Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Alguien sabe los gastos de envío de shopto?

Porque el Bad company esta a 29 Libras, sumandole 2 de gastos de envío se queda a 39 € ;)
Shopto tiene unos precios realmente buenos.

Little Big Planet, Farcry2 y FIFA09, cada uno de estos esta a 50 €.

Si haces una compra "grande" te cobran menos por envios, verdad ?

Por lo que he podido leeer , sale a 5 euros los gastos de envios. Espero confirmacion. :)

un saludo!!
Hola,

El problema del shopto ese es que somos varios los que queremos comprar pero nos pone error cada vez que metemos los datos de la tarjeta de crédito. Si alguno sabe donde está el fallo, supongo que meto mal algún dato, que lo diga a ver si me aclaro y compro el dirt ese que está a "güen" precio.

Saludos.

PD (Los gastos de envío son unas 4 libras, es decir, unos 5 euros)
Fistroman escribió:Hola,

El problema del shopto ese es que somos varios los que queremos comprar pero nos pone error cada vez que metemos los datos de la tarjeta de crédito. Si alguno sabe donde está el fallo, supongo que meto mal algún dato, que lo diga a ver si me aclaro y compro el dirt ese que está a "güen" precio.

Saludos.

PD (Los gastos de envío son unas 4 libras, es decir, unos 5 euros)

Cierto, es la unica pagina que me ha dado problemas con la tarjeta de crédito. A ver si alguien nos puede echar un cable.
mmm... a mi algunas paginas donde tenia registrarme con el Internet Explorer me daban ciertos problemas.. Con Firefox pude registrarme sin problemas..

¿quien sabe? :P

Un saludo

PD. Creo uq ela tienda con los precios mas bajos es play.com, verdad???
monxet escribió:mmm... a mi algunas paginas donde tenia registrarme con el Internet Explorer me daban ciertos problemas.. Con Firefox pude registrarme sin problemas..

¿quien sabe? :P

Un saludo

PD. Creo uq ela tienda con los precios mas bajos es play.com, verdad???

Hola,

Acabo de probar con firefox y nada, error, así que gracias a su ineptitud, shopto.net me va a ayudar a capear la crisis económica [sonrisa] .
¿Precios bajos? No te centres en una sola tienda, hay veces que play.com tiene un ofertón, pero quizá, la semana siguiente sea blahdvd, yesasia, cduniverse, biz-com2 ... Lo que solemos hacer por aquí es buscar ofertas en varios sitios, y no obcecarnos con una única tienda.

Saludos.
Saludos fistroman [bye]

Bueno me he pasado por el game y aunque todavia no tienen los platinum han bajado los precios aunque lo ponga en tienda.Me he tarido un uncharted de segunda mano por 22,95 y aunque no tengan el uncharted platinum el normal ha bajdo a 29,90.
en el carrefour tb puedes encontrar uncharted y demas a 29 lerus y tb mandos de ps3 baratitos...
En play.com acabo de cojerme el nba2k9 por 34 euros GI incluidos , sale el 3 de octubre , pero los que ya sepais que vais a cojerlo , creo que es una muy buena opción .

Si además le añades que vendiendo el 2k8 en game te dan unos 15-10 € aprox , te puede salir por 20 euritos .

Saludoss
SVZ_the_LAW escribió:En play.com acabo de cojerme el nba2k9 por 34 euros GI incluidos , sale el 3 de octubre , pero los que ya sepais que vais a cojerlo , creo que es una muy buena opción .

Si además le añades que vendiendo el 2k8 en game te dan unos 15-10 € aprox , te puede salir por 20 euritos .

Saludoss

En shopto.net, está también a un precio parecido, ¿no será que en UK saldrá a un precio reducido?

Un saludo !
Memphis escribió:
SVZ_the_LAW escribió:En play.com acabo de cojerme el nba2k9 por 34 euros GI incluidos , sale el 3 de octubre , pero los que ya sepais que vais a cojerlo , creo que es una muy buena opción .

Saludoss

En shopto.net, está también a un precio parecido, ¿no será que en UK saldrá a un precio reducido?

Un saludo !

Esa tienda http://www.shopto.net/ envia a españa??? y que gastos de envio tiene???
Tres3 escribió: Esa tienda http://www.shopto.net/ envia a españa??? y que gastos de envio tiene???

Sí, envía a España, sobre los gastos no puedo ayudarte ya que no he comprado nunca ahí, pero eolianos sí que lo han hecho, asi que alguien te sabrá responder. Supongo que serán 3-4Libras.

Un saludo!
Estoy mirando en Ebay.co.uk , y lo precios son muy atractivos.

Me surge una duda. Nunca he comprado en Ebay y desconozco en absoluto todo su funcionamiento.

Muchas ofertas no especifica el precio de los envios a España. De hecho indica en la oferta que los envios son a Gran Bretaña. ¿que significa esto? QUe si pujo y gano, se pueden negar a enviarme el juego?

Si alguien ha copmrado en Ebay UK y me pudiese explicar un par de cosillas, le estaria muy agradecido :)

grcias!

PD. Bioschok en Zavvi por 32 libras (40 euros) http://www.zavvi.co.uk/Bioshock/871914/p.jsf
hola ! e comprado el grid en superufo y tengo unas dudas , cuanto tardan en le envio?
Y otra a la hora de hacer la compra no me pedia pago , despues abajo vi lo de paypal aprete y ya si me llevo donde podia pagarlo lo hize , pero no a cambiado el status a sido un poco raro , alguioen con experiencia en esta pagina?
monxet escribió:Estoy mirando en Ebay.co.uk , y lo precios son muy atractivos.

Me surge una duda. Nunca he comprado en Ebay y desconozco en absoluto todo su funcionamiento.

Muchas ofertas no especifica el precio de los envios a España. De hecho indica en la oferta que los envios son a Gran Bretaña. ¿que significa esto? QUe si pujo y gano, se pueden negar a enviarme el juego?

Si alguien ha copmrado en Ebay UK y me pudiese explicar un par de cosillas, le estaria muy agradecido :)

grcias!

PD. Bioschok en Zavvi por 32 libras (40 euros) http://www.zavvi.co.uk/Bioshock/871914/p.jsf

A ver en Ebay.es en principio todo lo que compres te lo enviarán a España, pero en el resto de ebays (uk, .com...)etc tienes que vigilar porque la gran mayoria son solo para gran bretaña... lo qu tienes que hacer es irte a "Búsqueda avanzada" y una de las ultimas opciones es "View only: Items avaible to: Spain". Entonces te filtrará de todo lo que te enseña los que si puedes comprar.

De todas maneras, justo encima de la lista del precio de gastos de envío pone "Ships to: USA,UK..." Ahí selecciona SPAIN. Entonces los artículos que en esa lista de gastos de envío ponga "Not Specified" es que sólo hacen envíos nacionales, así que descartalo ;)
Gerardvj escribió:A ver en Ebay.es en principio todo lo que compres te lo enviarán a España, pero en el resto de ebays (uk, .com...)etc tienes que vigilar porque la gran mayoria son solo para gran bretaña... lo qu tienes que hacer es irte a "Búsqueda avanzada" y una de las ultimas opciones es "View only: Items avaible to: Spain". Entonces te filtrará de todo lo que te enseña los que si puedes comprar.

De todas maneras, justo encima de la lista del precio de gastos de envío pone "Ships to: USA,UK..." Ahí selecciona SPAIN. Entonces los artículos que en esa lista de gastos de envío ponga "Not Specified" es que sólo hacen envíos nacionales, así que descartalo ;)

Muchas gracias!
He pillado en zavvi el Madden 09 y el blue ray de Batman begins, porque es donde más barato salía, pero no me pone ni cuánto tarda ni nada, alguien lo sabe?
Por cierto, también es el sitio donde está más barato el Nba 2k9
Hola a todos, tras mucho leer el hilo me he decidido a hacer mi primer pedio a Playasia y tengo un par de dudinas...

Me voy a pillar una GBA Micro y un juego de PS3 y ahora estoy haciendo la cuenta en playasia y no se si marcar la casilla de "Affiliate Program"; que significa eso?

Otra cosa que no entiendo muy bien es el envio, cuanto cuesta? no lo he visto por ningun lado!!! He visto que hay varios tipos, sabeis de alguno que casi nunca pille aduanas?

Y por ultimo un amigo me comento que la gente que compra alli suele tener pequeños vales de descuentos, como se consigen?

Muchas gracias y un saludo!!!
edmoa escribió:Hola a todos, tras mucho leer el hilo me he decidido a hacer mi primer pedio a Playasia y tengo un par de dudinas...

Me voy a pillar una GBA Micro y un juego de PS3 y ahora estoy haciendo la cuenta en playasia y no se si marcar la casilla de "Affiliate Program"; que significa eso?

Otra cosa que no entiendo muy bien es el envio, cuanto cuesta? no lo he visto por ningun lado!!! He visto que hay varios tipos, sabeis de alguno que casi nunca pille aduanas?

Y por ultimo un amigo me comento que la gente que compra alli suele tener pequeños vales de descuentos, como se consigen?

Muchas gracias y un saludo!!!

Play-asia no puede vender productos de SONY a Europa, asi que no podras comprar juegos PS3 ahi. En cuanto a lo de Affiliate program supongo que sera para que te envien publicidad o algo asi...
lanchazo escribió:hola ! e comprado el grid en superufo y tengo unas dudas , cuanto tardan en le envio?
Y otra a la hora de hacer la compra no me pedia pago , despues abajo vi lo de paypal aprete y ya si me llevo donde podia pagarlo lo hize , pero no a cambiado el status a sido un poco raro , alguioen con experiencia en esta pagina?

alguien me echa una mano estoi un poco cagao
A ver si alguien me puede ayudar. He hecho un pedido sin querer en Zavvi.com, ya que solo queria ver que es lo que cobraban de envíos y me ha realizado la orden. ¿Como puedo cancelarla? ya que me meto donde poner "my orders" pero no veo ninguna pestaña donde me deje cancelar. Por favor, ya se que soy un mendrugo, pero a ver si podeis echar un cable.

Gracias.
Lo de "afiliado" es un rollo de play-asia donde te lleves un porcentaje de venta si alguien compra con tu link de afiliado. En el foro de NDS hay más información.

lanchazo escribió:
lanchazo escribió:hola ! e comprado el grid en superufo y tengo unas dudas , cuanto tardan en le envio?

alguien me echa una mano estoi un poco cagao

Enviales un email. Además en el correo debes de tener tu factura de paypal así que sin problemas.
en ingles?= y que le pongo alguien tiene algun email que haya enviado?
[MoD] Paquito escribió:A ver si alguien me puede ayudar. He hecho un pedido sin querer en Zavvi.com, ya que solo queria ver que es lo que cobraban de envíos y me ha realizado la orden. ¿Como puedo cancelarla? ya que me meto donde poner "my orders" pero no veo ninguna pestaña donde me deje cancelar. Por favor, ya se que soy un mendrugo, pero a ver si podeis echar un cable.

Gracias.

No se puede cancelar yo lo he intentado tmb y nada asi que aguantar con lo q toca jaja. El plazo para cancelar la orden esta en 72 horas segun el email que he leido pero cuando te vas a your orders no hay nada para cancelarlas.
Z3ph1 escribió:
[MoD] Paquito escribió:A ver si alguien me puede ayudar. He hecho un pedido sin querer en Zavvi.com, ya que solo queria ver que es lo que cobraban de envíos y me ha realizado la orden. ¿Como puedo cancelarla? ya que me meto donde poner "my orders" pero no veo ninguna pestaña donde me deje cancelar. Por favor, ya se que soy un mendrugo, pero a ver si podeis echar un cable.

Gracias.

No se puede cancelar yo lo he intentado tmb y nada asi que aguantar con lo q toca jaja. El plazo para cancelar la orden esta en 72 horas segun el email que he leido pero cuando te vas a your orders no hay nada para cancelarlas.

Ya he visto como se hace. Ves a "contact us" y te saldrá para enviar un mensaje. Te da varias opciones para poner en el asunto, pues eliges "Order Cancellation" y les envías el correo con tu numero de orden y listo. Luego te responderán confirmandote la cancelación.

Un saludo.

Gracias.

Ya de paso...¿Cuanto cobrán? XD

Saludos ;)
zuper1992 escribió:

Gracias.

Ya de paso...¿Cuanto cobrán? XD

Saludos ;)

En el pedido que yo hice, que era el Devil May Cry 4 de PS3 no me cobraron nada, asi que por lo que he visto tienen muy buenos precios en los juegos de PS3 ;)
alguien sabe si shopto envia por correo certificado o te dejan directamente el juego en el buzon como play.com?
gracias y saludos!! [bye] [bye]
Eso me gustaria saber, cuanto cobran de envio en zavvi.co.uk?. Salu2
Mientras escribia ya me han contestado entonces es gratis no? Salu2
Legium2k escribió:alguien sabe si shopto envia por correo certificado o te dejan directamente el juego en el buzon como play.com?

Es correo estándar.
llorllo escribió:
Legium2k escribió:alguien sabe si shopto envia por correo certificado o te dejan directamente el juego en el buzon como play.com?

Es correo estándar.

Que yo sepa, shopto.net envía por correo certificado.

Un saludo !
Alguien a tenido problemas con superufo? Estoy viendo la orden y no cambia , te pone algo como shipped o algo cuando envian?
Tengo unas preguntas sobre superufo. y para game uk

Tiempo ue tardan en el envio (para las dos)
Si cuando pone en el precio por ejemplo "Price:USD 48.52" es en dolares (superufo)
Maneras de envio, (par las dos)
Hola tengo una pregunta sobre play.com, veo que el precio en euros dista del precio en libras unos 10 euros o asi, se puede comprar los juegos en libras en vez de euros??? o directamente al ser de España te lo cobran en euros y no hay posibilidad de atenerse al precio en libras, gracias por adelantado

saludos
coper_84 escribió:Hola tengo una pregunta sobre play.com, veo que el precio en euros dista del precio en libras unos 10 euros o asi, se puede comprar los juegos en libras en vez de euros??? o directamente al ser de España te lo cobran en euros y no hay posibilidad de atenerse al precio en libras, gracias por adelantado

saludos

Tienes que ponerlo en € por que sinó te dira que no mandan fuera de UK.

Un saludo
Por si no lo sabeis, hay mogollon de juegos de ps3 rebajados de precio. Entre ellos el Oblivion GOTY por 26.95 euros.

Un saludo.
jovenes tengo la negra con los pedidos , e pedido le viking en game y me pone :
Your order is waiting for authorisation and release for packing
que significa?
lanchazo escribió:jovenes tengo la negra con los pedidos , e pedido le viking en game y me pone :
Your order is waiting for authorisation and release for packing
que significa?

Esperando a autorizacion para enviar, vamos que comprobaran la tarjeta o simplemente mandaran la orden al almacen para que te cojan uno y lo preparen para mandar.

No te preocupes, es pura burocracia.
Alguien sabe de alguna oferta del Top Spin 3???
Gracias y saludos. Enorme este hilo en serio !
me parecio ver el topspin 3 por menos de 40 euros,uno 37 o 38 en shopto.

Un saludo.
y si sabeis ofertazas de beijing 08 postearlas sin duda que ahora tiene que estar barato al acabarse los jjoo
konac escribió:y si sabeis ofertazas de beijing 08 postearlas sin duda que ahora tiene que estar barato al acabarse los jjoo

esperemos que si, que le tengo echado el ojo, pero joder un ojo de la cara cuesta. xD
En Carrefour tienen el Enchanted Arms por 29€... merece la pena por ese precio? He oido por ahí que es un poco basura, pero a lo mejor por ese precio si merece la pena, además que ando necesitado de algún RPG para mi negrita.
hombre por 29 euros no esta tan mal.. a ver es un juego del monton eh .. pero si te apetece jugar a un juego de ese estilo por 29 me lo pillaba la verdad.
Recuerda eso si que el Encharted arms está en inglés ehhhhhh.
Klarthkun escribió:En Carrefour tienen el Enchanted Arms por 29€... merece la pena por ese precio? He oido por ahí que es un poco basura, pero a lo mejor por ese precio si merece la pena, además que ando necesitado de algún RPG para mi negrita.

Yo lo disfruté muchísimo.

Un saludo.
Hola,

Recordad que 29 eur son unas 5000 pesetas, que por ese dinero casi se pilla 2 platinum de importación, o unos cuantos juegos psx en la store. Yo que tú miraba unos cuantos videos del juego en youtube, y luego me leía los análisis en un par de sitios. No sé, a veces el ansia consumista, a mí el 1º, nos hace olvidar que quitando de comprar algunos de esos juegos malos que adquirimos por aburrimiento le ponemos a la ps3 un disco de 320mb.

Saludos.

PD (¿Se nota que no soy un seguidor del encharted? [sonrisa] )
No sé si está dicho, pero en Game han bajado algunos juegos más a precio Platinum, entre ellos, el Oblivion GOTY

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=PS3

Un saludo !
Acabo de pillar el oblivion Goty en un game de segunda mano por 22,95 para mi compra obligada
Memphis escribió:No sé si está dicho, pero en Game han bajado algunos juegos más a precio Platinum, entre ellos, el Oblivion GOTY

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=PS3

Un saludo !

¡Comprado! Ahora a vender mi Oblivion edicion normal.

Un saludo.
10569 respuestas