Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

pher84cc escribió:
ralf escribió:
Haber compañero despotricar es hablar sin consideración ni reparo o hacer una crítica mal sana.
Yo creo que hablo y escribo con consideración a los que me tratan con respeto y son considerados con migo cosa que VIDEOGAMEPLUS no está haciendo y sobre todo antes de nada me cercioro de lo que digo.

Y si comento este hecho es porque no quiero que le pase a otros compañeros del foro.

Como digo mi primera reclamación fue el día 12/11/08 y he mandado ya seis y todavia no he recibido respuesta alguna, pero es que a otros compañeros del mismo foro le ha pasado lo mismo que amí.

Saludos

Has probado a responder al correo que te mandaron ellos con la orden o les has escrito directamente a su correo?
De todos modos es un plazo muy corto para considerar el paquete perdido,como te he dicho ellos tardan un mes o más en considerarlo perdido.
Edito:he leido mal,no hagas caso a lo de que el plazo es muy corto,pensaba que te lo habían enviado el día 12 de noviembre,cuándo te enviaron el paquete?


Hice el pedido el día 18/10 y dicen que me lo enviaron el 21/10 osea ya hace 34 días que espero el paquetito.
El hecho no es que se pierda el paquete y más desde donde viene, lo que me mosquea es la poca atención que tienen los de esta web con los clientes por lo menos conmigo y la de otros compañeros.
No se dignan a contestar el día 12/11 respondí al correo que me mandaron ellos de confirmación y despues he escrito otros tantos a customerservice@videogamesplus.ca y nada.

Saludos
ya no ai stock para el raibow six 2 ese....

pero si esta fuera de stock? no ai nada ke hacer no?
Tengo el Motorstorm 2 en Shiped desde el dia 18 y todavia no me ha llegado, es de Blahdvd, es muy raro siempre me han llegado en 4 o 5 dias. Pero bueno esperare hasta final de semana... Me llegara no?....x_D

Salu2
Van 7 días con un fin de semana por medio, ¿y ya estás preocupado? [+risas]
Tranquilo hombre, 4-5 días es en el mejor de los casos, lo normal viene a ser 7-10 días.
FroDoo escribió:ya no ai stock para el raibow six 2 ese....

pero si esta fuera de stock? no ai nada ke hacer no?


Me pregunto lo mismo, si lo pido mantendrian ese precio cuando tengan stock?
Se supone que si lo compras ahora a este precio, tardarán en mandártelo hasta que repongan el stock, pero el precio no cambia. Mientras aparezca el botón "BUY", podéis comprarlo a ese precio, así que aprovechad, no vaya a ser que se agote esta edición y sólo quede la Platinum.
ya ha salido el rainbow 2 en platinum,que buenos platinum estan saliendo.
Por curiosidad, ¿a este juego se puede jugar con dos en el modo historia?
stuntman escribió:
FroDoo escribió:ya no ai stock para el raibow six 2 ese....

pero si esta fuera de stock? no ai nada ke hacer no?


Me pregunto lo mismo, si lo pido mantendrian ese precio cuando tengan stock?


Supuestamente si...lo pides y te lo mandarian cuando lo tengan...Al mismo precio que esta cuando hagas el pedido.
jorgebetico escribió:ya ha salido el rainbow 2 en platinum,que buenos platinum estan saliendo.
Por curiosidad, ¿a este juego se puede jugar con dos en el modo historia?

Si se peude de echo es muy aconsejable es lo mejor, hacer campañas en 2 jgadores. a mi me ha dejado pedir el jeugo, sera que se ha acabado el stock despues que yo haciera el buy a mio.

es una oferta muy buena.
psychox escribió:
stuntman escribió:
FroDoo escribió:ya no ai stock para el raibow six 2 ese....

pero si esta fuera de stock? no ai nada ke hacer no?


Me pregunto lo mismo, si lo pido mantendrian ese precio cuando tengan stock?


Supuestamente si...lo pides y te lo mandarian cuando lo tengan...Al mismo precio que esta cuando hagas el pedido.


Bueno ya e echo el pedido aver cuando llega.

Tambien estan en play.com a 13.99€ el lost i el strangehold i en thehut.com el darksector a 9.79 libras.

salu2
Hoy me ha llegado el LBP que pedí en Simply Games. No lo he probado, pero me ha llegado precintado y sin problemas. Lo pedí el martes por la noche, me lo enviaron el jueves y me ha llegado hoy. Pagué con Google Checkout y sólo me cobraron 3,5 libras de envío, el total fue 28,29 libras.
5 libras de descuento en thehut

Automatico al gastar >40 libras

Solo HOY parece ser.
alricer escribió:Hoy me ha llegado el LBP que pedí en Simply Games. No lo he probado, pero me ha llegado precintado y sin problemas. Lo pedí el martes por la noche, me lo enviaron el jueves y me ha llegado hoy. Pagué con Google Checkout y sólo me cobraron 3,5 libras de envío, el total fue 28,29 libras.



Pues yo lo pague el jueves y creo que se quedaron sin stock despues porque no me pone nada de enviado.

saludos
Hola a todos.

Sabeis de alguna pagina donde tengan dualshock realmente bien de precio? por 40€ con g.incluidos o algo mejor? o alguna oferta de DS3 + LBP o resistance o algo de eso? gracias
Vale la pena el Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2?¿?¿?¿

Cual está mejor,el Rainbow o el Tom Clancys Ghost Recon Advanced Warfighter 2?¿?

Es que quiero cojerme la oferta de Blah de 2 juegos por 30€ y no se cual elegir entre los dos (el otro será el Lost Planet)

saludos.
DiRk escribió:Hola a todos.

Sabeis de alguna pagina donde tengan dualshock realmente bien de precio? por 40€ con g.incluidos o algo mejor? o alguna oferta de DS3 + LBP o resistance o algo de eso? gracias


en yesasia me salio por 41 E
adriwan escribió:
DiRk escribió:Hola a todos.

Sabeis de alguna pagina donde tengan dualshock realmente bien de precio? por 40€ con g.incluidos o algo mejor? o alguna oferta de DS3 + LBP o resistance o algo de eso? gracias


en yesasia me salio por 41 E


yo cuando el cambio dolar euro merecia la pena me los pillaba a 32, pero ahora ya no bajan de 40 }:/

saludos
Kurono Kei escribió:5 libras de descuento en thehut

Automatico al gastar >40 libras

Solo HOY parece ser.

¿Alguien lo ha probado?
Tengo un pedido a punto de confirmarlo pero no me aparece el descuento por ningun lado y estoy en el ultimo paso antes de confirmar.... ¬_¬
alricer escribió:Hoy me ha llegado el LBP que pedí en Simply Games. No lo he probado, pero me ha llegado precintado y sin problemas. Lo pedí el martes por la noche, me lo enviaron el jueves y me ha llegado hoy. Pagué con Google Checkout y sólo me cobraron 3,5 libras de envío, el total fue 28,29 libras.

A mi tambien me ha llegado hoy, desde el miercoles que lo pedí.
33'42€ al cambio, todo incluido XD
Y ni rastro de aquellos famosos 3'5€ adicionales...
Schumy escribió:
Kurono Kei escribió:5 libras de descuento en thehut

Automatico al gastar >40 libras

Solo HOY parece ser.

¿Alguien lo ha probado?
Tengo un pedido a punto de confirmarlo pero no me aparece el descuento por ningun lado y estoy en el ultimo paso antes de confirmar.... ¬_¬

Pues ahora que lo dices es verdad que no sale...

Imagen

Deberia aparecer automaticamente como la otra vez...quizas empiece mas tarde hoy?
jorgebetico escribió:ya ha salido el rainbow 2 en platinum,que buenos platinum estan saliendo.
Por curiosidad, ¿a este juego se puede jugar con dos en el modo historia?


No recuerdo si se puede jugar TODO el juego en modo cooperativo, pero lo que sí te garantizo es que sí, hay modo cooperativo, y puedes jugar incluso con gente de internet.

mr.siniestro, a mí me gusta más este porque es en primera persona. También me gusta mucho el mecanismo de cobertura que tiene, un poco como el del gears of war.
Kurono Kei escribió:5 libras de descuento en thehut

Automatico al gastar >40 libras

Solo HOY parece ser.


estoy haciendo un pedido de mas de 40 libras y no me aparece el descuento, alguien sabe algun descuento aqui?

que cobran por portes? hacen descuento por portes o cobran por cada articulo?

gracias
Cocokras escribió:Oferton!!!!!
http://www.thehut.com/hut/8615057.product

Viene en español? Voy a cogerme 2 para revenderlos aprovechando el descuento de 5 libras!
[+risas]

Acabo de mandar un mail a The Hut a ver si me explican lo del descuento de 5 libras.
Cocokras escribió:Oferton!!!!!
http://www.thehut.com/hut/8615057.product


mmmm, con el descuento puede salir bien la cosa, un juego como éste bien se vale ese precio xD
Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer - PS3
£1375.93 quanty:5
Sub Total: £6879.65

vaya oferton e pillado si señor!!! reventa en game xDDD
Cocokras escribió:Oferton!!!!!
http://www.thehut.com/hut/8615057.product



jajajaja, que bueno. Me he quedado [flipa]
Me acaba de llegar el motorstorm 2 de http://www.lovefilm.com (por 39€ )estoy muy contento, me ha tardado 13 dias, el juego precintado y en un sobre acolchado....TODO OK y encima con el cupon que habia de 3 libras menos pues mejor que mejor

Seguire comprando en esta pagina!!!
Codigo para 10% de descuento en Softuk: SOFTUK10
Muchas gracias ebva, probablemente caiga un bioshock. Sale por unos 35€ g.i.
yo sigo esperando el resistance enviado el 5 de este mes y de momento nada.

Lo que sigo esperando tambien y he perdido las esperanzas es de un too human pedido a the hut desde hace ya un mes pero no puedo reclamarlo hasta el 4 de diciembre.

Y espero tambien dos motorstorm de simplygames enviados el viernes y el midnight club de play.com enviado el sabado.
Mutenroxi escribió: A mi tambien me ha llegado hoy, desde el miercoles que lo pedí.
33'42€ al cambio, todo incluido XD
Y ni rastro de aquellos famosos 3'5€ adicionales...


ves como te llegaría hoy, llorón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, vamos a pillarnos otro [jaja] [jaja]
Schumy escribió:
VanBuuren escribió:Muy buenas,

Por curiosidad, alguien ha pillado recientemente en cualquiera de las muchas tiendas UK, algun ejemplar baratito
del Everybody's Golf: World Tour, qué ganas de trincarlo!!! (70 € en GAME) o del Top Spin 3 (60 €) ?

Sé que puedo mirarlo por mí mismo, pero hay tantas tiendas que me vuelvo loco..

Mil gracias anticipadas !!!

El Everybody´s Golf estaba a 20€ la semana pasada en el Alcampo.

Y una pregunta, ¿Buzz Edicion Especial a buen precio?


Tenia ganas de pillar el Everybody's y vi lo del alcampo hace una semana.

Bueno, el sábado llamé al teléfono rojo de Carrefour (900410410) ya que por mi zona no hay ningún alcampo cerca.

Hoy me han llamado los del Carrefour y... NOTICION: A partir de mañana está en Carrefour el Everybody's Golf a 20 EUROS [boing] [360º] [ginyo] :O .

El sábado cuando fui al Carrefour estaba a 70€... mañana veremos.

Saludos.
me an suspendido la cuenta de play.com... porque me rechaza la tarjeta... cagoen todo lo que se menea ya que me abia pillado el raibow six 2.... no lo entiendo???

alguien me puede esplicar porke me la rechaza yo meto los datos que tengo y en los demas sitios en thehut etc sin problemas...
FroDoo escribió:me an suspendido la cuenta de play.com... porque me rechaza la tarjeta... cagoen todo lo que se menea ya que me abia pillado el raibow six 2.... no lo entiendo???

alguien me puede esplicar porke me la rechaza yo meto los datos que tengo y en los demas sitios en thehut etc sin problemas...


¿es virtual? si metes el importe exacto te lo tira para atras, ya que te cobran o bien una libra o un euro para verificar la tarjeta (mas bien te lo retienen y se te devuelve a los pocos dias). Asi que si metes la pasta exacta pues al retenerte el euro, te quedas sin saldo suficiente con lo que el pago se rechaza.

Ademas, ahora para que te deje usar esa tarjeta nuevamente tienen que pasar 14 dias.

Se todo esto pq me pasó con un Lair, tardaron un mes en cobrarlo hasta que encontre un mail al que contestaban (no lo recuerdo, pero lo postee en el hilo de play). Eso si, me contestaron muy rapido y a la semana ya tenia el juego en casa.
no es tarjeta virtual.. es una visa...
a mi me dice lo mismo, es mas me lelga un mail diciendome que la tarjeta tiene qeus er una valida
Tenia ganas de pillar el Everybody's y vi lo del alcampo hace una semana.

Bueno, el sábado llamé al teléfono rojo de Carrefour (900410410) ya que por mi zona no hay ningún alcampo cerca.

Hoy me han llamado los del Carrefour y... NOTICION: A partir de mañana está en Carrefour el Everybody's Golf a 20 EUROS [boing] [360º] [ginyo] :O .

El sábado cuando fui al Carrefour estaba a 70€... mañana veremos.

Saludos.


Esa oferta ¿es para todos los Carrefour? o para alguno en particular.
Buenas
Voy a pillarme el pro 2009 pasa que no se ande en amazon o en gamestation. En los dos esta a 19,99 Libras mas envio.
¿En cual me recomendais? no e comprado nunca en estas de importación

Cual cobra ms gastos de envío y en cual tardaría mas?

Gracias y un saludo
tormentascud escribió:
Tenia ganas de pillar el Everybody's y vi lo del alcampo hace una semana.

Bueno, el sábado llamé al teléfono rojo de Carrefour (900410410) ya que por mi zona no hay ningún alcampo cerca.

Hoy me han llamado los del Carrefour y... NOTICION: A partir de mañana está en Carrefour el Everybody's Golf a 20 EUROS [boing] [360º] [ginyo] :O .

El sábado cuando fui al Carrefour estaba a 70€... mañana veremos.

Saludos.

Esa oferta ¿es para todos los Carrefour? o para alguno en particular.

La oferta del telçefono rojo solo sirve para el Carrefour de la localidad donde hayas visto un articulo más barato. Vamos, que no se extiende a todos los centros xD
lo de carrefour es solo en el centro que el dijo al telefono rojo.
me gustaria pillarme el Oblivion GOTY, de que paguina lo podria sacar? es que en estas cosas me pierdo :S en español claro :P
ShinMegami escribió:me gustaria pillarme el Oblivion GOTY, de que paguina lo podria sacar? es que en estas cosas me pierdo :S en español claro :P

Cualquiera de España o de UK. En UK mas barato.
¿a alguien mas le pasa lo de la cuentas de Play.com que le han denegado la cuenta por la tarjeta de credito?, es una visa normal, siempre he comprado con ella, tiene fondos, alguien sabe que peude ser?
Penta escribió:
tormentascud escribió:
Tenia ganas de pillar el Everybody's y vi lo del alcampo hace una semana.

Bueno, el sábado llamé al teléfono rojo de Carrefour (900410410) ya que por mi zona no hay ningún alcampo cerca.

Hoy me han llamado los del Carrefour y... NOTICION: A partir de mañana está en Carrefour el Everybody's Golf a 20 EUROS [boing] [360º] [ginyo] :O .

El sábado cuando fui al Carrefour estaba a 70€... mañana veremos.

Saludos.

Esa oferta ¿es para todos los Carrefour? o para alguno en particular.

La oferta del telçefono rojo solo sirve para el Carrefour de la localidad donde hayas visto un articulo más barato. Vamos, que no se extiende a todos los centros xD


Pues la verdad es que no lo se. El nota me dijo que a partir de mañana lo tienes en el stand a 20€ (yo entendía que era para todos los Carrefour).

No se si deciroslo [sonrisa] malandrines [sonrisa] que yo sólo puedo ir por la tarde (no vaya a ser que cuando llegue no haya ninguno).

Edito:
Hoy he comprado dos PES 2009 en amazon UK y me han cobrado 54,55€ g.i. (una gozada).
Ravnos escribió:¿a alguien mas le pasa lo de la cuentas de Play.com que le han denegado la cuenta por la tarjeta de credito?, es una visa normal, siempre he comprado con ella, tiene fondos, alguien sabe que peude ser?


Estoy igual que tu e pillado esta mañana el Rainbow Six Vegas 2 y me a llegado el mail y me a echo cancelar el pedido y volver a hacerlo y ahora no me dicen nada y me lo tendrian que haber cobrado ya
andua escribió:Buenas
Voy a pillarme el pro 2009 pasa que no se ande en amazon o en gamestation. En los dos esta a 19,99 Libras mas envio.
¿En cual me recomendais? no e comprado nunca en estas de importación

Cual cobra ms gastos de envío y en cual tardaría mas?

Gracias y un saludo


tengo entendido que en amazon es más rápido por lo que he leido por aquí. Yo hoy lo he sacado de 2ª en Game por 27€ XD tos los tontos tienen suerte y un poco de enchufe... jajaj
10569 respuestas