Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

bingo!! me acaban de entregar en mano el Resistance 2, por gamehubs 8 dias laborables, ahora mismo voy a [uzi] [mad]
Buenas, una duda, si lo encargo ahora en una pagina pero hasta mañana no puedo ingresar el dinero en la cuenta con la que lo pago pasa algo? me lo cancelaran?
TheTricks escribió:Buenas, una duda, si lo encargo ahora en una pagina pero hasta mañana no puedo ingresar el dinero en la cuenta con la que lo pago pasa algo? me lo cancelaran?

Supongo que si, Haz el pedido mañana y así no pasara nada.
minicloni escribió:Pues de donde es gamehubs.com???? Es que no es de Europa?


Es de Hong Kong
minicloni escribió:Pues de donde es gamehubs.com???? Es que no es de Europa?


De Singapur... ;)

http://gamehubs.com/about-gamehubs.html
Pero caratulas y manual vienen en Ingles no? No vendran en la lengua de alli?
KAIman10 escribió:
ebva escribió:2 descuentos para LOVEFILM:
5% de descuento: XMAS
10% de descuento gastando mas de 50 libras: XMAS10
y al parecer solo para hoy


Q tal funciona LOVEFILM? ¿Alguien ha comprado aquí? ¿Cuanto son los gastos de envio?

Gracias, este hilo es de los mejores :)


Yo compre alli y todo perfectoooo.... los gastos de envio son de 1 libra ...

POR CIERTO no me va el cupon de descuento ¿os va?
Cobain escribió:Pero caratulas y manual vienen en Ingles no? No vendran en la lengua de alli?


Si hablas de TR, pues en la pagina gamehubs, ponen esto :

Version: PAL (Europe)
Published by: Eidos Interactive
Developed by: Crystal Dynamics
Release Date: Nov, 2008
Genre: Action Adventure
Language: English, French, Spanish, German, Italian, Dutch

http://gamehubs.com/PS3/tomb-raider-underworld.html

Por ser PAL, deduzco que vendrá con caratula europea y posiblemente en ingles
Pero hasta que alguien lo compre y pueda confirmar, queda la duda ^^)
recomiendo a la gente shopto.net

estos tios estan tirando la casa por la venta.

Midnight club :LA a 22 LIBRAS!!!

Far Cry 2 26 Libras

Mirror's edge, LBP y Motorstorm 2 a 27 Libras

Dead Space y Fallot 3 29 Libras

Resistence 2 32 Libras


Aprovechar y comprar la navidad ahi XD
reberes escribió:recomiendo a la gente shopto.net

estos tios estan tirando la casa por la venta.

Midnight club :LA a 22 LIBRAS!!!

Far Cry 2 26 Libras

Mirror's edge, LBP y Motorstorm 2 a 27 Libras

Dead Space y Fallot 3 29 Libras

Resistence 2 32 Libras


Aprovechar y comprar la navidad ahi XD


Joder tio que ofertazas!!!!!!
A los que buscaban fifa

Aqui lo teneis(en shopto)

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=PS3FI04


x lo que tengo entendido duraran toda la navidad estas ofertas.
alguién más ha reservado el resistance en cdwow?

lo tengo en pending dispatch pero desde ayer está a la venta.

saludos.
Edicion Limitada de Fallout 3, solo 28 libras = 33 euros + gastos de envio
http://www.game.co.uk/PS3/RolePlaying/~ ... %20Edition
Schumy escribió:Edicion Limitada de Fallout 3, solo 28 libras = 33 euros + gastos de envio
http://www.game.co.uk/PS3/RolePlaying/~ ... %20Edition


Recordar que esta completamente en ingles para quien no lo sepa....Sino le importa lo del idioma esta tirada de precio vamos.
reberes escribió:recomiendo a la gente shopto.net

estos tios estan tirando la casa por la venta.

Midnight club :LA a 22 LIBRAS!!!

Far Cry 2 26 Libras

Mirror's edge, LBP y Motorstorm 2 a 27 Libras

Dead Space y Fallot 3 29 Libras

Resistence 2 32 Libras


Aprovechar y comprar la navidad ahi XD



Alguien me puede decir a cuanto ascienden los gastos de esta web?¿

Que tal rápido son y si permite comprar en £ o siendo de fuera d eUK tienes que hacerlo en €?¿?¿?¿
Joder hoy que iba a pillarme en amazon el pro 2009 a 19.99L ahora esta a 39.99L y en gamestation no lo encuentro para ps3, alguien sabe donde pillarlo a este precio? o es mejor esperar a que saquen la oferta otra vez...

Saludos
alguien al final cogio la oferta k puse??sabeis algun codigo para esa pagina gracias
mr.siniestro escribió:
reberes escribió:recomiendo a la gente shopto.net

estos tios estan tirando la casa por la venta.

Midnight club :LA a 22 LIBRAS!!!

Far Cry 2 26 Libras

Mirror's edge, LBP y Motorstorm 2 a 27 Libras

Dead Space y Fallot 3 29 Libras

Resistence 2 32 Libras


Aprovechar y comprar la navidad ahi XD



Alguien me puede decir a cuanto ascienden los gastos de esta web?¿

Que tal rápido son y si permite comprar en £ o siendo de fuera d eUK tienes que hacerlo en €?¿?¿?¿

Si que dejan pagar en libras, y los gastos son 3.50 libras.
psychox escribió:
Schumy escribió:Edicion Limitada de Fallout 3, solo 28 libras = 33 euros + gastos de envio
http://www.game.co.uk/PS3/RolePlaying/~ ... %20Edition


Recordar que esta completamente en ingles para quien no lo sepa....Sino le importa lo del idioma esta tirada de precio vamos.

Buen apunte, la verdad que como no tengo pensado comprarlo ni se me ocurrió mirar el idioma.
kalimonios escribió:
KAIman10 escribió:
ebva escribió:2 descuentos para LOVEFILM:
5% de descuento: XMAS
10% de descuento gastando mas de 50 libras: XMAS10
y al parecer solo para hoy


Q tal funciona LOVEFILM? ¿Alguien ha comprado aquí? ¿Cuanto son los gastos de envio?

Gracias, este hilo es de los mejores :)


Yo compre alli y todo perfectoooo.... los gastos de envio son de 1 libra ...

POR CIERTO no me va el cupon de descuento ¿os va?


El de XMAS10 si va, aunque creo q es bastante menos del 10%
Vereis creo q voy a pedir en simplygame el resistance + dualshock 3 por 72 libras que son 85 euros.


Mi pregunta es cuanto tardan los envios de esa pagina y si son normales o como ya que al ser un paquete grande por el dualshock eso no entra en el buzon...

En una semana podria tener todo?
DiRk escribió:Vereis creo q voy a pedir en simplygame el resistance + dualshock 3 por 72 libras que son 85 euros.


Mi pregunta es cuanto tardan los envios de esa pagina y si son normales o como ya que al ser un paquete grande por el dualshock eso no entra en el buzon...

En una semana podria tener todo?


yo no he pedido a simplygames pero por lo que dice la gente... un par de semanitas
Bueno, me parece que esto lo ley por aquí pero no ley ninguna solución. A ver que me deciis.
Hice un pedido de 3 juegos en simply games por google checkout, y me lo cobraron todo directamente justo hacer el pedido.
Lo bueno es que me enviaron el LBP, y ahora iban a enviar el Resistance, pero me quieren volver a cobrar lo que vale el juego. Alguien más sabe lo que pasa y me lo puede explicar. No se si ingresar algo en el banco y darle a confirmar, pero entonces me lo volverían a cobrar (sin saber si luego me lo devolveran) o enviarles un mail a los de simply games.
A ver si me podeis dar una solución rápida, porque sinó no sale el juego.
Una pregunta, igual es tonta pero bueno,
En relacion con shopto.net, si dejan comprar en libras, nos conviene hacerlo asi y no en euros, no? digo porque en el cambio inflan precios no?

Un saludo.
Baskonista escribió:Una pregunta, igual es tonta pero bueno,
En relacion con shopto.net, si dejan comprar en libras, nos conviene hacerlo asi y no en euros, no? digo porque en el cambio inflan precios no?

Un saludo.


dejan pagar en libras, y si, inflan el precio.

p.e: Mirror's Edge con G.I en GPB= 36€, Poniendolo en € = 40€
Schumy escribió:Edicion Limitada de Fallout 3, solo 28 libras = 33 euros + gastos de envio
http://www.game.co.uk/PS3/RolePlaying/~ ... %20Edition


Joder, esta de cojones la oferta, pero me he encontrado con esto leyendo las especificaciones:

"Please Note: Due to the weight of this item we are not able to ship this outside the UK."

Como que no lo envían fuera del Reino Unido....
Otra vez será
reberes escribió:
Baskonista escribió:Una pregunta, igual es tonta pero bueno,
En relacion con shopto.net, si dejan comprar en libras, nos conviene hacerlo asi y no en euros, no? digo porque en el cambio inflan precios no?

Un saludo.


dejan pagar en libras, y si, inflan el precio.

p.e: Mirror's Edge con G.I en GPB= 36€, Poniendolo en € = 40€


A ver, inflar yo creo que no inflan nada, más bien al revés. 36 libras son casi 43€ al cambio, que es lo que te cobrará tu banco o tu tarjeta de crédito aunque pagues en libras (eso si no le añaden encima una comisión).
thinred escribió:A ver, inflar yo creo que no inflan nada, más bien al revés. 36 libras son casi 43€ al cambio, que es lo que te cobrará tu banco o tu tarjeta de crédito aunque pagues en libras (eso si no le añaden encima una comisión).

Sí que inflan.
El juego cuesta en shopto 28 libras o 36 € según pongas el precio en una u otra opción, y 28 libras no son 36€, son solo 33.3 €.
OFERTA!!!!!!

Far cry 2 por 27.94 gastos de envios incluidos!!!!! Un auntentico chollo, encima todo en español.... Yo ya e pedio el mio jaja.

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... =far_cry_2
djnardo escribió:Bueno, me parece que esto lo ley por aquí pero no ley ninguna solución. A ver que me deciis.
Hice un pedido de 3 juegos en simply games por google checkout, y me lo cobraron todo directamente justo hacer el pedido.
Lo bueno es que me enviaron el LBP, y ahora iban a enviar el Resistance, pero me quieren volver a cobrar lo que vale el juego. Alguien más sabe lo que pasa y me lo puede explicar. No se si ingresar algo en el banco y darle a confirmar, pero entonces me lo volverían a cobrar (sin saber si luego me lo devolveran) o enviarles un mail a los de simply games.
A ver si me podeis dar una solución rápida, porque sinó no sale el juego.


yo no ingresaria nada, lo primero; y por otro lado si entras en google check, te vas a tu historial de compras y pinchas en "ver pedido". Debajo del historial del pedido verás una linea como esta:

¿Tiene alguna pregunta sobre este pedido? Enviar un mensaje a Simply Games Limited

Dale y rellena el formulario que te aparece. La unica pega es que tendras que explicar en ingles los sucedido.
(Neo) escribió:
djnardo escribió:Bueno, me parece que esto lo ley por aquí pero no ley ninguna solución. A ver que me deciis.
Hice un pedido de 3 juegos en simply games por google checkout, y me lo cobraron todo directamente justo hacer el pedido.
Lo bueno es que me enviaron el LBP, y ahora iban a enviar el Resistance, pero me quieren volver a cobrar lo que vale el juego. Alguien más sabe lo que pasa y me lo puede explicar. No se si ingresar algo en el banco y darle a confirmar, pero entonces me lo volverían a cobrar (sin saber si luego me lo devolveran) o enviarles un mail a los de simply games.
A ver si me podeis dar una solución rápida, porque sinó no sale el juego.


yo no ingresaria nada, lo primero; y por otro lado si entras en google check, te vas a tu historial de compras y pinchas en "ver pedido". Debajo del historial del pedido verás una linea como esta:

¿Tiene alguna pregunta sobre este pedido? Enviar un mensaje a Simply Games Limited

Dale y rellena el formulario que te aparece. La unica pega es que tendras que explicar en ingles los sucedido.


Como nadie contestaba, pues ya lo envié ayer por la noche. Pero esta mañana mirando la ayuda de Google Checkout pone un apartado que porque te cobran dos veces lo mismo, y se ve que cogen y te lo bloquean. O sea, que no lo puedes usar, pero ellos no lo cobran, y en un plazo de 14 días te lo devuelven. Si alguien me dice que es verdad pues lo ingreso y listos, porque sinó a este paso me llega el resistance pa navidades.
Tengo un problema para comprar en play.com, yo cambié de banco y ahora tengo nuevas tarjetas de crédito al modificarlo en play.com no me acepta las nuevas tarjetas ya que resulta que habia hecho compras con la anterior y me da la sensación que no lo acepta por eso, a vosotros os deja asociar otras tarjetas al mismo nobre de usuario?, a mi continuamente me lo cancela y me dice que revise los datos de mi tarjeta [triston] .

Salu2
djnardo escribió:
(Neo) escribió:
djnardo escribió:Bueno, me parece que esto lo ley por aquí pero no ley ninguna solución. A ver que me deciis.
Hice un pedido de 3 juegos en simply games por google checkout, y me lo cobraron todo directamente justo hacer el pedido.
Lo bueno es que me enviaron el LBP, y ahora iban a enviar el Resistance, pero me quieren volver a cobrar lo que vale el juego. Alguien más sabe lo que pasa y me lo puede explicar. No se si ingresar algo en el banco y darle a confirmar, pero entonces me lo volverían a cobrar (sin saber si luego me lo devolveran) o enviarles un mail a los de simply games.
A ver si me podeis dar una solución rápida, porque sinó no sale el juego.


yo no ingresaria nada, lo primero; y por otro lado si entras en google check, te vas a tu historial de compras y pinchas en "ver pedido". Debajo del historial del pedido verás una linea como esta:

¿Tiene alguna pregunta sobre este pedido? Enviar un mensaje a Simply Games Limited

Dale y rellena el formulario que te aparece. La unica pega es que tendras que explicar en ingles los sucedido.


Como nadie contestaba, pues ya lo envié ayer por la noche. Pero esta mañana mirando la ayuda de Google Checkout pone un apartado que porque te cobran dos veces lo mismo, y se ve que cogen y te lo bloquean. O sea, que no lo puedes usar, pero ellos no lo cobran, y en un plazo de 14 días te lo devuelven. Si alguien me dice que es verdad pues lo ingreso y listos, porque sinó a este paso me llega el resistance pa navidades.


Yo sólo tengo y he tenido un único cargo a cuenta.
yo no ingresaria nada, lo primero; y por otro lado si entras en google check, te vas a tu historial de compras y pinchas en "ver pedido". Debajo del historial del pedido verás una linea como esta:

¿Tiene alguna pregunta sobre este pedido? Enviar un mensaje a Simply Games Limited

Dale y rellena el formulario que te aparece. La unica pega es que tendras que explicar en ingles los sucedido.[/quote]

Como nadie contestaba, pues ya lo envié ayer por la noche. Pero esta mañana mirando la ayuda de Google Checkout pone un apartado que porque te cobran dos veces lo mismo, y se ve que cogen y te lo bloquean. O sea, que no lo puedes usar, pero ellos no lo cobran, y en un plazo de 14 días te lo devuelven. Si alguien me dice que es verdad pues lo ingreso y listos, porque sinó a este paso me llega el resistance pa navidades.[/quote]

Yo sólo tengo y he tenido un único cargo a cuenta.[/quote]

IDEM de momento.
united escribió:OFERTA!!!!!!

Far cry 2 por 27.94 gastos de envios incluidos!!!!! Un auntentico chollo, encima todo en español.... Yo ya e pedio el mio jaja.

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... =far_cry_2


son 24,99 libras pero cuanto es de gastos de envio fuera de UK? GRACIASSSSS
LoPeS escribió:Tengo un problema para comprar en play.com, yo cambié de banco y ahora tengo nuevas tarjetas de crédito al modificarlo en play.com no me acepta las nuevas tarjetas ya que resulta que habia hecho compras con la anterior y me da la sensación que no lo acepta por eso, a vosotros os deja asociar otras tarjetas al mismo nobre de usuario?, a mi continuamente me lo cancela y me dice que revise los datos de mi tarjeta [triston] .

Salu2

Justamente ayer me cambié la tarjeta en la cuenta de play.com (cambié la de débito por la de crédito, para luego cambiar otra vez a la de débito xD) y me llegó el correo de aceptación y tal, sin problemas vamos.
ola, alguien dijo ace unos dias que le habia llegado un juego de shopto cre y que le venia un 15% de descuento para cuando pidiese otro juego. es asi? es que no me acuerdo bien. si es asi asta cuando dura el descuento que te envian?

saludos
punko18 escribió:ola, alguien dijo ace unos dias que le habia llegado un juego de shopto cre y que le venia un 15% de descuento para cuando pidiese otro juego. es asi? es que no me acuerdo bien. si es asi asta cuando dura el descuento que te envian?

saludos


creo que era simplygames.
Alguien tiene algún código para theHut?

Es que el Prince of Persia está bien de precio (35 libras) y me lo quería pillar.

Sabeis otro sitio donde se pueda comprar barato?
SAM!! escribió:Alguien tiene algún código para theHut?

Es que el Prince of Persia está bien de precio (35 libras) y me lo quería pillar.

Sabeis otro sitio donde se pueda comprar barato?


si en shopto esta por 33.99 Libras, no se los gastos de envio, ya me los diras XD.
Buenas tengo problemas con el registro en play.com.
De hecho es en la única que no me deja poner mi dirección :(
Os explico, mi casa es el número 17 puerta Ñ. La Ñ es el problema, al introducir la dirección y guardarle me dice que solo acepta números y letras y me da error con la Ñ.

Ya no sé que hacer para registrar mi dirección.
Alguien sabe algún e-mail para enviarles mi problema y que me den una solución.

un saludo
poti84 escribió:Buenas tengo problemas con el registro en play.com.
De hecho es en la única que no me deja poner mi dirección :(
Os explico, mi casa es el número 17 puerta Ñ. La Ñ es el problema, al introducir la dirección y guardarle me dice que solo acepta números y letras y me da error con la Ñ.

Ya no sé que hacer para registrar mi dirección.
Alguien sabe algún e-mail para enviarles mi problema y que me den una solución.

un saludo


¿Probaste con la "N" ?
¿Alguien sabe donde comprar el COD5 barato? Es que en todos los sitios que miro, no baja de las 40 libras.

Saludos.

PD. Poti, lo tienes chungo, ya que la "Ñ" es un caracter que solo existe en español, a mi me paso algo similar, ya que en un pedido que hice, todas las letras con tilde no aparecian, por lo que faltaban letras a la direccion, lo solucione quitando todas las tildes de mi nombre y direccion, tu mira si puedes enviartelo a otra direccion, de algun familiar o amigo, o al trabajo.

Saludos
Estoy a punto de pillar el LBP y el Bioshock, en Amazon.co.uk, los 2, por algo menos de 65 euros.

No está nada mal, no?

Alguno tiene por ahi un código de descuento para amazon? a ver si me puedo ahorrar unos eurillos...

Merci

Edito: Los acabo de pillar, no vaya a ser que más tarde hayan subido los 2 de precio....
edortakoldo escribió:
nokio escribió:buenas a todos, tengo una preguntilla, alguien ha comprado en gamehubs.com alguna vez?? y si es asi cuanto suelen tardar mas o menos?? es q m gustaria pillarme el tomb raider q esta a 39,99 y por lo visto esta en castellano, y m gustaria saber 1º si son fiables y como llegan los paketes si alguien lo sabe... muchas gracias de antemano


hoy me llego dos silent hill y un tooman de gamehubs en 3 dias por ups ,todos precintados
correo ordinario te tarda de 10 a 15 dias y ups 3 dias
cuidadin con las aduanas
segun dicen con correo ordinario tienes menos peligro que te lo paren en la aduana
mi experiencia es que de dos pedidos 1 por ups y otro ordinario no me an parado ninguno
y espero que los siguientes pedidos no los paren
son fiables y precios muy buenos


muchas gracias tio m lo pedire por correo ordinario mejor, gracias [360º]
apbies escribió:alguién más ha reservado el resistance en cdwow?

lo tengo en pending dispatch pero desde ayer está a la venta.

saludos.

por favor alguién que haya pedido antes a cdwow. ¿Cuánto tarda en pasar de pending dispatch a enviado?
Gracias
apbies escribió:
apbies escribió:alguién más ha reservado el resistance en cdwow?

lo tengo en pending dispatch pero desde ayer está a la venta.

saludos.

por favor alguién que haya pedido antes a cdwow. ¿Cuánto tarda en pasar de pending dispatch a enviado?
Gracias


Un par de días, 3 como mucho. Siempre que tengan stock claro.
kroatonthejoker escribió:
poti84 escribió:Buenas tengo problemas con el registro en play.com.
De hecho es en la única que no me deja poner mi dirección :(
Os explico, mi casa es el número 17 puerta Ñ. La Ñ es el problema, al introducir la dirección y guardarle me dice que solo acepta números y letras y me da error con la Ñ.

Ya no sé que hacer para registrar mi dirección.
Alguien sabe algún e-mail para enviarles mi problema y que me den una solución.

un saludo


¿Probaste con la "N" ?


Como que si probé con la N???
Es como si tu vives en la puerta 20 y decides poner la 22.
No creo que cambiar la puerta de mi casa sea la solución digo yo.

Alguien tiene el email de atención al cliente de play.com?

un saludo

PD. Poti, lo tienes chungo, ya que la "Ñ" es un caracter que solo existe en español, a mi me paso algo similar, ya que en un pedido que hice, todas las letras con tilde no aparecian, por lo que faltaban letras a la direccion, lo solucione quitando todas las tildes de mi nombre y direccion, tu mira si puedes enviartelo a otra direccion, de algun familiar o amigo, o al trabajo.


Ya esa sería una solución mandar los pedidos a otra dirección pero por ejemplo en thehut, blahdvd o amazon no he tenido ningún problema con la Ñ a la hora de poner la dirección.
Si es verdad que en thehut cuando me mandan el email de confirmación del pedido no se ve la letra Ñ pero no he tenido problemas al recibir el pedido.

un saludo
poti84 escribió:
kroatonthejoker escribió:
poti84 escribió:Buenas tengo problemas con el registro en play.com.
De hecho es en la única que no me deja poner mi dirección :(
Os explico, mi casa es el número 17 puerta Ñ. La Ñ es el problema, al introducir la dirección y guardarle me dice que solo acepta números y letras y me da error con la Ñ.

Ya no sé que hacer para registrar mi dirección.
Alguien sabe algún e-mail para enviarles mi problema y que me den una solución.

un saludo


¿Probaste con la "N" ?


Como que si probé con la N???
Es como si tu vives en la puerta 20 y decides poner la 22.
No creo que cambiar la puerta de mi casa sea la solución digo yo.

Alguien tiene el email de atención al cliente de play.com?

un saludo

PD. Poti, lo tienes chungo, ya que la "Ñ" es un caracter que solo existe en español, a mi me paso algo similar, ya que en un pedido que hice, todas las letras con tilde no aparecian, por lo que faltaban letras a la direccion, lo solucione quitando todas las tildes de mi nombre y direccion, tu mira si puedes enviartelo a otra direccion, de algun familiar o amigo, o al trabajo.


Ya esa sería una solución mandar los pedidos a otra dirección pero por ejemplo en thehut, blahdvd o amazon no he tenido ningún problema con la Ñ a la hora de poner la dirección.
Si es verdad que en thehut cuando me mandan el email de confirmación del pedido no se ve la letra Ñ pero no he tenido problemas al recibir el pedido.

un saludo


En vez de la letra Ñ pon "Letra Enye" cuando el cartero de tu barrio te lo vaya entregar, él lo entendera perfectamente.
un saludo[/quote]

En vez de la letra Ñ pon "Letra Enye" cuando el cartero de tu barrio te lo vaya entregar, él lo entendera perfectamente.[/quote]

Si es en catalunya si...
mmm solucion curiosa, pon "between n and o" :D
10569 respuestas