Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

alguien tiene un cupon de descuento en game.uk? Lo agredeceria bastante,GRACIAS de todas formas.
Baghira escribió:
MAGO escribió:Hola, el fifa 09 pedido el lunes 3 en play.com recibido el 11

Algien me puede decir mas o menos cuanto serian las 28 libras del pro, segun un conversosr de internet 34 euros


segun el conversor de la caixa 34,04 euros.

Un saludo

Gracias
algun cupon de descuento, poray de sobra ?
es para una buena causa para el shaun white snowboards :-|

a ser posible amazon.co.uk ya que esta a 37,99 libras lo mas barato que lo encontrado

saludos! y gracias de antemano
adriwan escribió:algun cupon de descuento, poray de sobra ?
es para una buena causa para el shaun white snowboards :-|

a ser posible amazon.co.uk ya que esta a 37,99 libras lo mas barato que lo encontrado

saludos! y gracias de antemano


Dos cosas:
1º. Creo que en amazon.uk no existen cupones de descuento aunque no lo se cierto
2º. Seguro que en otras webs esta mas barato porque en Amazon.uk a esas 37.99 libras le tienes que añadir otras 4 o 5 libras mas por en envio y el IVA.
Saludos terricolas.
Tmac_1 escribió:
adriwan escribió:algun cupon de descuento, poray de sobra ?
es para una buena causa para el shaun white snowboards :-|

a ser posible amazon.co.uk ya que esta a 37,99 libras lo mas barato que lo encontrado

saludos! y gracias de antemano


Dos cosas:
1º. Creo que en amazon.uk no existen cupones de descuento aunque no lo se cierto
2º. Seguro que en otras webs esta mas barato porque en Amazon.uk a esas 37.99 libras le tienes que añadir otras 4 o 5 libras mas por en envio y el IVA.
Saludos terricolas.


e comprado ay una vez y si que me salia barato pero fue un headset, bueno entonce gracias por el consejo [oki] mirare por otras webs..

saludos
walas14 escribió:La página lovefilm al parecer si hace envios al extranjero , por cierto el pro 2009 por 28 libras .

http://www.game.co.uk/PS3/Sport/Footbal ... ccer-2009/


Alguien puede confirmar que envían fuera de UK? He intentado comprarlo, pero sólo encuentro dos opciones de envío y ambas son sólo para UK.
Creo que si que envian a fuera del UK...

Otro mas ...Midnight Club Los Angeles ...30€ mas gastos de envio

http://www.game.co.uk/PS3/Racing/~r332771/Midnight-Club-Los-Angeles/?s=midnight%20club

EDITO:Me acabo de registrar en la web y no da ningun problema...En el envio,te sale el desplegable de opciones...escoges (EU) Royal Mail - EUROPE - 3 to 5 business days....Los gastos de envio son de 3.52€ (2.5Libras).
El Pes09 barato y en español(PAL)???
hola,quiero el fifa 09 pal españa,le he visto en ebay (una tienda española que se llama stock
games)nuevo y precintado por 48,49 euros g.i.

alguien le ha visto mas barato? recuerdo VERSION PAL ESPAÑA.

gracias por adelantado.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Marigil escribió:
Nekro__ escribió:Me acaba de llegar el Far CRy 2 de cdwow :D


Jor, [babas] cuando te lo pases te lo compro x 26€ XD


xDD; lo tengo hasta con el envoltorio sin quitar(aun estoy con el bioshock), a ver si a algun colega le interesa mas que a ami, que la verdad, lo pille por que era un FPS de nueva generacion por 25E, pero ojala hubiera sido el Resistance2 xDDD (No te ofendas paquito eh, es que tengo cola de juegos de aqui a navidades xD)
Yo opino que Far Cry 2 es bastante mejor juego que Resistance 2.
Yo ya he pillado el pes 2009 del game.co.uk . por unos 34 euros no esta mal .
Alguien tiene un codigo descuento para Game UK??
Rotay escribió:Alguien tiene un codigo descuento para Game UK??



Bueno ya sois varios los que habeis preguntado por un descuento en game.co.uk
como soy buena persona lo voy a volver a poner pero lo teneis puesto unas paginas mas atras.

3 libras de descuento por un gasto superior a 30 libras: NW11GMEHW
se supone que caduca el 31/12/2008
espero que os sirva

Aprovecho y pongo esta oferta:
El Midnight Club: Los Angeles a 25 libras + gastos de envio en game.co.uk
http://www.game.co.uk/PS3/Racing/~r3327 ... s=midnight
ebva escribió:
Rotay escribió:Alguien tiene un codigo descuento para Game UK??



Bueno ya sois varios los que habeis preguntado por un descuento en game.co.uk
como soy buena persona lo voy a volver a poner pero lo teneis puesto unas paginas mas atras.

3 libras de descuento por un gasto superior a 30 libras: NW11GMEHW
se supone que caduca el 31/12/2008
espero que os sirva

Aprovecho y pongo esta oferta:
El Midnight Club: Los Angeles a 25 libras + gastos de envio en game.co.uk
http://www.game.co.uk/PS3/Racing/~r3327 ... s=midnight


Ya te adelante yo unas paginas atras con esa oferta jejejej....Gracias por la info del codigo ebva...
AuRoN41 escribió:Yo opino que Far Cry 2 es bastante mejor juego que Resistance 2.


Técnicamente los veo parejos, cada uno con sus pros y sus contras, pero en cuanto a diversión y online... para mi no hay color alguno, vamos, R2 le da un repaso soberano
habra que esperar que salga y algun compi lo pille a ver si esta en español, pero el mirror edge pensais que estara en español o en ingles?
AuRoN41 escribió:Yo opino que Far Cry 2 es bastante mejor juego que Resistance 2.


Te lo die cuando me llegue el R2, pero no te voy a engañar, el Far Cry 2 lo compre porque por 25€ si o me gustaba lo podiacambiar poir otro, pero me esta gustando, sobre todo ahora que ya voy en plan pirotecnico haciendo fuegos artificiales por ahi XD
ebva escribió:
Rotay escribió:Alguien tiene un codigo descuento para Game UK??



Bueno ya sois varios los que habeis preguntado por un descuento en game.co.uk
como soy buena persona lo voy a volver a poner pero lo teneis puesto unas paginas mas atras.

3 libras de descuento por un gasto superior a 30 libras: NW11GMEHW
se supone que caduca el 31/12/2008
espero que os sirva

Aprovecho y pongo esta oferta:
El Midnight Club: Los Angeles a 25 libras + gastos de envio en game.co.uk
http://www.game.co.uk/PS3/Racing/~r3327 ... s=midnight


Lo primero muchas gracias por ese código, asi me ahora los GI.

Ahora el Midnight Club LA en su versión UK, viene en ingles con subtítulos en castellano (por lo q he leído en el post de idiomas de juegos importados), ahora yo soy un poco reacio a comprarme juegos subtitulados, ya q para leer me compro un buen libro, no un juego. Bueno después de todo esto, la versión española también esta subtitulada o esta doblada??
alguien ha visto alguna pagina donde este el bioshock por menos de 30 libras?eso es lo que vale en play.com,en thehut esta a 33,con algun cupon descuento puede ser que salga mas barato.cuanto cobra thehut por el envio?entonces decis que es mejor pagar en libras?que pasa,que alomejor nuestro banco no hace la conversion y te cobra 30 euros por 30 libras?
AlexGil escribió:alguien ha visto alguna pagina donde este el bioshock por menos de 30 libras?eso es lo que vale en play.com,en thehut esta a 33,con algun cupon descuento puede ser que salga mas barato.cuanto cobra thehut por el envio?entonces decis que es mejor pagar en libras?que pasa,que alomejor nuestro banco no hace la conversion y te cobra 30 euros por 30 libras?



El banco hace bien la conversion, los que la hacen mal (para su propio beneficio, no por error) son los de las tiendas, asi que si puedes paga en libras y te ahorraras unos eurillos
Alguien sabe algun código de descuento para thehut???

Edito: con respecto al mensaje anterior, el banco hace bien la conversión sí, pero también te cobra comisión por hacer el cambio de divisa, lo que no se es cuanto....
ola buenas pedi 2 juegos el jueves em www.blahdvd.com, el viernes ya ponia que se habian enviado los 2. El lunes me llego 1 pero el otro todavia no. Deberia empezar a preocuparme?? gracias
lolo_84 escribió:Alguien sabe algun código de descuento para thehut???

Edito: con respecto al mensaje anterior, el banco hace bien la conversión sí, pero también te cobra comisión por hacer el cambio de divisa, lo que no se es cuanto....


a mi no me hace comision por cambio de divisas, barclays hablo
ebva escribió:
Rotay escribió:Aprovecho y pongo esta oferta:
El Midnight Club: Los Angeles a 25 libras + gastos de envio en game.co.uk
http://www.game.co.uk/PS3/Racing/~r3327 ... s=midnight



Que tal funciona esta tienda? son de confianza encuanto a los envios? cuanto suele tardar? y cuanto cobran por gastos de envio? estaria interasado en ese midnigt club esta a muy buen precio. saludos
Ole!! Ya me ha llegado el Dead Space como predije ayer! xD Lunes Silent Hill, Martes LBP, Miercoles Fallout 3 y hoy Dead Space.

Vaya semanita, y tan solo he podido probar el LBP pff... xD Nunca me pongo malo, pero no me importaría pillar gripe o algo.. xD
konac escribió:
lolo_84 escribió:Alguien sabe algun código de descuento para thehut???

Edito: con respecto al mensaje anterior, el banco hace bien la conversión sí, pero también te cobra comisión por hacer el cambio de divisa, lo que no se es cuanto....


a mi no me hace comision por cambio de divisas, barclays hablo

El barclays a lo mejor al ser un banco inglés no las hace. Desde luego el bbva sí, vamos de hecho se lo acabo de preguntar a mi suegro que trabaja allí, por eso lo decía, jejeje
united escribió:ola buenas pedi 2 juegos el jueves em http://www.blahdvd.com, el viernes ya ponia que se habian enviado los 2. El lunes me llego 1 pero el otro todavia no. Deberia empezar a preocuparme?? gracias


Deberías empezar a dar gracias a Dios por haberte hecho llegar el juego de viernes a lunes, joder, joder, joder....lo normal es como minimo una semana o 10 días y hasta un mes si hay algun problema, asi que tranqui.

Salu2.Tr0Y
walas14 escribió:Yo ya he pillado el pes 2009 del game.co.uk . por unos 34 euros no esta mal .


Está al mismo precio en Game.uk y Amazon.uk ¿Cuál me recomendais?
Alguien ha comprado en WWW.GAME.CO.UK es que he comprado dos Midnight Club: Los Angeles pero no me han descontado nada de la tarjeta, hay alguna forma de saber si he realizado bien el pedido?

Es que estoy con duda porque compro con la cibertarjeta de la caixa y siempre que compro algo lo descuentan al instante, el caso es que me llego un email de esta tienda en el que me dicen que gracias por comprar y me dan para seguir el pedido pero me pone esto en el track

Your order is held for credit checking.

Al ser cibertarjeta de estas recargables no se si se podra realizar el pedido, alguien le paso lo mismo o compro con cibertarjeta de la caixa en esta tienda? un saludo :-?
stuntman escribió:En play.com teneis el LBP A 42€ puesto en casa
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3433970/LittleBigPlanet/Product.html


Curioso, de un dia para otro pasa a costar 13 euros menos. Quizas lo hayan hecho porque en otras webs lo podias a comprar a ese precio de 40 y pocos euros, para no perder ventas, digo yo. Eso si, el que lo haya comprado en play.com al precio anterior le habra sentado como un tiro. Saludos.
A ese precio lo pillé yo el lunes en thehut
Tr0Y escribió:
united escribió:ola buenas pedi 2 juegos el jueves em http://www.blahdvd.com, el viernes ya ponia que se habian enviado los 2. El lunes me llego 1 pero el otro todavia no. Deberia empezar a preocuparme?? gracias


Deberías empezar a dar gracias a Dios por haberte hecho llegar el juego de viernes a lunes, joder, joder, joder....lo normal es como minimo una semana o 10 días y hasta un mes si hay algun problema, asi que tranqui.

Salu2.Tr0Y


Pues yo pedi el 28 de Octubre un Dark Sector a BlahDvd y todavia estoy esperando... (ya pedi antes otro juego y ni me llego, eso si, me devolvieron las pelas). Asi que me parece a mi que este va por el mismo camino...

Sin embargo, de Play.com pedi un Assasin Creed y en 7 dias en casita.

Misterios de correos...
dro242 escribió:
walas14 escribió:La página lovefilm al parecer si hace envios al extranjero , por cierto el pro 2009 por 28 libras .

http://www.game.co.uk/PS3/Sport/Footbal ... ccer-2009/


Alguien puede confirmar que envían fuera de UK? He intentado comprarlo, pero sólo encuentro dos opciones de envío y ambas son sólo para UK.


GRACIAS por el aviso, no es un juego que me guste mucho pero un amigo queria El Pro Evolucion Soccer 09 y con el codigo que habeis puesto: NW11GMEHW
Haciendo una compra superior a 30 libras te hacen 3 libras de descuento, total que si compras uno con envio y todo sale por por 27,94 lbras envio incluido, al comprar dos no tienes que pagar nada mas que un envio, con lo que por dos Pro 09 pago 49`93 libras osea 59 casi 60 € unos 30 euros cada uno. Esta bastante bien, ademas esta completamente en castellano segun la lista de EOL.
YA lo tengo pedido ya os ire diciendo cuanto tarda en llegar y si dan buen trato. CONFIRMO que envian fuera de UK ademas puedes señalar hasta el pais donde tienen que enviar, y viene Spain. No he visto pai pal, solo tarjetas de credito, Visa, Visa electron, Master Card y alguna más creo recordar.
Alguien me puede decir cuanto suelen tardar en enviar los juegos en WWW.GAME.CO.UK? Acabo de comprar uno y es la primera vez :) un saludo
ajamezcua escribió:
Tr0Y escribió:
united escribió:ola buenas pedi 2 juegos el jueves em http://www.blahdvd.com, el viernes ya ponia que se habian enviado los 2. El lunes me llego 1 pero el otro todavia no. Deberia empezar a preocuparme?? gracias


Deberías empezar a dar gracias a Dios por haberte hecho llegar el juego de viernes a lunes, joder, joder, joder....lo normal es como minimo una semana o 10 días y hasta un mes si hay algun problema, asi que tranqui.

Salu2.Tr0Y


Pues yo pedi el 28 de Octubre un Dark Sector a BlahDvd y todavia estoy esperando... (ya pedi antes otro juego y ni me llego, eso si, me devolvieron las pelas). Asi que me parece a mi que este va por el mismo camino...

Sin embargo, de Play.com pedi un Assasin Creed y en 7 dias en casita.

Misterios de correos...



Yo pedi el dark sector y el lbp l www.blahdvd.com el viernes ya ponia enviados, el dark sector me llego el lunes super rapido pero el lbp esta tardadndo mas... aver mañana k ace una semana...
davi_s escribió:Alguien ha comprado en http://WWW.GAME.CO.UK es que he comprado dos Midnight Club: Los Angeles pero no me han descontado nada de la tarjeta, hay alguna forma de saber si he realizado bien el pedido?

Es que estoy con duda porque compro con la cibertarjeta de la caixa y siempre que compro algo lo descuentan al instante, el caso es que me llego un email de esta tienda en el que me dicen que gracias por comprar y me dan para seguir el pedido pero me pone esto en el track

Your order is held for credit checking.

Al ser cibertarjeta de estas recargables no se si se podra realizar el pedido, alguien le paso lo mismo o compro con cibertarjeta de la caixa en esta tienda? un saludo :-?


Si consultas tu targete tiene q tener un saldo autorizado, un saldo dispuesto y un saldo disponible.

Al haberse realizado la operacion desde el extrangero se te descuenta del autorizado hasta el momente en el a tu bacon llegue la operacion (esto puede tardar un timepo indeterminado, depende de la comunicacion entre las redes) y entoces te aparecera como un movimiento en la tarjeta, descontandotelo del disponible y autorizado e incrementandotelo en el dispuesto.

En resumen no te preocupes q te lo han cobrado aunq tu no veas
Rotay escribió:
davi_s escribió:Alguien ha comprado en http://WWW.GAME.CO.UK es que he comprado dos Midnight Club: Los Angeles pero no me han descontado nada de la tarjeta, hay alguna forma de saber si he realizado bien el pedido?

Es que estoy con duda porque compro con la cibertarjeta de la caixa y siempre que compro algo lo descuentan al instante, el caso es que me llego un email de esta tienda en el que me dicen que gracias por comprar y me dan para seguir el pedido pero me pone esto en el track

Your order is held for credit checking.

Al ser cibertarjeta de estas recargables no se si se podra realizar el pedido, alguien le paso lo mismo o compro con cibertarjeta de la caixa en esta tienda? un saludo :-?


Si consultas tu targete tiene q tener un saldo autorizado, un saldo dispuesto y un saldo disponible.

Al haberse realizado la operacion desde el extrangero se te descuenta del autorizado hasta el momente en el a tu bacon llegue la operacion (esto puede tardar un timepo indeterminado, depende de la comunicacion entre las redes) y entoces te aparecera como un movimiento en la tarjeta, descontandotelo del disponible y autorizado e incrementandotelo en el dispuesto.

En resumen no te preocupes q te lo han cobrado aunq tu no veas



Muchas gracias ya me lo han cobrado, es que como era la cibertajeta de la caixa no lo tenia muy claro jeje eso si pone que no cobran todo hasta el envio y me han descontado los 60 euros de golpe pero bueno.. a ver sino tardan mucho en enviarlo ya que es la primera vez que compro juegos de importacion. un saludo y gracias de nuevo
He ido a pedir en Game uk un 'DualShock 3 Wireless Controller', con el descuento de las 3L se qda en 42€ y al marcar la forma de envio Royal Mail me dice esto

Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery.


traducido

Lamentablemente no podemos enviar órdenes de más de 1kg de peso (por ejemplo, la mayoría de hardware) en el exterior - por favor seleccione el Reino Unido la entrega, o eliminar el hardware de su canasta para permitir que un extranjero entrega.


Joer nunca me habia pasado, es mas pedi el Play tv, q pesa mas de 1 kg y es mas grande q un mando de ps3 y nunca me habia dado ese mensaje.

A vosotros os ha pasado alguna vez??
lolo_84 escribió:Alguien sabe algun código de descuento para thehut???

Me cito de nuevo, a ver si alguien sabe de algún código...
es la primera vez k comprba en BLAHDVD y muy bien. compre el LBP el domingo a las 12 de la noxe y ma llegao hoy....ni 4 dias y en mis manos.....alabado sea BLAHDVD!!

y en the hut compre el MOTORSTORM 2 a la misma hora, lo enviaron 1 dia despues k el LBP y espero k llege mañana o el lunes!!!

x cierto k grande el COD 5!!!!!!!!!!!!
mjmbcn escribió:es la primera vez k comprba en BLAHDVD y muy bien. compre el LBP el domingo a las 12 de la noxe y ma llegao hoy....ni 4 dias y en mis manos.....alabado sea BLAHDVD!!

y en the hut compre el MOTORSTORM 2 a la misma hora, lo enviaron 1 dia despues k el LBP y espero k llege mañana o el lunes!!!

x cierto k grande el COD 5!!!!!!!!!!!!

Lo has importado el COD 5??? es por saber varias cosas, si viene en español y como va el tema de los server y eso....
lolo_84 escribió:
lolo_84 escribió:Alguien sabe algun código de descuento para thehut???

Me cito de nuevo, a ver si alguien sabe de algún código...

Ahora mismo creo que no hay ningun codigo, pero si pones en el buscador del google: The hut Discount, te saldra una web donde ponen los codigos recientes, y mas o menos votados por la gente. Ahora mismo no recuerdo cual es la web, pero es la primera que sale.
rOmO escribió:
lolo_84 escribió:
lolo_84 escribió:Alguien sabe algun código de descuento para thehut???

Me cito de nuevo, a ver si alguien sabe de algún código...

Ahora mismo creo que no hay ningun codigo, pero si pones en el buscador del google: The hut Discount, te saldra una web donde ponen los codigos recientes, y mas o menos votados por la gente. Ahora mismo no recuerdo cual es la web, pero es la primera que sale.

Gracias romo....
baradero escribió:hola,quiero el fifa 09 pal españa,le he visto en ebay (una tienda española que se llama stock
games)nuevo y precintado por 48,49 euros g.i.

alguien le ha visto mas barato? recuerdo VERSION PAL ESPAÑA.

gracias por adelantado.


me autocito.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baradero escribió:
baradero escribió:hola,quiero el fifa 09 pal españa,le he visto en ebay (una tienda española que se llama stock
games)nuevo y precintado por 48,49 euros g.i.

alguien le ha visto mas barato? recuerdo VERSION PAL ESPAÑA.

gracias por adelantado.


me autocito.


Nuevo y precintado? Cómpratelo, creo que sólo lo podrías pillar a 40 o 45 de segunda mano.
Me acabo de pedir el LBP en play.com por 41.99€, asi lo tendre para cuando me acabe el Bioshock XD
Caballeros, buenas noticias desde UK.


Todos estáis al tanto de los pedazos de precios que tienen en UK, ¿verdad? Pues si eso era con el cambio Euro-Libra que veníamos teniendo hasta ahora:

1€ = 0'79 GBP


veréis lo que se avecina ahora.


En los últimos días, aproximádamente 10, el valor de la Libra (GBP - Great Britain Pound a partir de ahora) ha venido bajando, o lo que es lo mismo, subiendo la cantidad de libras que recibimos a cambio de los mismos €uros. Concretamente, el salto de momento es de unos 7-8 céntimos más por cada €.

En estos momentos, el cambio es de:

1€ = 0'86


Esto implica que, en estos momentos, cada día que pasa nos salen nuestros juegos más baratos. ¿Con esto qué quiero decir? Pues no que os esperéis para comprarlos... sino que aprovechéis las posibles ofertas y hasta, por qué no, plantearse algunos preorders y pagarlos ya. Quizá aún no sea el momento, porque la escalada está siendo notable, y puede que aún consigamos mejores chollos. Ni os quiero contar lo que supondría 1€=1GBP. Significaría contenidos más asequibles, y para nuestros juegos PAL (incluso España) a precios más competitivos en el Store UK. O más gráfico. Juegos nuevos puestos en casa por 30yalgunos €uros. Y, en el 97% de los casos completamente en español, y con la seguridad 100% de que el online os va a funcionar con servidores españoles.

Pongamos un ejemplo práctico:

Juego novedad medio: 36 GBP puesto en casa.


Antes --> 45'36€
Ahora --> 41'76€.

Una rebaja del 10%. Y tengamos en cuenta que puede ir a más...

Y ni mencionemos esos cuponcillos mágicos que salen de vez en cuando xD [360º]


Bueno, después de la parrafada, y como sé que a nadie le interesa... Que estamos de suerte con la importación ^^.
Vaya, pues le he pedido a un amigo el LBP por play.com 41.99€ puesto en casa, y la verdad no le he mirado si esta web tiene cupones de descuento. ¿sabeis si tiene? lo mismo puedo anular aun.
10569 respuestas