Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Llevaba un tiempo detras del Folklore y hoy he visto una buena oferta, asi que por si a alguien mas le interesa:

http://www.thehut.com/hut/8633535.product
Folklore - 23 libras (+ 1 de envio) - Total 30€

No lo he visto mas barato en ninguna otra pagina, en shopto esta a 25 libras sin envio (que son 4 mas).

PD: blahdvd y dvd.co.uk son webs calcadas tras sus cambios...
Thaedus escribió:Una pregunta, me interesaria comprar el warhawk de importacion de estados unidos, pero la duda que tengo es si al ser ntsc se me vera el juego en blanco y negro, lo digo porque de momento tengo una tele de tubo sin opcion a 60hz.

Me autocito para ver si alguien me puede resolver la duda.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Thaedus escribió:
Thaedus escribió:Una pregunta, me interesaria comprar el warhawk de importacion de estados unidos, pero la duda que tengo es si al ser ntsc se me vera el juego en blanco y negro, lo digo porque de momento tengo una tele de tubo sin opcion a 60hz.

Me autocito para ver si alguien me puede resolver la duda.

Yo tengo una tele samsung de tubo, he probado la PS3 allí y me tiran los NTSC sin problemas.

Sólo si tu tele es muy vieja no soporta la compatibilidad NTSC/ PAL.

Puedes hacer una prueba sencilla si tienes una PS2 "adulterada", hazte con un juego NTSC (de esos que caen del cielo) y si se ve bien, no tendrás problemas con los de PS3.

Otra posibilidad es que un colega te deje un juego USA para probarlo.
Cuando tenia la ps2 los juegos ntsc se me veian en blanco y negro, pero tambien las demos de la store de usa hay algunas que se me ven en blanco y negro y otras en color :S
Thaedus escribió:Cuando tenia la ps2 los juegos ntsc se me veian en blanco y negro, pero tambien las demos de la store de usa hay algunas que se me ven en blanco y negro y otras en color :S

No te arriesgues entonces.

Te sugiero que te lo pilles en UK, es PAL en castellano y sabes que no te va a dar problemas
[MoD] Paquito escribió:
badboynsk escribió:buenas, compre en blahdvd el metal gear y todo perfecto, me cobraron 1 libra x gastos de envio y asta ahi bien.

ace 3 dias intente comprar el buzz en blahdvd y al final lo cancele, aora kiero comprarlo de nuevo y me encuentro q an cambiao de formato web y aora al darle a comprarlo me dice esto

Imagen

ace 3 dias lo compre y luego antes de q lo enviaran lo cancele y me salia x 45 libras creo q era, xq ese cambio de dinero?

Pues pillatelo en THEHUT.COM que solo te cobran 1 libra por el envío y me ha parecido ver que el precio eran 44 libras, total....... 45 libras.

Estos estan viendo el aluvión de pedidos que estamos haciendo y se estan pasando tres pueblos.

va bien las tarjetas de debito enesa web? sq en play.com no m deja sin embargo en blahdvd no ay problemas

EDITO : he intentado registrarme en thehut.com pero no se si lo estoy aciendo bien ya q me pone 3 cuadros : house number, street, adress... house number entiendo que es el numero de mi portal? street el nombre de mi calle? y adress la direccion completa? es que no se si es lo correcto.
calita escribió:
Thaedus escribió:Cuando tenia la ps2 los juegos ntsc se me veian en blanco y negro, pero tambien las demos de la store de usa hay algunas que se me ven en blanco y negro y otras en color :S

No te arriesgues entonces.

Te sugiero que te lo pilles en UK, es PAL en castellano y sabes que no te va a dar problemas

Vale, muchas gracias.
Por 25 leuros tienes el warhawk con headset PAL, muy buen precio en mi opinión. En play.com
Los que hay en play.com son de playtrade y el que esta por 25 es solo el warhawk sin headset y version USA, pero gracias de todas formas.
cowlo escribió:Por 25 leuros tienes el warhawk con headset PAL, muy buen precio en mi opinión. En play.com

Warhawk "desde" 25 euros, es de segunda mano (servicio playtrade) y si lees la descripción, no trae headset (aunque lo pone el título) y es enviado desde USA que es lo que no le va.

"Comment: NO HEADSET! Ships from US, please allow 10-14 working days for delivery. This game is region-free, meaning that it will play perfectly on your UK PAL console! It comes complete with the original case"
Kurono Kei escribió:Llevaba un tiempo detras del Folklore y hoy he visto una buena oferta, asi que por si a alguien mas le interesa:

http://www.thehut.com/hut/8633535.product
Folklore - 23 libras (+ 1 de envio) - Total 30€

No lo he visto mas barato en ninguna otra pagina, en shopto esta a 25 libras sin envio (que son 4 mas).

PD: blahdvd y dvd.co.uk son webs calcadas tras sus cambios...

Ese estará en español?
Zero97 escribió:Ese estará en español?

En el listado de eol no aparece, pero estando la version USA en español, la de UK espero que tambien, cuando me llegue confirmo :p
badboynsk escribió:
[MoD] Paquito escribió:
badboynsk escribió:buenas, compre en blahdvd el metal gear y todo perfecto, me cobraron 1 libra x gastos de envio y asta ahi bien.

ace 3 dias intente comprar el buzz en blahdvd y al final lo cancele, aora kiero comprarlo de nuevo y me encuentro q an cambiao de formato web y aora al darle a comprarlo me dice esto

Imagen

ace 3 dias lo compre y luego antes de q lo enviaran lo cancele y me salia x 45 libras creo q era, xq ese cambio de dinero?

Pues pillatelo en THEHUT.COM que solo te cobran 1 libra por el envío y me ha parecido ver que el precio eran 44 libras, total....... 45 libras.

Estos estan viendo el aluvión de pedidos que estamos haciendo y se estan pasando tres pueblos.

va bien las tarjetas de debito enesa web? sq en play.com no m deja sin embargo en blahdvd no ay problemas

EDITO : he intentado registrarme en thehut.com pero no se si lo estoy aciendo bien ya q me pone 3 cuadros : house number, street, adress... house number entiendo que es el numero de mi portal? street el nombre de mi calle? y adress la direccion completa? es que no se si es lo correcto.

una respuesta please
badboynsk escribió:una respuesta please

Ya que no estan en orden, yo puse la calle en House Number, el numero, piso y letra en Street, y la ciudad en Address. Asi cuando aparezca en tu libreta de direcciones, sale segun el orden normal de España (Calle, Num, Piso, Letra). He pedido 3 o 4 cosas en thehut y nunca he tenido problemas por ahora :p
ok gracias, la web amazon es segura?
badboynsk escribió:ok gracias, la web amazon es segura?

amazon es una de las tiendas online con más tráfico del mundo (vende libros a mansalva). Es puntera total.
ok gracias a todos

siento ser tan inexperto en estos temas, lo siento pero tengo una ultima duda, la tarjeta mia de cajasur q es una maestro euro 6000 me da problemas en la mayoria de las webs, es mas solo e conseguido pedir a blahdvd XD kisiera saber si conoceis de otra de debito que vayan bien en play, shopto, thehut, etc la de la caixa como va? es q estoy pensando en sacarmela.
badboynsk escribió:ok gracias a todos

siento ser tan inexperto en estos temas, lo siento pero tengo una ultima duda, la tarjeta mia de cajasur q es una maestro euro 6000 me da problemas en la mayoria de las webs, es mas solo e conseguido pedir a blahdvd XD kisiera saber si conoceis de otra de debito que vayan bien en play, shopto, thehut, etc la de la caixa como va? es q estoy pensando en sacarmela.

ahí no te puedo ayudar, yo sólo uso de crédito que son las únicas que te admiten para alquilar coches en el extranjero }:/
aber si alguien puede resolverme la duda jeje

Yo tengo la del Santander que es Mastercard,y no he tenido ningún problema para pedir a play.com
es una tarjeta de debito? si es asi como la configuras? como mastercard?
En los MM de Madrid, durante esta semana a 30 euritos de nada:

Folklore
Kane & Lynch
Darkness
NBA 08
Conflict Denied Ops

Yo me pillado el Folklore que le tenía MUCHAAAS ganas, a ver si bajan tambien Lair :)

Saludos!

Nota: He visto que algunos pedís juegos a thehut.com, cuidadín con esta página que algunos juegos los envía de segunda mano, en el foro de juegos de 360 hay varios usuarios que han comentado este problema, si los podéis encontrar de igual precio en otra tienda online que sea un poco más fiable, o incluso hacerles saber antes de que os envien los juegos que queréis que estos sean nuevos, no de segunda mano. Avisados quedáis :)
badboynsk escribió:es una tarjeta de debito? si es asi como la configuras? como mastercard?

Sí,la tarjeta es de débito.No me acuerdo de como la configuré,pero imagino que sí,que sería como mastercard.
Pero en the hut no hay ningún aviso de que el juego está usado?
pher84cc escribió:Pero en the hut no hay ningún aviso de que el juego está usado?

Mira lo que comentan hoy mismo en el foro de juegos de 360

hilo_hilo-oficial-ofertas-juegos-xbox360-3_1004201_s2230?hilit=thehut#p1713266242

Además si usas la búsqueda avanzada verás que hay varios usuarios que han tenido este problema.

hilo_hilo-oficial-ofertas-juegos-xbox360-3_1004201_s1040?hilit=the+hut

Yo puedo decirte que ayer compre en Play.com con una igual que la tuya (Euro 6000) de Cajasol.
Supongo que conoces esa caja de ahorro puesto que me has nombrado Cajasur asi que tendras que ser de Andalucia xD

Saludo
cherves85 escribió:

Yo puedo decirte que ayer compre en Play.com con una igual que la tuya (Euro 6000) de Cajasol.
Supongo que conoces esa caja de ahorro puesto que me has nombrado Cajasur asi que tendras que ser de Andalucia xD

Saludo

si la conozco jeje, pero el problema es q yo pongo mis datos y tal y al dia siguiente me dice q mi account is declined q revise los datos de la tarjeta etc... los reviso y estan bien, en blahdvd compre el metal gear sin problemas.

PD: soy de cordoba XD
Yo aviso que compre en zavvi.co.uk el ninja gaiden y me llego desprecintado. Parecia que taba nuevo pero aun así estaba desprecintado puse la reclamacion y no me han echo absoluto caso por lo tanto dudo mucho que vuelva a hacer tratos con ellos.
Bueno pues no se si lo habrán bajado de precio ahora o hace mucho, pero en Blahdvd.com el MGS4 esta a 36 € aprox.

http://www.blahdvd.com/Games/Metal-Gear-Solid-4-Guns-Of-The-Patriots-PS3/KN50118/product.htm

Un saludo.
FerQuin escribió:Bueno pues no se si lo habrán bajado de precio ahora o hace mucho, pero en Blahdvd.com el MGS4 esta a 36 € aprox.

http://www.blahdvd.com/Games/Metal-Gear-Solid-4-Guns-Of-The-Patriots-PS3/KN50118/product.htm

Un saludo.

Hay que ponerle los portes, sale sobre unos 38€, que es un muy buen precio.
RMB escribió:
FerQuin escribió:Bueno pues no se si lo habrán bajado de precio ahora o hace mucho, pero en Blahdvd.com el MGS4 esta a 36 € aprox.

Un saludo.

Hay que ponerle los portes, sale sobre unos 38€, que es un muy buen precio.

Si, serían 29,75 libras con portes, si no me equivoco. Al cambio 36,82€ según parece.

Yo ya he pedido uno :) .
buenas, pedi el buzz ayer a play.com ya que se supone q no cobran gastos de envio ni nada, la sorpresa me a yegado cuando e visto que oy se han cobrado y me an cobrado lo que costaba el juego mas 1,23 euros (ya se q no es muxo pero si es gastos envio gratis xq lo cobran?) alguien sabe si esto lo devuelven? gracias de antemano

Imagen
Que eso es pa sabe si hay fondos, luego te lo descuentan ese 1,23, creo que anoche estuve leyendo y sale en las 2-3 ultimas páginas.
Corregidme si me equivoco por favor
Jax0 escribió:Que eso es pa sabe si hay fondos, luego te lo descuentan ese 1,23, creo que anoche estuve leyendo y sale en las 2-3 ultimas páginas.
Corregidme si me equivoco por favor

Tengo entendido que es así.
y cuando se supone q me lo descuentan?
Te lo descuentan el mismo dia que haces el pedido y te lo devuelven 1 semana despues aproximadamente
badboynsk escribió:buenas, pedi el buzz ayer a play.com ya que se supone q no cobran gastos de envio ni nada, la sorpresa me a yegado cuando e visto que oy se han cobrado y me an cobrado lo que costaba el juego mas 1,23 euros (ya se q no es muxo pero si es gastos envio gratis xq lo cobran?) alguien sabe si esto lo devuelven? gracias de antemano

Imagen

Si te lo devuelven, si.
Lo hacen para comprobar que dispones de fondos en tu cuenta, un saludo.
badboynsk escribió:buenas, pedi el buzz ayer a play.com ya que se supone q no cobran gastos de envio ni nada, la sorpresa me a yegado cuando e visto que oy se han cobrado y me an cobrado lo que costaba el juego mas 1,23 euros (ya se q no es muxo pero si es gastos envio gratis xq lo cobran?) alguien sabe si esto lo devuelven? gracias de antemano

Imagen

Yo fui el que lo comento hace poco. Creo que antes de ayer. Me paso lo mismo. Aun no me han ingresado nada pero el problema es que a mi me lo cobraron 2 veces: una por una vez que le dí a Check Out pero no finalicé la compra y la otra por volverle a dar a Check Out, aunque este vez si confirme el pedido.

Asi que advierto que te lo cobran solo por darle al boton de Check Out. Lo digo porque a mi me manda un sms al movil cada vez que me cobran o me abonan dinero y el sms lo recibí antes de confirmar nada.

Aun estoy esperando a que me devuelvan el dinero, y si como decis tardan una semana esperare antes de escribirles un correo :P.

Un saludo
enviame un mp si te lo devuelven tio jejeje aunke lo de chekout no puede ser ya que yo le di varias veces y solo me cobraron una vez, debio ser un error de la web, un saludo.
ok gracias a todos

Intenta usar una tarjeta virtual, así además de menor riesgo suelen tener una compatibilidad muy alta con todas las páginas. Mira a ver si cajasur tiene un servicio llamado VINI y así podrás crearla facilmente online.

Yo aviso que compre en zavvi.co.uk el ninja gaiden y me llego desprecintado. Parecia que taba nuevo pero aun así estaba desprecintado puse la reclamacion y no me han echo absoluto caso por lo tanto dudo mucho que vuelva a hacer tratos con ellos.

Pues en Zavvi en mi primera compra he pillado el Top Spin 3, y todo perfecto. Me salio solo por 31€ (Envio incluido).
Hola,un par de dudas¿Cuánto son los gastos de envío en "the hut",es que he estado buscando pero no lo veo?¿Y cuanto tardan en mandarlo?Es que he leído que fuera de UK son 15 días laborables,y comparado con play.com me ha parecido mucho tiempo.
Gracias
thehut son 4 libras, ami me gustaria saber cuanto es los gastos de envio de zavvi, un saludo.
badboynsk escribió:thehut son 4 libras, ami me gustaria saber cuanto es los gastos de envio de zavvi, un saludo.

thehut es 1 libra por juego, zavvi es 2 libras fijas + 2 por cada objeto en el pedido (basicamente, 4 libras si pides 1 juego).

PD: he leido sobre los juegos de 360 usados pedidos en thehut y ahora tengo la mosca detras de la oreja, pero yo he pedido 3 juegos (2 PSP y 1 PS3) a thehut y por ahora todo perfecto, nuevos con precinto y en un tiempo similar a la mayoria de tiendas britanicas (3-5 dias laborables).
badboynsk escribió:enviame un mp si te lo devuelven tio jejeje aunke lo de chekout no puede ser ya que yo le di varias veces y solo me cobraron una vez, debio ser un error de la web, un saludo.

ok jeje, lo comentare por aqui y te mandare un mp.

Y lo de check out para mi si que fue jeje, estoy seguro. Y fueron 2 veces pero en fin, mientras me lo devuelvan no hay problema xD
Zavvi no me ha cobrado el envio en un pedido que he hice :p
Hoy me ha llegado el primer pedido que he realizado a toys and joys y estoy muy contento, realize el pedido hace 2 semanas, como pague por paypal, ya sabia que tardaria 5 dias mas en realizar el envio, lo pone en el metodo de pago que todos lso pedidos por paypal tardan 5 dias en comprobar el ingreso del dinero, y forma de envio puse la normal, nada de prioritario, el dia 5 me enviaron un mail diciendo que mi pedido habia sido enviado, y hoy el cartero me ha traido el paquete, esta muy bien esta tienda y muy buneos precios.

ademas hoy me ha llegado un blueray que habia pedido a blahdvd, y sin ninguna queja tampoco la pelicula de batman begins con gastos de envio y todo por 19€
MortimerGoro escribió:
ok gracias a todos

Intenta usar una tarjeta virtual, así además de menor riesgo suelen tener una compatibilidad muy alta con todas las páginas. Mira a ver si cajasur tiene un servicio llamado VINI y así podrás crearla facilmente online.

Pues en Zavvi en mi primera compra he pillado el Top Spin 3, y todo perfecto. Me salio solo por 31€ (Envio incluido).

pUES YA ME CONTARAS COMO LO AS ECHO PORQUE YO LO PONGO Y ME SALE DE PRECIO 32 gbp que ya e smas que 31 euros
perdon por las mayusculas
alguien sabe donde se podra comprar el fifa 09 barato? o beijing 2008. que sea español pero que sea bastante barato? ya que aqui me cuesta 66euros...

muchas gracias
ahusan escribió:alguien sabe donde se podra comprar el fifa 09 barato? o beijing 2008. que sea español pero que sea bastante barato? ya que aqui me cuesta 66euros...

muchas gracias

El fifa 09 espera a que salga, pero despues de 2 semanas lo pillarás mas barato, no sé por que pero con los fifa siempre pasa...
Garcias por la inforamción, poro conoceis donde compra beijing 2008 barato
Tiempo de envio del producto importado a mi ciudad Cadiz.

-Thehut tarda mas o menos 4-5 dias en llegar para mi junto a blahdvd los mas rapidos, no hay quejas de ellos. [oki]

-Play.com tarda 7 dias mas o menos tmpc hay queja [oki]

-Zavvi.co.uk tarda 10 dias a mi el pedido que hice me llego desprecintado y a ver si me lo devuelven precintado ^_^ [noop]

-Gameplay.co.uk que tarda 6 dias mas o menos [oki]

-Cd universe que tarda 15 dias

-videogamesplus.ca tarda 12 dias

Hay alguna tiendas mas en las que habré comprado pero no recuerdo cuales. [fumando]
10569 respuestas