Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Danda escribió:Hombre, no van a tener las narices de vender algo que era un regalo que daban con los pre-orders y que a lo mejor sólo es un código que mandan por e-mail cobrándote 35 euros (incluyendo gastos de envío)... Digo yo, vamos.


Es el juego, por cierto, que también han puesto el GTA IV a 25 libras. LOL

EDITO: ya no tengo ni puñetera idea, entras en la categoría de shooters y aparece el far cry a 39,99................

EDITO 2: La versión Xbox360 también la tienen a 26,99 libras, así que sí que debe ser el juego.
no se que le pasa a la pagina de symplygames ala hora de pagar, me da error como si no fuera el servicio de tarjetas, e probado con 3 tarjetas distintas y me da error [buuuaaaa]

a alguien le esta pasando? como se pase la oferta del little planet [snif]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xaw escribió:no se que le pasa a la pagina de symplygames ala hora de pagar, me da error como si no fuera el servicio de tarjetas, e probado con 3 tarjetas distintas y me da error [buuuaaaa]

a alguien le esta pasando? como se pase la oferta del little planet [snif]


haz el google checkout, con eso no tendrás problemas
Tidyman escribió:
duratork escribió:
Chimpum escribió:aqui puedes mirar las cotizaciones de las monedas y asi calcular lo que cuesta cada cosa en euros.

http://es.finance.yahoo.com/conversor-divisas

mas o menos para la libra, multiplica por 1,2 el precio y lo tendras en euros.


Alguien puede explicarme esto?

Resistance 2 play.com ---> £34.99 ---> EUR 48.99
conversor divisas -------> EUR 41,2566

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Lo mas sencillo es darle a la banderita del euro de arriba a la derecha y ver que precio te sale el juego y si te conviene pues lo compras y sino pues no lo compres.

Pero no es buena idea mirar el conversor porque los de play.com pueden poner el precio que les de la gana. Yo pienso que aun así siguen saliendo más baratos que en España.

Pero si nos ponemos a pensar en porque hacen esto y tal, estamos dandole vueltas a una cosa que no depende de nosotros

Saludos


en play.com te cobran el envio fuera de UK, aunke ponga ke es gratis... ya lo veis con la conversion, por eso, al pedir desde fuera de UK te obliga a poner los euros en vez de libras.

si compras por ejemplo en simplygames o muchas otras que te dejan pagar en libras, pues la conversion es acertada, siempre un poco a su favor,por ejemplo, 1`20 en vez de 1`18 por ejemplo, pero sirve.

asi que tener en cuenta que si comprais dos juegos en play.com, os cobran dos gastos de envio...
xaw escribió:no se que le pasa a la pagina de symplygames ala hora de pagar, me da error como si no fuera el servicio de tarjetas, e probado con 3 tarjetas distintas y me da error [buuuaaaa]

a alguien le esta pasando? como se pase la oferta del little planet [snif]


No te preocupes porque a mi me pasó lo mismo.. y como dice calita, con el Google Checkout no tendrás problemas ;)

A ver lo que nos tarda...
kroatonthejoker escribió:
xaw escribió:no se que le pasa a la pagina de symplygames ala hora de pagar, me da error como si no fuera el servicio de tarjetas, e probado con 3 tarjetas distintas y me da error [buuuaaaa]

a alguien le esta pasando? como se pase la oferta del little planet [snif]


No te preocupes porque a mi me pasó lo mismo.. y como dice calita, con el Google Checkout no tendrás problemas ;)

A ver lo que nos tarda...


y ademas comparado conmigo te has ahorrado 4,2 euros, que yo si lo hice por tarjeta y te cargan otra cantidad extra por envio fuera de UK, en google checkout solo te pasan el pago del juego, que es el que has validado, a no ser que ya lo hayan solucionado si se han dado cuenta.

por cierto, ¿te lo han shippeado ya?...
pero con el googlee checkout me sale mas dinero ?

7 libras mas por 3 juegos }:/

es mucho no?
xaw escribió:pero con el googlee checkout me sale mas dinero ?

4 libras mas }:/


a mi hace unos dias con tarjeta me salia lo ke te digo, un cargo extra de 4,2 euros.

a la gente ke usaba el google no le salian esos 4 euros extras, asi que supongo que con tanto pedido como hemos hecho, se habran dado cuenta y lo han solucionado.

hombre... 7 libras son unos 10 euros, no lo veo excesivo si el envio es con codigo de seguimiento siendo 3 juegos... un paquetito que no un sobre como solo 1... asi que cuesta mas...

de todas formas... cuanto te cuesta en tu pueblo ese pack??? ;)
ya, pero es que queria aprovechar el envio y me cobran por cada juego, entonces pillare solo uno de momento :-|

creis que quitaran pronto la oferta?

gracias
hombre.... si por uno son 4 y por 3 son 7... te ahorras 5 libras si los pides de uno en uno pero amos, ke tambien los disfrutaras mas, porke 3 a la vez, siempre hay alguno que se queda ahi un poco aparcado...
pues ya esta, con el google checkout perfecto, me pille 2 al final jejeje, ya dire cuando me llega.

saludos y gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder, acabo de dar un pelotazo en ebay de UK: Motorstorm + FEAR + Darkness + Turok por 50 euros envío incluido.

Os recomiendo que os paséis por las subastas, ayer gané un EndWar de segunda mano por 25 libras y en la sección buy it now hay pelotazos de segunda mano como el Kane & Lynch a 11 libras, FIFA08 a 6,5 libras, etc....
he comprao el lbt motor storm2 y RFO 2 en simplygames y m han mandao un correo diciendome como k ya m han mandao los dos primeros xo no mencionan nada del RFO xk en la pagina todavia no ta disponible hasta dentro d 6 dias, no abra problema con el juego y llegara tmb no??sk es la primera vez k compro x internet
gusi88 escribió:he comprao el lbt motor storm2 y RFO 2 en simplygames y m han mandao un correo diciendome como k ya m han mandao los dos primeros xo no mencionan nada del RFO xk en la pagina todavia no ta disponible hasta dentro d 6 dias, no abra problema con el juego y llegara tmb no??sk es la primera vez k compro x internet


se supone ke si.
Mirror´s Edge por 31,5 libras g.i. , unos 37 € puesto en casa:
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... Edge&p=PS3
calita escribió:Joder, acabo de dar un pelotazo en ebay de UK: Motorstorm + FEAR + Darkness + Turok por 50 euros envío incluido.

Os recomiendo que os paséis por las subastas, ayer gané un EndWar de segunda mano por 25 libras y en la sección buy it now hay pelotazos de segunda mano como el Kane & Lynch a 11 libras, FIFA08 a 6,5 libras, etc....
Os admiro [oki] yo creo que no seria capaz de invertir ni medio duro por juegos de esa talla,o un poco pasados,(ya sé que pa gustos los colores y eso lo respeto [angelito] ) a menos que os guste la coleccion de video juegos en la estanteria, de verdad os lo montais bien, joe y dicen que hay crisis XD
Schumy escribió:Mirror´s Edge por 31,5 libras g.i. , unos 37 € puesto en casa:
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... Edge&p=PS3


a ver si se confirma que esta en castellano y para casita.

Yo tambien he pillado dos motorstorm en simplygames ¿ el envio es normal o certificado? he leido mas atrs que tiene numero de seguimiento ¿donde esta?

Me parece a mi que como el envio sea certificado ya tienen u cliente habitual
hola, estoy viendo en amazon.uk el midnight club los angeles por 22 libras, cuanto son de gastos de envio??
Me acabo de quedar planchado.

Acabo de llegar a casa, me voy al pc para ver si tengo algun correo de Simplygame y resulta que tengo uno.

Me han cancelado el pedido. Pedí 3 LBP,esta mañana estaba "In Despatch" o algo así, y ahora miro y pone que me han cancelado el pedido.

¿A alguien le ha pasado? La causa que me dan es que ellos se reservan el derecho de cancelar pedidos al extranjero superiores a 50 libras.
Acabo de pedir el Socom+auricular a Videogamesplus y me han pasado 44.90€ a la tarjeta.
No está mal. De todos modos habría preferido que los zorros de Gamestop no se hubiesen andado con zarandajas y me hubiesen avisado antes de que el juego no iba a salir este año en España.

TAL-IVAN escribió:hola, estoy viendo en amazon.uk el midnight club los angeles por 22 libras, cuanto son de gastos de envio??

Un pastón. Si no recuerdo mal, serán unas 5.50 pounds. Creo que te saldrá más barato en play.com que está a 27.99€

Un saludo.
David Ricardo escribió:Acabo de pedir el Socom+auricular a Videogamesplus y me han pasado 44.90€ a la tarjeta.
No está mal. De todos modos habría preferido que los zorros de Gamestop no se hubiesen andado con zarandajas y me hubiesen avisado antes de que el juego no iba a salir este año en España.

TAL-IVAN escribió:hola, estoy viendo en amazon.uk el midnight club los angeles por 22 libras, cuanto son de gastos de envio??

Un pastón. Si no recuerdo mal, serán unas 5.50 pounds. Creo que te saldrá más barato en play.com que está a 27.99€

Un saludo.



gracias tio [oki]
SING STAR ABBA, comprado en play.com, en 5 dias en casa por 25.49 euros, y en perfecto castellano. un punto positivo para play.com, y el lunes si todo va bien cae el pacific rift...
xaw escribió:no se que le pasa a la pagina de symplygames ala hora de pagar, me da error como si no fuera el servicio de tarjetas, e probado con 3 tarjetas distintas y me da error [buuuaaaa]

a alguien le esta pasando? como se pase la oferta del little planet [snif]


A mi no me aceptaba el número de la visa electron. Tuve que ponerle el número de una visa classic que tengo. Supongo que te pasará lo mismo.
Ayer hice una compla LBP + MOTORSTORM en Simplygames, pongo forma de pago google checkout, todo bien, ayer me cargan los 53.08 libras unos 63 euros. en mi tarjeta virtual, y mi sorpresa es esta mañana, que me llega a mi correo que no han podido cargar parte del pedido de 24 libras, cuando ya lo han cargado todo, y que lo solucione o no me llega, voy a simplygames.com y alli en mi cuenta no tengo ningun envio pendiente, ni enviado ni nada, pero me lo han cargado mediante google checkout. ALGUIEN que le haya pasado y que puedo hacer para que me lo envien o me devuelvan el dinero?
gracias, necesito que me ayudeis.
Hola,

Para aquellos que puedan esperarse a la primera semana de enero (difícil con tanto juegazo xD) el Hipercor hace 3x2 como cada año en videojuegos, por lo que quien tenga claro que quiera y pueda tener tres juegos de actualidad vale la pena...


Saludicos
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:
xaw escribió:no se que le pasa a la pagina de symplygames ala hora de pagar, me da error como si no fuera el servicio de tarjetas, e probado con 3 tarjetas distintas y me da error [buuuaaaa]

a alguien le esta pasando? como se pase la oferta del little planet [snif]


No te preocupes porque a mi me pasó lo mismo.. y como dice calita, con el Google Checkout no tendrás problemas ;)

A ver lo que nos tarda...


y ademas comparado conmigo te has ahorrado 4,2 euros, que yo si lo hice por tarjeta y te cargan otra cantidad extra por envio fuera de UK, en google checkout solo te pasan el pago del juego, que es el que has validado, a no ser que ya lo hayan solucionado si se han dado cuenta.

por cierto, ¿te lo han shippeado ya?...


Sí.... "Shipped on 21/11/2008".. eso ayer... y ahora he mirado la notifcación de Google y pone que ya me han pasado el cobro.... pero en mi cuenta no pone nada.. :S
os va bien blahdvd ??? es ke ayer no me cargava la pagina y oy sigue igual.. :-?
en play.com m pide un codigo postal de uk,que pongo?gracias
gusi88 escribió:en play.com m pide un codigo postal de uk,que pongo?gracias


eso es por que te estas registrando con el formato de pago en libras cambia
pon en euros y podrás poner tu dirección de españa
te recuerdo que play.com si quieres que te envie un juego a españa tendras que pagar en euros
Creo que lo he leido por aquí pero no encuentro donde.
Ayer reservé 2 resistance pagando con master card. En mi cuenta me sale como saldo lo que realmente tengo pero en disponible hay una diferencia de 86€ justo más o menos lo que valen los juegos.

Es la primera vez qeu compro, me podeís comentar si es normal o que tengo que hacer?
gracias!
sebash escribió:Ayer hice una compla LBP + MOTORSTORM en Simplygames, pongo forma de pago google checkout, todo bien, ayer me cargan los 53.08 libras unos 63 euros. en mi tarjeta virtual, y mi sorpresa es esta mañana, que me llega a mi correo que no han podido cargar parte del pedido de 24 libras, cuando ya lo han cargado todo, y que lo solucione o no me llega, voy a simplygames.com y alli en mi cuenta no tengo ningun envio pendiente, ni enviado ni nada, pero me lo han cargado mediante google checkout. ALGUIEN que le haya pasado y que puedo hacer para que me lo envien o me devuelvan el dinero?
gracias, necesito que me ayudeis.


supongo que debes reclamar a google, que son los que han realizado el pago...

apbies escribió:Creo que lo he leido por aquí pero no encuentro donde.
Ayer reservé 2 resistance pagando con master card. En mi cuenta me sale como saldo lo que realmente tengo pero en disponible hay una diferencia de 86€ justo más o menos lo que valen los juegos.

Es la primera vez qeu compro, me podeís comentar si es normal o que tengo que hacer?
gracias!


es normal, no tienes que hacer nada; tienes retenido el importe de los juegos. Tarda un tiempo hasta que se refleja en el estracto de cuenta.
edortakoldo escribió:
gusi88 escribió:en play.com m pide un codigo postal de uk,que pongo?gracias


eso es por que te estas registrando con el formato de pago en libras cambia
pon en euros y podrás poner tu dirección de españa
te recuerdo que play.com si quieres que te envie un juego a españa tendras que pagar en euros





xo si pago con euros el juego sale mas caro o m sale = k si fueran libras??
Gracias Neo [beer]

Otra pregunta: En gameplay.co.uk no se puede pagar con Paypal?
he visto el pes 2009 a 33€GI
gusi88 escribió:xo si pago con euros el juego sale mas caro o m sale = k si fueran libras??


sale mas caro (meten gastos de envio), pero de todas formas no tienes otra opcion, o en euros o nada.
Es normal que los de yesasia tarden tanto a descontar el dinero de la paypal es que supuestamente pague el jueves. Me enviaron un email diciendo que ya estaba pagado que me lo enviavan ,pero no me han descontado aun nada.


Es esto normal?
909DestroyerXXL escribió:Es normal que los de yesasia tarden tanto a descontar el dinero de la paypal es que supuestamente pague el jueves. Me enviaron un email diciendo que ya estaba pagado que me lo enviavan ,pero no me han descontado aun nada.


Es esto normal?


una vez me paso eso, que me mandaron el email y 2 o 3 dias despues ya despues del email me cobraron..
trankilo que seguro que no se les olvida de cobrarte :p
adriwan escribió:
909DestroyerXXL escribió:Es normal que los de yesasia tarden tanto a descontar el dinero de la paypal es que supuestamente pague el jueves. Me enviaron un email diciendo que ya estaba pagado que me lo enviavan ,pero no me han descontado aun nada.


Es esto normal?


una vez me paso eso, que me mandaron el email y 2 o 3 dias despues ya despues del email me cobraron..
trankilo que seguro que no se les olvida de cobrarte :p


Ok , gracias por contestar tan rapido,es que me estaba preocupando tanta espera para que cobren no es normal. [oki]
bufff LBP, Resistence 2 ahora Mirror's Edge, no se si podre seguir aguantando el ritmo XD

edito:


Dead Space 29GBP y Resistence 2 32 en shopto

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... pace&p=PS3

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=PS3RE04
apbies escribió:Gracias Neo [beer]

Otra pregunta: En gameplay.co.uk no se puede pagar con Paypal?
he visto el pes 2009 a 33€GI


en gamestation.co.uk lo tienes mas barato, pille yo ayer y sale menos de 30 euros creo con g.i

pero el pago lo hice con tarjeta , no se si tiene por paypal.

saludos
xaw escribió:
apbies escribió:Gracias Neo [beer]

Otra pregunta: En gameplay.co.uk no se puede pagar con Paypal?
he visto el pes 2009 a 33€GI


en gamestation.co.uk lo tienes mas barato, pille yo ayer y sale menos de 30 euros creo con g.i

pero el pago lo hice con tarjeta , no se si tiene por paypal.

saludos


Gracias tio, no conocía esta web. Cuanto son los portes? el juego está solo a 20 libras.
Hola buenas, no me ha llegado un juego desde play.com
Hice la reclamación pertinente, y me han enviado un mail con un impreso, para que lo firme y se lo mande por correo.
Es la práctica habitual?
Es que es un putada el tener que enviar una cata a UK. Cuanto me puede costar?
Los de Shopto.net me han rechazado las dos tarjetas de crédito. ¿Hay alguna otra forma de pagar?
apbies escribió:
xaw escribió:
apbies escribió:Gracias Neo [beer]

Otra pregunta: En gameplay.co.uk no se puede pagar con Paypal?
he visto el pes 2009 a 33€GI


en gamestation.co.uk lo tienes mas barato, pille yo ayer y sale menos de 30 euros creo con g.i

pero el pago lo hice con tarjeta , no se si tiene por paypal.

saludos


Gracias tio, no conocía esta web. Cuanto son los portes? el juego está solo a 20 libras.



haz como que lo compras veras, solo te cobran una vez los portes 5 libras creo. yo pedi 3 juegos y solo me cobran 5 libras

saludos
Coleguillas del foro, estoy rallao... :?

Hace 4 días compré en simplygames M2 + LBP por 68. Hoy finalmente me lo han cobrado (ya está en estado de enviado desde el Jueves), pero hay 68 + 1 € todavía congelados en mi cuenta bancaria, que están así desde que pedí el juego pagando por google checkout (me registré ahí instantes antes de pagar).

¿Todo ese dinero congelado a que viene?
¿Una falta de entendimiento entre google y simplygames?

A ver si se aclaran y me lo descongelan, porque como finalmente me resten ese dinero la tendré que liar...
La cuestión es que no tengo muy claro lo que tendría que hacer, donde mandar un mensaje para demostrar que el dinero descontado no viene a cuento.


A ver si podéis arrojar un poco de luz entre toda esta sombra de desconcierto XD.
Muchas gracias ;).
que cobran en shop to net de portes? hacen descuento en portes en cantidades?

gracias
Realmente no es "donde comprar..." pero si alguno pensais en vender me parece que canalocio tiene buenas ofertas, he visto en su pagina web (yendo al de mi ciudad, aunque supongo que sera en todos igual) que te compran el top spin 3 de ps3 por 44 euros. Me parece una buena oferta
MAKELEKEKULE escribió:Coleguillas del foro, estoy rallao... :?

Hace 4 días compré en simplygames M2 + LBP por 68. Hoy finalmente me lo han cobrado (ya está en estado de enviado desde el Jueves), pero hay 68 + 1 € todavía congelados en mi cuenta bancaria, que están así desde que pedí el juego pagando por google checkout (me registré ahí instantes antes de pagar).

¿Todo ese dinero congelado a que viene?
¿Una falta de entendimiento entre google y simplygames?

A ver si se aclaran y me lo descongelan, porque como finalmente me resten ese dinero la tendré que liar...
La cuestión es que no tengo muy claro lo que tendría que hacer, donde mandar un mensaje para demostrar que el dinero descontado no viene a cuento.


A ver si podéis arrojar un poco de luz entre toda esta sombra de desconcierto XD.
Muchas gracias ;).


no tepreocupes tio si tienes la caixa ami por lomenos me tarda 10 dias en descongelarse el dinero.. pero te lo devolveran. Saludos
Hola, tengo una pregunta un poco dificil

A ver si alguien me puede decir los gastos de envio para Amazon, Zavvi y Simply Games.

Y seria perfecto si alguien sabe algun coupon para estas tiendas.

EDIT: Alguien me explica lo del google checkout?
Buenas, estoy pensando en pillar el mirror edge y queria saber si alguien lo ha pillado importado para ver el tema de si viene al castellano o no y de paso si me recomiendan el juegos o cuales pillarme que ahora viene la paga extra de navidad jaja

Un saludo gracias

P.D. y de paso que tiendas online me recomendais :p (en play.com que version mandan PAL?)
P.D2 se pueden pedir ya para espeña jugos de ps3 en play-asia? esuqe hace unos meses no pude y nose si se puede ya o aun no
10569 respuestas