Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Hidalgo escribió:Siguente parada con play.com, Medal of Honor Airborne a 14€. Mi hermano me pidió que le cogiese uno... A ver cuando llega xD. ¿Alguien más se lo ha pillado?

Te va venir de Polonia o de Marte segun cuadre jajajaja...
Una pregunta, si cancelas un pedido en play.com que han pasado mas de 21 dias y no te ha llegado, te devuelven el importe exacto o hay algo raro. Gracias.
djnardo escribió:Una pregunta, si cancelas un pedido en play.com que han pasado mas de 21 dias y no te ha llegado, te devuelven el importe exacto o hay algo raro. Gracias.

Te lo devuelven.
Mi pedido del Heavenly Sword y Uncharted estan en camino.
El 2k9 a la espera de que salga y el Oblivion esperando a que tengan stock
acabo d cancelar el preorder del pes 2009 q tenia en thehut.com ya que e visto q lo an rebajao 2 libras y el q yo tenia reservao era mas caro... e reservao el otro osea, la oferta nueva, no creo q aya problema no?
Yo pedi en play.com un oblivion goty no platinum el dia 25,me lo enviaron el dia 27,segun vuestros datos me llegaria mañana o pasado no? ya estaba pensando que tendria q reclamar...

nunca imagine q tardarian tanto en enviar un juego....
Bueno ...DualShock 3 Negro...en Blahdvd 23€ + gastos de envio (que no se si eran 1libra y pico de gastos). Hala a comprar. Link: http://www.blahdvd.com/GHw/Sony-Official-Dualshock-3-Six-Axis-Controller-PS3/SY89658/product.htm
xhaplox escribió:Yo pedi en play.com un oblivion goty no platinum el dia 25,me lo enviaron el dia 27,segun vuestros datos me llegaria mañana o pasado no? ya estaba pensando que tendria q reclamar...

nunca imagine q tardarian tanto en enviar un juego....

ami en play.com me tardan 4 dias como muxo en yegarme, pedi el buzz y metal gear a esa web, un saludo.

PD: el metal gear lo pedi un martes, el miercoles lo enviaron y el sabado lo recibi
[NisteR] escribió:acabo d cancelar el preorder del pes 2009 q tenia en thehut.com ya que e visto q lo an rebajao 2 libras y el q yo tenia reservao era mas caro... e reservao el otro osea, la oferta nueva, no creo q aya problema no?

+1! No creo que haya problema (siempre me hizo ilusion lo de poner algun dia +1, xD)
Thaedus escribió:
[NisteR] escribió:acabo d cancelar el preorder del pes 2009 q tenia en thehut.com ya que e visto q lo an rebajao 2 libras y el q yo tenia reservao era mas caro... e reservao el otro osea, la oferta nueva, no creo q aya problema no?

+1! No creo que haya problema (siempre me hizo ilusion lo de poner algun dia +1, xD)

No hay ningun problema. Hice lo propio con el LBP, y ahora me he cambiado a blahdvd que tiene el mismo precio (LBP).

Un saludo.
psychox escribió:Bueno ...DualShock 3 Negro...en Blahdvd 23€ + gastos de envio (que no se si eran 1libra y pico de gastos). Hala a comprar. Link: http://www.blahdvd.com/GHw/Sony-Official-Dualshock-3-Six-Axis-Controller-PS3/SY89658/product.htm

Donde se pone en que solo sale en £ Han quitado del primer recuadro la posibilidad de cambiarlo de € a £..

Salu2
avav escribió:
psychox escribió:Bueno ...DualShock 3 Negro...en Blahdvd 23€ + gastos de envio (que no se si eran 1libra y pico de gastos). Hala a comprar. Link: http://www.blahdvd.com/GHw/Sony-Official-Dualshock-3-Six-Axis-Controller-PS3/SY89658/product.htm

Donde se pone en que solo sale en £ Han quitado del primer recuadro la posibilidad de cambiarlo de € a £..

Salu2

Si,lo han quitado hace un par de meses creo.Tienes que hacer el pedido en libras al cobrar ya te hacen el cambio.
AuRoN41 escribió:
Thaedus escribió:

No hay ningun problema. Hice lo propio con el LBP, y ahora me he cambiado a blahdvd que tiene el mismo precio (LBP).

Un saludo.

Thaedus escribió:

gracias a los 2!!! q grandes sois en este foro
en superufo.com el pro a 35 euros al cambio [reojillo] pero gastos de transporte 18 euros [lapota]

Ojito, porque los gastos de envio para el dualshock no son una libra como para los juegos. Yo hace un par de días probé a pedirlo y el total era de 35€ con gastos de envío incluidos. Aún así es un ofertón no cabe duda :)
este hilo deberian cerrarlo , es mi perdicion.... [ginyo]
de momento no pillare ninguno mas porque lo que viene a finales de octubre y noviembre es mu gordo.

Por cierto en Gameplay teneis el Battlefield a 34 € aprox. gastos incluidos
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=PX0168&title=battlefield_-_bad_company
buenas pedi a yesasia el mando dualshock 3 en blanco por 42 euros y en comentario y eso del envio puse entregar x la mñn me han enviando un mail diciendome q no admiten un idioma distinto del ingles o japones y que no conteste al mail, tengo q cambiar el comentario? pasa algo si no lo cambio? es q no veo la opcion x ningun lado...

PD: el precio del dualshock ya me lo an cobrado..
Schumy escribió:
psychox escribió:Bueno ...DualShock 3 Negro...en Blahdvd 35€ Gastos incluidos . Link: http://www.blahdvd.com/GHw/Sony-Official-Dualshock-3-Six-Axis-Controller-PS3/SY89658/product.htm

Ojito, porque los gastos de envio para el dualshock no son una libra como para los juegos. Yo hace un par de días probé a pedirlo y el total era de 35€ con gastos de envío incluidos. Aún así es un ofertón no cabe duda :)

Ah vale,eso no lo sabia ves...pensaba que era igual que pa los juegos o las pelis...ok.rectifico entonces.

Hidalgo tambien esta en ShopTo. a 14,99€ + gastos http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3NE01&n=Need%20For%20Speed%3A%20ProStreet&p=PS3
No he llegado a la oferta del MoH: Airborne, ya está a 20,99.

Yo sigo esperando el LAIR, me habeis dado esperanza de que llegue pero es que hace ya mas de una semana que me pusieron el Sent. Ya veremos.
psychox escribió:
Schumy escribió:
psychox escribió:Bueno ...DualShock 3 Negro...en Blahdvd 35€ Gastos incluidos . Link: http://www.blahdvd.com/GHw/Sony-Official-Dualshock-3-Six-Axis-Controller-PS3/SY89658/product.htm

Ah vale,eso no lo sabia ves...pensaba que era igual que pa los juegos o las pelis...ok.rectifico entonces.

Hidalgo tambien esta en ShopTo. a 14,99€ + gastos http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3NE01&n=Need%20For%20Speed%3A%20ProStreet&p=PS3

Coño, pues más barato incluso... ¿Qué tal la tienda? ¿Alguna experiencia? Es que no me suena haber leído mucho sobre ella antes, y tampoco en el hilo de tiendas...

¡Un saludo y a los buenos días!
Buenos días, alguien me dice si esta bien estos juegos por ese precio? cuanto tarda blahdvd y cuanto es los gatos de envio etc?

http://www.blahdvd.com/Games/Assassins- ... roduct.htm

http://www.blahdvd.com/Games/Resistance ... roduct.htm

Muchas gracias :)
Hidalgo escribió:¿Qué tal la tienda? ¿Alguna experiencia? Es que no me suena haber leído mucho sobre ella antes, y tampoco en el hilo de tiendas...

pues ya lo habras leido pq lo he puesto en varios sitios XD (soy un poco pesado [+risas] ); nada que la semana pasada tenian el brother in arms anunciado a 1 libra y ahí que me lo pillo; en total con gastos de envio 2,58 euros XD . La cosa es que ponia que hasta que no comprobaban que estaba todo bien y que tenian stock, no te cobraban nada, pues digo, como tiene toda la pinta de ser metedura de pata seguro que me dicen algo o lo dejan ahí pendiente (osea, lo que me esta pasando con el Lair, que todavia no lo han cobrado). La cosa es que al rato me lo cobran [Alaa!] y me pone pendiente de envio. Y a la media hora me lo cancelan sin mediar palabra; despues de dos mails al dia siguiente se dignan a contestarme, primero que habia sido un error y luego que no tenian stock [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] No era la primera vez que les compraba juegos y viendo lo responsables que son con sus errores, ya no me fio y ahí no creo que vuelva a comprar (la verdad, me ha parecido una atencion al cliente mediocre y encima el riesgo de hagan lo que les de la gana).
_Snake_ escribió:Buenos días, alguien me dice si esta bien estos juegos por ese precio? cuanto tarda blahdvd y cuanto es los gatos de envio etc?

http://www.blahdvd.com/Games/Assassins- ... roduct.htm

http://www.blahdvd.com/Games/Resistance ... roduct.htm

Muchas gracias :)

Si los precios son esos...Tardan mas o menos 5 o 6 dias y los gastos de envio son de 1Libra (Lo pone en la descripcion del producto Catalogue No:UB50975 | Non-UK Shipping Surcharge £1.00).
alguien a comprado en 365.co.uk? tienen el metal gear a 26 libras con gastos de envio incluidos
Hidalgo escribió:

Coño, pues más barato incluso... ¿Qué tal la tienda? ¿Alguna experiencia? Es que no me suena haber leído mucho sobre ella antes, y tampoco en el hilo de tiendas...

El GRAN problema de shopto es conseguir registar tu tarjeta XD
Pruébalo y si lo consigues dinos con que tarjeta lo hiciste por favor.
Schumy escribió:
Hidalgo escribió:

El GRAN problema de shopto es conseguir registar tu tarjeta XD
Pruébalo y si lo consigues dinos con que tarjeta lo hiciste por favor.

Valep, voy a intentarlo (no sé si ahora, pero sí que podría hacerlo hoy) y te (os) cuento. [sonrisa]
Yo tengo cuenta en shopto y no recuerdo haber tenido problemas en el registro.
AuRoN41 escribió:Yo tengo cuenta en shopto y no recuerdo haber tenido problemas en el registro.

Cawendiez Auron, menudo avatar que te has cascao hijo... se me quitan las ganas de comer de momento [mad] [buuuaaaa] [carcajad] . Es broma, no te molestes [ginyo] . Pero lo de que quita las ganas de todo es cierto!!!! XD XD XD . ¿Por cierto, es de Silent Hill 5?
AuRoN41 escribió:Yo tengo cuenta en shopto y no recuerdo haber tenido problemas en el registro.

Yo tampoco fui capaz de registrar mi tarjeta, y eso que lo intenté por lo menos 10 veces.

¿Hiciste alguna compra ya? Es que yo no me refiero al registrarse, ahí no hay problema porque solo es meter los datos, me refiero a la hora de pagar, que no aceptan ninguna de las 4 o 5 que probé yo. De todos modos sí hay gente que ha conseguido pagar, creo que al menos una tarjeta del Santander que hay para compras por internet sí que funciona.
no se si esto se puede poner aqui pero hay va un codigo de descuento para the hut de un 10%: Flyer
ebva escribió:no se si esto se puede poner aqui pero hay va un codigo de descuento para the hut de un 10%: Flyer

:p Ahora tenemos Dark Sector a 11 euros... Burnout Paradise 20..... XD
ebva escribió:no se si esto se puede poner aqui pero hay va un codigo de descuento para the hut de un 10%: Flyer

Muchas gracias tio, he cancelado el Pre-order que tenia de LBP a 35.92 y ahora lo tengo a 32.43 libras. De lujo!!! ;)
[MoD] Paquito escribió:

Muchas gracias tio, he cancelado el Pre-order que tenia de LBP a 35.92 y ahora lo tengo a 32.43 libras. De lujo!!! ;)

JAJAJA exactamente lo que yo he hecho. Mil gracias.
[NisteR] escribió:buenas pedi a yesasia el mando dualshock 3 en blanco por 42 euros y en comentario y eso del envio puse entregar x la mñn me han enviando un mail diciendome q no admiten un idioma distinto del ingles o japones y que no conteste al mail, tengo q cambiar el comentario? pasa algo si no lo cambio? es q no veo la opcion x ningun lado...

PD: el precio del dualshock ya me lo an cobrado..

por favor una respuesta please
Dos encargos a BlahDVD.com correctos:

-nba2k8 me llego en tres dias [360º]
-uncharted en 10 [+furioso]

uno al buzon y otro a correos nose porque..

pero vamos que contento con la tienda, y volveré a comprar allí.

Estos descuentos ¿donde se suelen encontrar? es que yo nunca he visto ninguno.
Yo esta semana si no hay imprevistos voy a pedir de shopto el 2k9, espero no tener problemas en el registro.

¿En cuanto a pedidos alguien ha tenido algun problema?

gracias, al final me he pillado un dark sector, pq ya mas tirado d precio no podia estar!!

[oki]
yo estoy en busca de oblivion tiempo ya en el game desde que dijeron que estaba a 14 euros no hay manera de encontraro
¿Pero esos descuentos no son solo para ser utilizados por una persona?
cowlo escribió:¿Pero esos descuentos no son solo para ser utilizados por una persona?

no necesariamente, ademas si fueran de un solo uso te indicaría que ya ha sido usado o que esta caducado.
(Neo) escribió:
cowlo escribió:¿Pero esos descuentos no son solo para ser utilizados por una persona?

no necesariamente, ademas si fueran de un solo uso te indicaría que ya ha sido usado o que esta caducado.

Pero eso quiere decir que para cualquiera que conozca el código la tienda tendría un 10% menos de ganancia en cada producto. Puede que sea para atraer nuevos clientes.
Yo supongo que son codigos de descuento que duran unos dias, en plan promocion, y luego caducan. Luego pondrán otro codigo y andando.
(Neo) escribió:

gracias, al final me he pillado un dark sector, pq ya mas tirado d precio no podia estar!!

[oki]

ya somos 2,

Esta semana me he comprado con la tonteria 4 juegos, no se de donde voy a sacar tanto tiempo.
Dark sector (11 Euros), Silent hill 5 (46 euros) , ratchet and clank (en busca del tesoro) (15 euros) y la preorder Midnight Club: Los Angeles (38 euros) Total= 110 Euros.

Lo que digo yo, soy un puto adicto ¿sabeis si hay centros de desintoxicacion de comprar games? [fumando]
Hize un pedido en play.com hace 14 dias, ¿es normal que tarden tanto, o empiezo a preocuparme?
Yo tambien me he comprado el dark sector, es qaue a 10 libras me pareceria hasta mal no comprarlo :P
darksoul_bcn escribió:Yo tambien me he comprado el dark sector, es qaue a 10 libras me pareceria hasta mal no comprarlo :P

jajaj. claro como dice Hommer, es tan barato... que aunque no lo uses hay que comprarlo

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Juanish escribió:Hize un pedido en play.com hace 14 dias, ¿es normal que tarden tanto, o empiezo a preocuparme?

yo estoy igual que tu,hice un pedido a play.com el 25 de septiembrey todavia estoy esperando...
10569 respuestas