Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

(Neo) escribió:
RUL007 escribió:hombre parece que el disco no esta usado, el libro tiene alguna arruga, pero no me mola nada que te vendan un juego nuevo desprecintado.
Les estoy escribiendo pero lo que si paso es de devolverlo y que me envien otro. Lo que voy a hacer es pasar de comprar alli. De hecho tenia reservado el call of duty 5 a muy buen precio pero voy a pasar, prefiero pagar 2 libras mas en otro lado mas fiable.

Ya os digo he comprado bastante en cduniverse y en play.com y nunca me habia pasado esto. Me parece mucha jeta el vender algo desprecintado por nuevo.

tu mismo, yo ya te digo que de otra tienda, blahdvd.com llegaban exactamente igual y a la semana de salir el juego. Bien por el cartoncito que llevaba o bien por lo que sea ese juego te puede llegar desprecintado, pero vamos dudo muchísimo que sea de segunda mano (si fuera un caso aislado aún).

Yo creo que es tonteria perder tiempo en mails e historias sabiendo que es nuevo... [oki]

hombre, puede ser que sea nuevo y venga asi, pero yo prefiero pagar 3 o 5 euros mas y quitarle el precinto. Por lo menos que la gente lo sepa. Si me dices que con blahdvd tambien ha pasado pues tampoco compraré alli.
Venga gracias a todos por los comentarios. My call of duty 5 se esta cancelando y en cuanto lo cancelen les mando un mensaje y no vuelvo a comprar alli.
Y eso que lo habia sacado por 35 libras. Ahora pagare 39 pero es que estas cosas me joden mucho.
Gracias por vuestros comentarios.
Yo porque a alguien le alla llegado un juego desprecintado no voy dejar de comprar alli....cuando me llegue a mi ya me lo pensare..pero de momento y han sido muchos los pedidos que he echo tanto a BlahDVD,a Play.com,a amazon,cduniverse,gameasia,gamehubs y paro de contar todos me han llegado bien....
RUL007 escribió:cuidado con thehut que a mi me acaba de llegar un metal gear solid 4 desprecintado.
Es de segunda mano y me lo han vendido como nuevo.

El MGS4 UK creo que no viene precintado.
En el corte ingles lo teneis perfectamente precintados. XD

El MGS4 viene envuelto en caja de carton sin precinto en UK. No son de segunda mano, eso segurisimo, y se nota porque nunca han sido sacados del plastico, pero por algun motivo no tienen el precinto. Y mandarlo de nuevo a UK (con el coste y perdida de tiempo que conlleva) solo para que me lo cambien o devolverlo, como que no. De todas maneras.... siempre os queda el corte ingles o el games.es y sus comodos precios de 62-70€.
Es cierto el MGS 4 viene sin ningun plastico solo metido en la caja de carton.......yo lo habia pedido a Blahdvd ahora que me acuerdo.
psychox escribió:Yo porque a alguien le alla llegado un juego desprecintado no voy dejar de comprar alli....cuando me llegue a mi ya me lo pensare..pero de momento y han sido muchos los pedidos que he echo tanto a BlahDVD,a Play.com,a amazon,cduniverse,gameasia,gamehubs y paro de contar todos me han llegado bien....

a mi en esas tiendas tambien pero yo estoy hablando de thehut.com
Me parece muy bien que tu o que el que quiera compre alli, yo solo informo, yo no voy a volver a comprar alli porque me siento engañado.

me parece perfecto que venga en caja de carton, donde esta i caja? donde me lo han avisado?
se que en el corte ingles es mas caro pero en otras tiendas: cduniverse, play.com donde he comprado nunca me pasó esto por lo que seguire comprando alli y pasare de thehut.com
RUL007 escribió:
psychox escribió:Yo porque a alguien le alla llegado un juego desprecintado no voy dejar de comprar alli....cuando me llegue a mi ya me lo pensare..pero de momento y han sido muchos los pedidos que he echo tanto a BlahDVD,a Play.com,a amazon,cduniverse,gameasia,gamehubs y paro de contar todos me han llegado bien....

a mi en esas tiendas tambien pero yo estoy hablando de thehut.com
Me parece muy bien que tu o que el que quiera compre alli, yo solo informo, yo no voy a volver a comprar alli porque me siento engañado.

me parece perfecto que venga en caja de carton, donde esta i caja? donde me lo han avisado?
se que en el corte ingles es mas caro pero en otras tiendas: cduniverse, play.com donde he comprado nunca me pasó esto por lo que seguire comprando alli y pasare de thehut.com

compra el mgs4 en cd universe, playcom... y te vendra desprecintado en la caja de carton, no es problema de the hut
Yo el MGS4 también lo compré en BlahDVD en su salida y me vino con la caja de cartón sin ningún plástico protector. Y no porque no fuera nuevo, sino porque así vienen de fábrica. Por tanto, no sé porqué sigues quejándote en que no te avisaron o que no vas a comprar más allí. Menos lloros porque en este caso el juego está nuevo, y si quieres tirar tu dinero comprando los juegos aquí un 50% más caros, adelante, que nostros seguiremos tirando de importanción.
me enviaron el thehut el pes 2009 el martes y aun no me a yegado, es normal? en blahdvd me suelen tardar 3 dias los pedidos y en play.com iwal y este yeva ya una semana... a alguno le a yegado?
yegado????? llegado alma candida [toctoc]

esperate un par de dias mejor, puede que tu cartera no haya repartido aun, muchas veces es la eficacia de correos que llegue antes o no
Taurus5 escribió:Yo el MGS4 también lo compré en BlahDVD en su salida y me vino con la caja de cartón sin ningún plástico protector. Y no porque no fuera nuevo, sino porque así vienen de fábrica. Por tanto, no sé porqué sigues quejándote en que no te avisaron o que no vas a comprar más allí. Menos lloros porque en este caso el juego está nuevo, y si quieres tirar tu dinero comprando los juegos aquí un 50% más caros, adelante, que nostros seguiremos tirando de importanción.

mira chaval ( y te llamo asi porque ya tengo las pelotas negras desde hace bastante años ) acepto tus criticas, para nada 3 libras mas es un 50% mas caro. Lo de menos lloros no te lo acepto porque me apuesto a que podria ser tu padre y te voy a hablar en tu idioma. Que pensarias si te venden una cerveza en el carrefour abierta o una botella de jb abierta o un coche en el que me he cagado y te lo he limpiado y te lo vendo como nuevo?

me da igual lo que pienses pero lo de los lloros no te lo acepto. Asi que espero que te den algun dia una play en la que alguien ha jugado 1000 horas, se ha cansado y te la han vendido como nueva o un pantalon en el que alguien se ha tirado 1000 pedos y te lo han vendido como nuevo o tengo 1000000000 de ejemplos como ese, si no te mola mi comentario pues te callas, pero no digas que soy un lloron porque seguro que duplico tu edad y algun dia te acordaras de estas palabras y te sentiras como yo y sino al tiempo ( ya se que suena a charla de tu padre, eso pensaba yo con tu edad pero es lo que hay ). Piensa un poco en lo que te he dicho y mañana te tomaras un bollo en el recreo masticado por otro y te dara lo mismo porque ha sido barato.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Pero si es que esa fabrica de bollos los vende desprecintados, nuevos, limpios, y con los controles pasados, pero te lo dan en una servilletita, como los pepitos del kiosko.

Si no te gusta ese pastel, vete al supermercado, y comprate un bollycao que si que l tiene, pero no puedes pedir algo a un produo que de inicio no lo trae,no te lo van a poner solo para ti (sin ofender, solo digo que es obvio que no te lo van a dar precintado si ellos lo reciben sin precinto)

En serio, no ves que si te llega a pasar con otro juego, tendrias motivos de queja (yo no lo haria, pero lo entenderia), pero que este te lo han mandado asi porque el producto viene presentado asi? Que tenian que haber hecho?Avisar en la web?mandartelo dentro de un condon? ( es broma que te veo irascible:P)

EN fin nada mas, cre que es mejor dejar el tema, ha quedado claro que el MGS viene asi de fabrica, y ellos como empresa competitiva por los precios no van a gastar mas en envolver un juego para el extranjero, ya que en su pais se vende asi.

By ;)
RUL007 escribió:mira chaval ( y te llamo asi porque ya tengo las pelotas negras desde hace bastante años ) acepto tus criticas, para nada 3 libras mas es un 50% mas caro. Lo de menos lloros no te lo acepto porque me apuesto a que podria ser tu padre y te voy a hablar en tu idioma. Que pensarias si te venden una cerveza en el carrefour abierta o una botella de jb abierta o un coche en el que me he cagado y te lo he limpiado y te lo vendo como nuevo?

me da igual lo que pienses pero lo de los lloros no te lo acepto. Asi que espero que te den algun dia una play en la que alguien ha jugado 1000 horas, se ha cansado y te la han vendido como nueva o un pantalon en el que alguien se ha tirado 1000 pedos y te lo han vendido como nuevo o tengo 1000000000 de ejemplos como ese, si no te mola mi comentario pues te callas, pero no digas que soy un lloron porque seguro que duplico tu edad y algun dia te acordaras de estas palabras y te sentiras como yo y sino al tiempo ( ya se que suena a charla de tu padre, eso pensaba yo con tu edad pero es lo que hay ). Piensa un poco en lo que te he dicho y mañana te tomaras un bollo en el recreo masticado por otro y te dara lo mismo porque ha sido barato.

no se si seré de tu quinta pero bueno, yo tambien tengo mis años. Estas obcecado amigo; el juego viene asi, el mio sin precinto, mi hermano que le he pillado por msn tambien le llegó desprecintado con la caja de cartón (yo sin caja), otro amigo que se lo pilló a la par que yo, desprecintado... y bueno ya ves todos los comentarios que te está poniendo la gente. Ademas si mal no recuerdo hubo gente que reclamó la caja de carton y se la enviaron (o les daban un descuento de tres euros creo).

Recapacita y bajate del burro, hombre [beer] Te estas creando un problema donde no lo hay. Pueden salir buenas ofertas en esa web y el envio, por lo menos en mi caso es rapido; faltaría mas que tu compras donde te da la gana, pero creo que cometes un error...

No busco polemica ni discutir ni nada, solo CREEMOS que te estas equivocando y que el problema no es tal.

Bueno, nos vemos en el metal que me voy a pegar unos vicios [oki]
Nekro__ escribió:Pero si es que esa fabrica de bollos los vende desprecintados, nuevos, limpios, y con los controles pasados, pero te lo dan en una servilletita, como los pepitos del kiosko.

Si no te gusta ese pastel, vete al supermercado, y comprate un bollycao que si que l tiene, pero no puedes pedir algo a un produo que de inicio no lo trae,no te lo van a poner solo para ti (sin ofender, solo digo que es obvio que no te lo van a dar precintado si ellos lo reciben sin precinto)

En serio, no ves que si te llega a pasar con otro juego, tendrias motivos de queja (yo no lo haria, pero lo entenderia), pero que este te lo han mandado asi porque el producto viene presentado asi? Que tenian que haber hecho?Avisar en la web?mandartelo dentro de un condon? ( es broma que te veo irascible:P)

EN fin nada mas, cre que es mejor dejar el tema, ha quedado claro que el MGS viene asi de fabrica, y ellos como empresa competitiva por los precios no van a gastar mas en envolver un juego para el extranjero, ya que en su pais se vende asi.

By ;)

estoy totalmente de acuerdo contigo, si el juego viene asi, me lo como y punto pero que me lo avisen.
Yo si voy a una pastelera y veo un bollo sin precinto, se que vienen asi y siquiero lo compro, pero si no lo se no puedo reclamar. Me he enterado a partir de vosotros y ahora hasta estoy contento de tener el juego, lo que no aguanto son las descalificaciones de la peña que se cree que porque no sepa algo o me conforme con lo que me venga me tengo que callar.

Bueno, con este post me despido de hablar mas del tema, espero que no os den gato por liere y si a alguno le ha molestado mis comentarios les pido disculpas, pero en esta vida hay que luchar porque si no lo haceis, os comen y se aprovechan de vosotros.

Ahora decirme siel call of duty 5 viene precintado? e... ninguno lo sabe, pues a toro pasado es muy facil decir que claro, que tdo el mundo sabe que viene comido por un perro y bla bla bla,..

venga, que era broma, que para mi esta todo olvidado, que aunque tenga 40 tacos, me siguen gustando los videojuegos tanto o mas como a vosotros y que siga asi este foro. Disculpas al que haya ofendido con mis comentarios que ya e he enterado de que este juego viene asi.
Hay juegos que te van a venir sin precinto (no se le puede decir desprecintado si no ha habido precinto nunca) lo compres en play.com, blahdvd o el coño de la bernarda si viene de UK y es de algunos juegos (muy pocos) que tienen esa característica, y por supuesto ni los han abierto ni se dedican a quitar los plasticos de varios cientos de juegos que venden al dia para encabronarte.

Si la gente leyese un poco mas el hilo y no lo ultimo no habria que repetir mil veces lo mismo. Y desde UK te puede tardar entre 1 y 3 semanas el envio. TE LO LLEVA CORREOS, sí, ese que sale a las 14:00 y se para a comprar el pan.

Ya que todo esta aclarado, mejor dejar el tema y hablar de tiendas nuevas que hayais visto o ofertillas interesantes y demas cosas.

Por cierto, hay un caso que si puede ser molesto, si es para regalo, pero ya te digo, la gran mayoria no son asi, te tiene que tocar la china de que sean de los juegoss que vienen sin precinto. Hubo alguno que lo devolvio por eso y le reintegraron el dinero, pero claro, te cuesta el envio.
Jur...

Pues eso, dejad el tema, que no lleva a ningún lado (bueno) y además está aclarado.

Un saludo.
hola, ********* hay juegos muy baratos, me decidi a postear esto porque como hablais de las web de venta de juegos pues para ayudar un poco y asi poder ahorrar unos euros...
Buenas, con tantas paginas me he perdido un poco.

En The Hut se pagan los gastos de envio? o es como en play.com que no.

Por cierto estaría bien actualizar la lista de la primera página poniendo las nuevas tiendas y si es posible los gastos de envío de cada tienda.

un saludo
poti84 escribió:Buenas, con tantas paginas me he perdido un poco.

En The Hut se pagan los gastos de envio? o es como en play.com que no.

Por cierto estaría bien actualizar la lista de la primera página poniendo las nuevas tiendas y si es posible los gastos de envío de cada tienda.

un saludo

En TheHut,los gastos de envio son de 0.99Libras por cada juego que pidas.
Lo que me acaba de pasar!! jajaja Muy fuerte!!

Me acaba de llegar un sobre al curro. Yo pensando que era el bioshock que lo tengo pedido en the hut. Pues lo abro y... era un Disgaea 3 que había pedido a cduniverse el 28 de agosto!!!! xDDDDDDDDDDDD

Cuando ya se me había pasado el plazo, y me lo volvieron a mandar por vía urgente, y me tardó unos pocos días.

Vamos, que el 1er Disgaea que había pedido me ha tardado practicamente 2 meses xDDDDDDDD Creo que ya paso de pedir a cduniverse (al menos por la vía económica..). Me he quedado a cuadros ! xD

Por cierto, lo he puesto a la venta en su foro correspondiente para quien quiera :)
konac escribió:yegado????? llegado alma candida [toctoc]

esperate un par de dias mejor, puede que tu cartera no haya repartido aun, muchas veces es la eficacia de correos que llegue antes o no

escribo yegado xq es mas rapido no xq no sepa escribir tio XDDD
como ya hemos puesto en el otro hilo, Assassins Creed 14 pavos en play.com [oki]
Si... pero no hagais como yo y compreis la version platinum cuando la normal vale lo mismo!!! Merde... xD
yo me lo compre hace 2 semanas, asi que imagina......
Una duda, quiero hacer el pre-order(es mi primera vez) para el Resistance 2, quisiera saber si al hacerlo, me cobran ahora mismo el importe, o lo hacen el dia que me lo van a enviar,que será para noviembre claro!
(Neo) escribió:como ya hemos puesto en el otro hilo, Assassins Creed 14 pavos en play.com [oki]

Te has adelantado, yo lo he visto y me he quedao [babas]. Curioso que en menos de un año el juego ha pasado de valer 70 euros a 14.
No se, quizas sea una oferta temporal y despues lo vuelvan a subir a 21, aunque viendo que el caso de Lair parece que se quedara asi. A este paso, yo que tengo previsto comprarlo para el verano que viene me sale regalao. Saludos.
Tmac_1 escribió:
(Neo) escribió:como ya hemos puesto en el otro hilo, Assassins Creed 14 pavos en play.com [oki]

Te has adelantado, yo lo he visto y me he quedao [babas]. Curioso que en menos de un año el juego ha pasado de valer 70 euros a 14.
No se, quizas sea una oferta temporal y despues lo vuelvan a subir a 21, aunque viendo que el caso de Lair parece que se quedara asi. A este paso, yo que tengo previsto comprarlo para el verano que viene me sale regalao. Saludos.

El assassins es de los de mucho bombo y platillo, pero luego a la hora de la verdad una ful... xD Pero a ese precio claro que vale la pena :P
Tmac_1 escribió:

En pocos meses Dark Sector ha pasado de 70 a 12... Tampoco es tan raro.
pailoso escribió:Una duda, quiero hacer el pre-order(es mi primera vez) para el Resistance 2, quisiera saber si al hacerlo, me cobran ahora mismo el importe, o lo hacen el dia que me lo van a enviar,que será para noviembre claro!

Podria alguien contestarme por favor, :( o acaso tienes que dejar de ser novato para que te respondan, :-?

Gracias de antemano.
pailoso escribió:
pailoso escribió:Una duda, quiero hacer el pre-order(es mi primera vez) para el Resistance 2, quisiera saber si al hacerlo, me cobran ahora mismo el importe, o lo hacen el dia que me lo van a enviar,que será para noviembre claro!

Podria alguien contestarme por favor, :( o acaso tienes que dejar de ser novato para que te respondan, :-?

Gracias de antemano.

Te cobran despues de enviarlo.

Un saludo.
pailoso escribió:

Gracias de antemano.

No hombre no, aqui no hay discriminación por novatos. Yo solo he hecho un pre-order, en TheHut, y me cobraron el día que me lo mandaron. Al hacer el pre-order solo me cobraron 0.99 libras, o algo así, supongo que en concepto de reserva.

Pero de las demás tiendas, no te puedo responder.
Hostia, gracias por avisar lo del Assassin's. Precisamente estaba esperando a que bajara a unos 15€ para pillarlo [burla2] .
Dargo escribió:
pailoso escribió:

Gracias de antemano.

No hombre no, aqui no hay discriminación por novatos. Yo solo he hecho un pre-order, en TheHut, y me cobraron el día que me lo mandaron. Al hacer el pre-order solo me cobraron 0.99 libras, o algo así, supongo que en concepto de reserva.

Pero de las demás tiendas, no te puedo responder.

Jo! tio,muchas gracias de verdad...estaba pensando en arriesgarme y todo,ya que si me lo descontaban ahora, me dejarian sin pasta :(

PD:Ya sabes........eso de la CRISIS [mamaaaaa]
ahora consiste en buscar un Pro2009 baratito jejej.cual es el más barato que habeis visto?
titosoyo escribió:ahora consiste en buscar un Pro2009 baratito jejej.cual es el más barato que habeis visto?

Lo mas barato que encontre fue en the hut por 35 libras unos 46 euros-50 con gastos de envio creo a ver si sacais algo mas baratico!
montiiiiiiiiiii escribió:
titosoyo escribió:ahora consiste en buscar un Pro2009 baratito jejej.cual es el más barato que habeis visto?

Lo mas barato que encontre fue en the hut por 35 libras unos 46 euros-50 con gastos de envio creo a ver si sacais algo mas baratico!

Si no tienes prisa ...en videogamesplus lo tienes por 36€ Gi pero claro...alli sale el 11 de noviembree...Lo mas barato de momento es en cualquier tienda inglesa...The Hut,Sendit,ShopTo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En www.hmv.com tiene el Deal of the Week con el GTAIV, lo han bajado a 25 libras. Buen precio
Yo visto lo visto, la velocidad con la que bajan los precios el Bioshock no me lo pillo, me espero, que ya lo pondran a 24€ en unos meses. De mientras... menuda lista de juegos sin terminar que tengo con tanta oferta :-P. Al final juego mas que con la PS2 pirateada.
psychox escribió:
montiiiiiiiiiii escribió:

Si no tienes prisa ...en videogamesplus lo tienes por 36€ Gi pero claro...alli sale el 11 de noviembree...Lo mas barato de momento es en cualquier tienda inglesa...The Hut,Sendit,ShopTo...

Tambien cobran 7,5 dolares canadienses VS 1 Libra, la diferencia final es de 4E
porculeo escribió:Yo visto lo visto, la velocidad con la que bajan los precios el Bioshock no me lo pillo, me espero, que ya lo pondran a 24€ en unos meses. De mientras... menuda lista de juegos sin terminar que tengo con tanta oferta :-P. Al final juego mas que con la PS2 pirateada.

esto es cierto, yo tambien juego mas que con la ps2 piratea XD XD

de momento el bioshock tampoco ha baajado tanto no? sigue a los 41 mas menos leuros
porculeo escribió:Yo visto lo visto, la velocidad con la que bajan los precios el Bioshock no me lo pillo, me espero, que ya lo pondran a 24€ en unos meses. De mientras... menuda lista de juegos sin terminar que tengo con tanta oferta :-P. Al final juego mas que con la PS2 pirateada.

yo tambien jajaaj, con la ps2 al tener tantos juegos no me terminaba ninguno XD, y acababa jugando siempre al pro. pero aora como hay que gastarse una pasta en ellos pos me los paso todos ajajaj

saludos
Buenas!

Que significa brackorder en videogameplus? esque me quiero pillar el socom confrontation.. y me sale esto...
yeyoX escribió:Buenas!

Que significa brackorder en videogameplus? esque me quiero pillar el socom confrontation.. y me sale esto...

Que no les quedan pero recibirán en breve.
Un codigo para game.co.uk de 3 libras de descuento por una compra superior a 30 libras: NW06GME07
que es como si el envio te saldria gratis porque son 2,95 libras :)
ebva escribió:Un codigo para game.co.uk de 3 libras de descuento por una compra superior a 30 libras: NW06GME07

Gracias por informacion tio....
"+1" para "dvdboxoffice", cancele un pedido el pasado viernes por que no reponían, hoy miercoles me han devuelto mi dinero, ya se que tardan de 2 a 4 días, pero me mosqueaba que no te mandaran un email de cancelación, ni tampoco salía como cancelado en mi cuenta, simplemente desapareció como si no hubiese pedido nada.

Al final pedí el SH5, en "videogamesplus", tuve suerte, por que repusieron el sábado, y se acabaron ayer martes.

saludos.
AuRoN41 escribió:
yeyoX escribió:Buenas!

Que no les quedan pero recibirán en breve.

Grascias tio
¿Sabéis de alguna página con el socom + headset a buen precio? En dvdboxoffice estaba por unos 40 y algo € si no recuerdo mal...
Koala Gris escribió:¿Sabéis de alguna página con el socom + headset a buen precio? En dvdboxoffice estaba por unos 40 y algo € si no recuerdo mal...

En game.co.uk lo tienes a 30libras y no olvides que es version pal ;)

Si vas a comprar uno avisame y vamos a medias con los gastos de envio
Luigy_Power escribió:
Koala Gris escribió:¿Sabéis de alguna página con el socom + headset a buen precio? En dvdboxoffice estaba por unos 40 y algo € si no recuerdo mal...

En game.co.uk lo tienes a 30libras y no olvides que es version pal ;)

Si vas a comprar uno avisame y vamos a medias con los gastos de envio

Si lo pillais utilizar el codigo que puse este compañero un poco mas arriba

Mensajepor ebva 22 Oct 2008 11:11
Un codigo para game.co.uk de 3 libras de descuento por una compra superior a 30 libras: NW06GME07
10569 respuestas