sawyer108 escribió:Hidalgo escribió:sawyer108 escribió:Hola yo fui elñ que aviso del lair a 13,99 en play.com y debi ser uno de los primeros en pedirlo y aun no lo he recibido y sin embargo si he recibido el dark sector pedido a the hut por 14 euros.
Alguien ha recibido el lair?Ya me paso algo parecido con un metal lo pedi con una oferta y nunca lo recibi y me devolvieron el dinero.Ahora he pedido el orange box que esta por 17 veremos que pasa.
Bueno, yo también lo pedí, y el compañero Psychox también... y ninguno lo hemos recibido. Mal rollo... Y encima yo ayer pillé un Meda Of Honor para mi hermano que veremos a ver si no sigue los mismos derroteros...
Psychox y yo tenemos la teoría que va a venir sellado de Australia xD.
espero que llegue llevo bastante buscando el lair.Yo creo que dan prioridad a uk y se quedaron sin stock.Me puedes explicar lo de australia??
Por supuesto, tiene una explicación de lo más lógica xD. No sé si leíste el comentario de un compañero que dijo que le llegó un paquete de Play.com con matasellos Húngaro... pues bien, viendo lo que está tardando, es de suponer que en vez de hacer el triángulo UK, Hungría, España, han decidido probar nuevas experiencias, como hacer un "rondo" UK, Australia, España, a ver que pasa. Que no es la ruta más rápida, pero casi xD. Si encuentras indicios de que la triangulación podría ser otra, o que incluso estan aumentando los vértices para darle más emoción a la cosa, no dudes en ponerlo en común xD.
(por supuesto todo esto es una coña que tenemos para tomárnoslo con humor porque desde luego...)
([antes de que nadie me lo diga, yo también he leído lo de que tienen un almacén en Turquía y que por ahí podría venir el tema])
Por cierto, lo del Stock no me cuadraría salvo que sean unos mentirsos (cosa que conmigo aún no han demostrado ser), porque a mi me mandaron un mail que ponía your order has been posted.
¡Un saludo!
pd: a propósito de lo de eBay, en mi opinión está la cosa peor que nunca, cuidadín con lo hacéis chavales... Y, aunque se nos caiga la cara a todos de vergüenza, más cuidado aún si son españoles. Los extranjeros se suelen portar, pero los nacionales somos de los seres más bajos y asquerosos que poblamos eBay por culpa de los listos de turno. Eso no quita que haya vendedores españoles de primera, pero ya nos conocemos... hay mucho listo suelto.