Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

psychox escribió:
Nekro__ escribió:va no sem porbe la demo y ni siquiera la termine, no me convencio mucho, y mira que es de mi estilo

Dios no mas juegos no, que llevo un mes con la ps3 y ya tengo...11 juegos....de los cuales me he acabado solo 3 xDDD

Bienvenido al club jajajajajaja....

A mi me pasa lo mismo pff... Estoy igual que cuando tenia la ps2 que me bajaba juegos y los probaba y au, solo que con este hilo y demás son tantos los chollos que no puedo evitarlo xDD Pero este ultimo mes es demasiado ya... Luego estaré una temporada sin comprar para ponerme con los que ya tengo, o los que vengan de camino xD

Yo es que lo pienso de la siguiente manera: Si me pillo un juego por 20€ y me da al menos para 6-10 noches, pues ya son 6-10 noches que no me voy de cañas xDD

Ahora mismo estoy dandole al dark sector y al siren new translation (forbidden siren pero de hong kong xD). Por cierto, en el hilo del Forbidden Siren he posteado por un trozo que me he quedado atascado por si alguien me puede ayudar xD

Estos 2 me los quiero terminar, y ya ponerme con el bioshock y condemned que vienen de camino :)
Gente, que tal?

Quiero pillar el MGS4, y me gustaría que me dijerais la web dónde pueda encontrarlo más barato, y con fiabilidad al 100%.

merci
como curiosidad ( y por si a alguien le interesa) os pongo esta oferta : http://www.greatmagazines.co.uk/store/d ... 37&ts=&tt=
por suscribirse durante un año a la revista FHM version UK por 30 libras te regalan el saints row 2
[comor?]
psychox escribió:
Nekro__ escribió:va no sem porbe la demo y ni siquiera la termine, no me convencio mucho, y mira que es de mi estilo

Dios no mas juegos no, que llevo un mes con la ps3 y ya tengo...11 juegos....de los cuales me he acabado solo 3 xDDD

Bienvenido al club jajajajajaja....

Otro del club, a mi ya me llaman "addict-buy-gamer",
si algun dia "petan" la Ps3 nos va a dar hasta pena. [Alaa!] , que sera de esas horas buscando el precio mas bajo y los cupones descuentos. [amor]
El truco es ir siempre con un año de retraso XD. Si encima compras de importación es increible la cantidad de dinero que se puede llegar a ahorrar. De los mejores aciertos que los juegos sean regionfree.
cowlo escribió:El truco es ir siempre con un año de retraso XD. Si encima compras de importación es increible la cantidad de dinero que se puede llegar a ahorrar. De los mejores aciertos que los juegos sean regionfree.

TEngo que dejar de visitar este hilo, porque flaquean mis fuerzas, y no quiero gastar mas dinero, teniendo 3 juegos en transito.
He visto que thehut.com ha optado por la opcion de poder cambiar a euros, por lo que los precios ya no son tan buenos como antes. Yo creo que esto les va a perjudicar, porque yo desde luego siempre optaré por una pagina que me de la opcion de comprar en libras...................ellos sabrán por que lo hacen.
[MoD] Paquito escribió:He visto que thehut.com ha optado por la opcion de poder cambiar a euros, por lo que los precios ya no son tan buenos como antes. Yo creo que esto les va a perjudicar, porque yo desde luego siempre optaré por una pagina que me de la opcion de comprar en libras...................ellos sabrán por que lo hacen.

Aunque hayan puesto lo de cambiar a Euros...se puede seguir comprando en libras?¿?¿Porque como que inflan un poco los precios en su conversion.
pues si, ocurre lo mismo que en play.com, no entiendo el por qué el mismo juego vale bastante mas en euros que en libras, entiendo que los gastos de conversion de la moneda por el banco sea incluido en el precio, y que el porte es claramente superior, pero aun asi no comprendo por qué de si un juego vale 12 libras, pongas la pagina en euros y valga 20€, cuando deberian ser 15€, y despues claro está, te meten los demas gastos,... no lo entiendo, ya me ha pasado con 2 pedidos, uno a play.com, y otro aamazon.uk, tampoco es que por 5€ mas o menos nos vayamos a hacer pobres, pero jode ver que nos tratan asi, aunque quiero creer que tiene su lógica.
la oferta de que gamestop te daba eldoble por tus juegos aun sigue estando?de ser así voy mañana mismo a por el Pro2009 y vendo el 2008
titosoyo escribió:la oferta de que gamestop te daba eldoble por tus juegos aun sigue estando?de ser así voy mañana mismo a por el Pro2009 y vendo el 2008

Yo fui el viernes pasado y me dieron 30€ por el por08...o sea que aun debe estar vigente.
psychox escribió:
titosoyo escribió:la oferta de que gamestop te daba eldoble por tus juegos aun sigue estando?de ser así voy mañana mismo a por el Pro2009 y vendo el 2008

Yo fui el viernes pasado y me dieron 30€ por el por08...o sea que aun debe estar vigente.

Sisi,eso espero porque así el Pro2009 me saldría por 30 eurines
Me acabo de pillar el Far Cry 2 en cdwow.com por 19.99 libras FREE Delivery [360º] MADRE MIA!!!!!
[MoD] Paquito escribió:Me acabo de pillar el Far Cry 2 en cdwow.com por 19.99 libras FREE Delivery [360º] MADRE MIA!!!!!

Jodeeeeer

Está baratísimo, es fiable esta página??, la versión UK está en castellano??

Si eso lo pido ahora mismito!
[MoD] Paquito escribió:Me acabo de pillar el Far Cry 2 en cdwow.com por 19.99 libras FREE Delivery [360º] MADRE MIA!!!!!

¡¡CORRED, INSENSATOS!!

Gracias. Otro que lo ha pedido. Ay dios.... que llevo 5 juegos comprados en menos de un mes. Y que juegos... Oblivion GOTY, GTA4, Far Cry 2, Uncharted: Drake fortune y Wipe Out HD (en el store). Aunque este ultimo casi seguro que ha sido un error, a ver si lo sirven.

Joder! Como sea fiable la página anda que voy a tardar en pillarlo!
Que carajo hay que poner en Recipient al registrarse en CDWOW? :-?
Yo ya lo he pedido.

La versión UK estará en español, no???
Que raro que mas abajo este el mismo farcry 2 de ps3 a 60libras no. Salu2
ya no esta jojo no ha durado mucho no
ahora pone 39.99L
rrax escribió:ya no esta jojo no ha durado mucho no
ahora pone 39.99L

He sido uno de los elegidos xDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Paquito, eres nuestro nuevo Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso si, a mi me lo han cobrado al momento... he mirado online mi cuenta y ya me han cogido los 25 euros jejejeje
Ahora a rezar para que se responsabilicen del error, a amazon no le tiembla la mano para cancelar y mandarte al carajo, a ver si este no lo hace.
Me uno
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Paquito, eres nuestro nuevo Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Así da gusto estar suscrito a este hilo, a pesar de que hay mucha paja, de vez en cuando salen ofertones con la informacion que damos entre todos.
Yo tambien lo he pedido, haber si llega. Salu2
AuRoN41 escribió:
ahora pone 39.99L

He sido uno de los elegidos xDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Paquito, eres nuestro nuevo Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias, es la primera vez que puedo ayudar en algun tema de estos, siempre hay gente muy atenta a todas las paginas. Ha sido de coña, estaba echando un vistazo a los mismos juegos que miro siempre, pero la verdad es que no andaba muy fino para llegar a fin de mes con el peque y todos los gastos, pero cuando he visto la oferta........... he dicho...... que sea lo que dios quiera :o

Me alegro de haberos ayudado a los que habeis llegado a tiempo. Ahora a esperar que no nos digan que ha sido un error y nos lo cancelen, aunque a mi ya me han quitado el dinero del banco. (Por cierto a mi 28€, pensé que me quitarían 25€)

Un saludo a todos.
A mi me da un poco de mal rollo, puesto que:

-Más abajo hay otro al triple de precio.
-La caratula del nuestro es distinta.
-La fecha de salida del nuestro es una semana posterior al de 60libras.
- Format: DVD - Plastic

Un saludo.
Yo todavia lo veo 19,99 libras. Ami tambien me da mal rollo pero ya lo he pedido haber que pasa. Salu2
ahora pone 39.99L

Yo lo sigo viendo a 20...

EDITO: ¿Habeis activado el seguro extra de 0'50libras?

¿El seguro para que sirve?

Cobran 0.50 GBP en concepto de seguro, si no se asegura y se pierde ¿que ocurre?
RMB escribió:

¿El seguro para que sirve?

Cobran 0.50 GBP en concepto de seguro, si no se asegura y se pierde ¿que ocurre?

Según he leído, no afecta a paquetes perdidos, solo a la información que vas recibiendo sobre tu pedido (más emails del estado del pedido y tal).

Yo no lo he pedido.
bueno pues ami tambien me a dao tiempo pero tambien me acabo de fijar en lo que ha dicho auron41 y da que pensar...
Delivery with Insurance

For your added peace of mind, CDWOW! offers “Delivery with Insurance”. Should you select this option, all your ordered goods are covered by Transit Insurance. This is an optional benefit designed to give you even more security and confidence in your purchase with CDWOW!

Transit Insurance charges are clearly displayed as optional throughout the checkout process and additionally marked on your “Order Confirmation” email should you select this option.

All “Delivery with Insurance” charges relate solely to the application of transit insurance. This is not a delivery fee. We recommend you select this delivery option to safeguard your ongoing satisfaction with shopping on our site.
La pagina de cdwow ya no va. Me da mal rollo. Salu2

Edito. Ya vuelve a funcionar.
Otro mas que se lo pilla wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Yo también sigo viéndolo a 20 libras.

Saludos
Supongo que será para enviarlo certificado. Yo media libra lo veo bien, bueno, vamos a ver si nos lo envian. XD
Pues a mi la página me sigue yendo y sigue poniendo 19'9 libras

Por cierto, yo el seguro ese lo he quitado
AuRoN41 escribió:A mi me da un poco de mal rollo, puesto que:

Un saludo.

Pero fijate en una cosa: pon en el buscador "Little Big Planet" y pasa lo mismo, hay 3, uno a 39,99 otro a 60.99. No es que solo pase en el Far Cry. Yo ya me habia fijado hace un mes o asi, cunado andaba mirando para hacer el pre order del LBP. Primero estuvo solo a 60.99 y despues apareció el de 39.99.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
no tengo un puto duro...pero 30E joder....lo revendo luego aunke sea xDDDD
Estoy dudando si pillarlo o no, porque lo cobran al momento y luego son capaces de poner pegas...
[MoD] Paquito escribió:
AuRoN41 escribió:A mi me da un poco de mal rollo, puesto que:

Un saludo.

Pero fijate en una cosa: pon en el buscador "Little Big Planet" y pasa lo mismo, hay 3, uno a 39,99 otro a 60.99. No es que solo pase en el Far Cry. Yo ya me habia fijado hace un mes o asi, cunado andaba mirando para hacer el pre order del LBP. Primero estuvo solo a 60.99 y despues apareció el de 39.99.

Tendrás razón. Lo pondrán a 60libras como precio orientativo para no perder dinero y luego cuando sale lo ponen a su precio real.

Me he estado leyendo las condiciones y (creo) no pone que en caso de equivocacion de ellos te cancelen el pedido.

Un saludo.
alguno me pasa el link directo a donde esta el juego a ese precio pk a mi solo me salke a
39.99 aki

http://www.cdwow.com/games/List/hitlist/1364
¿alguien sabe si los de gamestop, o centromail, o alguna de estas tiendas compra juegos de importación? y si es asi ¿que tal los valoran? por que si ya no dan casi nada por los de juegos de aquí, ni imaginar quiero el valor que me daran por el mogollon que tengo de importacion, y estoy pensando en reciclarlos en alguna de estas tiendas.
gracias
rrax escribió:alguno me pasa el link directo a donde esta el juego a ese precio pk a mi solo me salke a
39.99 aki

Pero si es el Far Cry 2 :p

http://www.cdwow.com/Far-Cry-2/product/view/3700068
Bueno, otro que lo acaba de pillar, espero que no den problemas.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Yo lo veo a 20L, la misma caratula y todos para el 30/10., los gastos de envio de cdwow eran 2L no?
vkr escribió:
rrax escribió:alguno me pasa el link directo a donde esta el juego a ese precio pk a mi solo me salke a
39.99 aki

xDDDDDDDDDDDDDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
saiyan10 escribió:Estoy dudando si pillarlo o no, porque lo cobran al momento y luego son capaces de poner pegas...

Pues pagas con paypal, tu compra está asegurada. Se abre una disputa entre ambas partes y te devolverán el dinero si se demuestra que Cdwow no ha cumplido.

PD: Cuando se ofrecen seguros en estas transacciones, en la medida de lo posible, contratadlos.

PD: CDwow envía gratis a todo el mundo.
Nekro__ escribió:Yo lo veo a 20L, la misma caratula y todos para el 30/10., los gastos de envio de cdwow eran 2L no?

No, gratis ^^
vkr escribió:
39.99 aki

jajaja joder es cierto!!!
toy empanao !
10569 respuestas