Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

(mensaje borrado)
cowlo escribió:Los juegos que vende Gamehubs son USA? es que venden platinium y esos son de Europa y de greatest hits ni rastro.

Muchos de los títulos pone en la descripción que son NTSC-J (Asia). De la carátula no te fíes porque puede cambiar (en los de X360, por ejemplo, te ponen la caratula eur y luego es otra parecida pero con letras chinas jeje).

Un saludo!
Una pregunta. Si encargo por ejemplo el Fifa 09 en GameHubs que aparece con formato NTSC-J (Asia), ¿podré jugar con un amigo por internet que tenga la version PAL? Es que creo recordar que esa es la principal diferencia en cuanto a los formatos de los juegos.

Saludos
darth_shadow escribió:buenas, ¿ sabéis si es posible conseguir en alguna web la veri´sn USA de Devil May Cry 4 edcción coleccionista? ¿ En Qué idioma viene?

Gracias

Yo la pillé hace uno o dos meses en http://www.dvdboxoffice.com (tienda canadiense), envio gratis y en unas tres semanas en tu casa. Viene en castellano.
En videogamesplus me pareció haberla visto también.

Hablando de otro tema. El 5 de Agosto los de cduniverse me mandaron el GTA4 y el Ninja Gaiden y a día de hoy no me ha llegado. El Lunes podré pedir ya un reenvio. Pero el caso es que en mis dos pedidos anteriores, uno me llegó a las tres semanas pero el primero que les habia hecho tuve que reclamarlo y me llegó también en tres semanas. Ahora les hago un tercer pedido y me ocurre lo mismo que con el primero. ¿Es normal que ocurra esto? Nunca no me han llegado los paquetes de playasia, play.com, amazon u otras tiendas, ¿cómo es entonces que con esta se extravien tanto?
En el Alcampo de la vaguada (madrid) tienen el kane and Linch a 19,67 yo ya me he pillado uno
Creo que no se ha puesto, HOY 13 Septiembre, juegos un 5 y 10% menos.

JUEGO PS3 RATCHET & CLANK: EN BUSCA DEL TESORO 12,81

http://www.pccity.es/juego_ps3_ratchet_ ... 948_p.html
Los 10 € euros de gastos de envio del pccity creo q superan el ahorro...
Prosi escribió:Los 10 € euros de gastos de envio del pccity creo q superan el ahorro...

Me lo has leido en la mente... xD
Prosi escribió:Los 10 € euros de gastos de envio del pccity creo q superan el ahorro...

Tambien tienes la opcion de recoger en tienda y te ahorras los gastos de envio.

y te sale el juego por 14€

yo estoy pensando pillarlo, ya que asi lo tengo en formato fisico mejor que en formato store.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ayer estaba en Carrefour, al menos en Jerez, el Warhawk con el headset a 38 euros. Un precio estupendo, sobre todo incluyendo el periférico.
cual es la web más barata dónde se puede encontrar el Resistance en su versión normal, no platinium.

Merci
Tyler Durden escribió:cual es la web más barata dónde se puede encontrar el Resistance en su versión normal, no platinium.

Merci

algunas tiendas anuncian el resistance con la carátula normal y ya están mandando el platinum.

te sugiero que te acerques a un game y de segunda mano puedes llegar a pillartelo a 15 euros
Ravnos escribió:Tambien tienes la opcion de recoger en tienda y te ahorras los gastos de envio.

y te sale el juego por 14€

yo estoy pensando pillarlo, ya que asi lo tengo en formato fisico mejor que en formato store.

En cualquier Game lo tendrás a 14.95€ también.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Una preguntilla para quien tenga experiencia en preordes con zavvi: hice el preorder del nba 2k9 cuando estaba a 23 libras (el precio tachado era 29.99 creo recordar) y ahora está a 32 (con el precio tachado a 39.99) todavía en preorder, ¿cuando salga me lo cobrarán al precio que lo reservé o me la clavarán alegando que el precio estaba mal o cualquier cosa?
Gracias.
kNo escribió:Una preguntilla para quien tenga experiencia en preordes con zavvi: hice el preorder del nba 2k9 cuando estaba a 23 libras (el precio tachado era 29.99 creo recordar) y ahora está a 32 (con el precio tachado a 39.99) todavía en preorder, ¿cuando salga me lo cobrarán al precio que lo reservé o me la clavarán alegando que el precio estaba mal o cualquier cosa?
Gracias.

en teoria tu lo compraste a un precio, asi k deberian vendertelo a este precio, no al nuevo

saludos
se me olvido decir que el otro dia estuve en el carrefour (yupii!!!) y estaban algunos juegos que ya estan en platinum, pero con su version normal.

el ratchet por 30 euros

motorstorm por 26 o 27 euros

y otro mas por esos mismos 26 o 27, no se si era el resistance u otro de la epoca.
orema escribió:
kNo escribió:Una preguntilla para quien tenga experiencia en preordes con zavvi: hice el preorder del nba 2k9 cuando estaba a 23 libras (el precio tachado era 29.99 creo recordar) y ahora está a 32 (con el precio tachado a 39.99) todavía en preorder, ¿cuando salga me lo cobrarán al precio que lo reservé o me la clavarán alegando que el precio estaba mal o cualquier cosa?
Gracias.

en teoria tu lo compraste a un precio, asi k deberian vendertelo a este precio, no al nuevo

saludos

En los terminos y condiciones dicen que los precios estan sujetos a cambio, avisandote antes de hacer nada, por supuesto.
fácil solución, email y que te infiormen... porque hay págians más baratas y tal vez te viene mejor cancelar y pedirlo por otro lado :)
alguien puede decirme donde se podria reservar el fifa 09 en español baratico? ya que quiero pillar 3 o 4 para mi y mis amigos....

saludos
AuRoN41 escribió:
orema escribió:
Gracias.

saludos

En los terminos y condiciones dicen que los precios estan sujetos a cambio, avisandote antes de hacer nada, por supuesto.

ombre si te avisan pues yo creo k buscaras un sitio mas barato, xk haber los hay

saludos
parece que el cambio de imagen y de propietario de blahdvd no solo ha cambiado esteticamente sino tb la modalidad de envios.
Ahi donde siempre me habian tardado entre 3 y 5 dias puntuales como un reloj, este overlord de ps3 15 dias, con lo que ya estamos practicamente con las mismas fechas de entrega de play.com.....
Mikeypinero escribió:parece que el cambio de imagen y de propietario de blahdvd no solo ha cambiado esteticamente sino tb la modalidad de envios.
Ahi donde siempre me habian tardado entre 3 y 5 dias puntuales como un reloj, este overlord de ps3 15 dias, con lo que ya estamos practicamente con las mismas fechas de entrega de play.com.....

Pues has debido tener algún problema, porque yo hice un pedido el martes pasado, estaban sin stock, me mandaron un mail el viernes de que les había llegado stock y que enviaban, y me ha llegado hoy :)
Ya lo tengo!!!

Pues nada, que ya tengo el Assassins Creed Platinium de Play.com.

Me han tardado exactamente 1 semana lo cual esta bastante bien. Todo perfecto y en español :D

Un saludo.

PD: de los 1,22€ que me quitaron por cada vez que le di a CheckOut aun nada. Esperare algo más a ver.
hola, como podria saber en blahdvd si estan en español los juegos?? ya que quiero comprar un par de juegos...

el batman de lego y tal...

a ver si me pueden informar gracias
Joson escribió:hola, como podria saber en blahdvd si estan en español los juegos?? ya que quiero comprar un par de juegos...

En este mismo subforo, puesto con chincheta arriba del todo pone: juegos importados con información de idioma. Ahí tendrás una lista en la que podrás buscar tu juego (versión UK, dado que BlahDVD es una tienda británica), y comprobar si está en español.

Un saludo!!
Joson escribió:hola, como podria saber en blahdvd si estan en español los juegos?? ya que quiero comprar un par de juegos...

LEGO Indiana Jones y LEGO Star Wars viene ne castellano en todas sus versiones, hasta la japonesa. Por tanto estate seguro al 100% de que lo esta.
El Beijin no ha bajado en ninguna web??
Inthenight escribió:El Beijin no ha bajado en ninguna web??

Lo tienes por 19.99 £ / 25.17 € Pal / UK

http://www.comet.co.uk/shopcomet/product.do?sku=466107

No conozco esa web, si alguien la conoce que diga algo, gracias.
joe pues no esta mal de precio.
Joson escribió:alguien puede decirme donde se podria reservar el fifa 09 en español baratico? ya que quiero pillar 3 o 4 para mi y mis amigos....

saludos

Yo te recomendaria en Play.com o en alguna tienda del Reino Unido. En la que te digo sale por 39.99 libras, unos 56€. En España saldra por unos 65 - 70 € asi que ya te ahorras un dinero.

Lo de Español supongo que estara sin problemas, ya que EA suele poner los juegos en todas sus versiones pero a ver si alguien te lo puede confirmar.
cherves85 escribió:
Joson escribió:alguien puede decirme donde se podria reservar el fifa 09 en español baratico? ya que quiero pillar 3 o 4 para mi y mis amigos....

saludos

Yo te recomendaria en Play.com o en alguna tienda del Reino Unido. En la que te digo sale por 39.99 libras, unos 56€. En España saldra por unos 65 - 70 € asi que ya te ahorras un dinero.

Lo de Español supongo que estara sin problemas, ya que EA suele poner los juegos en todas sus versiones pero a ver si alguien te lo puede confirmar.

si no recuerdo mal, el fifa 08 uk viene en ingles

saludos
Mirad que buena ofertas hay en esta pagina.

http://www.ps3fanboy.com/2008/09/16/dea ... t-gamefly/

La pagina es de noticias de juegos, solo teneis que darle a los nombres de los juegos y ireis a la pagina de compras Gamefly.

Edito: Son juegos de 2º mano!
X_cepo_X escribió:Mirad que buena ofertas hay en esta pagina.

http://www.ps3fanboy.com/2008/09/16/dea ... t-gamefly/

La pagina es de noticias de juegos, solo teneis que darle a los nombres de los juegos y ireis a la pagina de compras Gamefly.

No estan mal los precios, pero son juegos de 2ª mano, y hay que ver si la pagina es de fiar o no.
Menos mal que avisaste, yo no me dao ni cuenta, gracias.

Edito mi mensaje anterior para que quede claro, ya decia yo que estaban muy baratos.
una kosa... ke pagina tienes mas kosas de edicion limitadas y esas cosas?? Eske a mi es lo ke mas me gusta y no tengo npi.
Tambien hablo en relacion precio y tal.
Un saludo gente!
He estado revisando la página de gamefly... y es algo extraño, puede ser que tengas que ser miembro (pagas una cuota) para tener acceso a sus servicios? o sólo es requisito para alquilar?

Me da la sensación que está enfocado de cara a EEUU, y que no exporta al resto del mundo.

Yo también ando en busca y captura de Fiifa 09, y Pro a buen precio, pero creo que el primero sólo nos servirán las versiones PAL España si queremos los comentarios de Manolo Lama. El resto, tengo entendido que si que hay el castellano, pero es latino (sudamérica).
el nba 2k9 en blahdvd por 25 libras, sale por 30 y pocos euros :)
Gerardvj escribió:He estado revisando la página de gamefly... y es algo extraño, puede ser que tengas que ser miembro (pagas una cuota) para tener acceso a sus servicios? o sólo es requisito para alquilar?

Me da la sensación que está enfocado de cara a EEUU, y que no exporta al resto del mundo.

Yo también ando en busca y captura de Fiifa 09, y Pro a buen precio, pero creo que el primero sólo nos servirán las versiones PAL España si queremos los comentarios de Manolo Lama. El resto, tengo entendido que si que hay el castellano, pero es latino (sudamérica).

Fifa09 Pal UK sólo tendrá inglés en menús y voces al igual que el 08 y el euro08, casi con seguridad. Sólo el USA podría llevar el latino como dices, pero ojo, porque aunque USA y sudamérica comparten región (la 1), los juegos a veces se diferencian (cambian de carátula, manuales e incluso se añaden idiomas). Es pronto para saberlo con seguridad.
orema escribió:
cherves85 escribió:

saludos

si no recuerdo mal, el fifa 08 uk viene en ingles

saludos

mmmmm.. pues ya me estas liando mis planes xDD, queria pillarmelo en UK jeje. Aunque en el hilo de los juegos aparece que si que esta en ingles :S.

A ver este como sale
Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas. Después de saber lo de las condiciones me decidí a mandar el mail y esto es lo que me han contestado:
Thank you for your email. You will be charged the price as per your
original confirmation email.

De lo que entiendo que no me van a cambiar el precio [risita].
Buenas!

He encargado el Metal Gear en BLAH.COM, el martes a las 20:15, hoy miercoles alas 16:50 el pedido está en "pending", para cuando creis que me llegará? Puede ser esta semana o será para la proxima..

un saludo!
kNo escribió:Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas. Después de saber lo de las condiciones me decidí a mandar el mail y esto es lo que me han contestado:

efectivamente, te lo van a cobrar al precio k tu iciste el preorder

saludos
kNo escribió:Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas. Después de saber lo de las condiciones me decidí a mandar el mail y esto es lo que me han contestado:

Estaba en tu misma situación, lo pillé en zavvi por 23libras (28€) pero con envio y todo incluido ^^
Mahony escribió:Buenas!

He encargado el Metal Gear en BLAH.COM, el martes a las 20:15, hoy miercoles alas 16:50 el pedido está en "pending", para cuando creis que me llegará? Puede ser esta semana o será para la proxima..

un saludo!

Esta semana es muy dificil. Tendrian que enviartelo mañana y que te llegara a los dos dias.

Mejor apuesta para la semana que viene.
Sabeis sin juego de playstation 2 que sea pal uk sirve para la PS3 pal de 60 gb?es que queria pillar uno y no se si sera compratible se que los de PS3 son reguion free pero¿ los de playstation 2 son region free si se ponene en ps3? y los pal uk de ps2 sirven en ps3 de 60 gb?
Muchas gracias
suker escribió:Sabeis sin juego de playstation 2 que sea pal uk sirve para la PS3 pal de 60 gb?es que queria pillar uno y no se si sera compratible se que los de PS3 son reguion free pero¿ los de playstation 2 son region free si se ponene en ps3? y los pal uk de ps2 sirven en ps3 de 60 gb?
Muchas gracias

Si tu modelo es retrocompatible sí funcionan. La PS3 es sólo region free para los bluray (sólo juegos, no películas), no para los de PS2, pero en este caso usas juegos PS2 región 2 (Europa), que es la de tu consola PS3, por lo tanto SÍ.

Mucho lio?
Alguien a probado a pedir el preorder a play.com dle guitar hero 4 band kit, acabo d ever que pone only for uk alguien a encontrado alguna oferta similar?, o alguien em podria indicar el mejor sitio para pillar el band kit aunque sea con solo 1 guitarra?.
BurnOut Paradise, 35€ g.i. en play.com. Eso sí, en inglés.
Vale la peba la oferta d eblahdvd de 30 libras por 2 juegos? Estoy pensando pillar Lair y oblivion o ratchet , que os parece?
10569 respuestas