Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Solid.Snake escribió:Te he contentado por privado. Aunque ahora veo que sólo te interesan los blu rays. De todas formas donde te he indicado hay un hilo sobre ello.

¿Podria comprartir esos conocimientos con los demas? Hay ofertas muy buenas, que no las compro por dudar sobre el idioma.
RMB escribió:
Solid.Snake escribió:Te he contentado por privado. Aunque ahora veo que sólo te interesan los blu rays. De todas formas donde te he indicado hay un hilo sobre ello.

¿Podria comprartir esos conocimientos con los demas? Hay ofertas muy buenas, que no las compro por dudar sobre el idioma.

Jeje... En realidad sólo era la recomendación de dos foros que tratan sobre el tema y que tienen hilos sobre ofertas y listas de audios según cual edición internacional ratificadas por los propios foreros. Me parece que las normas del foro no permiten poner enlaces a otros foros.
De todas maneras, las pongo por última vez y si a algun moderador le parece mal que las borre y me perdone. Son estos:
mundodvd.com
nosolodvd.es
Solid.Snake escribió:
RMB escribió:

Jeje... En realidad sólo era la recomendación de dos foros que tratan sobre el tema y que tienen hilos sobre ofertas y listas de audios según cual edición internacional ratificadas por los propios foreros. Me parece que las normas del foro no permiten poner enlaces a otros foros.
De todas maneras, las pongo por última vez y si a algun moderador le parece mal que las borre y me perdone. Son estos:
mundodvd.com
nosolodvd.es

Gracias.

PD. Una copia de Batmans Begins va de camino a mi casa.
Alguien me podria decir como pago en libras en blah, pq pedi el juego hace 3 dias y aun esta en shipped, yseguramente sera porq te obligan a pagar en libras. Alguien q me pueda ayudar?
John Locke escribió:Alguien me podria decir como pago en libras en blah, pq pedi el juego hace 3 dias y aun esta en shipped, yseguramente sera porq te obligan a pagar en libras. Alguien q me pueda ayudar?

Hasta donde yo entiendo, shipped quiere decir enviado. Lo único que te queda por hacer es esperar a que llegue...
Lanik79 escribió:
John Locke escribió:Alguien me podria decir como pago en libras en blah, pq pedi el juego hace 3 dias y aun esta en shipped, yseguramente sera porq te obligan a pagar en libras. Alguien q me pueda ayudar?

Hasta donde yo entiendo, shipped quiere decir enviado. Lo único que te queda por hacer es esperar a que llegue...

apsss, yo pensaba que era posted cuando estaba enviado! gracias por la respuesta! alguien que lo confirme?
Es enviado, tranquilo. Al pagar con tarjeta de credito, da igual si son libras o dolares.
Lo de posted es lo que te ponen en cduniverse. En otras el tema enviado es shipped. Salu2
metete en www.play.com ahi venden juegos y creo que va contra rembolso.y salen algo mas baratos.ya me contaras
Buenas, ¿alguien me puede decir si ha encontrado el Singstar + Microfonos (da igual si es Vol. 1 o 2) por menos de 55 €?

Es que llevo toda la tarde buscando pero lo mas barato ha sido eso 55 €, y quiero pillar alguna oferta
PACHULO escribió:metete en http://www.play.com ahi venden juegos y creo que va contra rembolso.y salen algo mas baratos.ya me contaras

Hola,

Me temo que play.com no vende contrareembolso.

Saludos.
yo me registre en blahdvd y aceptaron mi tarjeta( maestro del santander) hago el pedido y al rato me dicen q no se puede realizarm, me pone "nuestra petición para cargar en cuenta su tarjeta de fue rehusada" [buuuaaaa] tendre q llamar a mi banco haber q pasa
Blahdvd esta en mi lista negra. Me di de alta y me aceptaron la tarjeta y realice mi pedido. Al día siguiente me mandan un mail pidiendome mis datos para asegurar las transacciones (DNI, Nombre, dirección, ciudad, etc). Me mandan otro y me dicen que ya esta todo correcto y me dan las gracias. A los dos días me mandan otro pidiendome mas datos personales, que cuanto tiempo llevaba viviendo en esa dirección y cosas raras. Así que cancele la compra y se acabo esa tienda para mi.
senator escribió:Blahdvd esta en mi lista negra. Me di de alta y me aceptaron la tarjeta y realice mi pedido. Al día siguiente me mandan un mail pidiendome mis datos para asegurar las transacciones (DNI, Nombre, dirección, ciudad, etc). Me mandan otro y me dicen que ya esta todo correcto y me dan las gracias. A los dos días me mandan otro pidiendome mas datos personales, que cuanto tiempo llevaba viviendo en esa dirección y cosas raras. Así que cancele la compra y se acabo esa tienda para mi.

Qué raro.. Vaya tela que empezaran a preguntarte cosas así. Yo nunca he tenido problemas con ellos y siempre me han parecido serios y rápidos.
Si se busca bien yo creo que Ebay es lo mejor para comprar los juegos... Yo me pillé el otro dia el Soul Calibur a 39€ GI y un Guitar Hero Aerosmith a 41€ tambien GI... y anteriormente un Dualshock gris a 36€ GI...
The Darkness a 19 euritos en el Mediamarkt de Parquesur en Leganes.

Un saludooo ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pilder_on escribió:Si se busca bien yo creo que Ebay es lo mejor para comprar los juegos... Yo me pillé el otro dia el Soul Calibur a 39€ GI y un Guitar Hero Aerosmith a 41€ tambien GI... y anteriormente un Dualshock gris a 36€ GI...

Jo, y mucho más barato que eso, pero en los Ebay internacionales claro: UK, Irlanda, USA y Hong Kong.

El problema es que tienes que estar enganchado como yo y te surgen cositas como un Ghost Recon a 11 euros, un Ninja Gaiden a 10 o un Battlefield a 25.....todos a horas intespemtivas y de pura coña.....pero ya digo es cuestión de estar muyyyyyy colgado (yo llego el portátil hasta a el WC....que triste [triston] , claro que luego los revendo y me saco una pasta del copón)
Penta escribió:
senator escribió:Blahdvd esta en mi lista negra. Me di de alta y me aceptaron la tarjeta y realice mi pedido. Al día siguiente me mandan un mail pidiendome mis datos para asegurar las transacciones (DNI, Nombre, dirección, ciudad, etc). Me mandan otro y me dicen que ya esta todo correcto y me dan las gracias. A los dos días me mandan otro pidiendome mas datos personales, que cuanto tiempo llevaba viviendo en esa dirección y cosas raras. Así que cancele la compra y se acabo esa tienda para mi.

Qué raro.. Vaya tela que empezaran a preguntarte cosas así. Yo nunca he tenido problemas con ellos y siempre me han parecido serios y rápidos.

Es bastante raro eso y 1 caso entre 100 que compran alli, pero hiciste bien en cancelar la compra alli.
Pues yo el otro dia mirando por eBay vi un vendedor de españa que tenia 8 MGS4 precintados que los vendia a 35GI cada uno, pero no lo puse por que creia que podia ser SPAM.

Un saludo
toni_23 escribió:Pues yo el otro dia mirando por eBay vi un vendedor de españa que tenia 8 MGS4 precintados que los vendia a 35GI cada uno, pero no lo puse por que creia que podia ser SPAM.

Un saludo

Eso no es SPAM. La proxima vez dilo con un hilo nuevo si hace falta, mas si es un juego importante como ese.
Hola,
Poner ofertillas no es spam, pero recordad que en ebay hay veces que uno topa con mangantes, por eso, solamente poned ofertas de vendedores contrastados, porque si no, es hilo se verá plagado de anuncios de chinos-rumanos-nigerianos que venden consolas a 100 eur, blurays a 3 euros y dualchoques a 20 eur. Ebay sí, pero con cuidadín.
Saludos.
No sabia donde poner esto asi que lo pongo aqui, tengo pensado pillarme la oferta de play.com de los 2 platinum a 35, uno de ellos seria el uncharted y el otro estoy entre el heavenly sword o el ratchet, lo mas probable es que me pille el ratchet. Bueno a lo que venia, el ratchet ahora mismo no hay stock, sabeis cuanto tardan mas o menos en volver a surtirse??
alguien a comprado usados en game .uk?
pululando por play.com he visto una cosa llamada playtrade donde los juegos son mas baratos, exactamente que es eso? son juegos de segunda mano que venden mas barato?

saludos y gracias
Buenos días
Pues pedi el uncharted y el ratchet el dia 12 y hoy me ha llegado el uncharted, pero no se nada del Ratchet
¿Es normal que no lleguen los dos juegos juntos?
Es que pille la oferta de 2 x 35 €
caldryx escribió:Buenos días
Pues pedi el uncharted y el ratchet el dia 12 y hoy me ha llegado el uncharted, pero no se nada del Ratchet
¿Es normal que no lleguen los dos juegos juntos?
Es que pille la oferta de 2 x 35 €

Hola,

Los mandan por separado, así que es normal. El otro día pedí 4 cosas a lavez y hoy he recibido 2. Supongo que próximamente me llegarán los otros dos.

Saludos.
Buenos días soy nuevo usuario registrado pero llevo mucho tiempo leyendo el foro.
Ahora me voy a comprar la ps3 de 80 gb y estoy mirando el tema de los juegos importados.
Estaria interesado en conocer cuanto se pagan de gastos de envio en cada una de las tiendas de importacion que se comentan en este post.

en www.play.com pone "Free Delivery" eso para España también sirve???

Saludos y gracias
sety_jr escribió:Buenos días soy nuevo usuario registrado pero llevo mucho tiempo leyendo el foro.
Ahora me voy a comprar la ps3 de 80 gb y estoy mirando el tema de los juegos importados.
Estaria interesado en conocer cuanto se pagan de gastos de envio en cada una de las tiendas de importacion que se comentan en este post.

en http://www.play.com pone "Free Delivery" eso para España también sirve???

Saludos y gracias

Si, esto sirve para todos los sitios donde exporten, los gastos de envio son gratis
guigocres escribió:pululando por play.com he visto una cosa llamada playtrade donde los juegos son mas baratos, exactamente que es eso? son juegos de segunda mano que venden mas barato?

saludos y gracias

El playtrade son como los juegos de segunda mano, dependiendo del tiempo, el stock, etc del juego lo encuentras mas barato o mas caro
ya me ha llegado el MGS de blahdvd. En 4 dias lo he tenido aqui, del que pedi en play.com (y del cual me han devuelto el dinero) no hay noticias, empiezo a pensar que ni siquiera lo enviaron... pq no fui al unico que no le llego.

En fin, un 10 para blah, esta claro que no pienso comprar mas en tiendas españolas.

salu2
El metal gear 4 de blahdvd esta con textos en español o es todo en ingles??
Con gastos incluidos cuanto te a costado en €???
sety_jr escribió:El metal gear 4 de blahdvd esta con textos en español o es todo en ingles??
Con gastos incluidos cuanto te a costado en €???

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Sobre el precio, mira en la pagina web, pero creo que es 1.5€ mas por portes.
No se si se podrá conseguir a mejor precio, pero hoy me llegó el Top Spin 3, comprado en Zavvi, que es una tienda de UK, por 36 € con gastos. Además solo me ha tardado 6 dias contando el fin de semana.
Salu2.
¿Donde puedo pillar un dualshock a buen precio? me habian hablado de PLAY ASIA pero me pone que no está disponible para venta a Europa :O
en yesasia tienes baratos no se si por 37 euros o asi, sino en ebaypor un precio similar.
pamundi escribió:¿Donde puedo pillar un dualshock a buen precio? me habian hablado de PLAY ASIA pero me pone que no está disponible para venta a Europa :O

tienes un hilo en general de ps3 en donde encontraras toda la info para importarlos
hola!!

estoy buscando el Battlefield Bad Company en versión PAL (para que tenga castellano), y lo más barato que lo encuentro es a 48 € aquí en ebay españa. Sabeis de alguna web o vendedor de ebay donde pueda conseguirlo más barato?

Merci!
www.shopto.net
42€ gastos incluidos el Bad Company
Y en la misma tienda el Colin McRae Dirt por 24 €
Schumy escribió:http://www.shopto.net

¿Que gastos de envío tiene esta tienda? porque la verdad es que tiene muy buenos precios. La reserva del Little Big Planet a 50€ [360º]
[MoD] Paquito escribió:
Schumy escribió:http://www.shopto.net

¿Que gastos de envío tiene esta tienda? porque la verdad es que tiene muy buenos precios. La reserva del Little Big Planet a 50€ [360º]

Hola,
Pone que son unos 4 libras, sobre 5 eur de gastos de envío.
Saludos.
freddyhardest escribió:No se si se podrá conseguir a mejor precio, pero hoy me llegó el Top Spin 3, comprado en Zavvi, que es una tienda de UK, por 36 € con gastos. Además solo me ha tardado 6 dias contando el fin de semana.
Salu2.

Justamente estaba buscando una web para pillarme el Top Spin barato, gracias ;) . En play.con y en shopto.net no la tienen en stock y en otras webs estaba por unas 32 libras. Pero en Zavvi lo acabo de pillar por solo 24,99 libras. El total del pedido me ha salido 31.70 € gastos de envio incluidos (me ponía free delivery). ¿A ti te cobraron gastos de envio o tuviste que pagar al llegar el paquete? porque solo me ha salido por 31.70 €...
Hola,

¿alguno ha podido comprar en shopto con una cybertarjeta caixa? Me pone error en cada intento, tanto si pongo visa como visa electron.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

¿alguno ha podido comprar en shopto con una cybertarjeta caixa? Me pone error en cada intento, tanto si pongo visa como visa electron.

Saludos.

Yo probe con una cybertarjeta, una visa, una maestro y una del santander, y con ninguna me acepto [carcajad]
Ahora hice una del santander especial para compras por internet, que lei a un tio que sí le funciono, pero aun no la probe.
Hola,

Es normal que no te la acepten, eres POBRE y nadie se fía de ti. Tu mala fama ha llegado a Inglaterra. [sonrisa]

Yo preguntaba si alguien honorable y de recursos podía comprar ese Colin Dirt con una Cybertarjeta.

Un saludo.
En shopto yo he probado con una mastercard de la BBK y una maestra y las dos rechazadas.

Pero creando una tarjeta virtual con el servicio VINI de BBK si que la aceptan.
En play.com tienen una nueva oferta, en la que puedes combinar 2 juegos platinum o una serie de pelis Blu-Ray por 34.99 portes incluidos, los juegos están actualmente sin stock, pero si haces el pedido cuando repongan te los mandarán a casa, yo ya he hecho el mío.
El link es http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... dpr=193629

Un saludo,
Interesante la oferta....XD
MortimerGoro escribió:
freddyhardest escribió:No se si se podrá conseguir a mejor precio, pero hoy me llegó el Top Spin 3, comprado en Zavvi, que es una tienda de UK, por 36 € con gastos. Además solo me ha tardado 6 dias contando el fin de semana.
Salu2.

Justamente estaba buscando una web para pillarme el Top Spin barato, gracias ;) . En play.con y en shopto.net no la tienen en stock y en otras webs estaba por unas 32 libras. Pero en Zavvi lo acabo de pillar por solo 24,99 libras. El total del pedido me ha salido 31.70 € gastos de envio incluidos (me ponía free delivery). ¿A ti te cobraron gastos de envio o tuviste que pagar al llegar el paquete? porque solo me ha salido por 31.70 €...

Sabeis si es por correo certificado? tienen cosas interesantes...
Fistroman escribió:Hola,

Es normal que no te la acepten, eres POBRE y nadie se fía de ti. Tu mala fama ha llegado a Inglaterra. [sonrisa]

Yo preguntaba si alguien honorable y de recursos podía comprar ese Colin Dirt con una Cybertarjeta.

Un saludo.

No sigas preguntando, aqui no vas a encontrar a nadie asi [poraki]

A mi me esta tentando mucho el SBK'08 de blahdvd por 38€ (Lanzamiento el 1 de Septiembre)
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Produ ... atform=PS3
Ademas en blahdvd si que me dejan comprar ¬_¬
MortimerGoro escribió:
Salu2.

Pues el juego cuesta en la web 24,99 libras, como ya sabes, pero por lo menos a mi me sumaron unas 2 libras más de gastos de envio. Te vendrá una factura dentro del paquete donde viene especificado. Aun con esa suma de gastos, creo que sale a muy buen precio, verdad? :)
10569 respuestas