Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

buenas acabo de pedir el buzz en blahdvd q costaba 42 libras (52 euros) mientras q en play.com son 55 euros, al pedirlo me salio 4 libras de "Store Item(s) Postage Charge" aparte del precio del juego, esto tengo q pagarlo tb? es q ace tiempo pedi el metal gear y solo me cobraron 1 libra, un saludo.

PD: si tengo q pagarlo me sale mas barato comprarlo en play.com pero es q no se donde es para cancelarlo en blahdvd, no lo veo.
Hola,

El día 20 me pille el Top Spin 3 en Zavvi, y el pack Uncharted-Motorstorm en play.com. El mismo día me ponía ya me enviaron mails indicando que había sido enviados, pero aun no me ha llegado ningún juego. ¿Es normal que tarden tanto?
MortimerGoro escribió:Hola,

El día 20 me pille el Top Spin 3 en Zavvi, y el pack Uncharted-Motorstorm en play.com. El mismo día me ponía ya me enviaron mails indicando que había sido enviados, pero aun no me ha llegado ningún juego. ¿Es normal que tarden tanto?

a mi play me ha tardado simpre entre 4 y 5 dias laborables.
Podriais decirme como hacen los envios las diferentes tiendas ? es q estoy sufriendo una pesadilla con mi la Sra q reparte el correo por mi zona no se si se queda ella los pedidos o que pasa el caso es que no me llegan le puese una reclamacion por que uno que me llegaron los tiro por encima de la valla de mi casa y mis perros tubieron juguetes nuevos [enfado1] ahora me dice el servicio de correos que como no eran envios certificados pues que no me devuelven el dinero ahora me toca tratar con la oficina de consumo en fin si conoceis alguna tienda online de las que se habla aqui y q hagan sus envios por correo certificado o express donde conste numero de envio estaria muy agradecido hay muy buenas cosas por ahi fuera que por una cartera presuntamente choriza me estoy perdiendo
lego star wars a 21 € en play.com
Xboxeando escribió:Podriais decirme como hacen los envios las diferentes tiendas ? es q estoy sufriendo una pesadilla con mi la Sra q reparte el correo por mi zona no se si se queda ella los pedidos o que pasa el caso es que no me llegan le puese una reclamacion por que uno que me llegaron los tiro por encima de la valla de mi casa y mis perros tubieron juguetes nuevos [enfado1] ahora me dice el servicio de correos que como no eran envios certificados pues que no me devuelven el dinero ahora me toca tratar con la oficina de consumo en fin si conoceis alguna tienda online de las que se habla aqui y q hagan sus envios por correo certificado o express donde conste numero de envio estaria muy agradecido hay muy buenas cosas por ahi fuera que por una cartera presuntamente choriza me estoy perdiendo

En este hilo tienes la informacion sobre los envios de las tiendas, los gastos de envio y demas ;)
hilo_guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Saludos o/
Xboxeando escribió:Podriais decirme como hacen los envios las diferentes tiendas ? es q estoy sufriendo una pesadilla con mi la Sra q reparte el correo por mi zona no se si se queda ella los pedidos o que pasa el caso es que no me llegan le puese una reclamacion por que uno que me llegaron los tiro por encima de la valla de mi casa y mis perros tubieron juguetes nuevos [enfado1] ahora me dice el servicio de correos que como no eran envios certificados pues que no me devuelven el dinero ahora me toca tratar con la oficina de consumo en fin si conoceis alguna tienda online de las que se habla aqui y q hagan sus envios por correo certificado o express donde conste numero de envio estaria muy agradecido hay muy buenas cosas por ahi fuera que por una cartera presuntamente choriza me estoy perdiendo

La solución es más facil, habla con la cartera.
acabo de conocer una pagina , no se si la conociais antes , en la que puedes buscar el mejor precio de cualquier juego en diferentes tiendas y ademas crean un tipo de ranking de juegos mas buscados y vendidos .
He buscado varios juegos y he encontrado varios precios muy buenos aunque algunas tiendas no las conozco

os dejo el enlace:

http://gamespider.co.uk/

Edito: cuidado que algunas tiendas no envian fuera de UK
Sin embargo thehut si envia a españa y tiene unas ofertas increibles
hardfrancore escribió:acabo de conocer una pagina , no se si la conociais antes , en la que puedes buscar el mejor precio de cualquier juego en diferentes tiendas y ademas crean un tipo de ranking de juegos mas buscados y vendidos .
He buscado varios juegos y he encontrado varios precios muy buenos aunque algunas tiendas no las conozco

os dejo el enlace:

ya te digo, thehut esta muy bien, pone que el nba 2k9 estara a 25 libras. Lo que no acabo de entender son los gastos de envio. Solo añaden una libra al precio del juego por enviar a españa?
ridgeback escribió:
hardfrancore escribió:acabo de conocer una pagina , no se si la conociais antes , en la que puedes buscar el mejor precio de cualquier juego en diferentes tiendas y ademas crean un tipo de ranking de juegos mas buscados y vendidos .

os dejo el enlace:

ya te digo, thehut esta muy bien, pone que el nba 2k9 estara a 25 libras. Lo que no acabo de entender son los gastos de envio. Solo añaden una libra al precio del juego por enviar a españa?

eso parece
hardfrancore escribió:
ridgeback escribió:

os dejo el enlace:

eso parece

Yo suelo usar esta web para comprar mis juegos PAL UK (todas las tiendas del buscador son UK).

Un saludo.
Estaba mirando precios en PLay.com y me he fijado que la conversion de Libras a Euros la realizan a 1.4, cuando a dia de hoy el cambio está en 1.23. Eso significa que comprado en euros segun la conversion que ellos realizan pagamos por un juego de 40L: 56€, cuando la conversion real deberia ser de 49 €.

La pregunta es sencilla.

POdemos comprar en play.com en libras?? o dbe de ser el euros?? El ahorro es suntancioso.

un saludo.
monxet escribió:Estaba mirando precios en PLay.com y me he fijado que la conversion de Libras a Euros la realizan a 1.4, cuando a dia de hoy el cambio está en 1.23. Eso significa que comprado en euros segun la conversion que ellos realizan pagamos por un juego de 40L: 56€, cuando la conversion real deberia ser de 49 €.

La pregunta es sencilla.

POdemos comprar en play.com en libras?? o dbe de ser el euros?? El ahorro es suntancioso.

un saludo.

No podemos. Nos dice que libras son solo para direcciones en el Reino Unido.

Un saludo.
Una pregunta, en DvD.co.uk. Cobran portes? esque quiero comprarme una wii...
AuRoN41 escribió:
monxet escribió:Estaba mirando precios en PLay.com y me he fijado que la conversion de Libras a Euros la realizan a 1.4, cuando a dia de hoy el cambio está en 1.23. Eso significa que comprado en euros segun la conversion que ellos realizan pagamos por un juego de 40L: 56€, cuando la conversion real deberia ser de 49 €.

La pregunta es sencilla.

un saludo.

No podemos. Nos dice que libras son solo para direcciones en el Reino Unido.

Un saludo.

nos meten como k el envio es gratis xo en realidad nos lo cobran en el precio en euros [+furioso] ...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En shopto.net el Bourne Conspiracy y el HAZE a 19'99 libras cada uno

Una pregunta: ¿por qué este hilo no tiene una chincheta como un piano?
calita escribió:En shopto.net el Bourne Conspiracy y el HAZE a 19'99 libras cada uno

Una pregunta: ¿por qué este hilo no tiene una chincheta como un piano?

Quien sabe...
buenas, puesto q en play.com no me deja comprar con mi tarjeta de debito, siempre me dice q ay un problema en la cuenta (en blahdvd nunca tuve problema) me interesado x el GAME de UK, kisiera saber si pido al game de uk un juego me cobrarian lo q cuesta aki? o lo q pone en la web de game uk, cuestan los gastos de envio? un saludo y gracias.

este es el juego en cuestion.

http://www.game.co.uk/PS3/Quiz/~r331627 ... rs/?s=buzz

PD: e visto otra pagina mas barata, http://www.shopto.net pero no se si es de fiar, cobran 4 libras de gastos de envio y aun asi es mas barato q en play.com, q me decis?
Estoy interesado en el resistance Fall of Man, en play.com esta a 10 libras pero al cambio que hacen en esa pagina son 26€. En thehut esta a unas 15.93 libras y creo que en esa pagina no hay conversor a euro(Usando uno de internet actualizado se queda en apenas 20€. Y en blahdvd no lo he encontrado.

Aqui en españa, sin importar, seminuevo en game a 22€ y platinium nuevo a 26.95€.

Conoceis algun otro sitio en donde este mas barato o alguna oferta especial?

Tambien querria el motorstorm pero me estoy esperando a ver si en alguna tienda game lo encuentro seminuevo que dicen que esta a 10€.

Salu2! y espero la ayuda.
badboynsk escribió:PD: e visto otra pagina mas barata, http://www.shopto.net pero no se si es de fiar, cobran 4 libras de gastos de envio y aun asi es mas barato q en play.com, q me decis?

Shopto.net es totalmente de fiar, yo solo he pedido un juego y llegó sin ningún problema y bastante rapido 10-11 días pero hay otra mucha gente del foro que ha comprado allí y los problemas que he leido son los habituales en las tiendas online (fueras de stock y correos).

John_Doe escribió:Estoy interesado en el resistance Fall of Man, en play.com esta a 10 libras pero al cambio que hacen en esa pagina son 26€. En thehut esta a unas 15.93 libras y creo que en esa pagina no hay conversor a euro(Usando uno de internet actualizado se queda en apenas 20€. Y en blahdvd no lo he encontrado.

Aqui en españa, sin importar, seminuevo en game a 22€ y platinium nuevo a 26.95€.

Tambien querria el motorstorm pero me estoy esperando a ver si en alguna tienda game lo encuentro seminuevo que dicen que esta a 10€.

En el maravilloso mundo del mercado de segunda mano lo puedes encontrar algo más barato sobre todo si lo puedes pillar en mano o en un pack.

Por cierto, me sumo a la petición de una chincheta para este gran hilo.
a mi tb me gustaria una chincheta xk soy de los asiduos k leo/escribo en este hilo

saludos
Bueno blah ya vuelve a funcionar bien y tiene una oferta muy buena. Dos juegos de ps3 por 30 GBP.
http://www.blahdvd.com/landingpage_67.htm

Yo no aproveche la oferta porque me compre uno de esos pero junto al okami de ps2 que cuando lo vi a 15€ nuevo dije OMG! para encontrarlo es dificilísimo y de 2ª mano te cobran un pastizal por él, que no me pude resistir vamos xD.

Por cierto estoy con ustedes, una chincheta le quedaría ni que pintada al hilo.
John_Doe escribió:Estoy interesado en el resistance Fall of Man, en play.com esta a 10 libras pero al cambio que hacen en esa pagina son 26€. En thehut esta a unas 15.93 libras y creo que en esa pagina no hay conversor a euro(Usando uno de internet actualizado se queda en apenas 20€. Y en blahdvd no lo he encontrado.

En play.com el resistance esta a 21€ con su conversor, no a 26€ ;)
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
En Blahdvd.com puedes comprar los dos por 30 libras, o solo el Resistance por 16 libras, pudiendo pagar en libras. Gastos de envio creo que son una libra mas.
http://www.blahdvd.com/landingpage_67.htm
http://www.blahdvd.com/Games/Resistance ... roduct.htm
Pensaba que play.com salia mas barato.. , pero estoy viendo que realmente quien ofrece mejores precios es Blahdvd.

Estas navidades.. a importar!! [carcajad]
Hola! alguien ha comprado en TheHut? el nba2k9 a 25 libras no veas como tienta...jejeje. Cuanto tardaron en enviar el pedido? una semana o asi? Gastos de envio era de 1,5 libras por articulo, verdad? Gracias
como va el tema del Pes 2009?

tiendas...

Gracias y S2
Buenas gente. Me he ido a comprar el ASSASSINS CREED PLATINIUM en PLAY.com y me dice que solo lo entrega a direcciones en UK. Es normal? Es que se que la mayoria pide cosas y le llegan no?

Que raro.

PD: ademas me han cobrado 1,22€ nose en concepto de que.

PD2: Ponedle una chincheta a este hilo que me harto de buscarlo siempre xD
cherves85 escribió:
PD2: Ponedle una chincheta a este hilo que me harto de buscarlo siempre xD

Completamente de acuerdo necesita una chincheta ya que es bastante importante ahorrarse el dinero. Salu2
cherves85 escribió:Buenas gente. Me he ido a comprar el ASSASSINS CREED PLATINIUM en PLAY.com y me dice que solo lo entrega a direcciones en UK. Es normal? Es que se que la mayoria pide cosas y le llegan no?

Tienes que cambiar la moneda a Euro (arriba del todo a la derecha)
C4pi escribió:
cherves85 escribió:Buenas gente. Me he ido a comprar el ASSASSINS CREED PLATINIUM en PLAY.com y me dice que solo lo entrega a direcciones en UK. Es normal? Es que se que la mayoria pide cosas y le llegan no?

Tienes que cambiar la moneda a Euro (arriba del todo a la derecha)

Ahnn bien bien. Aunque ahora me sale algo mas caro que si haces el cambio pero bueno, sigue mas barato jeje.

Muchas gracias C4pi por la respuesta y la rapidez
orema escribió:a mi tb me gustaria una chincheta xk soy de los asiduos k leo/escribo en este hilo

saludos

igual que yo , por eso lo tengo en marcadores (favoritos)
Otra pregunta? Porque cada vez que hago un CHECK OUT me cobran 1,22€ en PLAY.com???
cherves85 escribió:Otra pregunta? Porque cada vez que hago un CHECK OUT me cobran 1,22€ en PLAY.com???

deben ser los gastos de envio
Bakeroxs escribió:
cherves85 escribió:Otra pregunta? Porque cada vez que hago un CHECK OUT me cobran 1,22€ en PLAY.com???

Son para comprobar tu cuenta y luego te lo descuentan.
AuRoN41 escribió:
Bakeroxs escribió:

Son para comprobar tu cuenta y luego te lo descuentan.

Pues me lo han cobrado dos veces jeje, porque le di dos veces a check out y una de ellas no finalice la compra. En la segunda si la finalice. A ver como acaba porque aun no me han cobrado el juego en cuestion, el Status esta en "Order Placed". Asi que esperare.

Gracias por las contestaciones
Podriais decirme si los envios de cduniverse vienen por correo certificado? Estoy buscando sitios para hacer preorder de valkiria chronicles y el sitio mas barato es videogamesplus, pero el paquete viene por correo ordinario y no tengo buenas experiencias con los mamones de correos xD. Gracias.
Nauher escribió:Podriais decirme si los envios de cduniverse vienen por correo certificado? Estoy buscando sitios para hacer preorder de valkiria chronicles y el sitio mas barato es videogamesplus, pero el paquete viene por correo ordinario y no tengo buenas experiencias con los mamones de correos xD. Gracias.

Creo recordar que mandan por USPS (Correos de USA) como correo ordinario. También tienen disponibles UPS y Fedex pero es más caro y además casi seguro que se te queda el envío "secuestrado" bajo rescate en aduanas.

Edito: Este hilo es importantísimo y utilizado constantemente, ¿a quién hay que pedirle que le pongan una chincheta?
Una pregunta, me interesaria comprar el warhawk de importacion de estados unidos, pero la duda que tengo es si al ser ntsc se me vera el juego en blanco y negro, lo digo porque de momento tengo una tele de tubo sin opcion a 60hz.
calita escribió:Edito: Este hilo es importantísimo y utilizado constantemente, ¿a quién hay que pedirle que le pongan una chincheta?

Habría que abrir un post en feedback solicitandolo. Feedback es donde se postean sugerencias acerca del foro, así que creo que sería la manera correcta.
Habría que poner un enlace al hilo directamente para que sepan cual es.
buenas, compre en blahdvd el metal gear y todo perfecto, me cobraron 1 libra x gastos de envio y asta ahi bien.

ace 3 dias intente comprar el buzz en blahdvd y al final lo cancele, aora kiero comprarlo de nuevo y me encuentro q an cambiao de formato web y aora al darle a comprarlo me dice esto

Imagen

ace 3 dias lo compre y luego antes de q lo enviaran lo cancele y me salia x 45 libras creo q era, xq ese cambio de dinero?
badboynsk escribió:buenas, intente comprar el buzz en blahdvd ace 3 o 4 dias y al final lo cancele, aora kiero comprarlo de nuevo y me encuentro q an cambiao de formato y aora al darle a comprarlo me dice esto

Imagen

ace 3 dias lo compre y luego antes de q lo enviaran lo cancele y me salia x 44 libras creo q era, xq ese cambio de dinero?

lo estás comprando con los pulsadores, eso aumenta el tamaño y el peso del envío y por eso vale 8 libras. Es lo único que te puedo comentar porque no se que hiciste la última vez, si se calcularon bien los portes, si marcaste el juego sin los buzzers, etc......
calita escribió:
badboynsk escribió:buenas, intente comprar el buzz en blahdvd ace 3 o 4 dias y al final lo cancele, aora kiero comprarlo de nuevo y me encuentro q an cambiao de formato y aora al darle a comprarlo me dice esto

Imagen

ace 3 dias lo compre y luego antes de q lo enviaran lo cancele y me salia x 44 libras creo q era, xq ese cambio de dinero?

lo estás comprando con los pulsadores, eso aumenta el tamaño y el peso del envío y por eso vale 8 libras. Es lo único que te puedo comentar porque no se que hiciste la última vez, si se calcularon bien los portes, si marcaste el juego sin los buzzers, etc......

la otra vez tb fue con los buzzers, juego mas buzzers, tengo el mail de confirmacion mira te pego lo q me enviaron antes de qyo lo cancelara la otra vez :

Order Number BW1007838

Items

------------------------------------------------------------
Buzz! Quiz TV with 4 Wireless Buzzers - PS3 - £43.15GBP
Store Item(s) Postage Charge - CHG - £4.50GBP ------------------------------------------------------------

Subtotals: £47.65GBP

TOTAL: £47.65GBP

Remember you can view the status of your orders, change your password or update your details at anytime by going to http://www.blahdvd.com/blah/Account.aspx. Just enter your email address and password then click on the function that you need. Thanks again for shopping with us at Blah!. If you enjoyed the experience please tell your friends.
badboynsk escribió:
calita escribió:

Imagen

la otra vez tb fue con los buzzers, juego mas buzzers, tengo el mail de confirmacion mira te pego lo q me enviaron antes de qyo lo cancelara la otra vez :

Order Number BW1007838

Items

------------------------------------------------------------
Buzz! Quiz TV with 4 Wireless Buzzers - PS3 - £43.15GBP
Store Item(s) Postage Charge - CHG - £4.50GBP ------------------------------------------------------------

Subtotals: £47.65GBP

TOTAL: £47.65GBP

Remember you can view the status of your orders, change your password or update your details at anytime by going to http://www.blahdvd.com/blah/Account.aspx. Just enter your email address and password then click on the function that you need. Thanks again for shopping with us at Blah!. If you enjoyed the experience please tell your friends.

Pues ahí lo tienes, si no has cambiado la forma de envío a otro más rápido o se han subido a la parra con los costes de transporte o se han equivocado. Escríbeles a su email de servicio al cliente pidiéndoles confirmación de los gastos de envío indicándoles el artículo con su código y utiliza los datos de ambos pedidos como has hecho aquí para demostrarles que hay una incongruencia.
ok, eso acabo de acer aber q me dicen, por cierto, sabes xq en play.com no me deja comprar nada? me dice q mi cuenta is declined o algo asi q revise los datos de mi tarjeta pero los reviso y estan bien, vuelvo a acer el pedido y me vuelve a decir lo mismo al dia siguiente, en blahdvd con el metal gear no tuve ningun problema.

uso una tarjeta de debito maestro euro 6000
badboynsk escribió:ok, eso acabo de acer aber q me dicen, por cierto, sabes xq en play.com no me deja comprar nada? me dice q mi cuenta is declined o algo asi q revise los datos de mi tarjeta pero los reviso y estan bien, vuelvo a acer el pedido y me vuelve a decir lo mismo al dia siguiente, en blahdvd con el metal gear no tuve ningun problema.

uso una tarjeta de debito maestro euro 6000

Declined es rechazada.

En teoría debería aceptarte la maestro ya que aparece al pie de la página con el resto de tarjetas.

Es posible que no consigan hacer algún tipo de verificación con tu banco por algún motivo.

Es raro, te sugiero igualmente que les contactes.
el problema es q en play.com no veo mail donde dirigirme a ellos :(
badboynsk escribió:el problema es q en play.com no veo mail donde dirigirme a ellos :(

La única dirección de email que veo es: terms@play.com

Prueba con esta, si no fuese la correcta le harán un forward a la correspondiente.
gracias creo q es valida ya que me an enviado esto al momento

Thank you for your email.

We have given your query ticket number 3071925.

Please quote this number in any future correspondence in this matter.

Kind Regards

Play.

mientras que con las otras q e usado me ponia q no recibian mensajes.
Sin duda este hilo junto al de importaciones son los más útiles del foro para mi. La de dinero que te puedes ahorrar, y ves las experiencias de la gente con los distintos compradores. Otro que opina que debería tener chincheta, ya no por los que lo usamos (favoritos y fuera) sino para que la gente que no le de importancia, se de cuenta de lo útil que es.

Un saludo!
badboynsk escribió:buenas, compre en blahdvd el metal gear y todo perfecto, me cobraron 1 libra x gastos de envio y asta ahi bien.

ace 3 dias intente comprar el buzz en blahdvd y al final lo cancele, aora kiero comprarlo de nuevo y me encuentro q an cambiao de formato web y aora al darle a comprarlo me dice esto

Imagen

ace 3 dias lo compre y luego antes de q lo enviaran lo cancele y me salia x 45 libras creo q era, xq ese cambio de dinero?

Pues pillatelo en THEHUT.COM que solo te cobran 1 libra por el envío y me ha parecido ver que el precio eran 44 libras, total....... 45 libras.

Estos estan viendo el aluvión de pedidos que estamos haciendo y se estan pasando tres pueblos.
10569 respuestas