Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

En el Media Markt de Cartagena ayer tenian el Pro 2009 a 49,35€, tanto para PS3 como para Xbox 360
A mi me llego hoy!!!!

P.D. PICASTEIS!!! Na tb me sigue en pendiente de envio... [beer]
En TheHut tienen un descuento de 5 libras en cualquier pedido superior o igual a 40 libras (solo de las lista de juegos que ponen ellos: Dead Space,Fallout3,Midnight Club Los Angeles,Far Cry 2, y algunos mas) ..Link en la pagina principal de juegos de la web : http://www.thehut.com/hut/games.dept
Drizztneko escribió:pues ya me a llegado el Assassin's Creed :) primer pedido que hago a play.com y todo perfecto :)

A mí me ha llegado hoy también. La única pega que estaba reprecintado con un precinto distinto al de Sony, pero luego el contenido estaba en perfecto estado.

Un saludo.
psychox escribió:En TheHut tienen un descuento de 5 libras en cualquier pedido superior o igual a 40 libras (solo de las lista de juegos que ponen ellos: Dead Space,Fallout3,Midnight Club Los Angeles,Far Cry 2, y algunos mas) ..Link en la pagina principal de juegos de la web : http://www.thehut.com/hut/games.dept

Creo que es con cualquiera. He puesto uno que si esta entre otros y otro que no, y me ha hecho el descuento de 5 libras. He hecho Valkyria Chronicles + Loco Roco 2 (PSP) y me salen por casi 40 libras, 50 euros, con envio incluido.
Kurono Kei escribió:
psychox escribió:En TheHut tienen un descuento de 5 libras en cualquier pedido superior o igual a 40 libras (solo de las lista de juegos que ponen ellos: Dead Space,Fallout3,Midnight Club Los Angeles,Far Cry 2, y algunos mas) ..Link en la pagina principal de juegos de la web : http://www.thehut.com/hut/games.dept

Creo que es con cualquiera. He puesto uno que si esta entre otros y otro que no, y me ha hecho el descuento de 5 libras. He hecho Valkyria Chronicles + Loco Roco 2 (PSP) y me salen por casi 40 libras, 50 euros, con envio incluido.

yo tambien he echo la prueba con juegos que no estaban en la lista y tambien funciona [beer]
Hola gente, cuanto cobraban de gastos de envio en The Hut. Cuando en los datos de la tarjeta pide el card security code, a que se refiere. Yo tengo la cybertarjeta tengo el CVC que son 3 numeros, es eso? Gracias.
David Ricardo escribió:
Drizztneko escribió:pues ya me a llegado el Assassin's Creed :) primer pedido que hago a play.com y todo perfecto :)

A mí me ha llegado hoy también. La única pega que estaba reprecintado con un precinto distinto al de Sony, pero luego el contenido estaba en perfecto estado.

Un saludo.

ya me dao cuenta...pero el contenido taba perfecto, ni una marca en ningun lado asique...no pasa nada :) por lo que a costao xD
Tmac_1 escribió:Hola gente, cuanto cobraban de gastos de envio en The Hut. Cuando en los datos de la tarjeta pide el card security code, a que se refiere. Yo tengo la cybertarjeta tengo el CVC que son 3 numeros, es eso? Gracias.

40 millones de veces contestado 99 ctimos de gran bretaña

Gracias! Lastima que para pillar el Bioshock no valga ya que no llega a 40 libras
elfus21 escribió:

Gracias! Lastima que para pillar el Bioshock no valga ya que no llega a 40 libras

si no tienes el dark sector se lo puedes sumar y ya llegas
una pregunta:

he hecho un pedido de 150 euros en videogamesplus.ca y me envian el paquete via DHL (empresa de envios muy conocida)

tengo papeletas de que pase por aduana?????

alguien con esperiencia me puede informar??
trullfer escribió:una pregunta:

he hecho un pedido de 150 euros en videogamesplus.ca y me envian el paquete via DHL (empresa de envios muy conocida)

mira mi firma.. [snif]

mas k papeletas es casi seguro, y te va a valer una pasta.. pero suerte

saludos
orema escribió:
trullfer escribió:una pregunta:

mira mi firma.. [snif]

mas k papeletas es casi seguro, y te va a valer una pasta.. pero suerte

saludos

exacto

prefiero hacer pedidos de poco en poco que compras grandes.

pero suerte a lo mejor no te lo pillan
joder pos vaya pua. no me dejaba cambiar de envio los de gamesvideopuls.ca

que tasas me van a cobrar?? como funciona si te lo paran en la aduana?? lo siento si esta respondido ya pero me acaba de entrar un agobio interesante como para leerme 300 paginas.

por favor, responderme
Tendrias k haber echo varios pedidos en vez de uno enorme
son 3 far cry y un dual shock 3
trullfer escribió:son 3 far cry y un dual shock 3

te van a llamar los de dhl y te van a decir cuanto te va a costar las aduanas (sobre 60 euros), y si aceptas pagas contrareembolso (cuando te yegue le das la pasta al mensajero), o bien le dices k lo devuelvan y te lo manden por metodo normal (mas de 2 mese de espera, entre devolverlo y k te lo vuelvan a mandar..)

suerte
Drizztneko escribió:
David Ricardo escribió:

Un saludo.

ya me dao cuenta...pero el contenido taba perfecto, ni una marca en ningun lado asique...no pasa nada :) por lo que a costao xD

Pues a mí también me ha llegado hoy y pasa lo mismo...precinto no original, pero es que además se nota que el juego no es nuevo...el plástico de la caja y el manual, se nota que han pasado por manos de alguien. El disco, con eso de que ahora no se rayan, está bien.

No se de dónde vendrán estos juegos para que sean tan baratos, pero ojo...la próxima vez me lo pensaré dos veces. No voy a poner el grito en el cielo porque por este precio poco más se puede pedir, pero sí pienso quejarme, ya veremos qué pasa.

Saludos o/
orema escribió:
trullfer escribió:son 3 far cry y un dual shock 3

te van a llamar los de dhl y te van a decir cuanto te va a costar las aduanas (sobre 60 euros), y si aceptas pagas contrareembolso (cuando te yegue le das la pasta al mensajero), o bien le dices k lo devuelvan y te lo manden por metodo normal (mas de 2 mese de espera, entre devolverlo y k te lo vuelvan a mandar..)

suerte

gracias por contestar. joder me va a salir cara la gracia....
trullfer escribió:joder pos vaya pua. no me dejaba cambiar de envio los de gamesvideopuls.ca

que tasas me van a cobrar?? como funciona si te lo paran en la aduana?? lo siento si esta respondido ya pero me acaba de entrar un agobio interesante como para leerme 300 paginas.

por favor, responderme

Si no me equivoco el 20% del valor declarado del paquete, aunque ya hace bastante tiempo que no me pilla aduanas.
trullfer escribió:que tasas me van a cobrar?? como funciona si te lo paran en la aduana?? lo siento si esta respondido ya pero me acaba de entrar un agobio interesante como para leerme 300 paginas

150 euros el pedido
16% iva= 24
10% aranceles= 15
gestion DHL= 30 (por lo menos en UPS eran 30)

Espero equivocarme y que sea menos y tambien que tengas suerte y no te lo paren, pero lo tienes muy chungo ya que les interesa trincar los 30 euros de las gestiones...

Como te han recomendado otra vez haz los pedidos mas pequeños, merece la pena pagar los 7 dolares de cada envio.

Suerte!!
He visto el lair por 13,99 en play.com
Creo recordar que bastante gente se lo pilló hace un tiempo por un precio similar. ¿vale la pena?
Alguien me puede decir cuanto tardan en llegar los pedidos de videogamesplus.ca???

Gracias de antemano :)
yo estoy jugando, y aunque no es nada del otro mundo por ese precio esta muy bien y encima me ha enganchado, aunque hasta que te haces con el control es un poco desesperante, pero en general el juego esta bien, estoy esperando el assasid creed, que po 13 pavos tambien tiene que estar bien. un saludo
(Neo) escribió:
trullfer escribió:que tasas me van a cobrar?? como funciona si te lo paran en la aduana?? lo siento si esta respondido ya pero me acaba de entrar un agobio interesante como para leerme 300 paginas

150 euros el pedido
16% iva= 24
10% aranceles= 15

Espero equivocarme y que sea menos y tambien que tengas suerte y no te lo paren, pero lo tienes muy chungo ya que les interesa trincar los 30 euros de las gestiones...

Como te han recomendado otra vez haz los pedidos mas pequeños, merece la pena pagar los 7 dolares de cada envio.

Suerte!!

¿Si pides 2 juegos a videogamesplus te lo mandan normal o te lo meten directamente por dhl?
esta tienda tmb esta bastante bien

http://stores.ebay.es/STOCK-GAMES_PLAYS ... idZ2QQtZkm

Por ejemplo el Bioshock cuesta 46€G.I. nuevo y precintado XD. El brothers in arms cuesta 40G.I nuevo, el pes 48 G.I, Saints row 45 G.I, Todos nuevos. me han dicho que esperan poder subir por esos precios(no mas de 50 G.I) lo mas pronto possible el nba 2k9 y el Moto GP 08 que los tienen en la 360 ya, el far cry,dead space, fallout 3, y que esperan poder enviar la semana del lanzamiento el COD 5 y Littlel Big Planet.

Para los que no se fien de la importacion, o como yo no podamos comprar debido a no tener tarjeta de credito y no poder hacernos ni una cybertageta XD es la tienda mas recomendada por el tema precios en ebay, a lo mejor podrian rebajar algo algunos que llevan bastante tiempo

Os dejo la lista de los que tienen por si a alguien le interesa mirar algo XD

1. Cod 3(el cuatro lo tienen agotado xd)
2. La brujula Dorada(24 € pero sigue siendo mucho pa este truño xd)
3. Brothers in arms
4. Gta IV
5. Facture
6. Mercenaries 2
7. DBZ Burstlimit
8. MGS4
9. SCIV
10. NBA LIVE 09
11. Bioshock
12. TNA Impact
13. Golden Axe
14. Beijing 2008
15. PES 2009
16. Pure
17. Saints Row 2
18. Midnight club: LA(una ganga para el que le guste XD)
19. Battlefield : Bad Company
20. Fifa 09
21. Nba 2k9

Edito: Acaban de añadir el 2k9 XD asi que hacie el me tiro

Yo me aguantare un poco, para ver el mes que viene juegos que me interesan mas, pero por los precios que hay, MC:LA, Saints row e incluso PES2009 podrian caer por navidades, Pero prefiero esperar a Little Big Planet y COD 5, Resistence llegara en diciembre que demomento parece que habra poca cosa....

salu2 ;)
Penta escribió:
(Neo) escribió:

150 euros el pedido
16% iva= 24
10% aranceles= 15

Suerte!!

¿Si pides 2 juegos a videogamesplus te lo mandan normal o te lo meten directamente por dhl?

Te lo mandan normal... Y va bastante bien!! Suelen tardar poco, una semana laborable de media, a veces incluso menos.
wenas, e visto ofertas bastante interesantes en http://www.thehut.com , sobre todo estas http://www.thehut.com/hut/thehut/games/platforms/ps3/offers/ps3-games-from-1293.list?sortOrder=price&sortReverse=false . Queria que me contaraias si es fiabe, seria, si envia y las cosas bien. Si envia como play.com sin precinto o con uno direfente no me importa si esta bien. Vamos en general si me la recomendais?
No me a quedado muy claro los gastos de envio, es 1 libra por envio o por articulo?
Gracias.
degur escribió:wenas, e visto ofertas bastante interesantes en http://www.thehut.com , sobre todo estas http://www.thehut.com/hut/thehut/games/platforms/ps3/offers/ps3-games-from-1293.list?sortOrder=price&sortReverse=false . Queria que me contaraias si es fiabe, seria, si envia y las cosas bien. Si envia como play.com sin precinto o con uno direfente no me importa si esta bien. Vamos en general si me la recomendais?
No me a quedado muy claro los gastos de envio, es 1 libra por envio o por articulo?
Gracias.

y no sera mas facil que leas este hilo y el de tiendas y veas todas las opiniones??

es un euro por articulo los g.i
piterretip escribió:Alguien me puede decir cuanto tardan en llegar los pedidos de videogamesplus.ca???

Gracias de antemano :)

6-8 dias
konac escribió:
degur escribió:wenas, e visto ofertas bastante interesantes en http://www.thehut.com , sobre todo estas http://www.thehut.com/hut/thehut/games/platforms/ps3/offers/ps3-games-from-1293.list?sortOrder=price&sortReverse=false . Queria que me contaraias si es fiabe, seria, si envia y las cosas bien. Si envia como play.com sin precinto o con uno direfente no me importa si esta bien. Vamos en general si me la recomendais?
Gracias.

y no sera mas facil que leas este hilo y el de tiendas y veas todas las opiniones??

es un euro por articulo los g.i

Gracias por la info, sumando un euro siguen quedando mu bien.
De este hilo e leido algo más de 10 últimas paginas y sólo e visto que la gente pide y en el de tiendas pues los datos, quería haber si alguien me daba alguna opinión más concreta sobre lo que preguntaba.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
el código de descuento "halloween" para TheHut ya no funciona, ¿alguién sabe alguno en vigor?

Es que después de probar la beta del Resistance, con permiso de Auron41, va a caer antes del Fallout3 XD , sorry
calita escribió:el código de descuento "halloween" para TheHut ya no funciona, ¿alguién sabe alguno en vigor?

Es que después de probar la beta del Resistance, con permiso de Auron41, va a caer antes del Fallout3 XD , sorry

Jajaja, estás perdonado, pero tu sabrás lo que haces xD

Yo ese me lo pillo al mes que viene, que este mes ya van 9 xDDD
calita escribió:el código de descuento "halloween" para TheHut ya no funciona, ¿alguién sabe alguno en vigor?

Un par de paginas atras puse que tienen descuento de 5 libras en pedidos superiores a 40libras..algo es algo.Menos da una piedra .

Pd.Te he robado la imgen de CDWOW jejeje.
(Neo) escribió:

150 euros el pedido
16% iva= 24
10% aranceles= 15

Suerte!!

joder espero que no sea tanto!!! sino menuda gracia. lo que no entiendo es porque me lo han enviado con dhl, a la hora de confirmar el pedido no ponia nada de que era por dhl. a sido al enviarlo cuando me han dado el numero de seguimiento del envio por dhl!. joder! por lo menos espero que llegue pronto! me va a salir el far cry casi como haberlo comprado aqui!!!
muchas gracias a todos por contestar. ya os contare....
psychox escribió:

Un par de paginas atras puse que tienen descuento de 5 libras en pedidos superiores a 40libras..algo es algo.Menos da una piedra .

Gracias por la info

PD: Mientras no me robes la cartera.....
calita escribió:
psychox escribió:

Gracias por la info

PD: Mientras no me robes la cartera.....

Por descontado que no hombre solo faltaria jejejej...a ver como pagas luego las gangas que encontramos aqui ejjeje.
AuRoN41 escribió:

Jajaja, estás perdonado, pero tu sabrás lo que haces xD

Yo ese me lo pillo al mes que viene, que este mes ya van 9 xDDD

o sea, que unos 300 pavos solo en juegos... mamma mia...
trullfer escribió:joder espero que no sea tanto!!! sino menuda gracia. lo que no entiendo es porque me lo han enviado con dhl, a la hora de confirmar el pedido no ponia nada de que era por dhl. a sido al enviarlo cuando me han dado el numero de seguimiento del envio por dhl!. joder! por lo menos espero que llegue pronto! me va a salir el far cry casi como haberlo comprado aqui!!!

a mi hermano y a mi nos engancharon con un pedido de camisetas de la ncaa (un pedido de mas de 400 euros pq era para varios) y eso nos cobraron los de UPS... [buuuaaaa]
como puedo saber si estan en español o no las juegos de estas webs?

P.D: soy novato en esto,lo siento.

Un saludo.
zar_69 escribió:como puedo saber si estan en español o no las juegos de estas webs?

Un saludo.

En el primer post de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
zar_69 escribió:como puedo saber si estan en español o no las juegos de estas webs?

Un saludo.

Pues echandole un ojo de vez en cuando al siguiente post..y si pillas alguno que no este en la lista pues aportas tu granito de arena e informas.Asi los demas tambien nos enteramos de los idiomas de los juegos importados.Venga un saludo.Tranqui todos fuimos novatos en algun tiempo jejeje.

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Calita porque escribes nel mismo segundo que yo jejejejej
pero en esa lista no pone de k web son ?
zar_69 escribió:pero en esa lista no pone de k web son ?

no hace falta poner de que web, si lo compras en inglaterra es version PAL UK si lo comprar en USA es version USA no te hace falta nada mas.
ayer ablabais de la brujula dorada a 24€...en play.com lo tienen a 14 xD y yo que e currado en un game te sorprenderia ver lo que vende en ps2...xD
bueno bueno, acabo de cobrar unos 600 leurillos de dietas [poraki] [poraki]

asi que como que voy a por unos jueguecillos pero que ya [sonrisa], dead space, bioshock, midnight club... alguno va venirse paca
konac escribió:bueno bueno, acabo de cobrar unos 600 leurillos de dietas [poraki] [poraki]

asi que como que voy a por unos jueguecillos pero que ya [sonrisa], dead space, bioshock, midnight club... alguno va venirse paca

JUJUJ oye si quieres puedes comprarme alguno pa mi,que no te voy decir que no ejjejeje.
(Neo) escribió:
trullfer escribió:joder espero que no sea tanto!!! sino menuda gracia. lo que no entiendo es porque me lo han enviado con dhl, a la hora de confirmar el pedido no ponia nada de que era por dhl. a sido al enviarlo cuando me han dado el numero de seguimiento del envio por dhl!. joder! por lo menos espero que llegue pronto! me va a salir el far cry casi como haberlo comprado aqui!!!

a mi hermano y a mi nos engancharon con un pedido de camisetas de la ncaa (un pedido de mas de 400 euros pq era para varios) y eso nos cobraron los de UPS... [buuuaaaa]

tengo el paquete ya en vitoria (soy de bilbao) si me lo paran me llamaran hoy, xq la aduana estara en el aeropuerto de vitoria imagino. que no me llamen porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tension tensionnnnnnnnn!!! y encima con fiebre en la cama!!
Alone in the Dark 31,5€ en preorder en videogamesplus :O (+4,7€ GI)
uno que se lo ha pedido [buenazo]
ahora a esperar [maszz] y a ver en que idioma viene cuando salga [alien]

saludos [bye]
Spirax
10569 respuestas