Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

(Neo) escribió:Mas noticias de simplygames; ya tengo la orden Shipped y no me cobran nada extra todavia, ademas ya no esta como outstanding sino como complete order:

xxxxxxx 18/11/2008 LittleBigPlanet - PS3 1 £28.29 Shipped on 20/11/2008

y en google checkout me pone esto:

# 19 nov
Cargo de £28,29 - Se ha realizado un cargo de £28,29 a su tarjeta de crédito (VISA xxx-2862) . "GOOGLE *Simply Games" aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito.

joder, yo creo que si me va a salir por 33,50 ¿no?... de todas formas si pedis ahí, hacedlo por googlecheck XD


Yo tengo el motorstorm pedido ahi tambien y de momento me pone solo outstanding, pero solo me han cargado las 28 libras y pico que marcaban y no 4 euros de mas. De momento vamos bien, jeje. Lo hize como tu por Google check y tarjeta virtual
kentto_8x escribió:Yo tengo el motorstorm pedido ahi tambien y de momento me pone solo outstanding, pero solo me han cargado las 28 libras y pico que marcaban y no 4 euros de mas. De momento vamos bien, jeje. Lo hize como tu por Google check y tarjeta virtual


pues tio a mi ya te digo que solo me han cobrado eso y esta como enviado... no se cuando lo has pedido pero contando que lo pedí el martes por la noche, pues han tardado un dia y poco en enviarlo. Suerte.

ebva, la verdad que es un precio cojonudo el de ese soul calibur, espero que lo mantengan asi una temporada pq mi credito para este mes ya esta agotado, jejeje.
Pues a mi me aparece retenido por un lado los 33.94€ del motorstorm 2 y justo abajo 4.2€ de retenciones por operaciones con tarjeta el mismo dia y a la misma hora, asi que la conclusion es que te cobran lo que anunciaban aquí en eol una páginas más atrás que el juego te va a salir a 38€ ni más ni menos XD , que no esta mal! [buenazo] .

PD: ya me pone shipped a día de hoy ;).

Salu2
LoPeS escribió:Pues a mi me aparece retenido por un lado los 33.94€ del motorstorm 2 y justo abajo 4.2€ de retenciones por operaciones con tarjeta el mismo dia y a la misma hora, asi que la conclusion es que te cobran lo que anunciaban aquí en eol una páginas más atrás que el juego te va a salir a 38€ ni más ni menos XD , que no esta mal! [buenazo] .

PD: ya me pone shipped a día de hoy ;).

Salu2


es buen precio, pero a mi me han cobrado de momento solo 28 libras y pico que son 34 euros mas o menos y no me sale nada mas. De momento no me la han enviado todavia
(Neo) escribió:Mas noticias de simplygames; ya tengo la orden Shipped y no me cobran nada extra todavia, ademas ya no esta como outstanding sino como complete order:

xxxxxxx 18/11/2008 LittleBigPlanet - PS3 1 £28.29 Shipped on 20/11/2008

y en google checkout me pone esto:

# 19 nov
Cargo de £28,29 - Se ha realizado un cargo de £28,29 a su tarjeta de crédito (VISA xxx-2862) . "GOOGLE *Simply Games" aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito.

joder, yo creo que si me va a salir por 33,50 ¿no?... de todas formas si pedis ahí, hacedlo por googlecheck XD


yo diria que si, que te has ahorrado los 4,2 adicionales. viendo que a mi me lo han cobrado por separado, es normal que a ti no, porke solo aceptaste el cargo del juego, que es lo que paso simplygames a googlecheck.
calita escribió:
monos escribió:En que tienda me sale mas barato el Dead Space?
Que sea USA porque viene en Español


En ebay.com ya hay algunos de segunda mano.

Nuevo y fiable, videogameplus lo tiene a 38 euros + envío.



enlace del de 38 euros?¿ no lo veo por ningun lado a ese precio...


saludos
falonsovskaiser escribió:
calita escribió:
monos escribió:En que tienda me sale mas barato el Dead Space?
Que sea USA porque viene en Español


En ebay.com ya hay algunos de segunda mano.

Nuevo y fiable, videogameplus lo tiene a 38 euros + envío.



enlace del de 38 euros?¿ no lo veo por ningun lado a ese precio...


saludos


te han dicho el nombre de la tienda... google es tu amigo para esas cosas...

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14434

son canadienses los dolares.

el idioma no se cual sera, mirate el post de juegos importados con informacion de idioma...
Buenas.

He visto el Nba 2k9 bastante barato en amazon.uk ( 19,97 libras). El precio es definitivo? Si no lo es, cuanto puede subir? Algún sitio mejor para cogerlo?

Gracias de antemano.

Dejo el link por si a alguien le interesa :

Nba 2k9 en amazon.uk
Rek85 escribió:Buenas.

He visto el Nba 2k9 bastante barato en amazon.uk ( 19,97 libras). El precio es definitivo? Si no lo es, cuanto puede subir? Algún sitio mejor para cogerlo?

Gracias de antemano.

Dejo el link por si a alguien le interesa :

Nba 2k9 en amazon.uk


yo no se si habra mas barato, pero ese precio es cojonudo. No te lo pienses
kentto_8x escribió:
Rek85 escribió:Buenas.

He visto el Nba 2k9 bastante barato en amazon.uk ( 19,97 libras). El precio es definitivo? Si no lo es, cuanto puede subir? Algún sitio mejor para cogerlo?

Gracias de antemano.

Dejo el link por si a alguien le interesa :

Nba 2k9 en amazon.uk

Lo mejor es que "simules" la compra porque al final siempre te sube más. Pero ese precio está deluxe. Yo he comprado chollos en amazon la verdad.
yo no se si habra mas barato, pero ese precio es cojonudo. No te lo pienses
Me podeis confirmar alguna pagina que tengan unidades disponibles de LBP a buen precio? en simply games estan agotados y los tenian a 24,99GBP creo.... alguna otra web con ese precio?
En TheHut hay descuento del 10% en todo...solamente 2 horas de 12-2pm de hoy......CODIGO: LUNCH10
Yo no se donde veis que no quedan LBP en simply games, si pone está en stock y que sale en 24 horas.
Yo acabo de hacer mi pedido allí. He pedido 2 Resistance 2 + LBP = 118 euros.
Por cada Resistance me han cobrado 3.5 más sobre su precio a cada uno, y por el LBP no me han cobrado nada extra, es decir solo los 29 euros que vale el juego. Un chollazo.
Por cierto esto pagando por Google Checkout. No me han cobrado ningún extra de 3.5 como bien han dicho varias personas en el foro.
La única putada, ha sido la de cobrar 3.5 por cada resistance, ya que me pensaba que solo me lo cobrarían una vez. Pero bueno que 118 euros por 3 juegos no está nada mal. Que pena que tampoco funcionara el cupón ese que pusieron hace dos o tres días.

Suerte a los demás, ahora a esperar que lleguen.

PD: Sabeis si me los mandarán todos juntos, o saldrá primero el LBP y luego cuando lo tenga el Resistance. Gracias.
psychox escribió:En TheHut hay descuento del 10% en todo...solamente 2 horas de 12-2pm de hoy......CODIGO: LUNCH10

En inglaterra es una hora menos,qué sería de 13 a 15h?Porque acabo de probarlo ahora y me dice que no.
psychox escribió:En TheHut hay descuento del 10% en todo...solamente 2 horas de 12-2pm de hoy......CODIGO: LUNCH10


He ido hacer un pedido y no me va, esta ya operativo ese codigo??
psychox escribió:En TheHut hay descuento del 10% en todo...solamente 2 horas de 12-2pm de hoy......CODIGO: LUNCH10


no me deja meter el codigo joer, o es a las 12 de la noche

vale, veo que a las 13 sera operativo

gracias pajarraco
cuantos son los g.i. en TheHut y como te lo mandan?? por agencia o por correos
Pues me da que voy a cancelar la preorder del resistance en game.co.uk y lo voy a hacer en thehut... :P
Rotay escribió:cuantos son los g.i. en TheHut y como te lo mandan?? por agencia o por correos

Los gastos de envío son 0.99 libras y no tengo ni idea de como lo mandan....
Penta escribió:Pues me da que voy a cancelar la preorder del resistance en game.co.uk y lo voy a hacer en thehut... :P


yo tambien, 42 euros maas menos sale, buen precio
djnardo escribió:Por cierto esto pagando por Google Checkout. No me han cobrado ningún extra de 3.5 como bien han dicho varias personas en el foro.


Yo me registre con direccion inglesa para hacer la prueba y me cobraban solo el juego y en gastos de envio ponía FREE

Al comprar el mio de verdad me ponía gastos de envio 3,5 libras + precio del juego

Y si metias la tarjeta de credito parece ser que te añadía 3,5 libras mas

A mi desde luego como ya digo solo me han cargado los 33,5 del juego (y un euro retenido de google que supongo me devolverá). Si al final es asi o una de dos, o las 3,5 libras es por algun tipo de gestion de ellos al cobrar a la tarjeta (pagar con tarjeta parece ser que supone un gasto a las tiendas...) o simplemente le echan morro y te meten 3,5 de mas con cualquier excusa y a traves de google no puedan pq les paren los pies.

Desde luego si a mi me pone en el pedido que el gasto total con envio asciende a 28 libras no tienen luego porque cobrar mas por sorpresa (y claro no tienes mas narices que pagarlo despues de haber pagado el juego, si no a ver a quien reclamas)
Joder que rabia, lo acabo de pillar en simply games, y sale esto cawento
Si acaso me esperaré, porque si lo cancelo, no se si me devolverán el dinero al momento y por lo tanto no tendría para volverlo a pillar. A parte ponía en simply games que si me gastaba más de no se cuanto me enviarian el tracker del pedido. Cosa que me da mucha más confianza que sin. Así sabré donde está.
Saben si compras algo por google checkout te lo devuelven al momento. Es que me suena que no, pero a ver si alguien me lo puede confirmar.
no me podido resistir y me comprao el LBP, en simplygames.
Muchas gracias a todos por los consejos, en cuanto llegue a casa hago el pedido del Nba 2k9
Rek85 escribió:Muchas gracias a todos por los consejos, en cuanto llegue a casa hago el pedido del Nba 2k9

Ley de Murphy -> Cuando llegues a casa, habrán subido el precio
Ya funciona el código en the hut
Recuerdo el código:LUNCH10

Me voy a pillar Oblivion, ya se que no me rebajan mucho, pero por 17 euretes esta genial.
Adc88 escribió:Ya funciona el código en the hut
Recuerdo el código:LUNCH10

Me voy a pillar Oblivion, ya se que no me rebajan mucho, pero por 17 euretes esta genial.

jejeje, el mismo que he pensado yo en pillarme....ya le tenía yo ganas a este juego
metalman escribió:no me podido resistir y me comprao el LBP, en simplygames.

Mi compañero de curro se lo acaba de pillar tambien. A primera hora esta mañana estaban sin stock.

Por cierto... posiblemente caiga el condemmed 2 en the hut con el 10%.... decididamente me tengo que desubscribir a este hilo. No paro de comprar juegos, baratitos, pero muhos. XD
Yo dudo entre oblivion/condemned2 a 17 o sega rally a 13..

Votos a favor??

Votos en contra?? XD
Bueno, no se si ya se ha dicho, pero el Burst limit por 14,93 libras en thehut (13,44 con descuento)
slimbeade escribió:Yo dudo entre oblivion/condemned2 a 17 o sega rally a 13..

Votos a favor??

Votos en contra?? XD


Si eres capaz de echarle horas y horas a un juegazo ese es oblivion. Si tienes volante, sega rally tiene que ser una fiesta.
mikele81 escribió:Bueno, no se si ya se ha dicho, pero el Burst limit por 14,93 libras en thehut (13,44 con descuento)


Ouch, gracias mikele, ya no tengo dudas, 2 pa mi casa :-|
slimbeade escribió:Yo dudo entre oblivion/condemned2 a 17 o sega rally a 13..

Votos a favor??

Votos en contra?? XD

El Oblivion lo dejé a mitad pero me moló. El condemned es la caña. El sega rally probé la demo y no me gustó.
resistence 2 pedido por 42 euros mas menos, genial y a esperar por the hut
konac escribió:resistence 2 pedido por 42 euros mas menos, genial y a esperar por the hut

Idem xD Lo malo que en la pagina de game estan teniendo problemas y no puedo cancelar el pedido pero bueno, al menos queda tiempo suficiente xD
Otro que se ha pedido el Resistance 2 en The Hut, no me he podido resistir, a ver si la espera no es muy larga.
Saludos
Y el burst limir, que se viene a casita por el modico precio de  €19.64!


muchas gracias por el codigo ;)

si alguien sabe de algun otro juego interesante baratito porfavor que avise!

saludos
Numenor escribió:Otro que se ha pedido el Resistance 2 en The Hut, no me he podido resistir, a ver si la espera no es muy larga.
Saludos


Con la experiencia que tengo en preorders de TheHut, seguramente os tarde 3 semanas en llegaros, ya que viene de Bucarest.

Saludos

PD. Eso mismo paso en la preorder del Bioshock y del Valkyria Chronicles.
Se ha dicho miles de veces supongo.. pero el LBP de fuera esta en español tb verdad? voces tb??


que diferencia o beneficio hay en usar lo de google checkout??
DiRk escribió:Se ha dicho miles de veces supongo.. pero el LBP de fuera esta en español tb verdad? voces tb??


que diferencia o beneficio hay en usar lo de google checkout??


hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778 :-|
RMB escribió:
Numenor escribió:Otro que se ha pedido el Resistance 2 en The Hut, no me he podido resistir, a ver si la espera no es muy larga.
Saludos


Con la experiencia que tengo en preorders de TheHut, seguramente os tarde 3 semanas en llegaros, ya que viene de Bucarest.

Saludos

PD. Eso mismo paso en la preorder del Bioshock y del Valkyria Chronicles.


No todos vienen de Budapest. El LBP lo enviaron desde UK y tardó unos 6 o 7 días según casos
ebva escribió:
En dvd.co.uk (es la misma que blahdvd) el Dragon ball z Burst limit a 18,87 libras g.i., y ademas teneis la posibilidad de pillarlo con otro juego por 30 libras (o sea que se queda en 15 libras):
http://www.dvd.co.uk/Games/Dragon-Ball- ... roduct.htm

saludos [oki]


Hoy en TheHut el Dragon ball z Burst limit esta a 14.93£, y con el descuento hasta las 15:00 se queda en 13,44£
en thehut como se hacen los pedido en libras o en euros?? Es q el precio no es el mismo
konac escribió:resistence 2 pedido por 42 euros mas menos, genial y a esperar por the hut


No te has podido resistir ...eres debil tio jajajajaj...
psychox escribió:
konac escribió:resistence 2 pedido por 42 euros mas menos, genial y a esperar por the hut


No te has podido resistir ...eres debil tio jajajajaj...


Somos muy debiles [beer]
roydj escribió:
ebva escribió:
En dvd.co.uk (es la misma que blahdvd) el Dragon ball z Burst limit a 18,87 libras g.i., y ademas teneis la posibilidad de pillarlo con otro juego por 30 libras (o sea que se queda en 15 libras):
http://www.dvd.co.uk/Games/Dragon-Ball- ... roduct.htm

saludos [oki]


Hoy en TheHut el Dragon ball z Burst limit esta a 14.93£, y con el descuento hasta las 15:00 se queda en 13,44£


Yo me lo pillaria por ese precio pero es que es tan bodrio que no vale mi dinero. Aunque es una buena oferta. Salu2
Gracias por el aviso de simplygames. He pedido el LBP. Los gastos de envío pone que son 3,5 libras y no 7 como se había dicho antes. En total 28 y pico libras = unos 35 euros.
Este hilo merece una chincheta. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Rotay escribió:en thehut como se hacen los pedido en libras o en euros?? Es q el precio no es el mismo


Nadie me contesta?? qdan 20 min para las 3. Profaaaaaa contestar aunq veo q todos estais pidiendo el L pero por asegurarme
Rotay escribió:
Rotay escribió:en thehut como se hacen los pedido en libras o en euros?? Es q el precio no es el mismo


Nadie me contesta?? qdan 20 min para las 3. Profaaaaaa contestar aunq veo q todos estais pidiendo el L pero por asegurarme


yo lo he hecho en euros, total 19 con 67...

saludos
10569 respuestas