Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Buenas

Quiero pillarme la bateria del RB2 de USA de esta pagina, que por cierto no tendra ningun tipo de problema con la compatiblidad con la PS2 o PS3 de aqui,no?
http://www.cduniverse.com/sresult.asp?H ... search=yes

Alguien ha pedido algo parecido a esto? Es que no m gustaria llevarme una sorpresa con el precio final. Se supone que con los gastos d envios son 119 dolares, pero m gustaria saber si a eso hay que sumarle algo de las aduanas o si hay alguna pagina donde evite ese pago o si m podeis decir de cuanto seria ese pago.

gracias y saludos
De los que habeis pedido el Fifa 09 de Play.com, que os aparece en el status; os aparece como que ya os lo han enviado?

PD:Nada mas porque a mi me pone, Prossesing, ya que tuve unos problemillas con los datos de la tarjeta,espero que eso no me perjudique el pedido :(
Para los del bioshock de thehut, me acaba de llegar... xD
pailoso escribió:De los que habeis pedido el Fifa 09 de Play.com, que os aparece en el status; os aparece como que ya os lo han enviado?

PD:Nada mas porque a mi me pone, Prossesing, ya que tuve unos problemillas con los datos de la tarjeta,espero que eso no me perjudique el pedido :(



a mi ya me pone posted desde ayer

saludos
Penta escribió:Para los del bioshock de thehut, me acaba de llegar... xD

¿Enviado el 17?
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Penta escribió:Para los del bioshock de thehut, me acaba de llegar... xD


hijodeputilla......;)
orema escribió:
pailoso escribió:De los que habeis pedido el Fifa 09 de Play.com, que os aparece en el status; os aparece como que ya os lo han enviado?

PD:Nada mas porque a mi me pone, Prossesing, ya que tuve unos problemillas con los datos de la tarjeta,espero que eso no me perjudique el pedido :(



a mi ya me pone posted desde ayer

saludos
Haber si te llega esta semana, aunque a mi, lo dudo mucho [decaio] ....suerte [oki]
AuRoN41 escribió:
Penta escribió:Para los del bioshock de thehut, me acaba de llegar... xD

¿Enviado el 17?

Supongo que sí, lo tenia en preorder dias antes de su salida. Y la fecha de la factura es del 16.
Penta escribió:
AuRoN41 escribió:
Penta escribió:Para los del bioshock de thehut, me acaba de llegar... xD

¿Enviado el 17?

Supongo que sí, lo tenia en preorder dias antes de su salida. Y la fecha de la factura es del 16.

Ok, pues a mi mañana.
Por cierto, ayer estuve de día libre por Alicante y fui al Alcampo que estaba al lado a ver si veia algun chollo, que hacía mil años que no iba a una tienda física a ver juegos.... Todo lo contrario, el Ratchet & Clank en busca del tesoro lo tenían a 39,99€ con todos sus coj.... (cuando vale 15€), y luego otros como el assassins creed, folklore, etc. a 70 pavos XD
Penta escribió:Por cierto, ayer estuve de día libre por Alicante y fui al Alcampo que estaba al lado a ver si veia algun chollo, que hacía mil años que no iba a una tienda física a ver juegos.... Todo lo contrario, el Ratchet & Clank en busca del tesoro lo tenían a 39,99€ con todos sus coj.... (cuando vale 15€), y luego otros como el assassins creed, folklore, etc. a 70 pavos XD


Esos no se han dado cuenta que han bajado de precio jajajaja. Si cae alguno pues mira ahi aprovechan...Yo hace un par de semanas,aqui en el de Vigo,estaban el Ratchet & Clank a 15€ y el Folklore y algunos mas a 19.95€ o sea mira como cambia de un sitio a otro.
puede ke cuando pasen por caja ponga los precios esos ke dices pesikos, porke se puede dar el caso de que no hayan cambiado las etiquetas... aunke suele pasar pocas veces eso.
Penta escribió:
AuRoN41 escribió:
Penta escribió:Para los del bioshock de thehut, me acaba de llegar... xD

¿Enviado el 17?

Supongo que sí, lo tenia en preorder dias antes de su salida. Y la fecha de la factura es del 16.


Y a mi me llego también el pro de The hut. Enviado el 17.

Saludos
Buenas

Quiero pillarme la bateria del RB2 de USA de esta pagina, que por cierto no tendra ningun tipo de problema con la compatiblidad con la PS2 o PS3 de aqui,no?
http://www.cduniverse.com/sresult.asp?H ... search=yes

Alguien ha pedido algo parecido a esto? Es que no m gustaria llevarme una sorpresa con el precio final. Se supone que con los gastos d envios son 119 dolares, pero m gustaria saber si a eso hay que sumarle algo de las aduanas o si hay alguna pagina donde evite ese pago o si m podeis decir de cuanto seria ese pago.

Me han dicho que indique que es para regalo (gift) y que ponga el valor inferior a 20$, puede ser asi?

gracias y saludos
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
No se, algo tan grande...lo veo en aduanas fijo xD

No lo venden en niguna tienda de UK, aunque sea por un poco mas?
Esa es la cuestion no encuentro ninguna pagina donde lo vendan en Europa...

Pero bueno a ver si alguien ha pedido algo asi ha EEUU

saludos
minicloni escribió:Esa es la cuestion no encuentro ninguna pagina donde lo vendan en Europa...

Pero bueno a ver si alguien ha pedido algo asi ha EEUU

saludos


Mucha gente ha importado ese juego y el tema de las aduanas es una lotería. No hay ninguna fórmula para librarte. Simplemente hazar. De todos modos, si te pasas por el hilo oficial podrás informarte mejor. ;)
Yo me pille el rockband1 y cuando llego el cartero que ya me conoce [+risas] me dijo has librao,a mi solo me han pillado con un iphone y me he traido muchos,asi como otras historias yo creo que de 50 o asi solo una vez ,no me quejo [sonrisa]
Gran oferta que no creo que dure mucho: [flipa]
Es el brothers in arms: Hell Highway

por 27 libras la edicion especial:
http://www.game.co.uk/PS3/Action/FirstP ... k-Edition/

y por 25 libras la normal:
http://www.game.co.uk/PS3/Action/FirstP ... s-Highway/

y aprovecho para poner un descuento de game.uk de 3 libras gastando mas de 30 libras: NW10GME09
(por que poco no vale el descuento) :(
ebva escribió:Gran oferta que no creo que dure mucho: [flipa]
Es el brothers in arms: Hell Highway

por 27 libras la edicion especial:
http://www.game.co.uk/PS3/Action/FirstP ... k-Edition/

y por 25 libras la normal:
http://www.game.co.uk/PS3/Action/FirstP ... s-Highway/

y aprovecho para poner un descuento de game.uk de 3 libras gastando mas de 30 libras: NW10GME09
(por que poco no vale el descuento) :(


Gracias por la info EBVA.....siempre dandolo todo jejejeje....Alguien sabe que tal esta el brothers in arms?¿?¿
psychox escribió:
ebva escribió:Gran oferta que no creo que dure mucho: [flipa]
Es el brothers in arms: Hell Highway

por 27 libras la edicion especial:
http://www.game.co.uk/PS3/Action/FirstP ... k-Edition/

y por 25 libras la normal:
http://www.game.co.uk/PS3/Action/FirstP ... s-Highway/

y aprovecho para poner un descuento de game.uk de 3 libras gastando mas de 30 libras: NW10GME09
(por que poco no vale el descuento) :(


Gracias por la info EBVA.....siempre dandolo todo jejejeje....Alguien sabe que tal esta el brothers in arms?¿?¿

La demo no está mal, buen doblaje pero..... es un juego que yo pillaria cuando nadie lo compre y lo dejen a 21€. De graficos mas bien pobres, sobre todo si lo comparamos con el COD4.
Gracias porculeo ...pues ahi se va quedar entonces.

Devil May Cry 4 por 20€ gastos de envio incluidos en Zavvi.com.Por ese precio creo que no me lo pensaria si no lo tuviese ya.

Ahi os dejo el link...http://www.zavvi.co.uk/productdetails.jsf?code=791576
son de fiar todas stas paginas?? no me mola muxo tener k dar los numeros d la tarjeta de credito..
united escribió:son de fiar todas stas paginas?? no me mola muxo tener k dar los numeros d la tarjeta de credito..


Sino te fias puedes hacerte una cibertarjeta en la que metes tu el importe que quieras y asi poderla usar en casi todas las webs que aparecen en este foro..Por mi experiencia si te sirve de algo casi todos los juegos que tengo son comprados de importacion (ya sea con Visa o por Paypal) y de momento no he tenido ningun problema en ninguna web,ni me han cobrado nada que no haya comprado ni mas de lo que marcaba el precio.
united escribió:son de fiar todas stas paginas?? no me mola muxo tener k dar los numeros d la tarjeta de credito..


leete este hilo o el de tiendas de importacion y veras si a alguien le han timado con la pasta, cosa que yo no he visto aun, si no te gusta dar tus datos de tarjeta dificilmente vas aprovecharte de las gangas.

ya esta el pajaroloco spameando por aqui [poraki]
konac escribió:
united escribió:son de fiar todas stas paginas?? no me mola muxo tener k dar los numeros d la tarjeta de credito..


leete este hilo o el de tiendas de importacion y veras si a alguien le han timado con la pasta, cosa que yo no he visto aun, si no te gusta dar tus datos de tarjeta dificilmente vas aprovecharte de las gangas.

ya esta el pajaroloco spameando por aqui [poraki]


Pero que spameo ?¿?¿?¿ya tas metiendo baza donde no te llaman.ajajjajaj....Oye me llego el Midnight Club hoy ...dejame tu play pa probarlo jajajajaja...
[+risas] [+risas]

pos me voy a currar ahora, si te pasas te la quedas hasta mañana a las 14:00 que no la vuelvo enxufar XD

el midnight ese es el que me pillaste pa mi no??? perfesto el 11 bajo hasta pontevedra, si eso te acercas y me lo das [careto?] [careto?]
Por si alguien le interesa, el Dark Sector por 12 € en Blahdvd

http://www.blahdvd.com/Games/Dark-Sector-PS3/DP81660/product.htm

No se si habra trampa o no, es la primera vez que veo en serio una tienda de importacion, y me estoy pensando en pillarlo XD

Un saludo
colinero escribió:Por si alguien le interesa, el Dark Sector por 12 € en Blahdvd

http://www.blahdvd.com/Games/Dark-Sector-PS3/DP81660/product.htm

No se si habra trampa o no, es la primera vez que veo en serio una tienda de importacion, y me estoy pensando en pillarlo XD

Un saludo


No hay trampa no,,muchos los pillamos por 13 o 14€ en TheHut hace un mes y pico..
hola, me voy a pillar la ps3 seguramente mañana, no se aun si el pack de 160 gb o el de 80 + LBp + WWE

el caso esq me querria pillar al MGS4 y el GT5 prologue , a ver si me podeis aconsejar donde salen mas baratos y preguntar tb si los compro de UK, vienen es castellano y se puede jugar online con españoles?

imagino q ya se habra preguntado 500 veces pero como soy nuevo no me ha quedado muy claro nada esto de los juegos importados xD

un saludo
Cavendish escribió:hola, me voy a pillar la ps3 seguramente mañana, no se aun si el pack de 160 gb o el de 80 + LBp + WWE

el caso esq me querria pillar al MGS4 y el GT5 prologue , a ver si me podeis aconsejar donde salen mas baratos y preguntar tb si los compro de UK, vienen es castellano y se puede jugar online con españoles?

imagino q ya se habra preguntado 500 veces pero como soy nuevo no me ha quedado muy claro nada esto de los juegos importados xD

un saludo


Te recomiendo que los pilles en TheHut ...ambos estan a buen precio ahi...te salen los 2 por 60.50€ mas o menos..y si ambos vienen en español.
http://stores.ebay.es/STOCK-GAMES_PLAYS ... idZ2QQtZkm

far cry 2 a 50 G.I para los que no se fien XD
Dead Space y Fallout 3 a 54 G.I(en una o dos semanas bajaran de precio supongo XD)
Rock Band 43 G.I(solo juego)

y muchos mas XD. A ver si reponen el MC:LA que me a pillado el mono XD.
Hola que tal?

Pedí el pasado viernes el Pro 2009 en amazon.uk y me ha llegado hoy.

Todo muy rapido.

EL problema es que el juego me venia desprecintado...

es normal que los envies desprecintados???
Pues si es normal, en varias tiendas de importacion los suelen mandar asi. A mi el metal gear por ejemplo me llego desprecintado.
Los que habeis comprado el Bioshock en TheHut os ha llegado con una especie de carton recubriendo el juego como el del MGS4?
darksoul_bcn escribió:Pues si es normal, en varias tiendas de importacion los suelen mandar asi. A mi el metal gear por ejemplo me llego desprecintado.

Pero supongo que el juego, o los juegos, en tu caso, que has pedido y te han llegado desprecintados, van perfectamente, no?
dani_ocero escribió:Los que habeis comprado el Bioshock en TheHut os ha llegado con una especie de carton recubriendo el juego como el del MGS4?


Bueno, yo lo pedí en play.com y a mi sí me ha llegado así, precintado y con un cartón recubriendo la caja.
llorllo escribió:
dani_ocero escribió:Los que habeis comprado el Bioshock en TheHut os ha llegado con una especie de carton recubriendo el juego como el del MGS4?


Bueno, yo lo pedí en play.com y a mi sí me ha llegado así, precintado y con un cartón recubriendo la caja.


Si que lleva el carton ese ;)

Un saludo

P.D: llorllo ayer estubimos jugando en la misma partida en el KillZone 2 XD
dani_ocero escribió:Los que habeis comprado el Bioshock en TheHut os ha llegado con una especie de carton recubriendo el juego como el del MGS4?

Pozí.
psychox escribió:Gracias porculeo ...pues ahi se va quedar entonces.

Devil May Cry 4 por 17,40€ gastos de envio incluidos en Zavvi.com.Por ese precio creo que no me lo pensaria si no lo tuviese ya.

Ahi os dejo el link...http://www.zavvi.co.uk/productdetails.jsf?code=791576


A mi sale con gastos a 15,99 libras que son unos 20 €. ¿Como lo consigues tu a ese precio?

Promotional discount:GBP13,00
Delivery:GBP4,00
Order total:GBP15,99
Koala Gris escribió:
psychox escribió:Gracias porculeo ...pues ahi se va quedar entonces.

Devil May Cry 4 por 17,40€ gastos de envio incluidos en Zavvi.com.Por ese precio creo que no me lo pensaria si no lo tuviese ya.

Ahi os dejo el link...http://www.zavvi.co.uk/productdetails.jsf?code=791576


A mi sale con gastos a 15,99 libras que son unos 20 €. ¿Como lo consigues tu a ese precio?

Promotional discount:GBP13,00
Delivery:GBP4,00
Order total:GBP15,99


Cierto...me he fijado ahora y lo habia hecho pensando que eran 2libras de gastos de envio en vez de 4....Si son 20€ entonces
psychox escribió:
Koala Gris escribió:
psychox escribió:Gracias porculeo ...pues ahi se va quedar entonces.

Devil May Cry 4 por 17,40€ gastos de envio incluidos en Zavvi.com.Por ese precio creo que no me lo pensaria si no lo tuviese ya.

Ahi os dejo el link...http://www.zavvi.co.uk/productdetails.jsf?code=791576


A mi sale con gastos a 15,99 libras que son unos 20 €. ¿Como lo consigues tu a ese precio?

Promotional discount:GBP13,00
Delivery:GBP4,00
Order total:GBP15,99


Cierto...me he fijado ahora y lo habia hecho pensando que eran 2libras de gastos de envio en vez de 4....Si son 20€ entonces


Bueno concretamente son 2 libras de embalaje + 2 libras x Juego
si solo pillas 1 juego son 4 libras de envio,
si pillas 2 juegos serian 6libras de envio
si pillas 3 juegos serian 8 libras, etc

el club esta a 8,99 libras [bad]
un saludo
toni_23 escribió:
llorllo escribió:
dani_ocero escribió:Los que habeis comprado el Bioshock en TheHut os ha llegado con una especie de carton recubriendo el juego como el del MGS4?


Bueno, yo lo pedí en play.com y a mi sí me ha llegado así, precintado y con un cartón recubriendo la caja.


Si que lleva el carton ese ;)

Un saludo

P.D: llorllo ayer estubimos jugando en la misma partida en el KillZone 2 XD


OK gracias [oki]
colinero escribió:Por si alguien le interesa, el Dark Sector por 12 € en Blahdvd

http://www.blahdvd.com/Games/Dark-Sector-PS3/DP81660/product.htm

No se si habra trampa o no, es la primera vez que veo en serio una tienda de importacion, y me estoy pensando en pillarlo XD

Un saludo

Joe por 12eurillos!! no es para pensarse, el arriesgarte [fumando]
Un saludo.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Una duda chicos, he visto la "expansion" del Ratchet & Clank, en Busca del Tesoro, por 7E de 2º mano en Game.
Se que es corto, pero el Ratchet encanta a mi novia, mercen la pena esos 7E, verdad?
dura mas o menos 4 horas el juego, yo creo que merece mas que la pena por 7€. Ademas que suele gustar rejugarlo almenos una vez mas no? :)
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Mhhh, ya, la verdad que seguro que cuando vuelva mañana ya no esta, ya me paso con un GTA4 a 25E (aunque no se yo como estaria el Blu ray xD)
Buenas, como se comporta Zavvi?? Se puede pagar por paypal?? Cuantos dias suelen tardar en mandar el juego??
Si alguien tiene alguna experiencia con esta tienda se lo agradeceria, ya que tengo pensado pillarme el Devil May cry 4. Gracias.
Buenas!!

Pregunta sobre Blahdvd,cuanto os han tardado? por cuanto os a salido el LBP?


Saludos
En GameHubs hay unos cuantos a 39.99€ (por ejemplo el Midnight) y los gastos de envio son gratis, o pagando 7€ UPS.

No estan mal de precio...

edito: en buygame2.com el LBP edicion japonesa 46.99$. Te cobran gastos de envio, de recargo por pagar con paypal o tarjeta de credito, etc etc...
10569 respuestas