Derhelm escribió:Que hay chavales!
Pues tras mucho me pensarmelo(esto de comprar por internet me da un poco de miedo), me he decidido y me estoy registrando en play.com para pillar 2 juegos platinium, pero no se que poner en la ultima fase del registro, mas concretamente en la descripcion del paso delivery, me pone esto: " You may give this address a personalised description (e.g. ‘Me at Home’ or ‘Aunt Marj’) to help you identify it when completing future orders." Por favor algun alma caritativa que me ayude?
Ya de paso otra pregunta, se puede ver el estado del pedido, y en caso de extravio como puedo reclamarlo?
EDITO: Por cierto, yo he puesto de prueba 2 platinum en la cesta y me sale 42€, como se pone esa oferta?
Hola,
Ahí pone, más o menos, que le pongas un nombre a esa dirección para identificarla; imagina que tienes 2 direcciones, casa y trabajo, y quieres que te manden a una u otra, con poner, por ejemplo, "dirección1" vale. Lo 2º es más peliagudo, algo has hecho mal porque en el carrito deben salir 34,98 eur. Prueba lo siguiente:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Promo.htmlVerás que aparecen 5 juegos y unas cuantas películas, comprando ahí seguro que tienes lo de la promoción de los 35 euros.
Una vez hayas comprado, puedes acceder a tu cuenta para ver su estado, se te dirá si el pedido está en proceso, o si ya te lo han mandado, pero no hay nº de seguimiento de correos si a eso te refieres.
Si se te pierde el paquete, puedes pedir que te lo vuelvan a mandar. Habré pedido unas 10 veces y no he perdido ni 1. No sé si es suerte, pero para mí play.com es de matrícula de honor.
Saludos.
Saludos.