hardfrancore escribió:calita escribió:Descuento de 5 libras para compras superiores a 35 libras en gameplay.co.uk
wvfnvhrqp
Nunca he usado esta web, no se si entrega fuera de las islas.
Saludos
yo si pedí aqui una vez , el sega rally a 8 libras (unos 13 €) y sí que envia a españa.
gastos de envio 1 libra y me llegó en 8 dias con fin de semana de por medio.
te equivocas o hace mucho que lo pediste ..... jejejeje
los gastos de envio a España de game.co.uk son 2,95 Libras por envio.
Lo bueno es que puede pedir varios juegos a la vez y aunque te los envíen por separado solo te cobran el envió una vez.
ahora al parecer lo pueden enviar por separado.
mi premir pedido aqui fue de 4 juegos y me los mandaron los 4 en el mismo sobre, coste 2,95 Libras
la semana pasada hice otro pedido de 3 juegos, y esta vez los han mandado por separado, pero solo me han cobrado los gastos de envío en 1 de ellos según la orden.
de momento me ha llegado 1 esperando los otros dos....
al parecer depende un poco de la disponibilidad de los juegos, si pides todos que ponga "disponible para envío inmediato" , van todos juntos, pero si pides uno de "disponible en 2-3 dias" para envio junto con un "preorder" y junto a uno para "envio inmediato" los separan, pero solo te cobran por 1 envío.
Todavía no me han cargado ( o no lo he visto en el extracto) en mi tarjeta los últimos 3 así que no se si los cargan juntos o por separado, espero que los carguen por separado según los van enviando vamos.
Ala espero haber aclarado alguna duda.
Un saludo