Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

konac escribió:cuando le vuelva el stok te lo enviaran sin mas, te lo pone como va el estado de tu envio en la web

Me lo imaginaba, pero lo que me da miedo es que como salen ahora en agosto los platinum, me los manden en version platinum, cosa que no quiero.
Hola, los envíos que hace blahdvd son certificados? me pareció leer que no hace tiempo. Hay un ratchet and clank a 23€ muy interesante.
buenas soy nuevo en esto de comprar juegos de paginas extranjeras, el caso es que quiero comprar de cduniverse.com y no se que moneda es la que tengo que pasar a euros para saber cual seria al cambio, lo que verdaderamente me gastaría, aver si alguien me puede hechar una mano, estoy interesado en el assasins creed que pone que vale $28.95, cuanto sería en euros???

Gracias!!!
Si buscas en google hay un montón de calculadoras para hacer el cambio. Actualmente, al cambio ese AC te saldría por 18.5 € aprox.
cowlo escribió:Hola, los envíos que hace blahdvd son certificados? me pareció leer que no hace tiempo. Hay un ratchet and clank a 23€ muy interesante.

No lo son. Te depositan el juego en el buzón directamente.

Saludos.
Anzel escribió:
cowlo escribió:Hola, los envíos que hace blahdvd son certificados? me pareció leer que no hace tiempo. Hay un ratchet and clank a 23€ muy interesante.

Saludos.

Pero, si por ejemplo pido dos juegos a la vez? Es posible que no quepan en el buzón, ¿podría tener algún problema en ese sentido? gracias por responder.
cowlo escribió:
Anzel escribió:

Saludos.

Pero, si por ejemplo pido dos juegos a la vez? Es posible que no quepan en el buzón, ¿podría tener algún problema en ese sentido? gracias por responder.

Pues no te puedo responder con certeza ya que el único pedido que hice fue el del MGS4 y me lo dejaron en el buzón. Yo supongo que si el paquete no te cabe en el buzón o bien te llaman a la puerta o bien te lo dejan en correros y te avisan para que lo recojas.

Saludos.