Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Wenass ¿Me podeis decir algun juego de estos nuvos que este bien? ¿q tal el far cry 2 ? O el motorstorm? Y ya que estoy en este hilo, la mejor tienda pa pillarlo..una lastima q el cod este en ingles
Saludos y gracias
Me quiero pillar estos dos juegos (motorstorm 2 y resistance 2) como parece ser que estan los dos en español....¿donde me aconsejais que los pilles? ¿alguno que lo tenga ya solicitado? nunca he comprado ninguno y no se en cual pillarmlo

thankssss
kalimonios escribió:Me quiero pillar estos dos juegos (motorstorm 2 y resistance 2) como parece ser que estan los dos en español....¿donde me aconsejais que los pilles? ¿alguno que lo tenga ya solicitado? nunca he comprado ninguno y no se en cual pillarmlo

thankssss

En videogamesplus.ca es la mejor opción por precio y rapidez de envios.
AuRoN41 escribió:
kalimonios escribió:Me quiero pillar estos dos juegos (motorstorm 2 y resistance 2) como parece ser que estan los dos en español....¿donde me aconsejais que los pilles? ¿alguno que lo tenga ya solicitado? nunca he comprado ninguno y no se en cual pillarmlo

thankssss

En videogamesplus.ca es la mejor opción por precio y rapidez de envios.


ok gracias !!!!! tengo una duda pero no veo opiniones de esta pagina para unas dudillas:

Cuanto me cobran de gastos de envio? y el pago en que lo hago dolar canadienses??? no tengo ni idea.... explicamerlo un poquillo este, please
kalimonios escribió:
AuRoN41 escribió:En videogamesplus.ca es la mejor opción por precio y rapidez de envios.


ok gracias !!!!! tengo una duda pero no veo opiniones de esta pagina para unas dudillas:

Cuanto me cobran de gastos de envio? y el pago en que lo hago dolar canadienses??? no tengo ni idea.... explicamerlo un poquillo este, please


Los portes son 7.45 $CAD para un juego, para 15$CAD, y sobre pagar, pues nada, tu comras y te olvidas, los del banco ya te haran la conversion a €, y si pagas por PAY PAL, pues nada, al pagar pones como moneda $ CAD.
me hablan tambien bien de play.com y encima es europea ....es que lo unico que no me fio para hacer mi primera compra de videogamesplus.ca es del tema de la regiones, lo del PAL y todo ese tema... es que estoy muyyyyy perdido ....
kalimonios escribió:me hablan tambien bien de play.com y encima es europea ....es que lo unico que no me fio para hacer mi primera compra de videogamesplus.ca es del tema de la regiones, lo del PAL y todo ese tema... es que estoy muyyyyy perdido ....

Olvidate del PAL y estas cosas. En PS3 todos los juegos de todas las regiones funcionan en todas las consolas de todas las regiones así que el único problema que puede haber es el idioma y/o los servidores online. En los dos juegos que quieres tengo entendido que tienen idioma castellano y servidores globales, así que te va a ser lo mismo comprarlos el USA, China, UK o la luna. Fijate en el precio de cada web y compralo donde más te convenga.

Un saludo.

PD: Resistance 2 solo ha salido en USA, así que debes descartar la opción de importarlo en UK (play.com) en este momento. Motorstorm creo que tampoco.
sobre el far cry 3 donde esta a mejro precio? es una buena compra?
isra60 escribió:sobre el far cry 3 donde esta a mejro precio? es una buena compra?


Con el juegazo que es el 2 tiene que ser la bomba!
isra60 escribió:sobre el far cry 3 donde esta a mejro precio? es una buena compra?


Joer ya ha salido el 3?¿?¿ jejejej a ver cual es el Fallout 3 o el Far Cry 2?¿?¿Cualquiera tienda inglesa encontraras mas o menos los mismo precios...blahdvd,theHut,cdwow.
¡Yo me pido otro Far Cry 3!
AuRoN41 escribió:
kalimonios escribió:me hablan tambien bien de play.com y encima es europea ....es que lo unico que no me fio para hacer mi primera compra de videogamesplus.ca es del tema de la regiones, lo del PAL y todo ese tema... es que estoy muyyyyy perdido ....

Olvidate del PAL y estas cosas. En PS3 todos los juegos de todas las regiones funcionan en todas las consolas de todas las regiones así que el único problema que puede haber es el idioma y/o los servidores online. En los dos juegos que quieres tengo entendido que tienen idioma castellano y servidores globales, así que te va a ser lo mismo comprarlos el USA, China, UK o la luna. Fijate en el precio de cada web y compralo donde más te convenga.

Un saludo.
PD: Resistance 2 solo ha salido en USA, así que debes descartar la opción de importarlo en UK (play.com) en este momento. Motorstorm creo que tampoco.



gracias por la ayuda.... creo que me voy a decidir por pillarme el motorstorm en videogamesplus.ca y ya os contare....iba a pillarme los dos a la vez pero entre que me cobren por cada uno los gastos de envio y que es la primera vez iremos poquito a poco!!!
kalimonios escribió:
AuRoN41 escribió:
kalimonios escribió:me hablan tambien bien de play.com y encima es europea ....es que lo unico que no me fio para hacer mi primera compra de videogamesplus.ca es del tema de la regiones, lo del PAL y todo ese tema... es que estoy muyyyyy perdido ....

Olvidate del PAL y estas cosas. En PS3 todos los juegos de todas las regiones funcionan en todas las consolas de todas las regiones así que el único problema que puede haber es el idioma y/o los servidores online. En los dos juegos que quieres tengo entendido que tienen idioma castellano y servidores globales, así que te va a ser lo mismo comprarlos el USA, China, UK o la luna. Fijate en el precio de cada web y compralo donde más te convenga.

Un saludo.
PD: Resistance 2 solo ha salido en USA, así que debes descartar la opción de importarlo en UK (play.com) en este momento. Motorstorm creo que tampoco.



gracias por la ayuda.... creo que me voy a decidir por pillarme el motorstorm en videogamesplus.ca y ya os contare....iba a pillarme los dos a la vez pero entre que me cobren por cada uno los gastos de envio y que es la primera vez iremos poquito a poco!!!

Como te he dicho, asegurate antes del tema de idioma y servidores.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:¡Yo me pido otro Far Cry 3!


Vamos ver si lo tienen en CDwow como el 2 a 25€ ejejjejee
Pues acabo de ver en cdwow que tienen una oferta de descuento de 1 libra en todo. No es mucho pero menos da una piedra... xD
hola amigos:

alguien me podria pasar la direccion web de biz-com2 ya que no la puedo encontrar por ningun lado

gracias
guazon2 escribió:hola amigos:

alguien me podria pasar la direccion web de biz-com2 ya que no la puedo encontrar por ningun lado

gracias

Pues es bien raro, porque a mí poniendolo en google me sale a la primera...

ZzzZZ
guazon2 escribió:hola amigos:

alguien me podria pasar la direccion web de biz-com2 ya que no la puedo encontrar por ningun lado

gracias


http://stores.ebay.es/Biz-com-Game-Stor ... asstQQtZkm

Aquí tienes la de ebay
Alguno de vosotros a pedido el Resistance 2, por gamehubs en Pre-order???, es que de los muy cab#@!"....no he vuelto a tener noticias de mi pedido...... nada, es solo para saber si a alguno de vosotros tiene conocimiento acerca de esto.
Gracias.
perdon me he colado jeje queria decir el far cry 2, en donde decis que vale 25 euros?
isra60 escribió:perdon me he colado jeje queria decir el far cry 2, en donde decis que vale 25 euros?
Lamento decirte majo, que has llegado tarde a la reparticion de los panes XD , esa ganga ya terminó, duro de un dia pa otro,yo tambien fui uno de los desafortunados en quedarme sin el, me cago en..... @"!#
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
pailoso escribió:
isra60 escribió:perdon me he colado jeje queria decir el far cry 2, en donde decis que vale 25 euros?
Lamento decirte majo, que has llegado tarde a la reparticion de los panes XD , esa ganga ya terminó, duro de un dia pa otro,yo tambien fui uno de los desafortunados en quedarme sin el, me cago en..... @"!#


Duro 8h creo, no llego ni a un dia

:D
(mensaje borrado)
Código de descuento del 10% en lovefilm: GIFT10
Mir74 escribió:Código de descuento del 10% en lovefilm: GIFT10

Esa web tengo entendido que no sale de UK.
Gracias por el aviso, lo siento [ayay]
AuRoN41 escribió:
Mir74 escribió:Código de descuento del 10% en lovefilm: GIFT10

Esa web tengo entendido que no sale de UK.



Pues lo voy a mirar ahora pero yo creo que si que mandaban fuera de uk, es mas creo que eran los mismos que the hut solo que estos tambien alquilan cosas

Edito: informacion sacada de su pagina web:
We use Royal Mail to send our items within the UK and Airmail for deliveries outside of the UK.
Asi que parece que si envian fuera de uk [oki]
ebva escribió:
AuRoN41 escribió:
Mir74 escribió:Código de descuento del 10% en lovefilm: GIFT10

Esa web tengo entendido que no sale de UK.



Pues lo voy a mirar ahora pero yo creo que si que mandaban fuera de uk, es mas creo que eran los mismos que the hut solo que estos tambien alquilan cosas


Confirmanos algo.... tiene buenos precios y encima un 10%!!!

cobran gastos de envio????
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/order ... ueryType=1

También pone que no cobran gastos de envío, pero si un recargo de 99p para envios fuera de UK pero dentro de EU, bueno a ver si alguien lo aclara,
alguien que haya comprado ahi???? con el descuento el Resistance 2 se queda baratito!!!
Mir74 escribió:http://shop.lovefilm.com/lovefilm/orders.info?q=orders1&queryType=1

También pone que no cobran gastos de envío, pero si un recargo de 99p para envios fuera de UK pero dentro de EU, bueno a ver si alguien lo aclara,


Cobran los 0.99libras de gastos de envio como en TheHut.
Se compra por tarjeta no? Con el descuento sale bastante bien de precio
a ve si alguien ha comprado ya alli y nos lo dice
isra60 escribió:Se compra por tarjeta no? Con el descuento sale bastante bien de precio
a ve si alguien ha comprado ya alli y nos lo dice


Si te da varias opciones de tarjeta (Visa,Master Card etc etc)....Yo no he comprado ahi nunca pero siendo de los mismo que TheHut pues no creo que haya ningun problema.
Me extraña que en lovefilm envíen fuera de UK ya que es un servicio de alquiler de pelis y juegos y tal, y en una promoción que había para darse de alta que te daban un descuento en thehut, no dejaba registrarse.

Edito: Estoy viendo que tienen tambien la opción de compra. Igual para comprar se hace de otra forma y sí se puede de España.

Reedito:Ole!! Me acaba de llegar el LBP de thehut.com !! :D Desde Alemania esta vez por cierto XD Cada vez lo mandan de un sitio xD
esta en español el lbp?
Sip, menus y voces del LBP en castellano.
Manual impreso y portada trasera de la caja en Ingles, (como es habitual al comprar de importación)

a mi tambien me ha llegao del thehut ;) [buenazo]

saludos
spirax escribió:Sip, menus y voces del LBP en castellano.
Manual impreso y portada trasera de la caja en Ingles, (como es habitual al comprar de importación)

a mi tambien me ha llegao del thehut ;) [buenazo]

saludos


Wau no me digas!! Jurl, yo es que he llegado un poco tarde a casa... A ver si lo tiene mi portero (para no variar xD) esta tarde. Aunque no tengo muchas esperanzas... pero bueno. Igualmente, a disfrutarlo!!!
Hidalgo escribió:
spirax escribió:Sip, menus y voces del LBP en castellano.
Manual impreso y portada trasera de la caja en Ingles, (como es habitual al comprar de importación)

a mi tambien me ha llegao del thehut ;) [buenazo]

saludos


Wau no me digas!! Jurl, yo es que he llegado un poco tarde a casa... A ver si lo tiene mi portero (para no variar xD) esta tarde. Aunque no tengo muchas esperanzas... pero bueno. Igualmente, a disfrutarlo!!!


Hidal,cuando tu portero se vaya pa cama ya te lo dara si se acuerda jejejeje....Como es de costumbre jajaja..
Otro al que le ha llegado el LBP de thehut
Hoy ha salido mi condemned 2 rumbo a Sevilla [sonrisa] a ver cuanto tardan estos de zavvi, o mejor dicho correos...
psychox escribió:
Hidalgo escribió:
spirax escribió:Sip, menus y voces del LBP en castellano.
Manual impreso y portada trasera de la caja en Ingles, (como es habitual al comprar de importación)

a mi tambien me ha llegao del thehut ;) [buenazo]

saludos


Wau no me digas!! Jurl, yo es que he llegado un poco tarde a casa... A ver si lo tiene mi portero (para no variar xD) esta tarde. Aunque no tengo muchas esperanzas... pero bueno. Igualmente, a disfrutarlo!!!


Hidal,cuando tu portero se vaya pa cama ya te lo dara si se acuerda jejejeje....Como es de costumbre jajaja..



Jajaja... será... Si es que tiene que estar escamado ya diciendo... pero este tío, que lleva aquí viviendo un mes y le han llegado como 14-15 paquetes... ¿a qué se dedica? xDDDD. Oye!! A ver qué pasa con esa PS3, que tenemos que montar una "in Paquito's Honor" party de FarCry2!! Está que te cagas el juego! Eso sí, telita de largo... (o al menos eso parece) si te quieres hacer el platino sobretodo (y como ya sabes, yo soy el bala perdida de los 100%, y este no va a ser menos xD).




@X_cepo_X:

Juas juas, pues ya me contarás ya. Yo desde luego, solo puedo recomendarlo... Espero que no te decepcione por mi culpa, de verdad que me sentiría muy mal.

¡Un saludo!
Unreal Tournament 3 con gastos de envio 18€ en www.videogamesplus.ca yo ya he pedido uno camino a mi casa.
Ravnos escribió:Unreal Tournament 3 con gastos de envio 18€ en http://www.videogamesplus.ca yo ya he pedido uno camino a mi casa.


Gracias por la info ravnos pero creo que ya lo habia comentado Hidal un par de paginas atras...

PD Hidalgo...Tu portero va pensar que eres un trapi de cuidado...jajajja..De la play no hay noticias...joer con las ganas de viciar que tengo macho...reservate algun trofeo online para hacerlos juntos jejeje.
en los precios de videogamesplus,por ejemplo el SH:homecoming a 42,05 €,los precios incluyen ya los gastos o hay que sumarlos? si hay que sumarlos cuantos son?
AlexGil escribió:en los precios de videogamesplus,por ejemplo el SH:homecoming a 42,05 €,los precios incluyen ya los gastos o hay que sumarlos? si hay que sumarlos cuantos son?


sin gastos. los gastos son sobre 5.25 euros mas o menos esto
orema escribió:
AlexGil escribió:en los precios de videogamesplus,por ejemplo el SH:homecoming a 42,05 €,los precios incluyen ya los gastos o hay que sumarlos? si hay que sumarlos cuantos son?


sin gastos. los gastos son sobre 5.25 euros mas o menos esto

y play.com??
AlexGil escribió:
orema escribió:
AlexGil escribió:en los precios de videogamesplus,por ejemplo el SH:homecoming a 42,05 €,los precios incluyen ya los gastos o hay que sumarlos? si hay que sumarlos cuantos son?


sin gastos. los gastos son sobre 5.25 euros mas o menos esto

y play.com??


En play.com no.
Hay un hilo sobre las tiendas de importación... podríais mirar un poco antes
AlexGil escribió:
orema escribió:
AlexGil escribió:en los precios de videogamesplus,por ejemplo el SH:homecoming a 42,05 €,los precios incluyen ya los gastos o hay que sumarlos? si hay que sumarlos cuantos son?


sin gastos. los gastos son sobre 5.25 euros mas o menos esto

y play.com??


play.com no te cobra gastos de envio, pero al tener k ponerlo en euros ya te inflan el precio. asi ke ya miraras tu cual te conviene mas

saludos
play.com no te dice ke te los cobra, pero si haces el cambio tu a mano de las libras, te daras cuenta ke el precio en euros es mayor... al menos la ultima vez que mire, que los que te dan ellos en euros, que es lo que te obligan a poner para pedir fuera de UK.

PD: y ademas la ultima vez me ha taradado mucho. videogameplus en 11 dias el socom en casa.
Chimpum escribió:play.com no te dice ke te los cobra, pero si haces el cambio tu a mano de las libras, te daras cuenta ke el precio en euros es mayor... al menos la ultima vez que mire, que los que te dan ellos en euros, que es lo que te obligan a poner para pedir fuera de UK.

PD: y ademas la ultima vez me ha taradado mucho. videogameplus en 11 dias el socom en casa.


eso depende de donde te los mande play.com

a gente k le enviaron el lair desde rumania les tardo dos semanas y a mi me vino hoy el fifa de alemania y me tardo 5 dias.

en lo del precio ya lo puse antes, te los inflan al tener k pagar en euros
10569 respuestas