Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

KAIman10 escribió:
MayCry escribió:
speak121 escribió:Descuento del 10% en Thehut: LUNCH10
Entre las 12-2pm de hoy, e "excluding electronics and computing"

Por si a alguien le interesa :D

¿El descuento este no fue hoy a mediodía?


¿Entonces sirve tb para mañana viernes 21? ¿dónde encontrais los códigos y su periodo de validez?


El codigo ese ya no sirve...solo fue ayer por un par de horas al mediodia...El chaval llego tarde para informar..
KAIman10 escribió:
MayCry escribió:
speak121 escribió:Descuento del 10% en Thehut: LUNCH10
Entre las 12-2pm de hoy, e "excluding electronics and computing"

Por si a alguien le interesa :D

¿El descuento este no fue hoy a mediodía?


¿Entonces sirve tb para mañana viernes 21? ¿dónde encontrais los códigos y su periodo de validez?


A mi me los manda la propia thehut via mail. En este caso lo tenian en la misma web, en la página principal anunciado.

Salu2
A mi igual que LoPes ...via mail de TheHut....o sino por las tipicas de vouchers codes que aparecen en google.
No pude llegar al 10% de thehut, pero el valkyria+bioshock ha caído igualmente :P
Wenas nose si podre poner esto aki por spam pero bueno aver es una pagina en la que salen los mejores precios de los juegos de ps3.Te dice donde lo venden(Tienda online) y aque precio y te pone.Es actualizada en cada cambio de precio.Ahy la llevais.
http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm
duplec escribió:Wenas nose si podre poner esto aki por spam pero bueno aver es una pagina en la que salen los mejores precios de los juegos de ps3.Te dice donde lo venden(Tienda online) y aque precio y te pone.Es actualizada en cada cambio de precio.Ahy la llevais.
http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm

Gran aporte gracias.

Es similar a www.gamespider.co.uk que te busca los mejores precios en webs UK.

Un saludo.
No se si se ha posteado mas atras, pero en gamestracker podeis ver las mejores ofertas de uk diarias. Lo pongo en spoiler, ya que no se si puede poner:

http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm


Amm! También estan en amazon uk el nba 2k9 a 19,97 libras y Bioshock a 22,97 libras.

Saludos
En hmv.com está Far Cry 2 a 26,99 más 5 libras de gastos de envío (31,99) que vienen siendo unos 38,18.

Lo pongo por si no se había posteado, no me parece mal precio.
reberes escribió:a ver gente. para compra en cdwow hay que dejar el precio en libras? si es asi cuanto me costaria el COD 5? vale 39 GPB. Como dicen que el resistence que son 37 vale 41, el cod seran aproximadamente 45€? Sk si lo pongo en frances sube hasta 61 en euros, por eso lo digo ;)


salu2 y gracias d antemano


es la primera compra que voy a hacer, pero tengo entendido que lo mejor son las libras. El COD 5 mucho ojo que dicen que está en inglés con subtitulos o sin ellos (no me acuerdo bien).

Salu2!
Pues otro que se acaba de pillar en

Simplygames: Motorstorm 2 + Little Big planet = £53,08 apox 63€ con gastos de envio ya incluidos.
Deciros que en el segundo juego me ha salido gratis los gastos de envio al pedirlos juntos, asi que ya os contare :P

Tb pedi en Amazon.co.uk:NBA 2k9 = £25.50 aprox 30€ con gastos de envio ya incluidos.

Por cierto muy buena la pagina de http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm, si te registras puedes configurar para que solo te pongan los precios de los juegos nuevos y de la plataforma que tu quieras en este caso solo la de PS3.

Tendre que dejar de mirarla por que con estas compras creo que mi Santa Clus y mis Reyes Magos se han adelantado, hasta febrero o asi que salga el Killzone2 (que la Beta es brutal) creo que voy mas que servido :P
Pues eso que he visto esa ofertilla y os aviso!!!!!

Saludos a todos
Falconeti13 escribió:Pues eso que he visto esa ofertilla y os aviso!!!!!

Saludos a todos


cual?

edit: ahhh vale ke la tienes en el titulo del post :D

lo pongo aqui para los despistados como yo :D

Midnight a 28 euros en play g.i
Muy buena esa oferta amigo.
Sera mejor que el need for speed nuevo?es que quiero un juego de este estilo pero estoy en dudas y estoy atento a ver si me pillo el motorstorm y no se, estoy indeciso.
Este en el titulo falconeti
Lo pone en el asunto: Midnight a 28 euros en play g.i

edit: Yo pedí 2 en game.co.uk la semana pasada, y con descuento me salen por 29€ cada uno... eso si, últimamente los de game están muy lentorros...
En TheHut.. Hay que poner en la direccion 2 lineas.. Poneis 1 direccion en 2 lineas o 2 direcciones?
Alguien a comparado en gameplay???? Es ke voy a comprar el pes 2009 y me gustaria d algueuin k a comparado k me informara un poco. gracias. Espero vustras respuestas cn ansia porque tengo prisa..
jorgebetico escribió:Muy buena esa oferta amigo.
Sera mejor que el need for speed nuevo?es que quiero un juego de este estilo pero estoy en dudas y estoy atento a ver si me pillo el motorstorm y no se, estoy indeciso.
Este en el titulo falconeti


El need for speed undercover le dan un 6.4 en IGN y al Midnight Club los angeles un 8,9. Yo despues de haberme casi terminado la version de PS2 estoy seguro que esta es brutal.

Saludos.
Por cierto... creo que voy a cancelar mis tarjetas, no paro de ver ofertones tirados de precio. No tengo tiempo fisico para tanto juegos.
united escribió:Alguien a comparado en gameplay???? Es ke voy a comprar el pes 2009 y me gustaria d algueuin k a comparado k me informara un poco. gracias. Espero vustras respuestas cn ansia porque tengo prisa..


Yo he comprado, y me sorprendió lo rapido que son, comparable a blahdvd, pero los gastos de envío son algo elevados, con lo cual encontrar juegos muy baratos es dificil, y si tengo que quedarme con una tienda, sin duda, es blah

Saludos, y suerte.
Liquid326 escribió:
united escribió:Alguien a comparado en gameplay???? Es ke voy a comprar el pes 2009 y me gustaria d algueuin k a comparado k me informara un poco. gracias. Espero vustras respuestas cn ansia porque tengo prisa..


Yo he comprado, y me sorprendió lo rapido que son, comparable a blahdvd, pero los gastos de envío son algo elevados, con lo cual encontrar juegos muy baratos es dificil, y si tengo que quedarme con una tienda, sin duda, es blah

Saludos, y suerte.



Son 2.95 no??
reberes escribió:a ver gente. para compra en cdwow hay que dejar el precio en libras? si es asi cuanto me costaria el COD 5? vale 39 GPB. Como dicen que el resistence que son 37 vale 41, el cod seran aproximadamente 45€? Sk si lo pongo en frances sube hasta 61 en euros, por eso lo digo ;)


salu2 y gracias d antemano


alguien me puede contestar a quanto sube mas o menos en euros?

Y al que dice que cuidado con el cod pk viene en ingles, a mi no me importa porque el ingles es lengua materna y paterna XD asi que como entenderas lo domino sin problemas(castellano, catalan, ingles, aleman... y yo haciendo el bachiller tecnologico XD
aqui puedes mirar las cotizaciones de las monedas y asi calcular lo que cuesta cada cosa en euros.

http://es.finance.yahoo.com/conversor-divisas

mas o menos para la libra, multiplica por 1,2 el precio y lo tendras en euros.
reberes escribió:alguien me puede contestar a quanto sube mas o menos en euros?


Puedes hacerte una idea con http://www.xe.com/ucc/convert.cgi pero siempre sabiendo que algo aproximado :P
Buenas gente, os comento a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que pedí un haze de esos de play.com a 14 € y me ha llegado hoy, pero antes de abrirlo me he dado cuenta de que el disco viene suelto dentro de la caja, por lo que lo pienso devolver. Mi inglés es medianamente decente, pero no se como decir exactamente eso de que el disco venía suelto dentro de la caja y que no lo quiero. A ver si alguien me ayuda...

Por cierto, ¿se os ocurre algo mejor que devolverlo? Porque me da que voy a tener que pagar el envío de mi bolsillo...

Bueno, un saludo!
Koala Gris escribió:Buenas gente, os comento a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que pedí un haze de esos de play.com a 14 € y me ha llegado hoy, pero antes de abrirlo me he dado cuenta de que el disco viene suelto dentro de la caja, por lo que lo pienso devolver. Mi inglés es medianamente decente, pero no se como decir exactamente eso de que el disco venía suelto dentro de la caja y que no lo quiero. A ver si alguien me ayuda...

Por cierto, ¿se os ocurre algo mejor que devolverlo? Porque me da que voy a tener que pagar el envío de mi bolsillo...

Bueno, un saludo!

¿El disco en que estado estaba?
Yo, si está bién me lo quedaria, sino .. Me lo pensaria mucho }:/
Koala Gris escribió:Buenas gente, os comento a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que pedí un haze de esos de play.com a 14 € y me ha llegado hoy, pero antes de abrirlo me he dado cuenta de que el disco viene suelto dentro de la caja, por lo que lo pienso devolver. Mi inglés es medianamente decente, pero no se como decir exactamente eso de que el disco venía suelto dentro de la caja y que no lo quiero. A ver si alguien me ayuda...

Por cierto, ¿se os ocurre algo mejor que devolverlo? Porque me da que voy a tener que pagar el envío de mi bolsillo...

Bueno, un saludo!


Vamos a ver, es tu primer pedido verdad?. Te has parado a pensar que es lo mas normal de mundo que con el ajetreo del viaje, cualquier golpe haya hecho que el disco se haya salido del enganche. Si el juego venia precintado y el disco no tiene ninguna marca, no hay ningun motivo para devolverlo. Saludos.
Por cierto, ¿se os ocurre algo mejor que devolverlo? Porque me da que voy a tener que pagar el envío de mi bolsillo...


Se me ocurre que podrias quedartelo, yo pedi un pes2009 a the hut y aparte de que venia desprecintado, el disco tambien venia suelto y estaba en perfectas condiciones.

Supongo que no lo habras abierto pq está precintado, pero seguro que está en perfectas condiciones, además por 14 miserables euros no merece la pena pagar los gastos de envio para devolverlo y que luego el q te envien esté suelto tambien.

No hay que ser tan tiquismiquis [+risas]
Koala Gris escribió:Buenas gente, os comento a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que pedí un haze de esos de play.com a 14 € y me ha llegado hoy, pero antes de abrirlo me he dado cuenta de que el disco viene suelto dentro de la caja, por lo que lo pienso devolver. Mi inglés es medianamente decente, pero no se como decir exactamente eso de que el disco venía suelto dentro de la caja y que no lo quiero. A ver si alguien me ayuda...

Por cierto, ¿se os ocurre algo mejor que devolverlo? Porque me da que voy a tener que pagar el envío de mi bolsillo...

Bueno, un saludo!

Pero tio... Que al disco no le pasa nada por estar suelto... A mi me suelen llegar asi y no pasa nada...
Koala Gris escribió:Buenas gente, os comento a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que pedí un haze de esos de play.com a 14 € y me ha llegado hoy, pero antes de abrirlo me he dado cuenta de que el disco viene suelto dentro de la caja, por lo que lo pienso devolver. Mi inglés es medianamente decente, pero no se como decir exactamente eso de que el disco venía suelto dentro de la caja y que no lo quiero. A ver si alguien me ayuda...

Por cierto, ¿se os ocurre algo mejor que devolverlo? Porque me da que voy a tener que pagar el envío de mi bolsillo...

Bueno, un saludo!

¿No te has enterado todavía de que los blu-ray tienen una capa protectora que los hace invulnerables a las rayaduras?

Para el que no lo sepa le sonará a cuento, pero es totalmente cierto.


Un saludo.
Llegó!

Pedi un LBP y un NBA 2k9 el Domingo a Amazon.co.uk. El 18 y lo enviaron y hoy 21, en sólo 3 días ya tengo los juegos en casa.

Un 10 para Amazon!!!!
Koala Gris escribió:Buenas gente, os comento a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que pedí un haze de esos de play.com a 14 € y me ha llegado hoy, pero antes de abrirlo me he dado cuenta de que el disco viene suelto dentro de la caja, por lo que lo pienso devolver. Mi inglés es medianamente decente, pero no se como decir exactamente eso de que el disco venía suelto dentro de la caja y que no lo quiero. A ver si alguien me ayuda...

Por cierto, ¿se os ocurre algo mejor que devolverlo? Porque me da que voy a tener que pagar el envío de mi bolsillo...

Bueno, un saludo!

xDDD Igual se rien en tu cara si les escribes eso... Yo la mitad de los juegos los recibo así y ningún problema. Además por 14€ qué más quieres... xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Koala Gris escribió:Buenas gente, os comento a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que pedí un haze de esos de play.com a 14 € y me ha llegado hoy, pero antes de abrirlo me he dado cuenta de que el disco viene suelto dentro de la caja, por lo que lo pienso devolver. Mi inglés es medianamente decente, pero no se como decir exactamente eso de que el disco venía suelto dentro de la caja y que no lo quiero. A ver si alguien me ayuda...

Por cierto, ¿se os ocurre algo mejor que devolverlo? Porque me da que voy a tener que pagar el envío de mi bolsillo...

Bueno, un saludo!


Un porcenaje altísimo de los juegos que se reciben de importación acaban sueltos por cuestiones de transporte, por eso te llegan en sobres acolchados, para evitar que vengan machacados.

Es completamente normal y no es motivo de devolución salvo que el disco esté dañado, algo que es bastante improbable que ocurra viniendo de fábrica.
Yo hoy también acabo de recibir el Haze de la PS3 de play.com por 14 euros y enviado este Lunes. El precinto se notaba a simple vista que no era el oficial. El disco no tiene ningún arañazo pero sí marcas de dedos y la caja se nota que no es nueva ya que tiene arañazos y bastantes roces. Por el precio estoy satisfecho pero no veo bien que no avisen.
Lo pedí a la tienda en los hot pick y en ningún lado pone que sea usado. He comprado muchas veces en el apartado este de ofertas "hot pick" (nada de Play Trade) y nunca me habia pasado. Ni con el NN3 y el Prey a 7 euros cada uno ni con el Bulli y el Table Tennis que me llegaron ayer y me costaron 14 euros cada uno.
No creo que merezca la pena reclamar estas cosas por el valor de reenviarlo y a pesar de esta jugarreta, no es mala tienda, pero podían ahorrarselas.
pipiololo escribió:Llegó!

Pedi un LBP y un NBA 2k9 el Domingo a Amazon.co.uk. El 18 y lo enviaron y hoy 21, en sólo 3 días ya tengo los juegos en casa.

Un 10 para Amazon!!!!


Totalmente de acuerdo !!!!

NBA 2K9 y GTA IV enviados el 18 y recibidos hoy dia 21, precintado original y en perfecto estado.

Otro 10 para Amazon!!!! [boing]
Solid.Snake escribió:Yo hoy también acabo de recibir el Haze de la PS3 de play.com por 14 euros y enviado este Lunes. El precinto se notaba a simple vista que no era el oficial. El disco no tiene ningún arañazo pero sí marcas de dedos y la caja se nota que no es nueva ya que tiene arañazos y bastantes roces...


Eso es un poco una lotería. A mí también me ha llegado hoy el Haze por 14 euros, pero el mío tiene el precinto original con la tira que pone Playstation.

Un saludo.
no se que tal esta este juego y si esta en español pero el sega star tenis en simplygames unos 18 euros al cambio :o http://www.simplygames.com/info/15865/S ... ar-Tennis-

que pensais merece la pena o no? y no esta confirmado si esta en español alguien lo sabe?

por cierto estoy apunto de pagar y es la primera vez, que pago por el checkout de ellos o el de google? que diferencia hay?

solo me cobran uno de portes y pillo 3 jeje, q caña, y si pillo 4? voy a probar

gracias

saludos
Chimpum escribió:aqui puedes mirar las cotizaciones de las monedas y asi calcular lo que cuesta cada cosa en euros.

http://es.finance.yahoo.com/conversor-divisas

mas o menos para la libra, multiplica por 1,2 el precio y lo tendras en euros.


gracias a chimpum y Aurin, el juego son 45€ mas o - a si que a aprovechar XD. Cod5 a 45 € en cdwow, y el resistence a 43. Lo unico que espero es que la libra no baje tanto para obligar a UK a entrar en los paises con euro XD
Tmac_1 escribió:
Koala Gris escribió:Buenas gente, os comento a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que pedí un haze de esos de play.com a 14 € y me ha llegado hoy, pero antes de abrirlo me he dado cuenta de que el disco viene suelto dentro de la caja, por lo que lo pienso devolver. Mi inglés es medianamente decente, pero no se como decir exactamente eso de que el disco venía suelto dentro de la caja y que no lo quiero. A ver si alguien me ayuda...

Por cierto, ¿se os ocurre algo mejor que devolverlo? Porque me da que voy a tener que pagar el envío de mi bolsillo...

Bueno, un saludo!


Vamos a ver, es tu primer pedido verdad?. Te has parado a pensar que es lo mas normal de mundo que con el ajetreo del viaje, cualquier golpe haya hecho que el disco se haya salido del enganche. Si el juego venia precintado y el disco no tiene ninguna marca, no hay ningun motivo para devolverlo. Saludos.


Llevo pidiendo juegos desde que tenía la gamecube, habre pedido... no se... 200 o 300 juegos y este es el primero que me ha llegado en esta condiciones...

Total, ya me apañaré como vea, gracias por nada a todos.
Koala Gris escribió:
Tmac_1 escribió:
Koala Gris escribió:Buenas gente, os comento a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que pedí un haze de esos de play.com a 14 € y me ha llegado hoy, pero antes de abrirlo me he dado cuenta de que el disco viene suelto dentro de la caja, por lo que lo pienso devolver. Mi inglés es medianamente decente, pero no se como decir exactamente eso de que el disco venía suelto dentro de la caja y que no lo quiero. A ver si alguien me ayuda...

Por cierto, ¿se os ocurre algo mejor que devolverlo? Porque me da que voy a tener que pagar el envío de mi bolsillo...

Bueno, un saludo!


Vamos a ver, es tu primer pedido verdad?. Te has parado a pensar que es lo mas normal de mundo que con el ajetreo del viaje, cualquier golpe haya hecho que el disco se haya salido del enganche. Si el juego venia precintado y el disco no tiene ninguna marca, no hay ningun motivo para devolverlo. Saludos.


Llevo pidiendo juegos desde que tenía la gamecube, habre pedido... no se... 200 o 300 juegos y este es el primero que me ha llegado en esta condiciones...

Total, ya me apañaré como vea, gracias por nada a todos.



200 o 300 Juegos comprados por internet ? 200x25= 5000Euros (casi 1 millon de las antiguas pesetas) y solo he contado 200 y no 300. Oooh Oooh Oooh
No sere yo quien ponga en duda tu palabra, solo digo que debes tener una habitacion muuuuyyyyyyy grande para meter tanto juego, sin mencionar el dinero, por educacion.
Eso si, tio, esta semana no heches una primitiva, porque si de 300 juegos todos te llegaron sin ningun problema, y este ultimo te ha llegado fuera de su sitio pero dentro de la caja, es muuuy mala suerte.
Battlefield y PES2009 por solo 19.99 libras en gamestation.co.uk

Edito: Vuelvo a editar porque sí que se puede XD
Gastos de envio 5 libras, (3 a 5 dias)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Koala Gris escribió:Llevo pidiendo juegos desde que tenía la gamecube, habre pedido... no se... 200 o 300 juegos y este es el primero que me ha llegado en esta condiciones...

Total, ya me apañaré como vea, gracias por nada a todos.


Bonito detalle.

Cuando tengas otro problema tan interesante como el anterior te pasas por aquí, tu consultorio personal, al que has venido a pedir que te hagamos una traducción para una reclamación por que te ha venido un juego suelto en la caja.
fonsocm escribió:En hmv.com está Far Cry 2 a 26,99 más 5 libras de gastos de envío (31,99) que vienen siendo unos 38,18.

Lo pongo por si no se había posteado, no me parece mal precio.


Gracias por el apunte, me lo pido. Aunque tal y como está puesto el anuncio, casi parece que te estén vendiendo sólo las misiones a ese precio... No tendría sentido, claro... No sé, me parece demasiado barato para ser el juego Y encima las misiones, pero brutalmente caro si son sólo las misiones. En unos días lo sabremos...

Los gastos en realidad son sólo 2,50 libras. Debes de haber puesto que son 5 porque habrás pedido dos juegos. ¿Me equivoco?
Chimpum escribió:aqui puedes mirar las cotizaciones de las monedas y asi calcular lo que cuesta cada cosa en euros.

http://es.finance.yahoo.com/conversor-divisas

mas o menos para la libra, multiplica por 1,2 el precio y lo tendras en euros.


Alguien puede explicarme esto?

Resistance 2 play.com ---> £34.99 ---> EUR 48.99
conversor divisas -------> EUR 41,2566

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
duratork escribió:
Chimpum escribió:aqui puedes mirar las cotizaciones de las monedas y asi calcular lo que cuesta cada cosa en euros.

http://es.finance.yahoo.com/conversor-divisas

mas o menos para la libra, multiplica por 1,2 el precio y lo tendras en euros.


Alguien puede explicarme esto?

Resistance 2 play.com ---> £34.99 ---> EUR 48.99
conversor divisas -------> EUR 41,2566

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Los de play.com los gastos de envio los meten en el cambio de euros a libras por eso siempre lo veras un poco hinchado
Cobran 8 euros por enviarte un juego sobre correo ordinario sin certificar? No entiendo nada...

PD: Ya he hecho varias compras a play.com pero al ver el convertidor de divisar me ha dado por provar y me he quedado con cara ¬_¬
onjoe escribió:200 o 300 Juegos comprados por internet ? 200x25= 5000Euros (casi 1 millon de las antiguas pesetas) y solo he contado 200 y no 300. Oooh Oooh Oooh
No sere yo quien ponga en duda tu palabra, solo digo que debes tener una habitacion muuuuyyyyyyy grande para meter tanto juego, sin mencionar el dinero, por educacion.
Eso si, tio, esta semana no heches una primitiva, porque si de 300 juegos todos te llegaron sin ningun problema, y este ultimo te ha llegado fuera de su sitio pero dentro de la caja, es muuuy mala suerte.


Vaya, debo de ser la única persona en el mundo que pide juegos para el y para sus amigos...

Por ejemplo, ¿para qué iba a querer yo 3 motorstorm para mi solo?

Pd. Calita, tranquilo que ya se lo que no tengo que volver a hacer nunca más.

Adjuntos

duratork escribió:
Chimpum escribió:aqui puedes mirar las cotizaciones de las monedas y asi calcular lo que cuesta cada cosa en euros.

http://es.finance.yahoo.com/conversor-divisas

mas o menos para la libra, multiplica por 1,2 el precio y lo tendras en euros.


Alguien puede explicarme esto?

Resistance 2 play.com ---> £34.99 ---> EUR 48.99
conversor divisas -------> EUR 41,2566

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Lo mas sencillo es darle a la banderita del euro de arriba a la derecha y ver que precio te sale el juego y si te conviene pues lo compras y sino pues no lo compres.

Pero no es buena idea mirar el conversor porque los de play.com pueden poner el precio que les de la gana. Yo pienso que aun así siguen saliendo más baratos que en España.

Pero si nos ponemos a pensar en porque hacen esto y tal, estamos dandole vueltas a una cosa que no depende de nosotros

Saludos
Danda escribió:
fonsocm escribió:En hmv.com está Far Cry 2 a 26,99 más 5 libras de gastos de envío (31,99) que vienen siendo unos 38,18.

Lo pongo por si no se había posteado, no me parece mal precio.


Los gastos en realidad son sólo 2,50 libras. Debes de haber puesto que son 5 porque habrás pedido dos juegos. ¿Me equivoco?

Pues si parece que son sólo las misiones, lamento la equivocación.

Un saludo.
Lo mismo es el juego a 26 libras. Si poneis en el buscador de esa web far cry 2, vereis que salen dos ediciones de cada version (ps3 y 360). La verdad es que no hay quien se aclare porque por ej. en el de 360 tambien pone lo de las misiones extras y valen 40 libras, vamos un lio. Yo ceo que sera el juego porque me extraña mucho que vendan 2 misiones exclusivas por mas de 30 euros. Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fonsocm escribió:
Danda escribió:
fonsocm escribió:En hmv.com está Far Cry 2 a 26,99 más 5 libras de gastos de envío (31,99) que vienen siendo unos 38,18.

Lo pongo por si no se había posteado, no me parece mal precio.


Los gastos en realidad son sólo 2,50 libras. Debes de haber puesto que son 5 porque habrás pedido dos juegos. ¿Me equivoco?

Pues si parece que son sólo las misiones, lamento la equivocación.

Un saludo.


Que no, que no, que es el JUEGO, pero que en HMV comprando Far Cry 2, te dan unos códigos para desbloquear además 4 misiones.

Compradlo inmediatamente, es la mejor oferta en internet para este juego desde la ganga de cdwow
Hombre, no van a tener las narices de vender algo que era un regalo que daban con los pre-orders y que a lo mejor sólo es un código que mandan por e-mail cobrándote 35 euros (incluyendo gastos de envío)... Digo yo, vamos.
10569 respuestas