Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Tyler Durden escribió:
el_canary escribió:compañero blahdvd es una pagina fiable, yo no dude en comprar ahi (los comentarios de los foreros son muy buenos) y en una media de una semana te llegan (yo vivo en madrid). Me he fijado que buscabas el topspin 3, yo lo reserve en blah pero no tenian stock, asi que mire en gameplay y lo encontre aun mas barato.estoy esperando por el y me costo 35 total (40 y poco en blah). mirate mas paginas la proxima vez si quieres ahorrar todavia un poquito mas.

Que otras páginas conoces fiables?

Por cierto, el TopSpin 3 en blah, no lo veo. Quitan los juegos del listado de la web cuando no los tienen en stock?

Aparte de eso, gracias por los consejos!

te referiras a que no lo ves en gameplay.co.uk; creo que no esta en stock ahora mismo, de ahi que no aparezca. me lo han cobrado hoy(lo pille el lunes) y han sido 34.90 euros (el del gamestop me queria cobrar 60 pavos... no se cortan xD). yo suelo exarme una miradita siempre en blahdvd, play, gameplay, cduniverse y alguna mas que veo que comentan los compañeros. Ten en cuenta que la competencia entre ellas hace que bajen un poquito mas, y eso es lo que hay que aprovexar xD. Ahora mismo por ejemplo he visto en gameplay el sega rally a 8 libras, y me lo estoy pensando¡¡.

un saludo y a importar¡¡¡
el_canary escribió:te referiras a que no lo ves en gameplay.co.uk; creo que no esta en stock ahora mismo, de ahi que no aparezca. me lo han cobrado hoy(lo pille el lunes) y han sido 34.90 euros (el del gamestop me queria cobrar 60 pavos... no se cortan xD). yo suelo exarme una miradita siempre en blahdvd, play, gameplay, cduniverse y alguna mas que veo que comentan los compañeros. Ten en cuenta que la competencia entre ellas hace que bajen un poquito mas, y eso es lo que hay que aprovexar xD. Ahora mismo por ejemplo he visto en gameplay el sega rally a 8 libras, y me lo estoy pensando¡¡.

Exacto, me refiero a eso, que no lo veo por la web.

La mayoria, a cual pediis? Cual creeis que es la que lo gestiona todo más rápido, desde que haces el pedido, hasta que lo cobran, te lo envian, te llega y te pones a disfrutarlo en la play?

Que politica de devolucion tienen gameplay, blahdvd y cduniverse? Es como play.com? Que si no te llega en X dias, te pueden volver a reenviar el juego o devolverte el dinero? o en cambio, si no llega, te jodes y has perdido el dinero?

Merci
Tyler Durden escribió:
el_canary escribió:te referiras a que no lo ves en gameplay.co.uk; creo que no esta en stock ahora mismo, de ahi que no aparezca. me lo han cobrado hoy(lo pille el lunes) y han sido 34.90 euros (el del gamestop me queria cobrar 60 pavos... no se cortan xD). yo suelo exarme una miradita siempre en blahdvd, play, gameplay, cduniverse y alguna mas que veo que comentan los compañeros. Ten en cuenta que la competencia entre ellas hace que bajen un poquito mas, y eso es lo que hay que aprovexar xD. Ahora mismo por ejemplo he visto en gameplay el sega rally a 8 libras, y me lo estoy pensando¡¡.

Exacto, me refiero a eso, que no lo veo por la web.

La mayoria, a cual pediis? Cual creeis que es la que lo gestiona todo más rápido, desde que haces el pedido, hasta que lo cobran, te lo envian, te llega y te pones a disfrutarlo en la play?

Que politica de devolucion tienen gameplay, blahdvd y cduniverse? Es como play.com? Que si no te llega en X dias, te pueden volver a reenviar el juego o devolverte el dinero? o en cambio, si no llega, te jodes y has perdido el dinero?

Merci

Creo que todas envian por royal mail, asi que el tiempo de espera una vez sale de la tienda sera casi = (t hablo de las que estan en UK, cduniverse es americana).Por mi experiencia te digo que blah es rapida preparando el pedido, y gameplay tardo par de dias en prepararme y enviarme el unico que les habia pedido(top spin 3).Ahora he encargado el sega rally, ya te dire cuanto tardan en llegarme a casa ambos. El cobro te aparece par de dias despues, no te preocupes si te tarda un poco.
Como bien dices play t lo reenvia, y creo que las demas =. por lo que he leido en gameplay tienes q cursar una reclamacion a royal mail y t lo reenvian, asi que supongo yo que todas iran =. De todas maneras si t pasa eso compañero elige que te den los euros y lo vuelves a pedir pasado unos dias. Asi digo yo que si se vuelve a perder tendras la oportunidad de que te lo vuelvan a reenviar xD

un saludo
Yo en BlahDVD el ultimo pedido que hice ¨Beijing 2008¨, lo pedí un jueves por la tarde, y el lunes a primera hora ya lo tenia en mi casa, y eso que vivo en canarias , hoy he pedido el Top Spin 3 , supongo que manteniendo la misma premisa, me llegará el lunes o el Martes lo mas tardar.

Saludos.
konac escribió:

no si al final me lo voy tener que pillar XD , es un pedazo de precio

A este precio van a vender unos cuantos [beer]
(mensaje borrado)
sabeis si el precio que pone en blahdvd es el final o hay que sumarle algo de gastos de envío??
por cierto en gameplay cobran gastos de envío? porque están mas o menos en los mismo precios que diferencias veis entre las dos páginas :-?
coper_84 escribió:sabeis si el precio que pone en blahdvd es el final o hay que sumarle algo de gastos de envío??
por cierto en gameplay cobran gastos de envío? porque están mas o menos en los mismo precios que diferencias veis entre las dos páginas :-?

En blahdvd cobran 1 libra por juego, y 1.5 libras por dos juegos
isra60 escribió:que tal veis este precio?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=023

Es una subasta cuando llege el momento subira de precio y ya no te saldra rentable [ginyo]
Supongo que ya lo habreis posteado, pero en GameUk también tienen el Metal a 38€
Saludos
isra60 escribió:que tal veis este precio?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=023

Yo lo compré por 36 o 37 € en Compralo ya en la tienda Biz Com de ebay. ;)
Si lo compro en Uk (el gta 4), es el mimmo que en españa no? solo cambia el manual y la caja verdad?

por cierto esta tienda ebay creo q esta muy bien

http://stores.ebay.es/Biz-com2-Game-Store
isra60 escribió:Si lo compro en Uk (el gta 4), es el mimmo que en españa no? solo cambia el manual y la caja verdad?

Si, el GTA es exactamente igual compres donde lo compres, lógicamente la caja y manual viene en inglés ;)
isra60 escribió:Si lo compro en Uk (el gta 4), es el mimmo que en españa no? solo cambia el manual y la caja verdad?

En UK si, pero cuidado porque esa tienda BIZCOM2 no esta en UK, y la mayoria de juegos que tiene son versiones ASIA, con lo que en muchos casos te quedas sin el español.
hola he echo un pedido a play.com sabeis por norma general lo q suelen tardar ?

saludos!! [beer]
ignition escribió:hola he echo un pedido a play.com sabeis por norma general lo q suelen tardar ?

Por lo general suelen tardar 1 semana o incluso menos, aunque yo, con mis 2 ultimos pedidos, se me han retrasado bastante...

Pedí el GTA cuando salió, y me llego a los 20 dias. Ahora, hace 1 mes, pedí el MGS y no me ha llegado...lo he reclamado, y hace ya 1 semana que me han enviado el nuevo, y todavia no tengo noticias...
Tyler Durden escribió:
ignition escribió:hola he echo un pedido a play.com sabeis por norma general lo q suelen tardar ?

Por lo general suelen tardar 1 semana o incluso menos, aunque yo, con mis 2 ultimos pedidos, se me han retrasado bastante...

Pedí el GTA cuando salió, y me llego a los 20 dias. Ahora, hace 1 mes, pedí el MGS y no me ha llegado...lo he reclamado, y hace ya 1 semana que me han enviado el nuevo, y todavia no tengo noticias...

JODER pues es la primera vez q pido en esta tienda como me salga rana [tomaaa] espero tener suerte por cierto al regristraros en la pagina os dejo meter la direcion con ( nº C/ ) a mi me decia q no admitia nada mas q numeros y letras espero q sepan donde lo tienen q mandar [carcajad]. Por cierto gracias por la info!! [oki]

saludos!! [beer]
ignition escribió:JODER pues es la primera vez q pido en esta tienda como me salga rana [tomaaa] espero tener suerte por cierto al regristraros en la pagina os dejo meter la direcion con ( nº C/ ) a mi me decia q no admitia nada mas q numeros y letras espero q sepan donde lo tienen q mandar [carcajad]. Por cierto gracias por la info!! [oki]

saludos!! [beer]

Si muy a las malas te sale rana, tienes la opción, pasados 21 dias de la fecha de envio, a que te devuelvan el dinero, o te reenvien el juego.

Hay muchisima gente que nunca ha tenido problemas...
Tyler Durden escribió:
ignition escribió:JODER pues es la primera vez q pido en esta tienda como me salga rana [tomaaa] espero tener suerte por cierto al regristraros en la pagina os dejo meter la direcion con ( nº C/ ) a mi me decia q no admitia nada mas q numeros y letras espero q sepan donde lo tienen q mandar [carcajad]. Por cierto gracias por la info!! [oki]

saludos!! [beer]

Si muy a las malas te sale rana, tienes la opción, pasados 21 dias de la fecha de envio, a que te devuelvan el dinero, o te reenvien el juego.

Hay muchisima gente que nunca ha tenido problemas...

Hola,

Yo uno de ellos. He leído de gente que ha tenido problemas en yesasia, play, blah, cdunoiverse. Sin embargo, habré comprado a play unas 10 veces, y en todas a los 7-10 días juego en mano, es decir, cero problemas. En yesasia, igual de bien. Siempre puede salir algo mal, pero de momento, para mí son de sobresaliente.

Saludos.
Venga vamos que se acaban METAL GEAR SOLID 4 en play.com a 41,99 euros.

Os parece caro pues 2,99 euros de descuento mas con este codigo NEWPLAY08

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022294/Metal-Gear-Solid-4-Guns-Of-The-Patriots/Product.htm

Metal Gear Solid 4 por 39 euros y en castellano YO NO SOY TONTO
cuantos son los gastos de envio de gameplay.co.uk?

alguien a pedido en esta pagina? que tal fue?
hardfrancore escribió:cuantos son los gastos de envio de gameplay.co.uk?

alguien a pedido en esta pagina? que tal fue?

Yo pedí un GT5 Prologue y un Eternal Sonata, por el envío me cobraron 2.95 libras por los dos. La tienda es totalmente de fiar, me llegaron los dos juegos en menos de una semana.

Un saludo.
que putadon, ayer al final no pedi el metal gear pq me tenia que ir a currar y se me fue de la olla, y ahora voy a pedirlo en blahdvd y ya se a agotado. De todas formas he hecho un pedido para cuando vuelvan a tener en stock, ahora vienen las preguntas.
Supongo que no le volveran a subir el precio, pero en el caso de que lo hagan supongo que estan en la obligacion de mandarmelo al precio que yo lo he pedido no???? y la segunda pregunta es, tardan mucho en blah en volver a tener algun juego??? tampoco es que tenga mucha prisa, ahora estoy de lleno con el gta4 y tengo entretenimiento al menos para 2 o 3 semanas (sin contar el online), lo digo pq si van a tardar 1 mes en tener otra vez el juego pues como q me lo pido en otro sitio.

un saludo
¿donde puedo pillar un par de DualShock 3 (originales de Sony) a buen precio y sin problemas de aduana? Gracias.
pamundi escribió:¿donde puedo pillar un par de DualShock 3 (originales de Sony) a buen precio y sin problemas de aduana? Gracias.

Yo lo compre en yesasia por el metodo de envio mas barato, y a las 3 semanas lo tenia en casa sin pagar aduanas.
Saludos:

Tengo pedido el Ratchet al vendedor de E-BAY biz-com2. El envío se realizó el día 2 de julio, pero aún no lo he recibido... alguien que compre juegos aquí ¿podría decirme cuanto suele tardar? ¿es de fiar esta tienda? ¿o devería preocuparme?

Gracias a todos.
alguien sabe donde puedo pillar el singstar 2 con micros barato??
freddyhardest escribió:Saludos:

Tengo pedido el Ratchet al vendedor de E-BAY biz-com2. El envío se realizó el día 2 de julio, pero aún no lo he recibido... alguien que compre juegos aquí ¿podría decirme cuanto suele tardar? ¿es de fiar esta tienda? ¿o devería preocuparme?

Gracias a todos.

Si que es de fiar, estáte tranquilo, piensa que suelen tardar hacia las 3 semanas los envíos de Hong Kong ;) Yo he comprado en esa tienda y sin problemsa [risita]
Gerardvj escribió:
freddyhardest escribió:Saludos:

Gracias a todos.

Si que es de fiar, estáte tranquilo, piensa que suelen tardar hacia las 3 semanas los envíos de Hong Kong ;) Yo he comprado en esa tienda y sin problemsa [risita]

O.k, muchas gracias por contestar!
Unas pequeñas dudas, ¿BlahDVD es una tienda britanica? ¿todos sus juegos son Pal? , es decir, ¿que sin problemas para jugar Online verdad?.

¿Sabeis si el Condemned 2 esta en castellaño?, esta a 30 euros, me parece un gran precio.

¿Los juegos te los dejan dentro del buzon?

Y por ultimo, creo que alguien puso una pagina en la que te aprece el idioma en el que estan las distintas versiones e los juegos, ¿la conoceis?.

Gracias!!
Juanish escribió:Y por ultimo, creo que alguien puso una pagina en la que te aprece el idioma en el que estan las distintas versiones e los juegos, ¿la conoceis?.

Gracias!!

Aquí mismo:

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Juanish escribió:Unas pequeñas dudas, ¿BlahDVD es una tienda britanica? ¿todos sus juegos son Pal? , es decir, ¿que sin problemas para jugar Online verdad?.

¿Sabeis si el Condemned 2 esta en castellaño?, esta a 30 euros, me parece un gran precio.

¿Los juegos te los dejan dentro del buzon?

Y por ultimo, creo que alguien puso una pagina en la que te aprece el idioma en el que estan las distintas versiones e los juegos, ¿la conoceis?.

Gracias!!

compañero, lo del condemned no sabria decirte, sera cuestion de que lo mires en la pagina del hilo de juegos de importacion. la tienda esta en la isla de jersey, q pertenece a inglaterra, con grandes ventajas fiscales (de ahi los juegos tan baratos). Los juegos supongo que seran todos pal UK ya que la zona en la que se encuentra la tienda es PAL. los suelen dejar dentro del buzon, pero hay gente que ha comentado que los ha recibido por correo certificado.

un saludo compañero
Supongo que sabreís la oferta de 12,45€ de videogameplus. Hay bastantes juegos y algunos que estan muy bien! Con gastos se quedan en unos 17€ x juego.
Salu2.
Sabéis cuando salen los platinum en EEUU??
SAM!! escribió:Sabéis cuando salen los platinum en EEUU??

Supongo que como el resto, en Agosto.
(mensaje borrado)
Buenas.
Encargue el dia 11 la edicion coleccionista del Assasin´s Creed en game.co.uk por 19.99 libras y hoy la he recibido. Viene con una figura del prota de unos 20-25 centimetros mas el juego claro. El que no lo tenga y este interesado en el juego, ya sabe que ahi tiene una buena opcion para hacerse con el.
Un saludo a todos.
a mi me llego ayer el r6 vegas 2 ed.colecc (play.com) y me viene sin el steelbook.a alguien mas le viene sin el librillo metalico?
Yo lo pedi hace unas semanas y si me llego en formato steelBOX (caja metalica), no steelbook.
Un saludo.
3 Ofertas de las de mear y no echar gota.

Heavenly Sword a 22'49€
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Heavenly-Sword-PS3--?productid=GAMES-CAP48921-66&platform=PS3

Uncharted: Drake fortune a 22'49€
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Uncharted-Drakes-Fortune-PS3--?productid=GAMES-SNY784466-WP&platform=PS3

Dark Sector 23'49€
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Dark-Sector-PS3--?productid=GAMES-D3782342-8J&platform=PS3

Eah!!!. Para que dejeis de ver mamellas por el intenné.
Saludos.
//Aviso... en verano es normal que te tarde 2 semanas o mas desde UK, tenedlo presente.
porculeo escribió:3 Ofertas de las de mear y no echar gota.

Heavenly Sword a 22'49€
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Heavenly-Sword-PS3--?productid=GAMES-CAP48921-66&platform=PS3

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Uncharted-Drakes-Fortune-PS3--?productid=GAMES-SNY784466-WP&platform=PS3

Dark Sector 23'49€
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Dark-Sector-PS3--?productid=GAMES-D3782342-8J&platform=PS3

Saludos.
//Aviso... en verano es normal que te tarde 2 semanas o mas desde UK, tenedlo presente.

El Uncharted y el Dark Sector se han quedado sin stock, del HS aún quedan.
No se si se a dicho ya, pero esta mañana e ido al corte ingles de san jose de valdera ( alcorcon ) , y estaba el SKATE a 29.95 €.

saludos
cuanto cuesta el envio en blahdvd?
Por si alguien estaba interesado en la oferta del Dark Sector

En esta web lo teneis por 25 €. Lo que no se es si tiene los gastos de envío incluídos.

Imagen
http://www.game.co.uk/PS3/Action/Shoote ... rk-Sector/

Y también hay el GT5 Prologue por 19 €
Imagen

http://www.game.co.uk/PS3/Racing/~r3331 ... -Prologue/
También se han quedado sin Heavenly´s.De todas maneras no tiene que faltar mucho para que lo pongan a 30€ aquí, supongo que en Septiembre ya lo pondrán.
Hola a todos,

He recibido el catalogo del Media Markt de Barakaldo (Vizcaya) y vienen tres juegos en oferta bastante interesantes:

- WWE Smack Down Raw 2008
- Quake Enemy Territory
- La Conspiración De Bourne

Todos ellos a 19 euros. Se supone que la oferta empieza hoy sabado dia 26 y dura hasta el miercoles 30 de Julio. Si a alguien le interesa, ya sabe.

Salu2
pamundi escribió:
porculeo escribió:3 Ofertas de las de mear y no echar gota.

Heavenly Sword a 22'49€

Dark Sector 23'49€

Saludos.

El Uncharted y el Dark Sector se han quedado sin stock, del HS aún quedan.

A ver si me podeis echar una mano los que teneis mas experiencia con estas webs:

Me interesan el Heavenly y el Ratchet de Blahdvd, pero no tienen stock, si los compro igualmente: ¿me los mandan cuando tengan stock? ¿podrian aprovechar para colarme la version platinum?
cuando le vuelva el stok te lo enviaran sin mas, te lo pone como va el estado de tu envio en la web
10569 respuestas