Nekro__ escribió:Pero si es que esa fabrica de bollos los vende desprecintados, nuevos, limpios, y con los controles pasados, pero te lo dan en una servilletita, como los pepitos del kiosko.
Si no te gusta ese pastel, vete al supermercado, y comprate un bollycao que si que l tiene, pero no puedes pedir algo a un produo que de inicio no lo trae,no te lo van a poner solo para ti (sin ofender, solo digo que es obvio que no te lo van a dar precintado si ellos lo reciben sin precinto)
En serio, no ves que si te llega a pasar con otro juego, tendrias motivos de queja (yo no lo haria, pero lo entenderia), pero que este te lo han mandado asi porque el producto viene presentado asi? Que tenian que haber hecho?Avisar en la web?mandartelo dentro de un condon? ( es broma que te veo irascible:P)
EN fin nada mas, cre que es mejor dejar el tema, ha quedado claro que el MGS viene asi de fabrica, y ellos como empresa competitiva por los precios no van a gastar mas en envolver un juego para el extranjero, ya que en su pais se vende asi.
By
estoy totalmente de acuerdo contigo, si el juego viene asi, me lo como y punto pero que me lo avisen.
Yo si voy a una pastelera y veo un bollo sin precinto, se que vienen asi y siquiero lo compro, pero si no lo se no puedo reclamar. Me he enterado a partir de vosotros y ahora hasta estoy contento de tener el juego, lo que no aguanto son las descalificaciones de la peña que se cree que porque no sepa algo o me conforme con lo que me venga me tengo que callar.
Bueno, con este post me despido de hablar mas del tema, espero que no os den gato por liere y si a alguno le ha molestado mis comentarios les pido disculpas, pero en esta vida hay que luchar porque si no lo haceis, os comen y se aprovechan de vosotros.
Ahora decirme siel call of duty 5 viene precintado? e... ninguno lo sabe, pues a toro pasado es muy facil decir que claro, que tdo el mundo sabe que viene comido por un perro y bla bla bla,..
venga, que era broma, que para mi esta todo olvidado, que aunque tenga 40 tacos, me siguen gustando los videojuegos tanto o mas como a vosotros y que siga asi este foro. Disculpas al que haya ofendido con mis comentarios que ya e he enterado de que este juego viene asi.