Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Falow escribió:
kalimonios escribió:
pamundi escribió:Pues al final he pedido el FARCRY 2 + misiones por 26,99 + 2,5 libras (poco mas de 36 euros al cambio) en HMV.com, ya os contaré que tal funcionan.


Muy buena esta oferta...yo estoy a la espera de que me llegue el motorstorm 2 de LOVEFILM y quiero pillarme el Farcry2 y el REsistance 2

Por cierto el resistance 2 ¿alguna oferta de ultima hora? en LOVEFILM siguen con el cupon de descuento de 3 libras!!!


¿Cual es el codigo que sigue funcionando? Porque los que probe no me funcionaron...


Pues es verdad que putada... te dejan poner el codigo peroNO ES VALIDO!!!

a esperar a otra promocion!!!
Lo pongo por aqui por si no seguis el hilo del LBP

Hoy lo he recibido de Simplygames, en tan solo 4 dias y he pagado al final los 33,66 euros de googlecheck out. El juego me ha llegado perfecto, en sobre acolchado y NO certificado (pero me venia a un apartado de correos XD )

Ademas para los que pedís el LBP + Motorstorm, si en los gastos de envio os cobran ambos, pedid los juegos de uno en uno, ya que con el sobre me han mandado un carton con un codigo del 15% de dto para la proxima compra, valido hasta el 26/12.

Bueno creo que genial, no????
estoy por pillar el pes 2009 en gamestation.
http://gamestation.co.uk/PS3/Sport/Foot ... ded=409453

pone delivered in 2-3 working days, pero lleva así unos días, me hacen la reserva al precio de 20 libras hasta que les entre stock no?
(Neo) escribió:Lo pongo por aqui por si no seguis el hilo del LBP

Hoy lo he recibido de Simplygames, en tan solo 4 dias y he pagado al final los 33,66 euros de googlecheck out. El juego me ha llegado perfecto, en sobre acolchado y NO certificado (pero me venia a un apartado de correos XD )

Ademas para los que pedís el LBP + Motorstorm, si en los gastos de envio os cobran ambos, pedid los juegos de uno en uno, ya que con el sobre me han mandado un carton con un codigo del 15% de dto para la proxima compra, valido hasta el 26/12.

Bueno creo que genial, no????


cuando lo pediste??y cuando te paso a shipped??gracias yo pedi 3 juegos a la vez m cobran x cada uno??ami solo m ponia k m cobraban x uno
apbies escribió:estoy por pillar el pes 2009 en gamestation.
http://gamestation.co.uk/PS3/Sport/Foot ... ded=409453

pone delivered in 2-3 working days, pero lleva así unos días, me hacen la reserva al precio de 20 libras hasta que les entre stock no?


No estoy muy seguro de que Gamestation mande fuera de UK. En sus condiciones pone que solo sivren a UK, incluyendo Islas. Pero no pone nada de envíos fuera de UK.

Por el precio, evidentemente te lo tienen que mantener.

Ya contaras.
gusi88 escribió:cuando lo pediste??y cuando te paso a shipped??gracias yo pedi 3 juegos a la vez m cobran x cada uno??ami solo m ponia k m cobraban x uno


Lo primero, OJO el dto es apartir del 24/12 y no hasta el 24/12

Sobre lo otro:

# 18 nov (sobre las 10 de la noche, eh!) Pedido realizado - Su pedido se cursó con Simply Games Limited. Recibirá un mensaje de confirmación de Google.

# 19 nov Pedido recibido - Simply Games Limited ha recibido su pedido.

# 19 nov Cargo de £28,29 - Se ha realizado un cargo de £28,29 a su tarjeta de crédito (VISA xxx) . "GOOGLE *Simply Games" aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito.

Shipped el dia 20 segun pone en la web de simply y en la factura.

Entiendo que te cobran lo que te ponen en el checkout, mi comentario era mas que nada pq yo solo he pedido uno y no sabia si cobraban envio de uno solo o si cada articulo llevaba sus gastos. No te preocupes.
ah bueno muchas gracias ami m pasaron el dinero el dia 21 creo nose xk hubo un fallo y me lo retrasaron un dia asi k puede k este al llegar pa pasao mañana nas k ganas jeje,si xk ami ese juego m a salio mas barato xo el resistance mas caro asi k x cada pedido m imagino k sean los mismos gastos de envio
una curiosidad (todavia no lo he desprecintao); arriba a la derecha lleva como una pegatina que se destapa y parece que debe llevar un codigo para descargarte algun personaje y lo curioso es que en la caratula del anuncio, en esa zona sale una mano haciendo cuernos y en esta caratula, la mano esa no sale, todo lo demas exactamente igual.... que curioso, ¿no?
respecto a lo del top spin 3 que dije, efectivamente no daban 44 euros (por desgracia), sino que ese era el precio al que lo vendian de segunda mano
Dargo escribió:
apbies escribió:estoy por pillar el pes 2009 en gamestation.
http://gamestation.co.uk/PS3/Sport/Foot ... ded=409453

pone delivered in 2-3 working days, pero lleva así unos días, me hacen la reserva al precio de 20 libras hasta que les entre stock no?


No estoy muy seguro de que Gamestation mande fuera de UK. En sus condiciones pone que solo sivren a UK, incluyendo Islas. Pero no pone nada de envíos fuera de UK.

Por el precio, evidentemente te lo tienen que mantener.

Ya contaras.


pues yo les e echo un pedido, sino mandan fuera de uk me lo tendrian que haber denegado no?

saludos
Me acabo de comprar el Far cry 2 en HMV.com por 29.49 libras (34.90 € aprox) no esta nada mal. Ademas parece ser que te dan unos codigos para descargar misiones extra. [plas]
una pregunta muy tonta xo k aun asi tengo la duda jajaj en los juegos uk el manual y la caja vienen en inlges no??xd
gusi88 escribió:una pregunta muy tonta xo k aun asi tengo la duda jajaj en los juegos uk el manual y la caja vienen en inlges no??xd


Si ;)
duratork escribió:
gusi88 escribió:una pregunta muy tonta xo k aun asi tengo la duda jajaj en los juegos uk el manual y la caja vienen en inlges no??xd


Si ;)


Yo tengo otra duda. El juego en si... los menus, las voces, etc vienen en español tal y como tienes prederstinada la PS3 o como funciona eso?


Saludos y gracias
creo k algunos vienen en castellano segun ves en el hilo de idiomas k esta fijo xo tampoco estoy seguro xk no e comprao nunca(toy en ello no m han llegao) y es una cosa muy importante...
Maxximos escribió:
duratork escribió:
gusi88 escribió:una pregunta muy tonta xo k aun asi tengo la duda jajaj en los juegos uk el manual y la caja vienen en inlges no??xd


Si ;)


Yo tengo otra duda. El juego en si... los menus, las voces, etc vienen en español tal y como tienes prederstinada la PS3 o como funciona eso?


Saludos y gracias


Si el juego trae español pues se carga como si fuese uno comprado aqui (ejemplo Far Cry2)...Si no trae pues se carga normalmente en ingles...
En amazon.co.uk el Bioshock a 21,89 libras:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... ukdeals-21

y el pes2009 a 19,99 libras
ebva escribió:En amazon.co.uk el Bioshock a 21,89 libras:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... ukdeals-21

y el pes2009 a 19,99 libras


algun codigo promocional de descuento para amazon? que cobran de portes? por 3 pes 2009 cobran mas portes o uno solo?

puedo cancelar el preorder de gamestation de estos 3 juegos, que hasta que no les entre en stock no me lo envian?

gracias

saludos
Juego: BIOSHOCK

Fecha de compra: 19-11-2008

Fecha de llegada: 24-11-2008 :O

Tienda: amazon.co.uk

Precio: 33,98 € (Transporte Incluido)

A tomar por culo los Game,Gamestop... viva la importación !!!

Increible, me ha llegado en cinco días !!!

Que tiemble Rapture !!!!!! ratataaaa
Bueno, como un compañero ha comentado por el hilo de Importados que el Mirror's Edge UK está 100% castellano, he estado mirando precios y ...

En Shopto.net está a 27.99 libras (sin G.I.), unos 33 euretes.

Ahora a ver si me pilla la p*** tarjeta de crédito, que no hay manera :P
Dargo escribió:Bueno, como un compañero ha comentado por el hilo de Importados que el Mirror's Edge UK está 100% castellano, he estado mirando precios y ...

En Shopto.net está a 27.99 libras (sin G.I.), unos 33 euretes.

Ahora a ver si me pilla la p*** tarjeta de crédito, que no hay manera :P


ami tampoco me deja, ni visa ni mastercard, alguna sugerencia? aqui hay codigos de descuento?

gracias
A mí tampoco me pilla ninguna, ni la de crédito ni la de débito. ¿El problema es con la tienda o con mi tarjeta?!
acabo de descubrir que es, no tenia registrada la tarjeta para comprar por internet, e ido a la pagina 4b ya que es de banesto, y e podido registrarla ya, es culpa de nuestro banco que si no les damos permiso para comprar por internet no sirve [mad]

ahora me a dicho que me espere 5 minutos para cobrarme una libra en concepto de reserva o algo asi, que em devolveran luego y despues podre finalizar mi compra.

aver que pasa ahora despues os cuenta, en cuanto alo de los descuentos ahi algo pa esta tienda?

saludos

edito, ya esta, era eso, ya que despues de confirmar order, te envian a la pagina de 4b y alli metes la contraseña y ya esta pagado.

ahora a espera el mirro jejeje, que ganas
xaw escribió:acabo de descubrir que es, no tenia registrada la tarjeta para comprar por internet, e ido a la pagina 4b ya que es de banesto, y e podido registrarla ya, es culpa de nuestro banco que si no les damos permiso para comprar por internet no sirve [mad]

ahora me a dicho que me espere 5 minutos para cobrarme una libra en concepto de reserva o algo asi, que em devolveran luego y despues podre finalizar mi compra.

aver que pasa ahora despues os cuenta, en cuanto alo de los descuentos ahi algo pa esta tienda?

saludos

edito, ya esta, era eso, ya que despues de confirmar order, te envian a la pagina de 4b y alli metes la contraseña y ya esta pagado.

ahora a espera el mirro jejeje, que ganas



como lo has hecho para que te de la contraseña desde mi banco que es el santander no puedo hacerlo.
entra en tu banco
en tarjetas y alli tiene que aver una opcion de comprar por internet
te pedira que registres la tarjeta y pongas una contraseña, esa es la que te piden en shopto net para pagar.

saludos
Entonces quiizá sea ese el problema de haya gente que no puede comprar en la Store. A mí me va bien, pero nunca he tenido que hacer nada para activarla, quizá por ser VISA, no se...


Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como cada semana los juegos que participan en el 2 x 30 libras de blahdvd tienen cambios: Veo que han metido el Ghost Recon 2, El Rainbow Six Vegas 2, el Dragon Ball Burst Limit, Army of Two, Siren Blood Curse, etc..........
calita escribió:Como cada semana los juegos que participan en el 2 x 30 libras de blahdvd tienen cambios: Veo que han metido el Ghost Recon 2, El Rainbow Six Vegas 2, el Dragon Ball Burst Limit, Army of Two, Siren Blood Curse, etc..........


Coño el ghost racon 2, si hay otro juego que merezca la pena me tiro a la oferta esa, que tampoco es gastarse 30 libras por que sí xD. Gracias por el aviso.
calita escribió:Como cada semana los juegos que participan en el 2 x 30 libras de blahdvd tienen cambios: Veo que han metido el Ghost Recon 2, El Rainbow Six Vegas 2, el Dragon Ball Burst Limit, Army of Two, Siren Blood Curse, etc..........


Hay algunos que tienen buena pinta voy a ver. Salu2
Alguien sabe donde puedo encontrar el Bioshock de PS3 barato y con paypal¿
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monos escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el Bioshock de PS3 barato y con paypal¿


En theHut.com lo han puesto hoy a 29 con algo + 0,99 de envío. No acepta paypal, no cumple con eso.

PD: Pillaos es Ghost Recon 2 de blahdvd, que es un juego alucinante.
ya me pone shiped y acabo de pagar, que caña con shop to net, lo malo es que no hagan descuento en el envio si compro mas de un juego [mad]

pero esta muy bien tambien, me mola esa pagina de momento [sonrisa]
meh, han quitado el ratchet del 2 x 30 gbp aunque el precio de el GR2 solo es de 16.89 no dista mucho de ser la mitad de la oferta esa.
cowlo escribió:meh, han quitado el ratchet del 2 x 30 gbp aunque el precio de el GR2 solo es de 16.89 no dista mucho de ser la mitad de la oferta esa.


Pues yo lo veo en la oferta, Platinum, pero está el Ratchet en el 2x30.

La verdad es que me llama mucho el Oblivion GOTY y el Siren, pero este més ya me he pillado así como 6 juegos, y tengo remordimientos de conciencia.
En cdwow el ratchet platinium a 13,99 GBP (envio gratis)

Puesto en casa por unos 16€...
alguien tiene algun codigo descuento de amazon??? se lo agradeceria mucho!!!
Mira esta web , hay algunos codigos de amazon , pero casi que ninguno funciona http://www.retailmenot.com/view/amazon.com

En GAMESTATION.CO.UK teneis el PES 2009 por 20 Libras , aprovechadlo que con portes y al cambio de moneda sale por unos 30 eurillos

Y esta en español oigan!
SteveMaster escribió:Mira esta web , hay algunos codigos de amazon , pero casi que ninguno funciona http://www.retailmenot.com/view/amazon.com

En GAMESTATION.CO.UK teneis el PES 2009 por 20 Libras , aprovechadlo que con portes y al cambio de moneda sale por unos 30 eurillos

Y esta en español oigan!


Hoyga! Que es con H e Y!! xD. Y si mi apuras con j [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oferton (del dia) en PLAY.COM, el rainbow six 2 por solo 14 euros...

Es un juegazo, así que, a poco que os interese, corred a por él sin dudarlo. A este precio es un regalo.

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Campai ... IN&cur=258

Saludos...
VanBuuren escribió:Juego: BIOSHOCK

Fecha de compra: 19-11-2008

Fecha de llegada: 24-11-2008 :O

Tienda: amazon.co.uk

Precio: 33,98 € (Transporte Incluido)

A tomar por culo los Game,Gamestop... viva la importación !!!

Increible, me ha llegado en cinco días !!!

Que tiemble Rapture !!!!!! ratataaaa


ajajajaj aupa ay, yo tambien lo pedi el mismo dia y tambien me llego ayer

saludos

p.d.: rainbow six 2 gran juego y solo por ese dinero...
punko18 escribió:
VanBuuren escribió:Juego: BIOSHOCK

Fecha de compra: 19-11-2008

Fecha de llegada: 24-11-2008 :O

Tienda: amazon.co.uk

Precio: 33,98 € (Transporte Incluido)

A tomar por culo los Game,Gamestop... viva la importación !!!

Increible, me ha llegado en cinco días !!!

Que tiemble Rapture !!!!!! ratataaaa


ajajajaj aupa ay, yo tambien lo pedi el mismo dia y tambien me llego ayer

saludos

p.d.: rainbow six 2 gran juego y solo por ese dinero...





5 dias? habia fin de semana por medio no? lo normal son 3 o 4 dias jajaja. me da igual si pago un poco mas que en otras de gastos de envio, amazon hace las cosas bien y rapido
Una cuestión, me lo parece a mí o acaban de poner en simply games el Resistance 2 pero sin coste de portes? Es que lo pedí la semana pasada, y aún no ha salido. Era para saber si es verdad o ya estaba así antes y no me dí cuenta.
Y si es verdad, se puede cancelar y pedir otro con esta oferta? Gracias.
Cuidado con videogameplus.

Envio un mail diario a los sin verguenzas de videogameplus y como si na no se dignan a responder los muy cerdos y ca***nes.

Vaya mierda de web, a los que pensais comprar es esta web repito VIDEOGAMEPLUS tened cuidado ya que si teneis algún problema estais perdidos ya que se quedan con vuestro dienero.

Si quereis tened más información pasad por este hilo hilo_hilo-oficial-socom-confrontation_946076_s2660
ralf escribió:Cuidado con videogameplus.

Envio un mail diario a los sin verguenzas de videogameplus y como si na no se dignan a responder los muy cerdos y ca***nes.

Vaya mierda de web, a los que pensais comprar es esta web repito VIDEOGAMEPLUS tened cuidado ya que si teneis algún problema estais perdidos ya que se quedan con vuestro dienero.

Si quereis tened más información pasad por este hilo hilo_hilo-oficial-socom-confrontation_946076_s2660

He reclamado a videogamesplus 3 veces y siempre ha ido perfecto. Pero ten paciencia y esperate una semana antes de despotricar de esa manera, ya que les cuesta bastante tiempo responder.
ralf escribió:Cuidado con videogameplus.

Envio un mail diario a los sin verguenzas de videogameplus y como si na no se dignan a responder los muy cerdos y ca***nes.

Vaya mierda de web, a los que pensais comprar es esta web repito VIDEOGAMEPLUS tened cuidado ya que si teneis algún problema estais perdidos ya que se quedan con vuestro dienero.

Si quereis tened más información pasad por este hilo hilo_hilo-oficial-socom-confrontation_946076_s2660


Yo he tenido un problema con un paquete que no me ha llegado,y el trato del servicio de atención al cliente me ha parecido excepcional,tardando 2 minutos en contestarme a uno de los correos,a otro en 9 minutos y el otro menos de media hora,me han dado a elegir entre reenvio y reembolso,y realizando el reembolso inmediatamente después de recibir el correo mío.El Plazo para reclamar un paquete perdido son unos 30 días.
Saludos.
AuRoN41 escribió:
ralf escribió:Cuidado con videogameplus.

Envio un mail diario a los sin verguenzas de videogameplus y como si na no se dignan a responder los muy cerdos y ca***nes.

Vaya mierda de web, a los que pensais comprar es esta web repito VIDEOGAMEPLUS tened cuidado ya que si teneis algún problema estais perdidos ya que se quedan con vuestro dienero.

Si quereis tened más información pasad por este hilo hilo_hilo-oficial-socom-confrontation_946076_s2660

He reclamado a videogamesplus 3 veces y siempre ha ido perfecto. Pero ten paciencia y esperate una semana antes de despotricar de esa manera, ya que les cuesta bastante tiempo responder.


Haber compañero despotricar es hablar sin consideración ni reparo o hacer una crítica mal sana.
Yo creo que hablo y escribo con consideración a los que me tratan con respeto y son considerados con migo cosa que VIDEOGAMEPLUS no está haciendo y sobre todo antes de nada me cercioro de lo que digo.

Y si comento este hecho es porque no quiero que le pase a otros compañeros del foro.

Como digo mi primera reclamación fue el día 12/11/08 y he mandado ya seis y todavia no he recibido respuesta alguna, pero es que a otros compañeros del mismo foro le ha pasado lo mismo que amí.

Saludos
ralf escribió:
Haber compañero despotricar es hablar sin consideración ni reparo o hacer una crítica mal sana.
Yo creo que hablo y escribo con consideración a los que me tratan con respeto y son considerados con migo cosa que VIDEOGAMEPLUS no está haciendo y sobre todo antes de nada me cercioro de lo que digo.

Y si comento este hecho es porque no quiero que le pase a otros compañeros del foro.

Como digo mi primera reclamación fue el día 12/11/08 y he mandado ya seis y todavia no he recibido respuesta alguna, pero es que a otros compañeros del mismo foro le ha pasado lo mismo que amí.

Saludos

Has probado a responder al correo que te mandaron ellos con la orden o les has escrito directamente a su correo?
De todos modos es un plazo muy corto para considerar el paquete perdido,como te he dicho ellos tardan un mes o más en considerarlo perdido.
Edito:he leido mal,no hagas caso a lo de que el plazo es muy corto,pensaba que te lo habían enviado el día 12 de noviembre,cuándo te enviaron el paquete?
pher84cc escribió:
ralf escribió:Cuidado con videogameplus.

Envio un mail diario a los sin verguenzas de videogameplus y como si na no se dignan a responder los muy cerdos y ca***nes.

Vaya mierda de web, a los que pensais comprar es esta web repito VIDEOGAMEPLUS tened cuidado ya que si teneis algún problema estais perdidos ya que se quedan con vuestro dienero.

Si quereis tened más información pasad por este hilo hilo_hilo-oficial-socom-confrontation_946076_s2660


Yo he tenido un problema con un paquete que no me ha llegado,y el trato del servicio de atención al cliente me ha parecido excepcional,tardando 2 minutos en contestarme a uno de los correos,a otro en 9 minutos y el otro menos de media hora,me han dado a elegir entre reenvio y reembolso,y realizando el reembolso inmediatamente después de recibir el correo mío.El Plazo para reclamar un paquete perdido son unos 30 días.
Saludos.


Creo que ya sabéis mi caso... encargué el LBP, tardó 1 semana en pasar de Proccess a Shipped, y cuando llegó era un Resistance2... escribí ese mismo día (18 de Noviembre) un email para ver qué es lo que tenía que hacer al haberse equivocado ellos y todavía continúo sin contestación de su parte.

Menos mal que al final lo he vendido a un eoliano y lo he comprado en otra web.... sino seguiría esperando su email...
Hako_ikki escribió:Oferton (del dia) en PLAY.COM, el rainbow six 2 por solo 14 euros...

Es un juegazo, así que, a poco que os interese, corred a por él sin dudarlo. A este precio es un regalo.

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Campai ... IN&cur=258

Saludos...


Doy fe de que es un JUEGAZO, lo tengo en PC y en PS3 y es de los mejores FPS que he jugado nunca. ¡Corred y aprovechad la oferta!
10569 respuestas