Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Fistroman escribió:
milomax escribió:k

¿1 año de registro "pa" esto? ¬_¬

jajaja k keria estrenarse en el foro ombre xD
Isthare escribió:
Chema11 escribió:Todas las puestas aki son 100% fiables??
xke igual me piyo la ps3 white en superufo y seria weno saber si es fiable antes de nada...
XD
Un saludo!

Todas las webs son totalmente fiables, pero si te quieres comprar la consola ahí si que tienes que jugar al azar. Primero por que en UK creo que no las mandan y superufo y si no me equivoco es de USA. Comprando juegos en USA problema 0, unos 42 euros, el problema es con la consola... que lo más seguro es que pilles aduanas y luego te metan la crujida.

Muchas gracias!!
conclusion: juegos si
consola no
XD

Ese Bad Company es versión ASIA y está todo en inglés, y aun no se ha confirmado lo de los servers !! Yo no me arriesgaría ...

Un saludo !

Es la version asiatica del juego, en ingles, no se sabe si estará en castellano ni nada de los servidores,
Bueno, soy un comprador habitual de cduniverse y play.com . He probado a comprar un juego en Blahdvd y la verdad es que totalmente recomendable.

Pedi el Beijing 2008 el miercoles a ultima hora de la noche. Me lo enviaron el jueves a las 9 de la mañana. Y hoy lunes ya lo tenía en casa. 5 días, con finde de por medio y desde UK hasta Canarias lo veo genial. Además el juego me salio por 43€ G.I.

Totalmente recomendable.
Acabo de comprar el assassins creed por 23€ G.I en cduniverse

por si a alguien le interesa
Correr a Saturn insensatos!!!
Mañana es el último día con el 20 % en todos los productos. (Que ya de por si son más baratos).
Yo hoy me he cogido el buzz de ps3 por 50€.
La oferta, aunque ya la conocereis la mayoría sólo es para hoy y mañana.
yo lo acabo de ver tb, parece k les sobran las unidades o algo. estoy por pillar uno y regalarselo a mi primo..

no si al final me lo voy tener que pillar XD , es un pedazo de precio

Por favor haber si leemos un poco antes de escribir las cosas, por que ya esta escrito hace un par de paginas y encima por mi... ;)

PD:Ahora mismo no hay stock del juego, dicen que antes de final de semana tendran.
PD2:Desde hace mas de una semana no hay stockkk [+furioso]
en el corte ingles:

sixasis + uno de estos juegos = 64.90 €

Lair
Motorstorm
Folklore
heavenly sword

salu2
Homer J.Simpson escribió:en el corte ingles:

sixasis + uno de estos juegos = 64.90 €

Lair
Motorstorm
Folklore
heavenly sword

salu2

ya le pueden dar por ahi
Hola , sabeis si en blahdvd por un pedido superior a 100 € el envío es certificado y no por correo comun , es que algo he leido por ahi y no estoy muy seguro, y otra cosa el gta Iv viene con los subtitulos en español si lo compro en UK, se que el MSG4 si los lleva pero el gta 4 no he conseguido averiguarlo [+risas] , gracias

Un saludo.
coper_84 escribió:Hola , sabeis si en blahdvd por un pedido superior a 100 € el envío es certificado y no por correo comun , es que algo he leido por ahi y no estoy muy seguro, y otra cosa el gta Iv viene con los subtitulos en español si lo compro en UK, se que el MSG4 si los lleva pero el gta 4 no he conseguido averiguarlo [+risas] , gracias

Un saludo.

yo tng la version usa del GTAIV y es como la PAL de aqui, voces ingles y subtitulos en español, online tmb puedes jugar con españoles, solo e jugao en red dos o tres veces y pude jugar con amigos del PSN españoles.

Salu2
coper_84 escribió:Hola , sabeis si en blahdvd por un pedido superior a 100 € el envío es certificado y no por correo comun , es que algo he leido por ahi y no estoy muy seguro, y otra cosa el gta Iv viene con los subtitulos en español si lo compro en UK, se que el MSG4 si los lleva pero el gta 4 no he conseguido averiguarlo [+risas] , gracias

Un saludo.

hola,

el gta4 viene como el de españa, exactamente igual, menos el manual de instrucciones claro.

saludos.
gracias por contestar con tanta rapidez, he leido que si compras dos juegos en blahdvd te lo mandan certificado no se si sera cierto esto, alguien que lo ratifique? :cool:

saludos
En PC City están de rebajas y tienen varios juegos a precio reducido.

A 15€ tienen el de los 4 fantásticos y marvel o algo así, el Juiced 2 y el Spiderman 3.

Y a 25€ tienen el Heavenly Sword. Por lo menos aquí en el de Valladolid, y les quedaban bastantes unidades. Yo ya me he hecho con uno [sonrisa] .
Sabeis si las versiones NTSC del Assassin's Creed y el Burnout Paradise vienen con textos y voces en español?
Es que en CD Universe estan muy bien de precio...
Link21 escribió:Sabeis si las versiones NTSC del Assassin's Creed y el Burnout Paradise vienen con textos y voces en español?

Si al primero y no al segundo.
AuRoN41 escribió:
Link21 escribió:Sabeis si las versiones NTSC del Assassin's Creed y el Burnout Paradise vienen con textos y voces en español?

Que velocidad, muchas gracias!
Entonces puede que caiga un Assassin's...
Taurus5 escribió:En PC City están de rebajas y tienen varios juegos a precio reducido.

A 15€ tienen el de los 4 fantásticos y marvel o algo así, el Juiced 2 y el Spiderman 3.

Y a 25€ tienen el Heavenly Sword. Por lo menos aquí en el de Valladolid, y les quedaban bastantes unidades. Yo ya me he hecho con uno [sonrisa] .

Pues debe ir por barrios porque estuve yo el lunes en el de Parquesur (Leganes-Madrid) y nada de nada.
Link21 escribió:
AuRoN41 escribió:

Que velocidad, muchas gracias!
Entonces puede que caiga un Assassin's...

De nada ;)
coper_84 escribió:gracias por contestar con tanta rapidez, he leido que si compras dos juegos en blahdvd te lo mandan certificado no se si sera cierto esto, alguien que lo ratifique? :cool:

saludos

te lo confirmo. pedi 2 MGS 4 y tuve k firmar (certificado)

saludos
El MGS4 viene para casita ya por 40€ en blahdvd. Me ha llegado el correo de que ya tienen stock. WAI!!! :-)
Algun sitio donde comprar el gta IV baratito?
me acaba de llegar un mail de videogamesplus anunciando una serie de juegos 19 dolares lo q son unso 12€

este es el link

http://www.videogamesplus.ca/default.php?cPath=532_533

saludos
ast_adri escribió:me acaba de llegar un mail de videogamesplus anunciando una serie de juegos 19 dolares lo q son unso 12€

este es el link

saludos

Pinta bien; ¿Esta tienda incluia gastos de envio? Si es así, ¿cuanto vienen a cobrar por el envio, es certificado...?

Gracias por adelantado...

Saludos...
Hako_ikki escribió:
ast_adri escribió:me acaba de llegar un mail de videogamesplus anunciando una serie de juegos 19 dolares lo q son unso 12€

este es el link

saludos

Pinta bien; ¿Esta tienda incluia gastos de envio? Si es así, ¿cuanto vienen a cobrar por el envio, es certificado...?

Gracias por adelantado...

Saludos...

Escribo solo para informar de que videogamesplus carga 7.50 CAD$ por el envío, por lo que el juego al final se suele quedar por 17'50€. Por cierto, el envío no es certificado que yo sepa.

Un saludo!!
sabeis si de la tienda videogameplus.ca sus juegos estan en español?? si es asi la verdad es ke estan mu bien de precio!

salu2
jaidis escribió:sabeis si de la tienda videogameplus.ca sus juegos estan en español?? si es asi la verdad es ke estan mu bien de precio!

salu2

La tienda es de Canada asi que los juegos seran versiones USA, asi que cada juego puede traer o no el español depende...
buenas compañeros, alguien sabe cuanto suelen tardar los envios de gameplay uk? he comprado en blah y una media de una semana, como todos soleis comentar. gameplay va por el mismo camino?

un saludo a todos los forer@s
¿Hay algun post con una relación de todas estas tiendas y si incluyen o no gastos de envio y que tipo de juegos (Asia, JAP, UK, ...) envian)? Hace unos dias vi por aqui un buscador de juegos en paginas UK y ahora no lo encuentro, ¿recuerda alguien cual es?

Gracias.
orema escribió:
coper_84 escribió:gracias por contestar con tanta rapidez, he leido que si compras dos juegos en blahdvd te lo mandan certificado no se si sera cierto esto, alguien que lo ratifique? :cool:

saludos

te lo confirmo. pedi 2 MGS 4 y tuve k firmar (certificado)

saludos

¿los pediste juntos? es que creo que es pq pasa de cierto importe, pero si pides uno solo no tienes que firmar nada. A mi y a otros dos nos los dejo el cartero sin firmar nada (y en ciudades diferentes)
yo he pedido en blah compañeros y de firmar nada, te lo dejan en el buzon(alguna vez supongo que se les ira la pinza y lo mandan certificado). La verdad es que por lo que cobran no esta nada mal. alguien sabe cuanto tardan los envios de gameplay uk?

un saludo
pamundi escribió:¿Hay algun post con una relación de todas estas tiendas y si incluyen o no gastos de envio y que tipo de juegos (Asia, JAP, UK, ...) envian)? Hace unos dias vi por aqui un buscador de juegos en paginas UK y ahora no lo encuentro, ¿recuerda alguien cual es?

Gracias.

http://www.gamespider.co.uk/
sabeis alguna web que tengan el Top Spin 3 a buen precio, y que no sea play.com?
Tyler Durden escribió:sabeis alguna web que tengan el Top Spin 3 a buen precio, y que no sea play.com?

En blahdvd lo tienes al mismo precio que play.com, y en amazon.co.uk con gastos de envio se te queda un pelin mas barato
Saludos: en Videogameplus, tienda de Canadá (muy recomendable por cierto), te cobran unos 5 € de gastos. Te llegan en unos 6-7 días laborables, y no hay que firmar nada, te lo dejan en el buzón (yo solo pido de uno en uno). Hasta el momento he comprado el Viking, y el GTA4, son versiones USA, y para saber el idioma del juego que te interesa, consulta el hilo de juegos importados con información de idioma. Como bien dice el compañero, tienen un buen surtido de juegos a unos 12,50 € (unos 17 con gastos), pero incluso son recomendables los pre-played.
Yo compré el Viking de 2ª mano y todo perfecto (incluso no he tenido ni ralentizaciones, ni bugs como comentan que sufre este juego y ya me lo pasé).
me voy a pillar el mgs4 por blahdvd. Me confirmais que es como el de aqui???? subtitulos en castellano??? y puedo jugar en servers españoles???

gracias y un saludo.
Schumy escribió:
Tyler Durden escribió:sabeis alguna web que tengan el Top Spin 3 a buen precio, y que no sea play.com?

En blahdvd lo tienes al mismo precio que play.com, y en amazon.co.uk con gastos de envio se te queda un pelin mas barato

pues en la de blahdvd no lo he visto. Podrías ponerme el link?

por cierto, cual es la politica de blahdvd respecto a los envios que no llegan? reenvian el paquete o te devuelven el dinero?

Edit: Hace menos de 2 horas que he pedido el juego y al poco rato, nada, no ha llegado a 1/2 hora, me lo han cobrado, y en la web aparece como shipped, que supongo que es enviado, no?

Son tan rapidos siempre¿ con la llegada del envio igual?
Tyler Durden escribió:
Schumy escribió:

por cierto, cual es la politica de blahdvd respecto a los envios que no llegan? reenvian el paquete o te devuelven el dinero?

Edit: Hace menos de 2 horas que he pedido el juego y al poco rato, nada, no ha llegado a 1/2 hora, me lo han cobrado, y en la web aparece como shipped, que supongo que es enviado, no?

Yo el Everybody's Golf que pedía hace un mes y pico lo hice un viernes, el lunes me pasó a shipped y el viernes lo tenía e Barcelona (coreo ordinario, of course). Vamos, perfecto.

Saludos!
qwerty72 escribió:Yo el Everybody's Golf que pedía hace un mes y pico lo hice un viernes, el lunes me pasó a shipped y el viernes lo tenía e Barcelona (coreo ordinario, of course). Vamos, perfecto.

Bueno, pues a mi espero que no tarde mucho en llegarme...

Ya he tendio malas experiencias con los de play.com y ahora, no quiero tener otra con los de blahdvd.
Tyler Durden escribió:
Schumy escribió:

Bueno, veo que ya has pedido el Top Spin 3, de todos modos el link por si alguien mas no lo encuentra es:
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Produ ... TT40091-JD
Sí que suelen ser muy rapidos para enviar los juegos, pero la llegada del envio ya no depende de ellos, en un par de dias el paquete estara en España, a partir de ahi ya todo depende de Correos España...
Tyler Durden escribió:
qwerty72 escribió:Yo el Everybody's Golf que pedía hace un mes y pico lo hice un viernes, el lunes me pasó a shipped y el viernes lo tenía e Barcelona (coreo ordinario, of course). Vamos, perfecto.

Bueno, pues a mi espero que no tarde mucho en llegarme...

Ya he tendio malas experiencias con los de play.com y ahora, no quiero tener otra con los de blahdvd.

compañero blahdvd es una pagina fiable, yo no dude en comprar ahi (los comentarios de los foreros son muy buenos) y en una media de una semana te llegan (yo vivo en madrid). Me he fijado que buscabas el topspin 3, yo lo reserve en blah pero no tenian stock, asi que mire en gameplay y lo encontre aun mas barato.estoy esperando por el y me costo 35 total (40 y poco en blah). mirate mas paginas la proxima vez si quieres ahorrar todavia un poquito mas.

Un saludo¡¡
John Locke escribió:me voy a pillar el mgs4 por blahdvd. Me confirmais que es como el de aqui???? subtitulos en castellano??? y puedo jugar en servers españoles???

gracias y un saludo.

Hola,

Tengo el MGS4 de blahdvd y perfecto subtítulos en castellano + on-line. Top Spin 3 exactamente igual. únicamente manuales y carátulas en inglés. En blahdvd parece por la experiencia de muchos usuarios que hemos comprado ahí que gestionan los pedidos con celeridad, luego el resto depende de los intermediarios del transporte ( correos ).

Saludos

Saludos
el_canary escribió:compañero blahdvd es una pagina fiable, yo no dude en comprar ahi (los comentarios de los foreros son muy buenos) y en una media de una semana te llegan (yo vivo en madrid). Me he fijado que buscabas el topspin 3, yo lo reserve en blah pero no tenian stock, asi que mire en gameplay y lo encontre aun mas barato.estoy esperando por el y me costo 35 total (40 y poco en blah). mirate mas paginas la proxima vez si quieres ahorrar todavia un poquito mas.

Que otras páginas conoces fiables?

Por cierto, el TopSpin 3 no lo veo ni en blahdvd ni en gameplay. Quitan los juegos del listado de la web cuando no los tienen en stock?

Aparte de eso, gracias por los consejos!
pues aqui otro que se pilla el MGS4 que por ese precio en blah es irrisistible
10569 respuestas