Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Buenas, hace unos días realicé el preorder de LBP y Far Cry 2 en thehut con el descuento del 10% poniendo el codigo "flyer". Estoy prácticamente convencido que el LBP estaba alrededor de las 34 libras y el Far Cry 2 de las 37. Hoy he visto que están por una libra más cada uno. Alguien que los haya reservado también allí podría confirmar si han variado de precio entre ayer y hoy? Merci a todos.

EDITO: confirmado, he visto que me han subido una libra por juego en mi preorder pero en cambio el precio del juego no lo han variado, me explico: por ejemplo el LBP en mi cuenta y sin aplicarle el descuento está por 35,92 cuando realmente ellos lo siguen teniendo al precio de 34,93 libras. Los que hayáis reservado algún juego comprobadlo también por si acaso.
mikele81 escribió:Buenas, hace unos días realicé el preorder de LBP y Far Cry 2 en thehut con el descuento del 10% poniendo el codigo "flyer". Estoy prácticamente convencido que el LBP estaba alrededor de las 34 libras y el Far Cry 2 de las 37. Hoy he visto que están por una libra más cada uno. Alguien que los haya reservado también allí podría confirmar si han variado de precio entre ayer y hoy? Merci a todos.

EDITO: confirmado, he visto que me han subido una libra por juego en mi preorder pero en cambio el precio del juego no lo han variado, me explico: por ejemplo el LBP en mi cuenta y sin aplicarle el descuento está por 35,92 cuando realmente ellos lo siguen teniendo al precio de 34,93 libras. Los que hayáis reservado algún juego comprobadlo también por si acaso.

No sera la libra de gastos de envio?¿?¿
psychox escribió:
mikele81 escribió:Buenas, hace unos días realicé el preorder de LBP y Far Cry 2 en thehut con el descuento del 10% poniendo el codigo "flyer". Estoy prácticamente convencido que el LBP estaba alrededor de las 34 libras y el Far Cry 2 de las 37. Hoy he visto que están por una libra más cada uno. Alguien que los haya reservado también allí podría confirmar si han variado de precio entre ayer y hoy? Merci a todos.

No sera la libra de gastos de envio?¿?¿

Si pero no, de eso ya me he dado cuenta también. Pero el fallo no ha sido ese, el fallo lo he tenido con el conversor de divisas que tengo de ahí que me salga más caro el precio final. Así que retiro lo dicho y merci :)
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
perdon, pero..cuanto son los gastos de envio de superpufo?

pd: Edit. La version Asia funciona en la ps3 pal?Yo supuse que solo los juegos PAL y free region funcionarian :S
Nekro__ escribió:perdon, pero..cuanto son los gastos de envio de superpufo?

pd: Edit. La version Asia funciona en la ps3 pal?Yo supuse que solo los juegos PAL y free region funcionarian :S

funcionar si k te funciona cualkier version en tu ps3, aora lo k importa es el idioma en el k viene

saludos
Ok, entendido , graciñas
Nekro__ escribió:Ok, entendido , graciñas

pa eso estamos ;)
Nekro__ escribió:perdon, pero..cuanto son los gastos de envio de superpufo?

Los gastos de los pone en una ventana arriba nel medio "Wholes & Export"..Para un juego son 6.5USD o lo que es mismo 4.85€ mas o menos.Cuanto vigés ta saliendo ultimamente x aqui ejeejjeje.
No No que va, soy de leon, pero en ponferrada hablan medio gallego y me lo estan pegando

Puff, un poco sablazo los gastos de envio :S
Nekro__ escribió:No No que va, soy de leon, pero en ponferrada hablan medio gallego y me lo estan pegando

Puff, un poco sablazo los gastos de envio :S

jajajaja....lo de Vigo lo decia por Orema xDDDDD....Leon esta ahi al lao joer jajaja..nun pispas como quien dice..
Como haceis para enteraros de los códigos de descuento en TheHut???
SAM!! escribió:Como haceis para enteraros de los códigos de descuento en TheHut???

Me uno a la pregunta. Haber si sale otro descuento del 10% para pillar el LBP porque justo cuando salio el ultimo descuento que solo duraba un dia, el juego estaba sold out y no lo pude reservar. Saludos.
En zavvi: The Elder Scrolls IV: Oblivion (PS3) = GBP12,99
http://www.zavvi.co.uk/The-Elder-Scroll ... 5988/p.jsf
SAM!! escribió:Como haceis para enteraros de los códigos de descuento en TheHut???

Yo me enteré gracias a un compañero aquí en el foro, de vez en cuando va avisando, además colgó varias páginas inglesas donde salían varios códigos y ofertas de todo tipo.
Schumy escribió:En zavvi: The Elder Scrolls IV: Oblivion (PS3) = GBP12,99

Está bien de precio, pero un apunte, es la version NO GOTY. Sin las expansiones. Claro que solo con el "no goty" tienes como para 150 horas de juego.

Saludos.
porculeo escribió:
Schumy escribió:En zavvi: The Elder Scrolls IV: Oblivion (PS3) = GBP12,99

Está bien de precio, pero un apunte, es la version NO GOTY. Sin las expansiones. Claro que solo con el "no goty" tienes como para 150 horas de juego.

Saludos.

y viene en ingles sin subtitulos ..o eso pone en el post de idiomas.

En Blahdvd tienes la version GOTY (Esa si que trae subtitulos en español) por 16.96Libras...
http://www.blahdvd.com/Games/Elder-Scrolls-IV-Oblivion-Platinum-PS3/UB15038/product.htm
Tmac_1 escribió:

Me uno a la pregunta. HABER si sale otro descuento del 10% para pillar el LBP porque justo cuando salio el ultimo descuento que solo duraba un dia, el juego estaba sold out y no lo pude reservar. Saludos.

Tio lo siento, es la unica aberracipon de ortografia que me duele en las entrañas cuando la veo

Haber VS A ver, GOTY 2009 xDDD

En play.com tienen es oblivion goty platinum (el que pedi yo) por 20.99E
He visto el stranglehold en el Mediamark de sevilla, por 25 euros, para quien le interese.
X_cepo_X, gracias por la info. ¿Estaba hoy abierto el MM [burla2] ? En serio, gracias por avisar.
han vuelto a poner el folklore a 25€ en blahdvd
eldesiempre escribió:X_cepo_X, gracias por la info. ¿Estaba hoy abierto el MM [burla2] ? En serio, gracias por avisar.

Hoy no creo, fue ayer cuando lo vi.
Buenas, os pongo una página que os puede ser de utilidad.
Un saludo.

http://www.find-dvd.co.uk/videoGames.aspx
Buenas...

No es por complicar el lunes ni contribuir al gasto en estos momentos de crisis, pero he visto el RESISTANCE 2 por 29,99 Libras

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=PX0352&title=resistance_2

En UK ponen muy bien a esta página, yo de momento ya lo he reservado, siempre habrá tiempo de cancelarlo.

Saludos
Me han llegado los dos juegos que pedí a mediados de la semana pasada a dvd.co.uk (Lego Star Wars: Complete Saga y Ninja Gaiden Sigma, ambos por 30 libras).

El caso es que el Ninja Gaiden me ha venido desprecintado [boing] y es la primera vez que me pasa con esta tienda (he hecho unos 5 pedidos).

Alguien sabe si es normal?

No reclamaré porque el disco está nuevo pero bueno..
Liquid326 escribió:Buenas...

No es por complicar el lunes ni contribuir al gasto en estos momentos de crisis, pero he visto el RESISTANCE 2 por 29,99 Libras

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=PX0352&title=resistance_2

En UK ponen muy bien a esta página, yo de momento ya lo he reservado, siempre habrá tiempo de cancelarlo.

Saludos

envia fuera de uk??????
konac escribió:
Liquid326 escribió:Buenas...

Saludos

envia fuera de uk??????

Si, le tienes que sumar 2 y pico de gastos de envio

Saludos
usease mas menos 41 euros, el bishock esta a ese precio en esa tienda tambien, buenos precios, alguien ha pillado algo ahi?
Yo acabo de pedir tambien el Bio, dependiendo de lo que me tarde y como venga, mantendré el preorder del resistance, pero por lo que he podido leer es una página con una buena reputación.

Cuando me llegue ya lo posteare.

Saludos

EDITADO:

Se me olvidaba, los gastos de envío son únicos, puedes pedir los juegos que quieras y te cobran siempre lo mismo, aunque sean preorders:

5 Juegos y son 2,95 de gastos

Item Product Quantity Price Total
----------------------------------------------------------
1 SOCOM - Confrontation with PS3 Wireless Headset ( PX0113 ) 2 29.99 59.98
2 Bioshock ( PX0329 ) 1 29.99 29.99
3 Resistance 2 ( PX0352 ) 2 29.99 59.98
----------------------------------------------------------
Delivery: 2.95 GBP
Order Total: 152.90 GBP

Saludos

Pues ya lo han subido a 34.99Libras joer se ve que han estado haciendo pedidos a saco vamos.
psychox escribió:http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=PX0352&title=resistance_2

Pues ya lo han subido a 34.99Libras joer se ve que han estado haciendo pedidos a saco vamos.

joder, es cierto, que mierda :(
konac escribió:
psychox escribió:http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=PX0352&title=resistance_2

Para que quieres codigos de TheHut calamidad ...que luego se te acumulan los juegos hombreeee ajjajajajjaa....Tuve buscando por varias webs pero de momento no hay nada...Encontre uno que hubo del 30% en todo ...que pena no haberlo pillado ese jejejejejej.
psychox escribió:
konac escribió:

Para que quieres codigos de TheHut calamidad ...que luego se te acumulan los juegos hombreeee ajjajajajjaa....Tuve buscando por varias webs pero de momento no hay nada...Encontre uno que hubo del 30% en todo ...que pena no haberlo pillado ese jejejejejej.

joder joder de 30 de descuentoooo, estaria bien que lo pusieran ahora, cuando cobre unas dietas que me deben mas menos de 30 leurs voy hacer un pedido de dos tres juegos baratos baratos
Ya podian ponerlo ya...pero no creo ...saldran de 5 o 10% con suerte jejeje...
Como hacéis para enteraros de los códigos de TheHut???
SAM!! escribió:Como hacéis para enteraros de los códigos de TheHut???

http://www.hotukdeals.com/all/all/hot

si sigues eol diario te enteraras
bueno una duda.. ke nunka acabo de resolver.. si importo un juego por ejemplo de play.com, un juego de uk.. es pal? es el mismo que salé en españa? no tengo problemas con los idiomas?bueno gracias
Puli84 escribió:bueno una duda.. ke nunka acabo de resolver.. si importo un juego por ejemplo de play.com, un juego de uk.. es pal? es el mismo que salé en españa? no tengo problemas con los idiomas?bueno gracias

Normalmente es el mismo, pero hay un 5% de juegos que difieren entre España y UK.
Puli84 escribió:bueno una duda.. ke nunka acabo de resolver.. si importo un juego por ejemplo de play.com, un juego de uk.. es pal? es el mismo que salé en españa? no tengo problemas con los idiomas?bueno gracias

lee un poquito por favor y leeras que tu duda esta muy resuelta,
konac escribió:

Siguiendo EOl o en su defecto usando al señor google ....
psychox escribió:
konac escribió:

Siguiendo EOl o en su defecto usando al señor google ....

Pues habrá que seguir este hilo muy muy de cerca y cuando vaya a pedir algo, a googlear un poco.

Muchas gracias!
Yo sigo EOL a diario y rara vez me entero de alguno...y googleando solo encuentro códigos expirados.
Incluso me registré en una web que supuestamente mandaba al mail los que fuesen saliendo, y a mi no me mandan nada...
...u_u
cuidado con thehut que a mi me acaba de llegar un metal gear solid 4 desprecintado.
Es de segunda mano y me lo han vendido como nuevo.
RUL007 escribió:cuidado con thehut que a mi me acaba de llegar un metal gear solid 4 desprecintado.

Pues es raro, pero reclama haber que te dicen aunque el juego si esta impecable no creo que te lo cambien. Salu2
Yo el unico pedido que hice a TheHut fue el Dark Sector y me llegado precintado y todo correcto..joer que cosas mas raras la virgen.
Postea por aqui lo que te contesten...a ver que te dicen.
RUL007 escribió:cuidado con thehut que a mi me acaba de llegar un metal gear solid 4 desprecintado.

no tiene pq ser de segunda mano, a mi de blah me pillé ese mismo juego a la semana de salir y llegaban todos o casi todos desprecintados (el mio en particular me llego desprecintado pero se veía claramente que era nuevo).

Tu miralo bien, pq si es de segunda mano se notará bastante.
(Neo) escribió:

no tiene pq ser de segunda mano, a mi de blah me pillé ese mismo juego a la semana de salir y llegaban todos o casi todos desprecintados (el mio en particular me llego desprecintado pero se veía claramente que era nuevo).

exacto, como te comente en el otro hilo no tienen pq ser de 2º mano solo por no tener el plastico
hombre parece que el disco no esta usado, el libro tiene alguna arruga, pero no me mola nada que te vendan un juego nuevo desprecintado.
Les estoy escribiendo pero lo que si paso es de devolverlo y que me envien otro. Lo que voy a hacer es pasar de comprar alli. De hecho tenia reservado el call of duty 5 a muy buen precio pero voy a pasar, prefiero pagar 2 libras mas en otro lado mas fiable.

Ya os digo he comprado bastante en cduniverse y en play.com y nunca me habia pasado esto. Me parece mucha jeta el vender algo desprecintado por nuevo.
konac escribió:
(Neo) escribió:

exacto, como te comente en el otro hilo no tienen pq ser de 2º mano solo por no tener el plastico

Koñac asi te van mandar tu Bioshock ejejjejeje usado y con los dedos marcados ya veras jajajajaj.
RUL007 escribió:hombre parece que el disco no esta usado, el libro tiene alguna arruga, pero no me mola nada que te vendan un juego nuevo desprecintado.
Les estoy escribiendo pero lo que si paso es de devolverlo y que me envien otro. Lo que voy a hacer es pasar de comprar alli. De hecho tenia reservado el call of duty 5 a muy buen precio pero voy a pasar, prefiero pagar 2 libras mas en otro lado mas fiable.

Ya os digo he comprado bastante en cduniverse y en play.com y nunca me habia pasado esto. Me parece mucha jeta el vender algo desprecintado por nuevo.

tu mismo, yo ya te digo que de otra tienda, blahdvd.com llegaban exactamente igual y a la semana de salir el juego. Bien por el cartoncito que llevaba o bien por lo que sea ese juego te puede llegar desprecintado, pero vamos dudo muchísimo que sea de segunda mano (si fuera un caso aislado aún).

Yo creo que es tonteria perder tiempo en mails e historias sabiendo que es nuevo... [oki]
10569 respuestas