Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

videogameplus pedido 17 recibido hoy muy bien para los canadienses
MARIOBFK escribió:videogameplus pedido 17 recibido hoy muy bien para los canadienses

En el juego los menus les tienes en ingles, hay algun tipo de restricción entre juegos de diferentes paises
todo esta en español menos los manuales y la caratula que estan en frances y ingles
Bueno ya tengo al LBP en "in dispatch"... gracias a todos los que posteais las ofertillas por aqui ;)
MARIOBFK escribió:todo esta en español menos los manuales y la caratula que estan en frances y ingles

Este es el arículo que comprastes con la misma carátula?
Atentos mañana que en tiendas de USA seguramente haya descuentos por el tema del viernes negro.

Saludos!!
Tengo una duda muy grande haber si alguien me ayuda.
He comprardo el lbp en simplygames me lo cargaron en la targeta de credito (lo compre a traves de google checkout) y en ese mismo dia me lo cancelaron
la tienda simplygames ponia como motivo: payment declined by google
Ya han pasado en una semana y que en mi cuenta bancaria continua el cargo.¿que puedo hacer?
jecalar escribió:Tengo una duda muy grande haber si alguien me ayuda.
He comprardo el lbp en simplygames me lo cargaron en la targeta de credito (lo compre a traves de google checkout) y en ese mismo dia me lo cancelaron
la tienda simplygames ponia como motivo: payment declined by google
Ya han pasado en una semana y que en mi cuenta bancaria continua el cargo.¿que puedo hacer?

Ponte en contacto con tu banco y diles que devuelvan el cargo, simple y fácil.
O ponte en contacto con google checkout a ver si ellos pueden hacer algo.
Una pregunta. A la hora de vender en un Gamestop un juego de segunda mano de importación; ¿LO PODRÉ VENDER? ¿Álguien ha podido vender uegos importados en Gamestop?

Esque los que yo he vendido españoles los pasan por la máquina del codigo de barra y le dice a que precio lo pueden vender... al cambiar los juegos importados el codigo de barra, ¿QUÉ PASARÁ?
comepapa escribió:Una pregunta. A la hora de vender en un Gamestop un juego de segunda mano de importación; ¿LO PODRÉ VENDER? ¿Álguien ha podido vender uegos importados en Gamestop?

Esque los que yo he vendido españoles los pasan por la máquina del codigo de barra y le dice a que precio lo pueden vender... al cambiar los juegos importados el codigo de barra, ¿QUÉ PASARÁ?

Me parece que no te los aceptaran, me suena haber visto a alguien intentando vender uno estando yo en la tienda y no se lo cogieron, y era pal/uk.
Pasara q no les saldra... pero te lo cojeran de todas formas...

A mi precisamente esta semana me han cojido el Lair PAL/UK... y me han dado 26 €!!! Al cojer el Resistance me daban un 30% mas, jejeje
Yo acabo de cojer 2 litle big planet en blahdvd con el oferton que ahi pasa que me han cobrado 1 Libra de envio por cada juego. Ahora toca esperar...
Alguna oferta buena por el pro 2009?

saludos
DAVIDC2 es verdad que te la cogen aunque no sea española?

Este sábado probaré con el Motorstorm 2 haber que dicen.

¿Álguien ha podido vender los juegos importados en tiendas como estas?
A mi por lo menos me han cogido el Lair... y en el Game tb me cogieron una vez uno...
Pero en GameStop dan mucho mas dinero...
El otro dia, el Need for Speed, Fifa 09, CoD 4 y Lair, en total 138 €... eso si, cada uno con un 50% mas al cojer el Tomb Raider y el Resistance 2...
vale ahora si que me quedo loco.......

ps3 80gb+motorstorm 2+mirrors edge+fallout 3

329 libras :O

http://gamestation.co.uk/search.aspx?s= ... archGo.y=0
apbies escribió:vale ahora si que me quedo loco.......

ps3 80gb+motorstorm 2+mirrors edge+fallout 3

329 libras :O

http://gamestation.co.uk/search.aspx?s= ... archGo.y=0


Madre mia!!!! que brutalidad de oferta [flipa] [flipa] [flipa]
cago enla! mira que ya tener la ps3 XDD jejejeje

Otro que se ha subido al carro del Little Big Planet a 29 €! jejeje

He pedido 2 y un Resistance 2 en blahdvd.

En cuanto me llegue aviso ;)

GRACIAS por avisar del ofertón! ;)

Me pillé de play.com el Rainbow Six a 14 €, aunque todavía está sin stock, veremos cuanto llega.

Y el sábado vamos a por Far Cry 2 y Mirrors Edge.

Tengo la oferta de game.co.uk de Far Cry 2 a 33,50 €... no se si esperar a ver si algun sitio acaban bajandolo más o ya pillarlo, porque es una locura estos dias como está la cosa de precios... y me da miedo que quiten la oferta! jejejeje

Que rabia que el Call of Duty 5 esté en inglés en todos lados excepto aquí!

EDITO: Ya hay stock de Rainbow SIX 2 a 14 € en play.com, me lo acaban de poner en "PACKING" [sonrisa]
No se si alguien lo ha mencionado o no, pero el Dead Space esta a 33.40€ :

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... pace&p=PS3
DubScott escribió:No se si alguien lo ha mencionado o no, pero el Dead Space esta a 33.40€ :

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... pace&p=PS3



Jó,lo malo que está en inglés [snif] [snif]
DubScott escribió:No se si alguien lo ha mencionado o no, pero el Dead Space esta a 33.40€ :

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... pace&p=PS3

si, pero esa es la version uk, y ucho me temo q venga todo en ingles....yo me lo he pillado en videogamesplus por 38€ la semana pasada...
Tmac_1 escribió:
reberes escribió:
saiyan10 escribió:Ofertón del LBP en blahdvd. 23,77 libras más 1 libra de envío. Menuda ganga!

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm


quanto al cambio? XD


Dios mio, 29 euros, todavia mas barato que en simplygames. Y que haya gente que se lo haya comprado aqui por 70 euros, tiene delito. A este paso, cuando yo me lo compre me va a costar 15 euros. Saludos y quien lo quiera que aproche que luego igual lo suben de precio.


No me cuadraba que dijérais que es más barato que en simplygames cuando a mi me han cobrado esos 29€ de allí... y es que me parto... JAJAJAJA:

LittleBigPlanet - PS3 - ~24.79~ £28,29
Envío y gestión (Standard - Spain) : £0,00
I.V.A. : £0,00
Total: £28,29


y en mi banco:

Importe: -29,62 Euros
Descripción: CARGO COMPRA
identif. comercio XXXXXXXXXXXX
numero tarjeta XXXXXXXXXXXXXXXX
concepto : COMERCIO SECTOR ACTIVIDAD OFF-LINE
nombre comercio GOOGLE *SIMPLY GAMES


Si usamos un conversor: £28,29 => 33,74 € ¿?¿?¿? WTF!!!!!!!! ¿Cómo me cobraron 29€!!!???
[fumando] [fumando] [fumando]


gusi88 escribió:hola buenas pedi el resistance 2 el lbp y el motorstorm 2 en simplygames y el dia 21 me puso shiped toodos los dias mirando y siguiendo el pedido x googlecheckout y me acabo de dar cuenta k en la direccion no puse el portal solamente el piso....k putada k puedo hacer ahora??gracias puff a kien se lo daran....

El día 21 yo tenía mi LBP en Shipped, y todavía no me ha llegado... por si te sirve....
comorl??? ke te ha salido el LBP por 29 leuros solo????

joer ke racha llevas... tronco, compra loteria y dinos el numero que de esta nos retiramos todos :p
davidc2 escribió:A mi precisamente esta semana me han cojido el Lair PAL/UK... y me han dado 26 €!!! Al cojer el Resistance me daban un 30% mas, jejeje


coño!! y si les llevo el mio que todavia esta precintado, ¿cuanto me darían?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

oye, que si les parece bien les podemos conseguir "juegos originales baratos" [jaja]
Y van 14 dias esperando el LBP de play.com xD suerte que lo compré con tiempo ya pensando en viciar al fallout y al endWar de mientras :P
kroatonthejoker escribió:
Tmac_1 escribió:
reberes escribió:Ofertón del LBP en blahdvd. 23,77 libras más 1 libra de envío. Menuda ganga!

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm


quanto al cambio? XD


Dios mio, 29 euros, todavia mas barato que en simplygames. Y que haya gente que se lo haya comprado aqui por 70 euros, tiene delito. A este paso, cuando yo me lo compre me va a costar 15 euros. Saludos y quien lo quiera que aproche que luego igual lo suben de precio.


No me cuadraba que dijérais que es más barato que en simplygames cuando a mi me han cobrado esos 29€ de allí... y es que me parto... JAJAJAJA:

LittleBigPlanet - PS3 - ~24.79~ £28,29
Envío y gestión (Standard - Spain) : £0,00
I.V.A. : £0,00
Total: £28,29


y en mi banco:

Importe: -29,62 Euros
Descripción: CARGO COMPRA
identif. comercio XXXXXXXXXXXX
numero tarjeta XXXXXXXXXXXXXXXX
concepto : COMERCIO SECTOR ACTIVIDAD OFF-LINE
nombre comercio GOOGLE *SIMPLY GAMES


Si usamos un conversor: £28,29 => 33,74 € ¿?¿?¿? WTF!!!!!!!! ¿Cómo me cobraron 29€!!!???
[fumando] [fumando] [fumando]

jeje no es por chinchar pero nada mas ver tu post, me dio por mirar mi cuenta, y me encuentro lo siguientecorrespondiente al pago de simplygames:
Fecha de operación: 25/11/2008
Fecha valor: 25/11/2008
Importe: -59,24 Euros

eran el motorstorm2 y el lbp, yo pense que me cobrarian los 63€+o- pero nome han cobrado unos 29 por juego, esta tienda me gusta cada dia mas jejeje
En shopto.com el NFS Undercover por 27,99 libras, no está nada mal...
http://www.shopto.net/page.php?page=sea ... &platform=
Ravnos escribió:jeje no es por chinchar pero nada mas ver tu post, me dio por mirar mi cuenta, y me encuentro lo siguientecorrespondiente al pago de simplygames:
Fecha de operación: 25/11/2008
Fecha valor: 25/11/2008
Importe: -59,24 Euros

eran el motorstorm2 y el lbp, yo pense que me cobrarian los 63€+o- pero nome han cobrado unos 29 por juego, esta tienda me gusta cada dia mas jejeje


Chinchar es que te cobraran menos.... pero si nos ha salido así de biena los dos... entonces es:

Choca!
Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando] [fumando]
kroatonthejoker escribió:
Ravnos escribió:jeje no es por chinchar pero nada mas ver tu post, me dio por mirar mi cuenta, y me encuentro lo siguientecorrespondiente al pago de simplygames:
Fecha de operación: 25/11/2008
Fecha valor: 25/11/2008
Importe: -59,24 Euros

eran el motorstorm2 y el lbp, yo pense que me cobrarian los 63€+o- pero nome han cobrado unos 29 por juego, esta tienda me gusta cada dia mas jejeje


Chinchar es que te cobraran menos.... pero si nos ha salido así de biena los dos... entonces es:

Choca!
Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando] [fumando]


Imagen

hay van esos 5, joder entre el Farcry2 a 19 libras, el Unreal Tournamet 3 por 15€, el rainbow six las vegas 2 por 13€ y estos 2 por 59€ creo que ya voy servido hasta el killzone2, bueno hare una excepcion y pillare el resistance 2, pero vamos que lo uqe me he gastado en compracion con lo qeu valdria en españa, es un chollazo.
El juego de cartas mas camara en game por 50 euros...

Saludos
Ale cabrones (con todo el respeto del mundo) ya me habéis hecho picar con el Little Big Planet, que no lo quería hasta navidades [+furioso]

Si esque aún tengo 3 juegos precintados de PS3, el Dark Sector que compré en su día a 13€ era? a medias más 3 juegos más para empezar de 360 y un par (NBA y FIFA) a los que juego habitualmente.

Joder, de dónde sacaré tanto tiempo! [buuuaaaa]

PD: Lo he pedido en dvd.co (aka: Blahdvd) después de jurarme que no volvería a comprarles (mis dos últimos juegos pedidos allí me han llegado desprecintados y bastante rallados)
La verdad el eye en si lo encuentro un pozo de pasta, camara + cartas 50€, pero cada set que sacan es mas pasta que tienes que dejarte si quieres competir a un mínimo de nivel :S y mira que me vicié al juego...
teneis algún codigo para blahdvd???

PD: Acabo de pillar 2 LBP en blahdvd, me han salido los 2 por 59€, aunque también estoy a la espera de otro de Amazon y de un Bioshock! jejeje
Acabo de recibir el Nba 2k9 de amazon.co.uk, un 10 para esta gente. Me ha llegado en 1 semana y en perfectas condiciones.
Me acaba de llegar el Midnight de la oferta de play.com pedido el Sabado y recibido hoy... bastante rapido, como todos los pedidos que he hecho a play.com.

Lo pongo aqui porque han cerrado el hilo no se porque :-?

Ahora falta por llegar el LBP de Blahdvd que ya esta en shipped desde esta mañana... juer con las ofertas no da uno el abasto con tanto juego :p
(mensaje borrado)
Se confirma lo que dije ayer, 10% de descuento en THEHUT.COM, de 12 a 15h horario UK ( 13 a 16h si no me equivoco). El código es: Friday10.
SOLO HOY Y AHORA.
Bueno, no son juegos exactamente pero tienen mucho muñecos de videojuegos para la gente que hace colección y tienen un descuento de envío gratuito para pedidos superiores a 100$. La página se llama superherotoys y es americana.
Imagen

Yo ya piqué en su día jeje
Imagen
bueno pues con el descuento de thehut me a salido el resistance 2 por 32 libras, a ver cuanto tarda y si al final biene en español, casi seguro xd
Legon escribió:bueno pues con el descuento de thehut me a salido el resistance 2 por 32 libras, a ver cuanto tarda y si al final biene en español, casi seguro xd

Pues preparate porque no lo tendrán en stock hasta dentro de 3-5 dias, asi que una semanita ya perdida, pero a ver si tienes suerte y te lo mandan rapido

A mi me han mandado un correo de 50 p de descuento, 20 duros de los de antes.. ¬_¬
Schumy escribió:Se confirma lo que dije ayer, 10% de descuento en THEHUT.COM, de 12 a 15h horario UK ( 13 a 16h si no me equivoco). El código es: Friday10.
SOLO HOY Y AHORA.



Me quiero pillar el Sonic unleashed en The Hut, pero me valdra ese codigo de descuento?, donde se pone? Que me lo quiero pillar antes de que se pase el discount
Aaaammm viene en español?, es q en el post de chincheta de los idiomas no figura.

Salu2 a tod@s
Cloyser escribió:
Schumy escribió:Se confirma lo que dije ayer, 10% de descuento en THEHUT.COM, de 12 a 15h horario UK ( 13 a 16h si no me equivoco). El código es: Friday10.
SOLO HOY Y AHORA.



Me quiero pillar el Sonic unleashed en The Hut, pero me valdra ese codigo de descuento?, donde se pone? Que me lo quiero pillar antes de que se pase el discount
Aaaammm viene en español?, es q en el post de chincheta de los idiomas no figura.

Salu2 a tod@s

El idioma no lo se, en cuanto al descuento sí que funciona perfectamente, acabo de probarlo. Se pone en "Discount Code" justo debajo de la Cesta de la Compra, o también al darle a Checkout para realizar la compra.
Wenas, la oferta de thehut es cojonuda yo tengo que pillarme 2 juegos pero hasta el lunes no cobro asi que me tendre que esperar. Salu2
Joder, que suerte tengo! A mi también me acaba de llegar un descueto de TheHut.com al mail:

Congratulations - You're one of the first 5,000 competition entrants!

#############################################

You're one of the first 5,000 entrants who correctly answered the question in our 5k giveaway.

Because you were so quick to give us the correct answer, we're giving you a 50p voucher to spend on anything at TheHut.com


0.50 libras !!!! :-?
Que por cierto, no recuerdo haber respondido ninguna pregunta.... :-?
Una cosa, los gastos de envio en The Hut eran 1 o 2 libras, es que con tantas tiendas hay no me acuerdo. Gracias.
Ya me ha llegado el pedido que hice el martes. Alucinante estos tios. EN SOLO TRES DIAS!!!

Sólo una cosa, los 2 PES 2009 que pedí vienen desprecintados, ¿es esto normal en esta tienda?

Por lo demás los juegos se ven que están nuevos (impecables diría yo).
Gracias Legon por decirme los gastos de envio.
Tengo una oferta calentita que creo que no esta dicha, Fallout 3 en Blahdvd por solo 33 euros gastos de envio incluidos. Para quien no le importe el idioma, ya que está en ingles, creo que es la mejor oferta que hay. Saludos.
en game.uk kreo k estaba por ese precio pero la edicion especial.
por cierto en thehut pone k ay stock del resistance 2, espero k no tarde mucho
Schumy escribió:.50 libras !!!! :-?
Que por cierto, no recuerdo haber respondido ninguna pregunta.... :-?



era un mail que pinchabas y te llevaba a la pagina de la pregunta, que era de elegir entre 3 opciones y la buena ya estaba marcada, asi que al aceptar ya respondias a la correcta XD
10569 respuestas