Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

trullfer escribió:
(Neo) escribió:
trullfer escribió:joder espero que no sea tanto!!! sino menuda gracia. lo que no entiendo es porque me lo han enviado con dhl, a la hora de confirmar el pedido no ponia nada de que era por dhl. a sido al enviarlo cuando me han dado el numero de seguimiento del envio por dhl!. joder! por lo menos espero que llegue pronto! me va a salir el far cry casi como haberlo comprado aqui!!!
muchas gracias a todos por contestar. ya os contare....

a mi hermano y a mi nos engancharon con un pedido de camisetas de la ncaa (un pedido de mas de 400 euros pq era para varios) y eso nos cobraron los de UPS... [buuuaaaa]

tengo el paquete ya en vitoria (soy de bilbao) si me lo paran me llamaran hoy, xq la aduana estara en el aeropuerto de vitoria imagino. que no me llamen porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tension tensionnnnnnnnn!!! y encima con fiebre en la cama!!

creo ke si lo paran es en barajas, que es donde esta la aduana de envios internacionales... pero no lo puedo asegurar.
2008-10-29 09:44 With Courier Vitoria
2008-10-29 08:40 Arrived at DHL facility Vitoria
2008-10-29 07:33 Depart Facility Vitoria
2008-10-29 05:38 Into Customs Vitoria
2008-10-29 05:38 Clearance processing complete Vitoria
2008-10-29 05:14 Arrived at DHL Facility Vitoria
2008-10-29 01:18 Depart Facility EAST MIDLANDS, GB
2008-10-29 01:01 Arrived at DHL Facility EAST MIDLANDS, GB
2008-10-28 06:54 Depart Facility WILMINGTON HUB OH USA
2008-10-28 06:30 Depart Facility WILMINGTON HUB OH USA

esto es lo que me pone en dhl. por lo que veo a pasado por aduanas en vitoria- into customs- pero no me lo han retenido porque ha seguido el proceso y ahora lo tiene un correo (el ke me lo traera a casa). puede ser que cuando venga el tio me pase la factura?? o en caso de pagar aduanas no se quedaria el pakete en aduanas hasta que pague???
psychox escribió:
konac escribió:bueno bueno, acabo de cobrar unos 600 leurillos de dietas [poraki] [poraki]

asi que como que voy a por unos jueguecillos pero que ya [sonrisa], dead space, bioshock, midnight club... alguno va venirse paca

JUJUJ oye si quieres puedes comprarme alguno pa mi,que no te voy decir que no ejjejeje.

sabes que a ti no te puedo decir que no [careto?]

bueno y a ver si te pillo, a ver si acabo esta semana de mucho curro y muchos juiciios, que no tengo na de tiempo pa enxufarme al gta.

y quien ponga un descuentazo de the hut sera la hostia, que a ver si me pillo algun juegazo.
trullfer escribió:2008-10-29 09:44 With Courier Vitoria
2008-10-29 08:40 Arrived at DHL facility Vitoria
2008-10-29 07:33 Depart Facility Vitoria
2008-10-29 05:38 Into Customs Vitoria
2008-10-29 05:38 Clearance processing complete Vitoria
2008-10-29 05:14 Arrived at DHL Facility Vitoria
2008-10-29 01:18 Depart Facility EAST MIDLANDS, GB
2008-10-29 01:01 Arrived at DHL Facility EAST MIDLANDS, GB
2008-10-28 06:54 Depart Facility WILMINGTON HUB OH USA
2008-10-28 06:30 Depart Facility WILMINGTON HUB OH USA

esto es lo que me pone en dhl. por lo que veo a pasado por aduanas en vitoria- into customs- pero no me lo han retenido porque ha seguido el proceso y ahora lo tiene un correo (el ke me lo traera a casa). puede ser que cuando venga el tio me pase la factura?? o en caso de pagar aduanas no se quedaria el pakete en aduanas hasta que pague???

No, lo tienes que pagar cuando recibas el paquete, pero creo que te llamaban por telefono para preguntarte que contienen el paquete y por cuento te sale la broma.

En fin, suerte.
trullfer escribió: puede ser que cuando venga el tio me pase la factura?? o en caso de pagar aduanas no se quedaria el pakete en aduanas hasta que pague???

no, no, si ya lo tiene el repartidor es que te has librado... si te enganchan te llaman antes pidiendote los datos para hacer las gestiones y te dicen lo que te va a costar la broma y luego te lo entregan, pero no en el mismo dia. Asi que si es cierto que lo lleva el repartidor, te habras librado.

De todas formas para la proxima no te arriegues, pq total si los envios son 7 dolares por paquete has ahorrado 21 dolares pero te has expuesto a pagar casi 70 euros.

Suerte!!
En que web me sale mas economico comprar el pro 2009 ?
He estado unos días en UK y pillé el Moto GP 08 por 30 libras en hmv. Deciros que viene completamente en español.

Sobre los comentarios de los juegos que vienen desprecintados, me he fijado en todas las tiendas que he entrado que ponen las cajas en las estanterias sacando el disco, y cuando lo vas a comprar, te dan esa misma caja desprecintada y el juego te lo sacan de un archivador de cd's. Pregunté si lo tenian precintado y dijo que no, todos los juegos los tienen así.

Saludos.
(Neo) escribió:
trullfer escribió: puede ser que cuando venga el tio me pase la factura?? o en caso de pagar aduanas no se quedaria el pakete en aduanas hasta que pague???

no, no, si ya lo tiene el repartidor es que te has librado... si te enganchan te llaman antes pidiendote los datos para hacer las gestiones y te dicen lo que te va a costar la broma y luego te lo entregan, pero no en el mismo dia. Asi que si es cierto que lo lleva el repartidor, te habras librado.

De todas formas para la proxima no te arriegues, pq total si los envios son 7 dolares por paquete has ahorrado 21 dolares pero te has expuesto a pagar casi 70 euros.

Suerte!!

ya ya, pa la proxima no me la juego. espero que tengas razon. muchas gracias a todos por responderme rapido. aver si llega oy y os cuento
zar_69 escribió:En que web me sale mas economico comprar el pro 2009 ?

en hmv lo tienes por 28 libras mas 2,5 de gastos de envio:

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=735646
y ese pro es el bueno? esa caratula no es la buena.

Lo he visto en amazon.co.uk y cuesta 28 libras tambien,en k webes mejor?
zar_69 escribió:y ese pro es el bueno? esa caratula no es la buena.

Es el bueno, la caratula es asi porque es una especial de la seleccion inglesa. En cuanto a lo de amazon, a esos 28 que pone en la web sumale unos 4 o 5 libras mas que se paga por el VAT (o IVA de alli). Por eso los precios finales de amazon se inflan bastante. Saludos.
zar_69 escribió:y ese pro es el bueno? esa caratula no es la buena.

es el pro bueno solo que tiene la caratula "especial" de la edicion inglesa creo que lo pone en la misma pagina, pero de todas formas mandales un email y que te lo confirmen.
lo malo de amazon son los gastos de envio
Entonces me lo mandaran con esa caratula? Hay alguien k se lo haya piyado en esta web?
Tengo una teoria de porque tiendas como play veden sin precinto, que sean devuletos de alguna tienda o algo asi; entonces si en la tienda los tienen a lo game sin precinto pues asi les llegan, o si los tubieran precintados pero con pegatinas de precio, oferta, o de la tienda, lo mas rapido es desprecintarlo. Ademas esto tambien explicaría los precios tan bajos.
hola a todos, una preguntilla, se que abrir una cuenta paypal es gratis pero tiene comision pagar por ejemplo juegos en tiendas a traves de la cuenta paypal? Gracias
cenit escribió:hola a todos, una preguntilla, se que abrir una cuenta paypal es gratis pero tiene comision pagar por ejemplo juegos en tiendas a traves de la cuenta paypal? Gracias

Gratis (si no, no me habría hecho una cuenta, jeje).
Cobran comisión si recibes pagos, pero no si tienes que pagar tú.
degur escribió:Tengo una teoria de porque tiendas como play veden sin precinto, que sean devuletos de alguna tienda o algo asi; entonces si en la tienda los tienen a lo game sin precinto pues asi les llegan, o si los tubieran precintados pero con pegatinas de precio, oferta, o de la tienda, lo mas rapido es desprecintarlo. Ademas esto tambien explicaría los precios tan bajos.

en gamestop, por lo menos en el de barakaldo tambien tiene todos los juegos sin precinto y no quiere decir que no sean nuevos
ebva escribió:
degur escribió:Tengo una teoria de porque tiendas como play veden sin precinto, que sean devuletos de alguna tienda o algo asi; entonces si en la tienda los tienen a lo game sin precinto pues asi les llegan, o si los tubieran precintados pero con pegatinas de precio, oferta, o de la tienda, lo mas rapido es desprecintarlo. Ademas esto tambien explicaría los precios tan bajos.

en gamestop, por lo menos en el de barakaldo tambien tiene todos los juegos sin precinto y no quiere decir que no sean nuevos

Pues por lo menos yo, no compraria ninguno.
En game iba a comprar el BIA, no les quedaban con precinto y no lo compré.
ebva escribió:

ei yo tb soy de baraka, ahi vendi mi pro para pillarme el fifa ejje agregame al psn: trullfer
un saludo
Buenas, en the hut venden por 20 euros el Singstar 80's y no pone nada de solus,¿llevara microfonos?más que na por que si los lleva me lo pillo ahora mismo.

Gracias, un saludo
Es muy probable que el viernes dia 31 funcione este codigo en HMV.COM:
HMV015

Es un 15% de descuento. Solo el dia 31. No está confirmado segun dicen, pero por probar...
Schumy escribió:Es muy probable que el viernes dia 31 funcione este codigo en HMV.COM:
HMV015

Es un 15% de descuento. Solo el dia 31. No está confirmado segun dicen, pero por probar...

cuanto son los gastos de envio de esta web? porque el motorstorm 2 saldria por 36€ + envio, no voy a poder resistir la tentacion... [+risas]
Schumy escribió:Es muy probable que el viernes dia 31 funcione este codigo en HMV.COM:
HMV015

hola.

donde se pone el codigo de descuento?
y alguien podria decir cuanto son los gastos de envio?

Gracias
Gastos de envio 2.5 libras
Y el código se introduce justo antes de confirmar el pedido, en la cesta de la compra.
Schumy escribió:Gastos de envio 2.5 libras
Y el código se introduce justo antes de confirmar el pedido, en la cesta de la compra.

muchas zenkius :)
o en spanish muchas gracias ;)
Los gastos de envio son 2.50 libras.
Mirando por encima, y si se confirma lo del codigo del 15%, son bastane atractivos el Pes 09 por 32 euros y el Pure por 21, y el GTA tb se quedara a bien precio. Lastima que este a regimen de juegos. Saludos.
en amazon.com ps3 eye por 22$ SOLO HOY!!!! tarde....
Si lo que tenian que hacer es sacar mas juegos en platinum...
En el enlace del Soul Calubur que has puesto no pone que valga 40 dolares no? o lo he mirado mal? creo que pone 56.
Es cierto, pero aquí sí que sale a 40$:

http://www.amazon.com/gp/goldbox/ref=cs_top_nav_gb27

Pone que el descuento se aplica al procesar el pedido.
Taurus5 escribió:Es cierto, pero aquí sí que sale a 40$:

Ok, perfecto. La camara eye ya pone sould out, claro que el precio de 20 dolares era buenisimo. Una cosa, si tienes cuenta en amazon.uk sirve tb para este amazon de Usa?. Saludos.
Tmac_1 escribió:
Taurus5 escribió:Es cierto, pero aquí sí que sale a 40$:

Ok, perfecto. La camara eye ya pone sould out, claro que el precio de 20 dolares era buenisimo. Una cosa, si tienes cuenta en amazon.uk sirve tb para este amazon de Usa?. Saludos.

si si que vale la misma cuenta.
En menos de una semana me llegó Assasins Creed de Play.com...

lo malo? pues que me ha venido precintado, pero sin el precinto oficial, y encima la caja estaba sucia por fuera (como si hubiera tenido una pegatina), pero por dentro parecía nueva. De dónde estará sacando Play.com los juegos?

Saludos.
ebva escribió:

Si no quiero decir que no sean nuevos, e comprado unas cuantas cosas en play y no pienso k ninguna este usada o algo asi.
Lo que quiero decir es que los tenian en alguna tienda para vender y ciertas tiendas (grandes superficies por ejemplo) si tienen en stock un producto durante X tiempo sin venderlo lo devuelven al distribuidor, entonces si la tienda le a puesto pegatinas, precio alarma oferta... pues la foma mas rapida de quitarlas es desprecintando. Yo opino que puede ser una respuesta a que vengan asi y esos precios. Quizas me equivoque, peor por ejemplo esta es una practica bastante habitual en los cd's musicales.

Aunque que los juegos se vendan desprecitandos es habital como decis en game o gamestop.
En Inglaterra lo sé poruqe he estado allí, en las tiendas de juegos, música y demás, ponen en el mostrador una pila de cajas de los juegos abiertas (sin precinto) y yo cogí una para verla y dentro estaba el manual y ya está, el disco se supone que tu llegas al mostrador y te lo dan el disco, supongo que en un plastiquito...y por eso será la razón de que muchos de los juegos que lleguen esten sin el precinto...

Saludos ;)
Yo personalmente si en la tienda me dan un juego sin precintar les digo que se lo queden. En mi ciudad hay muchos sitios donde elegir y no voy a gastar 70€ en algo sobre lo que no tenga la total seguridad de que está sin usar.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zuper1992 escribió:En Inglaterra lo sé poruqe he estado allí, en las tiendas de juegos, música y demás, ponen en el mostrador una pila de cajas de los juegos abiertas (sin precinto) y yo cogí una para verla y dentro estaba el manual y ya está, el disco se supone que tu llegas al mostrador y te lo dan el disco, supongo que en un plastiquito...y por eso será la razón de que muchos de los juegos que lleguen esten sin el precinto...

Saludos ;)

Plastiquito?? puede, pero me compré en el Game de Heathrow un Kane & Lynch (9 libras por cierto) y me los sacaron de una tarrina de dvd's, todos los juegos expuestos estaban ahí pelaos unos encima de otros.

Total, desprecintado pero nuevo y a precio ridículo, me importó bastante poco.
HMV015

muy interesante, si es asi me pillo 2 juegos, ahora a pensar cuales :)
Solo HOY jueves dia 30, 10% de descuento en: http://shop.lovefilm.com/lovefilm/games ... s/ps3.dept
Codigo: QUIDCO10
Gastos de envío: 0.99 libras
Nunca compré en esa tienda, pero es muy famosa en UK. El Motogp, por ejemplo, queda en 35 €, estoy pensándolo seriamente... Midnight Club 40€...
Schumy escribió:Solo HOY jueves dia 30, 10% de descuento en: http://shop.lovefilm.com/lovefilm/games ... s/ps3.dept
Nunca compré en esa tienda, pero es muy famosa en UK. El Motogp, por ejemplo, queda en 35 €, estoy pensándolo seriamente... Midnight Club 40€...

juer, no encuentro el playtv.... que asco
Aqui van un par de descuentos:

THE HUT: al que ya habia de 5 libras menos por 40 libras gastadas le podeis sumar este: reward5 y se os hara un 5% de descuento adicional. por ejemplo el Fallout 3 Edicion colleccionista os sale 40 libras mas gastos

SENDIT: Una libra de descuento superando las 10 libras gastadas: sendit10

[beer]
e puesto el de The Hut con el oblivion y no me acia descuento :( asinque na...
Drizztneko escribió:e puesto el de The Hut con el oblivion y no me acia descuento :( asinque na...

es curioso debe de tener algun liminite o algo.
yo he puesto el stutman en libras y no me hacia descuento, pero si lo ponia en euros si me lo hacia
pero claro la conversion me salia mas cara ¬_¬
spirax escribió:
Drizztneko escribió:e puesto el de The Hut con el oblivion y no me acia descuento :( asinque na...

es curioso debe de tener algun liminite o algo.
yo he puesto el stutman en libras y no me hacia descuento, pero si lo ponia en euros si me lo hacia
pero claro la conversion me salia mas cara ¬_¬

pues si parece ser que para que funcione el descuento del 5% tienes que gastar mas de 20 libras
Se puede comprar en libras en thehut??
Si se puede comprar en thehut en libras.

Tengo una pregunta: Me quiero comprar el PURE que no estaba en stock en hmv, pero ahora si ha entrado en stock, pero he oido algo de que habra ofertas en hmv, me espero o lo compro ya, se confirma esa oferta?
Schumy escribió:Solo HOY jueves dia 30, 10% de descuento en: http://shop.lovefilm.com/lovefilm/games ... s/ps3.dept

Gracias al aviso, estoy viendo que es esta web, aplicanco el descuento, me sale el PRO 2009 por 42 ,69€

Que tal lo veis? Alguna web sale mejor de precio?
Pues ya pedí el Bioshock y el Lego Star Wars por 45 libras, casi 8 libras de descuento, gracias a los que postean los codigos!
10569 respuestas