Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Derhelm escribió:Me he asustado un poquillo, vereis me he logueado en cdwow para ver el estado de mi pedido, y al ver mis orders solo me sale far cry 2( ayer tambien me salia lo del seguro ese a 0.50). Pero lo peor de todo es que le doy click y walá! precio de 40 libras. No os pasa a vosotros lo mismo? He comprado con visa.

A mi me ha pasado lo mismo, pero he pagado con paypal. Yo no me preocuparía demasiado. Ya han mandado correos diciendo que el precio de 19.99 era correcto, y que lo han cambiado porque han querido, pero solo en la web. Los de los afortunados como nosotros, de momento siguen igual ;)
Dargo escribió:
ebva escribió:
AuRoN41 escribió:Si. Aquí esta queriendo decir que me han cobrado eso y es lo que me van a cobrar, aunque me da mal rollo eso de que se reservan el derecho a cambiar los precios, pero parece que se refiere a los de la web, no cuando ya has hecho la reserva.

Un saludo.

Supongo k se referiran alos precios de la web. Asi que parece que habeis tenido suerte [plas]

Yo también entiendo eso ... joer, desde luego, si al final nos lo mandan por ese precio, propongo crear un clan online solo para le Far Cry 2 con nombre "yo compré el Far Cry 2 en CDWOW" XDXDXDXD

Por cierto, yo lo he pagado por paypal, lo tengo cobrado, y no me han mandado nigún mail pidiendome escanear la tarjeta ni nada.

Pues id contando conmigo si finalmente nos llega XD
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Yo lo he pedido con targeta, y no me ha llegado ningun email pidiendome nada, solo el que me mandaron segun hice el pedido.

Aun no vendamos la piel del oso de todas maneras :D

EL clan cuando tengamos el juego!!!!!!
Me apunto al clan jejejje
El Naruto: ultimate ninja storm esta a 28.99 libras en powerplaydirect http://www.powerplaydirect.com/asp/itemdetails.asp?prodID=1755302&currsec=GA
que tal es esa pagina? no la conocia
Si finalmente nos llega, me uno al clan de "Yo compré un Far Cry 2 por 25 €" XD Gracias al que posteó el chollazo del año!
saiyan10 escribió:Si finalmente nos llega, me uno al clan de "Yo compré un Far Cry 2 por 25 €" XD Gracias al que posteó el chollazo del año!

contad conmigo!!!
+1
25,04 €

Gracias Paquito. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
churtis escribió:+1
25,04 €

De nada crack. Nos veremos por el Far Cry xDDDD ;)
[MoD] Paquito escribió:
churtis escribió:+1
25,04 €

De nada crack. Nos veremos por el Far Cry xDDDD ;)

ojala que nos veamos todos XD
En Blah el Colin Dirt por 17.99 GBP...
He decidido no comprarme ningún juego más para que se me recupere la cartera..., al menos hasta que salga el fallout que lo tengo en preorder... Lastima que salga dentro de 6 dias pfff... xD
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Eso espero :D
Reserva del Valkyria Chronicles en the hut por 27.93 libras, vamos unas 29 libras con el envio (36 euros) y si no habeis usado el codigo HALLOWEEN pues 2 libras menos.

http://www.thehut.com/hut/9997576.product
Si todo sale bien, PAQUITO te queremos!!!! Deberiamos hacerle un mapa con su nombre como mínimo XD
Kurono Kei escribió:Reserva del Valkyria Chronicles en the hut por 27.93 libras, vamos unas 29 libras con el envio (36 euros) y si no habeis usado el codigo HALLOWEEN pues 2 libras menos.

http://www.thehut.com/hut/9997576.product

Gracias Kurono. Lo habia reservado en blahdvd por 32 libras, que no está mal, pero si me sale por 27, 10€uretes que me ahorro XD
Donde es la mejor web para pillar el Silent Hill?? Quiero catarlo ya :D

He mirado en videogamesplus.ca pero no sale...
mostro escribió:Donde es la mejor web para pillar el Silent Hill?? Quiero catarlo ya :D

He mirado en videogamesplus.ca pero no sale...

En Play-asia, lo tienes por poco más de 50€.
No poner mas ofertas yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me vais a dejar pobre, jajaja.
Tengo pendiente el assassin que es su momento no me lo compre y el cm dirt por 17 libra es muy tentador.
Un saludo.
Schumy escribió:Si todo sale bien, PAQUITO te queremos!!!! Deberiamos hacerle un mapa con su nombre como mínimo XD

Te tomo la palabra xDDDD XD
Es que habia una web en la que se pillaba por algo mas de 40 € no?
una pregunta, me a desaparecido la orden k tenia en the hut por 2 dark sector, y e recibido un email que dice lo siguiente:

hank you for your order with TheHut.com. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.

The following item(s) have been sent to:
Quantity Title Price Each
2 Dark Sector EUR 13.43

Should you need any further help, please login to your account and contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Kind Regards,

TheHut.com Team

Eso es normal
Hay algún sitio, a parte de España, donde se pueda comprar el FIFA 09 en español?.
Legon escribió:una pregunta, me a desaparecido la orden k tenia en the hut por 2 dark sector, y e recibido un email que dice lo siguiente:

hank you for your order with TheHut.com. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.

2 Dark Sector EUR 13.43

Should you need any further help, please login to your account and contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Kind Regards,

TheHut.com Team

Eso es normal

Eso es que te los han enviado. Te ha desaparecido de los pedidos pendientes, y ahora te debería aparecer en otro sitio, como historial de pedidos o así...

Pero vamos, que ese mail es la confirmación del envio.

Saludos!
Yo me acabo de pillar el oblivion:game of the year q es un gran juego por 20 € en play.com. aquí esta en 30 , pero esq x 20 € está aun mas tirao. una buena compra creo yo.a ver si no me tarda mucho. un saludo a todos
Rick_2k2 escribió:
Legon escribió:una pregunta, me a desaparecido la orden k tenia en the hut por 2 dark sector, y e recibido un email que dice lo siguiente:

2 Dark Sector EUR 13.43

Kind Regards,

TheHut.com Team

Eso es normal

Eso es que te los han enviado. Te ha desaparecido de los pedidos pendientes, y ahora te debería aparecer en otro sitio, como historial de pedidos o así...

Pero vamos, que ese mail es la confirmación del envio.

Saludos!

gracias tio, espero k para el miercoles lo tenga xd
kalcu escribió:Yo me acabo de pillar el oblivion:game of the year q es un gran juego por 20 € en play.com. aquí esta en 30 , pero esq x 20 € está aun mas tirao. una buena compra creo yo.a ver si no me tarda mucho. un saludo a todos

pues de play.com me ha tardado a mi el lair unas 3 semanas, asi ke asi una cosa o algo menos creo yo... y mira ke estamos cerca...
Hola a Tod@s,

No se si será una buena oferta, pero he encontrado el Pro Evolution Soccer 2009 a 28 libras en HMV.com. Os dejo el link:

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... _id=101450

Saludos.

P.D. : Yo ya me lo he pedido.
perdonad que interrumpa un poco el hilo... pero alguien sabe si en hipercor u otro centro van a volver a poner el 3x2??
flypi escribió:perdonad que interrumpa un poco el hilo... pero alguien sabe si en hipercor u otro centro van a volver a poner el 3x2??

Pues lo más seguro es que sí, por que si no, no venden ni de coña :P
Hola, necesito vuestra ayuda.
Acabo de hacer un pedido en thehut pero no se si he puesto bien la dirección.
Cuando introduces una adress te pide:
Name: Nombre de la calle
Adress:- Número y puerta
-Ciudad
-Provincia
- Lo he dejao en blanco

Mi duda si es así como hay que rellenar la dirección o en name tengo que poner mi nombre??

un saludo y gracias
ggll escribió:Hola a Tod@s,

No se si será una buena oferta, pero he encontrado el Pro Evolution Soccer 2009 a 28 libras en HMV.com. Os dejo el link:

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... _id=101450

Saludos.

P.D. : Yo ya me lo he pedido.

Cuanto cobran estos de gastos de envio, supongo que si lo has pedido te saldra el total que tienes que pagar. Saludos.
poti84 escribió:Hola, necesito vuestra ayuda.
Acabo de hacer un pedido en thehut pero no se si he puesto bien la dirección.
Cuando introduces una adress te pide:
Name: Nombre de la calle
Adress:- Número y puerta
-Ciudad
-Provincia
- Lo he dejao en blanco

Mi duda si es así como hay que rellenar la dirección o en name tengo que poner mi nombre??

un saludo y gracias

Nooooor

Name: Tu nombre y apellidos
Adress: Calle, numero, piso y puerta. Y luego en un espacio de los siguientes pon tu ciudad (aunque con el codigo postal ya se indica realmente, pero no está de más)
Postal code: Codigo postal
Country: País
se dijo hace mucho y lo apunte pero no se que hice con ello y lo perdi, ¿cual era la pagina en la que comparabas precios de juegos en diferentes webs? ¡Gracias!
ridgeback escribió:se dijo hace mucho y lo apunte pero no se que hice con ello y lo perdi, ¿cual era la pagina en la que comparabas precios de juegos en diferentes webs? ¡Gracias!

ai tienes compañero http://gamespider.co.uk/

un saludo
kalcu escribió:
ridgeback escribió:se dijo hace mucho y lo apunte pero no se que hice con ello y lo perdi, ¿cual era la pagina en la que comparabas precios de juegos en diferentes webs? ¡Gracias!

un saludo

Gracias por la rapidez, ciertamente se agradecen paginas como esta
ridgeback escribió:
kalcu escribió:

un saludo

Gracias por la rapidez, ciertamente se agradecen paginas como esta

http://www.find-dvd.co.uk/videoGames.aspx
Tmac_1 escribió:

Cuanto cobran estos de gastos de envio, supongo que si lo has pedido te saldra el total que tienes que pagar. Saludos.

A mi me han cobrado 2 libras y media.

Salu2.
ggll escribió:
Tmac_1 escribió:

A mi me han cobrado 2 libras y media.

Salu2.

Ok, la verdad es que el precio esta muy bien, una buena compra. Ya cuando te llegue cuenta que tal ha ido y cuantos dias han tardado. Saludos.
alguna novedad de nuestr barato far cray 2 ????? el mi sigue pendiente, cuando era el dia que empezaban a enviar?? el 30?
edito pensando que el envio de amazon.co.uk era 1 libra pero son 4 libras. Asi que sale mejor la opcion de comprar el pro09 en mhv!

sorri
Baghira escribió:os dejo lo que he encontrado: pro 09 en amazon.co.uk por 27.98 libras mas 0.99 del envio 28.97, en euros la caixa me hace el cambio y son 36,76 euros. Por si a alguien le interesa. Yo me lo estoy pensando...

Solo una libra de gastos de envio? Cuando reserve en esa pagina el 2k9 me acuerdo que del precio que ponia en la web al precio final subia bastante debido a los gasos de envio. Miralo bien por si acaso, y si el precio es el que dices esta bastante bien. Saludos.
Tmac_1 escribió:
Baghira escribió:os dejo lo que he encontrado: pro 09 en amazon.co.uk por 27.98 libras mas 0.99 del envio 28.97, en euros la caixa me hace el cambio y son 36,76 euros. Por si a alguien le interesa. Yo me lo estoy pensando...

Solo una libra de gastos de envio? Cuando reserve en esa pagina el 2k9 me acuerdo que del precio que ponia en la web al precio final subia bastante debido a los gasos de envio. Miralo bien por si acaso, y si el precio es el que dices esta bastante bien. Saludos.

Pues tienes razon, edito en el otro, son 3.99 libras por envio y la libra es si quieres incluir mas articulos!
konac escribió:alguna novedad de nuestr barato far cray 2 ????? el mi sigue pendiente, cuando era el dia que empezaban a enviar?? el 30?

Estoy igual que tu compañero,me parece que hasta el dia 31 no los enviaran. Venga que solo faltan 6 dias. Salu2
Baghira escribió:
Tmac_1 escribió:

Hay te dejo la pagina del coste de los envios:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... d=11072981

Un saludo

Acabo de hacer la prueba de comprar el Motorstorm Pacific que pone que vale 34.98 libras, y antes de confirmar la compra sale un cuadro resumen en el que pone que el precio total es 40.31 libras. Son:
Item (29.77) + packing y posted (4.98) + VAT (5.56)= 40.31 libras.
No se que leches es lo del VAT pero es lo que hace que el precio suba bastante (7 euros para ser exactos). Si tienes cuenta en amazon.uk haz la prueba. Saludos terrícolas.
Tmac_1 gracias por el aviso!! mire los precios y no me di cuenta que cobran 4 euros por el envio, lo que si cuesta 1 libra es si quieres incluir otro cosa mas al envio!
alguien a comprado el motogp en play.com?

esta barato pero no se si esta en español y si se puede jugar online con los servidores de españa y poder jugar con los colegas.

sabes algo?

gracias
Baghira escribió:Tmac_1 gracias por el aviso!! mire los precios y no me di cuenta que cobran 4 euros por el envio, lo que si cuesta 1 libra es si quieres incluir otro cosa mas al envio!

De nada hombre, pa eso estamos. Si buscas el Pes baratillo en la tienda Hmv.com lo tienen a 28 libras + 2,5 libras de de envio. Eso si, no se cuanto suelen tardar ni calidad del servicio porque no he visto a nadie que haya comprado alli. Adeu.
Tmac_1 escribió:
Baghira escribió:Tmac_1 gracias por el aviso!! mire los precios y no me di cuenta que cobran 4 euros por el envio, lo que si cuesta 1 libra es si quieres incluir otro cosa mas al envio!

De nada hombre, pa eso estamos. Si buscas el Pes baratillo en la tienda Hmv.com lo tienen a 28 libras + 2,5 libras de de envio. Eso si, no se cuanto suelen tardar ni calidad del servicio porque no he visto a nadie que haya comprado alli. Adeu.

pero esta en español? se puede jugar igual con el online con españoles?

gracias
Tmac_1 escribió:

Acabo de hacer la prueba de comprar el Motorstorm Pacific que pone que vale 34.98 libras, y antes de confirmar la compra sale un cuadro resumen en el que pone que el precio total es 40.31 libras. Son:
Item (29.77) + packing y posted (4.98) + VAT (5.56)= 40.31 libras.
No se que leches es lo del VAT pero es lo que hace que el precio suba bastante (7 euros para ser exactos). Si tienes cuenta en amazon.uk haz la prueba. Saludos terrícolas.[/quote]

el VAT es el IVA, son las siglas de Value Added Tax, o sea el IVA.
10569 respuestas