Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
DCSkate escribió:alguno a piyado el silent hill ? si es asi en k web sale mas rentable o k menos dias tarden? yo lo estoy por piyar en videogamplus

Yo lo pedí en videogamesplus.ca y en 7 dias justos con finde y todo me ha llegado.

A mí todavía NO, me tengo que ir a la puñetera Italia sin estrenar el juego.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:
DCSkate escribió:alguno a piyado el silent hill ? si es asi en k web sale mas rentable o k menos dias tarden? yo lo estoy por piyar en videogamplus

Yo lo pedí en videogamesplus.ca y en 7 dias justos con finde y todo me ha llegado.

Y eso que te lo enviaron el 6... Hay gente que ayer le llegó y se lo enviaron el martes 7 como a mi. ¿Que en que ciudad/pueblo vives?

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Yo lo pedí en videogamesplus.ca y en 7 dias justos con finde y todo me ha llegado.

Y eso que te lo enviaron el 6... Hay gente que ayer le llegó y se lo enviaron el martes 7 como a mi. ¿Que en que ciudad/pueblo vives?

Un saludo.

Soy jerezano, vamos 200.000 habitantes y 3 centros de reparto y un almacén logísitico para toda la provincia debería garantizarme la entrega. [+furioso]
calita escribió:Soy jerezano, vamos 200.000 habitantes y 3 centros de reparto y un almacén logísitico para toda la provincia debería garantizarme la entrega. [+furioso]

Cuando vuelvas de Italia te estará esperando...
Una pregunta, si hago un encargo a blahdvd, como son los precios en libras ¿Me cobraran alguna comision por cambio de moneda o algo? Es que si va a salir mas caro por esa parte...

Saludos!
peip escribió:Una pregunta, si hago un encargo a blahdvd, como son los precios en libras ¿Me cobraran alguna comision por cambio de moneda o algo? Es que si va a salir mas caro por esa parte...

Saludos!

eso depende de tu banco, el mio no cobra nada por cambio de divisas, otro si, pero un centimo por euro o poca cantidad
Sabes si el BBVA quizas lo cobre? Sino me llego mañana a informarme jeje :)
Te dice el compañero que en el caso de que te lo cobre es solo un centimo y yo te lo confirmo. Asi que no merece la pena ni llegarte a preguntarlo, asi que te sigue conveniendo comprar el juego en UK.
calita escribió:
Soy jerezano, vamos 200.000 habitantes y 3 centros de reparto y un almacén logísitico para toda la provincia debería garantizarme la entrega. [+furioso]

Calita yo también soy de Jerez y los envios de videogamesplus me tardan 9 dias. De gamehubs llevo esperando un envio desde el dia 24/9...y sé por el tracking que esta desde el 11/10 en Jerez, aunque todavia no se asoma por mi casa. Hoy llame a Correos comentandolo y me dijeron que entre hoy y mañana me llegaría...ya ha pasado el día de hoy, asi que imaginate lo contento que estoy XD
Gente, que tal?

Queria saber que web tiene el mejor precio para comprar el Metal Gear Solid 4?

Merci
peip escribió:Sabes si el BBVA quizas lo cobre? Sino me llego mañana a informarme jeje :)

Pues el dark sector en thehut me le calculé unos 12,50 euros y me salió por unos 12,62 o algo asi (uso bbva); asi que sin problemas...

Tyler Durden escribió:Gente, que tal?
Queria saber que web tiene el mejor precio para comprar el Metal Gear Solid 4?
Merci

ahi mismo en thehut y con el cupon descuento: perks te sale por £28.43
(Neo) escribió:ahi mismo en thehut y con el cupon descuento: perks te sale por £28.43

Que es el cupon descuendo perks?
Tyler Durden escribió:
(Neo) escribió:ahi mismo en thehut y con el cupon descuento: perks te sale por £28.43

Que es el cupon descuendo perks?

cuando le das a comprar y te manda al siguiente paso, si te fijas en el menu de la derecha hay una casilla que pone "discount code", pues pones la palabra "perks", sin las comillas y aplicas un descuento del 5%.
Gracias tio! Perfecta explicación

Es recomendable esta web? Tan fiable como play.com o blah.dvd??
Tyler Durden escribió:Gracias tio! Perfecta explicación

Yo solo pedi el Dark Sector y todo perfecto...creo que muchos nos "desvirgamos" con esa web comprando el DArk Sector a ese precio.....jejejej.Yo ya tengo mis preorders de MidnightClub y Fallout 3 con ellos espero que lleguen igual de bien que mi primer pedido.
Tyler Durden escribió:Gracias tio! Perfecta explicación

yo en blah no vuelvo a comprar mas (por mi caso en concreto, por ahi lo he comentado)

No obstante, en blah pedí el metal en su día; enviado un lunes y recibido un sabado, el juego desprecintado y sin el cartoncito ese que traía (lo pedí la misma semana que salio el juego)

En thehut pedi un dark sector la semana pasada, enviado el 9 y recibido el 14 (con fin de semana de por medio [oki] ). Juego precintado y todo perfecto.
Merci noi! Pues a ver cuando puedo hacer mi pedido del metal.

Volviendo al tema del LBP, os hago la misma pregunta. Dónde sale mejor comprarlo?
Acabo de hacer la preorder del bioshock en TheHut por algo menos de 42€ con el descuento perks,a ver que tal va esta pagina, porque me lo iba a comprar en Play.com, pero... sorpresa lo han subido de 42 a 56 € y lo mejor de todo esque pone Usually dispatched within 24 hours, es decir que ya lo tienen?¡¡¡ no se suponia que lo lanzaban el dia 17? por lo menos en TheHut y otras tiendas es asi. Espero que no me vuelva a pasar en otras preorders, me tendre que dar prisa.... XD
No entiendo estos cambios de precios y subidas...

Hace poco, creo recordar que el Metal 4 en play.com estaba en unos 40 y poco, y ahora, esta en 55
Tyler Durden escribió:No entiendo estos cambios de precios y subidas...

Hace poco, creo recordar que el Metal 4 en play.com estaba en unos 40 y poco, y ahora, esta en 55

Respecto a lo del LPB he visto que en TheHut esta mas barato que en Play y Shopto, 34.93 libras, y en videogamesplus esta a 29.77 libras, pero creo que los gastos de envio de videogames son mas caros por lo tanto para valer lo mismo aprox. me pillaria la version PAL de TheHut. (Sobre 46€)
dani_ocero escribió:Respecto a lo del LPB he visto que en TheHut esta mas barato que en Play y Shopto, 34.93 libras, y en videogamesplus esta a 29.77 libras, pero creo que los gastos de envio de videogames son mas caros por lo tanto para valer lo mismo aprox. me pillaria la version PAL de TheHut. (Sobre 46€)

Y sobre las figuras que regalan de Sackboy, que me comentas?
Y sobre las figuras que regalan de Sackboy, que me comentas?

En play.com te regalan un personaje de Nariko la del heavenly, pero en un personaje para jugar en el juego, no?
En los otros sitios creo que no dice nada de que regalen figuras.
Si que hay webs donde te daban un pequeño sackboy con el juego.
bueno ya me llego el lair pedido el 28 de Septiembre en play.com
Pero los Sackboys que dan, són de peluche, de plastico o de que? Són muy grandes?
Tyler Durden escribió:Pero los Sackboys que dan, són de peluche, de plastico o de que? Són muy grandes?

Pequeños y de peluche.
Seria interesante saber que tiendas regalan los peluches y cuales no, pues si estan al mismo precio esta claro donde se compra.
Un saludo
Acabo de hacer el pre-order del Bioshock en The Hunt, con el descuento del 5% (perks). Ahora toca esperar.
Hoy me ha llegado el beijing 2008 pedido en thehut, me han tardado 9 dias contando findesemana. Han tardado algo mas que con el dark sector pero aun asi estoy conetnto. Para mi un 10 thehut.
AuRoN41 escribió:Si que hay webs donde te daban un pequeño sackboy con el juego.

pues empieza a decir cuales ya XD
konac escribió:
AuRoN41 escribió:Si que hay webs donde te daban un pequeño sackboy con el juego.

pues empieza a decir cuales ya XD

No recuerdo. Lo leí en el hilo oficial. Pero esran caras y ya estaban agotados.

Un saludo.
Liquid326 escribió:Para el que le interese, SOCOM con cascos por 29,99 GBP : http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r335936/SOCOM-Confrontation-with-PS3-Wireless-Headset/?recommended=SEARCH

Saludos

Se supone que al ser la web inglesa, el juego será la versión inglesa, ¿no? Es que parece un precio demasiado bueno para ser cierto. Oooh

Gracias por la información.
fonsocm escribió:
Liquid326 escribió:Para el que le interese, SOCOM con cascos por 29,99 GBP : http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r335936/SOCOM-Confrontation-with-PS3-Wireless-Headset/?recommended=SEARCH

Saludos

Se supone que al ser la web inglesa, el juego será la versión inglesa, ¿no? Es que parece un precio demasiado bueno para ser cierto. Oooh

Gracias por la información.

En play.com cuesta lo mismo. http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... chsource=0
Sera el precio normal para los UK. No esta nada mal.
a alguno le a yegado ya el pro de de alguna web de estas? ami me lo enviaron el martes, espero recibirlo antes del sabado :P un saludo.
Tengo pedido el Little Big Planet en The Hut, el Valkyria en BlahDVD y el Naruto en videogamesplus y alguna de las tres tiendas me esta comprobando la validez de la tarjeta de crédito cobrándome 1 céntimo, creo que es The Hut, pero no estoy seguro.

Sabéis cuanto pilla cada tienda de las que he mencionado para hacer la comprobación de la tarjeta y después devolverlo?

Es que como los pillo con la cybertarjeta tengo la duda de si la aceptaran o no (ya que ahora las de La Caixa, las hacen solo Mastercard y no Visa).
Me llego el LAIR de play.com el dia 19 cuando ya casi estaba preparando la reclamación.
pamundi escribió:Me llego el LAIR de play.com el dia 19 cuando ya casi estaba preparando la reclamación.

Cuando te refieres el dia 19, te refieres a 19 dias despues de enviado? joer no me extraña k ultimamente se quejen de play.com y tiren the thehut y balhdvd...
hola, aqui no se puede publicar web o foros españoles donde compro juegos de ps3 muy baratos nuevos no? es por dar informacion y no queria cagarla antes de poner nada....

venga un saludo y gracias
Josamv escribió:hola, aqui no se puede publicar web o foros españoles donde compro juegos de ps3 muy baratos nuevos no? es por dar informacion y no queria cagarla antes de poner nada....

Hombre, mientras no sea para hacer spam. Si nos beneficia a todos no creo que te digan nada. :)
Bielichin escribió:
Josamv escribió:hola, aqui no se puede publicar web o foros españoles donde compro juegos de ps3 muy baratos nuevos no? es por dar informacion y no queria cagarla antes de poner nada....

Hombre, mientras no sea para hacer spam. Si nos beneficia a todos no creo que te digan nada. :)

En teoria se ponen las extranjeras para conseguir los juegos a un precio razonable, pero si encima estan en españa...es un bien común XD
bueno yo de momento no pongo nada por si es spam y me gano un premio por ayudar :S

si quereis me mandais un privado y os la paso,, y si me dicen que se puede poner la web y el foro pues la pongo...

saludos

Mientras sea una "tienda virtual" seria y no un foro de compraventa, no creo que haya problemas. Si no lo tienes claro preguntaselo a un mod.
Otro codigo para the hut de un %10: THEHUT10
solo vale a partir del mediodia de hoy(mediodia en uk) y solo 24 horas. recordar que las 12 de aki no son las 12 de alli XD

y unas ofertas de zavvi k no se si se abran confundido:

Devil may cry 4 a 12 libras: http://www.zavvi.co.uk/productdetails.jsf?code=791576
Assasins creed 11 libras: http://www.zavvi.co.uk/productdetails.jsf?code=788828

[beer]
ebva escribió:Otro codigo para the hut de un %10: THEHUT10
solo vale a partir del mediodia de hoy(mediodia en uk) y solo 24 horas. recordar que las 12 de aki no son las 12 de alli XD

Devil may cry 4 a 12 libras: http://www.zavvi.co.uk/productdetails.jsf?code=791576

[beer]

Igual es lo que me falta para pillarme el bioshock xD
ebva escribió:Otro codigo para the hut de un %10: THEHUT10

[beer]

Supongo que seran con ese precio,igual se quedan con stock y quieren librarse de ellos...estan regalados como quien dice.
En play.com el lair de nuevo a 13,99€ .. XD
slimbeade escribió:En play.com el lair de nuevo a 13,99€ .. XD

Creo que voy a tener que dejar de leer este hilo... Cada vez que lo abro me siento tentado xD
En thehut.com han marcado el Little Big Planet con SOLD OUT. Los que ya habiamos hecho el Pre-order, ¿nos respetaran la reserva, o que significa lo de SOLD OUT?

Mas que nada, por hacer el pre-order en otra pagina en caso de que en esta no vayan a tener stock.
[MoD] Paquito escribió:En thehut.com han marcado el Little Big Planet con SOLD OUT. Los que ya habiamos hecho el Pre-order, ¿nos respetaran la reserva, o que significa lo de SOLD OUT?

Mas que nada, por hacer el pre-order en otra pagina en caso de que en esta no vayan a tener stock.

yo me imagino que habran puesto el sold out para que no se hagan mas reservas, los que lo teniais pedido de antes lo teneis ya reservado y no tendreis que esperar a que repongan, vamos, es lo logico.
10569 respuestas