Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Ultimamente hay muchas ofertillas.Yo por que estoy ahorrando para el Fallout 3 y KillZone 2 que si no... me hubiese pillao el Dark Sector.
[/quote] Una duda, al registrarme en play.com,no me da opcion de ciudad de envio, solo pais y codigo postal, con eso bastará o que? porque sino la he cagao [decaio] ,no habrá ningun problema????[/quote]
Tio, en la direccion en cada renglon mete calle, ciudad etc[/quote]

Joe que atontado soy! gracias tio, espero que se pueda editar ;)
He visto que el hilo de importación pone que el fifa uk está completamente en ingles. ¿Esto significa que los menus también estan en ingles?

Un saludo.
Koala Gris escribió:He visto que el hilo de importación pone que el fifa uk está completamente en ingles. ¿Esto significa que los menus también estan en ingles?

Un saludo.

Tu mismo te acabas de contestar si está completamente es completamente, voces y menús.
toni_23 escribió:Ultimamente hay muchas ofertillas.Yo por que estoy ahorrando para el Fallout 3 y KillZone 2 que si no... me hubiese pillao el Dark Sector.

Eso es, yo porque tengo pedidos 6 juegos, porque sino ya hubiese pedido el Dark Sector, por lo que comenta la gente está muy bien y por ese precio es irresistible!
SAM!! escribió:
toni_23 escribió:Ultimamente hay muchas ofertillas.Yo por que estoy ahorrando para el Fallout 3 y KillZone 2 que si no... me hubiese pillao el Dark Sector.

Eso es, yo porque tengo pedidos 6 juegos, porque sino ya hubiese pedido el Dark Sector, por lo que comenta la gente está muy bien y por ese precio es irresistible!

Este mes es una ruina... yo llevo 7 pedidos, y aún me falta el Naruto (lo pediré el mes que viene) y todavía no he hecho el preorder del Resistance 2. En fin... voy a bajar a la esquina a vender mi cuerpo un rato para pagar tanto juego [qmparto]

Saludos.
Hola chicos me podeis recomendar donde puedo conseguir el LBP que este baratito y tambien alguno de las ultimas novedades que este bien? y claro en español. jejeje

Muchas gracias y un saludo
pues yo acabo de pillarme el Dark Sector, jeje.
Alguna ganga como la del dark sector pero por otro juego?
Es que ese no me llama mucho
monos escribió:Alguna ganga como la del dark sector pero por otro juego?

pos lee el hilo pa tras y veras unas cuantas seguro
konac escribió:
monos escribió:Alguna ganga como la del dark sector pero por otro juego?

pos lee el hilo pa tras y veras unas cuantas seguro

Fifa 09 a 28€ en play.com

Y poco mas hay estos dias...mirate las webs de uk por si alguna de sus ofertas te llama la atencion,pero no esperes que esten los ultimos lanzamientos jejeje.

PD.Koñac tio,me tienes abandonado jejejeje...como hecho de menos las partidillas nel online tio jejeje.
Pero el Dark Sector merece la pena?Por que he probado la demo y no me ha parecido un juego muy bueno :-?
Bueno para el que le interese,aunque no sea un juegazo: The Club por 10€ + gastos de envio (Lo he buscado por la web pero no lo he encontrado por ningun lado).

Ahi os dejo el link de esta nueva web que no conocia.Es otra web en UK.

http://www.softuk.com/Sony_Playstation_3_Product_View.asp?ProdID=P3UK71010115318

En dicha web,me acabo de dar cuenta que hay un descuento del 11%...el codigo es: MSE11 ....la web http://www.softuk.com/

Aprovechad que el codigo acaba esta medianoche,supongo que en horario britanico.
toni_23 escribió:Pero el Dark Sector merece la pena?Por que he probado la demo y no me ha parecido un juego muy bueno :-?
psychox escribió:...

Fifa 09 a 28€ en play.com

...
Joer, menuda rebaja. No tenía pensado comprarlo pero con ese precio tan tentador....se viene pa casa xD

Saludos! [360º]
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
toni_23 escribió:
toni_23 escribió:Pero el Dark Sector merece la pena?Por que he probado la demo y no me ha parecido un juego muy bueno :-?

QUitando los graficos de la cara del prota (penosisimos) el juego esta bien, por 14E merece a pena,piensa que eso son 2 copas xD
Me lo he pensado, y paso.La demo no me atrae para nada, prefiero guardarme el dinero y cuando tenga mas pillarme el Fallout 3 o el Valkyria Chronicles :o
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mirad que edición más guapa de EndWar en play.com, es exclusiva

Imagen
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Mhh...trae HS?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nekro__ escribió:Mhh...trae HS?

Esa no, la que trae el HS vale 85 eurazos
psychox escribió:Bueno para el que le interese,aunque no sea un juegazo: The Club por 10€ + gastos de envio (Lo he buscado por la web pero no lo he encontrado por ningun lado).

Ahi os dejo el link de esta nueva web que no conocia.Es otra web en UK.

http://www.softuk.com/Sony_Playstation_3_Product_View.asp?ProdID=P3UK71010115318

En dicha web,me acabo de dar cuenta que hay un descuento del 11%...el codigo es: MSE11 ....la web http://www.softuk.com/

Aprovechad que el codigo acaba esta medianoche,supongo que en horario britanico.

Por ese precio seria interesante, pero es de fiar esta tienda?cuanto seran sus gastos?

Edito: los gastos de envio son los siguientes asi que creo que esta mas barato en otra web no?
EUROPEAN ORDERS : £4.99 FOR FIRST ITEM + £2.00 PER ADDITIONAL ITEM ON ORDER
Sabeis si el Fifa 09 de Play.com tiene comentaristas en español? Saludos.
Guerrerinho escribió:Sabeis si el Fifa 09 de Play.com tiene comentaristas en español? Saludos.

Tal y como pone en el hilo que recoge la lista de juegos importados... TODO EN INGLES...

Saludos...
Hako_ikki escribió:
Guerrerinho escribió:Sabeis si el Fifa 09 de Play.com tiene comentaristas en español? Saludos.

Tal y como pone en el hilo que recoge la lista de juegos importados... TODO EN INGLES...

Saludos...

Possi, lástima de haberlo visto demasiado tarde. He cancelado el pedido sólo por eso. [snif]
GILDOR escribió:
Hako_ikki escribió:

Saludos...

Possi, lástima de haberlo visto demasiado tarde. He cancelado el pedido sólo por eso. [snif]

Si no llega a ser por eso yo también me lo hubiera pedido. Es un chollo, pero no es de extrañar, hace un tiempo compré un fifa del año anterior para ps2 en play.com por ¡4 euros!...

En todo caso, recordad que en este hilo teneis la información de idioma de todos los juegos...

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma-3_906778

http://game-center.es/old/games.php

Aprovecho que soy otro de esos felices poseedores del Dark Sector de the hut, recibido en 5 días (lunes a Viernes). Los he añadido a mi lista de sitios de confianza.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Saludos...
LBP en www.littlewoodsdirect.com por 27.60 Libras/34.60 €.

He de decir que no conozco esa tienda y que no he encontrado nada sobre los gastos de envío.
Mir74 escribió:LBP en www.littlewoodsdirect.com por 27.60 Libras/34.60 €.

He de decir que no conozco esa tienda y que no he encontrado nada sobre los gastos de envío.

Tambien la he visto pero no te deja registrarte,a la hora de poner la direccion,solo acepta direcciones britanicas...Tambien salian por ese precio el Resistance 2 y el MotorStorm Pacific Rift.Una pena vamos.
En PCCITY tienen el pro a 50 euros y alguno por ahi tambien esta barato para ser tienda fisica:
http://www.pccity.es/juegos+ps3_1863_c.html?partner=18
spirax escribió:
yeyoX escribió:Buenas!!!
Que puede pasar?

La impaciencia nos corroe .... [buuuaaaa]

a mi me mandaron un Lair de Play.com el 20 o así y no me ha llegado, me temo lo peor porque pedi dos juegos, el primero salio el dia 19 y el segundo el día 20, el primero lo recibí el lunes de la semana pasada :-? [mamaaaaa]
He leido que en play.com lo pueden mandar de sitios diferentes según el juego, así que seguiré esperando hasta que se cumpla el plazo de 21 dias, para poder protestar :(

en tu caso ten en cuenta que tiene que cruzar el charco, y al venir en paquete normal, los envio no son diarios, a lo mejor en el anterior envio coincidio con la salida del contenedor y en este te toca esperar a que se llene dicho contenedor. La verdad que no tengo ni idea, pero es por hacerte mas amena la espera [ginyo]

un saludo

me autocito :-|

hoy me acaba de llegar mi Lair de Play.com que biene de bucarest, joer que lejos [carcajad] 17 dias en llegar, pero llegó XD

gracias
por leerme [bad]
spirax escribió:
spirax escribió:
yeyoX escribió:Buenas!!!
Que puede pasar?

La impaciencia nos corroe .... [buuuaaaa]

a mi me mandaron un Lair de Play.com el 20 o así y no me ha llegado, me temo lo peor porque pedi dos juegos, el primero salio el dia 19 y el segundo el día 20, el primero lo recibí el lunes de la semana pasada :-? [mamaaaaa]
He leido que en play.com lo pueden mandar de sitios diferentes según el juego, así que seguiré esperando hasta que se cumpla el plazo de 21 dias, para poder protestar :(

en tu caso ten en cuenta que tiene que cruzar el charco, y al venir en paquete normal, los envio no son diarios, a lo mejor en el anterior envio coincidio con la salida del contenedor y en este te toca esperar a que se llene dicho contenedor. La verdad que no tengo ni idea, pero es por hacerte mas amena la espera [ginyo]

un saludo

me autocito :-|

hoy me acaba de llegar mi Lair de Play.com que biene de bucarest, joer que lejos [carcajad] 17 dias en llegar, pero llegó XD

gracias
por leerme [bad]

si ,a mi tambien me tardo bastante en llegar, pero llegó :D

play.com es lo ke tiene, ke tarda lo mismo ke si viene desde hong kong...

supongo ke ahora no sera tanto el tiempo porke si os dais cuenta, cuando pasais el precio a euros, es superior al cambio de las libras ke marca, 5 o 6 euros mas, asi ke eso se supone ke sera para el envio... pero claro...no es seguro.
Yo creo que van tardar lo mismo que hasta ahora..depende del juego, algunos los mandaran desde Budapest y otros desde UK.
El viernes vi en Viking a 30e en Boulanger, por si interesa
psychox escribió:
PD.Koñac tio,me tienes abandonado jejejeje...como hecho de menos las partidillas nel online tio jejeje.

joer hace 5 dias que no te conectas [poraki] [poraki]

paciencia
konac escribió:
psychox escribió:

paciencia

Que cabron vete cagar turco ajjajajaja....oye llueve mucho por ahi arriba?¿?¿aqui abajo le llega de carallo.....

Quiero mi play..quierooooo mi playyy...quieroooo mi playyyy
psychox escribió:
konac escribió:
psychox escribió:

paciencia

Que cabron vete cagar turco ajjajajaja....oye llueve mucho por ahi arriba?¿?¿aqui abajo le llega de carallo.....

Quiero mi play..quierooooo mi playyy...quieroooo mi playyyy

demasiado por desgracia, vaya nochecita ayer de mojarme y mojarme, asi toy en camita ahora viciando a la ps3 XD
Editado: Me he equivocado de hilo.
ola wenas keria aceros varias preguntas:
es aconsejable comprar 3 juegos de golpe a play.com o de dos y uno aparte??? esk voy a pedir 2 assessins creed y un lair, y no se si pedirlos de golpe o separalos xd. otra cosa bienen juntos o en paketes diferentes???
tardan mucho¿¿ xd

Ahora mismo estoy esperando un Devil May Cry 4 y un Stuntman de The hut, y kiero pedir esta tarde los 2 assessins creed y el lair xd
Legon escribió:ola wenas keria aceros varias preguntas:
es aconsejable comprar 3 juegos de golpe a play.com o de dos y uno aparte??? esk voy a pedir 2 assessins creed y un lair, y no se si pedirlos de golpe o separalos xd. otra cosa bienen juntos o en paketes diferentes???
tardan mucho¿¿ xd

Ahora mismo estoy esperando un Devil May Cry 4 y un Stuntman de The hut, y kiero pedir esta tarde los 2 assessins creed y el lair xd

es indiferente, los gastos de envío no te los cobran.
tardan mucho¿¿ xd

Puedes pedirlos juntos porque creo que a veces los mandan en envios separados (por lo que he leido en el foro).No te puedo decir mas porque siempre que he pedido a sido un juego solo..
tardan mucho¿¿ xd

Los envían por separado, aunque pidas 2 del mismo.

Saludos.
Soy otro que se ha sumado a la compra del Fifa 09 de play.com, pero ahora me pone que el proceso a sido declinado, igual por datos incorrectos de mi tarjeta, respecto al numero switch (que es eso?), no tengo ni la menor idea de que es el numero switch, porque cuando registras la tarjeta te pone esta opcion: iisuee number.... que rayos es eso, me estoy volviendo loco ,no voy a poder disfrutar de mi juego o que! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
pailoso escribió:Soy otro que se ha sumado a la compra del Fifa 09 de play.com, pero ahora me pone que el proceso a sido declinado, igual por datos incorrectos de mi tarjeta, respecto al numero switch (que es eso?), no tengo ni la menor idea de que es el numero switch, porque cuando registras la tarjeta te pone esta opcion: iisuee number.... que rayos es eso, me estoy volviendo loco ,no voy a poder disfrutar de mi juego o que! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Switch = tarjeta de débito.

Es decir, que el nº de tu tarjeta de débito que has puesto, o está mal, o no admiten tarjetas de débito, o no tienes saldo suficiente para realizar la compra. Algo de eso es... espero haberte ayudado
Creo que tarjetas de debito no aceptaban,solo de credito.Igual has puesto mal algun dato..el issue number yo siempre lo dejo en blanco.El que hay que poner es el C2V (codigo de 3 digitos que viene nel reverso de la tarjeta).
pailoso escribió:Soy otro que se ha sumado a la compra del Fifa 09 de play.com, pero ahora me pone que el proceso a sido declinado, igual por datos incorrectos de mi tarjeta, respecto al numero switch (que es eso?), no tengo ni la menor idea de que es el numero switch, porque cuando registras la tarjeta te pone esta opcion: iisuee number.... que rayos es eso, me estoy volviendo loco ,no voy a poder disfrutar de mi juego o que! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

El switch number es un número que incluyen las tarjetas de débito para asegurar que son verdaderas, aceptan un tipo de estas tarjetas pero diría que son específicas de Reino Unido, si la tuya no es una de ellas no tienes que poner nada, si no recuerdo mal te ponía al lado que tarjetas eran.

Si es una tarjeta de crédito normal, como la que utilizamos todos, rellenas los otros datos incluyendo el C2V como te han dicho y ya vale.

Si te quedan dudas, pones en google switch number y te aparecen varias páginas que te explican cuales son los diferentes números que se suelen pedir y como encontrarlo en la tarjeta.
psychox escribió:
tardan mucho¿¿ xd

Puedes pedirlos juntos porque creo que a veces los mandan en envios separados (por lo que he leido en el foro).No te puedo decir mas porque siempre que he pedido a sido un juego solo..

Yo pedí este verano dos juegos a la vez a play.com y aunque el envío se realizo a la vez, fue en paquetes separados que llegaron días distintos, por si sirve de ayuda
yo el error ke tenia al pedir el lair era ke el telefono ke ponia en los datos de la tarjeta, no concordaban con el numero de telefono que tenia el banco de mi. cuando lo puse fue todo bien, y es de debito, visa.
En TheHut han puesto el TNA Impact por 19,50€ GI.No se que tal estara el juego o si sera parecido al Smackdown vs Raw.
http://www.thehut.com/hut/9978571.product
psychox escribió:En TheHut han puesto el TNA Impact por 19,50€ GI.No se que tal estara el juego o si sera parecido al Smackdown vs Raw.

El juego es para los muy fanáticos del wrestling en general y de TNA en particular. Leí que THQ habia dejado de producir unidades del juego porque no se vendia.
agraciao escribió:
psychox escribió:En TheHut han puesto el TNA Impact por 19,50€ GI.No se que tal estara el juego o si sera parecido al Smackdown vs Raw.

El juego es para los muy fanáticos del wrestling en general y de TNA en particular. Leí que THQ habia dejado de producir unidades del juego porque no se vendia.

Entonces debe ser la "bomba" jejejje
10569 respuestas