Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

pequeña duda.. un colega compro en videogameplus en libras... no le pasara nada verdad? yo esque cuando he comprado ha sido en euros.. pero mi coelga se le paso o no lo vio y pago en libras.. ya le sale shipped....

Un saludo
jorgebetico escribió:Si se puede comprar en thehut en libras.

Tengo una pregunta: Me quiero comprar el PURE que no estaba en stock en hmv, pero ahora si ha entrado en stock, pero he oido algo de que habra ofertas en hmv, me espero o lo compro ya, se confirma esa oferta?

El código que puse para el 15% en HMV, si funciona será mañana (a partir de esta medianoche debería funcionar ya), así que yo que tu esperaría a probar...

Tyler Durden escribió:Gracias al aviso, estoy viendo que es esta web, aplicanco el descuento, me sale el PRO 2009 por 42 ,69€

Que tal lo veis? Alguna web sale mejor de precio?

33,2 € en HMV.COM si funciona el cupón que puse ayer. 38,5 € si no XD
Schumy escribió:
jorgebetico escribió:Si se puede comprar en thehut en libras.

Tengo una pregunta: Me quiero comprar el PURE que no estaba en stock en hmv, pero ahora si ha entrado en stock, pero he oido algo de que habra ofertas en hmv, me espero o lo compro ya, se confirma esa oferta?

El código que puse para el 15% en HMV, si funciona será mañana (a partir de esta medianoche debería funcionar ya), así que yo que tu esperaría a probar...

Donde consigues la info de los codigos¿?
Bueno pedi el GTA IV , en play.com y despues de 10 dias ya me ha llegado y toco correcto con el precinto de sony y todo bien, gracais a quien dio la noticia del precio a 28 €,

Saludos [hallow]
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
skuller escribió:Bueno pedi el GTA IV , en play.com y despues de 10 dias ya me ha llegado y toco correcto con el precinto de sony y todo bien, gracais a quien dio la noticia del precio a 28 €,

Saludos [hallow]

Hehe, usto iba a postear que me llego el mio, pero veo que lo debimos pedir el mismo dia, Posted el 20, llegado hoy en el buzon, sobre blanco llamativo a mas no poder,bien embalad y SIN DESPRECINTAR, que da mas gustito.

Otro +1 para play.com, van 4 pedidos, 9 dias laborales, ya me veia esperando el puente.

PD: Me quedo solo el fin de semana entero, y me veo que el bioshock siend mañana fiesta, no llega hasta el lunes como minimo

JODEEEEEEER, Menos mal que tengo aun 5 juegos sin acabar, cabrones :P
en hmv teneis el PES 2009 a 27,99 libras y mañana creo que se le puede añadir el codigo de descuento del 15 % , asi que se quedara a un gran precio.
Codigo: HMV015
Enlace PES 2009 :http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=245;6;-1;-1;82&sku=735646
Bueno chicos habeis si consguis ayudarme, dommde me puedo comprar el Dead Space pero la version española pero que no sea tan caro como vi ayer en el centro game que esta a 69€ ( que ladrones ), bueno yo vivo en Getafe pero zona de Madrid me valdria por si sabeis algun lugar mas barato
skuller escribió:Bueno chicos habeis si consguis ayudarme, dommde me puedo comprar el Dead Space pero la version española pero que no sea tan caro como vi ayer en el centro game que esta a 69€ ( que ladrones ), bueno yo vivo en Getafe pero zona de Madrid me valdria por si sabeis algun lugar mas barato

Yo estoy igual que tu, buscando la edición española a buen precio. Y lo único que se me ha ocurrido es ebay. Pero al ser tan nuevo el juego, los pocos anuncios que hay son todos de puja de 2 a 6 días, y los precios son altos. Yo voy mirando a diario, a ver si hay suerte.

Si te enteras de algún otro lado donde pillarlo bien de precio en español, por favor coméntalo, ok.
hardfrancore escribió:en hmv teneis el PES 2009 a 27,99 libras y mañana creo que se le puede añadir el codigo de descuento del 15 % , asi que se quedara a un gran precio.
Codigo: HMV015
Enlace PES 2009 :http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=245;6;-1;-1;82&sku=735646

mañana caera el midnight club con ese descuento
skuller escribió:Bueno chicos habeis si consguis ayudarme, dommde me puedo comprar el Dead Space pero la version española pero que no sea tan caro como vi ayer en el centro game que esta a 69€ ( que ladrones ), bueno yo vivo en Getafe pero zona de Madrid me valdria por si sabeis algun lugar mas barato

Llamar a Impact en Alcorcon que los suele tener algo mas baratos que estos otros, yo me lo compré en Gamestop porque llevé tres juegos a vender que no me apetecia estar vendiendo mas tiempo por internet.
Dargo escribió:

Yo estoy igual que tu, buscando la edición española a buen precio. Y lo único que se me ha ocurrido es ebay. Pero al ser tan nuevo el juego, los pocos anuncios que hay son todos de puja de 2 a 6 días, y los precios son altos. Yo voy mirando a diario, a ver si hay suerte.

Si te enteras de algún otro lado donde pillarlo bien de precio en español, por favor coméntalo, ok.

Bueno lo buscare por ebay y por los media mark, alcampo, carrefour que de vez en cuando sale mas barato , si tengo suerte lo comento...
Por cierto el FALLOUT 3, tambien lo buscare español porque estos dos juegazos merece la pena tenerlos doblados, menos mal que llega mi cumple y alguno caera de mientras me pasare los demas XD
Schumy escribió:33,2 € en HMV.COM si funciona el cupón que puse ayer. 38,5 € si no XD

merci tio! Ese cupon tiene que funcionar, en teoria, desde esta noche a las 00:00, verdad?
skuller escribió:
Dargo escribió:

Bueno lo buscare por ebay y por los media mark, alcampo, carrefour que de vez en cuando sale mas barato , si tengo suerte lo comento...
Por cierto el FALLOUT 3, tambien lo buscare español porque estos dos juegazos merece la pena tenerlos doblados, menos mal que llega mi cumple y alguno caera de mientras me pasare los demas XD

ir mirando esta tienda.

acaban de poner far cry y motogp, asi que no creo que tarden en añadir deadspace, la semana que viene supongo que estara ;)
p.d les encargue nba2k9 antes de que finalizace el stock (lo estan reponiendo) y dentro de mis possibilidades es un lujazo los precios que ponen(yo aun no puedo tirar de la importacion... Acabo de encargar el far cry y el pes 2009 asi que XD
reberes dime en que tienda as dicho, donde esta?
es una cosa puntual, o la web de HMV siempre va muuuuy lenta en cargar?
skuller escribió:reberes dime en que tienda as dicho, donde esta?

http://stores.ebay.es/STOCK-GAMES_PLAYS ... idZ2QQtZkm

sorry, se me paso XD
reberes escribió:

sorry, se me paso XD

Muchas gracias jeje ;)
reberes escribió:

sorry, se me paso XD

No estan mal los precios aunque algunos los encuentras mas baratos por internet..Pero ta bien.Gracias por la info reberes...
Get 10GBP to Spend at TheHut.com when you Sign Up to LOVEFiLM

Vamos, que al registrarnos en lovefilm nos dan un codigo de 10 libras para gastar xD

EDITO: Olvidaros de lo que he dicho, al intentar registrarme deja bien claro que sólo te puedes registrar en lovefilm si eres de UK. Dice que es una web de "alquiler" de peliculas.
Penta escribió:Get 10GBP to Spend at TheHut.com when you Sign Up to LOVEFiLM

Vamos, que al registrarnos en lovefilm nos dan un codigo de 10 libras para gastar xD

EDITO: Olvidaros de lo que he dicho, al intentar registrarme deja bien claro que sólo te puedes registrar en lovefilm si eres de UK. Dice que es una web de "alquiler" de peliculas.

Pues si, me ha pasado lo mismo pero lo malo es que hay que pagar XDDDDD no vale inventárselo.
Penta escribió:Get 10GBP to Spend at TheHut.com when you Sign Up to LOVEFiLM

Yo lei por ahi atras que la web esa Lovefilm era de los mismos que TheHut...Hay que estar atentos a ver si el codigo para HMV del 15% funciona o no mañana,o a partir de las 12 de la noche.
pozi, yo mañana como furrule ese codigo de 15 me pillo el midnight club
konac escribió:pozi, yo mañana como furrule ese codigo de 15 me pillo el midnight club

Yo aun toi esperando por el mio...es que correos va como va ...de pena y marcha atras...Total para ponerlo en la estanteria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguna pagina en oferta por el dead space? sabeis si esta en español?

saludos
psychox escribió:
konac escribió:pozi, yo mañana como furrule ese codigo de 15 me pillo el midnight club

Yo aun toi esperando por el mio...es que correos va como va ...de pena y marcha atras...Total para ponerlo en la estanteria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sorry [qmparto]
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
xaw escribió:alguna pagina en oferta por el dead space? sabeis si esta en español?

saludos

Subtitulado solo, y eso que no lo tengo, pero eres el....20 que lo pregunta xD
Nekro__ escribió:
xaw escribió:alguna pagina en oferta por el dead space? sabeis si esta en español?

saludos

Subtitulado solo, y eso que no lo tengo, pero eres el....20 que lo pregunta xD

ok gracias, pero con tantas paginas jejeje.

salduos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

saludos

El Dead Space USA trae subtítulos en español

El Dead Space UK está ÍNTEGRAMENTE EN INGLÉS
alguna ofertiya wapa para el oblivion goty?
Drizztneko escribió:alguna ofertiya wapa para el oblivion goty?

Unos 20€ g.i. en las webs UK, versión platinum.
ya, eso e visto, era por si abia en alguna como el dark o el assassins o algo...aunque pa pagar 21 pago 25 por la version normal...
El codigo de HMV.com no funciona ahora mismo.
Puaaaff pensando, no habia caido, creo que a la 1AM de aqui son las 00:00hrs en UK no?Hay diferencia horaria no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jorgebetico escribió:El codigo de HMV.com no funciona ahora mismo.
Puaaaff pensando, no habia caido, creo que a la 1AM de aqui son las 00:00hrs en UK no?Hay diferencia horaria no?

Una hora menos, en efecto.

A la 1.01 am, vuelve a probar
SI Xd ES UNA HORA MENOS alli asi k espeera asta la 1 xD

uan cosa... donde se mete el codigo xD k e estao buscando y na
Drizztneko escribió:ya, eso e visto, era por si abia en alguna como el dark o el assassins o algo...aunque pa pagar 21 pago 25 por la version normal...

Si tienes algún juego con el que ir tirando yo me esperaría. Los de play.com son dados a rebajas al azar, y como han echo con assasin's creed, que pusieron el normal a 13,99 es posible que lo hagan con Oblivion. Yo estoy esperando que llegue ese momento para pillarlo, si no, cuando pasen las navidades y recoja pasta lo pillaré a 20 euros.
William_ktana escribió:SI Xd ES UNA HORA MENOS alli asi k espeera asta la 1 xD

cuando le das a chekout y te aparece la info, al aparte de abajo hay tres casillas para ofertas, tarjetas y descuentos, creo que es en la casilla del centro, "promotional code"

no gasteis todos los descuentos [mamaaaaa] , que yo me piro al sobre y hasta mañana no podre probarlo ....

un saludo
William_ktana escribió:SI Xd ES UNA HORA MENOS alli asi k espeera asta la 1 xD

Cuando le das a comprar ya, te pone los gastos de envio y todo eso, pues debajo hay 3 opciones en la del centro te pone lo de descuentos.
Perdonarme por la confusion pero nunca asocio UK a un cambio horario, como lo tenemos justo encima [qmparto]
No funciona el código HMV015 [buuuaaaa] .
Taurus5 escribió:No funciona el código HMV015 [buuuaaaa] .

Por lo menos por ahora [mamaaaaa]
Nada, he probado casi todos los códigos que vienen aquí, incluso incrementando el número de unidades por si acaso hacía falta llegar a un importe mínimo, y nada...

http://www.vouchercodes.com/vouchers/hmv.htm
Taurus5 escribió:Nada, he probado casi todos los códigos que vienen aquí, incluso incrementando el número de unidades por si acaso hacía falta llegar a un importe mínimo, y nada...

Claro yo he aumentado el pedido por si habia limite de precio pero nada de nada. Asi que pedire el PURE por 26 euros o asi que tampoco esta nada mal no?
jorgebetico escribió:
Taurus5 escribió:Nada, he probado casi todos los códigos que vienen aquí, incluso incrementando el número de unidades por si acaso hacía falta llegar a un importe mínimo, y nada...

Claro yo he aumentado el pedido por si habia limite de precio pero nada de nada. Asi que pedire el PURE por 26 euros o asi que tampoco esta nada mal no?

Eso iba a postear ahora mismo, me parece un precio cojonudo:

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... ers-797808
El pure es el que me iva a pedir yo [bad]

pues según esta pagina http://www.retailmenot.com/view/hmv.co.uk
el código HMV015 funcionó el 31 de Octubre pero del año pasado [+risas]

Un saludo
Bueno, visto que al final el codigo de HMV del 15% no ha funcionado, dónde me recomendais que pille el Pro 2009?

Por cierto, todas las paginas estas que poneis (aparte de play.com y blahdvd) son de total confianza?

Merci
Tyler Durden escribió:Bueno, visto que al final el codigo de HMV del 15% no ha funcionado, dónde me recomendais que pille el Pro 2009?

Por cierto, todas las paginas estas que poneis (aparte de play.com y blahdvd) son de total confianza?

Merci

lo tienes en amazon por un precio parecido:
http://www.amazon.co.uk/Pro-Evolution-S ... 382&sr=1-1

respecto a lo de total confianza, pues que quieres que te diga a mi cualquier compra por internet siempre me crea desconfianza, pero si quieres esos precios pues no te queda otra

Aprovecho para comentar este OFERTON:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... dsvault-21

Brothers In Arms: Hell's Highway = 22 libras mas gastos de envio
Voy a pillar el Pro desde amazon.co.uk que me sale a 27 y poco libras.

Teneis algun codigo de descuento para amazon?

Merci
Al pure en hmv le han subido el precio esta noche [buuuaaaa]
Bueno, acabo de pillar el Pro en amazon por 33,40 libras. No está nada mal...

A ver lo que tarda en llegar. Suelen ser rapidos??
Tyler Durden escribió:Bueno, acabo de pillar el Pro en amazon por 33,40 libras. No está nada mal...

A ver lo que tarda en llegar. Suelen ser rapidos??

Yo estoy esperando de Amazon el GTA IV. Me lo enviaron el Sábado y aún no ha llegado. Cuando lo tenga te aviso para que te hagas una idea.
ebva escribió:
Tyler Durden escribió:Bueno, visto que al final el codigo de HMV del 15% no ha funcionado, dónde me recomendais que pille el Pro 2009?

Merci

lo tienes en amazon por un precio parecido:
http://www.amazon.co.uk/Pro-Evolution-S ... 382&sr=1-1

respecto a lo de total confianza, pues que quieres que te diga a mi cualquier compra por internet siempre me crea desconfianza, pero si quieres esos precios pues no te queda otra

Aprovecho para comentar este OFERTON:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... dsvault-21

Brothers In Arms: Hell's Highway = 22 libras mas gastos de envio

pues parece que han volado :(
10569 respuestas