Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

konac escribió:cuando le vuelva el stok te lo enviaran sin mas, te lo pone como va el estado de tu envio en la web

Me lo imaginaba, pero lo que me da miedo es que como salen ahora en agosto los platinum, me los manden en version platinum, cosa que no quiero.
Hola, los envíos que hace blahdvd son certificados? me pareció leer que no hace tiempo. Hay un ratchet and clank a 23€ muy interesante.
buenas soy nuevo en esto de comprar juegos de paginas extranjeras, el caso es que quiero comprar de cduniverse.com y no se que moneda es la que tengo que pasar a euros para saber cual seria al cambio, lo que verdaderamente me gastaría, aver si alguien me puede hechar una mano, estoy interesado en el assasins creed que pone que vale $28.95, cuanto sería en euros???

Gracias!!!
Si buscas en google hay un montón de calculadoras para hacer el cambio. Actualmente, al cambio ese AC te saldría por 18.5 € aprox.
cowlo escribió:Hola, los envíos que hace blahdvd son certificados? me pareció leer que no hace tiempo. Hay un ratchet and clank a 23€ muy interesante.

No lo son. Te depositan el juego en el buzón directamente.

Saludos.
Anzel escribió:
cowlo escribió:Hola, los envíos que hace blahdvd son certificados? me pareció leer que no hace tiempo. Hay un ratchet and clank a 23€ muy interesante.

Saludos.

Pero, si por ejemplo pido dos juegos a la vez? Es posible que no quepan en el buzón, ¿podría tener algún problema en ese sentido? gracias por responder.
cowlo escribió:
Anzel escribió:

Saludos.

Pero, si por ejemplo pido dos juegos a la vez? Es posible que no quepan en el buzón, ¿podría tener algún problema en ese sentido? gracias por responder.

Pues no te puedo responder con certeza ya que el único pedido que hice fue el del MGS4 y me lo dejaron en el buzón. Yo supongo que si el paquete no te cabe en el buzón o bien te llaman a la puerta o bien te lo dejan en correros y te avisan para que lo recojas.

Saludos.
alguien me podria decir cuanto cuestan los gastos de envio de blahdvd?
cowlo escribió:
Anzel escribió:

Saludos.

Si no cabe en el buzon ya es cosa del cartero, o llama a la puerta y lo entrega en mano o deja un aviso de llegada o te lo deja en la puerta encima del buzon o en el felpudo (a mi me lo han dejado asi mas de una vez). Y sobre los envios de varios juegos en Blahdvd, a partir de un importe el envio es certificado.
toy mirando pa pillar el top spin3.

usando la busqueda e visto q la mejor opcion es o bien play.com o amazon.co.uk

el precio es muy parecido 41 en play.com y 39 en el otro sitio.

cual os da mas confianza?¿

un saludo
ast_Adri
ast_adri escribió:toy mirando pa pillar el top spin3.

usando la busqueda e visto q la mejor opcion es o bien play.com o amazon.co.uk

el precio es muy parecido 41 en play.com y 39 en el otro sitio.

cual os da mas confianza?¿

un saludo
ast_Adri

Ámbas fiables 100%, aunque Amazon es más rápido.

Un saludo.
Estos dias he podido comprar:

Heavenly Sword (30€)
Ninja Gaiden Sigma (30€)
Singstar (30€)
Motorstorm (10€)
Resistance: Fall of man (10€)

Todos seminuevos en GAME.
auryn_hi escribió:Estos dias he podido comprar:

Heavenly Sword (30€)
Ninja Gaiden Sigma (30€)
Singstar (30€)
Motorstorm (10€)
Resistance: Fall of man (10€)

Todos seminuevos en GAME.

Se confrma que el precio del Motorstorm es para todos los Games? En los Gamestop alguien puede confirmar a que precio esta?
rekre escribió:Se confrma que el precio del Motorstorm es para todos los Games? En los Gamestop alguien puede confirmar a que precio esta?

La semana pasada a 19,95 €.
alguna tienda donde el folklore este barato?
ese resistance a 10 euros promete, seguramente me lo pille y lo acompañe con el motorstorm a 10 euros tambien que me pille el otro dia XD. Por cierto, seguramente el uncharted, que lo tienen a patadas en los game de segunda mano tambien se pondra a 15 o 20€ viendo que dentro de 3 dias sale platinum no?

Otra pregunta, pille el mgs4 en play.com el dia 21 y aun no me ha llegado, es normal que se retrasen??? es que tengo miedo de que al dejarlo fuera en el buzon lo dejen medio salido y alguien me lo chorice. En ese caso podria reclamar a play.com el dinero????

un saludo, contestarme porfavor!!!
John Locke escribió:ese resistance a 10 euros promete, seguramente me lo pille y lo acompañe con el motorstorm a 10 euros tambien que me pille el otro dia XD. Por cierto, seguramente el uncharted, que lo tienen a patadas en los game de segunda mano tambien se pondra a 15 o 20€ viendo que dentro de 3 dias sale platinum no?

Otra pregunta, pille el mgs4 en play.com el dia 21 y aun no me ha llegado, es normal que se retrasen??? es que tengo miedo de que al dejarlo fuera en el buzon lo dejen medio salido y alguien me lo chorice. En ese caso podria reclamar a play.com el dinero????

En verano no esperes que te tarde una semana como antes, entre dos y tres. Yo he notado muchiiisimo la llegada de julio y mis paquetes, y eso que eran certificados y con tracking, pues ni asi, dias y dias en un mismo sitio sin que lo muevan.
Para no abrir un hilo tonto lo preguntó aquí... ¿se pueden utilizar los puntos que te dan en el GAME si se quiere comprar desde la web?.

Gracias.
porculeo escribió:
John Locke escribió:ese resistance a 10 euros promete, seguramente me lo pille y lo acompañe con el motorstorm a 10 euros tambien que me pille el otro dia XD. Por cierto, seguramente el uncharted, que lo tienen a patadas en los game de segunda mano tambien se pondra a 15 o 20€ viendo que dentro de 3 dias sale platinum no?

En verano no esperes que te tarde una semana como antes, entre dos y tres. Yo he notado muchiiisimo la llegada de julio y mis paquetes, y eso que eran certificados y con tracking, pues ni asi, dias y dias en un mismo sitio sin que lo muevan.

gracias tio!
alguien a comprado en videogamesplus , acabo de jugarmela con el jerico por 18 euros , tardan mucho?
Comentar que ya me ha llegado el Lego Indiana Jones a 32'50€ comprado en ebay, pro_gamer_shop88. Me ha tardado 13 días, todo un record para ser Julio y desde Hong kong, otras cosas que compre algo antes me tardaron 3 semanas mínimo.
Dejo aqui el enlace del vendedor para interesados.
http://search.ebay.es/ps3_W0QQcatrefZC6QQdfspZ1QQfsooZ1QQfsopZ3QQftrtZ1QQftrvZ1QQga10244Z10425QQsabfmtsZ1QQsacatZQ2d1QQsassZproQ5fgamerQ5fshop88QQsbrsrtZl
lanchazo escribió:alguien a comprado en videogamesplus , acabo de jugarmela con el jerico por 18 euros , tardan mucho?

Es donde yo más compro. En meses normales tarda 6-7 días. En julio no tengo referencias.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
lanchazo escribió:alguien a comprado en videogamesplus , acabo de jugarmela con el jerico por 18 euros , tardan mucho?

Es donde yo más compro. En meses normales tarda 6-7 días. En julio no tengo referencias.

Un saludo.

Videogamesplus es de total confianza. Yo también es donde más compro y como dice el compañero te tarda entre 6-10 dias.
Salu2.
Estuve este fin de semana en Madrid y aproveche para visitar el Rastro del domingo, pues bien... todas las novedades, precintadas, en español, por 45 €. Ahora mismito me voy a probar el Bad Company que me traje de alli [tadoramo]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me habia dado cuenta del titulo del post.

Juegos "originales"
(mensaje borrado)
Hola chicos, no he comprado nunca por internet a parte de la compra del super, jejeje, y tenia unas dudillas.
El catalogo de Amazon Uk me ha interesado mucho y si no es mucho pedir me podríais confirmar un par de dudas?
1.Los juegos al ser UK, a parte de los clasicos singstars y estas cosas, son como si fueran europeos, no? Aparte de lo de la caratula en ingles, pero el lengueje español está?
2.En amazon he estado mirando las delivery policies y quería confirmar estas linias a ver si me falla el ingles:
* First Class: you will be charged for delivery. The estimated delivery time after we dispatch the order is 1-2 business days.
* Free Super Saver Delivery: you will not be charged for delivery. The total delivery time (from when you place your order to when it arrives) is 2-4 days longer than for First Class delivery. El envío último es gratuito y en una semana?

Gracias y ya de paso informo de lo que me gustaría comprar, que serían metal gear 4, soul calibur 4 y top spin...3.
AuRoN41 escribió:

Un saludo.

Hoy me llegó uno de videogamesplus. Fue enviado el día 21, con lo que me tardó 9 dias.
Pero normalmente tarda entre 6 y 10.
porculeo escribió:Comentar que ya me ha llegado el Lego Indiana Jones a 32'50€ comprado en ebay, pro_gamer_shop88. Me ha tardado 13 días, todo un record para ser Julio y desde Hong kong, otras cosas que compre algo antes me tardaron 3 semanas mínimo.
http://search.ebay.es/ps3_W0QQcatrefZC6QQdfspZ1QQfsooZ1QQfsopZ3QQftrtZ1QQftrvZ1QQga10244Z10425QQsabfmtsZ1QQsacatZQ2d1QQsassZproQ5fgamerQ5fshop88QQsbrsrtZl

Pues hay he pedido yo un mando el dia 15 y todavia no me ha llegado
freddyhardest escribió:
AuRoN41 escribió:

Un saludo.

Hoy me llegó uno de videogamesplus. Fue enviado el día 21, con lo que me tardó 9 dias.
Pero normalmente tarda entre 6 y 10.

Lo pediste el 21 o te puso shipped el 21?
movipower escribió:
porculeo escribió:Comentar que ya me ha llegado el Lego Indiana Jones a 32'50€ comprado en ebay, pro_gamer_shop88. Me ha tardado 13 días, todo un record para ser Julio y desde Hong kong, otras cosas que compre algo antes me tardaron 3 semanas mínimo.

A mi me tardo 13 dias, tu caso 15 +13 = 28, osea que tiene que estar a punto de llegarte. Una de las cosas buenas de este vendedor es que te da el localizador del envio en el correo antes de enviarte el paquete, asi que ve a la pagina de
correos y mira por donde anda. http://www.correos.es/ENG/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp
Mas fácil imposible.
No sé si va aquí o si ya lo han comentado pero en la Fnac de Valencia estaba el Haze por 45€ yo no lo veo mal precio por si a alguien le interesa.

Un saludo
RockBand Ps3 por 107€!!!!!
Lo que ois, he encontrado un pavo en ebay que los vende con envio incluido por 166,99Usd. Envio por USPOSTAL con número de seguimiento, en 7-10 en casita.
user "gamerz*unlimited1", tiene tienda en ebay, más de 2000 votos positivos. PowerSeller.
Yo lo he pillado a traves de la web de "ioffer.com", y también es bastante conocido.
Ayer lo pague y hoy ya sale de USA....

Saludos y aprovechad la oferta.
atilarey escribió:RockBand Ps3 por 107€!!!!!
Lo que ois, he encontrado un pavo en ebay que los vende con envio incluido por 166,99Usd. Envio por USPOSTAL con número de seguimiento, en 7-10 en casita.
user "gamerz*unlimited1", tiene tienda en ebay, más de 2000 votos positivos. PowerSeller.
Yo lo he pillado a traves de la web de "ioffer.com", y también es bastante conocido.
Ayer lo pague y hoy ya sale de USA....

Saludos y aprovechad la oferta.

El problema es que al caja debe ser bastante grande y es posible que te la paren en aduanas. Que tengas suerte!!
Bueno, si me lo para adunas es un 16% sobre el valor declarado y como es 100usd. al cambio no llegará 15€....
Espero que llegue todo Ok. ya os informare.

Saludos
porculeo escribió:
movipower escribió:

A mi me tardo 13 dias, tu caso 15 +13 = 28, osea que tiene que estar a punto de llegarte. Una de las cosas buenas de este vendedor es que te da el localizador del envio en el correo antes de enviarte el paquete, asi que ve a la pagina de
correos y mira por donde anda. http://www.correos.es/ENG/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp
Mas fácil imposible.

Joder, lo clavaste XD me ha venido hoy
Hola, en el MediaMakt de La Maquinista tenian bastantes TimeShift por 29.90 euros. Yo ya he aprovechado a pillarme el mio [sonrisa]
¿ Y que me decis de www.videogamesplus.ca ?

¿ De fiar ?

¿ Cuanto tiempo tarda en llegar ?

Gracias [beer]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kune escribió:No sé si va aquí o si ya lo han comentado pero en la Fnac de Valencia estaba el Haze por 45€ yo no lo veo mal precio por si a alguien le interesa.

Un saludo

En CDWOW una pedazo de tienda online CON ENVÍO MUNDIAL GRATUITO, lo tiene esta semana a 20,49 libras. Aprox. 25 euros
calita escribió:
Kune escribió:No sé si va aquí o si ya lo han comentado pero en la Fnac de Valencia estaba el Haze por 45€ yo no lo veo mal precio por si a alguien le interesa.

Un saludo

En CDWOW una pedazo de tienda online CON ENVÍO MUNDIAL GRATUITO, lo tiene esta semana a 20,49 libras. Aprox. 25 euros

yo lo he visto en varios game a 35€ lo que no me acuerdo es si era de 2ª mano

No se si tb se ha comentado pero creo haber visto que ya van a sacar la serie economica para los primeros juegos tipo Resistance, Motorstorm, HeavenlySword... a unos 25 o 29 €
atilarey escribió:Bueno, si me lo para adunas es un 16% sobre el valor declarado y como es 100usd. al cambio no llegará 15€....
Espero que llegue todo Ok. ya os informare.

Saludos

si me puedes pasar el link directo del tio ese, estoy pensandomelo en comprar.

Funcionará en la PS3 europea?

Otra, cosa, cuando lleges me puedes contar si te cobraron aduanas y eso?
Busca este vendedor en ebay.com "gamerz*unlimited".
Es un powerseller y tiene más de 2000 votos.
En cuanto me llegue posteo opinion, sobre envio, aduanas y como llega.
Saludos
atilarey escribió:Busca este vendedor en ebay.com "gamerz*unlimited".
Es un powerseller y tiene más de 2000 votos.
En cuanto me llegue posteo opinion, sobre envio, aduanas y como llega.
Saludos

A mí si me sale, pero lo único que tiene son 3 packs de Xbox 360, pero nada de juegos.
En Blahdvd.com ya están los platinum a 17 libras + envío.

Un chollo juegos como el Uncharted, el Heavenly o el Ratchet a esos precios
calita escribió:En Blahdvd.com ya están los platinum a 17 libras + envío.

Pues yo no los veo :-? :-?
toni_23 escribió:

Entras en Blahdvd, games, ps3, sort by price y allí los verás. No aparecen con carátula platinum pero están a precio rebajadísimo
calita escribió:
toni_23 escribió:

Entras en Blahdvd, games, ps3, sort by price y allí los verás. No aparecen con carátula platinum pero están a precio rebajadísimo

Pero esa ya lleva unos dias, pero no tienen stock.
toni_23 escribió:
calita escribió:

Pero esa ya lleva unos dias, pero no tienen stock.

Ahm, no lo sabía. Pensaba que eran los precios de la línea que acaba de salir (menos en España, claro [triston] )
Yo acabo de pedir el ratchet no platinium en blah por 23 leuros. Espero que vuelvan a tener stock pronto.
Me imagino que ese precio reducido será para quitarselos de encima antes de que salga los platinium.
10569 respuestas