Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

igual no es aqui donde va este post, pero tienen de oferta en el carrefour hasta final de folleto( dia 31 de octubre) el pes 2009 a 54,90 [360º]

yo creo que me lo pillare, ademas a la mujer por curra alli le hacen un 8% de descuento.

saludos
Assassin's Creed de PS3 recibido y en perfecto estado. Menos de una semana ha tardado en llegar, y con fin de semana de por medio :) .

Por cierto, aprovecho a poner lo que he puesto en el post de las ofertas en el subforo General:

Bueno, tras estar una hora llamando a los de Marcaplayer, por fin he podido suscribirme. Son 24 números y el juego Little Big Planet de regalo por 45,60€.

El primer número que se me enviaría es el de Diciembre, o sea, el que sale el mes que viene, y cada número me llegará entre una semana o dos después de que salga en el kiosco (si sale hacia el día 20, me llegará a primeros de mes; pero esto es lo de menos). Con el primer número ya se me cobrarán los 45,60€, y después del primer número se me envía el juego (me ha dicho que lo tendré para finales de Diciembre). Tendré que esperar mes y medio o dos meses a mayores, pero no tengo prisa :) .

http://www.marcaplayer.com/estaticas/suscripcion.html

El número para suscribiros es el 902 99 81 99. Eso sí, os aviso de que están teniendo problemas en la línea, y que os va a costar bastante que os lo cojan, pero merece la pena. Y, por si acaso os pasa lo que a mí, que para una vez que me lo cogen va y se corta ¬¬, decidles vuestro teléfono por si acaso se corta y así os llaman ellos ;).
Me acaba de llegar el Condemned 2, pedido a Zavvi el jueves, y enviado el viernes. No ha tardado nada. Lo malo que me ha venido sin precinto el juego... [enfa]
En MM de Barakalodo esta el PRO 2009 con mando blu-ray por 45 napos,me parece mas oferton q lo visto ahi arriba,salu2
albertomamba escribió:En MM de Barakalodo esta el PRO 2009 con mando blu-ray por 45 napos,me parece mas oferton q lo visto ahi arriba,salu2

pero y los que no somos de baracaldo?

se puede pillar por internet?

pasame el link de la pagina si puedes.

gracias
Sacado del foro de laps3, cito

Bueno como dije la semana pasada, que en cuanto me llegra el Far Cry 2 de Uk diría su idioma, pues eso que viene completamente en español

Una noticia todavia mejor para los "elegidos". XD
En videogameplus hay varios juegos a 12´60 euros mas gastos de envio que se queda aproximadamente en unos 17 euros por cada juego, y estoy dudando entre pillarme uno de estos... Lost o Stranglehold, estan bien?? o mejor ahorro y me pillo otro que valga mas caro? [+risas]
X_cepo_X escribió:En videogameplus hay varios juegos a 12´60 euros mas gastos de envio que se queda aproximadamente en unos 17 euros por cada juego, y estoy dudando entre pillarme uno de estos... Lost o Stranglehold, estan bien?? o mejor ahorro y me pillo otro que valga mas caro? [+risas]

El lost es muy malo... Y mira que me gusta la serie xD
X_cepo_X escribió:En videogameplus hay varios juegos a 12´60 euros mas gastos de envio que se queda aproximadamente en unos 17 euros por cada juego, y estoy dudando entre pillarme uno de estos... Lost o Stranglehold, estan bien?? o mejor ahorro y me pillo otro que valga mas caro? [+risas]

A ese precio, te interesa el Jericho (para mi gusto un buen juego a ese precio), el The Darkness (lo mismo) y el Virtua Tennis 3.

¡Un saludo! ^^

Lost lo he jugado en PC y no es gran cosa, es una aventura grafica de las malas...

el stranglehold pues bueno... es muy espectacular, yo me lo pase y no me desagradó, sobre todo lo flipe en la segunda pantalla que era de explotar laboratorios de droga :D (siempre procuraba ponerme cerca para que me diesen los vapores :D)
en play.com envian a españa?.....no me deja confirmar el pedido de un assessins creed....
Debes seleccionar la moneda euro para que te lo envien fuera de UK.
Esa opción esta en la esquina superior derecha (bandera europea).

un saludo
tsss creo que mejor gasto un poco mas de dinero y me pillo otro, porque tenia pensando pillarme el Lost, pero veo que no ha gustado mucho... gracias por las respuestas.
Taurus5 escribió:Assassin's Creed de PS3 recibido y en perfecto estado. Menos de una semana ha tardado en llegar, y con fin de semana de por medio :) .

Por cierto, aprovecho a poner lo que he puesto en el post de las ofertas en el subforo General:

Bueno, tras estar una hora llamando a los de Marcaplayer, por fin he podido suscribirme. Son 24 números y el juego Little Big Planet de regalo por 45,60€.

El primer número que se me enviaría es el de Diciembre, o sea, el que sale el mes que viene, y cada número me llegará entre una semana o dos después de que salga en el kiosco (si sale hacia el día 20, me llegará a primeros de mes; pero esto es lo de menos). Con el primer número ya se me cobrarán los 45,60€, y después del primer número se me envía el juego (me ha dicho que lo tendré para finales de Diciembre). Tendré que esperar mes y medio o dos meses a mayores, pero no tengo prisa :) .

http://www.marcaplayer.com/estaticas/suscripcion.html

El número para suscribiros es el 902 99 81 99. Eso sí, os aviso de que están teniendo problemas en la línea, y que os va a costar bastante que os lo cojan, pero merece la pena. Y, por si acaso os pasa lo que a mí, que para una vez que me lo cogen va y se corta ¬¬, decidles vuestro teléfono por si acaso se corta y así os llaman ellos ;).

Promoción válida sólo para nuevas suscripciones. Oferta exclusiva para el territorio nacional peninsular y hasta fin de existencias (50 unidades), no acumulable a otras ofertas o promociones en vigor.

Supongo que si tienen tantas llamadas ya este agotada la oferta ya que solo envian 50
en cdwow SOCOM + Headset por 43 euros
poti84 escribió:Debes seleccionar la moneda euro para que te lo envien fuera de UK.

un saludo

no se si os habreis dado cuenta ke cuando lo pones en euros, el precio es al menos 6 euros mayor que el cambio en libras... asi que claro que meten el free shiping... porke lo cobran...
Chimpum escribió:
poti84 escribió:Debes seleccionar la moneda euro para que te lo envien fuera de UK.

un saludo

no se si os habreis dado cuenta ke cuando lo pones en euros, el precio es al menos 6 euros mayor que el cambio en libras... asi que claro que meten el free shiping... porke lo cobran...

Claro, por eso no puedes elegir.
BoLoLsD escribió:Promoción válida sólo para nuevas suscripciones. Oferta exclusiva para el territorio nacional peninsular y hasta fin de existencias (50 unidades), no acumulable a otras ofertas o promociones en vigor.

Pero que c***...que pasa que en canarias somos de otro pais o que?
Legium2k escribió:
BoLoLsD escribió:Promoción válida sólo para nuevas suscripciones. Oferta exclusiva para el territorio nacional peninsular y hasta fin de existencias (50 unidades), no acumulable a otras ofertas o promociones en vigor.

claro joder !!sois africanos!! [+risas]
es broma, a saber asi se ahorran transporte [360º]
rrax escribió:
Legium2k escribió:

claro joder !!sois africanos!! [+risas]
es broma, a saber asi se ahorran transporte [360º]

Cuando en correos envias algo a Canarias es mas barato que si envias lo mismo a Madrid.
Cupón descuento de 3 libras para game.co.uk: NW07GME08 (gasto minimo de 30 libras)
Los gastos de envio de esa web son 2.95 libras, asi que es como si fuesen gastos de envio gratuitos.
Tengo 20 euros en una cybertarjeta que se quedo la caixa y creia que ya los habia perdido y hoy por sorpresa me lo han devuelto.
Me he comprado el dark sector y el assassin, pero quiero aprovechar esos 20 euros poniendo algo mas si hace falta no mucho mas pues es para comprarme algo con un dinero que no contaba y me doy otro regalito.
Busco un chollito u oferta, que me recomendais. Estoy buscando un juego cooperativo offline pero no encuentro o sino moto gp, pure o juegazos.
Un saludo
jorgebetico escribió:Busco un chollito u oferta, que me recomendais. Estoy buscando un juego cooperativo offline pero no encuentro o sino moto gp, pure o juegazos.
Un saludo

Resistance
Alguna oferta relativa a LBP?
RMB escribió:
jorgebetico escribió:Busco un chollito u oferta, que me recomendais. Estoy buscando un juego cooperativo offline pero no encuentro o sino moto gp, pure o juegazos.
Un saludo

Resistance

Tio muchas gracias se me olvido decir los que tenia, aunque estan en mi firma mejor que nombrar aqui todos. No encuentro ningun cooperativo.
army of two, pero no se que precio tendra...
Drizztneko escribió:army of two, pero no se que precio tendra...

En blahdvd - 24€ G.I.

De ahi para arriba en el resto de webs que todos conocemos.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Bueno, me ha llegado hoy el Virtua Tennis 3 pedido a thehut el dia 17,junto con el bioshock con el cupon del 10%,
Lo que me mosquea, es que me lo mandaron un dia mas tarde que el bioshock, y este ultimo no me ha llegado,

Como mañana no este me preocupare de verdad.

Virtua Tennis 3 [PS3] Despatched (Recibido hoy (en el buzon, es que no me han pikado al timbre ni una vez joder)

18/10/2008 1 0 £13.92
Bioshock [PS3] Despatched

17/10/2008 1 0 £33.92

Lo coji a las 11:00, como algun gilipollas me haya sacado el bioshock del buzon, como puedo reclamar a thehut? Alguno habeis tenido algun percance con esa pagina?

PD: Los juegos los mandan siempre en paquetes separados verdad? Imprimire la pagina de Order history, cojere el sobre del VT3 y me acercare a correos, porque me huele a mangada de fronteras para dentro ya veras.

Ah, el GTA de play.com estará al caer,(Posted el 20) gracias al que lo vio a 27E gi :D
Nekro__ escribió:Bueno, me ha llegado hoy el Virtua Tennis 3 pedido a thehut el dia 17,junto con el bioshock con el cupon del 10%,
Lo que me mosquea, es que me lo mandaron un dia mas tarde que el bioshock, y este ultimo no me ha llegado,

Virtua Tennis 3 [PS3] Despatched (Recibido hoy (en el buzon, es que no me han pikado al timbre ni una vez joder)

18/10/2008 1 0 £13.92

17/10/2008 1 0 £33.92

Lo coji a las 11:00, como algun gilipollas me haya sacado el bioshock del buzon, como puedo reclamar a thehut? Alguno habeis tenido algun percance con esa pagina?

PD: Los juegos los mandan siempre en paquetes separados verdad? Imprimire la pagina de Order history, cojere el sobre del VT3 y me acercare a correos, porque me huele a mangada de fronteras para dentro ya veras.

Ah, el GTA de play.com estará al caer,(Posted el 20) gracias al que lo vio a 27E gi :D

ya te llegara, yo cuando he pedido mas de un juego en el mismo pedido me han llegado en distintos dias, incluso con una semana de diferencia. de todas formas para reclamar tiene que pasar un mes o 21 dias no me acuerdo
Nekro__ escribió:Bueno, me ha llegado hoy el Virtua Tennis 3 pedido a thehut el dia 17,junto con el bioshock con el cupon del 10%,

18/10/2008 1 0 £13.92

17/10/2008 1 0 £33.92

Tranquilo , si no me equivoco el bioshock de thehut no nos ha llegado a ninguno , y mira que lo hemos pedido hay bastante gente.
A mi me lo enviaron el 17 , estamos a 28 y de momento nada. A ver si luego el buzon me da una alegria.
PD: tamien estoy esperando la gran cagada de Dead Space (lo digo porque viene encompleto ingles) mandado el 21 , estaria gracioso que llegara antes este que el bioshock.
Si alguien ve el Fallout 3 por menos de 45€, que me avise, por favor! Me da igual la región, por suerte me defiendo bien el inglés [fumando]
Lo más barato que he visto ha sido en eBay. Ojalá encontrase algo tipo "chollo Far Cry 2"...
maverick83 escribió:Si alguien ve el Fallout 3 por menos de 45€, que me avise, por favor! Me da igual la región, por suerte me defiendo bien el inglés [fumando]
Lo más barato que he visto ha sido en eBay. Ojalá encontrase algo tipo "chollo Far Cry 2"...

Lo tienes por 40 mas gastos de envio en gamehubs (pero no se cuanto son los gastos de envio) :)
http://www.gamehubs.com/search.php?a=se ... =fallout+3
ebva escribió:
maverick83 escribió:Si alguien ve el Fallout 3 por menos de 45€, que me avise, por favor! Me da igual la región, por suerte me defiendo bien el inglés [fumando]

Lo tienes por 40 mas gastos de envio en gamehubs (pero no se cuanto son los gastos de envio) :)

- Gratis si lo pides por envio normal (15 dias minimo en adelante).
- 7€ si lo pides por UPS Express (en 5 dias en casa,por lo menos eso fue lo que me tarde el Dead Space a mi,pedido un lunes y recibido el viernes de la misma semana).
ebva escribió:

Según veo en el banner de gamehubs, los envíos son gratis. Me lo pensaré.
Gracias!
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Ufff, ok gracias, me habeis quitado el stress ;)

Cuando os llegue a alguno que lo hayais pedido en thehut, avisad plz :D

Sigo con el Oblivion mientras, que esto de ser vampiro es graciosisimo, tengo a los magos del gremio mas chupaos que una papela en una reunion de guionistas xD
Descuento para lovefilm del 10%: QUIDCO10
Creo que es de los mismos que the hut
[360º]
ebva escribió:Descuento para lovefilm del 10%: QUIDCO10
[360º]

Ebva estas ojo a vizor to los dias jajajaja...Gracias tio.
Ya que tuve el honor de ser quien dió la noticia de la ganga del FAR CRY 2, os confirmo que en mi cuenta de CDWOW hoy lo han marcado como "DISPATCHED" asi que ya está todo hecho............. A DISFRUTAR CRACKS!!!!! XD
[MoD] Paquito escribió:Ya que tuve el honor de ser quien dió la noticia de la ganga del FAR CRY 2, os confirmo que en mi cuenta de CDWOW hoy lo han marcado como "DISPATCHED" asi que ya está todo hecho............. A DISFRUTAR CRACKS!!!!! XD

La mia aun sigue en "pending Dispatch" pero viendo que a ti ya te lo tan preparando pues nada...a esperar que llegue y a disfrutar como dices tu... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[MoD] Paquito escribió:Ya que tuve el honor de ser quien dió la noticia de la ganga del FAR CRY 2, os confirmo que en mi cuenta de CDWOW hoy lo han marcado como "DISPATCHED" asi que ya está todo hecho............. A DISFRUTAR CRACKS!!!!! XD

¿Y eso que significa?
psychox escribió:
ebva escribió:Descuento para lovefilm del 10%: QUIDCO10
[360º]

Ebva estas ojo a vizor to los dias jajajaja...Gracias tio.

es que me aburro en el trabajo ZzzZZ
psychox escribió:

La mia aun sigue en "pending Dispatch" pero viendo que a ti ya te lo tan preparando pues nada...a esperar que llegue y a disfrutar como dices tu... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo tambien estoy en (pending dispatch), a la espera de que nos lo envien a todos. Salu2
zapatavendett escribió:

¿Y eso que significa?

Enviado.

A mi todavia me sale como pending dispatch, asi que esperaré a que me lo envien.

Paquito, ¿te enviaron un mail para informarte o lo miraste tu?
RMB escribió:

A mi todavia me sale como pending dispatch, asi que esperaré a que me lo envien.

Paquito, ¿te enviaron un mail para informarte o lo miraste tu?

No, no me han enviado ningun mail, lo he mirado yo de casualidad.
pues ya me a llegado el Assassin's Creed :) primer pedido que hago a play.com y todo perfecto :)
Hablando de chollos, a pesar de que no esté a la altura de lo acontecido.
Anteayer reservé el Socom+headset en play.com por 41€. Hoy me paso a mirarlo y ya lo han subido a 55,99. No es mucho pero son casi 15 euretes que me voy a ahorrar.
Acabo de ver el Street Figther IV por 41€ y me huele que pasará lo mismo, estoy por reservarlo a ver si tengo la misma suerte pues de aquí hasta febrero veo cómo se desarrollan los hechos y si no vale la pena cancelo el pedido
[MoD] Paquito escribió:
zapatavendett escribió:

¿Y eso que significa?

Enviado.

paquito te queremos muchos eolianos [plas]

el mio sigue en pending dispach
El mio sigue también en pending dispatch.
10569 respuestas