Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

lanchazo escribió:Vale la peba la oferta d eblahdvd de 30 libras por 2 juegos? Estoy pensando pillar Lair y oblivion o ratchet , que os parece?

Claro que vale la pena.

Un pack Ratchet-Oblivion no tiene precio...

Un saludo.
Calita, hace un mes o una cosa asi, te pregunté donde creias que seria el mejor sitio para comprar el Little BiG Planet. Bueno pues he visto y me he decidido a hacer el Pre-Order en thehut.com y me ha salido con gastos de envío incluidos a 36 libras (unos 45€).

¿Que te parece? el precio creo que es buenísimo, aunque nunca he pedido nada en esta pagina, asi que espero que me digas algo sobre ellos, como van de plazo de entrega y supongo que es una pagina de fiar.

Gracias por todo, crack.
AuRoN41 escribió:
lanchazo escribió:Vale la peba la oferta d eblahdvd de 30 libras por 2 juegos? Estoy pensando pillar Lair y oblivion o ratchet , que os parece?

Claro que vale la pena.

Un saludo.

Gracia spor la respuesta ahora solo falta decidirme por oblivion o lair que no lo tengo claro
lanchazo escribió:
AuRoN41 escribió:

Claro que vale la pena.

Un saludo.

Gracia spor la respuesta ahora solo falta decidirme por oblivion o lair que no lo tengo claro

¡¡Oblivion!!

¡¡Hereje!!
¿En granada es imposible pillar tiendas que lo vendan más barato que en el corte ingles?
una preguntita para los que han comprado en BLAHDVD.com:

-Mi pedido (el metal gear 4) lleva 3 dias en pending cuando la web dice que lo tienen en stock y lo envian en 2-3 dias

-> puede ser porque mi tarjeta de credito caduque este mes?
-> tiene alguna importancia el "Issue Number" cuando registras la tarjeta? como no sabia lo que era lo dejé en blanco

gracias x las respuestas
Mahony escribió:una preguntita para los que han comprado en BLAHDVD.com:

-Mi pedido (el metal gear 4) lleva 3 dias en pending cuando la web dice que lo tienen en stock y lo envian en 2-3 dias

-> puede ser porque mi tarjeta de credito caduque este mes?
-> tiene alguna importancia el "Issue Number" cuando registras la tarjeta? como no sabia lo que era lo dejé en blanco

gracias x las respuestas

si es la primera vez puede ke tarde mas hasta ke verifiquen la tarjeta.

pusiste el numero, la fecha de caducidad, y, ¿el codigo de 3 cifras que viene por detras? si el issue number es ese numero, no te lo tramitaran, pero no se si es ese numero u otro.
Pues en murcia en saturn estaba , resistance, heaveling sword, motorstorm, orange box, nba ( nose cual es), turok, strohghold y algunos mas por 20 € xDD asi qeu aprobechad :P

PD: sorry por XD los nombres mal escritos
Akiyama escribió:Pues en murcia en saturn estaba , resistance, heaveling sword, motorstorm, orange box, nba ( nose cual es), turok, strohghold y algunos mas por 20 € xDD asi qeu aprobechad :P

PD: sorry por XD los nombres mal escritos

yo soy de murcia,,, hablas de juegos de segunda mano ? o nuevos?

gracias
Yo diría que en Saturn no hay juegos de segunda mano, corregidme si me equivoco.
[MoD] Paquito escribió:Calita, hace un mes o una cosa asi, te pregunté donde creias que seria el mejor sitio para comprar el Little BiG Planet. Bueno pues he visto y me he decidido a hacer el Pre-Order en thehut.com y me ha salido con gastos de envío incluidos a 36 libras (unos 45€).

¿Que te parece? el precio creo que es buenísimo, aunque nunca he pedido nada en esta pagina, asi que espero que me digas algo sobre ellos, como van de plazo de entrega y supongo que es una pagina de fiar.

Gracias por todo, crack.

Oye sabes si el preoder sigue disponilbe???, he mirado pero sólo lo veo a 45 libras

:S
Bueno ya me ha llegado el Folklore de thehut.com y es nuevo con su precinto oficial, vamos, sin ningun problema. Pero he visto que lo han subido de precio, esta a 35 libras ahora, cuando yo lo pedi lo pusieron a 23 libras (30 euros con el envio me costo).
Donde podria comprar el juego de las olimpiadas, el beijing este en español y baratillo nuevo... esque miro en muchas web pero tengo un cacao con los idiomas y tal y no quiero cagarla. me podrian decir de alguna web? o algo

ya no me hace falta una web.. gracias

bien edito porque acabo de encontrar un payo que vende juegos de ps3 precintados nuevos a 45e, no quiero dar datos ni nada si quereis informacion por privado os lo digo...

saludos
kusanagi escribió:
[MoD] Paquito escribió:Calita, hace un mes o una cosa asi, te pregunté donde creias que seria el mejor sitio para comprar el Little BiG Planet. Bueno pues he visto y me he decidido a hacer el Pre-Order en thehut.com y me ha salido con gastos de envío incluidos a 36 libras (unos 45€).

Gracias por todo, crack.

Oye sabes si el preoder sigue disponilbe???, he mirado pero sólo lo veo a 45 libras

:S

Joder, me has dejado helado cuando he visto tu mensaje. tienes razon, lo han subido a 45 libras, y la verdad es que unos dias antes de hacer el pre-order lo vi a 45 libras como ahora, pero despues volví a entrar y lo vi a 34.99 + 0.99 de envío y pensé que la primera vez habria sido un error, ya que casi ninguna tienda lo tiene a 45 libras (es muy caro).

Mi duda ahora es si puede que me manden un mensaje para cambiarmelo de precio o algo parecido, porque en esta pagina no te quitan el dinero de la tarjeta hasta que tienen el producto en stock. Espero que no, y si no, lo pillare en cualquiera de las otras tiendas que lo tienen a 40 libras y listo.

Un saludo y lo siento amigo.
hay un miembre de otros foros muy conocidos que vende juegos a 40,45e dependiendo el juego hay incluso mas economicos.... todo depende.. yo acabo de conocerlo y tiene muchisimos votos positivos,,,
Os comento esto porque como me habeis ayudado informandome de paginas y tal, pues lo quiero agradecer de esta forma compartiendo mi hallazgo..

si os interesa mandarme un privado y os paso la informacion ya que no se si el hombre quiere ser mencionado por aqui....

saludos y suerte
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ofertas interesantes en http://www.shopto.net

Civilization: 20 libras
Top Spin: 20 libras
Timeshift: 12 libras
Mercenaries 2: 33 libras

Y además pre-order de Little Big Planet por 37 libras con regalo de una figura sackboy de 3 pulgadas
calita escribió:Ofertas interesantes en http://www.shopto.net

Civilization: 20 libras
Top Spin: 20 libras
Timeshift: 12 libras
Mercenaries 2: 33 libras

Y además pre-order de Little Big Planet por 37 libras con regalo de una figura sackboy de 3 pulgadas

Es de fiar esta página? No me suena de nada..

A ver si trasteo un poco y me entero de cuánto son los gastos e igual me animo con el Top Spin :D

Gracias por el chivatazo!
Buenas.
Han puesto el Dark Sector a 9.93 libras en thehut. Parece un buen precio.
Un saludo.
alguno ha conseguido comprar en shopto con la cybertarjeta de la caixa? si es que no, los que hayais podido, decid con cual, please, hay que pillar esa figura como sea [buuuaaaa]
ami en shopto no me deja comprar co nal tarjeta del a caixa (la visa) ni con otra de otro banco, no se xq da error o yo k se

me lelga el msaneja la mvl pero luego la "refused" alguien sabe el xq?
Hola,

Ya se comentó en su día que la cybertarjeta visa daba problemas en shopto.net, sin embargo, eolianos con cybertarjeta master no lo han tenido. Yo soy de los que no pudo pedir el dirt cuando estaba en oferta por tener la cyber visa. He dejado de intentar meter los números, no hay forma de que me la acepte.
Saludos.
Ofertas brutales en Videogameplus.ca

A 12.50 €:

Virtua Tennis 3
Virtua Fighter 5
Untold Legends
Transformers
Tony Hawk's Project 8
Timeshift
The Darkness
Stuntman Ignition
Stranglehold
Splinter Cell Double Agent
Spiderman 3
Sonic
Soldier of Fortune
NBA Street Homecourt
Lost: Via Domus
Harry Potter
Genji
Fantastic Four
Conan
Jericho
Blazing Angels 2
Beowulf

Entre 18 y 25 euros:

Armored Core 4 - 18,7
Assassins Creed - 22
Blacksite Area 51 - 25
Burnout Paradise - 25
Call of Duty 3 - 18.7
Condemned 2 - 25
Dark Sector - 18,7
Devil May Cry 4 - 25
FiFa 08 - 18,7
Fifa Street - 18,7
Fight Night Round 3 - 25
Ghost Recon 2 - 25
Medal of Honor - 18,7
NFS ProStreet - 25
NFS Carbon - 25
NBA / NHL 2k7/2k8 - 18,7
Ninja Gaiden Sigma - 21,8
Resistance - 18,7
Ridge Racer 7 - 25
Skate - 25
The Simpsons - 18,7
Turning Point - 25
Turok - 25
Unreal Tournament 3 - 25
Viking - 25
WWE 2008 - 25

Edito:

Pre-order de PES 2009 y Alone In the Dark: 31 euros
Edición especial de Resistance 2: 49,86 €
Rock Band completo - 105 €
En BLAHDVD.COM estan sin stock de metal gear, despues de 4 dias procesando la orden me lo dicen :-? , empezamos bien con ellos, voy a esperar aver como sale.

Por cierto ando buscando el topspin barato, alguna sugerencia?, tengo esta lista de webs:
http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B0012L55PQ

Pero desconozco la fiabilidad de las mas baratas, alguna ayuda?

Un saludete
yo te paso pro privado informacion de un sitio que venden en españa pal y bastante economico ams que por las web extranjeras incluso..
Mahony escribió:En BLAHDVD.COM estan sin stock de metal gear, despues de 4 dias procesando la orden me lo dicen :-? , empezamos bien con ellos, voy a esperar aver como sale.

Por cierto ando buscando el topspin barato, alguna sugerencia?, tengo esta lista de webs:

Un saludete

En shopto.net está a 19.90 libras el top spin, no lo he visto más barato y es una tienda de UK
calita escribió:
Mahony escribió:En BLAHDVD.COM estan sin stock de metal gear, despues de 4 dias procesando la orden me lo dicen :-? , empezamos bien con ellos, voy a esperar aver como sale.

Un saludete

En shopto.net está a 19.90 libras el top spin, no lo he visto más barato y es una tienda de UK

Registrar una tarjeta de shopto es casi mision imposible, lo intente con una visa electron y una master card [+furioso]
Alguien sabe en Videogameplus.ca que versiones son? USA? Que portadas tienen?
Y de gastos de envio cuanta pasta?

GRACIAS
Keroro escribió:Alguien sabe en Videogameplus.ca que versiones son? USA? Que portadas tienen?

GRACIAS

Son juegos USA, con sus portadas americanas evidentemente (a veces también traen manuales en francés)

Los gastos de envío y tiempos de entrega:

All Items are shipped via airmail and usually ship out 6 to 48hrs after order is received unless its a preorder item than it will be shipped day of release. Arrival time should be anywhere from 1 to 14 business days. Postal delays can increase delivery times. If you occur longer shipping times contact your local post offices and customs offices.

USA & International shipping rates are $6.99 cdn per game title (ie PS2 videogame title) which is equivalent to $5.75us , 3.05GBP , 4.46Euro this rates changes according to the exchange rate on the day you purchase your item. Larger Items such as consoles and controllers, and PC Games have higher shipping costs due to their weight. Please proceed to checkout to see the shipping costs.
calita escribió:
Keroro escribió:Alguien sabe en Videogameplus.ca que versiones son? USA? Que portadas tienen?

GRACIAS

Son juegos USA, con sus portadas americanas evidentemente (a veces también traen manuales en francés)

All Items are shipped via airmail and usually ship out 6 to 48hrs after order is received unless its a preorder item than it will be shipped day of release. Arrival time should be anywhere from 1 to 14 business days. Postal delays can increase delivery times. If you occur longer shipping times contact your local post offices and customs offices.

USA & International shipping rates are $6.99 cdn per game title (ie PS2 videogame title) which is equivalent to $5.75us , 3.05GBP , 4.46Euro this rates changes according to the exchange rate on the day you purchase your item. Larger Items such as consoles and controllers, and PC Games have higher shipping costs due to their weight. Please proceed to checkout to see the shipping costs.

Pedazo web esa, la acabo de descubrir. El Force Unleashed sale a 42 €, y lo más barato que lo había encontrado era a 39 € en una tienda asiática.
Desde luego vale la pena comprarlo ahí, prefiero caja y manual en inglés que con caracteres asiáticos XD.

¿Alguien ha comprado ahí?

Saludos.
y en videogame plus el pro 2009 al ser de usa vendra en español?
DCSkate escribió:y en videogame plus el pro 2009 al ser de usa vendra en español?

supongo que si viene en español, sera en latinoamericano.
cherves85 escribió:
DCSkate escribió:y en videogame plus el pro 2009 al ser de usa vendra en español?

supongo que si viene en español, sera en latinoamericano.

El PES 2008 USA estaba en español según se posteó en el hilo de juegos importados. Probablemente el 2009 siga igual.
MAKELEKEKULE escribió:
calita escribió:

GRACIAS

Pedazo web esa, la acabo de descubrir. El Force Unleashed sale a 42 €, y lo más barato que lo había encontrado era a 39 € en una tienda asiática.
Desde luego vale la pena comprarlo ahí, prefiero caja y manual en inglés que con caracteres asiáticos XD.

Saludos.

en GAMEHUBS lo tienes por 37 euros y caja y manual en ingles tambien.
MestasDeejay escribió:
MAKELEKEKULE escribió:
calita escribió:Son juegos USA, con sus portadas americanas evidentemente (a veces también traen manuales en francés)

Saludos.

en GAMEHUBS lo tienes por 37 euros y caja y manual en ingles tambien.

Está agotado por el momento
Saludos.[/quote]

en GAMEHUBS lo tienes por 37 euros y caja y manual en ingles tambien.[/quote]

Está agotado por el momento[/quote]

A lo mejor os lo puede conseguir un chaval que conozco que vende a 45 nuevos.... si quieres te paso la info por privado...

saludos
Joson escribió:Saludos.

A lo mejor os lo puede conseguir un chaval que conozco que vende a 45 nuevos.... si quieres te paso la info por privado...

saludos[/quote]

si no me equivoco aquello de los juegos a 45 napos terminó hace unos meses.
yo sigo consiguiendo.... gracias a un chaval por internet..
saludos
Necesito datos sobre the hut. Si es de confianza y cuanto suelen tardar.
No queria usar un hilo nuevo para preguntarlo asi que lo pongo aqui, espero que no os importe.

Otra cosa mas, en que se diferencian estos dos:

http://www.thehut.com/hut/8608886.product

http://www.thehut.com/hut/9989158.product

Porque a simple vista solo veo cambiada la portada, y si el precio es el mismo preferiria la caratula normal. Lo pregunto porque en play.com y blahdvd los juegos platinum que tienen la carcasa normal son de segunda mano. .
Joson escribió:Saludos.

saludos[/quote]

hola Joson,

Yo estaría interesado, me puedes pasar la info por mp??
Muchas gracias y saludos,
Otro que está interesado en el contacto de 45 €, si puedes mandame un privado :)

Respecto al Rockband de videogamesplus.ca sabeis cuanto cuesta que te lo envíen a casa?? Y el Guitar hero ??

El pack ese del rockband que lleva bien bien, es que me hace gracia, pero realmente no conozco si es el pack completo,etc... Gracias! [chulito]
John_Doe escribió:Necesito datos sobre the hut. Si es de confianza y cuanto suelen tardar.
No queria usar un hilo nuevo para preguntarlo asi que lo pongo aqui, espero que no os importe.

Porque a simple vista solo veo cambiada la portada, y si el precio es el mismo preferiria la caratula normal. Lo pregunto porque en play.com y blahdvd los juegos platinum que tienen la carcasa normal son de segunda mano. .

uno es el normal y otro es platinum, o sea caratula cambiada y la serigrafia del disco tambien. Aparte supongo que las instrucciones seran en blanco y negro (no se si las originales tenian color porque no tengo el resistance). Moraleja, pillate el normal como es logico.
goodgod escribió:
John_Doe escribió:Necesito datos sobre the hut. Si es de confianza y cuanto suelen tardar.

uno es el normal y otro es platinum, o sea caratula cambiada y la serigrafia del disco tambien. Aparte supongo que las instrucciones seran en blanco y negro (no se si las originales tenian color porque no tengo el resistance). Moraleja, pillate el normal como es logico.

Pero no es de segunda mano no?, porque me parece raro que tengan el mismo precio
John_Doe escribió:
goodgod escribió:

Pero no es de segunda mano no?, porque me parece raro que tengan el mismo precio

No, es nuevo. Pero lógicamente han de reducir el precio de la edicion normal si quieren deshacerse del stock restante.
AuRoN41 escribió:
John_Doe escribió:
goodgod escribió:uno es el normal y otro es platinum, o sea caratula cambiada y la serigrafia del disco tambien. Aparte supongo que las instrucciones seran en blanco y negro (no se si las originales tenian color porque no tengo el resistance). Moraleja, pillate el normal como es logico.

No, es nuevo. Pero lógicamente han de reducir el precio de la edicion normal si quieren deshacerse del stock restante.

Muchas Gracias a los 2 [oki]

Salu2! [beer]
me podeis recomendar alguna web para pedir los siguientes juegos?
top spin 3 (shopto no me deja pagar con targeta , o yo no se como hacerlo?)
Lair
oblivion
Estos estan baratos tambien en españa vale la pena importar?
lanchazo escribió:me podeis recomendar alguna web para pedir los siguientes juegos?
Lair
oblivion

Sinceramente para comprar el Lair y el Oblivion no importaría. El Oblivion GTYE está a punto de salir en platinum y lo verás pronto en el Game a 27 euros. El Lair creo que rebuscando lo puedes pillar en España por 29 €, +-

Te evitas la incertidumbre de si te llega o no te llega, tarda mucho o tarda poco....no los ibas a pillar mucho mucho más barato.

Mírate el Top Spin en blahdvd o play.com en UK ó en videogameplus.ca en Canadá
lanchazo escribió:me podeis recomendar alguna web para pedir los siguientes juegos?
Lair
oblivion

En Play.com el Tp Spin a 42 pavos, y el Lair a 21. Así que al menos esos 2 creo que merecen la pena
Nazgul Zero escribió:
Lair
oblivion

En Play.com el Tp Spin a 42 pavos, y el Lair a 21. Así que al menos esos 2 creo que merecen la pena

con gastos?
lanchazo escribió:
Nazgul Zero escribió:
Lair
oblivion

con gastos?

deber serlo, porque play.com no cobra por los gastos
Lair
oblivion

El Lair estaba a unos 21 g.i. en blahdvd me parece.
10569 respuestas