Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Pregunta de novato: ¿Qué es eso de los códigos? ¿Algún descuento adicional? ¿Dónde se pueden encontrar?

Gracias.
madre mia, los ingleses son unos estafadores...x ejemplo en thehut kiero comprarme el LBP y sale a 37,73 libras y le doy al boton de euro y me sale a 51 euros, es imposible,xk en google 38 libras son 46,8 euros.....

sabeis de algun sitio keste bien de precio??

gracias
Pues págalo en libras.
Señores, oferta en videogamesplus.ca

Unreal Tournament III a 18€ puesto en casa, con gastos de envío y todo incluído.
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=13392


¡Un saludo!
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Creo que mi cupo de FPS esta cubierto hasta navidades :D, pero gracias, a ver si alguien lo quiere
mjmbcn escribió:madre mia, los ingleses son unos estafadores...x ejemplo en thehut kiero comprarme el LBP y sale a 37,73 libras y le doy al boton de euro y me sale a 51 euros, es imposible,xk en google 38 libras son 46,8 euros.....

sabeis de algun sitio keste bien de precio??

gracias


En blahdvd lo tienes a 37libras y pagas en libras
mjmbcn escribió:madre mia, los ingleses son unos estafadores...x ejemplo en thehut kiero comprarme el LBP y sale a 37,73 libras y le doy al boton de euro y me sale a 51 euros, es imposible,xk en google 38 libras son 46,8 euros.....

sabeis de algun sitio keste bien de precio??

gracias



Y entonces los españoles que somos??? (todos los juegos o casi todos a 70 euracos)xDDDDD
Nuevo descuento para the hut del 10% : ILOVETHEHUT
no se cuando caduca y se supone que no tiene gasto minimo
creo que le tendria que pedir una comision a the hut por todo lo que estais comprando con los codigos XD
ebva escribió:Nuevo descuento para the hut del 10% : ILOVETHEHUT
no se cuando caduca y se supone que no tiene gasto minimo
creo que le tendria que pedir una comision a the hut por todo lo que estais comprando con los codigos XD


Gracias EBVA...mandales un mail y que te pongan de comercial online jajajjaja.
psychox escribió:
ebva escribió:Nuevo descuento para the hut del 10% : ILOVETHEHUT
no se cuando caduca y se supone que no tiene gasto minimo
creo que le tendria que pedir una comision a the hut por todo lo que estais comprando con los codigos XD


Gracias EBVA...mandales un mail y que te pongan de comercial online jajajjaja.


Me cago en todo!!

No queira pedir ya mas juegos este més, pero con este descuento, acabo de pillarme 2 LBP (uno para mi y otro para mi novia) y el Resistance 2.

¿Pedir 7 juegos en un mes se considera enfermedad?
Dargo escribió:
psychox escribió:
ebva escribió:Nuevo descuento para the hut del 10% : ILOVETHEHUT
no se cuando caduca y se supone que no tiene gasto minimo
creo que le tendria que pedir una comision a the hut por todo lo que estais comprando con los codigos XD


Gracias EBVA...mandales un mail y que te pongan de comercial online jajajjaja.


Me cagó en todo!!

No queira pedir ya mas juegos este més, pero con este descuento, acabo de pillarme 2 LBP (uno para mi y otro para mi novia) y el Resistance 2.

¿Pedir 7 juegos en un mes se considera enfermedad?


¿Pillarse una cogorza cada fin de semana se considera enfermedad? Pues mejor los juegos que la cogorza jajajajja
psychox escribió:
Dargo escribió:Me cagó en todo!!

No queira pedir ya mas juegos este més, pero con este descuento, acabo de pillarme 2 LBP (uno para mi y otro para mi novia) y el Resistance 2.

¿Pedir 7 juegos en un mes se considera enfermedad?


¿Pillarse una cogorza cada fin de semana se considera enfermedad? Pues mejor los juegos que la cogorza jajajajja


Me gusta ese discurso, a ver si le cuela a mi novia :P
Lo malo es pillarte los 7 juegos y 20 cogorzas... xD
Penta escribió:Lo malo es pillarte los 7 juegos y 20 cogorzas... xD


Eso ya es vicio jajajajaj
Hola!! he visto en the hut el cod5 a 53 € con gastos incluidos!

http://www.thehut.com/hut/9995495.product

la cosa es, podre jugar en servers europeos con mis colegas de aqui??

que tiempo de envio tienen??

Es goloso porque con el vale del 10% m sale muy barato!!
mostro escribió:Hola!! he visto en the hut el cod5 a 53 € con gastos incluidos!

http://www.thehut.com/hut/9995495.product

la cosa es, podre jugar en servers europeos con mis colegas de aqui??

que tiempo de envio tienen??

Es goloso porque con el vale del 10% m sale muy barato!!


Pagalo en libras,asi no te inflan el precio al cambiarlo a Euros...No deberias tener problemas con los servers.
psychox escribió:
mostro escribió:Hola!! he visto en the hut el cod5 a 53 € con gastos incluidos!

http://www.thehut.com/hut/9995495.product

la cosa es, podre jugar en servers europeos con mis colegas de aqui??

que tiempo de envio tienen??

Es goloso porque con el vale del 10% m sale muy barato!!


Pagalo en libras,asi no te inflan el precio al cambiarlo a Euros...No deberias tener problemas con los servers.


.....pero ten en cuenta el tema del idioma.

Salu2.Tr0Y
No esta en español?? seria ingles supongo entonces...

A ver si me podeis confirmar el idioma y lo de los servers... asi lo pido ya...

Y sobre pagarlo en libras, sale mas barato?? pues al lio!! jojo
mostro escribió:No esta en español?? seria ingles supongo entonces...

A ver si me podeis confirmar el idioma y lo de los servers... asi lo pido ya...

Y sobre pagarlo en libras, sale mas barato?? pues al lio!! jojo


Del idioma no se sabe nada fijo aun,pero yo creo que vendra en ingles casi seguro...
Bueno eso se puede aceptar, pero los servidores?
mostro escribió:Bueno eso se puede aceptar, pero los servidores?


Yo tengo el COD 4 UK y no tenia problema para jugar con los que aqui..Siendo PAL no debia haber problema.
The Hut es de UK? crei que era americana y por tanto seria NTSC, de todas formas que alguien lo confirme!
mostro escribió:The Hut es de UK? crei que era americana y por tanto seria NTSC, de todas formas que alguien lo confirme!


Es de UK si...de donde sacaste que era americana jajajaja....Y mas cobrandote en libras jejejeje..
Se me fue la pinza xDDD

Bueno pues que alguien confirme si es pal xD
No vale el codigo de descuento de 10%... ami por lo menos me dice que es invalid...
FroDoo escribió:No vale el codigo de descuento de 10%... ami por lo menos me dice que es invalid...


Pues es verdad ya no funciona, joder si que se acaba rapido porque a mi hace 2 horas me ha funcionado
Bueno pues nada... a joderse toca... entonces es PAL seguro el de thehut no??

Y los pal se juega en servidores españoles, osea en los mismos que los que lo compren en españa no?
Yo sigo esperando a que tengan stock del condemned2 en Zavvi, a ver si lo consiguen pronto y me lo mandan cuanto antes, para este viernes por ejemplo [burla2]

Para mostro, en los servidores europeos tmb esta UK, asi que creo que no tendras problemas...
ebva escribió:
FroDoo escribió:No vale el codigo de descuento de 10%... ami por lo menos me dice que es invalid...


Pues es verdad ya no funciona, joder si que se acaba rapido porque a mi hace 2 horas me ha funcionado


Pues si que ha durado el codigo...visto y no visto aajjaja...Pos nada a esperar que aparezca otro...y si es de mas descuento mejor..
No creeis que tenga problemas pero necesito que me lo confirmeis xD
mostro escribió:No creeis que tenga problemas pero necesito que me lo confirmeis xD


No vas a tener problemas.Que necesitas que te digamos,una captura del juego funcionando online?¿?¿?¿
mostro escribió:No creeis que tenga problemas pero necesito que me lo confirmeis xD


Los juegos PAL UK van con los servidores europeos, igual que los nuestros, asi que no tendras problema (sin el creo)
Bakeroxs escribió:
mostro escribió:No creeis que tenga problemas pero necesito que me lo confirmeis xD


Los juegos PAL UK van con los servidores europeos, igual que los nuestros, asi que no tendras problema (sin el creo)



Esto es lo que necesitaba!! xD

Gracias!
Yo con el codigo me he pillado el LBP hace una hora y algo
elfus21 escribió:Yo con el codigo me he pillado el LBP hace una hora y algo


Suerte porque ya no funciona, yo que me iba a pillar el LBP...
Sabeis si zavvi cobra gastos de envío y lo que suelen tardar? porque está por 35 libras
zavvi tiene de gastos de envio 4 libras, un pasote.
saiyan10 escribió:
elfus21 escribió:Yo con el codigo me he pillado el LBP hace una hora y algo


Suerte porque ya no funciona, yo que me iba a pillar el LBP...
Sabeis si zavvi cobra gastos de envío y lo que suelen tardar? porque está por 35 libras


Unas 4 libras que recuerde, y no se, yo compre el viernes el condemned 2 y no lo tenian en stock, y estoy esperando a que repongan y me manden uno.
X_cepo_X escribió:
saiyan10 escribió:
elfus21 escribió:Yo con el codigo me he pillado el LBP hace una hora y algo


Suerte porque ya no funciona, yo que me iba a pillar el LBP...
Sabeis si zavvi cobra gastos de envío y lo que suelen tardar? porque está por 35 libras


Unas 4 libras que recuerde, y no se, yo compre el viernes el condemned 2 y no lo tenian en stock, y estoy esperando a que repongan y me manden uno.

Yo compré el condemned en zavvi hace unas semanas y me costó en total con gastos de envío unos 20-21€ creo recordar.
Eso es, 21 €, un buen precio por este juego, cuando tu lo pediste lo tenian en stock o te paso como me esta pasando ami?
Ols buenas el jueves pedi 2 juegos en blahdvd, el lbp y el dark sector. Esta mañana ya tenia el dark sector. Todo perfecto cn su embalaje y todo. Rapidisimo. Era la primera vez que compro y estoy encantadisimo.
X_cepo_X escribió:Eso es, 21 €, un buen precio por este juego, cuando tu lo pediste lo tenian en stock o te paso como me esta pasando ami?

Lo tenían en stock, y me tardó menos de una semana en llegar creo recordar.
En amazon tienen el Clive Barker's Jericho por 9,40 libras + gastos de envio
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... dsvault-21
En mi opinion el juego esta bien :)
ebva escribió:En amazon tienen el Clive Barker's Jericho por 9,40 libras + gastos de envio
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... dsvault-21
En mi opinion el juego esta bien :)


La verdad es que es un gran juego y por ese precio quien no lo halla catado se esta perdiendo un buen shooter [chulito] .

Salu2
psychox escribió:
mostro escribió:Bueno eso se puede aceptar, pero los servidores?


Yo tengo el COD 4 UK y no tenia problema para jugar con los que aqui..Siendo PAL no debia haber problema.


pajarraco gracias por el privado [oki] , pero que pena que demasiado tarde porque me hubiera pillado el midnight seguro, una pena que estuviera sobando que curre de noche
porque decis que sale mas barato pagando en libras?
AlexGil escribió:porque decis que sale mas barato pagando en libras?


pq si tu banco no te cobra por la conversion euro libra te sale mas barato que la conversion que suelen hacer las webs.
konac escribió:
psychox escribió:
mostro escribió:Bueno eso se puede aceptar, pero los servidores?


Yo tengo el COD 4 UK y no tenia problema para jugar con los que aqui..Siendo PAL no debia haber problema.


pajarraco gracias por el privado [oki] , pero que pena que demasiado tarde porque me hubiera pillado el midnight seguro, una pena que estuviera sobando que curre de noche


Ya,duro menos que un caramelo en la puerta de una guarderia...Para la proxima a ver si te da tiempo pillarlo XDDD.
Penta escribió:
X_cepo_X escribió:Eso es, 21 €, un buen precio por este juego, cuando tu lo pediste lo tenian en stock o te paso como me esta pasando ami?

Lo tenían en stock, y me tardó menos de una semana en llegar creo recordar.


Ya ha cambiado de estado mi pedido, parece que ya tienen stock nuevamente, ahora esta en progreso, ojala a la tarde me lo manden y me llege el viernes [amor]
konac escribió:
AlexGil escribió:porque decis que sale mas barato pagando en libras?


pq si tu banco no te cobra por la conversion euro libra te sale mas barato que la conversion que suelen hacer las webs.

Mas que el banco es la gestora de la tarjeta. Visa y Mastercard suele cobrar entre 1%-1'5%. Mejor cambio que por ejemplo el tongo que hace paypal en sus cambios rapidos. Con las tiendas igual.
porculeo escribió:
konac escribió:
AlexGil escribió:porque decis que sale mas barato pagando en libras?


pq si tu banco no te cobra por la conversion euro libra te sale mas barato que la conversion que suelen hacer las webs.

Mas que el banco es la gestora de la tarjeta. Visa y Mastercard suele cobrar entre 1%-1'5%. Mejor cambio que por ejemplo el tongo que hace paypal en sus cambios rapidos. Con las tiendas igual.


pues a mi el cambio me lo hace barclays a final de mes cuando me pasan los recibos de la visa, y no me cobra nada, tambien porque guerree con el banco para que me quitara toda las comisiiones.

pero si, suelen cobrar eso, un 1 mas menos por ciento.
10569 respuestas