Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

dani_ocero escribió:
Schumy escribió:Hombre, yo solo tengo el 2, y me voy a coger el 1 aprovechando la oferta, pero si tuviese que coger solo uno de los dos cogereia la segunda parte sin duda aunque solo sea porque es mas nuevo. Dicen que no fue mucho lo novedoso respecto la primera parte, pero algo si que lo mejoraron. Encima son solo 5 euros de diferencia.

El rainbow 6 vegas 2 pal Uk esta en castellano?

Yo el que tengo es comprado en España, pero te diria que seguro 99% que viene en castellano
porculeo escribió:Que sepais que CORREOS VA COMO EL CULO en estos dias. Lo que normalmente tarda 2 dias me ha tardado 5. Y desde HK, lo que tardaba una semana y pico (certificado) TARDA MAS DEL DOBLE. Ademas siguiendo el tracking del paquete, flipas porque se quedan dias y dias en una misma oficina en españa. Asi que tened paciencia, que es verano y correos anda medio vacaciones.

Saludos.

Si, a mi todos los paquetes de Play.com me estan tardando unas 2 semanas cuando por lo general es una (aunque alguna vez llegue en 2, claro, pero pasa con uno de cada 4-5)

¿Puede alguien confirmar si el Oblivion GotY de Uk viene o no en castellano? he leido a tanta gente decir que si como que no. Gracias.

Lee mi respuesta una o dos paginas antes, el mensaje que me envio un chaval que confirma que si lo esta. De todas formas ya te contare cuando llegue, que como estaba agotado tardaron una semana en enviarmelo más las 2 semanas que tarde en llegarme a casa... pero en principio si que esta en castellano.
Schumy escribió:
dani_ocero escribió:
Schumy escribió:Hombre, yo solo tengo el 2, y me voy a coger el 1 aprovechando la oferta, pero si tuviese que coger solo uno de los dos cogereia la segunda parte sin duda aunque solo sea porque es mas nuevo. Dicen que no fue mucho lo novedoso respecto la primera parte, pero algo si que lo mejoraron. Encima son solo 5 euros de diferencia.

El rainbow 6 vegas 2 pal Uk esta en castellano?

Yo el que tengo es comprado en España, pero te diria que seguro 99% que viene en castellano

En el hilo de listado de juegos importados me han confirmado que esta totalmente al castellano y ya se viene para mi casa. XD
En el Game de Bahia Sur San Fernando (Cadiz), esta de segunda mano el Motorstorm por 10€ XD, me lo recomendais?
dragonl escribió:En el Game de Bahia Sur San Fernando (Cadiz), esta de segunda mano el Motorstorm por 10€ XD, me lo recomendais?

Por ese precio no te lo pienses [ok]
dragonl escribió:En el Game de Bahia Sur San Fernando (Cadiz), esta de segunda mano el Motorstorm por 10€ XD, me lo recomendais?

No se...

Por 10 pavos más lo puedes tener nuevo de importacion en su nueva version con todos los extras de la store que han ido saliendo.

Un saludo.
dani_ocero escribió:

Por ese precio no te lo pienses [ok]

Al final me he quedado sin el T_T alguien se ha adelantado :'( normal solo vi 2 unidades y deje pasar la oportunidad...mierda T_T
Joer, he intentado comprar el Batlefield en Play.com que vale 39.99 Libras y cuando le digo que la dirección de envío me dice que no puedo comprarlo en Libras, que lo tengo que poner en €, lo cambio a € y sale mucho mas caro, sale por 59€. ¿Alguien sabe cómo se hace?

Gracias
Dane escribió:Joer, he intentado comprar el Batlefield en Play.com que vale 39.99 Libras y cuando le digo que la dirección de envío me dice que no puedo comprarlo en Libras, que lo tengo que poner en €, lo cambio a € y sale mucho mas caro, sale por 59€. ¿Alguien sabe cómo se hace?

Gracias

No se puede. Has de comprarlo en euros, que al cambio tampoco se lleva mucho...
Confirmo que el MotorStorm está por 10€ de 2ªmano en los Game [chiu]

Un saludo [bye]
angelbomber está baneado por "troll"
Dane escribió:Joer, he intentado comprar el Batlefield en Play.com que vale 39.99 Libras y cuando le digo que la dirección de envío me dice que no puedo comprarlo en Libras, que lo tengo que poner en €, lo cambio a € y sale mucho mas caro, sale por 59€. ¿Alguien sabe cómo se hace?

Gracias

No es que sea mas caro,es lo mismo,pero la libra tiene mas valor que el Euro.
Memphis escribió:Confirmo que el MotorStorm está por 10€ de 2ªmano en los Game [chiu]

Un saludo [bye]

Esta por 10€ en todos los GAME? :O
toni_23 escribió:
Memphis escribió:Confirmo que el MotorStorm está por 10€ de 2ªmano en los Game [chiu]

Un saludo [bye]

Si, los precios de segunda mano son generales para todos los GAME
McPapa escribió:
toni_23 escribió:

Un saludo [bye]

Si, los precios de segunda mano son generales para todos los GAME

Pues posiblemente caiga.
Si Si, MotorStorm a 10€ en todos los Game, y aunque tenga una pegatina con un precio superior no os preocupéis, el mio marcaba 20€ y aun así al pasarlo por la máquina me cobró 9.95€ [amor]
Memphis escribió:Si Si, MotorStorm a 10€ en todos los Game, y aunque tenga una pegatina con un precio superior no os preocupéis, el mio marcaba 20€ y aun así al pasarlo por la máquina me cobró 9.95€ [amor]

Es que por 10 € esta regalado.
Hola,

Acabo de mirar las ofertas de yesasia y han puesto el History Channel Battle for the Pacific

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.as ... 010655816/

a 10 eur gi. Estuve a punto de pedirlo, pero en diversos análisis dicen que dura solamente unas 3-4 horas. No sé si es un chollo, pero por 10 eur tampoco puedes pedir la luna.

Saludos.

edito (ya lo subieron de precio)
toni_23 escribió:
Memphis escribió:Si Si, MotorStorm a 10€ en todos los Game, y aunque tenga una pegatina con un precio superior no os preocupéis, el mio marcaba 20€ y aun así al pasarlo por la máquina me cobró 9.95€ [amor]

Es que por 10 € esta regalado.

Yo ya tengo el mío.
Fistroman escribió:Hola,

Acabo de mirar las ofertas de yesasia y han puesto el History Channel Battle for the Pacific

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.as ... 010655816/

a 10 eur gi. Estuve a punto de pedirlo, pero en diversos análisis dicen que dura solamente unas 3-4 horas. No sé si es un chollo, pero por 10 eur tampoco puedes pedir la luna.

Saludos.

edito (ya lo subieron de precio)

Y además ya está "temporarily out of stock", una pena porque por ese precio estaba bastante bien
Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar con un correo que he recibido de blahdvd. Creo entender que significa que el juego les ha sido devuelto o algo asi, pero no me termina de quedar claro el tema del dinero de la tarjeta.El mail dice asi:

The postal service used state that it could not be delivered/was not collected and therefore has now been returned to us.

Unfortunately when items are returned to us through the postal system, the original order is cancelled and the card used for the transaction is credited.

Please contact us should you require further information or assistance.

Si alguien me lo puede traducir integramente me haria un gran favor.
Un saludo y muchas gracias.
Hola Prosi,

Por lo que puedo entender es que el pedido ha sido cancelado porque correos les ha devuelto el juego, y que te reingresan la transacion realizada.

Mi consejo es que les envies un correo pidiendo mas información, como realizar nuevamente el pedido, o que te confirmen la anulación del mismo.

Hace cuanto realizastes el pedido?

Un saludo
Chicos,en que pagina esta el Battlefield Bad Company baratito?¿ Es que por lo que leo,en play.com sale por 60€...

Gracias y un saludo. [fumando]
Buenas.
Gracias por la ayuda Liquid326. El pedido lo hice en mayo, al no llegar lo reclame en junio y me dijeron que me lo volvieron a enviar. Y el lunes me enviaron el correo que mostre en el anterior mensaje. La verdad es que el tema de la devolucion de correos me suena raro porque suelo recibir juegos por correos de otras tiendas sin ningun tipo de problemas. Incluso de blahdvd he recibido anteriormente pedidos sin ninguna queja.
Un saludo.
En play.com con la preorder del Soul Calibur 4 que sale a finales de mes, te regalan los gioteck real triggers, que realmente solo cuestan 5€, pero bueno, menos da una piedra... xD Se queda en 55€
He preguntado en dos GAMEs por el motorstorm y no queda en ninguno de ellos, en el del Plaza Norte 2 me han dicho que nunca lo han tenido a ese precio ¿sabeis de algun GAME de Madrid donde quede a 10€?

En el Gamestop estaba a 19,95€.
Penta escribió:En play.com con la preorder del Soul Calibur 4 que sale a finales de mes, te regalan los gioteck real triggers, que realmente solo cuestan 5€, pero bueno, menos da una piedra... xD Se queda en 55€

Hola,

Importar por importar tampoco, para comprarlo en play por 55 eur, me lo compro en una tienda, y me evito esperas y posibles pérdidas de paquetes. Aún así, gracias por la reseña.

Saludos.
ahora que he visto el hilo este..

Soy de al lao de Benidorm. Hace unos dias me compre el Battlefield: Bad company (creo que el mismo dia del lanzamiento) y costó 54:95€. no me fijé en los demás precios por que me quede sorprendido jaja.

el juego era nuevo con el precinto y es una tienda de venta de videojuegos pero no es una franquicia ni nada.

La tienda se llama Star games y esta en la Calle Ruzafa. si alguien es de ahi que se pase y confirme si hay mas juegos baratos.

yo soy de al lao y como entendereis paso de entrar a benidorm con el coche en verano.. jaja.

saludos.
Hola,

BURNOUT PARADISE a 25,50 eur (gastos de envío incluídos) en play.com

El idioma creo que es inglésido totalmente, pero el ahorro vale la pena.

Saludos.
Saludos.

Te lo veo y subo un metal gear solid 4 por 39€!!! :-P http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Metal-Gear-Solid-4-Guns-of-the-Patriots-PS3--?productid=GAMES-KON463633-F5&platform=PS3

Y un DMC4 a 28€ http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022655/Devil-May-Cry-4/Product.html

Y un Army Of Two (PS3) a EUR 25.49 http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022389/Army-Of-Two/Product.html

Todos PAL. El MGS4 esta sin stock pero ya lo he pedido para cuando regrese. [babas]
Imagen Imagen Imagen
hyu escribió:Chicos,en que pagina esta el Battlefield Bad Company baratito?¿ Es que por lo que leo,en play.com sale por 60€...

Gracias y un saludo. [fumando]

en buygame2.com esta por 50 dolares que son unos 30 leuros, es la version Asian
porculeo escribió:
Saludos.

Te lo veo y subo un metal gear solid 4 por 39€!!! :-P http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Metal-Gear-Solid-4-Guns-of-the-Patriots-PS3--?productid=GAMES-KON463633-F5&platform=PS3

Y un DMC4 a 28€ http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022655/Devil-May-Cry-4/Product.html

Y un Army Of Two (PS3) a EUR 25.49 http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022389/Army-Of-Two/Product.html

Todos PAL. El MGS4 esta sin stock pero ya lo he pedido para cuando regrese. [babas]
Imagen Imagen Imagen

Esta mano la pierdo, y prenda fuera; sin embargo, no va a quedar aquí la cosa. Eso de jugar al strip-poker con alguien que se apoda PORCULEO me está empezando a mosquear, además estás más pendiente de mis jugosas carnes que de las cartas. [sonrisa]

Saludos.

Yo todos los juegos que he comprado Pal/uk han venido en español y llevo 5 el ultimo el MGS4 de Blahdvd o como se escriba... os aviso, el MSG4 que envian desde esa pagina esta desprecintado y no es a mi solo al que le ha pasado con ese juego, los otros que compre alli estaban correctos y con precinto.

En cuanto a battlefield ya bajara un pelin ademas todavia no tiene una actulizacion del store que todo el mundo esta esperando, no se si es buena idea comprar la version Asia ya que bastantes problemas estan dando ahora al princio los servidores de EA como para conectarte a la region Asia.

AQUI http://www.overgameonline.com teneis el battlefield español a 59,90 por si os interesa, la pagina es de una tienda de madrid por si quereis comprarlo en mano.
korrupziony escribió:Yo todos los juegos que he comprado Pal/uk han venido en español y llevo 5 el ultimo el MGS4 de Blahdvd o como se escriba... os aviso, el MSG4 que envian desde esa pagina esta desprecintado y no es a mi solo al que le ha pasado con ese juego, los otros que compre alli estaban correctos y con precinto.

Si, viene sin precinto y sin el cartoncito, pero el ahorro merece la pena.

Pd, aunque a mi me vino con su cartoncito.
El Battlefield bad Company esta en shopto.net por 41€ gastos incluidos, pero llevo dos horas intentando registar mi tarjeta y nada, ya probe con 3 distintas y siempre me da error al hacer el cargo de 1 € para comprobar. Si alguien sabe como que avise por favor.
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... pany&p=PS3
RMB escribió:
korrupziony escribió:Yo todos los juegos que he comprado Pal/uk han venido en español y llevo 5 el ultimo el MGS4 de Blahdvd o como se escriba... os aviso, el MSG4 que envian desde esa pagina esta desprecintado y no es a mi solo al que le ha pasado con ese juego, los otros que compre alli estaban correctos y con precinto.

Si, viene sin precinto y sin el cartoncito, pero el ahorro merece la pena.

Pd, aunque a mi me vino con su cartoncito.

Pues a mi me llegó de blahdvd con cartoncito pero sin precintar, pensaba k al llevar carton iba asi XD
Luigy_Power escribió:
konac escribió:
carlirr91 escribió:en Biz-com2 los juegos que son uk, USA, o JAP/ASIAN ? gracias

mm... y cuanto tarda el envio

me interesa esto, que me acabo de pedir el grid por 37 leuros

Pues ya nos diras como te ha ido ;)

pues me acaba de llegar y genial el paguete y todo, aqui fotos

Imagen

un 10 pa esta tienda
konac escribió:pues me acaba de llegar y genial el paguete y todo, aqui fotos

Imagen

un 10 pa esta tienda

Joer, acabo de ver los precios y parecen mentira. ¿El juego viene en ingles? Viniendo de Hong Koong espero que no sea en japo XD
¿Son version PAL? Es que si traen Español menudo chollo.

EDITO: Porque ya veo que dijsite hace semanas que suelne ser versiones ASIA :-|
Schumy escribió:

Imagen

un 10 pa esta tienda

Joer, acabo de ver los precios y parecen mentira. ¿El juego viene en ingles? Viniendo de Hong Koong espero que no sea en japo XD

el juego viene con portada y libro en ingles pero el juego en si viene en español, el online furrula genial y se puede jugar con españoles aunque hay pocos.

el juego esta genial y la tienda un diez, yo comprare mas ahi
konac escribió:
Schumy escribió:

Imagen

un 10 pa esta tienda

el juego viene con portada y libro en ingles pero el juego en si viene en español, el online furrula genial y se puede jugar con españoles aunque hay pocos.

el juego esta genial y la tienda un diez, yo comprare mas ahi

Hola,

He estado revisando la tienda, y aunque no todos los juegos son chollos, sí que es verdad que es una seria alternativa a yesasia. Hay juegos que tienen buena pinta, el burnout por 30 eur, el fnr3 por 22, etc Una buena 2º opción, estaré atento.

Saludos y gracias por el enlace.
y si pones la tienda en el google o yahoo veras muchos comentarios a favor, yo estoy encantado con ellos y seguro que me pillare mas juegos alli
Pues tan solo confirmar lo que ya es habitual, que play.com ha funcionado tan bien como siempre, y a la semana justita me ha llegado el Rainbow Six: Las Vegas 2, edición limitada. La caja metálica es una chulada, y textos y voces están en castellano, por si había alguna duda...

Todavía les quedan a 25 eur (cuando en España seguimos teniendolo a 70 eur. [+risas] ). Tambien han abaratado la edicion normal a esos 25 eur.

Saludos...
Hola!

Ayer me llego el Oblivion GOTY de Play.com y queria confirmar que esta en castellano (voces en ingles y subs en castellano, como salio aqui) asi que quien quiera que aproveche, que por 35€ esta genial.

Tambien me pedi el Army of Two que como dicen más arriba, por 25€ es flipante.
pues yo he vuelto a pedir el Metal 4 porque hace 26 dias que estoy esperando que me llegue de play.com.

El jueves me mandaron otra vez el juego, a ver si llega esta vez.

Las 2 ultimas veces que he pedido juegos en play.com uno me llegó a los 20 dias y el otro, todavia lo estoy esperando.

Ahora quiero pedir el Buzz y el Top Spin, pero me lo pensaré 2 veces de pillarlos en play.com o en otra web...
Alguien sabe que version esl burnout de la tienda de Biz-com2, la verdad es que por 30€ esta genial. XD
Todas las puestas aki son 100% fiables??
xke igual me piyo la ps3 white en superufo y seria weno saber si es fiable antes de nada...
XD
Un saludo!
trae el castellano el army of two uk?
Luigy_Power escribió:trae el castellano el army of two uk?

Si, segun esto si:
http://game-center.es/old/games.php
Chema11 escribió:Todas las puestas aki son 100% fiables??
xke igual me piyo la ps3 white en superufo y seria weno saber si es fiable antes de nada...
XD
Un saludo!

Todas las webs son totalmente fiables, pero si te quieres comprar la consola ahí si que tienes que jugar al azar. Primero por que en UK creo que no las mandan y superufo y si no me equivoco es de USA. Comprando juegos en USA problema 0, unos 42 euros, el problema es con la consola... que lo más seguro es que pilles aduanas y luego te metan la crujida.
milomax escribió:k

¿1 año de registro "pa" esto? ¬_¬
10569 respuestas