Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Z3ph1 escribió:Tiempo de envio del producto importado a mi ciudad Cadiz.

-Thehut tarda mas o menos 4-5 dias en llegar para mi junto a blahdvd los mas rapidos, no hay quejas de ellos. [oki]

-Play.com tarda 7 dias mas o menos tmpc hay queja [oki]

-Zavvi.co.uk tarda 10 dias a mi el pedido que hice me llego desprecintado y a ver si me lo devuelven precintado ^_^ [noop]

-Gameplay.co.uk que tarda 6 dias mas o menos [oki]

-Cd universe que tarda 15 dias

-videogamesplus.ca tarda 12 dias

Hay alguna tiendas mas en las que habré comprado pero no recuerdo cuales. [fumando]

Buena iniciativa.

A mi casa (València capi):

play --> 10-12 dias
blahdvd --> 6-7 dias
videogamesplus --> 6-8 dias
cduniverse --> 14-20 dias
yesasia --> 7-10 dias

Un saludo.
AuRoN41 escribió:

-Thehut tarda mas o menos 4-5 dias en llegar para mi junto a blahdvd los mas rapidos, no hay quejas de ellos. [oki]

-Zavvi.co.uk tarda 10 dias a mi el pedido que hice me llego desprecintado y a ver si me lo devuelven precintado ^_^ [noop]

Hay alguna tiendas mas en las que habré comprado pero no recuerdo cuales. [fumando]

Buena iniciativa.

play --> 10-12 dias
blahdvd --> 6-7 dias
yesasia --> 7-10 dias

Un saludo.

Yo pillé el stranglehold en cduniverse el dia 18 de Agosto y todavia no me ha llegado, ellos ponen expiration date 30 de septiembre pero yo lo veo algo exagerado mes y medio, creeis que deberia mandarles un mail pidiendo explicaciones o me espero a la fecha de expiración que ellos me dicen?.

Salu2
lanchazo escribió:
MortimerGoro escribió:Pues en Zavvi en mi primera compra he pillado el Top Spin 3, y todo perfecto. Me salio solo por 31€ (Envio incluido).

pUES YA ME CONTARAS COMO LO AS ECHO PORQUE YO LO PONGO Y ME SALE DE PRECIO 32 gbp que ya e smas que 31 euros
perdon por las mayusculas

Acabo de mirar la Web y lo han subido a 32 GBP :O :O

Yo lo pillé a finales de agosto y el juego estaba solo a 24.99 GBP, y además no me cobraron envio.
AuRoN41 escribió:

Buena iniciativa.

play --> 10-12 dias
blahdvd --> 6-7 dias
yesasia --> 7-10 dias

Un saludo.

Cuando hablais de dias, hablais de dias laborables supongo no? o contando fines de semana?

Saludos
Yo cuento el fin de semana
Toys and Joys enviado dia 4 de septiembre y recibido el dia 9 de septiembre. Muy rapida, teniendo en cuenta que esta en hawai, lo mal que la pagar por paypal tardan 5 dias en verificar el pago.
Blahdvd enviado el dia 4 de septiembre y recibido el 9 de septiembre. Muy rapida y al dia siguiente de hacer el pago te lo envian.
Cduniverse enviado el dia 29 de agosto y aun a la espera, segun Cduniverse estaria a partir del dia 8 y expira el 13 de octubre.
Muxisimas gracias me as sido de gran ayuda
A quien le interese el midnight club: los angeles ya se puede reservar la versión PAL en superufo por unos 40€ con gastos de envío.
LoPeS escribió:
AuRoN41 escribió:

Buena iniciativa.

play --> 10-12 dias
blahdvd --> 6-7 dias
yesasia --> 7-10 dias

Un saludo.

Yo pillé el stranglehold en cduniverse el dia 18 de Agosto y todavia no me ha llegado, ellos ponen expiration date 30 de septiembre pero yo lo veo algo exagerado mes y medio, creeis que deberia mandarles un mail pidiendo explicaciones o me espero a la fecha de expiración que ellos me dicen?.

Salu2

Ya te digo que si no ta llegao en 15 dias es raro porque es lo que suele tardar también depende del juego que sea porque hay algunos que tardan mas tiempo en despachar. Lo que ya te digo esque si no te llegue el dia que haga el 25 mandes un correo y le digas que que pasa que aqui no te ha llegado nada y que esperas que te manden uno nuevo insitu ^_^

Cuando digo 7 dias me refiero a dias naturales contados fines de semana y festivos.
alguien ha tenido problemas con la cibertarjeta y CDU? Pedi hace tiempo con ella ahi y todo fue bien, pero ahora no me la acepta :S
Z3ph1 escribió:
LoPeS escribió:
AuRoN41 escribió:Buena iniciativa.

play --> 10-12 dias
blahdvd --> 6-7 dias
yesasia --> 7-10 dias

Un saludo.

Salu2

Ya te digo que si no ta llegao en 15 dias es raro porque es lo que suele tardar también depende del juego que sea porque hay algunos que tardan mas tiempo en despachar. Lo que ya te digo esque si no te llegue el dia que haga el 25 mandes un correo y le digas que que pasa que aqui no te ha llegado nada y que esperas que te manden uno nuevo insitu ^_^

Cuando digo 7 dias me refiero a dias naturales contados fines de semana y festivos.

Yo tambien pedi el stranglehold de cduniverse, lo pedi el dia 11 de agosto y el 15 lo mandaron, a dia de hoy que mañana hace un mes que pague por el juego todavia no me ha llegado, el otro dia les envie un correo y me contestaron que hasta que no pase un mes del envio no podian hacer nada, asi que el dia 16 les voy a pedir que me lo manden por correr urgente y certificado porque es grande la espera.

PD: Vivo en un pueblo de valencia.
[/quote]
Salu2[/quote]

Cuando digo 7 dias me refiero a dias naturales contados fines de semana y festivos.[/quote]

Si, eso es lo que haré, si el viernes no me ha llegado les mandaré un mail pidiendo explicaciones.
Anteriormente ya les habia pedido juegos y nunca me han tardado tanto como este, es la primera vez que tarda tanto.

Salu2 y gracias ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
http://www.blahdvd.com/landingPage_67.htm

2 x 30 libras en Blahdvd, incluyendo los nuevos platinum como Assassin's, Oblivion GOTYE y algunos más como LAIR, Lost Planet, etc.......
calita escribió:http://www.blahdvd.com/landingPage_67.htm

2 x 30 libras en Blahdvd, incluyendo los nuevos platinum como Assassin's, Oblivion GOTYE y algunos más como LAIR, Lost Planet, etc.......

Estoy pensando en pillarme el Lego Star Wars, que de blah con g.i. sale por 23€... xD

Edito: Tengo que ser fuerte... xD
Bakeroxs escribió:alguien ha tenido problemas con la cibertarjeta y CDU? Pedi hace tiempo con ella ahi y todo fue bien, pero ahora no me la acepta :S

me autocito por si no lo habeis visto (odio poner el ultimo mensaje de la pagina) y de paso pregunto si sabeis si en amazon.com hay alguna forma de que el envio cueste menos de 30 euros, que es lo que me pedian por 2 juegos ¬_¬ y no se yo si es muy normal, pero tampoco he encontrado para cambiar el metodo de envio
Bakeroxs escribió:
Bakeroxs escribió:alguien ha tenido problemas con la cibertarjeta y CDU? Pedi hace tiempo con ella ahi y todo fue bien, pero ahora no me la acepta :S

me autocito por si no lo habeis visto (odio poner el ultimo mensaje de la pagina) y de paso pregunto si sabeis si en amazon.com hay alguna forma de que el envio cueste menos de 30 euros, que es lo que me pedian por 2 juegos ¬_¬ y no se yo si es muy normal, pero tampoco he encontrado para cambiar el metodo de envio

Yo en amazon.com en su momento pedi un blueray de blade runner, y me costó 12-13€ creo recordar con los g.i., por lo que tiene que haber una forma de envío más económica seguro..
alguien sabe cuanto son los gastos de envio en zavvi? es que esta el nba 2k9 a 23 libras pero no me fio porque pone 0 de gastos de envio pero en otro lado pone que se calcula a la hora de hacer la compra y no quiero que me la den con queso, pero es que el 2k9 por 29 eurillos tira muxo... jeje
weno, ya no importa, me he dado cuenta porque no me aceptaba la tarjeta en CDU, la estaba poniendo a pelo, y solia hacerlo a traves de paypal, que asi no da problemas, todo solucionado, gracias ^^. Ahora a esperar que lleguen...

Por cierto, lo que he pedido ha sido el burnout paradise, que esta a 28$ que con los GI y en euros sale por menos de 30€, por si alguien quiere echarle el guante.
ridgeback escribió:alguien sabe cuanto son los gastos de envio en zavvi? es que esta el nba 2k9 a 23 libras pero no me fio porque pone 0 de gastos de envio pero en otro lado pone que se calcula a la hora de hacer la compra y no quiero que me la den con queso, pero es que el 2k9 por 29 eurillos tira muxo... jeje

Yo pillé el Top Spin 3 en Zavvi por 24,99 libras y tambien me ponía lo de gastos de envio a 0. Y lo cumplieron jeje :) , no me sumaron nada más. Es raro porque si lees en la ayuadade la Web parece que el envio solo es gratuito para UK, pero a mi por lo menos no me cobraron nada.
Penta escribió:

Estoy pensando en pillarme el Lego Star Wars, que de blah con g.i. sale por 23€... xD

Me cito a mi mismo, acabo de ver el mismo en play.com a 20.99 g.i. xD
MortimerGoro escribió:
ridgeback escribió:alguien sabe cuanto son los gastos de envio en zavvi? es que esta el nba 2k9 a 23 libras pero no me fio porque pone 0 de gastos de envio pero en otro lado pone que se calcula a la hora de hacer la compra y no quiero que me la den con queso, pero es que el 2k9 por 29 eurillos tira muxo... jeje

Yo pillé el Top Spin 3 en Zavvi por 24,99 libras y tambien me ponía lo de gastos de envio a 0. Y lo cumplieron jeje :) , no me sumaron nada más. Es raro porque si lees en la ayuadade la Web parece que el envio solo es gratuito para UK, pero a mi por lo menos no me cobraron nada.

gracias por responder, es que ponia eso de lo que se suman al hacer la compra y como ponia 0 digo yo aqui me la cuelan, pero lo mismo me la juego y lo pido a ver que pasa. gracias!
Yo ayer me quejaba y ahora mismo he abierto el buzon y me veo un paquete y yo todo contento, me ha llegado hoy que hace un mes que lo pedi el stranglehold collector's edition de cd universe precintado.
Zero97 escribió:Yo ayer me quejaba y ahora mismo he abierto el buzon y me veo un paquete y yo todo contento, me ha llegado hoy que hace un mes que lo pedi el stranglehold collector's edition de cd universe precintado.

Pues a mi tambien me acaba de llegar :P, 24 dias me ha tardado el stranglehold de cduniverse.

Salu2
No sé si ha salido el nombre de esta web en el hilo (en la primera página no lohe visto pero recomiendo www.dvd.co.uk

El día 30 de Agosto hice mi primera compra (un singstar vol.1 uk) y el día 8 lo tenía en casita.

Me salió (ahora le han subido el precio) a 14'9€ puesto en casa.

Aunque ya no esté a ese precio hay promociones de 2 juegos de ps3 a 30 libras (unos 36€) y está el nba 2k9 en pre-order a 32'5 g.i

Los gastos de la página son sólo de 1 libra.

Saludos!
A ver si alguien sabe porque estas dos paginas son IDENTICAS salvo en los precios:
http://www.blahdvd.com/index_PS3.htm
http://www.dvd.co.uk/index_ps3.htm
Misma distribucion, mismos juegos, mismo orden, mismo top de ventas, mismas caracteristicas, mismo formato... ¬_¬
Penta escribió:
Penta escribió:

Me cito a mi mismo, acabo de ver el mismo en play.com a 20.99 g.i. xD

buff, yo lo tengo pedido en play.com desde el 15/07 , y sigue sin llegar stock.
Entonces estaba a 34.99, pero me han actualizado el precio en el pedido a 20.99 .
Lo pedí con una tarjeta virtual y a este paso va a caducar (2 meses) antes de que tengan stock.
No se si conocereis esta pagina pero la acabo de descubrir.

http://www.gamespider.co.uk/.

es un buscador de juegos en paginas de internet ordenados por precios, parece interesante, pero las paginas mas baratas no las conozco... [360º]
luckyo87 escribió:No se si conocereis esta pagina pero la acabo de descubrir.

http://www.gamespider.co.uk/.

es un buscador de juegos en paginas de internet ordenados por precios, parece interesante, pero las paginas mas baratas no las conozco... [360º]

Yo lo uso para mis compras UK.
Schumy escribió:A ver si alguien sabe porque estas dos paginas son IDENTICAS salvo en los precios:
Misma distribucion, mismos juegos, mismo orden, mismo top de ventas, mismas caracteristicas, mismo formato... ¬_¬

Si miras la dirección de contacto queda claro que son la misma tienda pero ni idea de porque existen las dos:

DVD.CO.UK Ltd
Unit 45
Rissington Business Park
Upper Rissington
Gloucestershire
GL54 2QB
United Kingdom

blahdvd.com
Unit 45
Rissington Business Park
Upper Rissington
Gloucestershire
GL54 2QB
United Kingdom

Bastante curioso la verdad

Saludos.
xpander escribió:
Schumy escribió:A ver si alguien sabe porque estas dos paginas son IDENTICAS salvo en los precios:

Si miras la dirección de contacto queda claro que son la misma tienda pero ni idea de porque existen las dos:

DVD.CO.UK Ltd
Unit 45
Rissington Business Park
Upper Rissington
Gloucestershire
GL54 2QB
United Kingdom

blahdvd.com
Unit 45
Rissington Business Park
Upper Rissington
Gloucestershire
GL54 2QB
United Kingdom

Bastante curioso la verdad

Saludos.

La misma empresa controla ambas tiendas y empiezan a sincronizar los precios, por cierto. Una de las dos acabará cerrando pronto. Parece que se han fusionado.
buenas, ¿ sabéis si es posible conseguir en alguna web la veri´sn USA de Devil May Cry 4 edcción coleccionista? ¿ En Qué idioma viene?

Gracias
En MM Alcorcón,

Lair 30€
Folklore 30€
Fear 20 €
The Darkness 30 €
Virtua Fighter 20 €
Area 51 30€

Había algunos más pero no quise mirar mucho porque ya llevaba bastantes juegos.

Para los que tengáis la consola de 60 Gb retro: Ratchet, el tamaño importa: 10 € de nada.
En Alcampo Gijón, el Motorstorm a 15 euros.

Un saludo.
darth_shadow escribió:buenas, ¿ sabéis si es posible conseguir en alguna web la veri´sn USA de Devil May Cry 4 edcción coleccionista? ¿ En Qué idioma viene?

Gracias

Subtitulado en Castellano
Muy buenas a todos.No se si ya se habrá comentado en el hilo, si es asi lo siento.Siempre utilizo la web de yesasia para comprar los juegos de play 3(salvo alguna excepción), y gracias a un amiguete he descubierto una tienda llamada Gamehubs.En precios está bastante mejor que yesasia y además si mandan las versiones USA de play 3...he estado buscando por la web y no he encontrado nada al respecto...¿sabeis si gamehubs manda a europa juegos de play 3 o pasa igual que Play-asia?Un saludo.
my_dying_bride escribió:Muy buenas a todos.No se si ya se habrá comentado en el hilo, si es asi lo siento.Siempre utilizo la web de yesasia para comprar los juegos de play 3(salvo alguna excepción), y gracias a un amiguete he descubierto una tienda llamada Gamehubs.En precios está bastante mejor que yesasia y además si mandan las versiones USA de play 3...he estado buscando por la web y no he encontrado nada al respecto...¿sabeis si gamehubs manda a europa juegos de play 3 o pasa igual que Play-asia?Un saludo.

Pues segun pone el la web venden a todo el mundo y con gastos de envio gratis. Esta muy bien de precio. Lo que me ha llamado la atencion es que el dualshock 3 lo venden a 42€ con envio gratis por UPS. Salu2
Campero escribió:
my_dying_bride escribió:Muy buenas a todos.No se si ya se habrá comentado en el hilo, si es asi lo siento.Siempre utilizo la web de yesasia para comprar los juegos de play 3(salvo alguna excepción), y gracias a un amiguete he descubierto una tienda llamada Gamehubs.En precios está bastante mejor que yesasia y además si mandan las versiones USA de play 3...he estado buscando por la web y no he encontrado nada al respecto...¿sabeis si gamehubs manda a europa juegos de play 3 o pasa igual que Play-asia?Un saludo.

Pues segun pone el la web venden a todo el mundo y con gastos de envio gratis. Esta muy bien de precio. Lo que me ha llamado la atencion es que el dualshock 3 lo venden a 42€ con envio gratis por UPS. Salu2

Eso me imaginaba, pero no estaba muy seguro, ya que mi amigo tiene 360.El ha comprado como unos 7 juegos y le va de fábula.Saludos.
Está muy bien la página la verdad, no la conocía. Lo de ups gratis es un puntazo, porque son de los más caros normalmente... Hay juegos que pone que envío ups gratis, y si no lo pone creo que hay que pedir 3 o más articulos. Lo malo que hay muchos juegos que pone sold out, pero pinta guay la página.
Penta escribió:Está muy bien la página la verdad, no la conocía. Lo de ups gratis es un puntazo, porque son de los más caros normalmente... Hay juegos que pone que envío ups gratis, y si no lo pone creo que hay que pedir 3 o más articulos. Lo malo que hay muchos juegos que pone sold out, pero pinta guay la página.

Lo único malo que la veo son 2 cosas: 1 que al tratarse de una página relativamente nueva, de jugos antiguos tienen más bien poquito, por no decir casi nada, y 2 los juegos nuevos suelen volar :) .Lo mejor es reservar el juego que realmente quieres comprarte un par de semanas antes.Como decía en mi anterior post, fiabilidad 100%.Mi amigo no ha tnido nunca ningún problema con ningún juego.Le han llegado en 1 semana o menos y CERTIFICADO.Y gastos de envio gratis.Los precios son muy buenos, y a partir de 3 juegos los gastos de UPS son gratuitos.Yo creo que voy a reservar el Silent Hill Homecoming que sale el dia 30 de éste mes (solo la versión USA), que por 37 aurelios me parece impresionante.Saludos.

pd: la tienda es de Malasia.
my_dying_bride escribió:
Penta escribió:Está muy bien la página la verdad, no la conocía. Lo de ups gratis es un puntazo, porque son de los más caros normalmente... Hay juegos que pone que envío ups gratis, y si no lo pone creo que hay que pedir 3 o más articulos. Lo malo que hay muchos juegos que pone sold out, pero pinta guay la página.

Lo único malo que la veo son 2 cosas: 1 que al tratarse de una página relativamente nueva, de jugos antiguos tienen más bien poquito, por no decir casi nada, y 2 los juegos nuevos suelen volar :) .Lo mejor es reservar el juego que realmente quieres comprarte un par de semanas antes.Como decía en mi anterior post, fiabilidad 100%.Mi amigo no ha tnido nunca ningún problema con ningún juego.Le han llegado en 1 semana o menos y CERTIFICADO.Y gastos de envio gratis.Los precios son muy buenos, y a partir de 3 juegos los gastos de UPS son gratuitos.Yo creo que voy a reservar el Silent Hill Homecoming que sale el dia 30 de éste mes (solo la versión USA), que por 37 aurelios me parece impresionante.Saludos.

pd: la tienda es de Malasia.

Pinta bien la web, pero como se sabe si el juego es USA ,ASIA o JAP?
EDITO: veo que en algunos juegos lo pone...pero y en los demas?
Legium2k escribió:Pinta bien la web, pero como se sabe si el juego es USA ,ASIA o JAP?
EDITO: veo que en algunos juegos lo pone...pero y en los demas?

Tienes razón.He cogido 10 juegos de play 3, sin ningún tipo de orden, y ponía la versión en 6...en los otro 4 no.....al principio pensaba que eso solo pasaba con juegos que todavia no han salido, pero por ejemplo el Uncharted Platinum, no pone de qué región es....bueno, si tengo alguna duda, e-mail al canto y solucionado.
Penta escribió:
Bakeroxs escribió:

Yo en amazon.com en su momento pedi un blueray de blade runner, y me costó 12-13€ creo recordar con los g.i., por lo que tiene que haber una forma de envío más económica seguro..

una pregunta la version de blade runner que tienes trae idioma español?

gracias
Más cosillas en el 2x30 de blahdvd:

http://www.blahdvd.com/landingpage_67.htm
Los del 2x30, son 30 pounds ;)

En los siguientes 3 meses saldrán juegazos, así que habrá que estar más que nunca atentos a las ofertas :p

Por experiencia de las versiones de este año... el Fifa se tiene que comprar en PAL España para que los comentarios sean español,no? Y el Pes, diría que cualquier versión ya está en castellano, verdad? Si es así, tocará buscarse el fifa por ebay españa, y el resto por el internacional para conseguirlo más barato ;)
No me hagas mucho caso, pero creo que la version USA sí que traia español en el 08
Los comentarios españoles son en la versión española. En las demás versiones (sea UK o USA) vienen los textos en español pero sin los comentarios de la SER
Schumy escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que la version USA sí que traia español en el 08

Estaba en español "sudaquilla"

Sabeis si el FIfa se puede reservar ya a 37euros como pone???? y si sera en español? esque estoy bastante dudoso....

en los de mas juegos como se que idioma tienen? esque para mi que sea en español es esencial?
A ver si me podeis echar una mano,,
Joson escribió:

Sabeis si el FIfa se puede reservar ya a 37euros como pone???? y si sera en español? esque estoy bastante dudoso....

en los de mas juegos como se que idioma tienen? esque para mi que sea en español es esencial?
A ver si me podeis echar una mano,,

Pues segun pone en los dos posts encima del tuyo, no trae español de España XD
Los juegos que vende Gamehubs son USA? es que venden platinium y esos son de Europa y de greatest hits ni rastro.
10569 respuestas