Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

cowlo escribió:Yo acabo de pedir el ratchet no platinium en blah por 23 leuros. Espero que vuelvan a tener stock pronto.
Me imagino que ese precio reducido será para quitarselos de encima antes de que salga los platinium.

Lo que yo me pregunto es si cuando vuelvan a tener stock si seran platinum o no.
No lo creo, si tu cuando lo compras lo haces con la versión normal es esa la que te tienen que enviar. Por algo ponen para comprar dos ratchet, el normal y el platinium.
Si se quedasen sin stock te darían un aviso en todo caso.
flamer escribió:¿ Y que me decis de http://www.videogamesplus.ca ?

¿ De fiar ?

¿ Cuanto tiempo tarda en llegar ?

Gracias [beer]

¿ Alguien a comprado alli ?
flamer escribió:

¿ De fiar ?

Gracias [beer]

Fiable 100% , y muy rapida en comparacion a cduniverse pese a que también tiene que cruzar el charco. ;)
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Han actualizado precios en Blahdvd.com hay cosas interesantes. Bajadas de Kane & Lynch, Bourne, Fear, Lost Planet, etc...

La llegada de los platinum habrá impulsado una bajada de precios?? Sería razonable que las distribuidoras oferten a precios competitivos sus títulos para hacer frente a una línea de descuento con títulos triple A
si compras un juego en play.com x ejemplo q es de UK el juego estara en castellano? es q el metal gear esta a unos 35 euros mas o menos.
badboynsk escribió:si compras un juego en play.com x ejemplo q es de UK el juego estara en castellano? es q el metal gear esta a unos 35 euros mas o menos.

La mayoría de los juegos UK están en castellano, MGS4 incluido así que compralo sin miedo.
calita escribió:Han actualizado precios en Blahdvd.com hay cosas interesantes. Bajadas de Kane & Lynch, Bourne, Fear, Lost Planet, etc...

La llegada de los platinum habrá impulsado una bajada de precios?? Sería razonable que las distribuidoras oferten a precios competitivos sus títulos para hacer frente a una línea de descuento con títulos triple A

Se me ha cambiado a libras la pagina, y no encuentro el icono para ponerlo a euros otra vez, Veo movimiento en los precios.
¿Sabes como cambiarlo a euros?.

Un saludo y gracias.
luisuko escribió:
calita escribió:Han actualizado precios en Blahdvd.com hay cosas interesantes. Bajadas de Kane & Lynch, Bourne, Fear, Lost Planet, etc...

Se me ha cambiado a libras la pagina, y no encuentro el icono para ponerlo a euros otra vez, Veo movimiento en los precios.

Un saludo y gracias.

A mí la web me sale en libras sin poder cambiar a euros. A otro usuario le pasaba lo mismo que a tí. A lo mejor la dejan así.

Además es mejor comprar en libras con la tarjeta, más directo y se aplica el tipo de conversión del día y no el que fija la tienda (muyyyyyyyy tramposo).
calita escribió:
luisuko escribió:

Un saludo y gracias.

A mí la web me sale en libras sin poder cambiar a euros. A otro usuario le pasaba lo mismo que a tí. A lo mejor la dejan así.

Además es mejor comprar en libras con la tarjeta, más directo y se aplica el tipo de conversión del día y no el que fija la tienda (muyyyyyyyy tramposo).

Espero que no cobren comision por la compra, que estuve hace poco en Inglaterra, y me pegaron una hostia guapa de sacar del cajero.

Un saludo
cowlo escribió:
badboynsk escribió:si compras un juego en play.com x ejemplo q es de UK el juego estara en castellano? es q el metal gear esta a unos 35 euros mas o menos.

La mayoría de los juegos UK están en castellano, MGS4 incluido así que compralo sin miedo.

ok gracias, ay alguna forma de saberlo aparte de preguntando en el foro? es q no kiero ser pesado jeje
badboynsk escribió:
cowlo escribió:

ok gracias, ay alguna forma de saberlo aparte de preguntando en el foro? es q no kiero ser pesado jeje

Aparte de preguntando en el foro, solo se me ocurre que lo veas en tu tele rulando en castellano.

Si tu duda es si el MGS4 UK está en castellano. Yo lo tengo y te lo confirmo. Palabrita del niño Jesús. ;)
ok gracias, parece q entonces tocara volver a preguntar si kiero otro juego x si alguien lo tiene jejeje y otra cosa la ultima!! :P

esto me pone en el mgs4 :

£29.99 Free Delivery

RRP: £49.99 | You save: £20.00 (40%)

In stock | Usually dispatched within 24 hours

cual es su precio 29.99 o 49.99 libras? se puede pagar contrareembolso? si no es asi es segura esta web? un saludo y gracias de nuevo
yo quiero comprar por el blahdvd pero me pone los precios en libras y para el precio final igual, que hago? habrá algun problema? por qué no me deja cambiar? no entiendo...
macdcai escribió:yo quiero comprar por el blahdvd pero me pone los precios en libras y para el precio final igual, que hago? habrá algun problema? por qué no me deja cambiar? no entiendo...

A mi me pasa lo mismo, antes te dejaba cambiar los precios a euros. Pero vamos, que me acabo de agenciar los simpson y el army of two.

He hecho compras en blahdvd y sin ningun problema.
badboynsk escribió:ok gracias, parece q entonces tocara volver a preguntar si kiero otro juego x si alguien lo tiene jejeje y otra cosa la ultima!! :P

esto me pone en el mgs4 :

£29.99 Free Delivery

RRP: £49.99 | You save: £20.00 (40%)

In stock | Usually dispatched within 24 hours

cual es su precio 29.99 o 49.99 libras? se puede pagar contrareembolso? si no es asi es segura esta web? un saludo y gracias de nuevo

Creo que estás en Play.com

Para que te envíen fuera de UK tienes que comprar en euros, lo que te actualizará los precios con una subida, creo que a 42 euros (tienes que hacer click en la bandera de Europa en la esquina superior derecha para pasar a euros)

Olvídate del contrareembolso. No lo hacen Y sí, es un empresa seria, deberías poder comprar con seguridad (aunque esto no deja de ser un prepago y un envío por correo, con los riesgos e inconvenientes que conlleva)
badboynsk escribió:
cowlo escribió:

No tienes que preguntar hay un hilo para eso.

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Es el primero de los que están con chinchetas.
pero donde se cambian a euros? porque antes se cambiaba a la izquierda de la pantalla pero ahora no lo veo por ningun lao :S

saludos
macdcai escribió:pero donde se cambian a euros? porque antes se cambiaba a la izquierda de la pantalla pero ahora no lo veo por ningun lao :S

saludos

Si te refieres a Blahdvd.com parece que han quitado la opción de cambiar a euros. Por el momento, desde luego, no aparece
calita escribió:
macdcai escribió:pero donde se cambian a euros? porque antes se cambiaba a la izquierda de la pantalla pero ahora no lo veo por ningun lao :S

saludos

Si te refieres a Blahdvd.com parece que han quitado la opción de cambiar a euros. Por el momento, desde luego, no aparece

Parece que también han modificado los precios de los juegos que van a salir en platinium, los que quedaban stock como el uncharted lo han subido a 40 GBP, 50 € aprox. y otros como el ratchet, resistance o ninja gaiden sigma que antes estaban a 23 € han desaparecido incluso.

Espero que esto no me de problemas ya que compre el ratchet no platinium y aún espero a que repongan stock.
Bueno pues esta tarde me e pillado el motorstorm de 2ª mano en GAME, y la dependienta no se si se a equivocado, pero el disco y el manual estaban nuevos, como si lo ubiese desprecintado yo [sonrisa] .
No se si esta dicho pero en yesasia esta el Dragon ball z burst limit por 25,21€. Salu2
http://www.yesasia.com/global/dragon-ba ... /info.html
slimbeade escribió:
flamer escribió:

¿ De fiar ?

Gracias [beer]

Fiable 100% , y muy rapida en comparacion a cduniverse pese a que también tiene que cruzar el charco. ;)

[oki]

Es que alli los juegos estana 20 euros, y muy buenos ademas [flipa] [flipa] [flipa]

¿ No sabras cuanto tarda aproximadamente, no ?
En Videogamesplus, el último que compré me llegó en 9 días (totales contando festivos) y fué en julio. El que más rápido me llegó fue en 6 dias.Normalmente en una semanita los tienes.
Salu2.
acabo de pedir 2 juegos en blahdvd cuanto tardan mas o menos en entregarlos?gracias
*MaRiScAl* escribió:acabo de pedir 2 juegos en blahdvd cuanto tardan mas o menos en entregarlos?gracias

de 1 a 3 semanas, depende de correos.
http://www.videogamesplus.ca

Menudos precios! COD3 por 12€ y bastantes por 18-30€ XD
alguien me podria explicar por aqui o por email como pasar el dinero de mi cuenta paypal a dolares para poder comprar por paginas como cduniverse.com?? esque no tengo ni idea de como va el asunto, no se ni como transferir fondos

muchisimas gracias y saludos
n30killer escribió:alguien me podria explicar por aqui o por email como pasar el dinero de mi cuenta paypal a dolares para poder comprar por paginas como cduniverse.com?? esque no tengo ni idea de como va el asunto, no se ni como transferir fondos

Veo que estás verde.

Con paypal al hacer tu compra te indicará lo que has comprado en dólares y directamente te indican el equivalente en euros que te cargarán en tu cuenta (al tipo de cambio dólar-euro en un momento dado, que también te indican)
n30killer escribió:alguien me podria explicar por aqui o por email como pasar el dinero de mi cuenta paypal a dolares para poder comprar por paginas como cduniverse.com?? esque no tengo ni idea de como va el asunto, no se ni como transferir fondos

Hola,

Cuando pagas con paypal no necesitas hacer nada, el cambio dollar-euro-libra se hace de manera automática. Eso sí, en yesasia.com se puede pagar con paypal, en videogamesplus.ca también, pero creo que en cduniverse.com NO se acepta el paypal, solamente, tarjeta.
Saludos.
¿Alguién sabe cómo envian los de videogamesplus? ¿Envian como play.com o por certificado? Es que estoy esperando un juego suyo desde este Viernes y otro de play.com desde hace 3 semanas (este seguro que se lo ha quedado el nuevo cartero que sustituye al viejo por vacaciones)
Solid.Snake escribió:¿Alguién sabe cómo envian los de videogamesplus? ¿Envian como play.com o por certificado? Es que estoy esperando un juego suyo desde este Viernes y otro de play.com desde hace 3 semanas (este seguro que se lo ha quedado el nuevo cartero que sustituye al viejo por vacaciones)

Mira 1 o 2 paginas mas atras ;)

Por lo que me han dicho son fiables... cuando te llegue el juego, me puedes comentarme como fue todo porfavor ??

SALUDOS
No se si se ha comentado esta web, pero en la primera pagina no sale, se llama http://www.videogamesplus.ca/ es una web canadiense, los precios estan en dolares canadienses ( aun mas bajo que el dolar americano, poco pero un poco mas) y con grandes precios incluso en novedades.

Hay juegos de ps3 desde 12,45 euros, y algunos de ellos bastante interesantes. El envio creo que son 4,45 euros o algo asi.

Muy recomendable la pagina.
por detras de la portada saldra todo en ingles y los librillos tambien, pero ya jugando se podra escoger el español? gracias
nitovaldes escribió:por detras de la portada saldra todo en ingles y los librillos tambien, pero ya jugando se podra escoger el español? gracias

Mira aqui [sonrisa]
hola chicos

Tenia una duda, hara unas semanas hice mi primera compra en cduniverse. y en el recibo me pusieron que la fecha estimada de llegada estaba comprendida entre el 4-7 de agosto. y era para preguntaros a los que hayais comprao en esa pagina, si esa fecha solia ser correcta o se suelen retrasar mas?, era por estar pendiente del correo o quedarme tranquilo.

y otra cosa lo envian por correo certificado o te lo meten en el buzon y ya esta?

Gracias a todos
Para los que les interese, en el GAME del CC La Ballena (Las Palmas) habia ayer 2 Motorstorm por 9.95€ de segunda mano. La verdad es que estan a buen precio
Amok escribió:Para los que les interese, en el GAME del CC La Ballena (Las Palmas) habia ayer 2 Motorstorm por 9.95€ de segunda mano. La verdad es que estan a buen precio

yo hace un par de semanas compre tambien un motorstorm por 9.95€ seminuevo tambien el game de terrassa (barcelona)

salu2
flamer escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguién sabe cómo envian los de videogamesplus? ¿Envian como play.com o por certificado? Es que estoy esperando un juego suyo desde este Viernes y otro de play.com desde hace 3 semanas (este seguro que se lo ha quedado el nuevo cartero que sustituye al viejo por vacaciones)

Mira 1 o 2 paginas mas atras ;)

Por lo que me han dicho son fiables... cuando te llegue el juego, me puedes comentarme como fue todo porfavor ??

SALUDOS

Han dicho que los envios tardan entre 2 y 3 semanas como mucho. Pero lo que yo preguntaba era si los de videogamesplus.com enviaban por correo certificado o igual que play.com.
Una duda que tengo por aqui, los juegos de Amazon.co.uk que son PAL? o NTCS? es que mi prima se quiere comprar el Persona 3, y claro la play2 no es multiregion, y no lo encontramos en PAL T_T
dragonl escribió:Una duda que tengo por aqui, los juegos de Amazon.co.uk que son PAL? o NTCS? es que mi prima se quiere comprar el Persona 3, y claro la play2 no es multiregion, y no lo encontramos en PAL T_T

uk= united kingdom Sí es PAl al menos de que la isla se haya movido de sitio XD
Hola,

¡Qué parada está la cosa pardiez! No sé si son cosas mías, pero desde hace cosa de 2 semanas han dejado de poner ofertillas suculentas. Supongo que pensarán que vacaciones=tiempo libre=compras para pasar el rato=no hay bajadas por ahora. En fin, animaos y dadme carnaza, que tengo los billetes de 500 euros saliendome por los bolsillos [sonrisa] .

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

¡Qué parada está la cosa pardiez! No sé si son cosas mías, pero desde hace cosa de 2 semanas han dejado de poner ofertillas suculentas. Supongo que pensarán que vacaciones=tiempo libre=compras para pasar el rato=no hay bajadas por ahora. En fin, animaos y dadme carnaza, que tengo los billetes de 500 euros saliendome por los bolsillos [sonrisa] .

Saludos.

No solo no han puesto ofertas nuevas sino que algunas tiendas como blah las han quitado, pasate por la web y verás que falta la mitad del catalogo de ps3 XD, muchos de ellos los que se supone que deben vender bien como uncharted.
Mirad esto, Soul Calibur IV Pal PS3 Precintado por 53,00 € con gastos de envio gratuitos:
http://cgi.ebay.es/SOUL-CALIBUR-IV-PARA ... dZViewItem
Ya postee ayer esto en otro post del EOL que hay en Ps3/General pero lo comento aqui que hay otro post, en el Mediamark de Villaverde (Madrid) esta el Folklore por 40 € y el Fifa Street por 27 € . Salu2
Creo que no se ha comentado que en play.com estan ya 5 platinums a 20.99€ la unidad (esto creo que si se ha dicho) y a 34.99€ si te llevas dos.
Un saludo.
Que hay chavales!

Pues tras mucho me pensarmelo(esto de comprar por internet me da un poco de miedo), me he decidido y me estoy registrando en play.com para pillar 2 juegos platinium, pero no se que poner en la ultima fase del registro, mas concretamente en la descripcion del paso delivery, me pone esto: " You may give this address a personalised description (e.g. ‘Me at Home’ or ‘Aunt Marj’) to help you identify it when completing future orders." Por favor algun alma caritativa que me ayude?

Ya de paso otra pregunta, se puede ver el estado del pedido, y en caso de extravio como puedo reclamarlo? :(

EDITO: Por cierto, yo he puesto de prueba 2 platinum en la cesta y me sale 42€, como se pone esa oferta?
Derhelm escribió:Que hay chavales!

Pues tras mucho me pensarmelo(esto de comprar por internet me da un poco de miedo), me he decidido y me estoy registrando en play.com para pillar 2 juegos platinium, pero no se que poner en la ultima fase del registro, mas concretamente en la descripcion del paso delivery, me pone esto: " You may give this address a personalised description (e.g. ‘Me at Home’ or ‘Aunt Marj’) to help you identify it when completing future orders." Por favor algun alma caritativa que me ayude?

Ya de paso otra pregunta, se puede ver el estado del pedido, y en caso de extravio como puedo reclamarlo? :(

EDITO: Por cierto, yo he puesto de prueba 2 platinum en la cesta y me sale 42€, como se pone esa oferta?

Hola,
Ahí pone, más o menos, que le pongas un nombre a esa dirección para identificarla; imagina que tienes 2 direcciones, casa y trabajo, y quieres que te manden a una u otra, con poner, por ejemplo, "dirección1" vale. Lo 2º es más peliagudo, algo has hecho mal porque en el carrito deben salir 34,98 eur. Prueba lo siguiente:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Promo.html

Verás que aparecen 5 juegos y unas cuantas películas, comprando ahí seguro que tienes lo de la promoción de los 35 euros.

Una vez hayas comprado, puedes acceder a tu cuenta para ver su estado, se te dirá si el pedido está en proceso, o si ya te lo han mandado, pero no hay nº de seguimiento de correos si a eso te refieres.
Si se te pierde el paquete, puedes pedir que te lo vuelvan a mandar. Habré pedido unas 10 veces y no he perdido ni 1. No sé si es suerte, pero para mí play.com es de matrícula de honor.

Saludos.

Saludos.
10569 respuestas