Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Rotay escribió:
Rotay escribió:en thehut como se hacen los pedido en libras o en euros?? Es q el precio no es el mismo


Nadie me contesta?? qdan 20 min para las 3. Profaaaaaa contestar aunq veo q todos estais pidiendo el L pero por asegurarme



En libras compralo en libras porke al cambio sale mucho mejor que si lo compras en Euros!!! SALUDOS!!

Xcierto a mi no me carga la pagina de thehut... jope
Hazlo en Libras que si lo haces en euros te hinchan un par de euros por guapos jejeje...
Rotay escribió:
Rotay escribió:en thehut como se hacen los pedido en libras o en euros?? Es q el precio no es el mismo


Nadie me contesta?? qdan 20 min para las 3. Profaaaaaa contestar aunq veo q todos estais pidiendo el L pero por asegurarme

Pidelo en libras que te saldrá mas barato
Se sabe algo de la pag. superufo es de fiar?
Esque veo buenos precios.
Desde donde lo mandan?
Alguien tiene informacion de esa tienda?

Gracias!
FroDoo escribió:
Rotay escribió:
Rotay escribió:en thehut como se hacen los pedido en libras o en euros?? Es q el precio no es el mismo


Nadie me contesta?? qdan 20 min para las 3. Profaaaaaa contestar aunq veo q todos estais pidiendo el L pero por asegurarme



En libras compralo en libras porke al cambio sale mucho mejor que si lo compras en Euros!!! SALUDOS!!

Xcierto a mi no me carga la pagina de thehut... jope


Muchas gracias fieras.

Pedido confirmado y realizado en libras. Resistance 2 + Midnight Club - Los Angeles por 64 L +/- 75 €
Rotay escribió:
Rotay escribió:en thehut como se hacen los pedido en libras o en euros?? Es q el precio no es el mismo


Nadie me contesta?? qdan 20 min para las 3. Profaaaaaa contestar aunq veo q todos estais pidiendo el L pero por asegurarme


llego tarde creo, pero si puedes pillalo en libras que salen mas baratos.

EDITO: vaya, ya veo que hemos terminado todos a la vez de comer, jejeje.
jur... me voi arruinar con thehut.. XD ahora me pillao 2 blue ray por 24 libras ke kon el descuento se me akedado 24 con gastos de envio al cambio unos 28€ menos que aqui un solo blue ray vaya tela...... xDDD
datar escribió:Gracias por el aviso de simplygames. He pedido el LBP. Los gastos de envío pone que son 3,5 libras y no 7 como se había dicho antes. En total 28 y pico libras = unos 35 euros.


Se ha repetido muchas veces en este mismo post, son 3,5 libras por envio prioritario en avion, y luego por envio a españa te cobran 3,5 libras, lo pone en el checkout.

Yo al final pille el combo Motorstorm2+lbp
por 53libras, al cambio unos 63€
Ravnos escribió:
datar escribió:Gracias por el aviso de simplygames. He pedido el LBP. Los gastos de envío pone que son 3,5 libras y no 7 como se había dicho antes. En total 28 y pico libras = unos 35 euros.


Se ha repetido muchas veces en este mismo post, son 3,5 libras por envio prioritario en avion, y luego por envio a españa te cobran 3,5 libras, lo pone en el checkout.

Yo al final pille el combo Motorstorm2+lbp
por 53libras, al cambio unos 63€


google:
# 19 nov Cargo de £28,29 - Se ha realizado un cargo de £28,29 a su tarjeta de crédito (VISA xxx-----) . "GOOGLE *Simply Games" aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito.

simplygames:
1xxxx 18/11/2008 LittleBigPlanet - PS3 1 £28.29 Shipped on 20/11/2008

Mail de simplygames:
Simply Games – Thank you for Ordering
Hello xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,
Your order for LittleBigPlanet has now been picked, packed and despatched to you.

Y en la tarjeta me han cobrado eso, los 33,50 euros. A mutenroxi mas de lo mismo...

(haz la prueba, pon el pago con google checkout y verás como en el checkout solo te ponen 3,5 libras y debajo te pone envio a UK or europe y dentro de un cuadro pone spain...). Hasta que no lo reciba no lo puedo firmar, pero aparentemente la transaccion esta cerrada....
(Neo) escribió:
Ravnos escribió:
datar escribió:Gracias por el aviso de simplygames. He pedido el LBP. Los gastos de envío pone que son 3,5 libras y no 7 como se había dicho antes. En total 28 y pico libras = unos 35 euros.


Se ha repetido muchas veces en este mismo post, son 3,5 libras por envio prioritario en avion, y luego por envio a españa te cobran 3,5 libras, lo pone en el checkout.

Yo al final pille el combo Motorstorm2+lbp
por 53libras, al cambio unos 63€


google:
# 19 nov Cargo de £28,29 - Se ha realizado un cargo de £28,29 a su tarjeta de crédito (VISA xxx-----) . "GOOGLE *Simply Games" aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito.

simplygames:
1xxxx 18/11/2008 LittleBigPlanet - PS3 1 £28.29 Shipped on 20/11/2008

Mail de simplygames:
Simply Games – Thank you for Ordering
Hello xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,
Your order for LittleBigPlanet has now been picked, packed and despatched to you.

Y en la tarjeta me han cobrado eso, los 33,50 euros. A mutenroxi mas de lo mismo...

(haz la prueba, pon el pago con google checkout y verás como en el checkout solo te ponen 3,5 libras y debajo te pone envio a UK or europe y dentro de un cuadro pone spain...). Hasta que no lo reciba no lo puedo firmar, pero aparentemente la transaccion esta cerrada....


exacto. Por lo que veo en el cargo de la tarjeta de crédito son simplemente 3,5€ de gastos de envío a menos que más adelante vuelvan a hacer un nuevo cargo....

además en la ayuda de la web pone:

Delivery is FREE on all software and most accessories within the UK. Overseas orders for software will incur an additional charge of £3.50. We use a combination of First Class post and Recorded Delivery on software deliveries. Consoles orders and certain large accessories (such Wii Fit) are always sent by next (working) day courier (usually Parcelforce). These orders attract a small charge of £4.95. Products sent via ‘Recorded Delivery’ or courier will require a signature. We reserve the right to cancel overseas orders with a value in excess of £50.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, ya he pedido el Nba 2k9. Precio final : 25,50 libras
Muy buenas,

Por curiosidad, alguien ha pillado recientemente en cualquiera de las muchas tiendas UK, algun ejemplar baratito
del Everybody's Golf: World Tour, qué ganas de trincarlo!!! (70 € en GAME) o del Top Spin 3 (60 €) ?

Sé que puedo mirarlo por mí mismo, pero hay tantas tiendas que me vuelvo loco..

Mil gracias anticipadas !!!
En play.com tienes el Top Spin 3 a buen precio, con los gastos de envió el VAT y todo saldrá en unas 23 libras ( 27-28 € aprox. )

Top Spin 3 en Play.com
VanBuuren escribió:Muy buenas,

Por curiosidad, alguien ha pillado recientemente en cualquiera de las muchas tiendas UK, algun ejemplar baratito
del Everybody's Golf: World Tour, qué ganas de trincarlo!!! (70 € en GAME) o del Top Spin 3 (60 €) ?

Sé que puedo mirarlo por mí mismo, pero hay tantas tiendas que me vuelvo loco..

Mil gracias anticipadas !!!

El Everybody´s Golf estaba a 20€ la semana pasada en el Alcampo.

Y una pregunta, ¿Buzz Edicion Especial a buen precio?
wenas perdonar xk seguramente ya abreis respuesto a esta pregunta mil veces
xo los juegos estan todos en castellano??el manual da = xo el juego las voces y eso como esta??y las paginas estas son de confianza??es necesario dar numero de cuenta??en play.com m pide el cv2 k es??gracias
gusi88 escribió:wenas perdonar xk seguramente ya abreis respuesto a esta pregunta mil veces
xo los juegos estan todos en castellano??el manual da = xo el juego las voces y eso como esta??y las paginas estas son de confianza??es necesario dar numero de cuenta??en play.com m pide el cv2 k es??gracias


Hay un hilo fijo arriba donde se dice si traen idioma español en textos, voces o nada. Las páginas que se comentan aqui son de confianza, y para comprar necesitas una tarjeta de crédito, débito, virtual o puedes pagar por otros metodos como paypal, dependiendo de cada página, pero no por contrarreembolso.
gracias por contestar, e oido k todos los lbp estan en español es cierto??estoy intentando comprar ese y el motor todo x 75 libras...cuantos euros son mas o menos??y m pide una fecha en la tarjeta valid from??k es eso y donde lo miro?y el insue number??
gracias
gusi88 escribió:gracias por contestar, e oido k todos los lbp estan en español es cierto?? [...]
gracias

Si que esta en castellano.
insue number k es??donde lo miro??gracias
gusi88 escribió:insue number k es??donde lo miro??gracias

No es obligatorio ponerlo. Ignoralo.
a los que habeís pillado el resistance 2 en thehut y a los que se lo estén pensando como yo:

41€ en cdwow!

http://www.cdwow.com/search?query=resis ... gory=games

me la recomendaís? por lo que he leido con el FAR CRY 2 han habido mogollón de problemas.
Si no os gusta, donde me aconsejaís comprarlo?
pedido realizado a simplygame resistance 2 lbp y motor storm toma exclusivos pal pexo jejeje y todo x 102 euros alguien ke haya comprao en esata tienda m puede dar datos de cuanto tiempo tardan en llegar??y si les ha llegao bn??gracias ansioso x mi compra jejej(y nervioso)....:S
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
apbies escribió:a los que habeís pillado el resistance 2 en thehut y a los que se lo estén pensando como yo:

41€ en cdwow!

http://www.cdwow.com/search?query=resis ... gory=games

me la recomendaís? por lo que he leido con el FAR CRY 2 han habido mogollón de problemas.
Si no os gusta, donde me aconsejaís comprarlo?


Yo no tuve problemas con el Far Cry 2 de CDwow, tardó lo normal, llegó en excelente condiciones y a un precio de risa.

He comprado varias veces y siempre bien.
Olle, No podiamos hacer un Hilo de todas las tiendas que conozcamos pero organizado y tal.. Esque e visto 2.. Pero me lio.. xDD
calita escribió:
apbies escribió:a los que habeís pillado el resistance 2 en thehut y a los que se lo estén pensando como yo:

41€ en cdwow!

http://www.cdwow.com/search?query=resis ... gory=games

me la recomendaís? por lo que he leido con el FAR CRY 2 han habido mogollón de problemas.
Si no os gusta, donde me aconsejaís comprarlo?


Yo no tuve problemas con el Far Cry 2 de CDwow, tardó lo normal, llegó en excelente condiciones y a un precio de risa.

He comprado varias veces y siempre bien.



Sabes cuanto son los gastos de envio de cdwow???? estoy interesado en hacer compras navideñas jajaja
Esmirna escribió:Olle, No podiamos hacer un Hilo de todas las tiendas que conozcamos pero organizado y tal.. Esque e visto 2.. Pero me lio.. xDD

Dicho y hecho:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
AuRoN41 escribió:
Esmirna escribió:Olle, No podiamos hacer un Hilo de todas las tiendas que conozcamos pero organizado y tal.. Esque e visto 2.. Pero me lio.. xDD

Dicho y hecho:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475


Gracias! No lo abia visto.. Exe un ojo pero se me colo.. upssss!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Oolong escribió:
calita escribió:
apbies escribió:a los que habeís pillado el resistance 2 en thehut y a los que se lo estén pensando como yo:

41€ en cdwow!

http://www.cdwow.com/search?query=resis ... gory=games

me la recomendaís? por lo que he leido con el FAR CRY 2 han habido mogollón de problemas.
Si no os gusta, donde me aconsejaís comprarlo?


Yo no tuve problemas con el Far Cry 2 de CDwow, tardó lo normal, llegó en excelente condiciones y a un precio de risa.

He comprado varias veces y siempre bien.



Sabes cuanto son los gastos de envio de cdwow???? estoy interesado en hacer compras navideñas jajaja


Envía gratis a todo el mundo
Ok gracias he visto el free delivery después de preguntar [fumando]
alguien k haya comprao en simplygames k m pueda decir cuanto tardan en llegar los juegos aproximadamente xfavor gracias;)
bueno pues sigo esperando el resistance 2 de videogamesplus melo mandaran el dia 5 no es que sea preocupante pero le tengo unas ganas
psychox escribió:
konac escribió:resistence 2 pedido por 42 euros mas menos, genial y a esperar por the hut


No te has podido resistir ...eres debil tio jajajajaj...


tu culpa macho [+risas]
konac escribió:
psychox escribió:
konac escribió:resistence 2 pedido por 42 euros mas menos, genial y a esperar por the hut


No te has podido resistir ...eres debil tio jajajajaj...


tu culpa macho [+risas]


Jaja y yo que culpa tengo a ver?¿?¿ Eres un culo veo,culo quiero jajajaja ....es broma hombree..?¿?¿...Regalame algun juego anda...un GTA de segunda mano para acabar los trofeos que estos del SAT san quedao con el mio.XDDDD
y yo que mañana te iba decir que a ver si nos sacabamos los trofeos del gta [+risas] [+risas]

a la tarde mañana ya te pillo
Descuento del 10% en Thehut: LUNCH10
Entre las 12-2pm de hoy, e "excluding electronics and computing"

Por si a alguien le interesa :D
speak121 escribió:Descuento del 10% en Thehut: LUNCH10
Entre las 12-2pm de hoy, e "excluding electronics and computing"

Por si a alguien le interesa :D

¿El descuento este no fue hoy a mediodía?
gusi88 escribió:alguien k haya comprao en simplygames k m pueda decir cuanto tardan en llegar los juegos aproximadamente xfavor gracias;)


Hola, algunalma caritativa que responda.
Acabo de hacer mi primera compra en esta tienda.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JakeLaMota escribió:
gusi88 escribió:alguien k haya comprao en simplygames k m pueda decir cuanto tardan en llegar los juegos aproximadamente xfavor gracias;)


Hola, algunalma caritativa que responda.
Acabo de hacer mi primera compra en esta tienda.

Salu2


Pues como todo lo que sale de las islas, entre los 5 y los 15 días.
no entiendo como no ponen este hilo como fijo y con una chincheta, joder esto es como comprar a 2x1... mi ehorabuena a todos y en especial a calita que lleva el hilo de PM!

PD: el primer hilo en el que nadie discute ni se insulta XD
OK, a esperar entonces. Muchas gracias por la respuesta.

Salu2
MayCry escribió:
speak121 escribió:Descuento del 10% en Thehut: LUNCH10
Entre las 12-2pm de hoy, e "excluding electronics and computing"

Por si a alguien le interesa :D

¿El descuento este no fue hoy a mediodía?


¿Entonces sirve tb para mañana viernes 21? ¿dónde encontrais los códigos y su periodo de validez?
apbies escribió:no entiendo como no ponen este hilo como fijo y con una chincheta, joder esto es como comprar a 2x1... mi ehorabuena a todos y en especial a calita que lleva el hilo de PM!

PD: el primer hilo en el que nadie discute ni se insulta XD


Calla boborolo!!! [looco] Que tonteria lo de la chincheta!

Tenia que ser un chinchetón del tamaño de la ps3!

[beer] [beer]
a ver gente. para compra en cdwow hay que dejar el precio en libras? si es asi cuanto me costaria el COD 5? vale 39 GPB. Como dicen que el resistence que son 37 vale 41, el cod seran aproximadamente 45€? Sk si lo pongo en frances sube hasta 61 en euros, por eso lo digo ;)


salu2 y gracias d antemano
reberes escribió:a ver gente. para compra en cdwow hay que dejar el precio en libras? si es asi cuanto me costaria el COD 5? vale 39 GPB. Como dicen que el resistence que son 37 vale 41, el cod seran aproximadamente 45€? Sk si lo pongo en frances sube hasta 61 en euros, por eso lo digo ;)


salu2 y gracias d antemano


Compañero si no me equivoco creo q solo play.com te obliga a pagar en euros, asi que aprovecha¡¡¡

un saludo
No es ninguna ofertaza, pero en la web de Game España está el preorder de Project Origin a 57€:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055568


¡Un saludo!
Hidalgo escribió:No es ninguna ofertaza, pero en la web de Game España está el preorder de Project Origin a 57€:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055568


¡Un saludo!


+Envio
ViNsEDj escribió:
Hidalgo escribió:No es ninguna ofertaza, pero en la web de Game España está el preorder de Project Origin a 57€:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055568


¡Un saludo!


+Envio


España... donde la competencia brilla por su ausencia y 63€ es una "oferta". Conmigo que no cuenten.
Hola a todos.

¿Hay alguien que haya recibido ya su pedido de SimplyGame? Por favor cuando empeceis a recibir algo, colgadlo aqui.

Gracias.
10569 respuestas