esta tienda tmb esta bastante bien
http://stores.ebay.es/STOCK-GAMES_PLAYS ... idZ2QQtZkmPor ejemplo el Bioshock cuesta 46€G.I. nuevo y precintado
. El brothers in arms cuesta 40G.I nuevo, el pes 48 G.I, Saints row 45 G.I, Todos nuevos. me han dicho que esperan poder subir por esos precios(no mas de 50 G.I) lo mas pronto possible el nba 2k9 y el Moto GP 08 que los tienen en la 360 ya, el far cry,dead space, fallout 3, y que esperan poder enviar la semana del lanzamiento el COD 5 y Littlel Big Planet.
Para los que no se fien de la importacion, o como yo no podamos comprar debido a no tener tarjeta de credito y no poder hacernos ni una cybertageta
es la tienda mas recomendada por el tema precios en ebay, a lo mejor podrian rebajar algo algunos que llevan bastante tiempo
Os dejo la lista de los que tienen por si a alguien le interesa mirar algo
1. Cod 3(el cuatro lo tienen agotado xd)
2. La brujula Dorada(24 € pero sigue siendo mucho pa este truño xd)
3. Brothers in arms
4. Gta IV
5. Facture
6. Mercenaries 2
7. DBZ Burstlimit
8. MGS4
9. SCIV
10. NBA LIVE 09
11. Bioshock
12. TNA Impact
13. Golden Axe
14. Beijing 2008
15. PES 2009
16. Pure
17. Saints Row 2
18. Midnight club: LA(una ganga para el que le guste
)
19. Battlefield : Bad Company
20. Fifa 09
21. Nba 2k9
Edito: Acaban de añadir el 2k9
asi que hacie el me tiro
Yo me aguantare un poco, para ver el mes que viene juegos que me interesan mas, pero por los precios que hay, MC:LA, Saints row e incluso PES2009 podrian caer por navidades, Pero prefiero esperar a Little Big Planet y COD 5, Resistence llegara en diciembre que demomento parece que habra poca cosa....
salu2