Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Matrox escribió:un saludo


En vez de la letra Ñ pon "Letra Enye" cuando el cartero de tu barrio te lo vaya entregar, él lo entendera perfectamente.[/quote]

Si es en catalunya si...[/quote]

Y fuera de catalunya queres decir que no lo entenderan?????
onjoe escribió:
Matrox escribió:un saludo


En vez de la letra Ñ pon "Letra Enye" cuando el cartero de tu barrio te lo vaya entregar, él lo entendera perfectamente.


Si es en catalunya si...[/quote]

Y fuera de catalunya queres decir que no lo entenderan?????[/quote]

Pos no lo se, piensa k nosotros no tenemo la Ñ y la sutituimos por NY, en francia GN y en basco tambien cambiara supongo, asiesk nu se....

Habra gente k si.
poti84 escribió:
kroatonthejoker escribió:
poti84 escribió:Buenas tengo problemas con el registro en play.com.
De hecho es en la única que no me deja poner mi dirección :(
Os explico, mi casa es el número 17 puerta Ñ. La Ñ es el problema, al introducir la dirección y guardarle me dice que solo acepta números y letras y me da error con la Ñ.

Ya no sé que hacer para registrar mi dirección.
Alguien sabe algún e-mail para enviarles mi problema y que me den una solución.

un saludo


¿Probaste con la "N" ?


Como que si probé con la N???
Es como si tu vives en la puerta 20 y decides poner la 22.
No creo que cambiar la puerta de mi casa sea la solución digo yo.


Jajjajaja.... [carcajad] [carcajad] Menudo gilipollas estoy hecho.... eso me pasa por leer deprisaa.... pensé que era el municipio o algo así.. no leí lo de la puerta.... ya decía yo.... jajajajaa

Perdón por la tontería que he posteado....

Quizá como comentan: Letra NY
Yo tio denunciaria a tu Ayuntamiento por incluir la Ñ en una direccion,

Mandalo a algun conocido o algo y ya esta no te ralles.
Matrox escribió:
onjoe escribió:
Matrox escribió:un saludo


En vez de la letra Ñ pon "Letra Enye" cuando el cartero de tu barrio te lo vaya entregar, él lo entendera perfectamente.


Si es en catalunya si...


Y fuera de catalunya queres decir que no lo entenderan?????[/quote]

Pos no lo se, piensa k nosotros no tenemo la Ñ y la sutituimos por NY, en francia GN y en basco tambien cambiara supongo, asiesk nu se....

Habra gente k si.[/quote]

Dejando al margen lo de basco con B y que el idioma se llama Euskera no vasco... hay va una oferta

El play.com han vuelto a poner el soul calibur 4 por 25,5€ g.i.:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Y fuera de catalunya queres decir que no lo entenderan?????[/quote]

Pos no lo se, piensa k nosotros no tenemo la Ñ y la sutituimos por NY, en francia GN y en basco tambien cambiara supongo, asiesk nu se....

Habra gente k si.[/quote]

Dejando al margen lo de basco con B y que el idioma se llama Euskera no vasco... hay va una oferta

El play.com han vuelto a poner el soul calibur 4 por 25,5€ g.i.:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html[/quote]

esta en español? XD.
Lo siento por lo de Basco (Vasco) (Euskera).
ebva escribió:Dejando al margen lo de basco con B y que el idioma se llama Euskera no vasco...



vasco, -ca

4 nombre masculino/adjetivo
Lengua que se habla en el País Vasco y en otras zonas lindantes.

En castellano es Vasco o tambien Vascuence ;)

(Igual que al Inglés no le decimos English, etc....)


Lo de la letra de la puerta pues la verdad es que lo tienes chungo pq si pones "letra ny" seguro que te lo dejan en la "n". Lo mejor que puedes hacer es poner exactamente el nombre que pone en el buzón para que el cartero lo identifique facilmente.
(Neo) escribió:
ebva escribió:Dejando al margen lo de basco con B y que el idioma se llama Euskera no vasco...



vasco, -ca

4 nombre masculino/adjetivo
Lengua que se habla en el País Vasco y en otras zonas lindantes.

En castellano es Vasco o tambien Vascuence ;)

(Igual que al Inglés no le decimos English, etc....)


Lo de la letra de la puerta pues la verdad es que lo tienes chungo pq si pones "letra ny" seguro que te lo dejan en la "n". Lo mejor que puedes hacer es poner exactamente el nombre que pone en el buzón para que el cartero lo identifique facilmente.


Yo a ésto lo llamo owned ...
(Neo) escribió:
ebva escribió:Dejando al margen lo de basco con B y que el idioma se llama Euskera no vasco...



vasco, -ca

4 nombre masculino/adjetivo
Lengua que se habla en el País Vasco y en otras zonas lindantes.

En castellano es Vasco o tambien Vascuence ;)

(Igual que al Inglés no le decimos English, etc....)


Lo de la letra de la puerta pues la verdad es que lo tienes chungo pq si pones "letra ny" seguro que te lo dejan en la "n". Lo mejor que puedes hacer es poner exactamente el nombre que pone en el buzón para que el cartero lo identifique facilmente.



Bueno no voy a entrar en estas cosas que al final no llegan a nada y no creo que sea el lugar. Asi que lo ultimo que digo sobre esto es que segun la RAE:

vasco: vascongado = Natural del País Vasco
euskera: Perteneciente o relativo a la lengua vasca = Lengua hablada por parte de los naturales del País Vasco español, francés y de la comunidad de Navarra
Hola a todos. Alguien que haya comprado en SimplyGames. Tengo unas dudas:

El dia 22/11 hice un pedido y aun sigue "In Despatch". Esto significa que ya me lo han mandado? Si no me lo han mandado todavía, que debe poner cuando me lo manden? Cuanto suelen tardar en mandarlo?

Gracias.
en blahdvd juego enviado hoy, pero aun no cobrado :O
la otra vez hice otro pedido pero me lo cobraron antes de enviarlo
Pedido a Videogamesplus de:
- Resistance 2
- Dead Space
- Silent Hill

importe 124.60 €
fecha pedido 17/11
servido hoy 27/11

un voto muy positivo para ellos!!!
ebva escribió:
(Neo) escribió:
ebva escribió:Dejando al margen lo de basco con B y que el idioma se llama Euskera no vasco...



vasco, -ca

4 nombre masculino/adjetivo
Lengua que se habla en el País Vasco y en otras zonas lindantes.

En castellano es Vasco o tambien Vascuence ;)

(Igual que al Inglés no le decimos English, etc....)


Lo de la letra de la puerta pues la verdad es que lo tienes chungo pq si pones "letra ny" seguro que te lo dejan en la "n". Lo mejor que puedes hacer es poner exactamente el nombre que pone en el buzón para que el cartero lo identifique facilmente.



Bueno no voy a entrar en estas cosas que al final no llegan a nada y no creo que sea el lugar. Asi que lo ultimo que digo sobre esto es que segun la RAE:

vasco: vascongado = Natural del País Vasco
euskera: Perteneciente o relativo a la lengua vasca = Lengua hablada por parte de los naturales del País Vasco español, francés y de la comunidad de Navarra

Puestos a OFFTOPICAR
VASCO SEGUN LA RAE
Cuarta acepcion, Euskera (Perteneciente o relativo a la lengua vasca).

Respecto al Soul Calibur 4.... esta a un precio de puta madre.
kalimonios escribió:
united escribió:OFERTA!!!!!!

Far cry 2 por 27.94 gastos de envios incluidos!!!!! Un auntentico chollo, encima todo en español.... Yo ya e pedio el mio jaja.

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... =far_cry_2


son 24,99 libras pero cuanto es de gastos de envio fuera de UK? GRACIASSSSS



En total te sale por 27.94£(lo acabo de pedir) , no está nada mal la verdad.

Ahora a ver cuanto tardan........y con el Resitance2 en camino desde Blahdvd,que Navidades,que Navidades!!!!!!!!Ni cuando niño [Ooooo]
Interesantísimo hilo este, para que luego digan que no se aprende en un foro de consolas. Por un minuto pensaba que estaba en un foro de la RAE... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dicho esto, la dirección de envio de mis paquetes en Play.com es una calle con "Ñ". Simplemente cambié la "Ñ" por una "N". Y tan fácil, no ha habido un solo problema, porque los carteros ya están acostumbrados a que muchos programas de mailing cambien la ñ por n, y no tengan problema.

Yo tengo por costumbre cambiar la ñ por la n en mi direccion en cualquier pedido al extranjero. Y ya digo, sin probema alguno. Haz lo mismo, y verás que no hay problema.

Por ultimo, ¿alguien me recomienda donde puedo pillar una play tv baratita (que no sea la de Play.com)...?

Gracias a todos. Saludos...
ebva escribió:Bueno no voy a entrar en estas cosas que al final no llegan a nada y no creo que sea el lugar. Asi que lo ultimo que digo sobre esto es que segun la RAE:

vasco: vascongado = Natural del País Vasco
euskera: Perteneciente o relativo a la lengua vasca = Lengua hablada por parte de los naturales del País Vasco español, francés y de la comunidad de Navarra


bueno yo no lo he puesto para crear ninguna polemica, solo pq a veces sois un poco "puñeteros" (y lo digo de buen rollo, eh?? :) ) con el tema de la escritura; una cosa es que alguien se haga dificil de leer y otra cosa que se te vaya el dedo y en vez de darle a la "v" le des a la "b" o cosas asi (pj en vez de "a ver si ganamos" ponerlo mal: "haber si ganamos" XD ). Yo creo que en segundo caso estamos todos y mientas se entienda.... ¿no??, digo yo...

Sobre el termino en cuestión lo he buscado por simple curiosidad en diccionarios.org y aparecian varias acepciones, entre ellas estaba la que he puesto yo. (Desde luego desconozco si decirle a un Vasco que habla en Vasco es ofenderle, pq desde luego no es mi intención...)


"In Despatch", todavía lo estan preparando, mientras lo tengas como "outstanding orders" no te lo habran enviado. Una vez te des cuenta que en "outstanding orders" te sale en blanco, pincha en "Complete Orders", ahí es cuando te lo han enviado, veras que te pone "shipped" y la fecha en la que salió. [beer]


Hako_ikki, ten en cuenta que una cosa es que varíes una letra en el nombre de la calle y otra diferente que tu puerta sea la Ñ, pq si pones la N, estas poniendo la puerta del vecino. Ahi esta el problema [oki]
sigo esperando el resistance 2 de videogamesplus desde el que se envio el 5 de este mes.A partir de cuando se puede reclamar y donde se reclama?

Tambien llevo esperando un mes para un juego de the hut y 2 motorstorm de simplygames que espero que lleguen mañana.Ultimamente me tardan mas de la cuenta-Eso si dos de play.com bastante rapido.
ebva escribió:Hako_ikki, ten en cuenta que una cosa es que varíes una letra en el nombre de la calle y otra diferente que tu puerta sea la Ñ, pq si pones la N, estas poniendo la puerta del vecino. Ahi esta el problema [oki]


Demonios, di que sí, eso si que es un problema (también son ganas ponerle a una puerta la letra Ñ)... [mad] [mad] [mad] Había entendido mal el problema (tras tanta discusión académica, me habiais liado... [+risas] [+risas] [+risas]

Entonces me inclino a que alguno ha dicho por ahí...

eadward escribió:mmm solucion curiosa, pon "between n and o" :D


Y si no, mándaselo a alguien de confianza, e incluso, planteate hacerte con un apartado de correos (si no te sale muy cara esta opción, con lo que te vas a ahorrar en juegos...). Es más, depende también de la confianza que tengas con el propietario de la puerta "N", si es de fiar... Despues de todo, el cartero debe comprobar no solo tu puerta, sino las personas que, según el buzón, vivien en esa casa...

Saludos...
Mañana en thehut.com descuento del 10% de 13 a 16 horas.

10% discount on everything @ The Hut (Friday 12 - 3 pm) !
Gracias por el aviso Schumy [sonrisa]
Schumy escribió:Mañana en thehut.com descuento del 10% de 13 a 16 horas.

10% discount on everything @ The Hut (Friday 12 - 3 pm) !

De lujo porque había cancelado la reserva del Resistance y estaba esperando algo así xD
Schumy escribió:Mañana en thehut.com descuento del 10% de 13 a 16 horas.

10% discount on everything @ The Hut (Friday 12 - 3 pm) !



Va ser automatico o con codigo?¿limite de comprar o algo?¿
Por cierto, acabo de ver que thehut ahora tiene twitter (http://twitter.com/the_hut). Si tenéis cuenta podéis seguirlo y enteraros los 1ºs de los chollos. El pro 08 a 9,73 libras.
saiyan10 escribió:
(Neo) escribió:
ebva escribió:Dejando al margen lo de basco con B y que el idioma se llama Euskera no vasco...



vasco, -ca

4 nombre masculino/adjetivo
Lengua que se habla en el País Vasco y en otras zonas lindantes.

En castellano es Vasco o también Vascuence ;)

(Igual que al Inglés no le decimos English, etc....)


Lo de la letra de la puerta pues la verdad es que lo tienes chungo pq si pones "letra ny" seguro que te lo dejan en la "n". Lo mejor que puedes hacer es poner exactamente el nombre que pone en el buzón para que el cartero lo identifique facilmente.


Yo a ésto lo llamo owned ...

lo de vasco es en español en euskal herria es euskera o euskara
os recuerdo por si no lo sabeis que en euskara o euskera no existe la v por ejenplo vizcaya a bizkaia
y gora euskadi jejeje
bueno estoy esperando el ton raider de the hub que me mandaron el viernes pasado
os a llegado ya a vosotros?
sawyer108 escribió:sigo esperando el resistance 2 de videogamesplus desde el que se envio el 5 de este mes.A partir de cuando se puede reclamar y donde se reclama?

Tambien llevo esperando un mes para un juego de the hut y 2 motorstorm de simplygames que espero que lleguen mañana.Ultimamente me tardan mas de la cuenta-Eso si dos de play.com bastante rapido.


me cito yo mismo por si alguienn sabe lo de videogamesplus
Ofertón del LBP en blahdvd. 23,77 libras más 1 libra de envío. Menuda ganga!

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm
con el descuento sale en the hut el tomb raider por 34 libras, algun sitio mas barato?

los gastos de envio eran 1 libra verdad?
andua escribió:Joder hoy que iba a pillarme en amazon el pro 2009 a 19.99L ahora esta a 39.99L y en gamestation no lo encuentro para ps3, alguien sabe donde pillarlo a este precio? o es mejor esperar a que saquen la oferta otra vez...

Saludos


Alguna novedad del pro? :)
psychox escribió:
Schumy escribió:Mañana en thehut.com descuento del 10% de 13 a 16 horas.

10% discount on everything @ The Hut (Friday 12 - 3 pm) !



Va ser automatico o con codigo?¿limite de comprar o algo?¿

No dice nada mas, asi que será automático y como se trata de un descuento por porcentaje (y no una cifra fija) imagino que no habrá mínimo de compra.
saiyan10 escribió:Ofertón del LBP en blahdvd. 23,77 libras más 1 libra de envío. Menuda ganga!

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm


quanto al cambio? XD
reberes escribió:
saiyan10 escribió:Ofertón del LBP en blahdvd. 23,77 libras más 1 libra de envío. Menuda ganga!

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm


quanto al cambio? XD


Dios mio, 29 euros, todavia mas barato que en simplygames. Y que haya gente que se lo haya comprado aqui por 70 euros, tiene delito. A este paso, cuando yo me lo compre me va a costar 15 euros. Saludos y quien lo quiera que aproche que luego igual lo suben de precio.
Alguien me podria pasar un codigo de game.uk?MUCHAS GRACIAS!
Tmac_1 escribió:
reberes escribió:
saiyan10 escribió:Ofertón del LBP en blahdvd. 23,77 libras más 1 libra de envío. Menuda ganga!

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm


quanto al cambio? XD


Dios mio, 29 euros, todavia mas barato que en simplygames. Y que haya gente que se lo haya comprado aqui por 70 euros, tiene delito. A este paso, cuando yo me lo compre me va a costar 15 euros. Saludos y quien lo quiera que aproche que luego igual lo suben de precio.


gracias, lo iba a pillar en simply, pero me da que lo pillare en blahdvd y de paso en shopto el mirror's edge.

P.D: Far Cry 2 en game.co x 24 Libras XD
hola buenas pedi el resistance 2 el lbp y el motorstorm 2 en simplygames y el dia 21 me puso shiped toodos los dias mirando y siguiendo el pedido x googlecheckout y me acabo de dar cuenta k en la direccion no puse el portal solamente el piso....k putada k puedo hacer ahora??gracias puff a kien se lo daran....
saiyan10 escribió:Ofertón del LBP en blahdvd. 23,77 libras más 1 libra de envío. Menuda ganga!

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm


Madre mía que ofertón, lo acabo de pedir.. me quería esperar a Navidad para regalármelo, pero vamos, a ese precio dudo que lo vaya a encontrar...

Gracias por el soplo!
Yo me cago en to lo que se menea!!!, pedi el Little Big Planet en BlahDVD hace 3 dias, pero hasta hoy a las 2 y media de la tarde no me han aceptado el pago y realizado el envio, y me meto ahora en la web y lo han bajado a 29 euros!!! Quiero matar a alguien!!!
KILL KILL KILL!!!!!!!!!!!!!!
La puñetera crisis.. me hace dudas si lanzarme a comprar LBP .... Pero es un oferton.....

Habra que pensarselo seriamente... :D

Gracias por el aviso!!!

PD. sin lugar a dudas, este es el mejor, y mas útil hilo de todo el foro.

Plataforma CHINCHITA YA!
[carcajad]
qwerty72 escribió:
saiyan10 escribió:Ofertón del LBP en blahdvd. 23,77 libras más 1 libra de envío. Menuda ganga!

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm


Madre mía que ofertón, lo acabo de pedir.. me quería esperar a Navidad para regalármelo, pero vamos, a ese precio dudo que lo vaya a encontrar...

Gracias por el soplo!


Yo estaba igual que tú :p

Gracias también, ultimamente estoy pillando unas ofertillas muy guapas gracias a vosotros ;)

Una cosilla... es la primera vez que compro en blahdvd, ya he hecho compras a play.com y cdwow... cuanto tarda en procesar el pago y deja de estar en pending?
monxet escribió:La puñetera crisis.. me hace dudas si lanzarme a comprar LBP .... Pero es un oferton.....

Habra que pensarselo seriamente... :D

Gracias por el aviso!!!

PD. sin lugar a dudas, este es el mejor, y mas útil hilo de todo el foro.

Plataforma CHINCHITA YA!
[carcajad]


A mi me ha llegado hoy (dos semanas me ha tardado conr play.com). Me costo 42€.
Es un juegazo, tiene unas posibilidades inimaginables. Por menos de 30 euros... es que te lo venden como PLATINUM!!! Yo diria que es un must have.
me recomendais esta tienda de internet que venden el fifa 09 http://www.cdwow.com/search?query=fifa+09&category=all a muy buen precio¿.Sabesi si trae el español tb como idioma.Gracias y un saludo
JJFK escribió:me recomendais esta tienda de internet que venden el fifa 09 http://www.cdwow.com/search?query=fifa+09&category=all a muy buen precio¿.Sabesi si trae el español tb como idioma.Gracias y un saludo


Yo pille la oferta del Far Cry y todo perfecto, envío rapido... en una semana y pico desde Hong Kong no esta nada mal. Lo bueno es que puedes pagar por paypal si quieres.

El FIFA si es la version UK creo que viene en ingles.
JJFK escribió:me recomendais esta tienda de internet que venden el fifa 09 http://www.cdwow.com/search?query=fifa+09&category=all a muy buen precio¿.Sabesi si trae el español tb como idioma.Gracias y un saludo


plis antes de preguntar buscar un pokito mas por el foro ;)

tienes el hilo de idiomas de juegos y el hilo de tiendas de importacion(contiene info de diversas tiendas en als que compra la gente...)


salu2
Rodie escribió:
JJFK escribió:me recomendais esta tienda de internet que venden el fifa 09 http://www.cdwow.com/search?query=fifa+09&category=all a muy buen precio¿.Sabesi si trae el español tb como idioma.Gracias y un saludo


Yo pille la oferta del Far Cry y todo perfecto, envío rapido... en una semana y pico desde Hong Kong no esta nada mal. Lo bueno es que puedes pagar por paypal si quieres.

El FIFA si es la version UK creo que viene en ingles.

Muchas gracias por tu respuesta, si es asi entonces me gustraia saber donde puedo encontrar el fifa 09 por internet, que no sea el ebay, no me fio mucho de la gente que lo venden
JJFK escribió:me recomendais esta tienda de internet que venden el fifa 09 http://www.cdwow.com/search?query=fifa+09&category=all a muy buen precio¿.Sabesi si trae el español tb como idioma.Gracias y un saludo

La tienda es recomendable. El juego no trae español, pero el idioma de los comentaristas te lo puedes descargar de la store en español.
JJFK escribió:
Rodie escribió:
JJFK escribió:me recomendais esta tienda de internet que venden el fifa 09 http://www.cdwow.com/search?query=fifa+09&category=all a muy buen precio¿.Sabesi si trae el español tb como idioma.Gracias y un saludo


Yo pille la oferta del Far Cry y todo perfecto, envío rapido... en una semana y pico desde Hong Kong no esta nada mal. Lo bueno es que puedes pagar por paypal si quieres.

El FIFA si es la version UK creo que viene en ingles.

Muchas gracias por tu respuesta, si es asi entonces me gustraia saber donde puedo encontrar el fifa 09 por internet, que no sea el ebay, no me fio mucho de la gente que lo venden


vamos a ver... el fifa viene en ingles, pero en la store se puede bajar el pack de comentarios en castellano... ademas un juego en el k se juega y leer lo justito pues k venga en ingles es lo de menos creo yo...

sino al foro de compra-venta ;)
reberes escribió:
JJFK escribió:me recomendais esta tienda de internet que venden el fifa 09 http://www.cdwow.com/search?query=fifa+09&category=all a muy buen precio¿.Sabesi si trae el español tb como idioma.Gracias y un saludo


plis antes de preguntar buscar un pokito mas por el foro ;)

tienes el hilo de idiomas de juegos y el hilo de tiendas de importacion(contiene info de diversas tiendas en als que compra la gente...)
Vale, si haces el favor me puedes decir que hilo es , me imagino que este dentro del subforo de ps3 juegos no?


salu2
JJFK escribió:
Rodie escribió:
JJFK escribió:me recomendais esta tienda de internet que venden el fifa 09 http://www.cdwow.com/search?query=fifa+09&category=all a muy buen precio¿.Sabesi si trae el español tb como idioma.Gracias y un saludo


Yo pille la oferta del Far Cry y todo perfecto, envío rapido... en una semana y pico desde Hong Kong no esta nada mal. Lo bueno es que puedes pagar por paypal si quieres.

El FIFA si es la version UK creo que viene en ingles.

Muchas gracias por tu respuesta, si es asi entonces me gustraia saber donde puedo encontrar el fifa 09 por internet, que no sea el ebay, no me fio mucho de la gente que lo venden


En esa tienda he comprado y sin ningún problema, y el Fifa ahora tiene una actualización gratuita por la que te puedes bajar los comentarios en cualquier idioma. El juego tiene los menus en castellano, y luego te puedes bajar los comentarios de la PSN
JJFK escribió:
reberes escribió:
JJFK escribió:me recomendais esta tienda de internet que venden el fifa 09 http://www.cdwow.com/search?query=fifa+09&category=all a muy buen precio¿.Sabesi si trae el español tb como idioma.Gracias y un saludo


plis antes de preguntar buscar un pokito mas por el foro ;)

tienes el hilo de idiomas de juegos y el hilo de tiendas de importacion(contiene info de diversas tiendas en als que compra la gente...)
Vale, si haces el favor me puedes decir que hilo es , me imagino que este dentro del subforo de ps3 juegos no?


salu2



hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
10569 respuestas