Los que hayais tenido problemas con cduniverse, os comento:
Hice un pedido del Disgaea 3, ya que he hecho unos 10 pedidos ahí y siempre me han tardado unas 2 semanas y tienen siempre buenos precios. Pues nada, este ultimo tras casi un mes, al parecer se ha perdido xD Pues reclamé, y me dijeron que esperara a que cumpliera el plazo (a los 6 días más o menos), y que me lo reenviarían. Les dije que como no quería esperar otras 2-3 semanas, que me lo mandaran en el formato más urgente y que me cobraran la diferencia. Pues al final me dijeron que me lo mandarían así, pero que no me iban a cobrar la diferencia, y además me lo mandaron 4 días antes de cumplirse el plazo para el reenvío. En teoría me tiene que llegar el 2 de octubre por la mañana y puedo ver donde se encuentra actualmente.. xD
Al menos reconocen que lo han perdido, y aunque no mola tener que volver a esperar, me lo han reenviado con urgencia y sin cobrarme nada.
En yesasia me perdieron un ratchet tambien, y aún tuve que esperar 2 meses para que lo reenviaran, más casi otro mes en que me llegara...