Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

psychox escribió:
julenredondo escribió:no se si se habra dicho ya, pero en blah el dark sector a 9 libras. yo ya me e pillado 1!

Se ha dicho ya,jejeje mas de uno tambien se lo ha pillado (me incluyo yo mismo jeje pero en TheHut.com)

Queria saber de todos aquellos que os habeis pillado el dark sector, que tal esta el juego , yo he probado la demo y hay un sitio del que no puedo avanzar (es una puerta con una cadena). Os ha gustado mas el juego que la demo?
No se si pillarmelo porque mi proxima compra va a ser el bioshock y de momento la demo me ha gustado mas.
ebva escribió:
ppin escribió:¿Algún código de descuento para The Hut que esté activo?, el que comentaron más atras del 10% (Flyer) no está operativo ya.

salu2

prueba con: perks
pero es de 5% no de 10% como el que estaba
suerte [oki]

Bueno, algo es, me lo ha admitido sin problemas.
Otro que se ha pillado el Dark Sector, la verdad es que por ese precio es irresistible, ja, ja.

salu2
ebva escribió:
ppin escribió:¿Algún código de descuento para The Hut que esté activo?, el que comentaron más atras del 10% (Flyer) no está operativo ya.

salu2

suerte [oki]

Menos mal que me ha dado aprovecharme con el fallout 3 y el dark sector xD Por cierto, el dark sector ya lo tengo de camino :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ebva escribió:

salu2

suerte [oki]

El "perks" funciona, acabo de agenciarme mi Little Big Planet y Bioshock, LOL
queria saber si alguno de vosotros, en blahdvd, al hacer un pedido os han puesto lo de "on back order", vamos en espera de recibirlo ellos de sus proveedores, porque en principio me ponen que está en stock, y asi sigue reflejado, pero al cabo de 1 semana de espera y ver que no lo recibia me meti en mi cuenta en la web y ponen ese mensaje.
¿espero eternamente? ¿lo cancelo? ¿si lo reciben me respetaran el precio?
me asaltan las dudas porque despues de varios pedidos con ellos, es la primera vez que me ponen esto de "on back order" y no se que hacer.
y para colmo en amazon, lo acaban de poner al mismo precio, asi que no se que hacer.
¿alguna sugerencia?
gracias de antemano a todos
alguien sabe cuanto tiempo tarda superufo en mandar un pedido por airmail??
buenas tengo reservado el pes 2009 en thehut desde ace tiempo pero me a dao x mirar y e escrito en el buscador de thehut pro evolution soccer 2009 y no sale la version de ps3... alguien me lo puede explicar?

http://www.thehut.com/hut/elysium.searc ... submit.y=0
si en the hut en mi envi me pone Awaiting Stock Pick

es que no tienen stock no? pues me podian avisar antes joer
bienvenido al club, no se por que narices estos ingleses ponen que tienen en stock algo que no es así. y encima ni avisan de que no lo tienen y nos tenemos que enterar a los 5 dias de estar esperando y ver que no llega.
no se si las de USA o ASIA trabajan asi tambien, pero en UK me tienen hasta los uitos.
entonces q es lo q deberia acer? cancelar el juego y pedirlo en otra web?
dani_ocero escribió:
psychox escribió:
julenredondo escribió:no se si se habra dicho ya, pero en blah el dark sector a 9 libras. yo ya me e pillado 1!

Se ha dicho ya,jejeje mas de uno tambien se lo ha pillado (me incluyo yo mismo jeje pero en TheHut.com)

Queria saber de todos aquellos que os habeis pillado el dark sector, que tal esta el juego , yo he probado la demo y hay un sitio del que no puedo avanzar (es una puerta con una cadena). Os ha gustado mas el juego que la demo?
No se si pillarmelo porque mi proxima compra va a ser el bioshock y de momento la demo me ha gustado mas.

si recuerdo bien tenias que tirar la cuchilla esa pero con mas potencia de la normal, no se si era dejando pulsao 1 segundo el boton o algo asi, mira aver si en el buscador te sale algo que me parece que ya se dijo en su tiempo
Quedan Dark sector en blah o en thehut o luego no tienen stock?Si hay luego me pillo uno.
Un saludo.
¿Qué tiendas de éstas (play.com, blah, thehut, etc) aceptan paypal?
No se si se ha comentado, pero el Bioshock esta a 42€ en Play.com, por si alguien le interesa.
RMB escribió:No se si se ha comentado, pero el Bioshock esta a 42€ en Play.com, por si alguien le interesa.

Con el descuento "perks" puedes conseguirlo a 40 y poco en thehut.com
[NisteR] escribió:buenas tengo reservado el pes 2009 en thehut desde ace tiempo pero me a dao x mirar y e escrito en el buscador de thehut pro evolution soccer 2009 y no sale la version de ps3... alguien me lo puede explicar?

http://www.thehut.com/hut/elysium.searc ... submit.y=0

buenas decirme q puedo acer q no se q acer si pedirlo en otra web o esperarme... recomendadme please.
(mensaje borrado)
calita escribió:
RMB escribió:No se si se ha comentado, pero el Bioshock esta a 42€ en Play.com, por si alguien le interesa.

En gamehubs está €37.99.Si lo pido ahora me lo envían el día que salga no?.Mas o menos cuanto tarda esta pagina?
nodarg escribió:
calita escribió:

En gamehubs está €37.99.Si lo pido ahora me lo envían el día que salga no?.Mas o menos cuanto tarda esta pagina?

Yo pedi ahi el Pure;Me lo enviaron el dia 27 y aun no ha llegado ..a ver si esta semana llega.
nodarg escribió:
calita escribió:

Pero es gamehubs los juegos son ASIA, creo recordar. Esos suelen ser los más baratos pero tardan algo más que por ejemplo UK, yo diría que alrededor de unas 2-3 semanas.
y el mejor sitio para pillar el ferrari totalmente en castellano?
de donde sacais los codigos de descuento para thehut?
si es de una pag web agradeceria que me la pasarais por mp para ahorrar problemas de spam
Jorge8 escribió:de donde sacais los codigos de descuento para thehut?
si es de una pag web agradeceria que me la pasarais por mp para ahorrar problemas de spam

En caso de que te lo digan, espero un MP por tu parte :p
sesmero escribió:y el mejor sitio para pillar el ferrari totalmente en castellano?

:-|
sesmero escribió:
sesmero escribió:y el mejor sitio para pillar el ferrari totalmente en castellano?

:-|

Puedes probar y buscar tu también si tienes prisa. Que aquí comentamos ofertas que vemos y contestamos dudas no buscamos juegos por encargo.

Primero, informate a ver si las versiones USA, JAP o ASIA vienen en castellano, ya que esas son las más baratas, luego busca en tiendas que vendan dichas versiones.
prisa no tengo

la version uk si trae castellano y de la usa no se nada
En game uk lo tienes "baratito"
Para registrarme en play.com donde hay que poner la dirección hay 3 lineas.Primero se pone la calle,la ciudad y luego la provincia no?.
nodarg escribió:Para registrarme en play.com donde hay que poner la dirección hay 3 lineas.Primero se pone la calle,la ciudad y luego la provincia no?.

Yo lo hice asi y sin problemas.

Esa información no sería spam por el bien de la comunidad eoliana.

Hay webs muy conocidas, pero nunca me ha servido ningún código:

http://www.couponsurfers.co.uk
http://www.myvouchercodes.co.uk
http://www.everydaysale.co.uk

EDITO: He encontrado un código para usar en www.hmv.com los días 31 de octubre y 1 de noviembre exclusivamente. Se trataría de un descuento del 15%. El código sería: HMV015 - Probadlo esos días (yo lo haré XD ) a ver si funciona.
Donde puedo pillarme el fifa y el nba baratitos y que sean pal los 2 xD. Si pueden ser con los portes gratis o que sean baratos, haber si me van a costar un riñon xD. Y que no tarde tanto el envio sino me desespero [fumando]
Bueno no se si esto puede ir aquí, pero el hilo de chollos y gangas de general no lo veo muy conveniente para ofertas de juegos.

No se si ya se ha informado, peor ayer vi en Alcampo el F-1 por 14€.
en k alcampo lo viste???
fran69 escribió:Donde puedo pillarme el fifa y el nba baratitos y que sean pal los 2 xD. Si pueden ser con los portes gratis o que sean baratos, haber si me van a costar un riñon xD. Y que no tarde tanto el envio sino me desespero [fumando]
Yo estoy por pillarme en shopto el nba 2k9 por 32 euros y el pro2009 por 42.....¿¿como lo veis de perico? ¿vendran ambos en castellano....creo que si porque son pal? ¿podre jugar online con gente de aqui?
acojonante!! lo de blahdvd, me enviaron el dark sector el viernes y me ha llegado hoy, curiosamente de suiza.
calita escribió:

Esa información no sería spam por el bien de la comunidad eoliana.

Hay webs muy conocidas, pero nunca me ha servido ningún código:

http://www.couponsurfers.co.uk
http://www.myvouchercodes.co.uk
http://www.everydaysale.co.uk

EDITO: He encontrado un código para usar en http://www.hmv.com los días 31 de octubre y 1 de noviembre exclusivamente. Se trataría de un descuento del 15%. El código sería: HMV015 - Probadlo esos días (yo lo haré XD ) a ver si funciona.

ya habreis probado alguna vez esa tienda???
konac escribió:ya habreis probado alguna vez esa tienda???

yo estoy a la espera de un dark sector por 12,50; siendo UK supongo que me llegará esta semana.

Gracias por el cupon descuento otra vez [oki]
(Neo) escribió:
konac escribió:ya habreis probado alguna vez esa tienda???

yo estoy a la espera de un dark sector por 12,50; siendo UK supongo que me llegará esta semana.

Gracias por el cupon descuento otra vez [oki]

pues ya comentaras que tal, porque con ese pedazo cupon y esa epoca me pillo un par de juegos a buen precio fijo
ahidalgoa81 escribió:Yo estoy por pillarme en shopto el nba 2k9 por 32 euros y el pro2009 por 42.....¿¿como lo veis de perico? ¿vendran ambos en castellano....creo que si porque son pal? ¿podre jugar online con gente de aqui?

Por favor, usad la búsqueda:

Los juegos PAL son Europeos. Si compras un juego en Europa, jugarás con gente de Europa SIEMPRE.

Sería buena idea ponerlo en el primer post en serio...
ibero18 escribió:acojonante!! lo de blahdvd, me enviaron el dark sector el viernes y me ha llegado hoy, curiosamente de suiza.

El mio tambien lo mandaron el viernes, a ver si llega hoy xD
Penta escribió:
ibero18 escribió:acojonante!! lo de blahdvd, me enviaron el dark sector el viernes y me ha llegado hoy, curiosamente de suiza.

joder pues que suerte tienes yo llevo esperando el lair de play.com desde el 26!! alguien sigue esperando o soy le unico pringao?
lanchazo escribió:
Penta escribió:

joder pues que suerte tienes yo llevo esperando el lair de play.com desde el 26!! alguien sigue esperando o soy le unico pringao?

Perdón, me había confundido:
Yo sigo esperando ese MoH. Quizá me haya llegado hoy y lo tenga mi portero, como la otra vez [jaja] .

El Lair sí que me llegó hace una semana ya aproximadamente...

De todas maneras ahora mismo estoy liado con el Condemned 2 que es un juegazo de padre y muy señor mío. Otro de esos que claro... como no se untó a nadie, pasa desapercibido. Estamos hablando de un juego de 9 para arriba caballeros, con una ambientación absoluta, unos graficazos y físicas, una jugabilidad absolutamente brutal, diversión sin parar, variedad, un sonido de impresión... Si yo tuviera una escoba... ¡¡No dejéis de probar Condemned 2!! De lo mejorcito que he jugado últimamente. Además, el UK está como el español, con voces en inglés y textos en español. Está en Gameplay a 23€, más (imagino) gastos de envío.

Venga, ¡¡un saludo!!
lanchazo escribió:
Penta escribió:

A mi tampoco me ha llegado todavia }:/
He recibido otro dark sector del 08/10/2008 y no me lo han cobrado ... me lo cobraran aora o simplemente me lo quedo gratis? XD
buenas keria confirmar, ek nba 2k9 pedido a blahdvd, enviado el viernes y recibido hoy [poraki] [plas] , voces en ingles y textos en castellano.

Cuando lo vi en el buzon dije HOLLY SHIT. Como siempre un 10 para blahdvd

saludos
konac escribió:pues ya comentaras que tal, porque con ese pedazo cupon y esa epoca me pillo un par de juegos a buen precio fijo

el cupon ese creo que ya no funciona; ahora creo que circulaba otro pero en vez de un 10% era un 5% de dto. De todas formas como el juego era tan barato el ahorro ha sido una libra (osea los gastos de envio, pero bueno, menos da una piedra XD )

slimbeade escribió:He recibido otro dark sector del 08/10/2008 y no me lo han cobrado ... me lo cobraran aora o simplemente me lo quedo gratis? XD

Jaajaja, fijo que es el mio!!!! ¿estas seguro que no pone mi dirección? XD XD XD XD XD

NO creo que te cobren nada sin tu consentimiento.

--------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto mi Lair sigue en processing, ya lleva mas de dos semanas; ponia que me pasara a partir del 10/10/08, pero fue el viernes y me sigue poniendo lo mismo, que me pase y me daran un item de reeplazo o no se que... no hay forma humana de poder reclamar [mad]
RAPIDISIMOS en The Hut!! Tambien me ha llegado el Dark Sector !! :P Vaya un tiempo record! XD
Penta escribió:RAPIDISIMOS en The Hut!! Tambien me ha llegado el Dark Sector !! :P Vaya un tiempo record! XD

pues a mi el dia 9 me mandaron que ya habia salido y ahora tengo otro mail de esta madrugada como que me lo habian mandado....

joer que raro, ¿tambien recibiste dos mails de pedido enviado?????
(Neo) escribió:
Penta escribió:RAPIDISIMOS en The Hut!! Tambien me ha llegado el Dark Sector !! :P Vaya un tiempo record! XD

pues a mi el dia 9 me mandaron que ya habia salido y ahora tengo otro mail de esta madrugada como que me lo habian mandado....

joer que raro, ¿tambien recibiste dos mails de pedido enviado?????

Sips yo tambien recibi 2...uno el dia que lo mandaron y otro al dia siguiente creo recordar..pero el juego llego sin problemas XDD
10569 respuestas