Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

bueno pues haya voy de cabeza a pillarmelo, por ese precio irresistible :)
episode22 escribió:¿alguien sabe si los de gamestop, o centromail, o alguna de estas tiendas compra juegos de importación? y si es asi ¿que tal los valoran? por que si ya no dan casi nada por los de juegos de aquí, ni imaginar quiero el valor que me daran por el mogollon que tengo de importacion, y estoy pensando en reciclarlos en alguna de estas tiendas.
gracias

Yo he vendido en Gamestop, y los compran al mismo precio que los comprados en España

Yo también he caido con el Far Cry... a ver que pasa
episode22 escribió:¿alguien sabe si los de gamestop, o centromail, o alguna de estas tiendas compra juegos de importación? y si es asi ¿que tal los valoran? por que si ya no dan casi nada por los de juegos de aquí, ni imaginar quiero el valor que me daran por el mogollon que tengo de importacion, y estoy pensando en reciclarlos en alguna de estas tiendas.
gracias

Me da a mi que los van tener que vender por otros medios...en Game fijo que no comprar (comprobado por mi) y en GameStop no tengo ni idea.
Urgente urgente! por favor necesito saber como cancelar por gamehubs un pre-order que hice del resistance 2,para que me devuelvan el dinero,es que he encontrado otra oferta mucho mejor, ayudadme por favor, que tengo que hacer, sera´que se puede cancelar?? si alguien sabe echadme una mano [tadoramo] [tadoramo] .....gracias
pues ale, no me he resistido ni de coña, far cray 2 por 26 leuros comprado, ahora a rezar porque salga bien todo y no sea un error
Liquid326 escribió:
gracias

Yo he vendido en Gamestop, y los compran al mismo precio que los comprados en España

Y a cuanto los compran pues¿
SAM!! escribió:
Liquid326 escribió:
gracias

Y a cuanto los compran pues¿

Depende del juego, claro, llama y pregunta, tienen una base de datos con los precios.

Yo, por ejemplo vendí el Beijing por 36€, cuando reservé el FIFA09, que me daban el 50% mas del valor de compra.

Eso lo hacen al reservar cualquier juego de PS3, es el mejor momento para venderlos

Saludos
konac escribió:pues ale, no me he resistido ni de coña, far cray 2 por 26 leuros comprado, ahora a rezar porque salga bien todo y no sea un error

Yo tambien me lo he pillado Koñac jajajaj a ver si nos lo mandan a todos jajajaja ..por ese precio es de risa vamos..
Por cierto, soy el único que no ha contratado el seguro ese de 0'5 libras¿¿¿
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
joder, estoy sin saldo en la targeta, teng que ir a ingresar mañana.
Lo que pasa que ante el aluvion de pedidos lo quitan seguro
Otro que no se ha resistido al FC2 por ese precio... esperemos que no nos jodan... [360º]
Cuando se den cuenta del error, si pago con tarjeta ,¿¿me cobrarán la diferencia hasta llegar al precio normal, o antes me avisarán para decirme si aún quiero el juego pero que ha habido un error y blablabla....??

Es que si lo cobran directo no se si fiarme de que digan que es un error y te cobren el resto hasta llegar al precio sin avisar... [agggtt]
psychox escribió:
konac escribió:pues ale, no me he resistido ni de coña, far cray 2 por 26 leuros comprado, ahora a rezar porque salga bien todo y no sea un error

Yo tambien me lo he pillado Koñac jajajaj a ver si nos lo mandan a todos jajajaja ..por ese precio es de risa vamos..

copion

SAM!! escribió:Por cierto, soy el único que no ha contratado el seguro ese de 0'5 libras¿¿¿

yo lo he contratado, por un euro mejor tenerlo
pailoso escribió:Urgente urgente! por favor necesito saber como cancelar por gamehubs un pre-order que hice del resistance 2,para que me devuelvan el dinero,es que he encontrado otra oferta mucho mejor, ayudadme por favor, que tengo que hacer, sera´que se puede cancelar?? si alguien sabe echadme una mano [tadoramo] [tadoramo] .....gracias

Hola, y a que precio has encontrado el resistance2 y donde? Gracias y salu2
compradme uno y os lo pago mañana cabrones :P
y digo yo que no nos joderan y mandaran el de pc no? pk es que no pone nada de ps3 cuando lo pides

ah y done pone q son 2 libras el envio-?
rrax escribió:y digo yo que no nos joderan y mandaran el de pc no? pk es que no pone nada de ps3 cuando lo pides

Hombre... si haces Log-in en la web, vas a tus pedidos, y pinchas en el producto, te lleva a la página del Far Cry 2 de la PS3

Veremos que ocurre...
Campero escribió:
pailoso escribió:Urgente urgente! por favor necesito saber como cancelar por gamehubs un pre-order que hice del resistance 2,para que me devuelvan el dinero,es que he encontrado otra oferta mucho mejor, ayudadme por favor, que tengo que hacer, sera´que se puede cancelar?? si alguien sabe echadme una mano [tadoramo] [tadoramo] .....gracias

Hola, y a que precio has encontrado el resistance2 y donde? Gracias y salu2

Ya lo siento..... la oferta mejor, a la que me referia no era del Resistance 2,(la mas barata es la de gamehubs 39 eur) si no la del FC2, de la que todos estais hablando(25 eur). [snif]
dende pone lo de 2 libras el envio?
rrax escribió:y digo yo que no nos joderan y mandaran el de pc no? pk es que no pone nada de ps3 cuando lo pides

Hombre, desde la página, si vas a pedidos pendientes, y clicas en Far Cry 2, te manda al juego de PS3, así que mucha confusión no tendran ...

Pero cuando le das a los detalles del juego sale el de PS3.

Lo que me jode es que hasta el 31 no lo tienen
Ya he pedido un far cry2, esperemos que no me decepcione mucho.
RMB escribió:Ya he pedido un far cry2, esperemos que no me decepcione mucho.

Hombre, por ese precio a poco que te entretenga ya sale rentable [carcajad]
RMB escribió:Ya he pedido un far cry2, esperemos que no me decepcione mucho.

Lo dudo.
Habeis pensado la posibilidad de q sea una guia en dvd??

juego
guia
Luigy_Power escribió:Habeis pensado la posibilidad de q sea una guia en dvd??

juego
guia

Si, pero pone cláramente game, así que lo descarto.
Tyler Durden escribió:Quiero pillar el MGS4, y me gustaría que me dijerais la web dónde pueda encontrarlo más barato, y con fiabilidad al 100%.i

Me autocito....

merci

juego
guia

Es que eso no lo entiendo muy bien, porque no es en el único juego que pasa...
http://www.cdwow.com/search?query=littl ... tegory=all

Al final otro que se lo ha piyado, pagando con paypal por si las moscas no me vayan a cobrar luego la diferencia...

Saludos!
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:Quiero pillar el MGS4, y me gustaría que me dijerais la web dónde pueda encontrarlo más barato, y con fiabilidad al 100%.i

Me autocito....

merci

En theHut a 30 libras está bien.
AuRoN41 escribió:

juego
guia

Esto es lo que pone en la descripcion:

Details

* Rating: 18+
* Encoding: PAL
* Developer: Ubisoft
* Network Enable: Yes
* Format: DVD - Plastic
* No of Discs: 1
* Platform: Playstation 3

Network? 18+? Ubisfot? Todo esto por una guia???? Lo dudo. Habria que ver una guia con contenido on-line en DVD ... igual hasta aplaudo si es así :P
a parte que por una guia pagar 26 leuros a quien se le ocurre???????

hombre lo fijo es que es un error, ahora a ver si tenemos suerte y nos llegan sin problema
Dargo escribió:
AuRoN41 escribió:

juego
guia

Esto es lo que pone en la descripcion:

Details

* Rating: 18+
* Encoding: PAL
* Developer: Ubisoft
* Network Enable: Yes
* Format: DVD - Plastic
* No of Discs: 1
* Platform: Playstation 3

Network? 18+? Ubisfot? Todo esto por una guia???? Lo dudo. Habria que ver una guia con contenido on-line en DVD ... igual hasta aplaudo si es así :P

Fuera, en la lista de los articulo, en este pone game. Hay otros en los que pone cd o book o lo que sea.
Voy a ver si me queda algo en algua targeta, que me estan royendo las entrañas, como mañana no este me joderia....just a little -.-
Este chollo se merece un post oficial para que vayamos posteando cualquier nueva noticia que tenga cualquiera de los que lo ha comprado, no?
Ufff, otros 2 más para la saca!
pues ale, otro ke se ha apuntado a la compra...

yo con un caso similar en play.com o blahdvd con el colin dirt me llego el juego, aunke tb pedi el area 51 y como no habia salido aun me lo cancelaron previo aviso de que los juegos ke aun no han salido han sido cancelados por el error.

lo que esta claro es ke a mi seguro que me han pillado la pasta ya, porke por paypal lo cogen al momento, aunque sea virtualmente y tarde un par de dias en llegar al banco.

yo confio en que venga en castellano, como el assasins, aunke tambien puede ser ke aprendiesen con akel juego y hayan diferenciado las versiones por zona.
Otro que en principio no se lo tenia pensado pero a ese precio ni lo dudo ya esta pedido
No las tengo todas conmigo de que sea el juego.

Mirar este enlace: http://www.cdwow.com/FAR-CRY-2/product/view/3791332

El de los 25€ si os fijais pone que sale el dia 30, mientras que el que he puesto pone que salio el dia 23. Ademas las caratulas son distintas, vaya lio, no se como no especifican mas.
Koala Gris escribió:Ufff, otros 2 más para la saca!

Gracias Koala por pedirme uno ;)

Espero por nuestro propio bien que no sea Imagen
Como no sea el juego nos vamos a llevar un buen owned...
manusovich escribió:No las tengo todas conmigo de que sea el juego.

El de los 25€ si os fijais pone que sale el dia 30, mientras que el que he puesto pone que salio el dia 23. Ademas las caratulas son distintas, vaya lio, no se como no especifican mas.

El de 60 libras fijo que es la edición coleccionista o algo así, porque es sinó, igual de excesivo es poner 19 libras (para bien) que ponerlo a 60 libras (timazo del mil)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
449064065----------23 Oct 2008----------Game----------Far Cry 2-------Pending Dispatch

Si fuese un error, ellos mismos serían los primeros interesados en corregir la web con carácter inmediato. Devoluciones, quejas, cargos de paypal por disputas abiertas, etc.......

Yo la verdad es que no se como funciona esa página, pero es que en TODOS los juegos tienen dos precios.(o al menos los que yo he comparado)

El mejor es el pro 2009...
http://www.cdwow.com/Pro-Evolution-Socc ... ew/3579024
http://www.cdwow.com/PRO-EVOLUTION-SOCC ... ew/3798767

Como será un pro evolution hecho por ubisoft ¿?¿? [qmparto]
Bueno a todo esto,puedo o no cancelar un pedido despues de haberlo pedido, haber si alguien se anima o se digna en contestarme. Es para unirme a la fiesta que teneis montada, con lo del FC2..haber si tambien puedo pillarlo XD
Gawny escribió:

Yo la verdad es que no se como funciona esa página, pero es que en TODOS los juegos tienen dos precios.(o al menos los que yo he comparado)

El mejor es el pro 2009...
http://www.cdwow.com/Pro-Evolution-Socc ... ew/3579024
http://www.cdwow.com/PRO-EVOLUTION-SOCC ... ew/3798767

Como será un pro evolution hecho por ubisoft ¿?¿? [qmparto]

Madre mia que cacao tienen en esa tienda
Chicos me estais costando la relacion,Estoy convenciendo a mi novia d que me deje su cuenta paypal, y no logro convencerla de que esta demasiado barato para no comprarlo !

PD: Dice ke os odia xDDD
Otro FarCry2 pedido, esto puede ser o el gran owned.. o la gran tajada XD
Me añado a la lista... Y con foto de la página con la oferta, por si las moscas. [sonrisa]
Otro que lo ha pedido.... a ver que pasa...
Yo tb pique... a ver que sucede... y GRACIAS por avisar!!!
10569 respuestas