Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
porculeo escribió:
Ravnos escribió:Cuando haces el pedido ves que lso gastos son 7 libras, no 3.5 y te las añaden por enviar a españa, fuera de UK, como he explicado en el post anterior.


TOOooda la razon tienes. Coño, no es cuando haces el pedido sino mas adelante, cuando vas a confirmar el pago cuando añaden esos 3.5 libras mas. jajajajajaja ya decia yo, me estaba volviendo loco porque solo veia un cargo de 3.5. Es una pena ese gasto extra, pero añado la tienda porque aun así algunos salen mas baratos. Disculpad el lio, con tantas tiendas ya uno no se acuerda de lo que habían comentado antes de esta.
Pongo la captura del ejemplo de compra con los gastos de 3.50 + los 3.50 extras.
Imagen


Aún así no lo he visto más barato en ningún sitio, buena oferta.
Buena oferta la de LBP. Ando buscando un buen precio para el RESISTANCE 2.

De momento el mejor precio que he localizado es el de THE HUT, 34,73 Libras+1 Libra= 42€ aprox. Algun alma caritativa con un código de descuento u oferta mejor????
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KAIman10 escribió:Buena oferta la de LBP. Ando buscando un buen precio para el RESISTANCE 2.

De momento el mejor precio que he localizado es el de THE HUT, 34,73 Libras+1 Libra= 42€ aprox. Algun alma caritativa con un código de descuento u oferta mejor????


Prueba en www.game.co.uk, el descuento de 3 libras es NW11GMEHW
calita escribió:
cowlo escribió:
AlexGil escribió:pues esta tsrde me he comprado el bioshock en softuk.com con el codigo de descuento del 10% que mas atras ha puesto el usuario COWLO.al final me ha salido por 34,41 €,he pagado en libras y mi banco me ha hecho la conversion.aver lo que me tarda.


Ya también lo utilizé y compré el fallout 3, nunca he comprado en esa web a ver que tal funciona.


¿envía fuera de UK?

No veo los gastos de envío por ningún sitio.

Y ahí tengo ese FEAR calentito a 11 libras con el descuento del 20%, LOL

Edito: Ya lo ví, 5 libras, uhm que putada


5 libras?! yo no vi nada... mejor cancelo hasta estar seguro que eso es demasiado.
calita escribió:
KAIman10 escribió:Buena oferta la de LBP. Ando buscando un buen precio para el RESISTANCE 2.

De momento el mejor precio que he localizado es el de THE HUT, 34,73 Libras+1 Libra= 42€ aprox. Algun alma caritativa con un código de descuento u oferta mejor????


Prueba en http://www.game.co.uk, el descuento de 3 libras es NW11GMEHW


Ya, pero al final se queda igual, 34,99+2,95-3= 34,94 Libras. Gracias de todas formas por el código :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KAIman10 escribió:
calita escribió:
KAIman10 escribió:Buena oferta la de LBP. Ando buscando un buen precio para el RESISTANCE 2.

De momento el mejor precio que he localizado es el de THE HUT, 34,73 Libras+1 Libra= 42€ aprox. Algun alma caritativa con un código de descuento u oferta mejor????


Prueba en http://www.game.co.uk, el descuento de 3 libras es NW11GMEHW


Ya, pero al final se queda igual, 34,99+2,95-3= 34,94 Libras. Gracias de todas formas por el código :)


Te ahorras la libra del envío en The Hut por lo menos, no lo vas a encontrar más barato creo.

cowlo escribió:
5 libras?! yo no vi nada... mejor cancelo hasta estar seguro que eso es demasiado.


Aquí lo tienes:

http://www.softuk.com/International_Orders.html
Por cierto no se si se ha dicho ya o no, pero para los que se hallan comprado el Fifa09 de importacion, en la Store teneis para descargaros gratis el pack de voces en español de Manolo Lama o cualquier otro que os apetezca para poder instalarlo. Jejeje, ahora el que no lo tenga ya por no tener los comentarios en español no tiene excusa para pillar el fifa fuera, si o si :P

En shopto el MotorStorm 2: Pacific Rift a £27.99 :)
Aurin escribió:Por cierto no se si se ha dicho ya o no, pero para los que se hallan comprado el Fifa09 de importacion, en la Store teneis para descargaros gratis el pack de voces en español de Manolo Lama o cualquier otro que os apetezca para poder instalarlo. Jejeje, ahora el que no lo tenga ya por no tener los comentarios en español no tiene excusa para pillar el fifa fuera, si o si :P

Por cierto en shopto el MotorStorm 2: Pacific Rift a £27.99 :)



Explicame eso de los cometarios...
Pues basicamente lo que he dicho. En la Store vi que te puedes descargar gratis los comentarios del pais que quieras.
Es decir que puedes añadirle un comentario adicional al juego una vez descargado, luego una vez ya dentro del juego, eliges el pack de voces (en este caso el Español, con las voces de Manolo Lama & compañia), y listo.

Si os meteis dentro del Store, lo veis, tb vereis que teneis las descargas disponibles para los Blu-Ray del FIFA09 BLES 00314 y BLES 00315, dependiendo cual sea el tuyo.
(mensaje borrado)
cowlo escribió:
calita escribió:
cowlo escribió:pues esta tsrde me he comprado el bioshock en softuk.com con el codigo de descuento del 10% que mas atras ha puesto el usuario COWLO.al final me ha salido por 34,41 €,he pagado en libras y mi banco me ha hecho la conversion.aver lo que me tarda.


Ya también lo utilizé y compré el fallout 3, nunca he comprado en esa web a ver que tal funciona.


¿envía fuera de UK?

No veo los gastos de envío por ningún sitio.

Y ahí tengo ese FEAR calentito a 11 libras con el descuento del 20%, LOL

Edito: Ya lo ví, 5 libras, uhm que putada


5 libras?! yo no vi nada... mejor cancelo hasta estar seguro que eso es demasiado.[/quote]

entonces por cuanto te sale el juego?es rentable la web esa o no?

saludos
joer... es ke me ponen muy dificil no pillar el LBP... pero na... he hecho promesa y lo siguiente debe ser la tele de una vez...
Chimpum escribió:joer... es ke me ponen muy dificil no pillar el LBP... pero na... he hecho promesa y lo siguiente debe ser la tele de una vez...


Eso,eso pillate la tele de un vez txipiron jejejeje...
monos escribió:Una preguntita a los que comprasteis Resistance 2 o cualquier otro juego en videogamesplus y ya os ha llegado.
Os lo dejaron en el buzon el juego o os dejaron el aviso de correos para ir a recogerlo como dcuniverse o yesasia?


Mi Motorstorm 2 de VGP >> Buzon ;)
Naruto edicion coleccionista pedida a videogameplus en el buzon esta mañana
Os va el cupon de game.co.uk, porque me dice que no es válido. Sabeis sino alguno más?? Gracias. Es para pedir el Resistance 2.
No me llega mi lbp de www.blahdvd.com. Esta enviado desde el viernes 7... Es para empezar a preocuparme??
united escribió:No me llega mi lbp de http://www.blahdvd.com. Esta enviado desde el viernes 7... Es para empezar a preocuparme??


ami tampoco lo enviaron el martes hace ahora una semana
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
united escribió:No me llega mi lbp de http://www.blahdvd.com. Esta enviado desde el viernes 7... Es para empezar a preocuparme??


No, por encima de los 15 laborables ya sí puedes preocuparte.
Vaya faena...

He pedido el LBP y el NBA 2k9 de Amazon.co.uk (todo por 66€), y aunque ambos están en stock, pone que no me lo envían hasta la semana del 21-28 de Noviembre. ¿Por qué esperan tanto para enviar si tienen los dos juegos en stock? Si llego a saber que me iban a tener esperando lo hubiese pedido a otro lado.
pipiololo escribió:Vaya faena...

He pedido el LBP y el NBA 2k9 de Amazon.co.uk (todo por 66€), y aunque ambos están en stock, pone que no me lo envían hasta la semana del 21-28 de Noviembre. ¿Por qué esperan tanto para enviar si tienen los dos juegos en stock? Si llego a saber que me iban a tener esperando lo hubiese pedido a otro lado.

Cuando pides a amazon te dicen que te llegará el día X para que la gente no les de la lata si no le llega en 4 días, pero luego siempre llega antes. Yo he comprado 3 o 4 veces a amazon y me ha tardado menos de una semana, cuando ponían de plazo un par de semanas más. No se si será eso o me he liado yo :P
Penta escribió:
pipiololo escribió:Vaya faena...

He pedido el LBP y el NBA 2k9 de Amazon.co.uk (todo por 66€), y aunque ambos están en stock, pone que no me lo envían hasta la semana del 21-28 de Noviembre. ¿Por qué esperan tanto para enviar si tienen los dos juegos en stock? Si llego a saber que me iban a tener esperando lo hubiese pedido a otro lado.

Cuando pides a amazon te dicen que te llegará el día X para que la gente no les de la lata si no le llega en 4 días, pero luego siempre llega antes. Yo he comprado 3 o 4 veces a amazon y me ha tardado menos de una semana, cuando ponían de plazo un par de semanas más. No se si será eso o me he liado yo :P


Espero que sea eso, aunque en mi caso no es que me digan que me llegará tal día. A mi lo que me dicen es que el envío se hará entre el 21 y el 28. Entiendo que mientan, o por decirlo de otra manera, que pospongan un poco el día esperado de llegada por si se retrase un poco que la gente no esté dándoles la murga para ver cuando les llega su paquete, pero, ¿por qué iban a falsear el día del envío?
Alguien a comprado en axel music?

tienen el mirror edge bastante bien de precio

http://www.axelmusic.com/racoonbasket.p ... port&upd=1

46 euros con g.i , ademas te pone en que idiomas estan el juego, si la gente lo pone claro esta [360º]

es de usa por eso creo esta pagina ;)

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En game.co.uk PES 2009 a 25 libras, gastos de envío 2,95 adicionales

Edito: Y al mismo precio Midnight Club, irresistible.
PARA LOS DE SIMPLY GAMES [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me acabo de pillar el LBP por 33,50 puesto en casa.... Creo que ahora los envios a UK son gratis, asi que a España solo te cobran 3,5 libras. Como lo he pedido sin saber nada de esa web (luego me he dao cuenta que lo habiais posteado), he pagado a través de Google Check y de momento todo bien.

Para los que querian el Motor Storm, mas de lo mismo:

Imagen

Creo que se queda un precio "cuajanudo", no??
calita escribió:En game.co.uk PES 2009 a 25 libras, gastos de envío 2,95 adicionales

Edito: Y al mismo precio Midnight Club, irresistible.


Cali esa oferta ya se comento la semana pasada ya jejejeje...llegas con retraso xDDD
(Neo) escribió:PARA LOS DE SIMPLY GAMES [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me acabo de pillar el LBP por 33,50 puesto en casa.... Creo que ahora los envios a UK son gratis, asi que a España solo te cobran 3,5 libras. Como lo he pedido sin saber nada de esa web (luego me he dao cuenta que lo habiais posteado), he pagado a través de Google Check y de momento todo bien.

Para los que querian el Motor Storm, mas de lo mismo:

Imagen

Creo que se queda un precio "cuajanudo", no??


La hostia en vinagreta!!! [flipa]

Es un precio por tiempo limitado o algo?¿?

¿Que tal esa tienda? ¿habéis comprado muchos ahí?

La verdad es que me quiero comprar precisamente esos 2 juegos, aunque el Little big planet quería esperar unas semanas para comprarlo, por lo que me interesaría mucho saber cuanto duraría la promoción.
calita escribió:En game.co.uk PES 2009 a 25 libras, gastos de envío 2,95 adicionales

Edito: Y al mismo precio Midnight Club, irresistible.

Que razon tienes, me iba a pillar el bioshock en blahdvd pero el midnight por 33-34€ irresistible!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
(Neo) escribió:PARA LOS DE SIMPLY GAMES [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me acabo de pillar el LBP por 33,50 puesto en casa.... Creo que ahora los envios a UK son gratis, asi que a España solo te cobran 3,5 libras. Como lo he pedido sin saber nada de esa web (luego me he dao cuenta que lo habiais posteado), he pagado a través de Google Check y de momento todo bien.

Para los que querian el Motor Storm, mas de lo mismo:

Imagen

Creo que se queda un precio "cuajanudo", no??


Luego recibes un correo con esos 3,5 adicionales hasta los 31 y pico, a un compañero de trabajo le pasó así, nadie se libra de esas 7 libras, comprueba tu tarjeta y esas cosas.

psychox escribió:
calita escribió:En game.co.uk PES 2009 a 25 libras, gastos de envío 2,95 adicionales

Edito: Y al mismo precio Midnight Club, irresistible.


Cali esa oferta ya se comento la semana pasada ya jejejeje...llegas con retraso xDDD


No me acordaba, pero vamos, como ves la gente cae, adicta a las compras.
calita escribió:Luego recibes un correo con esos 3,5 adicionales hasta los 31 y pico, a un compañero de trabajo le pasó así, nadie se libra de esas 7 libras, comprueba tu tarjeta y esas cosas.


¿pero cuando hizo el pedido? es que parece que tienen una oferta de envios gratuítos a UK, quizas por eso solo me cobran los 3,5... es raro, pq pone claramente envio a España... De la tarjeta solo pueden cargar los 33,5 euros. Menos mal que he pagado por el google ese, por si hay algun problema.

Ya os iré informando, aunque a unas malas, aunque añadas otras 3,5 libras el precio sigue siendo bueno.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
(Neo) escribió:
calita escribió:Luego recibes un correo con esos 3,5 adicionales hasta los 31 y pico, a un compañero de trabajo le pasó así, nadie se libra de esas 7 libras, comprueba tu tarjeta y esas cosas.


¿pero cuando hizo el pedido? es que parece que tienen una oferta de envios gratuítos a UK, quizas por eso solo me cobran los 3,5... es raro, pq pone claramente envio a España... De la tarjeta solo pueden cargar los 33,5 euros. Menos mal que he pagado por el google ese, por si hay algun problema.

Ya os iré informando, aunque a unas malas, aunque añadas otras 3,5 libras el precio sigue siendo bueno.


Ayer noche, me dijo que con el google checkout no le salían los 3,5 adicionales, pero al recibir el correo de confirmación del pedido (o el estatus en su profile, ahora no recuerdo) sí que se los habían metido.

En cualquier caso, como dices, es el precio más bajo que he visto para LBP
calita escribió:Ayer noche, me dijo que con el google checkout no le salían los 3,5 adicionales, pero al recibir el correo de confirmación del pedido (o el estatus en su profile, ahora no recuerdo) sí que se los habían metido.

En cualquier caso, como dices, es el precio más bajo que he visto para LBP


joder pues si intentan cobrar me lo van ha rechazar pq esta el dinero justo [sonrisa]
Pues ya he pedido los 2 juegos!!!
[qmparto]

67 € por LBP y Motorstorm 2 es irresistible!!!! XD

Si es que compras 1 y te regalan el otro!!! (hablando de precios de aquí)
[+risas]

Tenía pensado comprar el LBP dentro de 3 semanas... pero diablos, que más da!
XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MAKELEKEKULE escribió:Pues ya he pedido los 2 juegos!!!
[qmparto]

67 € por LBP y Motorstorm 2 es irresistible!!!! XD

Si es que compras 1 y te regalan el otro!!! (hablando de precios de aquí)
[+risas]

Tenía pensado comprar el LBP dentro de 3 semanas... pero diablos, que más da!
XD


Buenas compras, sí señor.

Fliparás el LBP, es el mejor juego en PS3 de largo para mí y de la actual generación de consolas. Infinito, innovador y un vicio online.
(Neo) escribió:
calita escribió:Ayer noche, me dijo que con el google checkout no le salían los 3,5 adicionales, pero al recibir el correo de confirmación del pedido (o el estatus en su profile, ahora no recuerdo) sí que se los habían metido.

En cualquier caso, como dices, es el precio más bajo que he visto para LBP


joder pues si intentan cobrar me lo van ha rechazar pq esta el dinero justo [sonrisa]

Mete mas dinero gañán ...xDDDDD
Pero sigo sin entender de donde salen esos 3'5 de la manga. Si ya nos han salido 3'5 por el envio a españa en 1st class (eso ponia), esos otros adicionales de donde salen????
Mutenroxi escribió:Mete mas dinero gañán ...xDDDDD
Pero sigo sin entender de donde salen esos 3'5 de la manga. Si ya nos han salido 3'5 por el envio a españa en 1st class (eso ponia), esos otros adicionales de donde salen????


vaaaaale yaaaaa, jajajaja, estaba esperando a ver si lo dejabamos asi o si metiamos mas, ajajaja.

Supongo que saben que nos salen mas baratos y se habran puesto deacuerdo todas las tiendas online para que salgan por un estilo y clavarnos un poco mas de pasta...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
(Neo) escribió:
Mutenroxi escribió:Mete mas dinero gañán ...xDDDDD
Pero sigo sin entender de donde salen esos 3'5 de la manga. Si ya nos han salido 3'5 por el envio a españa en 1st class (eso ponia), esos otros adicionales de donde salen????


vaaaaale yaaaaa, jajajaja, estaba esperando a ver si lo dejabamos asi o si metiamos mas, ajajaja.

Supongo que saben que nos salen mas baratos y se habran puesto deacuerdo todas las tiendas online para que salgan por un estilo y clavarnos un poco mas de pasta...


Creo que es por que superando cierto valor el envío tiene que ir por registered mail (correo certificado) y suben el precio en esa cantidad.
Estoy buscando un time crisis 4 pal uk o pal esp aceptable de precio...
En las tiendas del primer post nada de nada... alguien sabe alguna pag donde lo pueda encontrar??
buenas noches, ¿donde esta el LBP tan barato? Gracias por responder
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esujo escribió:buenas noches, ¿donde esta el LBP tan barato? Gracias por responder


SIMPLY GAMES

http://www.simplygames.com/
Bueno pues yo acabo de pedir el Midnight Club a game.co.uk, si llega el paquete pedire el bioshock a blahdvd. Alguien de canarias sabe cuanto suele tardar de media?
Saludos y gracias!!
Si pides 2 juegos a game.uk a la vez,te lo envian en diferente paquete no?Es normal que te llegue uno antes que el otro siendo el mismo juego?MUCHAS GRACIAS!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tiru69 escribió:Si pides 2 juegos a game.uk a la vez,te lo envian en diferente paquete no?Es normal que te llegue uno antes que el otro siendo el mismo juego?MUCHAS GRACIAS!


Sí, siendo envíos independientes, cualquier cosa es posible, hasta que uno llegue y el otro se quede en tránsito hasta el fin de los días.
Acabo de comprar el Littlebigplanet en simplygames. Me han pasado 37.46€ a la tarjeta.

Un saludo.
tripiloco escribió:Estoy buscando un time crisis 4 pal uk o pal esp aceptable de precio...
En las tiendas del primer post nada de nada... alguien sabe alguna pag donde lo pueda encontrar??


Yo te aconsejaría que miraras en un gamestop ó similar. Yo me lo pillé por 50 eur. el juego con la pistola, al poco de salir. No parece que haya funcionado muy bien, y puede que lo encuentres por 45-50 eur. Teniendo en cuenta que vale uns 85-90 eur. nuevo, no es un mal precio, ya que lleva la pistola.

Si lo pides fuera, es un paquetón, me temo que no salga barato...

Saludos
No recuerdo haberlo leído, así que:


Sega Rally -> 12€. En El Corte Inglés. No es un error, es una oferta. Quizá la caja del juego marque 30, o incluso 70, pero al pasarlo por caja marca 12. Además, tranquilos, que si necesitáis ticket lo subo.

El juego vale la pena, sobretodo si tienes con quien jugar offline, ya que tiene pantalla partida y está muy guapo, es como la recreativa en casa.

Directo, divertido, con modo online, y a un precio de risa. Tiráos a por él en serio, por ese dinero es muy difícil que os defraude (salvo que no os gusten nada los coches).
Hidalgo escribió:No recuerdo haberlo leído, así que:


Sega Rally -> 12€. En El Corte Inglés. No es un error, es una oferta. Quizá la caja del juego marque 30, o incluso 70, pero al pasarlo por caja marca 12. Además, tranquilos, que si necesitáis ticket lo subo.

El juego vale la pena, sobretodo si tienes con quien jugar offline, ya que tiene pantalla partida y está muy guapo, es como la recreativa en casa.

Directo, divertido, con modo online, y a un precio de risa. Tiráos a por él en serio, por ese dinero es muy difícil que os defraude (salvo que no os gusten nada los coches).

Añado que si tienes un volante Logitech entonces sí que ya es igual, igual, igual que la recreativa (sólo que no tienes que echar los euros, que ahora con la crisis se agradece). El force feedback es bastante fuerte y mantener el control sobre el coche es toda una experiencia.

Edit: ¿Alguien ha visto alguna oferta buena del Tom Clancy´s Endwar por ahí? Os adelanto que ya he comprobado todas las tiendas europeas del post de tiendas de importación y no había ningún chollo (mínimo 37 libras + gastos)

Un saludo.
David Ricardo escribió:Acabo de comprar el Littlebigplanet en simplygames. Me han pasado 37.46€ a la tarjeta.

Un saludo.

A mi 68.10 € por el LBP + Motorstorm 2.

Así que se confirma el chollazo... XD XD

2 juegos al precio de uno!!!
[+risas]



P.D. Esperemos que al final no haya problema con el envío y demás. No me vaya a salir el tiro por la culata, con lo orgulloso que estoy de mi compra... [ayay]
pues he roto la promesa...

se vienen los muñecos de trapo para casa...

¿¿¿alguien sabe cuanto puede tardar en llegar de esta tienda???

edit:ya me han cobrado el juego, por un lado el importe del juego en si, y por otro lado 4,2 euros, que sera el plus de envio fuera de UK. he pedido 2, asi que me sale a 34 euros cada unidad, un total de 67,86 leuros.

PD: ¿¿PUEDE ALGUIEN BORRAR ESTE POST?? es ke asi es imposible ahorrar :P

he leido esto sobre el envio:
ALL Consoles (including handheld consoles) and most orders with a value of £50 or more are sent via either Recorded Post or courier service. This ensures swift and secure delivery. These deliveries will require a signature.

es decir, que la mayoria de pedidos que sean mas de 50 libras los envian con codigo, es decir, certificado... ojala el mio sea uno de esos, que son 53 librazas mas las 3,5 del plus de envio. :D
Otro que se ha pillado el motorstorm pacific rift en simplygames, total 33.94€ puesto en casita. Aquí se han pasado 3 pueblos poniendolo a 69.90, joder el primero salio a 60€, en fin }:/ que mamones [bad]
10569 respuestas