Hidalgo escribió:¿Qué tal la tienda? ¿Alguna experiencia? Es que no me suena haber leído mucho sobre ella antes, y tampoco en el hilo de tiendas...
pues ya lo habras leido pq lo he puesto en varios sitios
(soy un poco pesado
); nada que la semana pasada tenian el brother in arms anunciado a 1 libra y ahí que me lo pillo; en total con gastos de envio 2,58 euros
. La cosa es que ponia que hasta que no comprobaban que estaba todo bien y que tenian stock, no te cobraban nada, pues digo, como tiene toda la pinta de ser metedura de pata seguro que me dicen algo o lo dejan ahí pendiente (osea, lo que me esta pasando con el Lair, que todavia no lo han cobrado). La cosa es que al rato me lo cobran
y me pone pendiente de envio. Y a la media hora me lo cancelan sin mediar palabra; despues de dos mails al dia siguiente se dignan a contestarme, primero que habia sido un error y luego que no tenian stock
No era la primera vez que les compraba juegos y viendo lo responsables que son con sus errores, ya no me fio y ahí no creo que vuelva a comprar (la verdad, me ha parecido una atencion al cliente mediocre y encima el riesgo de hagan lo que les de la gana).