Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Me acaba de llegar el 2k8 comprado en blahdvd, enviado por la tienda el 26 de septiembre alas 12:23 :O

Que rapidez, el 27 me enviaron el uncharted, asi que me deberia llegar mñana [carcajad]
En españa, donde es la tienda que mas barato puedes encontrar juegos de salida??? Centro comerciales, mdiamarkt? ya que tiendas tipo game siempre salen a precio original??

Saludos
Neel escribió:¿Alguien ya sabe donde se vende el LBP más barato? [Ooooo]
Es que dentro de poco me las piro de vacaciones al Himalaya [sonrisa] y creo que antes de pirar iría bien pedirlo online para así encontralo en casa a la vuelta.
Muchas grácias de antemano!!

P.d.: Si este comentario no va aquí movedlo donde toque, grácias!!

Yo tengo hecho el Pre-order en thehut.com y con gastos de envio incluidos te sale por 35.92 libras [360º]
(Neo) escribió:
lanchazo escribió:otro lair que se viene para casa y averemos lo que tardan

hola,

¿te lo han cobrado normalmente?? a mi es que me ha pasado algo muy raro... nunca me habia pasado en otras webs (es el primer juego que pido a play). Lo pedí sobre las 5 de la tarde y le meto la pasta justa a la virtual y al confirmar el pedido veo que me desaparece un euro (digo, igual se cobran un euro automaticamente y cuando alguien puede te cargan la diferencia...). Aviso a un colega para que se lo pille y a las 8 de la tarde ya no vale 9,99 libras; ahora vale 19,99 libras :-? :-?

Yo miro mi pedido y sigue valiendo 14 pavos. Pero claro llego por la mañana y veo que me han devuelto el pago, supongo porque faltaba el euro ese... Por suerte puedo confirmar ese mismo pedido; le meto 7 euros mas a la virtual por si acaso, confirmo y zasss, otro euro que desaparece y el juego todavia pendiente de pago :-?

Llamo al banco att. al cliente y me dicen que los dos euros me los ha cobrado play.com; que rayada, me han dicho que algunos cobran un euro y que luego te lo devuelven, asi que ya no se si es eso o si piensan cobrarme las 19,99 libras que vale ahora euro a euro [mamaaaaa] [mamaaaaa]

sobre el precio del juego era una oferta de una promocion que hay ahora y me imagino que era para un numero limitado de juegos por que ya no aparece desde unos dias en la promocion.
sawyer108 escribió:sobre el precio del juego era una oferta de una promocion que hay ahora y me imagino que era para un numero limitado de juegos por que ya no aparece desde unos dias en la promocion.

pues de momento siguen sin cobrarmelo; pone todavia "processing" asi que no se... de todas formas para mi que pillé el ultimo XD
(Neo) escribió:
sawyer108 escribió:sobre el precio del juego era una oferta de una promocion que hay ahora y me imagino que era para un numero limitado de juegos por que ya no aparece desde unos dias en la promocion.

pues de momento siguen sin cobrarmelo; pone todavia "processing" asi que no se... de todas formas para mi que pillé el ultimo XD

yo desde el 25 esta posted mañana voy a donde mando mis juegos ya avisare si lo recibo,tambien estoy esperando un dark sector desde The hut.Los dos por menos de 30 euros [looco]
Yo ya llevo un mes y ya me cumple mañana le plazo de entrega del juego de cduniverse, y sigo sin noticias dle juego, me ovy a poner en contacto con cduniverse, alguien me podria decir si es dandole a contact us o¿ hay que reclamar de alguna otra forma?
Me han cobrado en gameplus.com 45 €, en lugar de 42 (que es lo que ponía en la web, gastos de envío incluidos).

Es como si al final la conversión se hiciera para dólares americanos en vez de canadienses...

Para la gente que ha comprado ahí...: ¿Cuanto os cobraron a vosotros?

¿Será cosa de mi banco? (BBVA)
Por paypal me salía igual.
hola, sabeis alguna forma de ponerse en contacto con play.com sin que sea por telefono?
ayer me registre y todo ok, me voy a comprar y al darme de alta, me dice que la contraseña no es correcta, digo que me envien una nuevo y me pone que no existe el email, entonces vuelvo a registrarme y al poner el email me dice que ay esta en uso.
MAKELEKEKULE escribió:Me han cobrado en gameplus.com 45 €, en lugar de 42 (que es lo que ponía en la web, gastos de envío incluidos).

Es como si al final la conversión se hiciera para dólares americanos en vez de canadienses...

Para la gente que ha comprado ahí...: ¿Cuanto os cobraron a vosotros?

¿Será cosa de mi banco? (BBVA)
Por paypal me salía igual.

El cambio que ponen es aproximado, tienes que mirarlo al dia.
Ravnos escribió:Yo ya llevo un mes y ya me cumple mañana le plazo de entrega del juego de cduniverse, y sigo sin noticias dle juego, me ovy a poner en contacto con cduniverse, alguien me podria decir si es dandole a contact us o¿ hay que reclamar de alguna otra forma?

de cduniverse te puedo decir que es desde donde mas me han tardado en llegar los juegos; cerca de un mes, pero de todas formas si te vence mañana mejor que reclames por si acaso...
Ravnos escribió:Yo ya llevo un mes y ya me cumple mañana le plazo de entrega del juego de cduniverse, y sigo sin noticias dle juego, me ovy a poner en contacto con cduniverse, alguien me podria decir si es dandole a contact us o¿ hay que reclamar de alguna otra forma?

Los plazos que dan las tiendas son apróximados, y cduniverse tarda mucho en sus envíos. Yo te recomendaría que esperases una semana más o dos, ya que, repito, es solo apróximado, si aún no te ha llegado pues reclama entonces. Depende también mucho del servicio de correos de tu zona, etc.

Siempre digo lo mismo, pero luego seguro que se dan montón de casos de gente que luego tiene dos copias, el que pidió y el que reclamó, y luego no dicen ni mu. Lo venden uno y les salio gratis, lo que es bastante rastrero, y esto, estoy bastante seguro de que es muy muy común.
en mi orden de play.com pone packing , eso es que a salido?
lanchazo escribió:en mi orden de play.com pone packing , eso es que a salido?

No. Está en proceso de empaquetamiento para proceder a su envío.
AuRoN41 escribió:

pues lleva asi desde el viernes es normal?
lanchazo escribió:
AuRoN41 escribió:

pues lleva asi desde el viernes es normal?

No
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Buenas.
Hice un pedido a play.com el 19, el 20 me salia en posted, y aun no se nada...deberia mandarles un email?

En el que me mandaron ellos al hacer el pedido ponia que tardaria de 3 a 6 dias

Your order for Assassin's Creed (Platinum) has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

En la pagina me pone: STATUS Posted: 20/09/2008

Deberia mandarles un email o esperar un par de dias mas? 20+5=25..y estamos a 30 ya
alguno sabeis donde pillar la camara de la play por 20 leuros o menos? en cduniverse la veo por 24 pero hay que sumarle gastos supongo.

EDIT: esperate unos dias mas, dale al menos 15, que eso lo pueden poner para envios nacionales suyos.
Chimpum escribió:alguno sabeis donde pillar la camara de la play por 20 leuros o menos? en cduniverse la veo por 24 pero hay que sumarle gastos supongo.

EDIT: esperate unos dias mas, dale al menos 15, que eso lo pueden poner para envios nacionales suyos.

Yo de las páginas que frecuento creo que la más barata es BlahDVD, pero se te pone en unos 28... (así al vuelo). Otra opción, aunque quizá esté un poco difícil, sea buscarte un Eye of Judgment, que los estaban tirando de precio en USA, y así te consigues la cámara y algo más de valor añadido. Claro que si no te llama el juego, buenagana... :-| .

¡¡Un saludo!!
Nekro__ escribió:Buenas.
Hice un pedido a play.com el 19, el 20 me salia en posted, y aun no se nada...deberia mandarles un email?

En el que me mandaron ellos al hacer el pedido ponia que tardaria de 3 a 6 dias

Your order for Assassin's Creed (Platinum) has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

En la pagina me pone: STATUS Posted: 20/09/2008

Deberia mandarles un email o esperar un par de dias mas? 20+5=25..y estamos a 30 ya

tienes que esperar 21 dias, eso de 3 a 5 dias es un decir, jeje, eso es lo que preveen, pero "spain is diferent" asique por muxos mails que escribas hasta pasado 21 dias que puedes hacer la reclamacion, no te van hacer ni caso.
Nekro__ escribió:En la pagina me pone: STATUS Posted: 20/09/2008

mu rapido lo quieres, eh???? XD XD XD XD XD XD, el 20 era sabado, asi que como pronto te habra salido el lunes 22. Yo creo que lo tendrás al caer.... de todas formas creo que son 20 dias laborables o algo asi antes de reclamar (creo que esta comentado por ahi arriba)

Yo mi pedido lo tengo "processing" desde el sabado por la mañana, que raro que no lo hayan cobrado todavía :-? :-?
Hola.

Yo realice la semana pasada un pedido a "THEHUT" y estoy encantado.Pedi para la 360 el Stranglehold y el Farcry y para la Ps3 el Dark Sector,pues bien,en menos de una semana los tenia en casa y el precio muy bueno,me salieron los 3 por 40 euretes.
Conmigo han ganado un cliente.

Saludos
por fin despues de 4 dias packing ne play.com a pasado a posted , cuanto tardara en llegar le Lair?
ok, avr...espeare hasta el viernes,

Se puede cancelar un pedido?o solo esperar y devolverlo?
Saludos,

Esta vez Play.com ha sido rápido "a medias". Os explico, realizo un pedio el 24/9 de 2 juegos (Lair y Assassin's) y 3x2 de Blue Ray. El mismo miércoles me indican que envian el Lair, al dia siguiente (25/09) me comunican que envian el resto del pedido. Pues bien ayer me llegó el Assassin's, ¡en sólo 4 dias e incluyendo el fin de semana!, pero ni rastro del resto del pedido , incluyendo el Lair que salió en teoría 1 día antes.

La verdad es que me he quedado sorprendido de lo rápido que ha llegado parte del pedido, pero por otro lado me mosquea que me llegue un sólo juego y ese día se enviaron 3 películas más, a la vez que Lair saliera un dia antes y tampoco ni rastro. Anteriormente tuve que reclamar a Play.com una compra pasados los 21 dias y llegó al cabo de una semana.

Pregunto,

¿Existe alguna manera en que Play.com envíe todo el pedido en un sólo paquete? Creo que en CDuniverse si que existe esta opción.

Gracias.
lanchazo escribió:por fin despues de 4 dias packing ne play.com a pasado a posted , cuanto tardara en llegar le Lair?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

lo mio es peor, desde el sabado pone "processing", me han retenido dos euros (tal como me habeis informado aqui) y todavia ni si quiera se lo han cobrado. Tampoco me da la opcion de cancelar el pedido (que ni de coña voy a cancelar el juego por 14 euros [qmparto] )
A ver tengo un problema en play.com.
A la hora de registrarme me pide ISSUE NUMBER y CV2.
Mi targeta es VISA.
Alguien me puede explicar que es el ISSUE NUMBER y el CV2?
Gracias!
http://stores.ebay.es/STOCK-GAMES_PLAYS ... idZ2QQtZkm

esta tienda esta muy bien, les compre el grid y un compi mio les compro el Soul Calibur IV, a mi me costo 40 GI y a mi amigo 45 GI, ahora solo tienen el beijing y el battelfield(estan a 45 G.I nuevos). he preguntado sobre los nuevos juegos y me han dicho que los nuevos rondaran esos precios, es decir, entre 45-50€.

Creo que esta bastante bien xD
zeoroh escribió:A ver tengo un problema en play.com.
A la hora de registrarme me pide ISSUE NUMBER y CV2.
Mi targeta es VISA.
Alguien me puede explicar que es el ISSUE NUMBER y el CV2?
Gracias!

a ver el issue number olvidate; el otro numero es este:

Imagen

si tu tarjeta es virtual, busca un numero de tres cifras (si la visualizas veras que esta ahi).

Tanto si es una tarjeta de toda la vida como si es virtual, es un numero de 3 cifras.

Por cierto, para play.com si tu tarjeta es virtual y es tu primera compra, metele un euro de mas (te lo devuelven mas adelante) ;)
Spellcaster escribió:Saludos,

Esta vez Play.com ha sido rápido "a medias". Os explico, realizo un pedio el 24/9 de 2 juegos (Lair y Assassin's) y 3x2 de Blue Ray. El mismo miércoles me indican que envian el Lair, al dia siguiente (25/09) me comunican que envian el resto del pedido. Pues bien ayer me llegó el Assassin's, ¡en sólo 4 dias e incluyendo el fin de semana!, pero ni rastro del resto del pedido , incluyendo el Lair que salió en teoría 1 día antes.

La verdad es que me he quedado sorprendido de lo rápido que ha llegado parte del pedido, pero por otro lado me mosquea que me llegue un sólo juego y ese día se enviaron 3 películas más, a la vez que Lair saliera un dia antes y tampoco ni rastro. Anteriormente tuve que reclamar a Play.com una compra pasados los 21 dias y llegó al cabo de una semana.

Pregunto,

¿Existe alguna manera en que Play.com envíe todo el pedido en un sólo paquete? Creo que en CDuniverse si que existe esta opción.

Gracias.

Como es posible que el mismo juego (assassin) te llegue a ti que lo has pedido el 24, y yo que pedi el 19 no este?

Que orden siguen estos tios?
Nekro__ escribió:

Pregunto,

Gracias.

Como es posible que el mismo juego (assassin) te llegue a ti que lo has pedido el 24, y yo que pedi el 19 no este?

Yo creo que más bien es cosa de correos.... Ellos si te ponen que lo han mandado es que lo han mandado.

Eso solo lo sabe correos. Ademas, dos paquetes enviados el mismo dia de play.com a mi, uno me llego a la semana y el otro a la tercera semana, no tiene logica, pero pasan estas cosas. Si eres una persona impaciente recomiendo no comprar online, porque entre 1-3 semanas desde UK es NORMAL. y desde USA llega a las 4-5 semanas.
Una cosa es lo que comentais, que al fin y al cabo en poco mas de un mes finalmente te llega.
Pero yo llevo mas de dos meses esperando un metal gear de play.com. Estoy hasta los mismisimos.
Espere los 21 dias, bueno 24, reclame y me lo reenviaron.
Pasados 22 días volví a reclamar, y me dijeron que primero tenía que enviar una carta, como reclamación.
Una semanita más de espera para que les llegue la carta. Al fin la carta les llega (raro que a ellos les llegue y a mi no me llegue ni un juego pero bueno). Que nada que les llega la carta, y a los 3 o 4 días de recibirla me dicen que se ha enviado otro juego. Llevo ya más de dos semanas esperando y nada de nada. En serio que una cosa es que tarden y otra este cachondeo que se llevan. Es que me enciendo [+furioso]
Lo único bueno por mi parte es que el juego no es para mi, sino para un colega pero igualmente es que me jode mucho y el pobre que me pregunta que que pasa con el juego y yo ya no se que decirle.

Si esta vez no llega cancelaré el pedido, solo quería saber si me devolverían todo el dinero o solo una parte. Gracias, y espero que tengais más suerte que yo.
Hola,

A mi me ha pasado esto mismo con un juego de 360. tengo ps3 tb. el juego en cuestion es el Army of 2. Desdel 5 de agosto ya me lo han mandado 3 veces ... Y no llega. Sin embargo de otras paginas (gamehubs x ejemplo) todo llega sin problemas.

En nuestro caso, despues del 3er envio, nos pueden devolver la pasta??? Pq si es asi, el army me lo pillo en otra tienda y a tomar viento.

Un saludo,
es el problema de los envios ordinarios (no certificados) españa es el pais de la patraña, y cuando el cartero va por la calle, nadie sabe si te exa el sobre al buzon o se lo guarda pa el, y si es joven (mayoria de los casos) es demasiao espabilao y en el sobre pone play.com y tiene forma de dvd o juego.... se juntan demasiadas cosas ya ¬_¬
Yo creo que mas de uno se esta haciendo su coleccion de juegos a base de bien.XDDDDe momento a mi siempre me han llegado todos los que he pedido.Toco madera por si acaso.
Hola,

Si no se ha dicho antes, el FACEBREAKER (juego malillo, pero ...) a 19,99 eur en gamehubs.

Saludos.
Acaban de anunciar en Hipercor un 20% de descuento en juegos, cd´s y películas. No es demasiado pero no está mal. Es hatsa el 5 de Octubre solo.
EDITO: el 20% se os cargará en una tarjeta para compras posteriores en Hipercor, del 1 de Noviembre de 2008 al 5 de Enero de 2009
Me acaban de llamar de mi casa que han llegado los juegos

Assassin y Obvlivion GOTY

Pedidos el dia 19, rcibidos el dia 1

Suerte al rest**
un consejo... abriros un apartado de correos
alli seguro que os llega TODO
Saludos
biturren escribió:un consejo... abriros un apartado de correos
alli seguro que os llega TODO
Saludos

¿¿Por cuanto sale al año??

edito:

http://www.correos.es/comun/tarifas/05P ... arifas.asp

Sale por 60€urazos, me parece un golpe, no trae cuenta de ninguna manera... Con ese dinero te puedes comprar 3 juegos de importación.

Si acaso, cogerse el trimestral, que cuesta 25€, para los meses de navidad asegurarse que llega todo. Eso sí sería más práctico. ^^
Nekro__ escribió:

Pregunto,

Gracias.

Pues no tengo ni idea, pero hoy a dia 1 no me ha llegado nada y faltan el Lair y los blue-ray.

A parte de los posibles "amigos de lo ajeno" que ronden por aquí, pensar que pueden quedar retenidos en las aduanas, que lo servicios postales de UK sean como los nuestros, o que de la situación Posted hasta que algún humano ponga el paquete en una saca para enviarlo, se demoren unos días extra.

¡Y la emoción que te entra al ver aviso de correos y sabes que no es una multa! Eso no tiene precio...

Un saludo y tengamos paciencia.
buenas ace un mes me cobraron una libra en play.com xq comprobar la tarjeta y aun no me la an devuelto, en shopto.net iwal son unos ladrones cada vez q cambias la direccion te cobran una libra, pones la direccion y luego se corta al darle a actualizar xq tiene un maximo de caracteres pero los muy cerdos te cobran la libra, les e mandado un mail y lo unico q me an dixo es q si la direccion esta mal q la vuelva a cambiar, cambiandola me cobraran otra libra, que puedo acer xq ese dinero por lo q parece no lo devuelven.
Ahora está en Play.com el Medal of honor Airborne por 14 € puesto en casa.
A mi al final me llego bien,
Lo pedi un viernes (19-09) y me ha llegado el Miercoles (1-10),Assassin Creed y Oblivion Platinum por 20E cada ^^
Nekro__ escribió:A mi al final me llego bien,
Lo pedi un viernes (19-09) y me ha llegado el Miercoles (1-10),Assassin Creed y Oblivion Platinum por 20E cada ^^

Una pregunta Nekro__,

¿Te han llegado en el mismo paquete o por separado?

Muchas gracias.
[NisteR] escribió:buenas ace un mes me cobraron una libra en play.com xq comprobar la tarjeta y aun no me la an devuelto, en shopto.net iwal son unos ladrones cada vez q cambias la direccion te cobran una libra, pones la direccion y luego se corta al darle a actualizar xq tiene un maximo de caracteres pero los muy cerdos te cobran la libra, les e mandado un mail y lo unico q me an dixo es q si la direccion esta mal q la vuelva a cambiar, cambiandola me cobraran otra libra, que puedo acer xq ese dinero por lo q parece no lo devuelven.

en teoria en play.com, te cobran 1 euro para comprobar la tarjeta cuando haces un pedido y luego te lo devuelven . Lo se pq a mi me pasó eso, puse el dinero exacto y al confirmar el pedido me desapareció un euro. Y claro al dia siguiente me devolvieron el pago pq faltaba un euro (uso tarjeta virtual). He conseguido rescatar el pedido y al confirmar otra vez la compra me volvieron a cobrar otro euro. De momento esta el pago pendiente; pero vamos ya lo cobrarán y ya me devolveran.

Pero vamos ya te digo que el euro solo me lo han cobrado al confirmar el pedido; cuando modifiqué los datos de la tarjeta (que en realidad no toqué nada, solo fue para mantener el pedido), no me cobró nada; solo cuando confirmé nuevamente el pedido. Asi que no se, en "teoria" al cambiar la direccion no te cobrarán, te cobrarán si confirmas pedido.
Spellcaster escribió:
Nekro__ escribió:A mi al final me llego bien,

Una pregunta Nekro__,

¿Te han llegado en el mismo paquete o por separado?

Muchas gracias.

Te respondo yo; llegan en distintos paquetes (x lo menos a mi)
Anoche pedí 4 juegos en play.com

Cuanto tardarán en cobrarme? No me han cobrado ni tan siquiera el euro de rigor para comprobar si es la tarjeta correcta. Habré puesto algún dato mal?
10569 respuestas