Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Ya están de camino a casita los 3 LBP, uno de amazon y 2 de blahdvd. En total, me han salido los 3 por poco más de 80 euros...
LBP a 21,62 libras en amazon.co.uk

Al final lo acabaran regalando.

http://www.amazon.co.uk/Sony-Little-Big ... videogames
saiyan10 escribió:LBP a 21,62 libras en amazon.co.uk

Al final lo acabaran regalando.

http://www.amazon.co.uk/Sony-Little-Big ... videogames

Joer XD

Hace varios días que no leo el hilo, ¿hay codigo de descuento para amazon? ¿A cuanto ascienden los gastos para 3 juegos?
MayCry escribió:
saiyan10 escribió:LBP a 21,62 libras en amazon.co.uk

Al final lo acabaran regalando.

http://www.amazon.co.uk/Sony-Little-Big ... videogames

Joer XD

Hace varios días que no leo el hilo, ¿hay codigo de descuento para amazon? ¿A cuanto ascienden los gastos para 3 juegos?

3.99 por envio + 0.99 por juego => 3 juegos : 7 libras
Schumy escribió:
MayCry escribió:
saiyan10 escribió:LBP a 21,62 libras en amazon.co.uk

Al final lo acabaran regalando.

http://www.amazon.co.uk/Sony-Little-Big ... videogames

Joer XD

Hace varios días que no leo el hilo, ¿hay codigo de descuento para amazon? ¿A cuanto ascienden los gastos para 3 juegos?

3.99 por envio + 0.99 por juego => 3 juegos : 7 libras

Gracias Schumy ;)
alguien a comprado en ebay uk?, estoy viendo precios muy temptadores XD

http://video-games.shop.ebay.co.uk/item ... ec0Q2em282
joer, al final me sale mas caro ke a todos y me llega despues...

no podia ser tan bonito :(

ojala llegue mañana, aunke los sabados pocas veces me han llegado cosas.
Buenas tardes, acabo de venir de mediamarkt y he visto el condemned2 y smackdown 2008 por 14,90 (cada uno, claro). Tambien tenian el burnout (platinum) por 26, y el DMC 4 (no platinum) por 30, y el Fallout 3 por 39,90!!! (todo version ps3, de las demas consolas no he mirado).

El mediamarkt es el de salamanca, me imagino que en otros sitios no habra estas ofertas, ya que cuando leo este tipo de cosas en los foros sobre mediamarkts de otras ciudades aqui no tienen nada.
Alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar el Grid baratillo...
alguien tiene problemas con simplygames,me cancelaron el primer pedido por que decian que tenian problemas con el banco ( raro pk pido todas las semanas a todos sitios y sin problema) asi que lo pedi otra vez,pero como vi que estaba mas barato en otros sitios,cancele

y ahora miro la cuenta del banco y hay como 5 cobros de simply game,os ha pasado?
Alguien ha pillado a Gameplay.co.uk?¿?¿?¿

Hice mi 0pedido del Far Cry 2,y en estado me pone complete ¬_¬ ¬_¬

Que carajo significa esto?¿?¿(sí,ya sé que completo)

Cuanto tardan los pedidos en esta web?¿?¿

El pedido lo hice ayer y aún no lo han mandado [snif] (sin stock [comor?] ) y en otras webs de un día pa otro me lo envían(pedí el Resitance2 en blahdvd la noche del miercoles y este jueves a las 11 me lo habían enviado [tadoramo] )

Alguien puede sacarme de dudas?¿
Buenas!

Del GRID, lo más barato que he encontrado ha sido en http://www.videogamesplus.ca a 43,20 € (g.e. incluidos).

Por cierto, la libra está subiendo... así que quizás deberíamos espabilarnos y hacer las compras navideñas cuanto antes... hace unos días estaba a 1,15, y hoy está a 1,22... y parece una tontería pero por decir algo un juego que cuesta 32 GBP, el miercoles valia 37,50, y ahora 40 con poco... si la cosa sigue subiendo dejarán de ser "ofertones" ;)

Estoy dudando si cogerme el Farcry 2 y el Mirrors Edge... es que me he pillado el LBP (29 € / blahdvd) y el Rainbow Six 2 (14 €/ play.com). Entonces mi duda es tengo 4 shooters en mente, de los que debería quedarme máximo 2...:

- Far Cry 2 - 37 €
- Call of Duty 5 - 52 €
- Resistance 2 - 45 €
- Kill zone 2 - X €

Por cuáles apostaríais? tengo que decir que me gusta más el realismo que los bichos, y que no me gustó el online del Bad Company, casi nada! jejejeje

Gracisa!

EDITADO: joer joeeer que acabo de ver un trailer del Bioshock que guapo está!!! arghhh esto es una locura XD

EDITADO2: pufff, acabo de jugar a la demo, y es BESTIAL. este cae seguro! más problemas con los otros todavía XD
Gerardvj escribió:Buenas!

Del GRID, lo más barato que he encontrado ha sido en http://www.videogamesplus.ca a 43,20 € (g.e. incluidos).

Por cierto, la libra está subiendo... así que quizás deberíamos espabilarnos y hacer las compras navideñas cuanto antes... hace unos días estaba a 1,15, y hoy está a 1,22... y parece una tontería pero por decir algo un juego que cuesta 32 GBP, el miercoles valia 37,50, y ahora 40 con poco... si la cosa sigue subiendo dejarán de ser "ofertones" ;)

Estoy dudando si cogerme el Farcry 2 y el Mirrors Edge... es que me he pillado el LBP (29 € / blahdvd) y el Rainbow Six 2 (14 €/ play.com). Entonces mi duda es tengo 4 shooters en mente, de los que debería quedarme máximo 2...:

- Far Cry 2 - 37 €
- Call of Duty 5 - 52 €
- Resistance 2 - 45 €
- Kill zone 2 - X €

Por cuáles apostaríais? tengo que decir que me gusta más el realismo que los bichos, y que no me gustó el online del Bad Company, casi nada! jejejeje

Gracisa!


Pues no se como estara el Call of Duty,pero el Far Cry 2 esta muy guapo...El online aun no lo he probado,toi jugando el offline que tienes misiones donde escoger y buscarte la vida ejjejee...
Como funciona el editor del far cry, como el del LBP? Me explico, puedes crear un nivel y que otros lo jueguen online? No se si me explico
Resistance 2 a 28.79£ en Simplygames más 3,50£ de envio... por 39€ en casa ratataaaa
usepinlove escribió:Como funciona el editor del far cry, como el del LBP? Me explico, puedes crear un nivel y que otros lo jueguen online? No se si me explico


Si funciona asi...Tu lo creas,lo subes a una base de datos de mapas y luego la gente te lo puntua y se lo baja si quiere..
Hice mi pedido de un far cry 2 a gameplay el dia 27 y hoy ya le tengo en casa!!!!!!!!!!!! 2 dias jaja. Un 10 para esta pagina en rapidez ademas todo perfecto precintado y todo,,,
IWOJIMA escribió:alguien tiene problemas con simplygames,me cancelaron el primer pedido por que decian que tenian problemas con el banco ( raro pk pido todas las semanas a todos sitios y sin problema) asi que lo pedi otra vez,pero como vi que estaba mas barato en otros sitios,cancele

y ahora miro la cuenta del banco y hay como 5 cobros de simply game,os ha pasado?


Sip, ahora mismo estoy con el mismo problema que tu, me han descontado dos o tres veces el importe, y dicen que de 3 juegos que he pedido solo me han cobrado uno. Así llevo esperando toda la semana, con dos resistance en "ordered", pero no salen ni patras y con casi 200 euros menos en el banco. Toy investigando via simplygames, y via google checkout, a ver si solucionas algo y me lo aclaras.
Yo lo que sepa ya te lo comentaré.
+10 para blahdvd , pedi el preoder el luner de resitance 2, el miercoles me lo enviaron y hoy sabado, cosa k no me esperaba, zass en casa. perfecto, solo 3 dias
en castellano 100%
Genial noticia la del Resistance UK en castellano!!

Estoy dudando entre coger el Farcry2 de game.co.uk o del gameplay.co.uk, segun la experiencia general que me recomendais? Ambos estan prácticamente al mismo precio (sobre los 34 € puesto en casa ;))

A ver si me lo pillo esta tarde! ;)
Alguien tiene algún código para simplygames?
nunca he comprado en esas 2 paginas, siempre he comprado en blahdvd y simpre perfecto y rapidez asegurada
Acabo de pedir en amazon.co.uk el midnight club Los Angeles por unas 29 libras,es la primera vez k compro ahi aver k tal esta.

Ya avisare cuando me llege y en k condiciones

salu2
united escribió:Hice mi pedido de un far cry 2 a gameplay el dia 27 y hoy ya le tengo en casa!!!!!!!!!!!! 2 dias jaja. Un 10 para esta pagina en rapidez ademas todo perfecto precintado y todo,,,


A ver si puede ayudarme,en el status de mi orden pone complete,sabes lo que quiere decir eso?¿

Te dejan el paquete en el buzón o un papelito?¿

Lo tengo en complete desde el día 28,cuando lo mandan debería poner shipped como en todas las webs,no?¿

enga,saludos
Acabo de encontrar el Brothers In Arms: Hell's Highway en amazon.co.uk por solo 30€ envio incluido.
Creo que por ese precio es bastante recomendable
mr.siniestro escribió:
united escribió:Hice mi pedido de un far cry 2 a gameplay el dia 27 y hoy ya le tengo en casa!!!!!!!!!!!! 2 dias jaja. Un 10 para esta pagina en rapidez ademas todo perfecto precintado y todo,,,


A ver si puede ayudarme,en el status de mi orden pone complete,sabes lo que quiere decir eso?¿

Te dejan el paquete en el buzón o un papelito?¿

Lo tengo en complete desde el día 28,cuando lo mandan debería poner shipped como en todas las webs,no?¿

enga,saludos



Cuando pone complete significa k ya esta enviado, solo falta lo k tarde en llegar.. T lo dejan en el buzon, bueno yo vivo en una casa y siempre me lo dejan debajo la puerta del garaje..
Bueno ya he hecho el pedido de 2 Bioshocks en amazon.co.uk ...

CORRED que HOY se acaba la oferta!!!

Que ganas de que llegue este juego! lo probé ayer por la noche la demo...JUEGAZO se lo recomiendo a todos y más por ese precio! ;)

Un abrazo!
he entrado a ver en amanzon.co.uk y aparte de la oferta de bioshok smackdon vs raw 09 por 19 libras, esta bien de precio para quien le interese.
Los juegos de amazon son nuevos o usados?
e visto el litle big planet por 21 Libras que supongo seran 35 euros mas o menos.
¿Soy yo, o esta el Smackdown vs raw 2009 para ps3 por 9 euros?

Debe haber algo que no he entendido xDDD.

Amazon.co.uk

Saludos!
Atheron escribió:¿Soy yo, o esta el Smackdown vs raw 2009 para ps3 por 9 euros?

Debe haber algo que no he entendido xDDD.

Amazon.co.uk

Saludos!

jodeeeeeeeeeer jejejeje no me interesa el juego pero vamos, yo creo que la caja y el bluray cuesta mas que eso jeje
el "truco" es k es el 2008 xd
Atheron escribió:¿Soy yo, o esta el Smackdown vs raw 2009 para ps3 por 9 euros?

Debe haber algo que no he entendido xDDD.

Amazon.co.uk

Saludos!



Eres tú,porque es el 2008 [+risas] [+risas]

Aún así buenísima oferta.

Yo es que voy a dejar de pasar por este hilo o quemo la tarjeta........
Atheron escribió:¿Soy yo, o esta el Smackdown vs raw 2009 para ps3 por 9 euros?

Debe haber algo que no he entendido xDDD.

Amazon.co.uk

Saludos!


Es cierto que vale 9 euros...pero el del año pasado, 2008.
Ostia es verdad, menudo ridiculo jajaja, sorry por no haberme fijado, ya no posteo mas [ayay]

EDIT:

--------------------------

Bueno, aquí anda por menos de 22 euros, así que esta muy bien tambien xD

Ahora no es fake xd


Saludos!
lo del smackdown ya lo dije yo en la pagina anterior, si son 19 libras, y esta muy bien de precio.
la verdad que esta bastante bien
polloloco escribió:Los juegos de amazon son nuevos o usados?
e visto el litle big planet por 21 Libras que supongo seran 35 euros mas o menos.


Los que pone el precio en grande son nuevos ;)

Una pregunta, el € que te restan para comprobar la tarjeta de crédito, tanto en play.com, como en amazon.co.uk, cuando representa que te lo devuelven?? :-? Porque sino lo devuelven, habrá que tenerlo en cuenta de sumarselo al precio final cuando vas buscando...

PD: He sido incapaz de encontrar las palabras clave para hacer una búsqueda dentro del hilo para responder a la pregunta... sorry si está repetida muchas veces!

Gracias :)
los envios de simplygames son certificados o normal?

Gracias!

salu2
Hice el preorder del resistance 2 hace como una semana a cdwow y todavía está pendiente de enviar. ¿qué me aconsejaís?
Es normal
les mando un correo...
Manselo que no pierdes nada y te contestan muy rapido.

El otro dia pedi yo el Ratchet platinum por 13,99 GBP y no me podia nada en orders.

Les mande una consulta a traves del cuestionario ese que tienen en la web y a las pocas horas me contestaron.

Yo estoy muy contento con el trato recibido por parte de ellos.
Falow escribió:Manselo que no pierdes nada y te contestan muy rapido.

El otro dia pedi yo el Ratchet platinum por 13,99 GBP y no me podia nada en orders.

Les mande una consulta a traves del cuestionario ese que tienen en la web y a las pocas horas me contestaron.

Yo estoy muy contento con el trato recibido por parte de ellos.


ya que estoy me esperaré hasta el lunes xq lo que me jode es que haya gente que ya le haya llegado y a mí ni siquiera me lo han mandado.
Brutal, el LBP ahora está a 19.70 libras en Amazon.co.uk. [boing]
apbies escribió:Hice el preorder del resistance 2 hace como una semana a cdwow y todavía está pendiente de enviar. ¿qué me aconsejaís?
Es normal
les mando un correo...


No es nada normal, yo solo les he comprado una vez, y me enviaron un mail disculpandose por no tener stock, y me dijeron que en una semana me lo enviarian, y lo cumplieron, asi que si no te han dicho nada enviales un mail para quejarte.
buenas, con el buen precio del LBP de amazon me he decidido a hacer mi primera compra en esta tienda. Me he registrado y cuando le doy a comprar el juego me salta este error :
*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***
Usease, q no mandan el LBP a España? q cosa mas rara porq he probado con otros juegos y no me da ese error. Q puedo hacer? Y otra cosa, se puede pagar en esta tienda con payapal? gracias de antemano
kalcu escribió:buenas, con el buen precio del LBP de amazon me he decidido a hacer mi primera compra en esta tienda. Me he registrado y cuando le doy a comprar el juego me salta este error :
*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***
Usease, q no mandan el LBP a España? q cosa mas rara porq he probado con otros juegos y no me da ese error. Q puedo hacer? Y otra cosa, se puede pagar en esta tienda con payapal? gracias de antemano


Buenas!

Es muy raro el error que te da, esta tarde compré 2 Bioshock y un cable hdmi y no se me quejó de nada, habrán puesta una oferta exclusiva para UK?

No se puede pagar con paypal! :( Ellos y play.com me cobraron 1 € por lo de hacer la prueba de la tarjeta de unos juegos que compré esta semana y no me lo han devuelto todavía, es normal? En cambio blahdvd no me cobró nada...

Un saludo!
kalcu escribió:buenas, con el buen precio del LBP de amazon me he decidido a hacer mi primera compra en esta tienda. Me he registrado y cuando le doy a comprar el juego me salta este error :
*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***
Usease, q no mandan el LBP a España? q cosa mas rara porq he probado con otros juegos y no me da ese error. Q puedo hacer? Y otra cosa, se puede pagar en esta tienda con payapal? gracias de antemano



ami tambien me sale, alguien a podido pillar el juego este ahi?

saludos
ostia que baratitos en simplygames me pillare un par de ellos como el motorstorm y el resistance 2
una pregunta en simplygames cuanto son los gastos de envio?
10569 respuestas