Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

lanchazo escribió:yo estoy en busca de oblivion tiempo ya en el game desde que dijeron que estaba a 14 euros no hay manera de encontraro

http://www.thehut.com/hut/9993866.product
Version goty con la extension de The shivering Isles. Yo lo acabo de pedir, pero me ha puesto Despatch Date Est: 05/11/2008 Asi que paciencia que les llega dentro de un mes.
Pues ya gracias al descuentillo éste me he lanzado y he decidido reservar el Little Big Planet y el Siren Blood Curse. El Far Cry 2 lo tenía reservado ya en Play.com con la caja metálica, pero al final he visto queme salía mucho más a cuento reservarlo en TheHut, por lo que he cancelado la reserva que tenía y he reservado los 3 por 82 libras [risita] .
Caballeros, PES2009 (preorder) a 37€ g.i. (al cambio de hoy) en Videogamesplus.ca

y ojo al cambio del AUD$, que ahora mismo está a 1€=2'03$. Mañana voy a probar en el store Australiano y en el Canadiense, a ver cómo se da la experiencia ^^.
como bien an dicho estos descuentos suelen ser por un tiempo, este concretamente no se cuando se acaba, asi que aprovechar (aunque luego no me echeis la culpa de k os arruinais XD ).

[MoD] Paquito escribió:
ebva escribió:no se si esto se puede poner aqui pero hay va un codigo de descuento para the hut de un 10%: Flyer

Estos descuentos ¿donde se suelen encontrar? es que yo nunca he visto ninguno.

Pues despues de mucho buscar por paginas inglesas he encontrado un par en las que suelen poner descuentos, bueno en una de ellas ponen descuentos de todo tipo (comida, libros, peliculas... juegos) y la otra es un hilo muy parecido a este pero en ingles. Si quereis las pongo aunque igual se considera spam :-?
Pues si al final pones la paginas estaré atento, de lo contrario, espero que nos sigas avisando de estos ricos descuentos, que a mi por lo menos me ha venido de perlas ;)

Gracias compi.
ebva escribió:como bien an dicho estos descuentos suelen ser por un tiempo, este concretamente no se cuando se acaba, asi que aprovechar (aunque luego no me echeis la culpa de k os arruinais XD ).

[MoD] Paquito escribió:
ebva escribió:no se si esto se puede poner aqui pero hay va un codigo de descuento para the hut de un 10%: Flyer

Estos descuentos ¿donde se suelen encontrar? es que yo nunca he visto ninguno.

Pues despues de mucho buscar por paginas inglesas he encontrado un par en las que suelen poner descuentos, bueno en una de ellas ponen descuentos de todo tipo (comida, libros, peliculas... juegos) y la otra es un hilo muy parecido a este pero en ingles. Si quereis las pongo aunque igual se considera spam :-?

Ponlas, ponlas...
Hidalgo escribió:Caballeros, PES2009 (preorder) a 37€ g.i. (al cambio de hoy) en Videogamesplus.ca

y alguien ha comprado por aqui??? tardan ls envios??? es que tiene muy buenos precios
AuRoN41 escribió:
[MoD] Paquito escribió:

Muchas gracias tio, he cancelado el Pre-order que tenia de LBP a 35.92 y ahora lo tengo a 32.43 libras. De lujo!!! ;)

JAJAJA exactamente lo que yo he hecho. Mil gracias.

Otro que tal xD
bueno hasta que alguien me aclare si seria spam o no, pongo otro descuentillo que he encontrado para sendit, son 3 libras de descuento si gastas 30 libras o mas (sin contar gastos de envio), codigo: sendit30. tampoco se cuando se acaba.
espero que os sirva :)
Bueno, otro que se ha pillado el Dark Sector para PS3 a 10 libras, 12'5€ al cambio.

Lo que pasa que la he liado parda, era la primera vez que compraba en la tienda y estoy en la parra.

Primero he comprado el juego para la 360, y luego cuando me he dado cuenta he tenido que cancelar el pedido (ya estaba hecho) y volver a comprarlo para PS3.

Según me pone el primer pedido está processing cancellation, supongo que no habrá problema y no me juntaré con dos juegos, no?

Por cierto, alguien sabe de algún sitio donde esté el Half Life: Orange Box barato barato? Esque no quise comprarlo en su momento a play.com (fue la semana pasada) y ahora me arrepiento.. [mad]
ebva escribió:bueno hasta que alguien me aclare si seria spam o no, pongo otro descuentillo que he encontrado para sendit, son 3 libras de descuento si gastas 30 libras o mas (sin contar gastos de envio), codigo: sendit30. tampoco se cuando se acaba.
espero que os sirva :)

Muchas gracias compi, tus descuentos se van a hacer famosos [360º]
Otro que ha caido en la tentación del Dark Sector xD
Hidalgo escribió:Caballeros, PES2009 (preorder) a 37€ g.i. (al cambio de hoy) en Videogamesplus.ca

y ojo al cambio del AUD$, que ahora mismo está a 1€=2'03$. Mañana voy a probar en el store Australiano y en el Canadiense, a ver cómo se da la experiencia ^^.

Que tardan en enviarlo ???? 49,99 cuanto euros son 37?????
Mierda, el order que había cancelado porque me había equivocado de plataforma han vuelto a ponerlo como "processing".

He vuelto a cancelar, a ver si alguien puede decirme qué hacer, que no quiero que me cobren 2 juegos..
El oblivion de thehut, el platinum, esta solo en ingles? He mirado en la lista de idiomas y pone oblivion uk ingles confirmado. Esta todo en ingles o tendra al menos el texto en español?
A ver si alguien que lo tenga me despeja la duda xd
darksoul_bcn escribió:El oblivion de thehut, el platinum, esta solo en ingles? He mirado en la lista de idiomas y pone oblivion uk ingles confirmado. Esta todo en ingles o tendra al menos el texto en español?

Creo que no has visto bien en la lista,ya que esta en español.....la version normal si que venia en ingles pero la GOTY que es la que hay en TheHut esta en español.

# The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY UK// EUR // Español //Confirmado
# The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY UK (Platinum)// EUR // Totalmente en español //Confirmado
otro que a pedido el dark secto, no es un juego de 70 leuros, pero leches por 13 euros es una ganga XD.
jajaaja los de theHut deben estar flipando jajaja....tenian que poner gangas asi mas a menudo vamos.Se los iban quitar de las manos.
psychox escribió:
darksoul_bcn escribió:El oblivion de thehut, el platinum, esta solo en ingles? He mirado en la lista de idiomas y pone oblivion uk ingles confirmado. Esta todo en ingles o tendra al menos el texto en español?

Creo que no has visto bien en la lista,ya que esta en español.....la version normal si que venia en ingles pero la GOTY que es la que hay en TheHut esta en español.

# The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY UK// EUR // Español //Confirmado
# The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY UK (Platinum)// EUR // Totalmente en español //Confirmado

Es que habia mirado Oblivion que tambein esta xd
Gracias por la respuesta
Arghh, al final dicen que no pueden cancelar.

Me mandan los dos, uno de Play y otro de 360.

Tengo las dos, pero lo quería para la Play así que cuando me lleguen lo pondré a la venta por lo que me ha costado, supongo que a ese precio no me costará quitármelo de encima, más estando precintado.

Aún y así, primera experiencia negativa con esta página, a ver ahora el tema de los envíos y tal si llegan bien de tiempo... [+furioso]
alguien sabe algo sobre el Fifa 09 baratillo?¿ yo es que lo maximo que lo veo es a 50 pal españa :S

a ver si me comentais algo baratillo...

saludos
fmextreme escribió:

Que tardan en enviarlo ???? 49,99 cuanto euros son 37?????

Es un buen precio, pero hasta el 28 de este mes no empiezan a enviar, y hasta que llegue...
donde se averiwan los codigos de descuento esos de los q tanto se abla? ablo de la web thehut.com
Se sabe si en Shopto el juego del pro estaría en Español? con los comentarios incluidos claro.
Digo por que en Region pone UK version
A día de hoy al cambio sale a 41,81€, esto sería con envío incluido? que tal la experiencia con esta web?

salu22
sabeis los que habeis comprado en thehut si los juegos van en paquetes distintos?
Uk al ser de union europea no hay aduanas no?
de cuanto son los costes de envio?
Jorge8 escribió:sabeis los que habeis comprado en thehut si los juegos van en paquetes distintos?
Uk al ser de union europea no hay aduanas no?
de cuanto son los costes de envio?

No se a que le llamas tu paquetes distintos?¿Yo compre el Dark Sector y me llego en sobre acolchado y todo perfecto..los gastos de envio eran 0.99Libras creo recordar,puedes simular un pedido hasta el punto donde lo confirmas y ya te pone los gastos dependiendo de los juegos que pidas.
Buzz mas pulsadores pedidos a te hut por 50 leuros, con ese codigo que pururla por ahi, a ver si lunes-martes lo tengo en casa, 1º vez que pido a esa tienda, pero tienen buenos precios
konac escribió:Buzz mas pulsadores pedidos a te hut por 50 leuros, con ese codigo que pururla por ahi, a ver si lunes-martes lo tengo en casa, 1º vez que pido a esa tienda, pero tienen buenos precios

Cuando te llegue comenta que tal te ha ido, que estoy pensandome pedirlo :)
Schumy escribió:
konac escribió:Buzz mas pulsadores pedidos a te hut por 50 leuros, con ese codigo que pururla por ahi, a ver si lunes-martes lo tengo en casa, 1º vez que pido a esa tienda, pero tienen buenos precios

por supuestisimo [oki]
konac escribió:
Schumy escribió:

por supuestisimo [oki]

el lunes o el martes ya estara el Koñac dando por saco en el Buzz jajajaja.Que peligro tienes.XDDD
andua escribió:Se sabe si en Shopto el juego del pro estaría en Español? con los comentarios incluidos claro.
A día de hoy al cambio sale a 41,81€, esto sería con envío incluido? que tal la experiencia con esta web?

salu22

Por lo que pone en el hilo de tiendas online hay que añadir entre 3,5 y 4,5 libras para el envio. Lo del idioma yo tambien lo estoy preguntando y por lo visto debe venir tambien en español aunque no lo se fijo. En thehut.com sale con gastos de envio y con el descuento ese del 10% por unos 47 euros.
Gracias por la respuesta, lo seguire de cerca

un saludo

Juampa escribió:
andua escribió:Se sabe si en Shopto el juego del pro estaría en Español? con los comentarios incluidos claro.

salu22

Por lo que pone en el hilo de tiendas online hay que añadir entre 3,5 y 4,5 libras para el envio. Lo del idioma yo tambien lo estoy preguntando y por lo visto debe venir tambien en español aunque no lo se fijo. En thehut.com sale con gastos de envio y con el descuento ese del 10% por unos 47 euros.
Este hilo va a ser mi ruina xD
no se si se ha dicho , pero tened en cuenta que los envios de Shopto , son siempre certificados por eso son un poco mas caros.
Cuanto suele tardar en the hut?reserve el fifa, salió el 01/10 y aun no me ha llegado

Otra cosa, el 2k9 a alguien se lo han mandado de uk ya?lo reserve en blah y aun no han confirmado el envio
frst88 escribió:Cuanto suele tardar en the hut?reserve el fifa, salió el 01/10 y aun no me ha llegado

Otra cosa, el 2k9 a alguien se lo han mandado de uk ya?lo reserve en blah y aun no han confirmado el envio

A mi hoy me han mandado un mail de zavvi diciendo que ya esta enviado.
Hola, Estoy registrandome en The hut y tengo una duda
Imagen
Donde pone name pongo mi nombre
pero en las 2 lineas de addres que pongo

sorry :o pero esque soy novato en pag del estranjero
Pones, dirección es decir, calle pepito juean nº2 8ºP eso en la primera linea, en la segunda la ciudad y en la tercera la provincia

Saludos ;)

El orden de la 2 y 3 no se si es el correcto pero creo que si...
zuper1992 escribió:Pones, dirección es decir, calle pepito juean nº2 8ºP eso en la primera linea, en la segunda la ciudad y en la tercera la provincia

Saludos ;)

El orden de la 2 y 3 no se si es el correcto pero creo que si...

Gracias,
Otro Dark Sector pedido a the hut
Si en la primera espacio no te cabe el piso por que el nombre de la calle es muy larga como a mí, pon piso o portal en el 2º y ya en el tercero provincia o ciudad, total, hay cuatro huecos.

Al fin y al cabo lo único que hacen los servicios de correos es mirar el código postal y país para enviarlo y la calle/piso/portal para entregarlo, lo demás se puede prescindir realmente pero ponlo por seguridad.
mañana mando reclamacion a play.com por el lair
no se si se habra dicho ya, pero en blah el dark sector a 9 libras. yo ya me e pillado 1!
julenredondo escribió:no se si se habra dicho ya, pero en blah el dark sector a 9 libras. yo ya me e pillado 1!

Se ha dicho ya,jejeje mas de uno tambien se lo ha pillado (me incluyo yo mismo jeje pero en TheHut.com)
lanchazo escribió:mañana mando reclamacion a play.com por el lair

¿Cuantos dias hay que esperar para poder reclamar y desde que día?

¿Conoceis http://www.superufo.com? ¿que tal?
Otro descuento para shopto, es 1 libra que se carga en tu cuenta ( la de shopto no la de tu banco :) ) aunque no compres, y el codigo caduca el 31 de este mes: shoptovoucher.

Todavia no me ha llegado el lair }:/
ebva escribió:Otro descuento para shopto, es 1 libra que se carga en tu cuenta ( la de shopto no la de tu banco :) ) aunque no compres, y el codigo caduca el 31 de este mes: shoptovoucher.

Todavia no me ha llegado el lair }:/

Muchas gracias. [oki]
pamundi escribió:
lanchazo escribió:mañana mando reclamacion a play.com por el lair

¿Cuantos dias hay que esperar para poder reclamar y desde que día?

¿Conoceis http://www.superufo.com? ¿que tal?

21 dias desde el dia que te lo mandan.Y de superufo me suena de leidas por aqui pero nunca he pedido nada alli.
Alguien que sepa si el PRO version UK viene totalmente en castellano??
¿Algún código de descuento para The Hut que esté activo?, el que comentaron más atras del 10% (Flyer) no está operativo ya.

salu2
ppin escribió:¿Algún código de descuento para The Hut que esté activo?, el que comentaron más atras del 10% (Flyer) no está operativo ya.

salu2

prueba con: perks
pero es de 5% no de 10% como el que estaba
suerte [oki]
10569 respuestas