Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Adc88 escribió:Anoche pedí 4 juegos en play.com

Cuanto tardarán en cobrarme? No me han cobrado ni tan siquiera el euro de rigor para comprobar si es la tarjeta correcta. Habré puesto algún dato mal?

Tranquilo, es normal. A mi normalmente me tarda un día o dos en aparecer el cargo en la tarjeta. Tu vete siguiendo el status del paquete, ,en cuanto te ponga posted es que ya está enviado. Lo de que aparezca el cargo un par de días después supongo que será temas de banco y demás.
Hola buenas!

tengo una pequeña duda, toy pensando en pedir el Socom confrontation por play.com y bueno queria saber si cuando me llegue podre jugar con los servidores españoles o me toca jugar contra los guirisssss?
Y el tema de bazar? me tendria que crear una cuenta UK para los posibles mapas no?

2 pregunta, y lo siento si soy pesao pero esque prefiero asegurarme.

Que juegos asi por encima de los nuevecillos estan doblados al castellano para pedirlos...?

Un saludte ( se nota que tamos en crisi ehhh [poraki] [poraki] [poraki] )
Vale, me han enviado un correo diciendome que tengo errores en los datos de la tarjeta, y es más que probable pues algunos datos no se si los puse correctamente.
Si alguien es tan amable de decirme dónde encontrar estos datos:
FROM DATE (he encontrado la de caducidad pero esta no)
ISSUE NUMBER(¿es un número que está rriba del nombre?o es el que está por detras?)
el k esta por detras son 3 nuemros.
Adc88 tu tranquilo, a mi me han cobrado el euro ese dos veces y la orden sigue desde el sabado "processing" (se supone que es el paso donde te cobran el juego, pero no me han cobrado nada)

yeyoX escribió:tengo una pequeña duda, toy pensando en pedir el Socom confrontation por play.com y bueno queria saber si cuando me llegue podre jugar con los servidores españoles o me toca jugar contra los guirisssss?
Y el tema de bazar? me tendria que crear una cuenta UK para los posibles mapas no?

es PAL, asi que jugaras en servidores europeos (no lo se cierto pq estoy desconectado del Socom, pero en la beta creo que son servers globales).

No creo que tengas problemas.

yeyoX escribió:2 pregunta, y lo siento si soy pesao pero esque prefiero asegurarme.

Que juegos asi por encima de los nuevecillos estan doblados al castellano para pedirlos...

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Vale, he creído leer en el contrato de bancaja que cada 2 año se renueva la tarjeta, y que por tanto la fecha de expedición será 2 años antes que la de caducidad.
El ISSUE NUMBER creo que es uno que está encima del nombre, pues el que está por detrás es el CV2 ese.
Alguien que sepa del tema que me lo confirme si es asi.

Gracias!
Muchas gracias tio!

Como se lo de play.com si son UK,USA,JAP y EUR??

Saludos
yeyoX escribió:Muchas gracias tio!

Como se lo de play.com si son UK,USA,JAP y EUR??

Saludos

Play.com es inglesa y todos los juegos son PAL / UK por lo que es de la misma región que los juegos españoles.

Saludos
Adc88 escribió:Vale, he creído leer en el contrato de bancaja que cada 2 año se renueva la tarjeta, y que por tanto la fecha de expedición será 2 años antes que la de caducidad.
El ISSUE NUMBER creo que es uno que está encima del nombre, pues el que está por detrás es el CV2 ese.
Alguien que sepa del tema que me lo confirme si es asi.

Gracias!

YO la fecha de expedición no la he puesto nunca en ninguna web para hacer compras y el issue number tampoco. En teoria deberias dejar esos campos vacíos y asegurarte de que los otros los has puesto correctamente.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Juampa escribió:
Spellcaster escribió:
Nekro__ escribió:A mi al final me llego bien,
Lo pedi un viernes (19-09) y me ha llegado el Miercoles (1-10),Assassin Creed y Oblivion Platinum por 20E cada ^^

Una pregunta Nekro__,

¿Te han llegado en el mismo paquete o por separado?

Muchas gracias.

Te respondo yo; llegan en distintos paquetes (x lo menos a mi)

Como bien adelantaron, en paquetes separados

PD: De hecho los juegos estan en casa de mis padres, que mi domiclio cambia cada poko XD, asi que mande a mi hermana que me los mandara por correos xDDDDDDDDDDDDDDDD a ver si no pasa nada haahha
joderr, me mandan un SMS, el "brothers in arms" a una libra en blah!!!!!!

entro, lo pido, me aparece la orden "pending", al rato me lo cobran del banco (2,58 eurazos!!! xd) y me sale "in dispath"....

voy a colgarlo en el foro, pero antes voy a pedir otro, ejejjejeeje, pero zasss ya no esta; de hecho creo que no sale a ningun precio en ps3, esta como borrado, por lo menos ahora.

Y ahora el status es "cancelled" y los cabrones me lo han cobrado!!!!!!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Les he mandao un mail a ver que ha pasado..... demasiado bonito para ser verdad [buuuaaaa]
He arreglado los datos de mi tarjeta, me han retenido el euro de marras, pero mi paquete sigue paralizado.
Que me recomendáis?
Espero pacientemente, o cancelo y vuelvo a pedir los juegos?
Adc88 escribió:He arreglado los datos de mi tarjeta, me han retenido el euro de marras, pero mi paquete sigue paralizado.
Que me recomendáis?

Yo esperaria, pq si lo vuelves a pedir te cobraran otro euro. Igual estan esperando a tener stock.

P.D. quiero mi brothers in arms!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en blahdvd el precio de los juegos es con gastos de envio incluido?? o los gastos de envio son aparte?
(Neo) escribió:
Adc88 escribió:He arreglado los datos de mi tarjeta, me han retenido el euro de marras, pero mi paquete sigue paralizado.
Que me recomendáis?

Yo esperaria, pq si lo vuelves a pedir te cobraran otro euro. Igual estan esperando a tener stock.

P.D. quiero mi brothers in arms!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Están esperando a tener stock en el caso del Oblivion y el NBA2k9 pero el Uncharted y el Heavly Sword deberían de ponerse en marcha, pero ni tan siquiera me los han cobrado.
En la página del estado del pedido, en todos me aparece que ha habido un error con la tarjeta y que el pedido está a la espera de que se solucione.
Juampa escribió:
Spellcaster escribió:
Nekro__ escribió:A mi al final me llego bien,
Lo pedi un viernes (19-09) y me ha llegado el Miercoles (1-10),Assassin Creed y Oblivion Platinum por 20E cada ^^

Una pregunta Nekro__,

¿Te han llegado en el mismo paquete o por separado?

Muchas gracias.

Te respondo yo; llegan en distintos paquetes (x lo menos a mi)

Como bien adelantaron, en paquetes separados

PD: De hecho los juegos estan en casa de mis padres, que mi domiclio cambia cada poko XD, asi que mande a mi hermana que me los mandara por correos xDDDDDDDDDDDDDDDD a ver si no pasa nada haahha[/quote]

¡Gracias a los dos!

Un dia mas sin rastro de el resto del pedido... A ver si mañana suena la flauta...

Un saludo
nono343 escribió:en blahdvd el precio de los juegos es con gastos de envio incluido?? o los gastos de envio son aparte?
nono343 escribió:
nono343 escribió:en blahdvd el precio de los juegos es con gastos de envio incluido?? o los gastos de envio son aparte?

Te contesto según he leído en este hilo:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Imagen

Juegos EUR/UK

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar - 5 - 7 dias laborables - Ver abajo

Coste del envio
1 juego £1.00
2 - 3 juegos £1.50
4 - 6 juegos £2.50
7 - 9 juegos £3.50
+ £1.00 por cada tres juegos.

Formas de pago
Tarjeta de credito

¿Cuándo debería preocuparme por mi pedido?
Si el pedido no llega en 21 dias laborables, contacta con ellos.
Adc88 escribió:
nono343 escribió:

Te contesto según he leído en este hilo:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Imagen

Juegos EUR/UK

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar - 5 - 7 dias laborables - Ver abajo

Coste del envio
1 juego £1.00
2 - 3 juegos £1.50
4 - 6 juegos £2.50
7 - 9 juegos £3.50
+ £1.00 por cada tres juegos.

Formas de pago
Tarjeta de credito

¿Cuándo debería preocuparme por mi pedido?
Si el pedido no llega en 21 dias laborables, contacta con ellos.

gracias [oki] [oki]
es cosa mia o el metal gear ha subido de precio en play.com y blahdvd?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
a ver si me podeis echar una manita chavales.Llevo como 2 dias sin poder conectarme a buygame2, y ya me parece mosqueante.¿le ha pasado algo a ésta página?...la última vez que compré fue hace 1 mes y desde entonces no había entrado.A ver si a vosotros os pasa lo mismo.Saludos.
Yo entro sin ningún problema a buygame2 :-?
Bielichin escribió:Yo entro sin ningún problema a buygame2 :-?

joder.......ahora si que me rayo....tio, si no te importa ponme tu el link exacto, a ver si es que lo tengo mal...
(Neo) escribió:
[NisteR] escribió:buenas ace un mes me cobraron una libra en play.com xq comprobar la tarjeta y aun no me la an devuelto, en shopto.net iwal son unos ladrones cada vez q cambias la direccion te cobran una libra, pones la direccion y luego se corta al darle a actualizar xq tiene un maximo de caracteres pero los muy cerdos te cobran la libra, les e mandado un mail y lo unico q me an dixo es q si la direccion esta mal q la vuelva a cambiar, cambiandola me cobraran otra libra, que puedo acer xq ese dinero por lo q parece no lo devuelven.

en teoria en play.com, te cobran 1 euro para comprobar la tarjeta cuando haces un pedido y luego te lo devuelven . Lo se pq a mi me pasó eso, puse el dinero exacto y al confirmar el pedido me desapareció un euro. Y claro al dia siguiente me devolvieron el pago pq faltaba un euro (uso tarjeta virtual). He conseguido rescatar el pedido y al confirmar otra vez la compra me volvieron a cobrar otro euro. De momento esta el pago pendiente; pero vamos ya lo cobrarán y ya me devolveran.

Pero vamos ya te digo que el euro solo me lo han cobrado al confirmar el pedido; cuando modifiqué los datos de la tarjeta (que en realidad no toqué nada, solo fue para mantener el pedido), no me cobró nada; solo cuando confirmé nuevamente el pedido. Asi que no se, en "teoria" al cambiar la direccion no te cobrarán, te cobrarán si confirmas pedido.

gracias x tu respuesta pero creo q entendiste mal lo de cuando cambio la direccion. En play.com no me cobran x cambiar la direccion pero en shopto.net si es donde me cobran, cada vez q cambio la direccion comprueban la tarjeta y me cobran una libra, ya me an cobrado 2 y aun sigue sn estar correcta la direccion ya que tiene un maximo de caracteres y mi dreccion es larga asi q sale cortada despues.

PD: en play.com aun no me an devuelto la libra q me cobraron cuando confirme el pedido ace un mes.

PD2: yo tb uso tarjeta virtual, exactamente la vini de cajasur.
Yo ya empiezo la búsqueda y captura de PES 09... [carcajad] jejejej Si sabeis donde reservarlo a un buen precio, o cuando salga, ofertas que valgan la pena, plis ponerlas por aqui !! ;)

Un abrazo
mira en thehut.com es donde lo tengo reservado yo
acabo de reservar el pedido del pro evo 2009 en thehut, cuesta algo mas caro que en shopto.net pero paso de q me roben mas libras x comprobarme la tarjeta de nuevo y q encima no me los devuelvan, les e mandado un mail diciendoles que me parece muy mal x parte de shopto.net que no me hayan ni contestado a los mails sobre las 2 libras q me cobraron y no me an devuelto y que voy a cancelar mi pedido y me ire a otra web, tb les e dixo q espero q me devuelvan mi dinero lo antes posible. haber q pasa
Juraría que lo había leído en este hilo, pero como no lo encuentro, lo digo...

Medal of Honor: Airborne por 14€ g.i. en play.com.

Calita dio muy buenas impresiones para el juego (a precios moderados, y este es baratito baratito...)
¡Un saludo!
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Hidalgo escribió:Juraría que lo había leído en este hilo, pero como no lo encuentro, lo digo...

Medal of Honor: Airborne por 14€ g.i. en play.com.

Calita dio muy buenas impresiones para el juego (a precios moderados, y este es baratito baratito...)
¡Un saludo!

Pues yo solo lo veo a 20Egi
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258
El Medal of honor es este http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022163/-/Product.html?searchstring=medal&searchsource=0 y efectivamente está a 13.99€
Desde luego, barato es.

Un saludo.
Gerardvj escribió:Yo ya empiezo la búsqueda y captura de PES 09... [carcajad] jejejej Si sabeis donde reservarlo a un buen precio, o cuando salga, ofertas que valgan la pena, plis ponerlas por aqui !! ;)

Un abrazo

yo lo he reservado en gamestop entregando el del 2008 te dan 30€.
Adc88 escribió:
(Neo) escribió:
Que me recomendáis?

Están esperando a tener stock en el caso del Oblivion y el NBA2k9 pero el Uncharted y el Heavly Sword deberían de ponerse en marcha, pero ni tan siquiera me los han cobrado.
En la página del estado del pedido, en todos me aparece que ha habido un error con la tarjeta y que el pedido está a la espera de que se solucione.

Sigue sin cambiar el estado de los juegos en play. com
Solo me han cobrado el euro para comrpobar la tarjeta y el estado del pedidosigue siendo el mismo 24h después de arreglar el error de los datos de la tarjeta.
Aquí os dejo una captura del cuadro con el pedido entero:
Imagen
Y aquí una detallada de cada juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Siguen dándote 30 € por el PES 2008 en gamestop a estas alturas???

Aún así, creo que en videogamesplus.ca te sale por 39 € (g.i.) lo que me pareció leer que salía más tarde...
(Neo) escribió:joderr, me mandan un SMS, el "brothers in arms" a una libra en blah!!!!!!

entro, lo pido, me aparece la orden "pending", al rato me lo cobran del banco (2,58 eurazos!!! xd) y me sale "in dispath"....

voy a colgarlo en el foro, pero antes voy a pedir otro, ejejjejeeje, pero zasss ya no esta; de hecho creo que no sale a ningun precio en ps3, esta como borrado, por lo menos ahora.

Y ahora el status es "cancelled" y los cabrones me lo han cobrado!!!!!!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Les he mandao un mail a ver que ha pasado..... demasiado bonito para ser verdad [buuuaaaa]

Me autocito para contaros que al final han quitado el juego para que no aparezca a la venta y la excusa es que no tienen stock...
Al final se han dignado a contestarme mis mails.

Por su parte han metido la pata dos veces, una por poner el precio mal y la otra cargandome en la tarjeta lo que valía, cuando ponia claramente que no procederian a realizar ningun cargo hasta que no comprobaran que todo estaba bien (vamos que no se le puede tirar la culpa a una maquina).

Ahora me tengo que joder en no decirles las cosas como me gustaria, ya que mi ingles es limitado; pero vamos, no son las formas de tratar a un cliente (que ademas algun juego les habia pillado ya).

Por mi parte un CERO patatero para blahdvd.com; por lo menos podrian haber ofrecido algun juego baratillo de esos que no se quitan de encima o algún descuento [ayay]

En cuanto me devuelvan mi dinero (que es poco pero es mio) intentaré borrar mi cuenta de blahdvd.com y no les volveré a comprar nada. Y repito que ya no por que no me manden el juego, si no por las formas cawento cawento cawento cawento

Id con ojo en esta web.
Hola yo fui elñ que aviso del lair a 13,99 en play.com y debi ser uno de los primeros en pedirlo y aun no lo he recibido y sin embargo si he recibido el dark sector pedido a the hut por 14 euros.
Alguien ha recibido el lair?Ya me paso algo parecido con un metal lo pedi con una oferta y nunca lo recibi y me devolvieron el dinero.Ahora he pedido el orange box que esta por 17 veremos que pasa.
sawyer108 escribió:Hola yo fui elñ que aviso del lair a 13,99 en play.com y debi ser uno de los primeros en pedirlo y aun no lo he recibido y sin embargo si he recibido el dark sector pedido a the hut por 14 euros.
Alguien ha recibido el lair?Ya me paso algo parecido con un metal lo pedi con una oferta y nunca lo recibi y me devolvieron el dinero.Ahora he pedido el orange box que esta por 17 veremos que pasa.

Bueno, yo también lo pedí, y el compañero Psychox también... y ninguno lo hemos recibido. Mal rollo... Y encima yo ayer pillé un Meda Of Honor para mi hermano que veremos a ver si no sigue los mismos derroteros...

Psychox y yo tenemos la teoría que va a venir sellado de Australia xD.
alguien a comprado a esta tienda en ebay

http://stores.ebay.es/comodios-611

es q te salen los juegos 23g.i. y no se q tal esta y si es d fiar

saludos
ast_Adri
Hidalgo escribió:
sawyer108 escribió:Hola yo fui elñ que aviso del lair a 13,99 en play.com y debi ser uno de los primeros en pedirlo y aun no lo he recibido y sin embargo si he recibido el dark sector pedido a the hut por 14 euros.

Bueno, yo también lo pedí, y el compañero Psychox también... y ninguno lo hemos recibido. Mal rollo... Y encima yo ayer pillé un Meda Of Honor para mi hermano que veremos a ver si no sigue los mismos derroteros...

Y yo,

Podemos montar una plataforma de damnificados, o algo así XD . Pero lo más curioso es que recibí del mismo pedido el Assassin's que lo enviaron (posted) un día despúes. ¿Creamos un hilo [carcajad] ?

Un saludo.
Hidalgo escribió:

espero que llegue llevo bastante buscando el lair.Yo creo que dan prioridad a uk y se quedaron sin stock.Me puedes explicar lo de australia??
ast_adri escribió:alguien a comprado a esta tienda en ebay

http://stores.ebay.es/comodios-611

es q te salen los juegos 23g.i. y no se q tal esta y si es d fiar

saludos
ast_Adri

Es un timo. Huye.
:)

ya decia yo tenai un monton de ellos ademas, cerca de 80 de cada uno

saludos

EDITO: no habia mirao los votos, tiene tres como vendedor despues de no vender el articulo... juer
sawyer108 escribió:
Hidalgo escribió:

espero que llegue llevo bastante buscando el lair.Yo creo que dan prioridad a uk y se quedaron sin stock.Me puedes explicar lo de australia??

Por supuesto, tiene una explicación de lo más lógica xD. No sé si leíste el comentario de un compañero que dijo que le llegó un paquete de Play.com con matasellos Húngaro... pues bien, viendo lo que está tardando, es de suponer que en vez de hacer el triángulo UK, Hungría, España, han decidido probar nuevas experiencias, como hacer un "rondo" UK, Australia, España, a ver que pasa. Que no es la ruta más rápida, pero casi xD. Si encuentras indicios de que la triangulación podría ser otra, o que incluso estan aumentando los vértices para darle más emoción a la cosa, no dudes en ponerlo en común xD.

(por supuesto todo esto es una coña que tenemos para tomárnoslo con humor porque desde luego...)
([antes de que nadie me lo diga, yo también he leído lo de que tienen un almacén en Turquía y que por ahí podría venir el tema])

Por cierto, lo del Stock no me cuadraría salvo que sean unos mentirsos (cosa que conmigo aún no han demostrado ser), porque a mi me mandaron un mail que ponía your order has been posted.

¡Un saludo!

pd: a propósito de lo de eBay, en mi opinión está la cosa peor que nunca, cuidadín con lo hacéis chavales... Y, aunque se nos caiga la cara a todos de vergüenza, más cuidado aún si son españoles. Los extranjeros se suelen portar, pero los nacionales somos de los seres más bajos y asquerosos que poblamos eBay por culpa de los listos de turno. Eso no quita que haya vendedores españoles de primera, pero ya nos conocemos... hay mucho listo suelto.
Hidal ya te dije ayer que el Lair nos llega pa año nuevo jejejej...con matasellos de Ankara.A ver si para la semana aparece el cartero con el.
Yo también espero el ya mítico Lair de play.com :p digo mítico porque se quedará en un mito no? XD

Por cierto los 2xDark Sector de thehut me llegaron hoy viernes y miercoles respectivamente, asique bien por the hut. :)
¡Saludos! Para los que vivan en Sevilla, o tengan amigos/familia y/o similares por aquí, en el Carrefour de El Aljarafe (insisto: el que está frente a Canal Sur) hay varias ofertas:
- THE CLUB y IRON-MAN a 18€ Oooh , al igual que el CONAN el NBAK8.
- TUROK, VIRTUA FIGHTER 5 y EUROCOPA 2008 a 24€

Los acabo de ver, así que los que se den prisa aún pueden pillarlos. [ginyo]
slimbeade escribió:Yo también espero el ya mítico Lair de play.com :p digo mítico porque se quedará en un mito no? XD

El último pedido de play.com me llegó por el correo inglés. Yo pensaba que ya habían solucionado el tema.
Suerte con el Lair. Normalmente play.com no falla. Cruzo los dedos.
Saludos.
Yo he pillado el Lair en play.com y me llegó sin problemas hace unos días.

Un saludo.
Hola a todos.Vereis,tengo una duda con la oferta esa del 20% que hace el Hipercor en juegos.¿es un descuento inmediato o se trata de un vale del 20% de descuento una vez compras el juego?

Un saludo...
No es por meter mal rollo, pero creo que los de correos se están forrando a nuestra costa.
No se si os habeis fijado pero hará medio año más o menos que los pedidos de play.com llegaban como muy muy muy tarde en dos semanas, y lo normal en 4/5 dias en casita. Y desde un poco antes de verano no se que pasa que hay pero que un montón de juegos que no llegan ni patrás, entre los que me incluyo. No se que pensar, pero es raro con el buen trato que siempre ha dado esta página que pase eso. Espero que me equivoque, pero creo que al 60/70% de la gente no le llegan los juegos y esto no es normal.

Eso pasa por meter en el sobre bien grande PLAY.COM. Es un poco pa suavizar esto, pero bueno espero que se solucione, porque sinó mal vamos y con los precios que tiene la página me sabe mal dejar de comprarles. Pero bueno yo seguiré despues de dos meses a ver si me llega ya el maldito MGS4, y no lo digo por el juego :p

Suerte, y que la fuerza nos acompañe.
10569 respuestas