Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Sabeis cuanto tardan en llegar los juegos de gamehubs?,y si es recomendable la pagina.

Un saludo.
lanchazo escribió:
Nazgul Zero escribió:
lanchazo escribió:me podeis recomendar alguna web para pedir los siguientes juegos?
top spin 3 (shopto no me deja pagar con targeta , o yo no se como hacerlo?)
Lair
oblivion
Estos estan baratos tambien en españa vale la pena importar?

En Play.com el Tp Spin a 42 pavos, y el Lair a 21. Así que al menos esos 2 creo que merecen la pena

con gastos?

Los gastos de envío son gratis. Y por cierto, hoy el Lair ya está a 14 pavos. Imposible que lo encuentres más barato
en el game han bajado el burst limit de ps3 a 39,95 y lo he visto a 29,95 de segunda mano.
Pues eso sí es una buena oferta. [ginyo]
acabo de compraer top spin 3 por 36 euros por ebay a un vendedor español si esta permitido os pongo el enlace a ese vendedor
Lair a 13,99 en play.com y esta en castellano
yo me compre en game el obiblion  a 12 euros pero lo voy a descambiar porque no me gusta [chulito]
sawyer108 escribió:Lair a 13,99 en play.com yesta en castellano

Lo acabo de comprar. Un juego con ese diseño y banda sonora de película a estos precios ¿quién se puede resistir?

Un saludo.
diegocruzzabala escribió:yo me compre en game el obiblion  a 12 euros pero lo voy a descambiar porque no me gusta [chulito]

LOL ¡HEREJE!
Ahora mismo acabo de ver, OTRA VEZ, en thehut.com el Little Big Planet a 34.93 libras + 0.99 de envío: total 35.92 libras, que es al precio al que tengo hecho yo el Pre-order. No he visto sitio mas barato, aprovechad la ocasion!!!!
[MoD] Paquito escribió:Ahora mismo acabo de ver, OTRA VEZ, en thehut.com el Little Big Planet a 34.93 libras + 0.99 de envío: total 35.92 libras, que es al precio al que tengo hecho yo el Pre-order. No he visto sitio mas barato, aprovechad la ocasion!!!!

Yo por 4 libras más me fio mucho más de blahdvd.
AuRoN41 escribió:
[MoD] Paquito escribió:Ahora mismo acabo de ver, OTRA VEZ, en thehut.com el Little Big Planet a 34.93 libras + 0.99 de envío: total 35.92 libras, que es al precio al que tengo hecho yo el Pre-order. No he visto sitio mas barato, aprovechad la ocasion!!!!

¿Por que? ¿no va bien esta pagina?
[MoD] Paquito escribió:
AuRoN41 escribió:

¿Por que? ¿no va bien esta pagina?

No lo se. Supongo que si, pero en bñahdvd son de total confianza para mí y muy rápidos en sus envios.

mmm en gamehubs.com cuesta 39 aurelios y el envio es gratis, ahora de fiabilidad ni idea porque nunca compre alli
cuanto tarda en play.com porque ese lair va a caer
lanchazo escribió:cuanto tarda en play.com porque ese lair va a caer

Pues en mi caso unos 5 dias hábiles.
Otro que se pilla un LAIR por 14€... Cualquiera le dice que no. Además, me da el feeling que este juego se merece esta oportunidad. (Soy Hidalgo).

Hacéis grande este hilo, muchas gracias a todos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:Otro que se pilla un LAIR por 14€... Cualquiera le dice que no. Además, me da el feeling que este juego se merece esta oportunidad. (Soy Hidalgo).

Es un JUEGAZO.
Hidalgo jr escribió:Otro que se pilla un LAIR por 14€... Cualquiera le dice que no. Además, me da el feeling que este juego se merece esta oportunidad. (Soy Hidalgo).

Yo quiero dársela, pero su nota de 5'5 de gamerankings, los juegos que vienen, y sobre todo que tengo grandes juegazos por acabar me tira pa' atras...
Hola, andaba buscando un Everybodys Golf y me encontre esto por ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0265370984

Como lo veis de precio?
edmoa escribió:Hola, andaba buscando un Everybodys Golf y me encontre esto por ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0265370984

Como lo veis de precio?

Es una version para los medios especializados anterior a su salida definitiva. Yo soy muy purista y no encajaría en mi colección, puesto que la caja es distinta a la de los juegos que venden.
Gracias por el aviso,me jode un poco lo de la version prensa, pero en Play.com esta a £34.99 y en blahdvd a £32.89 y en Shopto a £28.99.

Creo que por 26€ no lo voy a encontrar mas barato.

Sabes si solo es la caja lo que cambia? o hay cosas en la caratula?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:

Yo quiero dársela, pero su nota de 5'5 de gamerankings, los juegos que vienen, y sobre todo que tengo grandes juegazos por acabar me tira pa' atras...

Jamás le daría a Lair una nota por debajo del 8, a ese precio ridículo píllatelo sin dudarlo.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:

Jamás le daría a Lair una nota por debajo del 8, a ese precio ridículo píllatelo sin dudarlo.

Yo acabo de pillarlo, y si no me convence, se lo encasqueto al hermano de mi novia, que seguro que se pone feliz :P
AuRoN41 escribió:

Anímate, que son 14€. Vamos viciando y vamos comentando impresiones por el network ;). Por 14€ fijo que en relación calidad/precio sube del 6.

(Soy Hidalgo).
Hidalgo jr escribió:
AuRoN41 escribió:

Anímate, que son 14€. Vamos viciando y vamos comentando impresiones por el network ;). Por 14€ fijo que en relación calidad/precio sube del 6.

(Soy Hidalgo).

Que pasa figura...yo tambien me anime y lo pedi..que por 14€ vamos ser igual de pobres..
Si alguien le interesa, el Dark Sector esta a 13,74€ gi. en TheHut.com ..que tambien me lo pille.Ya me habia gustado cuando probe en su dia la demo y por ese precio.xDDDD
Que pasa figura...yo tambien me anime y lo pedi..que por 14€ vamos ser igual de pobres..
Si alguien le interesa, el Dark Sector esta a 13,74€ gi. en TheHut.com ..que tambien me lo pille.Ya me habia gustado cuando probe en su dia la demo y por ese precio.xDDDD

Puedes comentar cuanto tarda TheHut.com?esuqe por ese precio vamos,de cabeza me pillo el juego.Esta página de donde es?Muchas gracias
titosoyo escribió:

Puedes comentar cuanto tarda TheHut.com?esuqe por ese precio vamos,de cabeza me pillo el juego.Esta página de donde es?Muchas gracias

Lo del tiempo no lo se,es la primera vez que compro en ella..pero supongo que sera mas o menos como Blahdvd y Play.com ...la web es del Uk.Ya comentare algo.
psychox escribió:Que pasa figura...yo tambien me anime y lo pedi..que por 14€ vamos ser igual de pobres..

Weee!! Bien hecho!! Seguro que, por esos 14€, hemos acertado. Además, tenemos la recomendación personal de calita, una persona de la que me fío. Espero tus impresiones compañero!!

Por cierto, estáis condenados al infierno si no os cogéis el Civilization Revolution por

24€ g.i!!!

Está en blahdvd, concretamente aquí -> http://www.blahdvd.com/Games/Sid-Meiers ... roduct.htm

Corred insensatos!!! Aviso para los que no haya probado la demo, el juego engancha cosa mala... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (y dura más que un traje de pana que diría mi abuela xD).

edito: Por cierto psychox, tengo curiosidad por esa tienda, thehut. A ver que nos puedes contar cuando te llegue ;).
Hidalgo jr escribió:
psychox escribió:Que pasa figura...yo tambien me anime y lo pedi..que por 14€ vamos ser igual de pobres..

Weee!! Bien hecho!! Seguro que, por esos 14€, hemos acertado. Además, tenemos la recomendación personal de calita, una persona de la que me fío. Espero tus impresiones compañero!!

Por cierto, estáis condenados al infierno si no os cogéis el Civilization Revolution por

24€ g.i!!!

Está en blahdvd, concretamente aquí -> http://www.blahdvd.com/Games/Sid-Meiers ... roduct.htm

Corred insensatos!!! Aviso para los que no haya probado la demo, el juego engancha cosa mala... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (y dura más que un traje de pana que diría mi abuela xD).

edito: Por cierto psychox, tengo curiosidad por esa tienda, thehut. A ver que nos puedes contar cuando te llegue ;).[/quote

Oiiiiiidoooooooooo cocinaaaaa jeje.Ya comentare ya....El Sid Meiers ese no me llama la verdad...la estrategia no es mi fuerte..pero es una gran oferta para el que le guste vamos..
Algun sitio bueno bonito y barato para hacer la reserva del Pro2009?
Bueno pues otro que se ha pillado el Lair por 14€ la verdad que por ese precio............. XD
Me pasas el link para pillar ese lair a 14 leros?.
Tarda mucho en llegar?, esta en completo castellano?.
Gracias de antemano!!

esgrac escribió:Bueno pues otro que se ha pillado el Lair por 14€ la verdad que por ese precio............. XD
rubenbalada escribió:Me pasas el link para pillar ese lair a 14 leros?.
Gracias de antemano!!

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258

esta en completo castellano y suele tardar una semana o asi en llegar
sawyer108 escribió:Lair a 13,99 en play.com y esta en castellano

¿Con gastos de envio incluidos? ¿Te dejan el juego en el buzon o vas a recogerlo a correos?
Juanish escribió:
sawyer108 escribió:Lair a 13,99 en play.com y esta en castellano

¿Con gastos de envio incluidos? ¿Te dejan el juego en el buzon o vas a recogerlo a correos?

gastos incluidos, el juego va al buzon
Oye!, que ofertillas mas en la misma web que me has pasado mas o menos a precio del lair?
goodgod escribió:
rubenbalada escribió:Me pasas el link para pillar ese lair a 14 leros?.
Gracias de antemano!!

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258

esta en completo castellano y suele tardar una semana o asi en llegar
Los que habeis jugado al lair, creeis que vale la pena gastarse esos 14e en él o mejor guardarlos pa comprar otro juego???
hay que poner el precio en euros para poder comprar?
lanchazo escribió:hay que poner el precio en euros para poder comprar?

En play.com si, es necesario.
otro lair que se viene para casa y averemos lo que tardan
Por 13,99 se tiene que venir, no he visto nunca ningun otro tab barato con G.I :p
El dark sector ya esta de caminico a casa,asi que supongo qe el lunes ya habra llegado
Otro LAIR pedido, con estos precios es imposible resistirse, creo que en temas de juegos voy a ir con un año o así de retraso ...
slimbeade escribió:Por 13,99 se tiene que venir, no he visto nunca ningun otro tab barato con G.I :p

Pues te voy a sorprender, La Brújula Dorada de PS3, a 13'80€ g.i. en BlahDVD. Eso sí, no espero que tenga el mismo recibiento que el LAIR xD.

El Simpsons de PS3 está a unos 19€ g.i., pero no sabemos si el UK está en español...
Sanvich escribió:Los que habeis jugado al lair, creeis que vale la pena gastarse esos 14e en él o mejor guardarlos pa comprar otro juego???

Lair es un regalo por ese precio, os recomendaría bajaros la demo de la store Hong Kong para ver que el juego es la hostia.

Poquísimos se podrán encontrar con una mejor relación calidad/precio (yo me lo pillé por 25 y lo considero el mejor de mi colección en ese sentido).

hilo_juegos-machacados-por-la-cr-tica-que-merece-la-pena-probar_1065180
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1069982
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 6&start=45
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 4&start=90

Una gran mayoría de los que lo han jugado de verdad lo consideran un gran juego.

P.D. Con Lair uno se replantea de verdad hasta donde llega el timo de los análisis y notas de muchas revistas.
Otro que se apunta al Lair (y al Assassin's y al 3x2 en BlueRay...) de Play.com!

Yo creo que los de Play.com tienen que estar flipando con la mansalva de pedidos del juego que estamos realizando. Espero que esta vez llegue más rápido que mi anterior compra a principios de año, ya que tuve que reclamarla pasados los 21 dias perceptivos. De momento todo el pedido esta "Posted".

Saludos.
Hidalgo jr escribió:
slimbeade escribió:Por 13,99 se tiene que venir, no he visto nunca ningun otro tab barato con G.I :p

Pues te voy a sorprender, La Brújula Dorada de PS3, a 13'80€ g.i. en BlahDVD. Eso sí, no espero que tenga el mismo recibiento que el LAIR xD.

El Simpsons de PS3 está a unos 19€ g.i., pero no sabemos si el UK está en español...

El de los simpson me le pille en blahdvd y viene en un perfecto castellano escrito y doblado...a por el...jejejjejeje...menudos guiños que hace a los videojuegos, a mi me ha gustado, pero es muy sencillo.
10569 respuestas