Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

vale la pena importar oblivion goty o comprar el normal en un game ya que e visto que estan tiraos? añade mucho? perdo si me salgo del hilo , pero esque sale muy bien en play.com
Que cambio Libra-Euro te aplica BlahDVD al comprar con tarjeta??

gracias
Mahony escribió:Que cambio Libra-Euro te aplica BlahDVD al comprar con tarjeta??

gracias

BlahDVD no aplica el cambio. Tú pagas las libras que pone en BlahDVD y tu banco es el que te lo cambia, siempre al cambio actualizado del día.
que perros son estos de correos !!! estaba esperando un juego comprado por ebay el top spin , llama el cartero a mi casa para que le abra el portal y despues el vagos cabron en vez de llamar para dejar el paquete deja la nota y se pira !!! QUE PERROS
Hola, voy a hacer un pedido en blahdvd y tengo dudas en cuanto al pago.

¿puedo utilizar una tarjeta normal? Es decir, nada de visa, la tarjeta de bancaja que tengo de toda la vida.

Alguien me explica qué poner en cada campo del formulario de la tarjeta, porque al ser mi primer pedido por internet y encima en inglés no pillo una...
Adc88 escribió:Hola, voy a hacer un pedido en blahdvd y tengo dudas en cuanto al pago.

¿puedo utilizar una tarjeta normal? Es decir, nada de visa, la tarjeta de bancaja que tengo de toda la vida.

Alguien me explica qué poner en cada campo del formulario de la tarjeta, porque al ser mi primer pedido por internet y encima en inglés no pillo una...

si no le manejas nada al ingles mejor k no lo hagas, xk cuando tengas un problema entonces te vas a "cagar".
si entiendes un minmo sigue los pasos y no tendras problemas

un saludo
yo toy cagao porque hara dos meses compre el metal en blah dvd pero aun no me lo han cobrado y no tengo noticias de ellos por mail ni nada
orema escribió:
Adc88 escribió:Hola, voy a hacer un pedido en blahdvd y tengo dudas en cuanto al pago.

si no le manejas nada al ingles mejor k no lo hagas, xk cuando tengas un problema entonces te vas a "cagar".

un saludo

A ver, entiendo un mínimo de inglés, estudié en bachiller y he hecho algún curso en la uni, pero vamos que no tengo soltura. Yo creo que me arriesgaré.
Adc88 escribió:
orema escribió:

un saludo

A ver, entiendo un mínimo de inglés, estudié en bachiller y he hecho algún curso en la uni, pero vamos que no tengo soltura. Yo creo que me arriesgaré.

tu vete poco a poco y ya veras k no tiene perdida

saludos
He recibido en tan solo 4 dias el dark sector de thehut por 14€ gi, recomiendo esta web.

Salu2 ;)
LoPeS escribió:He recibido en tan solo 4 dias el dark sector de thehut por 14€ gi, recomiendo esta web.

Salu2 ;)

Muchas gracias por el aporte sobre esta pagina. Yo tengo hecho el Pre-order del Little Big Planet ahi y estaba dudando de como seria el servicio que dan. ¿Te ha llegado precintado? porque la verdad es que te ha llegado rapidísimo :p
Yo tengo una duda, hice elpeidido del burnout paradise a cduniverse, y el dia 29 de agosto me enviaron el correo de que habia sido enviado, y la fecha que me da cduniverse para que me llegue como muy tarde es el dia 30 de septiembre, sabia ya que la media son 3 semanas, pero ¿es normal 1 mes de espera?¿deberia reclamar ya o esperar a que sea el dia 30?

Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ravnos escribió:Yo tengo una duda, hice elpeidido del burnout paradise a cduniverse, y el dia 29 de agosto me enviaron el correo de que habia sido enviado, y la fecha que me da cduniverse para que me llegue como muy tarde es el dia 30 de septiembre, sabia ya que la media son 3 semanas, pero ¿es normal 1 mes de espera?¿deberia reclamar ya o esperar a que sea el dia 30?

Gracias.

Supongo que al confirmar la orden te dieron un plazo máximo de entrega (respeta los días laborables). Si estás por encima de ese plazo (si no te lo han dado mire en terms and conditions de la web) empieza ya mandando un email al customer service.
Pues yo hice un pedido a Play.com hace más de un mes y no me ha llegado.

Fuí a Play.com a notificar que no me ha llegado y ya no estaba la opción de notificación!!! Envié varios mails (buscando en el HelpDesk porque no ofrecen ningún e-mail de contacto) y no he recibido ni contestación ni parece que lo hayan vuelto a enviar.

Un 0 para Play.com. He comprado una vez y no volveré a comprar nunca más.

Saludos.
[MoD] Paquito escribió:
LoPeS escribió:He recibido en tan solo 4 dias el dark sector de thehut por 14€ gi, recomiendo esta web.

Salu2 ;)

Muchas gracias por el aporte sobre esta pagina. Yo tengo hecho el Pre-order del Little Big Planet ahi y estaba dudando de como seria el servicio que dan. ¿Te ha llegado precintado? porque la verdad es que te ha llegado rapidísimo :p

El juego me ha llegado en perfectas condiciones, precintado, la verdad es que me ha gustado el trato de esta web, espero que sea asi siempre ya que con ofertas como estas cualquiera la desaprovecha :P.

Salu2
Sabeis si en cdwow al hacer un pre-order te lo cobran al momento o cuando salga el juego?
Los que hayais tenido problemas con cduniverse, os comento:

Hice un pedido del Disgaea 3, ya que he hecho unos 10 pedidos ahí y siempre me han tardado unas 2 semanas y tienen siempre buenos precios. Pues nada, este ultimo tras casi un mes, al parecer se ha perdido xD Pues reclamé, y me dijeron que esperara a que cumpliera el plazo (a los 6 días más o menos), y que me lo reenviarían. Les dije que como no quería esperar otras 2-3 semanas, que me lo mandaran en el formato más urgente y que me cobraran la diferencia. Pues al final me dijeron que me lo mandarían así, pero que no me iban a cobrar la diferencia, y además me lo mandaron 4 días antes de cumplirse el plazo para el reenvío. En teoría me tiene que llegar el 2 de octubre por la mañana y puedo ver donde se encuentra actualmente.. xD

Al menos reconocen que lo han perdido, y aunque no mola tener que volver a esperar, me lo han reenviado con urgencia y sin cobrarme nada.

En yesasia me perdieron un ratchet tambien, y aún tuve que esperar 2 meses para que lo reenviaran, más casi otro mes en que me llegara...
Dartanyan escribió:Pues yo hice un pedido a Play.com hace más de un mes y no me ha llegado.

Fuí a Play.com a notificar que no me ha llegado y ya no estaba la opción de notificación!!! Envié varios mails (buscando en el HelpDesk porque no ofrecen ningún e-mail de contacto) y no he recibido ni contestación ni parece que lo hayan vuelto a enviar.

Saludos.

Bueno, pues deshago mis propias palabras. Play.com me acaba de enviar otra vez el juego. Lo tenía que haber dicho antes XDDD

Saludos.
Dartanyan escribió:Pues yo hice un pedido a Play.com hace más de un mes y no me ha llegado.

Saludos.

si no te llegua tienes que reclamarlo justo a los 21 dias, supongo que habra un plazo de tiempo de una semana o algo asi para reclamarlo, si ha pasado mas de un mes, lo dan por recibido.
cosuke escribió:yo toy cagao porque hara dos meses compre el metal en blah dvd pero aun no me lo han cobrado y no tengo noticias de ellos por mail ni nada

yo tambien encargue el Metal hará cosa de una semana, como no me lo cobraban les mande un mail para ver que pasaba y me contestaron esto..
Hi

I am sorry but your item is still out of stock.

Would you mind waiting to see if we can obtain more stock or would you prefer to cancel?

Kind regards,

Eddie
Customer Services

Así que viendo que tu llevas dos semanas esperando por el... voy a cancelar el pedido. Lo curioso es que no ponen que el juego este sin stock en la tienda asi que debe ser una especie de reclamo o algo asi..
alvaro82 escribió:

Saludos.

si no te llegua tienes que reclamarlo justo a los 21 dias, supongo que habra un plazo de tiempo de una semana o algo asi para reclamarlo, si ha pasado mas de un mes, lo dan por recibido.

Ya, supongo, pero encima de que esperé un poco más para que no enviarán otro juego en el caso de que me llegara el primero más tarde van y me quitan la opción. Pero como ya digo, parece que lo han vuelto a enviar. Ahora no dejaré pasar más de 21 días.

Saludos.
En http://www.hmv.com el preorder de Resistance 2 a 35 libras, no le he visto más barato.

Edito:
en shopto.net:

the Orange Box a 15 libras.
Mercenaries 2 a 28 libras
Battlefield a 25 libras
MGS 4 a 28 libras
PES09 32 libras
calita escribió:En http://www.hmv.com el preorder de Resistance 2 a 35 libras, no le he visto más barato.

Edito:
en shopto.net:

Battlefield a 25 libras
MGS 4 a 28 libras
PES09 32 libras

Está al mismo precio en play.com:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Pero vamos... yo creo que vale más la pena pillarselo por gamehubs (38 €) o videogameplus (42), y la caja en inglés igual.

Un saludo.
MAKELEKEKULE escribió:
calita escribió:En http://www.hmv.com el preorder de Resistance 2 a 35 libras, no le he visto más barato.

Edito:
en shopto.net:

Battlefield a 25 libras
MGS 4 a 28 libras
PES09 32 libras

Está al mismo precio en play.com:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Pero vamos... yo creo que vale más la pena pillarselo por gamehubs (38 €) o videogameplus (42), y la caja en inglés igual.

Un saludo.

Pero en play.com te aplican ese disparatado tipo de cambio Libra-euro y acaba resultando bastante más caro. En HMV pagas directamente en libras y el tipo de cambio es el vigente en el día de la transacción.

Desde luego comprar fuera de Europa es mucho más barato, pero el envío es más largo y tiene posibles "incertidumbres" aduaneras.

A veces interesa más pagar unos eurillos más para tener el juego sin riesgos en menos de 5 días.

Saludos
calita escribió:Pero en play.com te aplican ese disparatado tipo de cambio Libra-euro y acaba resultando bastante más caro. En HMV pagas directamente en libras y el tipo de cambio es el vigente en el día de la transacción.

Desde luego comprar fuera de Europa es mucho más barato, pero el envío es más largo y tiene posibles "incertidumbres" aduaneras.

A veces interesa más pagar unos eurillos más para tener el juego sin riesgos en menos de 5 días.

Saludos

Gracias por la información.
¿Entonces en cuanto quedarían los precios de HMV?

Por cierto, yo he pedido 2 veces en play.com, y desde el estado de enviado me ha tardado entre 10-14 días...
Así que me da que es más o menos lo mismo que si pides por gameplus o gamehubs... ¿no?

¿Y lo de sin riesgos por que lo dices?
cuanto tardan en enviar desde shopto? play.com me tarda 4 dias al iwal q blahdvd pero en shopto nunca compre nada xo el pes 09 esta a 40 euros 20 euros mas barato q aki en españa.
MAKELEKEKULE escribió:Pero en play.com te aplican ese disparatado tipo de cambio Libra-euro y acaba resultando bastante más caro. En HMV pagas directamente en libras y el tipo de cambio es el vigente en el día de la transacción.

Saludos

Gracias por la información.
¿Entonces en cuanto quedarían los precios de HMV?

Por cierto, yo he pedido 2 veces en play.com, y desde el estado de enviado me ha tardado entre 10-14 días...
Así que me da que es más o menos lo mismo que si pides por gameplus o gamehubs... ¿no?[/quote]

Pues play.com te tarda bastante. Yo he llegado a recibir en 3 días (algo muy excepcional). Debería estar en 7-10 días.

a HMV.com le compras directamente en libras y hay que añadirle 2,5 libras de envío, su plazo de entrega es 5-7 días
[NisteR] escribió:cuanto tardan en enviar desde shopto? play.com me tarda 4 dias al iwal q blahdvd pero en shopto nunca compre nada xo el pes 09 esta a 40 euros 20 euros mas barato q aki en españa.

añado una cosa mas el pes uk estara en español al iwal q el 2008 no?
[NisteR] escribió:
[NisteR] escribió:cuanto tardan en enviar desde shopto? play.com me tarda 4 dias al iwal q blahdvd pero en shopto nunca compre nada xo el pes 09 esta a 40 euros 20 euros mas barato q aki en españa.

Siendo una página de UK no debería exceder de los 10 días.

Es de suponer que Konami no hará versiones distintas del juego en Europa y serán multilenguaje como el PES08
calita escribió:
[NisteR] escribió:

Siendo una página de UK no debería exceder de los 10 días.

Es de suponer que Konami no hará versiones distintas del juego en Europa y serán multilenguaje como el PES08

ok gracias pues voy a reservarlo ya que esta a 40 euros, no creo q lo encuentre mas barato en otra web.

PD: aora como va esto del pre order?

PD2: ace cosa de 3 semanas me cobraron 1,23 euros en play.com y me dijiste calita q en 2 semanas me lo ingresaban pero no lo an exo que puedo acer? (yo estaba con mi nick antiguo badboynsk)
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Hola buenas, tengo una dudilla y mejor ponerla aqui que crear un hilo sol para mi :D

He hecho un pedido a play.com (Assassin creed y Oblivion Goty, 20Ecada) el viernes 19.Posted el 20

Por lo que he leido aun no tengo que preocuparme, pero hay una cosilla

Supongo que es imposible cambiar la direccion ahora que el paquete esta "en el aire". En caso de que llegue al domicilio al que lo pedi, y no haya nadie cuando llegue el cartero, que pasa?lo reenvian a UK?me lo dejan en correos?

Ah, una duda mas, cuando lo pedi, no me ponia la condicion del juego, de hecho costaba 20E, y habia "new &used"por 24, 27 etc....
Significa que el juego que pedi esta en condiciones inferiores al New&used, o que son nuevos sin precintar que vende el propio stock de la tienda?

Edito:
en shopto.net:

Battlefield a 25 libras
MGS 4 a 28 libras
PES09 32 libras

Suelo comprar en play.com y los gastos de envió son gratuitos... pero en shopto.net... cuanto cuestan los gstos de envio????? estoy interesado en orage box
hola, haber si me puedes ayudar, estoy intentando registrame en play.com y a la hora de meter mi direccion me dice que tengo que usar 2 lineas, como la pusistes?
yo pongo como en el ejemplo:
rue del percebe 14 8f todo en la misma linea.

Imagen
En la primera linea pones la calle, numero piso, etc.
En la segunda linea, la población.
En la tercera, la provincia

Fijate que no tienes campo para poner la poblacion ni la provincia. Asi que en direccion en la primera linea pon calle, numero, etc.. En la segunda, tu población. En la tercera la provincia. En zipcode pon el codigo postal y en pais españa
ok gracias pues voy a reservarlo ya que esta a 40 euros, no creo q lo encuentre mas barato en otra web.

PD: aora como va esto del pre order?

PD2: ace cosa de 3 semanas me cobraron 1,23 euros en play.com y me dijiste calita q en 2 semanas me lo ingresaban pero no lo an exo que puedo acer? (yo estaba con mi nick antiguo badboynsk)

Pillalo en thehut que te sale mas barato, unos 48€ g.i., en shopto son 43 mas gastos de envio que son 4 libras creo.
Por cierto os recomiendo esta web para ver que tienda de UK tiene los precios mas baratos

http://gamespider.co.uk/
Oolong escribió:

Edito:
en shopto.net:

Battlefield a 25 libras
MGS 4 a 28 libras
PES09 32 libras

Suelo comprar en play.com y los gastos de envió son gratuitos... pero en shopto.net... cuanto cuestan los gstos de envio????? estoy interesado en orage box

Hola, en play.com tambien esta el Resistance2 en preorder a 34.99 libras que son 48.99€. Creo que esta bastante bien, de todas maneras en play.com no cobran gastos de envio en las otras webs inglesas no se. Salu2
Campero escribió:
Oolong escribió:

Edito:
en shopto.net:

Battlefield a 25 libras
MGS 4 a 28 libras
PES09 32 libras

Hola, en play.com tambien esta el Resistance2 en preorder a 34.99 libras que son 48.99€. Creo que esta bastante bien, de todas maneras en play.com no cobran gastos de envio en las otras webs inglesas no se. Salu2

Si que los cobran (a lo grande). Haz el cambio de 35 libras y verás como no son 49 euros...
lanchazo escribió:otro lair que se viene para casa y averemos lo que tardan

hola,

¿te lo han cobrado normalmente?? a mi es que me ha pasado algo muy raro... nunca me habia pasado en otras webs (es el primer juego que pido a play). Lo pedí sobre las 5 de la tarde y le meto la pasta justa a la virtual y al confirmar el pedido veo que me desaparece un euro (digo, igual se cobran un euro automaticamente y cuando alguien puede te cargan la diferencia...). Aviso a un colega para que se lo pille y a las 8 de la tarde ya no vale 9,99 libras; ahora vale 19,99 libras :-? :-?

Yo miro mi pedido y sigue valiendo 14 pavos. Pero claro llego por la mañana y veo que me han devuelto el pago, supongo porque faltaba el euro ese... Por suerte puedo confirmar ese mismo pedido; le meto 7 euros mas a la virtual por si acaso, confirmo y zasss, otro euro que desaparece y el juego todavia pendiente de pago :-?

Llamo al banco att. al cliente y me dicen que los dos euros me los ha cobrado play.com; que rayada, me han dicho que algunos cobran un euro y que luego te lo devuelven, asi que ya no se si es eso o si piensan cobrarme las 19,99 libras que vale ahora euro a euro [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ami me pone status packing y de precio en la orden me pone 14 euros creo que han flipado con los pedidos y han cortao el chorro;
a alguien que lo a pedido la semana pasada tambien a tenido problemas?
lanchazo escribió:ami me pone status packing y de precio en la orden me pone 14 euros creo que han flipado con los pedidos y han cortao el chorro

xDDD

Seguro.
lanchazo escribió:ami me pone status packing y de precio en la orden me pone 14 euros creo que han flipado con los pedidos y han cortao el chorro;

pero te lo llegaron a cobrar ??? es la duda que tengo (¿te paso lo del euro??)
(Neo) escribió:
lanchazo escribió:otro lair que se viene para casa y averemos lo que tardan

hola,

¿te lo han cobrado normalmente?? a mi es que me ha pasado algo muy raro... nunca me habia pasado en otras webs (es el primer juego que pido a play). Lo pedí sobre las 5 de la tarde y le meto la pasta justa a la virtual y al confirmar el pedido veo que me desaparece un euro (digo, igual se cobran un euro automaticamente y cuando alguien puede te cargan la diferencia...). Aviso a un colega para que se lo pille y a las 8 de la tarde ya no vale 9,99 libras; ahora vale 19,99 libras :-? :-?

Yo miro mi pedido y sigue valiendo 14 pavos. Pero claro llego por la mañana y veo que me han devuelto el pago, supongo porque faltaba el euro ese... Por suerte puedo confirmar ese mismo pedido; le meto 7 euros mas a la virtual por si acaso, confirmo y zasss, otro euro que desaparece y el juego todavia pendiente de pago :-?

Llamo al banco att. al cliente y me dicen que los dos euros me los ha cobrado play.com; que rayada, me han dicho que algunos cobran un euro y que luego te lo devuelven, asi que ya no se si es eso o si piensan cobrarme las 19,99 libras que vale ahora euro a euro [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Claro,le has dado a aceptar el envio dos veces y cada vez que lo haces cogen un euro para ver que tienen fondos la cuenta y te lo devuelven asi que no te preocupes,que te costara los 14 pavos y los 2 euros te los devolveran
(Neo) escribió:
lanchazo escribió:ami me pone status packing y de precio en la orden me pone 14 euros creo que han flipado con los pedidos y han cortao el chorro;

pero te lo llegaron a cobrar ??? es la duda que tengo (¿te paso lo del euro??)

En el primer pedido a play.com te cobran un euro que luego devuelven. Como tu metiste lo justo (nunca hay que hacer eso pues los valores de las monedas fluctuan) al ir a cobrar faltaba ese euro. Al meter más dinero, han vuelto a hacer la comprobación de la cuenta, asi qué te han retenido un segundo euro. Si en vez de meter los 15 justos, hubieras metido 20 ( o 22 con los 7 que has metido despues) ya estaría el juego enviado.
¿Alguien ya sabe donde se vende el LBP más barato? [Ooooo]
Es que dentro de poco me las piro de vacaciones al Himalaya [sonrisa] y creo que antes de pirar iría bien pedirlo online para así encontralo en casa a la vuelta.
Muchas grácias de antemano!!

P.d.: Si este comentario no va aquí movedlo donde toque, grácias!!
Gracias por las respuestas!!!! La verdad que es la primera vez que veo este sistema, no me habia pasado en ninguna otra compra. McPapa, en teoria yo compré el juego en euros (ya que parece ser que en libras no deja), supongo que el precio deberia estar cerrado...

Lo que veo una tonteria es que te cobren todo el juego y te devuelvan el euro mas tarde. Seria mas razonable descontarlo del pedido, pero bueno ellos sabrán, total viendo que es una buena oferta igual me da pagar 14 que 16 euros por el juego [oki]
(Neo) escribió:Gracias por las respuestas!!!! La verdad que es la primera vez que veo este sistema, no me habia pasado en ninguna otra compra. McPapa, en teoria yo compré el juego en euros (ya que parece ser que en libras no deja), supongo que el precio deberia estar cerrado...

Tienes razón en eso, no me acordaba que play.com te obligaba a utilizar su propio cambio, no pudiendo comprar en libras (antes sí, que yo lo he hecho y te ahorrabas un par de eurines más XD) El sistema del cobro/devuelvo euro es relativamente nuevo. Antes debías mandar una factura escaneada (y no es coña) porque muchos paquetes se "pierden" al llegar a la península XD
Nekro__ escribió:Hola buenas, tengo una dudilla y mejor ponerla aqui que crear un hilo sol para mi :D

He hecho un pedido a play.com (Assassin creed y Oblivion Goty, 20Ecada) el viernes 19.Posted el 20

Por lo que he leido aun no tengo que preocuparme, pero hay una cosilla

Supongo que es imposible cambiar la direccion ahora que el paquete esta "en el aire". En caso de que llegue al domicilio al que lo pedi, y no haya nadie cuando llegue el cartero, que pasa?lo reenvian a UK?me lo dejan en correos?

Ah, una duda mas, cuando lo pedi, no me ponia la condicion del juego, de hecho costaba 20E, y habia "new &used"por 24, 27 etc....
Significa que el juego que pedi esta en condiciones inferiores al New&used, o que son nuevos sin precintar que vende el propio stock de la tienda?

Te puedo responder a l primera preguta: te lo dejan en el buzon de todas todas aunque haya gente en casa. Si no entra en el buzon te dejan una nota y tienes que ir a buscarlo a la oficina de correos.
10569 respuestas