Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

yo me e pedido el bioshock en amazon por 33€, ya le tenia ganas a este juego. estaba esperando a que bajase y zasca para mi XD

saludos
David Ricardo escribió:
Hidalgo escribió:No recuerdo haberlo leído, así que:


Sega Rally -> 12€. En El Corte Inglés. No es un error, es una oferta. Quizá la caja del juego marque 30, o incluso 70, pero al pasarlo por caja marca 12. Además, tranquilos, que si necesitáis ticket lo subo.

El juego vale la pena, sobretodo si tienes con quien jugar offline, ya que tiene pantalla partida y está muy guapo, es como la recreativa en casa.

Directo, divertido, con modo online, y a un precio de risa. Tiráos a por él en serio, por ese dinero es muy difícil que os defraude (salvo que no os gusten nada los coches).

Añado que si tienes un volante Logitech entonces sí que ya es igual, igual, igual que la recreativa (sólo que no tienes que echar los euros, que ahora con la crisis se agradece). El force feedback es bastante fuerte y mantener el control sobre el coche es toda una experiencia.

Edit: ¿Alguien ha visto alguna oferta buena del Tom Clancy´s Endwar por ahí? Os adelanto que ya he comprobado todas las tiendas europeas del post de tiendas de importación y no había ningún chollo (mínimo 37 libras + gastos)

Un saludo.


mira en www.thehut.com 37,73 libras al cambio unos 51 € es pronto para encontrar chollos de este juego.
punko18 escribió:yo me e pedido el bioshock en amazon por 33€, ya le tenia ganas a este juego. estaba esperando a que bajase y zasca para mi XD

saludos


33 euros con gastos de envío ya incluidos???

Pero entiendo que no viene doblado en español,no?
VanBuuren escribió:
punko18 escribió:yo me e pedido el bioshock en amazon por 33€, ya le tenia ganas a este juego. estaba esperando a que bajase y zasca para mi XD

saludos


33 euros con gastos de envío ya incluidos???

Pero entiendo que no viene doblado en español,no?


Entiendes mal, # Bioshock UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado :)

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
otro que se ha pillado el motorstorm por 33,78 puesto en casita en simplygames.com. A ver cuanto tarda en llegar ahora...
+1000 para BlahDVD, pedido el Motorstorm el Viernes 14 y recibido Miercoles 19, asi da gusto, no como el pedido que hize en play.com que tardo mas de 2 semanas.

A ver los que habeis pedido en simplygames cuanto os tarda, que me interesa la oferta del Little big planet, aunque ahora no tenian stock.
Ravnos escribió:
David Ricardo escribió: Edit: ¿Alguien ha visto alguna oferta buena del Tom Clancy´s Endwar por ahí? Os adelanto que ya he comprobado todas las tiendas europeas del post de tiendas de importación y no había ningún chollo (mínimo 37 libras + gastos)

Un saludo.


mira en http://www.thehut.com 37,73 libras al cambio unos 51 € es pronto para encontrar chollos de este juego.

Uhy... ese cambio de moneda es un poco antiguo, ahora mismo 38 libras son 45 € XD
Yo tambien estoy buscando un End War pero lo queria con Headset.
kentto_8x escribió:otro que se ha pillado el motorstorm por 33,78 puesto en casita en simplygames.com. A ver cuanto tarda en llegar ahora...


no es seguro, pero a mi, me han pasado a la tarjeta por un lado el precio del juego y por otro las 3,5 libras del extra de envio fuera de UK, asi ke no te cabrees cuando veas 4,2 euros mas... ya se avisaba mas atras en el post.

asi pues te ha salido por 38 euros aprox. lo cual tambien es muy buen precio :D
Hoy me han llegado 2 Pro Evolution 09 que pedi el dia 14 de Noviembre en la pagina www.game.co.uk al precio de 24.99 libras cada uno, más 2.95 libras por gastos de gestion y envio, menos 3 libras de un codigo de descuento que encontre, total en euros cada uno 30€. Si pides uno sin codigo se te pone poco menos de 34€.
Eso si me han llegado en perfecto estado, pero abiertos, ya me habian comentado que suelen traer los juegos abiertos, algo que no entiendo, pero la verdad que estan nuevos. Aun no lo he puesto, y no puedo confirmar que vengan en castellano, pero segun la lista de juegos importados, estan en completo castellano.

Pedido 14/11/2008 recibido 19/11/2008
Schumy escribió:
Ravnos escribió:
David Ricardo escribió: Edit: ¿Alguien ha visto alguna oferta buena del Tom Clancy´s Endwar por ahí? Os adelanto que ya he comprobado todas las tiendas europeas del post de tiendas de importación y no había ningún chollo (mínimo 37 libras + gastos)

Un saludo.


mira en http://www.thehut.com 37,73 libras al cambio unos 51 € es pronto para encontrar chollos de este juego.

Uhy... ese cambio de moneda es un poco antiguo, ahora mismo 38 libras son 45 € XD
Yo tambien estoy buscando un End War pero lo queria con Headset.



que raro habia hecho el cambio con XE y me aparecio cunado puse el post eso, y ahora me aparece el cambio a 45€ no esta mal me gusta ejje

Mejor para pillarme mi lbp y motorstorm a simplygames., ya que cobran los mismos gastos de envio que en shopto.com pero los juegos estan 3 libras mas baratos.
¿Algun descuentillo para amazon UK? Es para que me salga mas barato aun el 3x2 en blu rays que tienen. Gracias
zapatavendett escribió:¿Algun descuentillo para amazon UK? Es para que me salga mas barato aun el 3x2 en blu rays que tienen. Gracias

Perdonarme, un poquito de off-topic.¿Como sabes los idiomas que traen los blue-rays y su region?si pudieras pasarme el enlace te lo agradeceria.
Un saludo y una vez mas perdon.
Chimpum escribió:
kentto_8x escribió:otro que se ha pillado el motorstorm por 33,78 puesto en casita en simplygames.com. A ver cuanto tarda en llegar ahora...


no es seguro, pero a mi, me han pasado a la tarjeta por un lado el precio del juego y por otro las 3,5 libras del extra de envio fuera de UK, asi ke no te cabrees cuando veas 4,2 euros mas... ya se avisaba mas atras en el post.

asi pues te ha salido por 38 euros aprox. lo cual tambien es muy buen precio :D


Si lo habia leido, de momento solo me han pasado 34 euros, espero haber si me pasan los 4 euros y aviso. :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Descuento de 5 libras para compras superiores a 35 libras en gameplay.co.uk

wvfnvhrqp

Nunca he usado esta web, no se si entrega fuera de las islas.

Saludos
pues no se si lo an puesto pero en the hut esta el bioschok por 34,5€ en casita puesto, no esta mal el precio xd
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En Blahdvd el FIFA vale 28,9 + 1 libra de envío, ¿alguien lo ha visto más barato?
creo que no lo habeis puesto ninguno :O

Fracture 19,99 Libras en game.co.uk
http://www.game.co.uk/PS3/Action/Shoote ... fault.aspx

Un saludo
calita escribió:Descuento de 5 libras para compras superiores a 35 libras en gameplay.co.uk

wvfnvhrqp

Nunca he usado esta web, no se si entrega fuera de las islas.

Saludos


yo si pedí aqui una vez , el sega rally a 8 libras (unos 13 €) y sí que envia a españa.
gastos de envio 1 libra y me llegó en 8 dias con fin de semana de por medio.
hardfrancore escribió:
calita escribió:Descuento de 5 libras para compras superiores a 35 libras en gameplay.co.uk

wvfnvhrqp

Nunca he usado esta web, no se si entrega fuera de las islas.

Saludos


yo si pedí aqui una vez , el sega rally a 8 libras (unos 13 €) y sí que envia a españa.
gastos de envio 1 libra y me llegó en 8 dias con fin de semana de por medio.

te equivocas o hace mucho que lo pediste ..... jejejeje
los gastos de envio a España de game.co.uk son 2,95 Libras por envio.

Lo bueno es que puede pedir varios juegos a la vez y aunque te los envíen por separado solo te cobran el envió una vez.

ahora al parecer lo pueden enviar por separado.
mi premir pedido aqui fue de 4 juegos y me los mandaron los 4 en el mismo sobre, coste 2,95 Libras

la semana pasada hice otro pedido de 3 juegos, y esta vez los han mandado por separado, pero solo me han cobrado los gastos de envío en 1 de ellos según la orden.
de momento me ha llegado 1 esperando los otros dos.... [buenazo]

al parecer depende un poco de la disponibilidad de los juegos, si pides todos que ponga "disponible para envío inmediato" , van todos juntos, pero si pides uno de "disponible en 2-3 dias" para envio junto con un "preorder" y junto a uno para "envio inmediato" los separan, pero solo te cobran por 1 envío.
Todavía no me han cargado ( o no lo he visto en el extracto) en mi tarjeta los últimos 3 así que no se si los cargan juntos o por separado, espero que los carguen por separado según los van enviando vamos.

Ala espero haber aclarado alguna duda.
Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
spirax escribió:
hardfrancore escribió:
calita escribió:Descuento de 5 libras para compras superiores a 35 libras en gameplay.co.uk

wvfnvhrqp

Nunca he usado esta web, no se si entrega fuera de las islas.

Saludos


yo si pedí aqui una vez , el sega rally a 8 libras (unos 13 €) y sí que envia a españa.
gastos de envio 1 libra y me llegó en 8 dias con fin de semana de por medio.

te equivocas o hace mucho que lo pediste ..... jejejeje
los gastos de envio a España de game.co.uk son 2,95 Libras por envio.

Lo bueno es que puede pedir varios juegos a la vez y aunque te los envíen por separado solo te cobran el envió una vez.

ahora al parecer lo pueden enviar por separado.
mi premir pedido aqui fue de 4 juegos y me los mandaron los 4 en el mismo sobre, coste 2,95 Libras

la semana pasada hice otro pedido de 3 juegos, y esta vez los han mandado por separado, pero solo me han cobrado los gastos de envío en 1 de ellos según la orden.
de momento me ha llegado 1 esperando los otros dos.... [buenazo]

al parecer depende un poco de la disponibilidad de los juegos, si pides todos que ponga "disponible para envío inmediato" , van todos juntos, pero si pides uno de "disponible en 2-3 dias" para envio junto con un "preorder" y junto a uno para "envio inmediato" los separan, pero solo te cobran por 1 envío.
Todavía no me han cargado ( o no lo he visto en el extracto) en mi tarjeta los últimos 3 así que no se si los cargan juntos o por separado, espero que los carguen por separado según los van enviando vamos.

Ala espero haber aclarado alguna duda.
Un saludo


No es game.co.uk

Es gameplay.co.uk , otra web
calita escribió:Descuento de 5 libras para compras superiores a 35 libras en gameplay.co.uk

wvfnvhrqp

Nunca he usado esta web, no se si entrega fuera de las islas.

Saludos

A mí no me deja tengo 42 libras de pedido pero me dice "Sorry, we are not able to process your discount.
This could be due to your order value not being high enough." Vamos que no alcanzo valor suficiente para el descuento,lo curioso es que la 1º vez que lo he probado me ha dejado,y después de buscar algo barato para que me hiciera descuento y encontrarlo ahora no me deja [+furioso]
calita escribió:
No es game.co.uk

Es gameplay.co.uk , otra web



correcto , yo me refiero a gameplay.co.uk
Chimpum escribió:no es seguro, pero a mi, me han pasado a la tarjeta por un lado el precio del juego y por otro las 3,5 libras del extra de envio fuera de UK, asi ke no te cabrees cuando veas 4,2 euros mas... ya se avisaba mas atras en el post.


perdona, en el status te pone "in despatch"???, yo en mi tarjeta me han retenido los 33 y pico del juego y un euro aparte, supongo que de validar la tarjeta, osea sobre 34 euros y pico y en el status me pone eso, "in despatch"

Ademas me he registrado con direccion inglesa a ver lo que ponia al pedir un juego y en los gastos pone "free"; ya les vale, podrian cobrar los 3,5 primeros y arreando, no???

Ya veremos a ver que cobran, pero bueno a unas malas 38 euros es un buen precio; ademas el LBP ya lo tienen agotado.
Gameplay envía a España.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:Gameplay envía a España.


Sí, ya lo ví por una libra.

Es impresionante la cantidad de tiendas que hay en UK especializadas y compitiendo en precio entre ellas.

Thehut, HMV, CDWOW, dvd.co.uk, simplygames, game.co.uk, gameplay.co.uk, blahdvd.com, shopto.net, etc etc.....

Ya podriamos aprender en España.
calita escribió:
Hidalgo escribió:Gameplay envía a España.


Sí, ya lo ví por una libra.

Es impresionante la cantidad de tiendas que hay en UK especializadas y compitiendo en precio entre ellas.

Thehut, HMV, CDWOW, dvd.co.uk, simplygames, game.co.uk, gameplay.co.uk, blahdvd.com, shopto.net, etc etc.....

Ya podriamos aprender en España.


Aqui aprenden a robar a cara descubierta....y seguira asi vamos....Viva la IMPORTACIOONN....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
psychox escribió:
calita escribió:
Hidalgo escribió:Gameplay envía a España.


Sí, ya lo ví por una libra.

Es impresionante la cantidad de tiendas que hay en UK especializadas y compitiendo en precio entre ellas.

Thehut, HMV, CDWOW, dvd.co.uk, simplygames, game.co.uk, gameplay.co.uk, blahdvd.com, shopto.net, etc etc.....

Ya podriamos aprender en España.


Aqui aprenden a robar a cara descubierta....y seguira asi vamos....Viva la IMPORTACIOONN....


Aquí hay una nula competencia, ese es el problema.

Si hubiera una mentalidad empresarial más desarrollada la gente captaría que el mercado de los videojuegos factura en España más que las entradas de cine, ventas de cd's musicales y dvd's. Con ese volumen de negocio deberíamos tener franquicias como churros como en UK y los precios tendrían su valor normal.

Está claro que aquí se pone el precio que se quiere, si vinieran competidores con bajadas de precios del 25% se iba a cagar la perra y nosotros dejaríamos de asumir los riesgos de un transporte internacional y largos plazos de entrega.
En que tienda me sale mas barato el Dead Space?
Que sea USA porque viene en Español
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monos escribió:En que tienda me sale mas barato el Dead Space?
Que sea USA porque viene en Español


En ebay.com ya hay algunos de segunda mano.

Nuevo y fiable, videogameplus lo tiene a 38 euros + envío.
pues ya esta shipped mi LBP de simplygames... a ver cuanto tarda ke estos ingleses a veces bien y a veces mal....
Oye.. He mirado muchas paginas.. Pero para comprar el COD5 donde sabeis que esta barato?

Muchas Gracias!
Compré ayer por la noche en simplygames el Motorstorm 2 y LBP... 68 € entre los 2.
Miré la cuenta online del banco a las 2 horas y todo correcto, esos € en retención.
...
La cuestión es que ahora acabo de volver a mirarlo y me salen 34 € más en retención, y yo no he pedido nada de nada más... :?

¿Esto por que puede ser? cawento
¿Alguna forma de averiguar de donde proviene esa retención?

Por cierto, en el estado de ambos juegos me pone "authorised", y hace unas horas ponía "in despatch" (que es en envío).
¿Que es esto de authorised? (la primera vez que veo ese estado en una tienda online).



Muchas gracias por la ayuda.
hardfrancore escribió:
calita escribió:No es game.co.uk
Es gameplay.co.uk , otra web


correcto , yo me refiero a gameplay.co.uk


sorry por la confusión, la lectura rápida es lo que tiene, aveces no asimilo lo que leo [bad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esmirna escribió:Oye.. He mirado muchas paginas.. Pero para comprar el COD5 donde sabeis que esta barato?

Muchas Gracias!


38,73 libras +0,99 de envío en TheHut, no lo he visto más barato

Pero ojo, que han posteado en el hilo de idiomas que el UK viene íntegramente en inglés, como ya pasaba con el COD4
Alguien puede decirme que tal es simplygames?¿?¿

A cuanto ascienden los gastos de envío?

Cuánto suelen tardar en hacer la entrega?¿

Pasa aduanas sin problemas(sí,se que dependerá del volumen del paquete)?¿

He visto buenos precios en esa web (LBP a 30 € :O ),a ver si alguien "me anima".

dew

PD:Game UK manda sin problemas fuera de las islas británicas?¿?¿(tienen el Socom a 29.99 pounds.No es mal precio,¿no?)
mr.siniestro escribió:Alguien puede decirme que tal es simplygames?¿?¿

A cuanto ascienden los gastos de envío?

Cuánto suelen tardar en hacer la entrega?¿

Pasa aduanas sin problemas(sí,se que dependerá del volumen del paquete)?¿

He visto buenos precios en esa web (LBP a 30 € :O ),a ver si alguien "me anima".

dew

Gastos de envio 7 libras
Ravnos escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien puede decirme que tal es simplygames?¿?¿

A cuanto ascienden los gastos de envío?

Cuánto suelen tardar en hacer la entrega?¿

Pasa aduanas sin problemas(sí,se que dependerá del volumen del paquete)?¿

He visto buenos precios en esa web (LBP a 30 € :O ),a ver si alguien "me anima".

dew

Gastos de envio 7 libras



Siete libras!!!!!!!!!!!!!!

Joder,y que te llega,al día siguiente?¿

Aún así tiene buenos precios,pero esto cambia muy mucho.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mr.siniestro escribió:Alguien puede decirme que tal es simplygames?¿?¿

A cuanto ascienden los gastos de envío?

Cuánto suelen tardar en hacer la entrega?¿

Pasa aduanas sin problemas(sí,se que dependerá del volumen del paquete)?¿

He visto buenos precios en esa web (LBP a 30 € :O ),a ver si alguien "me anima".

dew

PD:Game UK manda sin problemas fuera de las islas británicas?¿?¿(tienen el Socom a 29.99 pounds.No es mal precio,¿no?)



Los envíos desde UK no pasan aduanas, ambas webs game.co.uk y simplygames.com son británicas y no te darán problemas en ese sentido.

Como te dice el compañero los gastos de envío de simplygames son 7 libras, aunque el precio final sigue siendo el más barato disponible para LBP.

Los gastos de envío de game para ese socom son de 2,95 libras.

Las entregas desde UK oscilan entre los 5 y los 15 días.
Zenkius Calita.

Pues no está mal el precio por el Socom con el Headset,a ver si los Reyes se enrrollan XDXDXD

Lo de las aduanas no se que decirte tío,a mí me han cobrado por un paquete desde Barcelona y a un colega también lo clavaron con otro desde Valencia (cierto es que ambos vinieron por barco y eso,creo,influye más)

Por cierto,ya que estamos con preguntas(y perdonad por ser cansino) que tal amazon UK?¿

Aparte de tener el Jericho a menos de 8£ hay blu rays a buen precio (le tengo el ojo echado al pack de Batman que sale el 8/12)

enga,gracias por vuestra ayuda ;)
Ravnos escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien puede decirme que tal es simplygames?¿?¿

A cuanto ascienden los gastos de envío?

Cuánto suelen tardar en hacer la entrega?¿

Pasa aduanas sin problemas(sí,se que dependerá del volumen del paquete)?¿

He visto buenos precios en esa web (LBP a 30 € :O ),a ver si alguien "me anima".

dew

Gastos de envio 7 libras


Si pides 2 juegos a la vez a simplygames te encasquetan 7 libras en cada uno??
Todo los juegos de Sony Pal tiene Español, no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
trane escribió:Todo los juegos de Sony Pal tiene Español, no?


Te refieres a todos los juegos de PS3 PAL o a los editados por SCEE?

En el primer caso dependerá del juego

En el segundo creo que todos los que han salido de SCEE si que venían en castellano, como mínimo los textos.
Repito mi mensaje, que veo que lo habéis pasado de largo:
MAKELEKEKULE escribió:Compré ayer por la noche en simplygames el Motorstorm 2 y LBP... 68 € entre los 2.
Miré la cuenta online del banco a las 2 horas y todo correcto, esos € en retención.
...
La cuestión es que ahora acabo de volver a mirarlo y me salen 34 € más en retención, y yo no he pedido nada de nada más... :?

¿Esto por que puede ser? cawento
¿Alguna forma de averiguar de donde proviene esa retención?

Por cierto, en el estado de ambos juegos me pone "authorised", y hace unas horas ponía "in despatch" (que es en envío).
¿Que es esto de authorised? (la primera vez que veo ese estado en una tienda online).



Muchas gracias por la ayuda.

¿Alguien ha sufrido un caso similar?

Todavía no es definitivo (es un dinero que está ahí congelado, no lo han restado), pero mosquea mucho ver esa retención... que además coincide con el precio de 1 juego, así que parece cosa de simplygames.
...
Pagué por google checkout, por cierto (la primera vez que lo hago).
mr.siniestro escribió:Zenkius Calita.

Pues no está mal el precio por el Socom con el Headset,a ver si los Reyes se enrrollan XDXDXD

Lo de las aduanas no se que decirte tío,a mí me han cobrado por un paquete desde Barcelona y a un colega también lo clavaron con otro desde Valencia (cierto es que ambos vinieron por barco y eso,creo,influye más)

Por cierto,ya que estamos con preguntas(y perdonad por ser cansino) que tal amazon UK?¿

Aparte de tener el Jericho a menos de 8£ hay blu rays a buen precio (le tengo el ojo echado al pack de Batman que sale el 8/12)

enga,gracias por vuestra ayuda ;)

A mi me enviaron hace 1 mes o 2 un lector para la wii desde cadiz y al tio le hicieron rellenar algo para aduanas (WTF?) por lo que tardó en llegar me da que tambien vino en barco...
MAKELEKEKULE escribió:¿Alguien ha sufrido un caso similar?

Todavía no es definitivo (es un dinero que está ahí congelado, no lo han restado), pero mosquea mucho ver esa retención... que además coincide con el precio de 1 juego, así que parece cosa de simplygames.
...
Pagué por google checkout, por cierto (la primera vez que lo hago).


ya lo he puesto por ahi atras o en el hilo de importacion de LBP; yo tambien pague por google checkout (tambien por primera vez) y tengo retenido eso, unos 34 euros y pico; en la web de simplygames lo mismo, lo tenia "in dispach" y ahora en el siguiente paso "authorised"

""Authorised
You Payment and Order has been Authorised and the goods are ready for shipment""

mañana supongo que se verá como acaba todo XD

(por cierto a mi solo me retienen el importe de un juego, no como a ti... yo gasto una virtual, asi que de donde no hay poco pueden retener XD )
3 libras de descuento por un gasto superior a 30 libras: NW11GMEHW
se supone que caduca el 31/12/2008
espero que os sirva


Ha dejado de funcionar este codigo?? por lo menos a mi ya no me va. Y sabeis de otro nuevo

Muchas gracias
Mas noticias de simplygames; ya tengo la orden Shipped y no me cobran nada extra todavia, ademas ya no esta como outstanding sino como complete order:

xxxxxxx 18/11/2008 LittleBigPlanet - PS3 1 £28.29 Shipped on 20/11/2008

y en google checkout me pone esto:

# 19 nov
Cargo de £28,29 - Se ha realizado un cargo de £28,29 a su tarjeta de crédito (VISA xxx-2862) . "GOOGLE *Simply Games" aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito.

joder, yo creo que si me va a salir por 33,50 ¿no?... de todas formas si pedis ahí, hacedlo por googlecheck XD
calita escribió:Aquí hay una nula competencia, ese es el problema.

Si hubiera una mentalidad empresarial más desarrollada la gente captaría que el mercado de los videojuegos factura en España más que las entradas de cine, ventas de cd's musicales y dvd's. Con ese volumen de negocio deberíamos tener franquicias como churros como en UK y los precios tendrían su valor normal.

Está claro que aquí se pone el precio que se quiere, si vinieran competidores con bajadas de precios del 25% se iba a cagar la perra y nosotros dejaríamos de asumir los riesgos de un transporte internacional y largos plazos de entrega.


AMEN
2 buenas ofertas para empezar bien el dia (aunque mal para nuestra crisis, a este paso voy a tener que vender la consola para comprar juegos XD )

En play.com el soul calibur 4 por 25,49€: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258

En dvd.co.uk (es la misma que blahdvd) el Dragon ball z Burst limit a 18,87 libras g.i., y ademas teneis la posibilidad de pillarlo con otro juego por 30 libras (o sea que se queda en 15 libras):
http://www.dvd.co.uk/Games/Dragon-Ball- ... roduct.htm

saludos [oki]
ebva escribió:2 buenas ofertas para empezar bien el dia (aunque mal para nuestra crisis, a este paso voy a tener que vender la consola para comprar juegos XD )

En play.com el soul calibur 4 por 25,49€: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258

En dvd.co.uk (es la misma que blahdvd) el Dragon ball z Burst limit a 18,87 libras g.i., y ademas teneis la posibilidad de pillarlo con otro juego por 30 libras (o sea que se queda en 15 libras):
http://www.dvd.co.uk/Games/Dragon-Ball- ... roduct.htm

saludos [oki]


Gracias!!!, la verdada es que tiene un precio bastante bueno!!
10569 respuestas