Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Yo tambien me he cogido el oblivion GOTY, espero que este guapo el juego, porque me he guiado por videos y opiniones de usuarios.
Hola,

Hoy he tenido que ir a carrofule y me he encontrado con un ofertón irresistible:

- Need for speed pro street = 59,99 eur
- Need for speed pro street = 74,99 eur

Si comprabas el del estante superior salía a 59,99, pero el del inferior salía 15 euros más. Como digo, toda una ganga que ningún eoliano debería dejar pasar. Les quedaban un montón de ellos, cosa que no entiendo a esos precios tan competitivos.

¡Corred insensatos que se acaban!

Need for speed pro street a 75 eur [oki]

Saludos.
El Oblivion ya está descatalogado :O .
toni_23 escribió:El Oblivion ya está descatalogado :O .

Menos mal que ya me hice anoche con mi copia ^^
Fistroman escribió:Hola,

Hoy he tenido que ir a carrofule y me he encontrado con un ofertón irresistible:

Si comprabas el del estante superior salía a 59,99, pero el del inferior salía 15 euros más. Como digo, toda una ganga que ningún eoliano debería dejar pasar. Les quedaban un montón de ellos, cosa que no entiendo a esos precios tan competitivos.

Saludos.

Si te hubieras fijado antes verias que el de 75 € es el need for speed prostreet + Fifa 08

Como nos gusta despotricar sin fijarnos en las cosas ;)

Desde luego esta gente no sé para qué pone ofertas, si a las pocas horas ya no puedes hacer uso de ellas (vease el Tomb Raider, que duró ná a 9pavos, el GOTY....) en fín.

Un saludo !
Memphis escribió:

Desde luego esta gente no sé para qué pone ofertas, si a las pocas horas ya no puedes hacer uso de ellas (vease el Tomb Raider, que duró ná a 9pavos, el GOTY....) en fín.

Un saludo !

Nos puede la vena consumista y vamos como buitres a la carroña, yo lo cogi ayer por la tarde menos mal. De todos modos va a salir en platinum, asi que la peña no se alarme.

Un saludo.
Ravnos escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

Si te hubieras fijado antes verias que el de 75 € es el need for speed prostreet + Fifa 08

Como nos gusta despotricar sin fijarnos en las cosas ;)

OWNED

[+risas] [+risas] [+risas]
[quote="konac] OWNED

[+risas] [+risas] [+risas][/quote]

Hola,

Me la habeis liado, ¿ahora yo que hago con los 75 eur que tenía preparados para el nfsps? Ya os cogeré en un renuncio alguna vez [sonrisa] .

Saludos.

PD (Aún así, a 60 eur el need for speed sigue siendo una ganga)
jaja pues si... xD yo iba a comprarlo pero ahora como viene con otro juego ya no lo quiero por q no quiero el otro juego.. que lastima ya me enterare de alguna oferta q lo vendan suelto por 75 eurillos de na.. :p
Alguien me podria decir que tardan las entregas en Play.com, Zavvi, y Shopto ??

Porque.. si tardan lo mismo, por lo menos en Play.com te sale gratis el envio.. :P

Sobretodo lo pregunto porque alomejor me animo a comprar el NBA 2k9 que en Play.com esta a 25 Libras y en Zavvi esta a 23 Libras. Si en Zavvi me ahorro una semana de retraso.. pues tal vez me lo compraba alli...

Un saludo

Por cierto.. que juego de basquet es mejor ?? Nba Live o Nba2k ??
monxet escribió:Por cierto.. que juego de basquet es mejor ?? Nba Live o Nba2k ??

Ni se pregunta: NBA 2K
Para quien le interese y que todavía no lo tenga:

Army of Two, 30 € (MM Alcorcón)

Nota: Tienen un mueble con la consola y las copias que tienen de AoT marcan más precio, pero en las estanterias hay muchas copias a 29'90.

Saludos.
yesasia es mi ultimo logro, quedo bastante satisfecho con ella.
monxet escribió:Sobretodo lo pregunto porque alomejor me animo a comprar el NBA 2k9 que en Play.com esta a 25 Libras y en Zavvi esta a 23 Libras. Si en Zavvi me ahorro una semana de retraso.. pues tal vez me lo compraba alli...

Yo he estado mirando para ese mismo juego y como en Play.com tienes que pasar a euros para poder pedir desde fuera te lo ponen a 35 euros mientras que en Zavvi 23+4 de envío son 27 libras, algo menos de 34 euros. Vamos, que sigue siendo lógico lo que dices de ver en cuál tardan menos, pero teniendo encuenta que en Play es ligeramente más caro y no al revés. A ver si te contestan a lo de los tiempos, que yo también quiero saberlo.

Pues seguramente lo que habrán hecho es terminar con el stock que tenían porque en breve saldrá en Platinum (segun play.com el 12 de Septiembre) al mismo precio por el que vendieron los últimos.... XD

Lo podéis ver aquí:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... gSoon.html
Yo solo he pedido a play.com y siempre me ha tardado como mucho una semana, lo normal son 5 dias naturales. siempre hago que me lo envien al trabajo, es mas comodo.
kNo escribió:
monxet escribió:Sobretodo lo pregunto porque alomejor me animo a comprar el NBA 2k9 que en Play.com esta a 25 Libras y en Zavvi esta a 23 Libras. Si en Zavvi me ahorro una semana de retraso.. pues tal vez me lo compraba alli...

Yo he estado mirando para ese mismo juego y como en Play.com tienes que pasar a euros para poder pedir desde fuera te lo ponen a 35 euros mientras que en Zavvi 23+4 de envío son 27 libras, algo menos de 34 euros. Vamos, que sigue siendo lógico lo que dices de ver en cuál tardan menos, pero teniendo encuenta que en Play es ligeramente más caro y no al revés. A ver si te contestan a lo de los tiempos, que yo también quiero saberlo.

Yo compré el 25 de este mes el Devil May Cry 4 para PS3 en Zavvi.com y no me cobraron nada de gastos de envío. Me costó 23 libras que es lo que marcaba. De hecho arriba del todo de la pagina pone "FREE DELIVERY ON EVERYTHING"
Muy buenas, Antes de nada decir que soy novato ya que me compre ayer la ps3 y aun no la he sacado ni de la caja.
Me gustaria que me contestasen la siguiente pregunta.

- Los juego que se compran en Play.com vienen tambien en español? o son solo en ingles? lo digo porque me gustaria comprar el motorstorm.

- Estos juegos son PAL?
ReND escribió:Muy buenas, Antes de nada decir que soy novato ya que me compre ayer la ps3 y aun no la he sacado ni de la caja.

- Los juego que se compran en Play.com vienen tambien en español? o son solo en ingles? lo digo porque me gustaria comprar el motorstorm.

- Estos juegos son PAL?

Hola, los juegos suelen estar en español, pero hay algunos casos que no lo estan, siempre pregunta antes de comprar ;) .Los juegos son PAL UK funciona a la perfección.Y por otra parte te recomiendo que vayas a un GAME que tienen el motorstorm a 10€ de 2ª mano.

Un saludo
Haam vale muchas gracias por la informacion entonces me pasare por el game ya que por 10€ merece la pena comprarlo de 2ª, eso si siempre viendo antes que no tenga ni la mas minima ralla jeje.
ReND escribió:Haam vale muchas gracias por la informacion entonces me pasare por el game ya que por 10€ merece la pena comprarlo de 2ª, eso si siempre viendo antes que no tenga ni la mas minima ralla jeje.

A mi me lo dieron impoluto, parecia nuevo XD .
[MoD] Paquito escribió:Yo compré el 25 de este mes el Devil May Cry 4 para PS3 en Zavvi.com y no me cobraron nada de gastos de envío. Me costó 23 libras que es lo que marcaba. De hecho arriba del todo de la pagina pone "FREE DELIVERY ON EVERYTHING"

A lo mejor tienes razón y no te lo cobran o tuviste suerte, pero según la web el free delivery es para UK nada más.
Aquí lo pone: http://www.zavvi.co.uk/delivery/i.jsf
Shipping charges

We ship free of charge to all UK addresses.

For shipments to the Republic of Ireland and mainland Europe, shipping is charged at £2.00 per order plus £2.00 for each item ordered. So an order for one CD, DVD, Game or Book will cost £4.00, with an additional £2.00 for each further item ordered.

For shipments to countries outside Europe, shipping is currently charged at £4.50 per item.
ReND escribió:Muy buenas, Antes de nada decir que soy novato ya que me compre ayer la ps3 y aun no la he sacado ni de la caja.

- Estos juegos son PAL?

PAL es la denominacion que obtiene la region Europa. Ya te familiarizaras con estos terminos :)

Respecto al idioma, si queires comprar en UK (Play.com, Zavvi, Shopto) averigua primero si el juego que te interesa tiene idioma español, aunque la gran mayoria lo tiene. Para comprobarlo solo tienes que mirar en el primer post de este hilo ,o preguntarlo por aqui por si tienes la duda.

Respecto a Motorstorm recuerda que ahora saldra el 2 y que hay muchos otros juegos interesantes y muchos que tiene que salir por estas fechas.

Un saludo.
http://www.dvd.co.uk/landingpage_67.htm

Hola,

Acabo de ver esta oferta de 2 juegos por unos 40 eur (30 libras) No es que sea maravilloso pero tampoco está mal el trato.

Saludos.
Para el que le interese en play.com el ninja gayden sygma por 20.99€. Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fistroman escribió:http://www.dvd.co.uk/landingpage_67.htm

Hola,

Acabo de ver esta oferta de 2 juegos por unos 40 eur (30 libras) No es que sea maravilloso pero tampoco está mal el trato.

Saludos.

Pues no está nada mal, es más, de los juegos que aparecen muchos merecen la pena
pues yo necesito alguien que quiera compartir de esa oferta porque solo me interesa el dark sector.
los veo y supero tu oferta, mas barato todavia

en play 2 juegos platinium por 25 libras (35 Euros G.I) te sale cada uno por 17 eurillos.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/3-/193629/2-/Promo.html
hola a todos, buscando por todas las tiendas de internet para coger un GTA IV (un poco tarde pero entre examenes y vacaciones...) he encontrado el mas barato, ya le conocereis algunos, es biz-com2 de ebay, tiene el juego mas gastos de envio por 33.22 euros ,con numero de seguimiento de envio y seguro incluido.

la region no la se, le he enviado un mensaje, asi que cuando lo sepa lo posteare.

Un saludo
Baghira escribió:hola a todos, buscando por todas las tiendas de internet para coger un GTA IV (un poco tarde pero entre examenes y vacaciones...) he encontrado el mas barato, ya le conocereis algunos, es biz-com2 de ebay, tiene el juego mas gastos de envio por 33.22 euros ,con numero de seguimiento de envio y seguro incluido.

la region no la se, le he enviado un mensaje, asi que cuando lo sepa lo posteare.

Un saludo

Esta tienda es de Hong Kong, te envía desde allí y te va a tardar un rato largo, entre 2-3 semanas. Los juegos son region Asia.

Por cierto, en el email con el que te va a responder sólo va a decirte que el juego es Region Free.

Le he comprado 3 veces, me ha ido bien, pero tarda.

Saludos
pues si me aseguras que todos los juegos que tiene son version Asia voy a otro vendedor de ebay, sus juegos son version europea y tambien es de hong kong:

http://cgi.ebay.es/PS3-Game-Grand-Theft ... dZViewItem

y por 37,5 euros con gastos de envio incluidos no esta nada mal. Que opinais?

Un saludo
Oferta de la semana en Shopto.com

Dragon Ball Burts Limit a 25 libras.

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... imit&p=PS3
monxet escribió:Oferta de la semana en Shopto.com

Dragon Ball Burts Limit a 25 libras.

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... imit&p=PS3

Yo sigo sin poder comprar en esta pagina, no me admite la tarjeta y eso que lo he intentado tanto con la de debito como con la de credito, y no ha habido manera. Creo que es la unica pagina que no me acepta la tarjeta de todas las que visitado para comprar.

¿Alguien me podría decir que tal la tienda CDWOW? porque he visto que el envío es gratuito y tiene muy buenos precios.

Gracias.
por cierto en game esta de segunda mano por 6,95 el mobile suit gundam o algo asi eso merece la pena?
sawyer108 escribió:por cierto en game esta de segunda mano por 6,95 el mobile suit gundam o algo asi eso merece la pena?

Evidentemente, si está a eseprecio... NO xD La demo me duró medio minuto en el disco duro... xD
pues aprovechad, que estaba el Ratchet de ps3 en Saturn del Plenilunio a 18 euros edicion normal (no platinum)
En game uk , el viking 26 euros al caMBIO , ya lo estoy esperando lo pedi el jueves , haber si no me lo sirlan estos de correos jeje
Baghira escribió:pues si me aseguras que todos los juegos que tiene son version Asia voy a otro vendedor de ebay, sus juegos son version europea y tambien es de hong kong:

http://cgi.ebay.es/PS3-Game-Grand-Theft ... dZViewItem

y por 37,5 euros con gastos de envio incluidos no esta nada mal. Que opinais?

Un saludo

Esa carátula no es europea y la clasificación por edades "ESRB Rating: M" tampoco. Pero puede ser que el anuncio está mal hecho. No se que decirte, además uno de sus feedbacks negativo es de un Call of Duty PS3 y es versión USA.
Tendrás que arriesgarte.

Las veces que he comprado con Biz-com ya te digo que me ha ido bien, pero tarda bastante y GTA aún en la versión Asia tienes subtítulos en castellano. ME EDITO a mi mismo: no te puedo confirmar que la versión Asia esté en español, no viene en el listado de juegos importados, si alguien pudiera confirmarlo sería estupendo.
Calita, me acaba de llegar un juego que pedí (Devil May Cry PS3) a Zavvi.com, la verdad es que han tardado poquísimo, me lo despacharon el dia 27 y hoy me ha llegado, pero.............. me ha llegado desprecintado. ¿Esto es normal? porque todo lo que he pedido a Play.com, Blahdvd etc siempre me ha llegado precintado y la verdad es que estoy flipando. No me cobraron gastos de envío cuando suelen cobrar 4 libras, y eso es lo que me hace dudar.

siento darte el coñazo con esto, pero es que estoy descolocado.
Muchas gracias,

Paquito.
[MoD] Paquito escribió:Calita, me acaba de llegar un juego que pedí (Devil May Cry PS3) a Zavvi.com, la verdad es que han tardado poquísimo, me lo despacharon el dia 27 y hoy me ha llegado, pero.............. me ha llegado desprecintado. ¿Esto es normal? porque todo lo que he pedido a Play.com, Blahdvd etc siempre me ha llegado precintado y la verdad es que estoy flipando. No me cobraron gastos de envío cuando suelen cobrar 4 libras, y eso es lo que me hace dudar.

Muchas gracias,

Paquito.

Sí es normal, los juegos que he pedido a blahdvd por poner un ejemplo me han llegado desprecintados y como yo, otros usuarios.
Pero si el disco está perfecto no creo que tengas que preocuparte de nada.
[MoD] Paquito escribió:Calita, me acaba de llegar un juego que pedí (Devil May Cry PS3) a Zavvi.com, la verdad es que han tardado poquísimo, me lo despacharon el dia 27 y hoy me ha llegado, pero.............. me ha llegado desprecintado. ¿Esto es normal? porque todo lo que he pedido a Play.com, Blahdvd etc siempre me ha llegado precintado y la verdad es que estoy flipando. No me cobraron gastos de envío cuando suelen cobrar 4 libras, y eso es lo que me hace dudar.

Muchas gracias,

Paquito.

Normalmente suelen venir precintados (te hablo de mi experiencia con >20 títulos). A mi sólo me ha venido un Metal Gear de HMV desprecintado (pero es que le habían puesto una carátula exclusiva y lo habían manipulado).

Es raro, pero bueno, te ha llegado (ultrarrápido) y el envío te lo han regalado, no puedes pedir más.
Gracias Calita y Cowlo. La verdad es que no me quejo ya que me salió por 23 libras y es un precio buenísimo, solo que me había extrañado.

Gracias chicos.
calita escribió:
ME EDITO a mi mismo: no te puedo confirmar que la versión Asia esté en español, no viene en el listado de juegos importados, si alguien pudiera confirmarlo sería estupendo.

yo juraria k todos los GTA 4 vienen con voces en ingles y subtitulos en castellano, si tu consola es PAL.

saludos
[MoD] Paquito escribió:Gracias Calita y Cowlo. La verdad es que no me quejo ya que me salió por 23 libras y es un precio buenísimo, solo que me había extrañado.

Gracias chicos.

Si las instrucciones huelen a limpio... es que es de primera mano! xD

Los blue ray no se suelen rayar , asi que no tendras problemas con el juego casi seguro.

QUe lo disfrutes! :D
orema escribió:
calita escribió:
ME EDITO a mi mismo: no te puedo confirmar que la versión Asia esté en español, no viene en el listado de juegos importados, si alguien pudiera confirmarlo sería estupendo.

yo juraria k todos los GTA 4 vienen con voces en ingles y subtitulos en castellano, si tu consola es PAL.

saludos

Yo diría que sí, pero en el hilo de idiomas de juegos importados no está confirmada la versión Asia, así que no puedo decirle al chaval que es así con total seguridad, no vaya a ser que me equivoque y me haga pagarlo XD

Por cierto, HAZE en blahdvd por 17,69 libras, muy buen precio
al final lo he pedido al vendedor que ponia en el propio anuncio que era version EUR, me ha contestado biz-com escribiendome en el mensaje que su juego es version Eur, pero no me fio. Se lo he comprado al otro vendedor porque viendo votos de gente de España he visto que le han votado positivamente por el GTA IV, asi que estara en español y me imagino que sera version EUR.

Cuando me llegue posteo que version es y si esta o no en español.

Un saludo
Alguien sabe si la oferta del saturn del ratchet a 17 es en plenilunio o en mas saturns de madrid?

Gracias.
en blahdvd,me enviaron el blu-ray de batman begins un lunes y me llego el miercoles de la misma semana :O
el miercoles pasado me enviaron el MGS y todavia lo estoy esperando, asi q habra que esperar mñn , pq por la tarde no reparte correos no¿? :-?
The Bourne Conspiracy a 26.99€

http://www.shopto.net/page.php?page=search_results&pg=2

no es un juego de mi gusto pero por este precio????
10569 respuestas