Una cosa es lo que comentais, que al fin y al cabo en poco mas de un mes finalmente te llega.
Pero yo llevo mas de dos meses esperando un metal gear de play.com. Estoy hasta los mismisimos.
Espere los 21 dias, bueno 24, reclame y me lo reenviaron.
Pasados 22 días volví a reclamar, y me dijeron que primero tenía que enviar una carta, como reclamación.
Una semanita más de espera para que les llegue la carta. Al fin la carta les llega (raro que a ellos les llegue y a mi no me llegue ni un juego pero bueno). Que nada que les llega la carta, y a los 3 o 4 días de recibirla me dicen que se ha enviado otro juego. Llevo ya más de dos semanas esperando y nada de nada. En serio que una cosa es que tarden y otra este cachondeo que se llevan. Es que me enciendo
Lo único bueno por mi parte es que el juego no es para mi, sino para un colega pero igualmente es que me jode mucho y el pobre que me pregunta que que pasa con el juego y yo ya no se que decirle.
Si esta vez no llega cancelaré el pedido, solo quería saber si me devolverían todo el dinero o solo una parte. Gracias, y espero que tengais más suerte que yo.