Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

hola,me he decidio por registrarme en play.com y tengo un problema en lo de find poscode no me encuentra mi codiopostal....y nada que he rellenado todo los datos de abajo y no me deja avanzar...lo de las dos direcciones me sale The address can only contain letters, numbers and punctuation. y mis direcciones son las correctas....alguien me puede ayudar?
alguna de estas paginas tiene envio gratuito?
kikolora escribió:hola,me he decidio por registrarme en play.com y tengo un problema en lo de find poscode no me encuentra mi codiopostal....y nada que he rellenado todo los datos de abajo y no me deja avanzar...lo de las dos direcciones me sale The address can only contain letters, numbers and punctuation. y mis direcciones son las correctas....alguien me puede ayudar?

Quita tildes y eñes xD
nitovaldes escribió:alguna de estas paginas tiene envio gratuito?

yesasia.com
Hola,
Ahí pone, más o menos, que le pongas un nombre a esa dirección para identificarla; imagina que tienes 2 direcciones, casa y trabajo, y quieres que te manden a una u otra, con poner, por ejemplo, "dirección1" vale. Lo 2º es más peliagudo, algo has hecho mal porque en el carrito deben salir 34,98 eur. Prueba lo siguiente:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Promo.html

Verás que aparecen 5 juegos y unas cuantas películas, comprando ahí seguro que tienes lo de la promoción de los 35 euros.

Una vez hayas comprado, puedes acceder a tu cuenta para ver su estado, se te dirá si el pedido está en proceso, o si ya te lo han mandado, pero no hay nº de seguimiento de correos si a eso te refieres.
Si se te pierde el paquete, puedes pedir que te lo vuelvan a mandar. Habré pedido unas 10 veces y no he perdido ni 1. No sé si es suerte, pero para mí play.com es de matrícula de honor.

Saludos.

Muchísimas gracias tio [360º]
Hola a todos...
Ya me ha llegado el RockBand...ha pasado aduanas, un poco tarde ya que estaba desde el 03/08, pero al final no he pagado nada...
El paquete ha llegado sin embalar por fuera, solo un precinto alrededor del embalaje original. Todo lo que hay dentro está en perfectas condiciones, el juego está precintado y los instrumentos no aparentan marcas de uso. Si que parece que los instrumentos ha sido sacados de sus fundas originales y vueltos a poner, como si los hubieran enseñado, no se si venía así o es cosa de Aduanas-
Aún no lo he probado...a ver si este finde le hecho el diente y sigo comentando valoraciones, pero de momento y por los 107€ al cambio, que me ha costado, la verdad es que merece la pena.
Saludos a todos
Derhelm escribió:
Hola,
Ahí pone, más o menos, que le pongas un nombre a esa dirección para identificarla; imagina que tienes 2 direcciones, casa y trabajo, y quieres que te manden a una u otra, con poner, por ejemplo, "dirección1" vale. Lo 2º es más peliagudo, algo has hecho mal porque en el carrito deben salir 34,98 eur. Prueba lo siguiente:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Promo.html

Verás que aparecen 5 juegos y unas cuantas películas, comprando ahí seguro que tienes lo de la promoción de los 35 euros.

Una vez hayas comprado, puedes acceder a tu cuenta para ver su estado, se te dirá si el pedido está en proceso, o si ya te lo han mandado, pero no hay nº de seguimiento de correos si a eso te refieres.
Si se te pierde el paquete, puedes pedir que te lo vuelvan a mandar. Habré pedido unas 10 veces y no he perdido ni 1. No sé si es suerte, pero para mí play.com es de matrícula de honor.

Saludos.

Muchísimas gracias tio [360º]

Coincido con lo de play.com y añado que, cuando se extravian te reenvian el juego ó te devuelven el dinero sin pregunta alguna, es una tienda de una fiabilidad extraordinaria...

Saludos...
pues yo pedi el MGS4 en play.com hace 19 dias y ni rastro.... tendre que pedir que me devuelvan el dinero...
Para quien le interese, en cduniverse están el Resistance (no-platinum) a $28.95 (~20€) y el Darkness a $19.74 (~13€), los dos en castellano según el hilo.
Me he pillado los dos junto con el FEAR (no lo jugué en PC y tenía ganas) que está a $28.95 también, aunque en inglés.
Algún sitio donde pillar barato el SC4? [360º]
Hako_ikki escribió:
Coincido con lo de play.com y añado que, cuando se extravian te reenvian el juego ó te devuelven el dinero sin pregunta alguna, es una tienda de una fiabilidad extraordinaria...

Saludos...

No te equivoques. Te devuelven la mitad del importe, no el importe completo.
al073364 escribió:
Hako_ikki escribió:

Saludos...

Pues yo una vez pedí 2 juegos, un importe de unos 30€. Y al llegarme el paquete sólo vino uno, les pedí la devolución de uno de ellos pasados los 14 días pertinentes y me devolvieron el valor completo del juego extraviado. No sé si habrá cambiado últimamente pero antes no era como dices.
John Locke escribió:pues yo pedi el MGS4 en play.com hace 19 dias y ni rastro.... tendre que pedir que me devuelvan el dinero...

Me uno al club, pedi un Buzz! el 18/07/2008 y ni rastro de él, asi que tb solicitare la devolución del importe.
Yo acabo de pedir el ratchet y el uncharted a play.com por la oferta esa de los dos por 35 Lerus
La verdad es que esta de PM, por poco mas del precio de un platinum aqui te pillas dos XD
Ahora a esperar que llegue que por ahora no hay stock.
PD: ¿ El ratchet esta en español? es que he leido del uncharted que si, pero del ratchet nada

Muchas gracias
Deberias tener un poco más de paciencia en el tema de solicitar que os lo reenvien.
Hola,

Sé que en ebay está, y que no es de los "bombazos", pero en videogameplus.ca han puesto el POKER 08 BRACELETS a 17,50 eur gi. Por menos de 3000 pesetas te envicias al poker. Más caro sale el bingo ... [360º]

Saludos.
caldryx escribió:Yo acabo de pedir el ratchet y el uncharted a play.com por la oferta esa de los dos por 35 Lerus
La verdad es que esta de PM, por poco mas del precio de un platinum aqui te pillas dos XD
Ahora a esperar que llegue que por ahora no hay stock.
PD: ¿ El ratchet esta en español? es que he leido del uncharted que si, pero del ratchet nada

Muchas gracias

Hola,

yo pedí ese ratchet a play.com y te puedo confirmar que está totalmente en castellano... así que a disfrutar cuando lleguen!

Saludos
¿Alguien sabe si los siguientes juegos U.K. estan en castellano?
Lost planet, folklore, ratchet & clank
yo sigo esperando desde el dia 21 un metal gera solid si el lunes o martes no llega reclamare ya que ha psado el tiempo para poder reclamar.
Hola, alguien que haya hecho algun pedido a PLAY.COM podria decirme si avisó a play.com si le llego el paquete (me han mandado un email diciendome que les avise cuando me llegue el paquete, y no se como lo haria)?

Otra duda que tengo es, como podria reclamarle el pedido si no me llegara?

Salu2 :)
Rick_2k2 escribió:
Hola,

yo pedí ese ratchet a play.com y te puedo confirmar que está totalmente en castellano... así que a disfrutar cuando lleguen!

Saludos

Pues muchas gracias Rick, ahora a esperar que tengan stock, espero que no tarden demasiado

shinigamizanp me acaba de confirmar rick que el ratchet por lo menos esta en español, creo que el folklore tambien
mmm, es verdad que te devuelven solo la mitad del importe???? si es asi ya se donde no comprar mas...

por cierto, he pedido el MGS4 en blah, y ponia que habia stock, ahora q lo he pedido en el historial pone awaiting stock, y quiero cancelar el pedido, pero no me sale el boton de cancelar al lado del pedido. Por cierto, como hago para pagaren libras???
Hidekibcn escribió:
al073364 escribió:
Hako_ikki escribió:

Saludos...

Pues yo una vez pedí 2 juegos, un importe de unos 30€. Y al llegarme el paquete sólo vino uno, les pedí la devolución de uno de ellos pasados los 14 días pertinentes y me devolvieron el valor completo del juego extraviado. No sé si habrá cambiado últimamente pero antes no era como dices.

Pues no me equivoco. Las dos veces que no me ha llegado me ha han devuelto el 100% del importe. Otro extravio me mandaron otro, sin preguntas...

Yo sigo diciendo que es un sitio de extraordinaria fiabilidad. El problema es que el envio es por correo ordinario, y eso, si bien en UK puede ir bien, aquí, como mucho, es algo regular... [snif]
Hako_ikki escribió:Pues no me equivoco. Las dos veces que no me ha llegado me ha han devuelto el 100% del importe. Otro extravio me mandaron otro, sin preguntas...

Yo sigo diciendo que es un sitio de extraordinaria fiabilidad. El problema es que el envio es por correo ordinario, y eso, si bien en UK puede ir bien, aquí, como mucho, es algo regular... [snif]

Pues te aseguro que yo tampoco me equivoco, a mi me devolvieron solo la mitad del importe. Desde luego la web se encuentra en mi lista negra. [boma]
Mejor pagar con PayPal y estas cosas no pasan.
Eso de que te devuelven sólo la mitad del dinero es el caso de que ya te lo hayan mandado dos veces (la primera vez y el reenvio), ¿no?
Es que a mi me mandaron el 21 de Julio el Metal Gear 4 y todavia no me ha llegado. Después de muchos pedidos nunca he tenido ningún problema, ni tampoco no he recibido nunca nada. Estaba pensando en pedir la devolución del dinero y pedirlo aquí. ¿Es verdad esto de que sólo te devuelven la mitad? ¿O eso sólo se aplica cuando ya te lo han reenviado también y tampoco te ha llegado?
Solid.Snake escribió:Eso de que te devuelven sólo la mitad del dinero es el caso de que ya te lo hayan mandado dos veces (la primera vez y el reenvio), ¿no?
Es que a mi me mandaron el 21 de Julio el Metal Gear 4 y todavia no me ha llegado. Después de muchos pedidos nunca he tenido ningún problema, ni tampoco no he recibido nunca nada. Estaba pensando en pedir la devolución del dinero y pedirlo aquí. ¿Es verdad esto de que sólo te devuelven la mitad? ¿O eso sólo se aplica cuando ya te lo han reenviado también y tampoco te ha llegado?

Pues es posible que tengas razón, porque sí que pedí que me lo volvieran a enviar. De todos modos el segundo tampoco llegó nunca y no tenia ni juego, ni la mitad de la pasta.
al073364 escribió:
Solid.Snake escribió:Eso de que te devuelven sólo la mitad del dinero es el caso de que ya te lo hayan mandado dos veces (la primera vez y el reenvio), ¿no?

Pues es posible que tengas razón, porque sí que pedí que me lo volvieran a enviar. De todos modos el segundo tampoco llegó nunca y no tenia ni juego, ni la mitad de la pasta.

Si es verdad no es legal lo que han hecho, y te sugiero que pongas una reclamación. Ha debido de haber una confusión, es mejor que hables con ellos y aclares el asunto.
Yo he comprado en play.com 6 o 7 juegos, casi un centenar de HD dvds y Blu Rays, varios periféricos, etc. Como ya he dicho, nunca he tenido que reclamar nada porque siempre me ha llegado todo a la semana siguiente. Pero el cartero que tengo de siempre se fue de vacaciones a mediados del mes pasado y al nuevo cartero que lo sustituye no se le ocurrió otra cosa que intentarme cobrar otros pedidos de play.com (3 HD dvd a 5´45 euros enviados el mismo día que el Metal Gear 4) ya que el precio venía en los sobres decía. A raíz de esto, supongo que fue él el que se ha quedado con el juego. O si no, cualquiera de los eventuales que trabajan en correos sustitullendo a los que se van de vacaciones. Por eso no me atrevo a pedir un reenvio o cualquier otro artículo hasta que pase Agosto.
Sega Superstars Tennis : 18.99 € En el Media Markt de Sant Cugat. Yo ya tengo el mío XD

Saludos! [360º]
Este no es barato, y está algo lejos, pero si teneis que viajar, el viernes pasado, en el aeropuerto de Viena (hay una tienda de DVD´s, Juegos...etc....) , la edición coleccionista del GTA 4 y la del Metar Gear Solid, cada una por 129€.

Lo que si que estaba de oferta, en el Game del Alcampo en Almería, el Kane and Lynch a 19€ (Yo me lo he pillado y estoy encantado con el juego).

Saludos.
aciruelado escribió:Metar Gear Solid, cada una por 129€.

Saludos.
La edición especial del MGS4 la vi hace pocos días en El Corte Inlgés por 99€. Yo porque me compré el mío el día del lanzamiento que sino...
Y la edición especial del GTA4 me salió por 89€ en el "MultiMedia Markt" (el badulake del baricentro, vamos xD). Aunque claro, este sí que está agotado (me llevé el último :p )

Saludos! [360º]
A mi también me pareció muy cara, pero como se que hay por ahí algunos completistas de sagas que les interesa estas cosas....

Un saludo.
Solid.Snake escribió:Yo he comprado en play.com 6 o 7 juegos, casi un centenar de HD dvds y Blu Rays, varios periféricos, etc.

Oye SolidSnake, y aunque sea offtopic, ¿como sabes si un bluray viene con el audio en español? A veces están muy baratos, pero yo no entiendo como funcionan las regiones y mucho menos los idiomas, a ver si me indicas como informarme...

Dicho esto, y retomando lo de play, yo insisto, yo no he tenido nunca problema alguno. al073364, tal vez deberías aclarar las cosas con ellos...

Saludos...
Buenas noches el dia 3 hice un pedido en blahdvd y el dia 4 ponia shipped el caso es q aun no me han quitado el dinero del banco alguien sabe como va?graciassssssssssss
tardan unos dias en cobrartelo, no te preocupes x'D
Pues a mi me cobraron hace una semana que lo pedí, y no tienen ni stock todavía. Si no tienen el juego para la próxima semana cancelo el pedido.

¿Para cancelar has de enviarles un correo a la dirección que tiene ellos help@blah.com con el número de pedido? Es que voy a "my orders" y no veo allí ninguna opción para anularlo, ya que ni siquiera a sido enviado.

EDIT: He leido en la ayuda de blahdvd que para cancelar una orden has de ir a "My orders" y adjunto a este hay un cancelar, pero yo no veo nada.

Copio y pego:

Your are able to cancel any or all orders only before they are dispatched.

Cancel an order

If you wish to cancel an order, log in to your account where you can view “my Orders”. Adjacent to each order is a "cancel" button. By clicking the "cancel" button you will cancel the item.
yo tengo tambien hecho un pedido que me han cobrado y esta sin stock y tampoco me sale el boton de cancelar.

les envie un correo preguntandoles q pq no salia el boton de cancelar y eso y me dijeron q esq estaban mudando los datos de la web a otro servidor o algo asi, q en unos dias estaria arreglado, entonces les pregunte que si me podian cancelar el pedido ellos, y no me responden -_-
Khazar escribió:yo tengo tambien hecho un pedido que me han cobrado y esta sin stock y tampoco me sale el boton de cancelar.

les envie un correo preguntandoles q pq no salia el boton de cancelar y eso y me dijeron q esq estaban mudando los datos de la web a otro servidor o algo asi, q en unos dias estaria arreglado, entonces les pregunte que si me podian cancelar el pedido ellos, y no me responden -_-

Pues justo les estaba enviando un correo también, me dejas mucho más tranquilo. Espero que este arreglado pronto para no andar con problemas en la web y a ver que dicen, si pueden anular el pedido ellos directamente. Gracias
alguien sabe si el soul calibur IV de yesasia, el asian version trae el español?

saludos y gracias.
Buenos días

Para el que le interese ya hay stock de uncharted y ratchet en play.com, y creo que aun sigue la oferta de 2 por 35 Lerus
sabeis si alguna de estas paginas de importacion tambien vende cd's y dvd's virgenes?
si sabeis alguna pagina que no sea de estas y que venda barato lo agradeceria.
Hako_ikki escribió:
Solid.Snake escribió:Yo he comprado en play.com 6 o 7 juegos, casi un centenar de HD dvds y Blu Rays, varios periféricos, etc.

Oye SolidSnake, y aunque sea offtopic, ¿como sabes si un bluray viene con el audio en español? A veces están muy baratos, pero yo no entiendo como funcionan las regiones y mucho menos los idiomas, a ver si me indicas como informarme...

Dicho esto, y retomando lo de play, yo insisto, yo no he tenido nunca problema alguno. al073364, tal vez deberías aclarar las cosas con ellos...

Saludos...

Te he contentado por privado. Aunque ahora veo que sólo te interesan los blu rays. De todas formas donde te he indicado hay un hilo sobre ello.
Solid.Snake escribió:
Hako_ikki escribió:

Saludos...

¿Me podrias pasar ese hilo a mi tambien, que estoy muy interesado?

Mil gracias.

Te he contentado por privado. Aunque ahora veo que sólo te interesan los blu rays. De todas formas donde te he indicado hay un hilo sobre ello.
[Mod] Paquito, gracias por la cita [sonrisa]
El haze esta en play.com por menos de 28€, sabeis si viene doblado al castellano?
Solid.Snake escribió:
Hako_ikki escribió:

Saludos...

Perdon, queria citar a SolidSnake para que me pasara, si podia, ese hilo de los idiomas de los Blu-ray o juegos.

Gracias.
Tal y como estan las cosas me recomendais comprar en play.com?
Thaedus escribió:Tal y como estan las cosas me recomendais comprar en play.com?

Yo sí. Jamás he tenido problema alguno. Yo la recomiendo al 100%...

Hoy mismo he recibido un soulcalibur pedido a un amigo. Todo perfecto, como siempre... ;)

Solid, gracias por la info de los blurays... [oki]
La verdad es que merece la pena.Yo he pillado uno en el ebay de UK por 40 euros nuevo cuando aqui cuesta 65, y en esas paginas hay muy buenas ofertas. [ok]
10569 respuestas