Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

xmartinx escribió:Buenas alguien sabe si el preorder del COD world at war de blahdvd es en español ?
Saludos.

El COD4 estaba en ingles en su version UK ...yo pensaria que el el nuevo tambien lo estara pero no te lo puedo asegurar.Yo me esperaria a ver si sale mas info.
psychox escribió:
xmartinx escribió:Buenas alguien sabe si el preorder del COD world at war de blahdvd es en español ?
Saludos.

El COD4 estaba en ingles en su version UK ...yo pensaria que el el nuevo tambien lo estara pero no te lo puedo asegurar.Yo me esperaria a ver si sale mas info.

Lo mismo digo, pero el juego al ser de un estudio diferente igual cambian y lo ponen todo en castellano, pero mejor esperar.
Yo diria que estara en ingles al 95%. Esste cod5 lo hace el mismo estudio que el cod3, asi que viendo que idiomas tenia este tendremos la solucion al 99%. Saludos.
Acabo de volver del Rastro (Madrid) y aunque en casi todos los puestos de videojuegos tienen el Fall Out 3 a 55 euros (nuevo y precintado), en uno de ellos lo tenían por 50 euros.

Teniendo en cuenta que el de España es el único que viene doblado, y que ha salido hace nada creo que es un gran precio...
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Pues si, peo fate del servicio de atencin al cliente xDDDDD
valla escribió:Perdon por el offtopic, pero quizas sea aquí el mejor sitio para preguntarlo, aun desviando un poco el tema, pero queria saber si alguien me puede decir hasta cuando dura la promoción del 50% en los juegos replay de gamestop, gracias.

Yo cuando fui me dijeron que como poco hasta navidad
Acabo de abrir un blog para recoger este tipo de ofertas:

http://chollosps3.blogspot.com/

La idea es que entre todos los que escribimos en este hilo colaboremos y subamos las ofertas que vayamos viendo, para suscribirnos y enterarnos de forma temprana, sin tener que estar pendientes de visitar el hilo. El formato "entrada + comentarios" también es mucho más útil que este de foros.

¿Cómo lo veis? ¿Estaríais dispuestos a colaborar cuando os enteréis de ofertones?
Bou escribió:Acabo de abrir un blog para recoger este tipo de ofertas:

La idea es que entre todos los que escribimos en este hilo colaboremos y subamos las ofertas que vayamos viendo, para suscribirnos y enterarnos de forma temprana, sin tener que estar pendientes de visitar el hilo. El formato "entrada + comentarios" también es mucho más útil que este de foros.

¿Cómo lo veis? ¿Estaríais dispuestos a colaborar cuando os enteréis de ofertones?

Es una buena idea, pero yo le pondría información sobre el idioma, es una sugerencia.
Mir74 escribió:

Es una buena idea, pero yo le pondría información sobre el idioma, es una sugerencia.

A mi me parece una buena idea pero como dice Mir47,tambien le pondria informacion sobre el idioma del juego para asi ya completar el blog.
Muy buena idea la de crear el blog pero tambien opino lo mismo de lo de incluir los idiomas como en una lista aunque sea la misma que la de este foro. Un saludo y enhorabuena por el blog y por la labor.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Ganas dinero con ese blog?
Sinceramente, yo prefiero este hilo para los chollos, es rapido, cómodo y ya está establecido.
calita escribió:

Ganas dinero con ese blog?

No creo que lo haya hecho con afan lucrativo..por lo menos no hay banners de publicidad ni nada por el estilo.
Mir74 escribió:Es una buena idea, pero yo le pondría información sobre el idioma, es una sugerencia.

Pues sí que lo haría, pero ¿de dónde saco yo esa información? No es una pregunta retórica, es que no tengo ni idea XD

calita escribió:Ganas dinero con ese blog?

Noup. Lo único que quiero ganar es enterarme pronto de las entradas que vayáis poniendo vosotros. Que soy un desastre y nunca me acuerdo de mirar el hilo.

Y si no pues mira, otro motivo para mirarlo :)
Una dudilla.
En play si entras en la seccion de Golden Joystick Awards, sale la version de PS3 de los simpson's a 16,99€, pero si le das sale que esta desde 23,49 en play trade. Esto quiere decir que se les acabo y ya solo se puede conseguir por play trade, que no tienen stock, pero k igual reponen o que es un error?
una dudilla rapida.
en la paguina web esa del lair que han puesto anteriormente esta el mirror's edge para comprar mas barato i tal. pero que idiomas son esos juegos? :S
buena idea la del blog!!

GRACIAS!
Bou escribió:
Mir74 escribió:Es una buena idea, pero yo le pondría información sobre el idioma, es una sugerencia.

Pues sí que lo haría, pero ¿de dónde saco yo esa información? No es una pregunta retórica, es que no tengo ni idea XD

calita escribió:Ganas dinero con ese blog?

Noup. Lo único que quiero ganar es enterarme pronto de las entradas que vayáis poniendo vosotros. Que soy un desastre y nunca me acuerdo de mirar el hilo.

Y si no pues mira, otro motivo para mirarlo :)

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
a cuanto esta la libra comparado con el euro? :S:S es que e buscado en el google pero no me sale nada

Gracias tío, me lo apunto.

josetete escribió:buena idea la del blog!!

Gracias por los ánimos. Recordad que si queremos que esté actualizado necesito gente que me ayude: yo os doy permiso para escribir en el blog y, si veis una oferta en el hilo que no ha salido en el blog, lo ponéis.

Lleva un minuto y así conseguimos que el blog sea útil para todos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:a cuanto esta la libra comparado con el euro? :S:S es que e buscado en el google pero no me sale nada

www.xe.com

está a 1 libra = 1.28€ +-
Bou, tio en el blog solo puede escribir el creador, asi que nosotros te podemos informar pero no escribir en el blog. Puedes crear un correo gmail del blog y te enviamos las ofertas una vez que las descubramos o se posteen aqui y tu ya las mete en el blog cuando puedas.

Tengo una duda, ¿aun siguen dando 30 euros por el PES2008 en el gamestop?, es para venderlo y pillarme el LBP y me sale igual que si lo importara pero lo tendria el mismo dia. A ultima hora teniendo el 2009 no voy a jugar nada al 2008 y si es por tenerlo ya lo importare en un futuro cuando este a 10 o 15 euros.
jorgebetico escribió:Bou, tio en el blog solo puede escribir el creador, asi que nosotros te podemos informar pero no escribir en el blog.

Qué va, lo he estado mirando y puedo poner hasta 100 direcciones de correo para que puedan hacer login y escribir.

Si quieres me pasas tu mail por MP, te pongo y así lo probamos.
ShinMegami escribió:una dudilla rapida.
en la paguina web esa del lair que han puesto anteriormente esta el mirror's edge para comprar mas barato i tal. pero que idiomas son esos juegos? :S

Mirros edge es de Electronics Arts y fuera de españa solo traen ingles en españa los sacan doblados y traducidos pero en UK y usa en ingles.
No se si se ha comentado pero el Fifa 09 esta en play.com a 27,99€!!!! Increible precio, el unico problema es que el juego esta en ingles.
A ver si a lo largo de hoy aparecen nuevos códigos para TheHut!
SAM!! escribió:A ver si a lo largo de hoy aparecen nuevos códigos para TheHut!

Hay que estar ojo avizor jejejeje...malo sera que no salga nada durante la semana..ya sea para TheHut como para las demas...
fifa 09 por 20 libras en play.com
manusovich escribió:No se si se ha comentado pero el Fifa 09 esta en play.com a 27,99€!!!! Increible precio, el unico problema es que el juego esta en ingles.

pero como es posible???
lolo_84 escribió:
manusovich escribió:No se si se ha comentado pero el Fifa 09 esta en play.com a 27,99€!!!! Increible precio, el unico problema es que el juego esta en ingles.

pero como es posible???

Pues siendo ejejej...de vez en cuando pones esos precios y luego los vuelven subir..
Otro que se ha pillado el FIFA 09. Joder, es que sale más barato que cuando salga en Platinum... xD
psychox escribió:
lolo_84 escribió:

pero como es posible???

Pues siendo ejejej...de vez en cuando pones esos precios y luego los vuelven subir..

Joder, es que pienso que hace tan solo un mesecito me lo pillé a 56 pavos....bueno que se le va hacer, algunos disfrutaran de este juegazo a este increible precio....a ver si hacen lo mismo con el Far Cry 2 (como cuando salió a 25 euros en cdwow)
stuntman escribió:En Play.com han puesto FaceBreaker por 20,99 €
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5100643/FaceBreaker/Product.html

salu2

hace una semana o así... igualmente con 2 estrellas y si te lees los comentarios, creo q es tirar el dinero XD
Berni69 escribió:
stuntman escribió:En Play.com han puesto FaceBreaker por 20,99 €
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5100643/FaceBreaker/Product.html

salu2

hace una semana o así... igualmente con 2 estrellas y si te lees los comentarios, creo q es tirar el dinero XD

Si probe la demo y tenia toda la pinta de ser otro desastre de juego,pero siempre se agradece los precios baratos alguien lo comprara a ese precio [jaja]
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Yo sigoe prefiriendo el hilo

Aunque no lo creais, no sigo nungun blog, deje de usar interneten en el famoso blogboom, y paso miiiiiil
Nekro__ escribió:Yo sigoe prefiriendo el hilo

Aunque no lo creais, no sigo nungun blog, deje de usar interneten en el famoso blogboom, y paso miiiiiil

no si yo tambien prefiero el hilo, es facil seguirlo, y te enteras de todo.

codigos para the hut te invocamos XD que quiero pillarme el midnight club o el LBP baratito
Buenas!!!

Pequño problemilla

El dia 22 mi hermano pido el socom mas headset en videogameplus , el mismo dia 22 le salio SHIPPED, bueno pues estamos a 3 y no se sabe nada del paquete, lo digo mas que nada porque yo em pedi otro mucho antes que el y me tardo solo 8 dias...

Que puede pasar?

Un saludete
No se como es posible que este el fifia 09 tan barato, pero yo ya lo he encargado [beer] [beer]
yeyoX escribió:Buenas!!!

Pequño problemilla

El dia 22 mi hermano pido el socom mas headset en videogameplus , el mismo dia 22 le salio SHIPPED, bueno pues estamos a 3 y no se sabe nada del paquete, lo digo mas que nada porque yo em pedi otro mucho antes que el y me tardo solo 8 dias...

Que puede pasar?

Un saludete

Yo diría que paciencia, no todos tardan 8 dias exactos, ni mucho menos, tarde o temprano llegará XD
Espero sentao no? Esque no te imagina el proculo que me esta dando mi hermano xDDDDDDD
Un apunte que no tiene nada que ver: el lo comrpo en Dolar canadiense... n le dio a la pestañita del euro..

No pasa nada no?
Sentado o como quieras, yo pedi el nba 2k8 junto al dark sector y éste me llego el lunes pasado y el nba aun lo espero y fueron enviados el mismo dia .... :p

Lo de los dolares canadienses, paypal te los convierte él solo, con tarjeta pos ni idea, pero no creo que sea problema ;)
fue con tarjeta.. pero vamos que si pone shiped....
yeyoX escribió:Buenas!!!
Que puede pasar?

La impaciencia nos corroe .... [buuuaaaa]

a mi me mandaron un Lair de Play.com el 20 o así y no me ha llegado, me temo lo peor porque pedi dos juegos, el primero salio el dia 19 y el segundo el día 20, el primero lo recibí el lunes de la semana pasada :-? [mamaaaaa]
He leido que en play.com lo pueden mandar de sitios diferentes según el juego, así que seguiré esperando hasta que se cumpla el plazo de 21 dias, para poder protestar :(

en tu caso ten en cuenta que tiene que cruzar el charco, y al venir en paquete normal, los envio no son diarios, a lo mejor en el anterior envio coincidio con la salida del contenedor y en este te toca esperar a que se llene dicho contenedor. La verdad que no tengo ni idea, pero es por hacerte mas amena la espera [ginyo]

un saludo

otro k se lo ha pedido. por ese precio asta me da igual k este en ingles y to.

gracias por el apunte

saludos
Assassin's Creed (Platinum) 9,99 Libras en Play.com
Ravnos escribió:
ShinMegami escribió:una dudilla rapida.

Mirros edge es de Electronics Arts y fuera de españa solo traen ingles en españa los sacan doblados y traducidos pero en UK y usa en ingles.

Todos los juegos de EA versión USA vienen en ingles?. Me quiero pillar el Monopoly en Videogameplus y no se si vendrá en castellano.
orema escribió:

gracias por el apunte

saludos
Una duda, al registrarme en play.com,no me da opcion de ciudad de envio, solo pais y codigo postal, con eso bastará o que? porque sino la he cagao [decaio] ,no habrá ningun problema????
pailoso escribió:
orema escribió:

gracias por el apunte

saludos
Una duda, al registrarme en play.com,no me da opcion de ciudad de envio, solo pais y codigo postal, con eso bastará o que? porque sino la he cagao [decaio] ,no habrá ningun problema????

Tio, en la direccion en cada renglon mete calle, ciudad etc
10569 respuestas