calita escribió:Código descuento de 3 libras para game.co.uk en compras de más de 30 libras: NW11GMEHW
Lo acabo de probar con el Resistance 2 y funciona perfectamente.
Disfrutad.
Ese mismo cupon lo utilice para comprar otro juego por debajo de 30 libras, si os fijais la mayoria cuestan 29,99 libras en Game.uk, pero consegi GRATIS la tarjeta de descuento que custa 3 libras, me llego esta semana.
Os explico mi truco,
compre el socom con el Headset que costaba 29,99 + 2,95 del envio , si le intentas meter el cupon no te lo acepta, pero si añades a la compra la tarjeta del GAME.UK (que sirve para acumular dinero para futuras compras) si te lo acepta y te sale por la patilla la tarjetita de marras.
No es que se gane mucho, pero si tienes pensado comprar un juego en Game.uk , que cuesta menos de las 30 libras es una buena opcion para que te regalen la tarjeta descuento.
La tarjeta descuento pone que es solo valida para los UK e irlanda, no es cierto por lo menos en mi caso , me la han enviado y ya la tengo, y he probado a utilizarla y funciona perfectamente.
Es solo una idea mas que teneis, ya que para mi gusto Game.uk sino es por algun Cupon potente no es de las mas baratas.
Un saludillo